› Foros › PlayStation 3 › Online
enkil_70 escribió:Que tal perras!!!
He tenido muchiiiiiiiiiiisimo curro estos días y no he tenido tiempo de pasarme.
A ver si jugamos esta semana unos vicios y nos vamos organizando, ya que si queremos hacer combates contra otros clanes, habría que ir organizando partidas privadas y entrenando, que os parece?.
Por cierto no quiero parecer ni pretencioso, ni que no me guste el rollo que tenéis aquí, pero me gustaría preguntaros porque no habéis montado un foro solo para el clan, lo digo porque es la mejor manera de poder organizar temas, diferentes juegos, retos etc...
No digo esto con afán de crear trifulca, es sólo que se me hace raro este sistema de conversaciones infinitas, más que nada porque se hace difícil encontrar y catalogar información útil para el clan.
Si queréis y os parece bien a todos, yo me dedico a todo esto, podría echar un cable a montar una web exclusiva nuestra, os pongo esta de ejemplo que tengo con los amigos con los que juego al gears of war, http://losratoneskondenados.forosactivos.com/forum.htm
Repito solo pretendo ser constructivo, no crear malos rollos.
Nos vemos
Ferran19 escribió:Perdonar perras, Enpi, Frank y Toige, siento lo puñetero que fui y no dejaros hacer los desafios, pero en realidad iba todo para Cheju. Me estaba imaginando al mamon ese todo cabreado en su casa, que no paré a pensar que habia mas perras.
LO SIENTOOOOOO!!!!!!
Cheju si si si sis i bla bla bla bla
enkil_70 a mi me parece bien
Dani que te pongan YA la conexion por cable , y vuelveeeeeeee!!!
DannyNOFX escribió:No se subir las fotos xD os paso una foto x msn y la subis xD jajaja
Borrer0 escribió:Para subir las fotos hay varias paginas, por ejemplo.. en ésta pagina, pinchais el boton "examinar".. y buscais la foto que querais subir de vuestro ordenador, luego dais al boton "host it".. y en la pagina siguiente copiais la direccion que os da y la pegais aqui asi:
[img.]aqui la direccion,es decir, http://etc etc etc...[/img.]
Nota: lo de dentro de los corchetes es sin el punto, esque si yo no pongo el punto no se iba a ver para explicarlo.
Edito: tambien teneis la posibilidad de subir un "archivo adjunto " al responder en el hilo, aparece debajo del todo cuando estais escribiendo el mensaje.
borrer0 escribió:Por ejemplo, Enpi, tu que sueles postear aqui videos y trailers de juegos, por no decir tus megaanalisis!! .. podrias llevar un subforo de noticias etc.. sin problemas.. .
DannyNOFX escribió:Espero saber hacerlo xDo3L1x6Iav5NctcKwidab.0.jpgo3L1x6Iav5NctcKwidab.0.jpg
toige escribió:estoy sin pc se lo estan comiendo por dentro ,este quique de mandar mensajes por la ps es una putada ,como vays co los personaje del killzone vamos a darle un poco ,danny te falta un peta
Frank Gomez escribió:
P.d. tocayo... la foto mia hay que cambiarla. Me pillo un poco fumado y el careto es de espanto ........
borrer0 escribió:Frank Gomez escribió:
P.d. tocayo... la foto mia hay que cambiarla. Me pillo un poco fumado y el careto es de espanto ........
Fijate bien y veras que no eres el unico...
borrer0 escribió:Acabo de hechar unas partidas .. me habia unido a una en la que estaba dando guerra Enpi.. y poco a poco voy rectificando mis primeras impresiones.. esto es otra cosa.. se notaba que habia mas nivel (casi to dios era francotirador!!!!..¿?¿?¿?) y mucho mas orden tactico que las partidas que jugaba ultimamente. Asi si, asi si es un enganche este juego.. y un diez para diez entre clanes bien organizados se intuye que tiene que ser una autentica gozada. Aver si el brother recupera pronto el Adsl y organizamos una quedada con otro clan, (o retamos o algo que para algo esta la opcion en el juego). Linea ya tiene, y solo le falta contratar el adsl, que cuando ya lo tenia casi hexo con jazztel los mando a freir esparragos y ahora ta mirando por teledos.. en fin... aver si en una semanita...
Mientras tanto yo ire practicando, y aver si me uno a vosotros una noche de estas , que ultimamente toy como toige.. que llega la noche y se me caen los ojos y no estoy pa na!!