Clan Perras

1, 2, 3, 4, 546
CLAN PERRAS




Imagen


NUESTRA WEB


Gracias a Zemas ya tenemos pagina propia, con todo tipo de secciones mas las que estan por llegar.. una gozada. Pincha en la imagen para ir a ella.

Imagen


-.MIEMBROS.-


Imagen




_______________________________________________________


Este hilo ha sido creado con el objetivo de tener un punto de encuentro entre los miembros de este (por ahora) pequeño clan.

La idea es utilizarlo para hacer las quedadas para cualquier juego que tengamos , y organizar pequeños campeonatos entre nosotros a modo de torneos cortos (que empiezen y acaben en un mismo finde).. asi como para cualkier otra cosa, consultas, consejos, parloteo.. etc.

Como estamos empezando, y para que se pueda organizar todo bien desde el principio, este hilo es solo para los miembros que ya son del clan, y por ahora no admitiremos nuevos ingresos.

Y para empezar, que todas la perras vallan posteando para presentarse.

Poned vuestro ID de la PS3... y vuestro catalogo de juegos que tengais, pero que tengan modo on-line, osea, si teneis el uncharted por ejemplo, ese no hace falta que lo pongais, solo los que tengan online, incluso si es de la store.

En este clan queremos que prime por encima de todo la diversion y el cachondeo, y queremos conocer a las perras con las que nos juntamos, asi que minimo una foto por cada uno,poned de donde sois, edad, y cualquier cosa que os de la gana para conocernos un poco mas.

Conforme vallais posteando irè organizando el hilo, y encuanto estemos todas la perras empezará el show.. [beer]

Y bueno, aportad tambien cosillas.. no se.. el himno ya lo tenemos, [qmparto] .. pero por ejemplo un logo para el clan, o un userbar de esos, o una imagen mas currada para la "portada" del hilo, etc...

Y.. quien de vosotros se va a pillar el GT prologue?.. [+risas]

Talueeeeeeeeeee.
hola colegas por fin tenemos nuestro peqeño rinconcito [ok] [bye]

en primer lugar saludar a borrero por aver se currao el hilo y el pedazo de portada parami perfecta [flipa]

bueno no tengo mucho tiempo hoy mañana posteare con mas tiempo un saludo y espero qe bayan pasando todas las perras cuanto antes,para empezar el foro con fueza. [bye] [bye]

mi nombre de pila es enrique luis( nada de risas ee) :P :P [buenazo] y soy de huelva(almonte)tengo el unreal,army of two,formula1, motor estorm,fifa 2008,call of duty,pro 2006 play2,teken5 onlain,warwar.
Señores Wenas soy el Cheju: (VALENCIA) edad 30 años
Haber si empezamos con el tema del formula 1,
Aqui estoy para lo que pueda ayudar,ya sebeis contar con el cheju.
[uzi]
____________________________________________________
Juegos PS3 : PES08,Call of duty 04,Formula 1, Motor strom,Resistencia.
Futuros: Gt5 En proyecto.
Ps2: PES6
__________________________________________________
Un saludo..
PRRASSSSSSSSSS
Aquí lo tenemos ya!!!
Weno,...yo soy uno de los coFundadores de este/nuestro Clan

Mi nombre es Dani,tengo 26 primaveras [sonrisa] ,soy de Huelva ,soy cuidador de PERRAS y en mi tiempo libre masco chicles [fumeta]
........................................................................................................
IDPSN: dani_4life
Juegos PS3 online: Formula One,PES6(PS2),PES2008,Call Of Duty4,Tekken5,Warhawk
Tengo micro
Eye Toy3 ;(en un futuro muy cercano)
........................................................................................................
A todas las perras ,id posteando.
BUENAS, PERRAS!!!!

Bueno, soy Fernando, 31 años y soy de Valencia.
Profesion: Mecanico de camiones y estoy hasta las pelotas de repararlos, juajuajua.

Juegos: F1, Call of duty4 y Motor storm. [+furioso]

Soy novato y no me aclaro para insertar mi imagen. Me lo expliken.


Espero directrices del campeonato F1, que espero que sea pronto ya que la llaga del dedo se me esta enfriando, juajuajua.

Un saludo y baila el chiki chiki, perrea perrea!!
Nas perras.

Pues aqui estamos, dispuestos a dar 'ladridos' alli donde seamos reclamados.

Mi nombre es Carlos con nada menos que 37 lunas, el abuelo?.
Mi nick Zemas
Trabajo, pues algo, pero sin estresarse. (Programador&Design)
Games : Duty - Pro (6 - 2008) - F1 - warhawk

Esta semana santa, como al final no me muevo.
Planteare una pagina web, para nosotras, PLANETA PERRAS.

Que usaremos para los resultados, fichas de las perras y demas cosas que vayan surgiendo, y dejaremos este foro, solo para los comentarios y demas cafradas que se nos ocurran.

Podemos ir perfilando el campeonato de F1 ya, para poder empezar cuanto antes. Habria que empezar por el dia al que nos viene bien correr a todos, asi como los horarios.
Por mi en finde y a partir de las 22 horas.

Bueno a ver si se animan los que faltan.

Ladridos pa todos !!!!


Edito :
Echarle un vistazo a este video, no tiene desperdicio, flipante!
http://youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
Muy buenas PERRACAS!!!!
En primer lugar quiero felicitar a BorrerO por haber creado esta pedazo de pagina y muy especialmente a kike por haberme guiado hacia la senda de esta pedazo de pagina o hilo o como se llame COJONES!!! [+furioso]

Mi nombre es Antonio soy de Bonavista, para los incultos que no sepan de geografia a las afueras de este pedazo de barrio esta Tarragona y como no San Pedro y San Pablo que viene a ser como Las Barranquillas y Las cien mil viviendas ehhh zemas, es broma. [reojillo].Tengo 30 años y trabajo en una fabrica que hace piezas de motor juntas, culatas, etc... su nombre es ELRING KLINGER S.A.

Los juegos que tengo online son:CALL OF DUTY, GUITAR HERO III y PRO EVOLUTION 8 (una puta mierda online)
Los que caen seguro este año: GRAN TURISMO 5 PROLOGUE Y GTA IV
Estoy pensandome en comprar el FORMULA 1 EDICION si lo consigo de segunda mano para jugar el proximo campeonato.
Y por ultimo METAL GEAR que sale en junio tiene muy buena pinta pero habra que verlo.

Si alguien tiene otra suguerencia sobre mas juegos que esten bien para jugar online que lo comente.

Pues nada me despido con un saludo a todas las PERRAS y para mi el logotipo del clan tendria que ser Don RODOLFO CHIKILICUATRE el inventor de nuestro ya famoso y aclamado por las masas himno del CHIKI CHIKI
Buenas perras ayer apenas tuve tiempo pero hoy me voy a revolcar [mad] [mad] ,
bueno como ya sabeis mi nombre es enrique (quique para los colegas)tengo 37 primaveras y tengo qe reconocer qe estoy enganchaoo en este mundillo de los videojuegos [agggtt] [agggtt](PERO ME ENCANNNTTAAAA) [sati]

esperamos ansiosos la paguina web seria la ostia [flipa] [flipa]

yo soy un negao en esto,zemas tu si qe sabes.ya nos explicaras como podemos enviar las fotos ein?

yo soy un umilde currante trabajo en una puta empresa de pintor,mis aficiones son como ya sabeis los video juegos,el furgol y tambien me gusta el dibujo y pintura q se meda bien,aunque lla ni me acuerdo cual fue el ultimo cuadro qe pinte :?

bueno espero qe cuanto antes iniciemos los distintos campeonatos d formula ya qe la peña lo pide a gritos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso]

yo propongo que ahora qe biene las vacaciones de semana santa se pueden acer cosas entre otras un campeonato corto del call of duty x parejas.entre el jueves,viernes y sabado.de los doce qe somos pues elegimos las parejas(aunque despues podams cambiar para qe este la cosa mas igualada)y mientras qe dos parejas compiten en los modos qe elijamos todos los de mas estamos mirando . XD XD XD asta llegar nuestro turno ,pienso qe seria divertido y lo pasariamos chachi [fumando] [beer] [beer] .uno apuntaria los puntos obtenidos de las parejas y ariamos la final el domingo.

COMO LO VEIS (podemos [discu] discutirlo en el duty) [poraki]
He actualizado el hilo con las fichas de los que van posteando. A los que le falten datos por rellenar que los vallan dando.. las fotillos podeis postearlas aqui o por privado.. y quien no sepa como subirlas que me las mande por la play.

Ahora toca presentarme a mi... XD

Mi nombre es Francis, o Fran, o Curro, o Paco.. (si, al final ese paco que todo dios busca voy a ser yo...!!!).. [+risas]

Soy de Almonte (Huelva).. de donde la Virgen del Rocio... VIVA!!!
Tengo 27 tacos, y subiendo. Trabajo en lo mismo que Quique, pinturero de brocha gorda.. Y para quien no lo sepa, Dani_4life y yo somos hermanos, y Quiquelopez es nuestro tito.. jj.. hermano de nuestra madre y mas viciao que los dos sobrinos juntos.. [+risas] ... es broma.

Zemas.. cuentanos algo de esa pagina web.. como lo llevas?. Si puedo echarte una mano cuenta conmigo. Por cierto.. tremendo ese video.. como se lo curran, y que descojone.

Si antes del Jueves todas las perran han posteado podemos empezar algun torneillo este mismo fin de semana. Del juego que querais, aunque para que participemos todos creo que va a tener que ser del Duty.

Asi que ya sabeis, postead todas yaaaaa.

Saludos.


EDITO:

Sigo editando el mensage principal.. a ver que os parece la nueva portada.. con colaboracion de Dani y atendiendo a la propuesta de Empi.

Podemos empezar a organizar un campeonato del formula para los que quieran participar. Podemos hacerlo en plan corto o en plan campeonato completo. Dependiendo de cuantos seamos se puede hacer de varias formas. El online del Formula solo admite un maximo de 11 jugadores en la misma carrera, creo recordar.. asi que si somos mas podriamos hacer dos "divisiones" con ascensos y descensos.. asi repartiriamos el nivel de cada uno.. o un campeonato por parejas, cada pareja una escuderia.. con dos mangas, uno por piloto, o turnandose los circuitos..etc..

Pero antes de nada tienen que postear todos los que quedan, saber cuantos tienen o tendran el juego, y cuantos quieren participar.

Venga, que aun faltan muchas perras por pasar por aki.

Saludos
Ai q ver la cara de pena que tiene los perritos.Pero q monos q son.Jajajajajaja
Hola PERRAS me llamo Jesus conocido como BadSnake. Soy de un Pluebo de Sevilla llamado Carmona. Quiero felicitar a Borrer0 por ese peazo de portada con eso perritos tan monos, Tengo treinta primaveras [fumando].

Mis aficiones Jugar, Jugar y Jugar. [oki] [oki] [oki] .... Aaah... Y mi equipo del alma el SEVILLA FC.

Currelo de agricultor, o sea criar tomates.

Los juegos online que tengo son: Call of Duty 4 , Army of two, Unreal Tournament 3 ,Pro evolution 6, Warhaw, Teken online.

Haber si un dia quedamos todas las PERRAS para pegar unos [uzi]

Un saludo a toda la peña de las PERRAS y bailemos el chiki chiki que mola mogollon . [beer]

Aqui mando mi foto.
juaaa juaaaa juaaaaa q me tronchooooo [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] la portada borree las clabaooo [tadoramo] [tadoramo] vamos vamos q ya van qedando mens PERRASSS !! [beer] [beer]
Leches con la Foto , ahi mando otra vez la foto [+furioso] ke no la adjunte bien enenante

Adjuntos

Ya esta el hilo actualizado con la ficha de BadSnake.. Ya quedan menos perras por pasar.

Donde anda Xilfe????

Tambien faltan Milindri, Chemax, cuetecillo, talegas, ... quien mas?
Jajajajajaja Por fin tenemos hilo del CLAN PERRACAS!!!!!!
Buen trabajo como siempre Borrero.
Bueno al lio

Mis datos son

Nombre: Felix
Profesion: Chispas
Procedencia y residencia: Asturies ¡VIVA LA SIDRA!!!!!!
Edad: 32 y subiendo (vamos, como todos jejejeje)
PSNID: XilFe
Nick EOL: XilFe
Contraseña: ********* :Ð :Ð :Ð
Juegos: F1 2006 CE, COD 4, WarHawk
Proximas Adquisiciones: GT5 Prologue
Horario de juego: Fines de semana despues de las 22

La foti...... Vale la del F1 ¿No?

Este finde nos podiamos hacer unas pachanguillas al F1 en Malasya con lluvia ¿os apetece?

Enga nos vemos!!!!!!!
Lo primero decirle a borrero que estoy disponible fines de semana
y entre semana cuando no trabajo ni duermo,ni como jajajaja

Lo que ha comentado kike de partidas en el duty dos contra dos y el resto espera a mi me gustaria probarlo, seria como lo que le va a pasar al barcelona el jueves contra el valencia, que lo eliminan y se acabo AMUNT VALENCIA

Lo de la partida contra el clan FOX es casi seguro que sera para este finde no el proximo, sobre las 00:00h del sabado o domingo, ya veremos.

bueno os dejo que me voy al tajo dewwwwwwwwwwwwww
Hola perracas, perdonar por el retraso pero la fumada de la noche pasada me impedía leer los mensajes con la seriedad requerida [sonrisa]
Mi nombre es Esteban y soy de Tarragona, trabajo en una empresa de suministros de recambios para coches y tengo 31 años.
Mis juegos online ahora mismo son el CALL OF DUTY 4, FORMULA 1, POKER TEXAS, BURNOUT, MOTORSTORM, PRO6 Y EL HARWAU.
Mi horario de juego es por las noches a partir de las 9.

Solo decir que os lo habeis currado (borrer0 ya me dirás como cuelgo el careto jijiji)

Nos vemos online PERRAKAS!!!! XD
Buenas Noches. Que chulo el foro este de Los Perras, posiblemente el mejor CLAN del Call of Duty 4 de España, q digo de España DEL MUNDO!!! Por cierto acabo de actualizar hoy el juego, alguien puede decirme q mejoras aporta este nuevo parche??? Decir q, por lo menos, la conexión me ha ido hoy bastante bien, aunq no he probado lo de invitar colegas q es lo q mas guerra suele dar. Bueno perras, menudas fotos!!! se ve q somos tios elegantes. Yo voy a indagar un poco por aqui q me acabo de hacer usuario ahora mismo y ando algo perdío. Esto de los foros no es lo mío pero bueno... A ver si organizamos algun torneillo chulo o similar para descargar un poco de adrenalina. FELIZ SEMANA SANTA A TODOS Q LO PASEIS PIRULETA! Hala adiooo!
-Bueno esperaaaaa talegasss, ya q estas dinos alguna cosilla sobre ti, no?
-Es verdad. Ahi van mis datos pechonales [maszz]

Nombre: Rober
Profesión: Camareroooooo, una de meroooo!!!
Ubicación: Guadalajara (ESPAÑA, no méxico) ;)
Edad: 25, no se admite rima [burla2]
PSN ID: talegas1982
Juegos On Line: Call of Duty 4, FIFA 08, TEKKEN On Line

VAMOS PERRAAAAS. QUE NO DECAIGAAAA!!! BYE!

La foto la mando x aqui??? Supongo... Ni Zorr... Ni Perra idea.
h HOLA PERRACAS CUETECILLO entrara despues T ESPERAMOS(DAT PRISSA) estar atentos en el hilo ,aver si de hoy no pasa para preparar el campeonato del duty ,para sabado noche [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] HOY POSIBLEMENTE ENSALLOS [ok] [ok]
Eeeeeeee!!! Wenas perras k tal estamos??? Ya tenemos un sitio bueno jejeje

Bueno pues mi nimbre es pablo y soy conocido en la play como Cuetecillo, tengo 16 años y soy el mas pequeño d tos no??? Bueno pekeño pero maton jeje. Soy d jaen capital y mis juegos online son: motor store, Formula, Call of duty y PES 2008. Se q son pokitos pero iran aumentando jeje. Bueno me despido y ave si examos unas partiditas a lo k sea. Aquí mando mi foto dew
ratataaaa

Adjuntos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Esto marcha!!!!! Ya estamos doce.Aun falta Chemax, si le veis por el Duty dadle un toke [toctoc] y decidle que se pase por aki .

De los doce que estamos veo que somos 9 con el Formula, si chemax tambien lo tiene seremos 10. Asi que... os hace una kedada para esta noche en el formula???.. no hablo de campeonato, solo pachangas como primera toma de contacto para conocernos en pista aver como nos portamos. Que tal sobre las 23:00?? Podemos poner en este hilo donde estará la partida y la contraseña para entrar. Os animais? Hechamos unas carreras y mas tarde nos vemos con los demas en el duty. [uzi]

Por otra parte, podemos ir ya perfilando el primer torneilio Call of duty.. somos ya doce mas chemax. Podria hacerse para este finde. Los que quieran participar que vallan posteando para apuntarse y dependiendo de cuantos seamos lo hacemos de una manera o de otra, con grupos de cuatro, o de tres, etc..

Y si alguno quiere un torneillo o quedada para otro juego, pues que lo proponga aki mismo... ya sabeis, para eso esta pensado el hilo.


Se me olvidaba.... Ferran y Milindri.. si no sabeis como subir vuestros caretos, podeis pasarmelo por la Play3 y yo los pongo.

Saludos Perras!!!!!!!!
hola de nuevo perracas x mi dabuten asi nos calentamos para este finde en el formula con alonsito [buenazo] alas 11 es muy pronto para mi pero me puedo incorporar mas tarde,asi q sin problemas [burla2] .y lo del duty pues chachi qe tengo muchas ganas lo ablaremos en el chat.y podemos ensallar asta el sabado para qe esten todos lla qe algunos no pueden x curro.

la contraseña para el formula creo qe deveria ser siempre la misma qe os parece,ALONSO,en mayuscula
Yo esta noche me apunto a lo que sea porque estaré en casa, no creo que salga. Lo del sábado noche lo tengo más complicado pero bueno, estaré al loro en el hilo...

Cuelgo akí la afoto Borrer0 :Ð


EDITO 1:

Yo la expansion del Guarjao no la tengo pero si se ha de pillar se pilla [looco] no me importaría retomarlo otra vez jijiji

EDITO 2:

Borre0 mamón, me has dejado la cabeza reducida, parezco un jíbaro al lado de vuestros cabezones [jaja] jajjajjaja

Adjuntos

Actualizado Milindri.

Pues eso.. esta noche quedada al formula, contraseña de la partida ALONSO.. a la hora que querais, yo podre estar a partir de las 23:00 casi seguro, el primero que entre que cree la partida y lo postee aki.

Los que se vallan apuntando para el Duty que digan sus horarios posibles.

Yo me apunto, y horario todo el finde a partir de las 23:00.. aunque el sabado seguramente no sea hasta despues de las doce de la noxe.

Y una preguntilla mas.. de los que tengan el WarHawk.. cuantos se han pillado la expansion?

Saludos
Nas Perras

A ver que cosechamos esta noche.

Para ir abriendo boca del Gran Turismo que esta a la vuelta de la esquina.
Al cual parece que le han confirmado chat de voz y carreras privadas.
Os dejo un video para que os hagais una idea de lo que viene.

Ferrari F2007
http://www.gtplanet.net/?bcpid=1459208169&bctid=1463323938

En combinacion con el volante GT25
http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

Circuito de Fuji
http://www.youtube.com/watch?v=rBKaVYkACoE&feature=related

Una carrerilla
http://www.youtube.com/watch?v=oejCyi1DWFY&feature=related



Ladridos pa toas

EDITO :
Hora 23:12 Partida creada Formula 1
Sala Tamburello
Pass ALONSO

Vamos q nos vamos
hola PERRAS quetal como anda la cosa comunicarme en que quedais del torneo del duti.los domingo no puedolll viernes y sabados si pero este viernes alomejo no motivo la casa aver si la termino de una puta ves. nosvemos un saludo
Milindri escribió:
Borre0 mamón, me has dejado la cabeza reducida, parezco un jíbaro al lado de vuestros cabezones [jaja] jajjajjaja


JAJAJA... es que si no no se te veian las rastas... XD ...

Lo de la expansion del warhawk era para saber cuantos la teneis, si no la tienen muxos y no hace falta para jugar entre nosotros no pasa nada.. yo tampoko la tengo.. pero taria bien una quedada para ese juego, que lo tengo al pobre abandonao.


Aver si os animais a ese torneillo del duty.. Quiero saber cuanto antes cuantos vamos a ser para ir pensando como hacerlo.. si podemos lo hacemos este sabado.

Y Kike, tio, que ta dao a ti con lo de que sea por parejas... eso mejor para el army no???.. que en el duty lo que mola son las guerrilas de 4 vs 4 en adelante. :-)

venga perras.. talueeeeeeeee...
wenas peña me dijo quequelopez que estabais creando un buen grupo de perras pues aqui llega otra perra en celo con ganas de dar guerra jeje espero no aver llegado tarde. gracias quique por el aviso un saludo a todos

bueno mi id :destroyer_evil
juegos online:formula 1,motorstorm,call of duty,burnout paradise,need for speed,warhawk con la expansion,resistance
hola perras ya tenemos a otra perra colega qe se quiere unir anuestro clan x mi estoy d acuerdo qe entre cuanto mas seamos mejor bien benido destroller.buenas partidas anoche. [uzi] :-p .por otro lado aver si hoy decidimos ala hora qe jugaremos el mini campeonato del duty mañana sabado,para saber con cuantas perras contaremos.podeis ir confirmando asistencia.saludos [beer]
Destroyer, vienvenido al clan,

al chemax le he mandado un mensaje por la pley con la direccion del hilo.

Zemas como llevamos esa paginilla, ya te has puesto...ya diras argo.

Xilfe ese tio del video mejor que no nos lo encontremos como enemigo porque no veas como se pone,

bueno voy ha echar una partidica ha ver si hay alguien por ahi


Mirar este:
VIDEO

La peña se va a cargar el ONLINE del COD4 con la mierda de los chetos.. :-(

Fijaos como van los lanzagranadas con munición infinita [lapota]
Pero esos chetos ya no van con la nueva actualizacion..no?

Espero que no, porque como vallan y la peña empieze a usarlos se jodio el on-line del duty y seria una lastima.

Bueno, que pasa que casi nadie confirma si quiere o no estar en el torneillo del duty este sabado?

Vamos aclarando un poco como sera.. Lo haremos en plan equipo 1 vs. equipo 2.. en partidas privadas.. dependiendo de cuantos seamos seran 4 vs. 4... 6 vs. 6... etc.. Si fueramos impares pos un ekipo le tocara ser uno menos. La makina se encargaria de agrupar a las perras. (al empezar la partida eligiendo asig.Automatica) Jugariamos tres o cuatro partidas.. a saver: Buscar y destruir, duelo por ekipos, cuartel general, dominacion..(mapa.. al azar, o como kerais). Cada partida la misma mekanica.. elegimos "asignacion automatica" para que la makina nos empareje al azar.. asi vamos variando nuestros compañeros en cada partida. Los limites de puntos y de tiempo podemos debatirlo aki antes.

Al acabar cada ronda, se anotan 2 puntos los jugadores del ekipo vencedor y un punto los del ekipo perdedor.. y al acabar todas las rondas se suman aver como han quedado cada uno en la clasi general.

Como lo veis??.. vale asi o lo preferiis de otra forma?

La hora supongo que una hora bien entradita en la noxe nos vendria bien a todos.. las doce por ejemplo?.. o a las 1:00??.. Aqui somos perras nocturnas asi que no creo que haya problemas no?

Por ahora han confirmado:

Borrer0
Dani_4life
Zemas
Quiquelopez
BadSnake
Milindri..(puedes al final o no ?)

Alguien mas?

Y un puntillo de seriedad.. vereis, como en todo para que se haga bien y no sea un caos ha de haber normas y sanciones .. Confirmar asistencia para un cierto torneo y no presentarse sin avisar antes seria motivo de sancion.. tarjetita amarilla de premio [+risas] [+risas] .. ya pensariamos que conyevaria esa tarjeta.

Bueno, posna.. id posteando.

Saludos perras
CONFIRMO PARA JJUGAR AL DUTY
Yo como no quiero sanciones ratataaaa digo de antemano que no creo que el sábado por la noche este operativo, no obstante si por lo que sea pudiera, lo avisaria antes en el hilo [fumeta]
confirmo para jugar al duty el sabado x la noxe.lo mas seguro k a las 1 o x ay ok?esperadme y no os vallais perras!!!!! [borracho] ratataaaa [uzi] y tios como se ace lo del lanza granadas infinito? bendito el tio k la tenga.nos vemos esta noxe en el duty dew
Yo no creo que este hasta tan tarde en el Duty, que el domingo hay que madrugar pa ver la carrera
PUES CLARO QE ESTARE QE CREIAIS PERRAS ALA 1:OO (tempranito heee)qe bien qe empieze los ensallos en el duty [plas] ,esperemos no encontrarnos un asesino como el del video [mad] [mad] [mad] ,

PORCIERTO alas 7 de la mañana en RADIO PERRAS para seguir y apollar a alonsito,y empujandolo en su camino ala VICTORIA en malasia. [flipa] [flipa] .la conexion en radio perras en la sala chat del duty.chaoo
que pasa PERRAS el sabado nos vemos en el duti [uzi]para el torneillo que seguro que lo vamos apasar de miedo [sati] buen asta luego colegas [beer]
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo q vivía un hidalgo de los de lanza en astillero... Bueno, a lo q vamos. Que sí, q mañana estoy a las 12- 01 con el Duty a tó trapo [plas] Digo esa hora xq lo mismo mañana me toca currar por la noche en el restaurante pero lo mismo no, depende s¡ hay o no reservas. Si no me toca currar a las 12 o antes estaré ya pegando unos tiros. Eso de los cheats no me mola ni un poquito. Aún recuerdo mis vicios al Medal of Honor Heroes de PSP y esos tíos q iban por los cielos volando de un lado a otro del mapa masacrando a la peña. Los pillaba yo en la calle... Bueno, veo q somos más PERRAS, q bien. Q digo yo, lo mismo se podía unir a nuestro clan alguna PERRA "PERRA" es decir, alguna mujerona de armas tomar. ¿Conocéis alguna con el Duty? y si encima esta disponible y esta güena mejor q mejor (joer, esto suena a friki pajillero desesperao jajaja [babas] Bueno, no escribo más q luego sube el pan. Voy a echarme unas partis. NOS VEMOS!!! [uzi]
Recuento de personal:

Borrer0
Dani_4life
Zemas
Quiquelopez
BadSnake
Enpiltrador
cuetecillo
talegas1982


Xilfe, venga perra.. luego nos ponemos el despertador y nos juntamos en "radio Perra".

Milindri, ok.. estaremos atentos por si al final puedes.

Por ahora somos ocho. Partidillas de 4 vs. 4.. ta bien.

Me comentaba antes el brother de que preferia un torneo algo mas amplio, hacer los grupos y jugar varias rondas. Pero el sabado es ya mañana, y con tan poko tiempo no se puede organirar algo serio. De todas formas, creo que eso es lo que queremos todos,.. yo el primero..
[fumando] .. asi que en cuanto nos pongamos las pilas se planea todo y se hace..ok?

Taluego perras.. nos vemos esta noxe y suerte para Alonso en la calif... que le hace falta.
wenas yo tampoco creo que pueda jugar al duty tan tarde ya que saldre de fiesta y no estare saludos
Ese Clan Perras jejeje saludos a los miembros y sobre todo a la mitad de tarragoninos que hay en el,yo tb soy de la tierra XD
Yo ya pertenezco al Clan Paketes,osea que a ver si algun dia coincidimos Paketes-Perras y nos hechamos unas risas XD
Saludos!!!!
NeS_QuiKY escribió:Ese Clan Perras jejeje saludos a los miembros y sobre todo a la mitad de tarragoninos que hay en el,yo tb soy de la tierra XD
Yo ya pertenezco al Clan Paketes,osea que a ver si algun dia coincidimos Paketes-Perras y nos hechamos unas risas XD
Saludos!!!!


nes, coincidir, o ganarles jejejejeje

pos lo k a dixo nes, aver si nos examos un torneillo o algo, k pokos acemos los PKT's!!!

salu2
buenos dias perras al final no conectyr en radio perras ,taba muerto d sueño q parecempos murcielagos ( ¬_¬ ALMAS DE LA NOCHE)no pude ver la clasificacion d alonsito aver si la echa en diferido aun no se nada,espero llevarme una sorpresita [cartman] [jaja] esta noche qe toca duty,formula,furgo.aver qe deciis. [comor?] [comor?] [beer] [beer]

que ganas tengo de qe llege el HOME O COMO SE LLAME,para tomar unas cervecitas virtuales en las qelis de las perras y unos dardos [fumando] [looco] [beer] [beer] [bye] ta luegoo
Ya que tenemos creado el hilo y ya esta el clan, que os parece hacer un duty en persona?
Mirar esto http://www.bigfootpaintball.es/ y si encontrais uno mejor que ademas tenga Karts pues estupendo!!!!!

Lo que esta claro es que de este verano no puede pasar la kdd!!!!!!

Borrero intentare estar a la 1 pero....... no se yo si aguantare

Nos vemos

Editado: JAIMITO JODETE!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeS_QuiKY escribió:Ese Clan Perras jejeje saludos a los miembros y sobre todo a la mitad de tarragoninos que hay en el,yo tb soy de la tierra XD
Yo ya pertenezco al Clan Paketes,osea que a ver si algun dia coincidimos Paketes-Perras y nos hechamos unas risas XD
Saludos!!!!


Eso esta hecho.. [oki] Cuando querais.


Xilfe, tiene muy buena pinta lo de ese enlace.. taria wapo hechar unas pachangas se esas entre perras.

Kikehuol escribió:esta noche qe toca duty,formula,furgo.aver qe deciis. [comor?] [comor?] [beer] [beer]


Pues el torneillo del duty no?

Hora: 01:00

Participantes:

Borrer0
Dani_4life
Zemas
Quiquelopez
BadSnake
Enpiltrador
cuetecillo
talegas1982


Somos 8, asi que cada ronda seria de cuatro contra a cuatro.
Estaremos atentos aver si pueden unirse al final Xilfe y Milindri.
Si terminasemos siendo impares, pues un equipo tendria un jugador menos, pero como somos buenas perras no nos quejaremos.. XD

Como nadie ha puesto pegas a las reglas que propuse para este torneillo, pues lo haremos como dije antes... ok?

Y será asi:

[IMG=]http://img523.imageshack.us/img523/3788/1ertorneodutyly1.jpg[/IMG]



Los mapas han sido designados aleatoriamente mediante una aplicacion que existe para el Excel que saca numeros al azar.. os fiais de mi no???[+risas] [+risas] [+risas]

Y en cuanto terminemos este torneillo organizaremos uno mas en serio por grupos "fijos" o como querais.. cuento con la colaboracion de todos.

Asi que hasta esta noxe perras..... Saludos!
eeeee q pasa perras, lo primero decirle a borrero q se a currao to esto d puta madre y lo segundo k no se si estare a las 1 en punto. quiero decir k no se si llegare a tiempo o un poco mas tard pero como muy tard a las 1.20 o x ay, siento muxo las molestias pero kiero k sepáis tos q me muero x jugar ese torneo pa daros lija jejeje. Nos vemos esta noxe perracas y contad conmigo
Pacha PERRAS!!! toi apretando los resortes de la RPD para esta noche o esa que hacerme un hueco que hay 4 o 5 PERRAS que morderán la polvora de mis trallazos [uzi]

Lo del Paintball no estaría nada mal Xlife, todo sería quedar un fin de semanita pegar unos tiros y meternos una fiestuki entre PERRAS [plas]
Nas

Estamos perdidas en el online del PRO6 tres perras
DANI4LIFE MILINDRI ZEMAS

Necesitamos apoyo tecnico.
Si alguien recibe este mensaje no dude en acercarse
a nuestra orbita, estamos necesitados.

Este mensaje ha sido generado a las 20:21 hora local
Si ves este mensaje y no piensas ayudar
por lo menos extiende el aviso.


Mai Day Mai Day


Editado por computador de a bordo:
Daños letales en la estructura obligan a la autodestruccion.
Han sido eliminados los rastros de las tres PERRAS
perdidas en la constelacion de Konami.
Se dice, se comenta, que han sido reasignadas sus directrices basicas
con lo cual estan en proceso de lobotomia para el combate.
Estan a punto de nacer tres nuevas razas de PERRAS
PERRAS RABIOSAS proximamente en las mejores salas online



Una foto del escudron de perras

Imagen


las perras que faltan, tranquis, estamos trabajando en ello.
2267 respuestas
1, 2, 3, 4, 546