Clan Perras

frank cuidado con la carretera,el proximo torneo de clanes tu tienes que estar perra. [oki]
ya se fue el finde mañana vuelve el curro xd valla mierda se paso volando el finde.vengo de llevar a mi hijo y parienta a un circo y la verdad que es gratificante como arranca la sonrisa de los crios la magia del circo [tadoramo] [fies] igual como nuestro mundillo (es majico y gratificante,)nuestra caja negra [tadoramo] [tadoramo]
Como va el adsl de dani????
Tuvo problemas con jaztel.pero ya contrato a otra compañia y en breve estara con nosotros .

ANIMO DANI [oki]
Enpi___ escribió:Como va el adsl de dani????


Los de jaztel no se aclaraban, y ya lo estaban mareando antes de contratarlos, asi que llamo a teledos.. y ya solo tiene que esperar a que le manden el pack "autointalable" a casa, que a mi me tardo una semana , asi que para este finde igual ya lo tenemos de vuelta.

Un saludo Enkil, y ya sabes, cuando kieras volver a ser perra aqui estamos.

Por cierto, aunque Enkil ya no este .. sigue en pie la iniciativa del foro propio para el clan nuestro.. y ya que Enkil no lo va a hacer, yo mas o menos se hacerlo, aunque si alguno de vosotros tiene mas maña que yo que lo diga , sino, yomismo lo hare.. y poco a poco se ira mejorando..ok?
Que pasa Perras!!!
Traigo novedades. Al final mordí la fruta prohibida. Me he desecho del... Bioshock [buuuaaaa] y, atención quique, del Little Big Planet [buuuaaaa] y me he comprado el... Resident Evil 5!!! [plas]
Así que de cabeza voy a probarlo y ya sabeis que estoy disponible para partidas online por Africa.
Bueno, me voy a matar negros [tomaaa] Nos vemos Perras [bye] !!!
Pues sí.Son todos unos inútiles estos sudacas de Jazztel.Y que me perdone si me está leyendo algún ...Joputa-Sudacaaaaa [+furioso]

Me dijeron que estaba ya todo listo.Luego que no...que había un error,luego que no,que estaba bien,luego que no,que no tenia que hacer nada mas que estaba bien,luego que....Pse pseee pseee;QUIETO PARAOO.BASTAAA!!! Ahí les paré...y les mandé a la mierda ,que me voy a otra compañia y que les follen un PEZ-TIBURÓN!!!

Así que llamé a Tele2 y ...donde va a parar??????Por lo menos en el trato(y el idioma [sonrisa] )
Ya lo tengo todo casi mascaito y a ver lo que tardan ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Como llevais las guerras al K2????
Ferran y Chejuuu,y esas fallasssss?????
Quique,no cambiarás nunca!!! Has largado ya el Libiti???? [hallow]
Enpiiiiiiiiiiiii,hay Enpi...que malito lo estoy pasando!!!!! Ya me queda menos [ginyo]
DannyNOFX ,como vas en el FIFA09?????? Prepara bien a los campeones de Europa que los Argentinos van a llegar con fuerzaaaa(eh,cheju??) [burla2]
Enkil...Breve,pero intenso. Que sigas disfrutando ...aunque sea con los tuyos de siempre. Aquí estaremos siempre para unas partidas. [beer]

Bueno Perras,se buenas y a dar guerraaaaaaaa [bye]

En menos de un mes VOLVERÉ.
[angelito] [alien]
borrer0 escribió:
Por cierto, aunque Enkil ya no este .. sigue en pie la iniciativa del foro propio para el clan nuestro.. y ya que Enkil no lo va a hacer, yo mas o menos se hacerlo, aunque si alguno de vosotros tiene mas maña que yo que lo diga , sino, yomismo lo hare.. y poco a poco se ira mejorando..ok?


¿Es esto????

http://www.foroactivo.com/

Si es así, parece facil.


CREADO. No me acaba de gustar mucho pero bueno.

http://perras-clan.foroactivo.com/forum.htm
Dani paciencia...dales caña alos tiparracos esos ... [uzi] [uzi] [uzi]
Enpi el Borre ya se esta currando la pagina y conociendolo seguro que sera guapisima...no digo que la tulla no lo sea. [oki]
Dani las fallas bien, pero para los que curramos no tan bien, ya que no nos dejan dormir los falleros [+furioso] [+furioso]

Bueno hay os dejo a mi nano vestido con el bluson y el pañuelo de fallero, jejejejeje
Que peazo follero...digo fallerooooo... [+risas]

Enpi, yo ya taba creandolo, y desde esa misma pagina ademas.. y ya lo tengo medio adelantao como para poder ponerlo en marcha. La direccion del foro es esta:

http://clanperras.foroes.net/forum.htm

Podeis id registrandoos y dejad algun mensaje en el hilo "la perrera".

Aver que os parece... se puede mejorar bastante, pero poco a poco entre todos lo dejaremos nikelao!!!
Yo ya me reguistre [360º] [360º] asi que sentire un poco de nostalguia a este foro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..pero urra por nuestro CLANNNN [tadoramo] [tadoramo] adiós FORO ASTA SIEMPRE [bye] [bye]
borrer0 escribió:
CLAN PERRAS




Imagen


NUESTRA WEB


Gracias a Zemas ya tenemos pagina propia, con todo tipo de secciones mas las que estan por llegar.. una gozada. Pincha en la imagen para ir a ella.

Imagen


-.MIEMBROS.-


Imagen




_______________________________________________________


Este hilo ha sido creado con el objetivo de tener un punto de encuentro entre los miembros de este (por ahora) pequeño clan.

La idea es utilizarlo para hacer las quedadas para cualquier juego que tengamos , y organizar pequeños campeonatos entre nosotros a modo de torneos cortos (que empiezen y acaben en un mismo finde).. asi como para cualkier otra cosa, consultas, consejos, parloteo.. etc.

Como estamos empezando, y para que se pueda organizar todo bien desde el principio, este hilo es solo para los miembros que ya son del clan, y por ahora no admitiremos nuevos ingresos.

Y para empezar, que todas la perras vallan posteando para presentarse.

Poned vuestro ID de la PS3... y vuestro catalogo de juegos que tengais, pero que tengan modo on-line, osea, si teneis el uncharted por ejemplo, ese no hace falta que lo pongais, solo los que tengan online, incluso si es de la store.

En este clan queremos que prime por encima de todo la diversion y el cachondeo, y queremos conocer a las perras con las que nos juntamos, asi que minimo una foto por cada uno,poned de donde sois, edad, y cualquier cosa que os de la gana para conocernos un poco mas.

Conforme vallais posteando irè organizando el hilo, y encuanto estemos todas la perras empezará el show.. [beer]

Y bueno, aportad tambien cosillas.. no se.. el himno ya lo tenemos, [qmparto] .. pero por ejemplo un logo para el clan, o un userbar de esos, o una imagen mas currada para la "portada" del hilo, etc...

Y.. quien de vosotros se va a pillar el GT prologue?.. [+risas]

Talueeeeeeeeeee.


Hace justo un año montabamos nuestro hilo oficial, ahora pasamos a un foro, para el año proximo año que sera,,,,,,


............................................................................................................................................................... THE END
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
mira tu que casualidad... cuantos gallitos de corral.Y por dios , que alguien te enseñe a escribir , paleto.Si quieres decirme algo ya sabes mi id online , solo tienes que mandarme un mensage y me llamas lo que quieras en un chat a la cara o en persona.X aqui todos sois muy gallitos pero cara a cara me meao en muchos como vosotros.X detras hablan las viejillas.Y por aqui no te digo na mas.agregarme gallitos.Y vuelve al cole y aprende a escribir mongolo.Qque vais por hay hablando de los demas sin conocerles sois pateticos.Jaaaaaaaa pringaos. [carcajad]
Jur...

farinator, a la siguiente baneado.

Un saludo.
farinator escribió:mira tu que casualidad... cuantos gallitos de corral.Y por dios , que alguien te enseñe a escribir , paleto.Si quieres decirme algo ya sabes mi id online , solo tienes que mandarme un mensage y me llamas lo que quieras en un chat a la cara o en persona.X aqui todos sois muy gallitos pero cara a cara me meao en muchos como vosotros.X detras hablan las viejillas.Y por aqui no te digo na mas.agregarme gallitos.Y vuelve al cole y aprende a escribir mongolo.Qque vais por hay hablando de los demas sin conocerles sois pateticos.Jaaaaaaaa pringaos. [carcajad]


Y esto a que viene????

Pa ser tu primer post te has cubierto de gloria [qmparto]. Machote, haztelo mirar vale.
2267 respuestas
142, 43, 44, 45, 46