Clan Perras

Pues yo estoy medio AGUILIPOLLAO con este juego que es de lo mejor que e visto,en el genero y sobre todo como tira el ONLAIN XD,cada vez me gusta mas ,para deciros que a los luchadores del STREET FIGHTER le e dado unas pequeñas vacaciones .asta que no me consiga todos los desafios no paro y ahora viene el RESIDENT ,,ARGGGG!XD DAME TIEMPOOOO [mad] [mad] [qmparto]
Que tal perras!!!

He tenido muchiiiiiiiiiiisimo curro estos días y no he tenido tiempo de pasarme.

A ver si jugamos esta semana unos vicios y nos vamos organizando, ya que si queremos hacer combates contra otros clanes, habría que ir organizando partidas privadas y entrenando, que os parece?.

Por cierto no quiero parecer ni pretencioso, ni que no me guste el rollo que tenéis aquí, pero me gustaría preguntaros porque no habéis montado un foro solo para el clan, lo digo porque es la mejor manera de poder organizar temas, diferentes juegos, retos etc...

No digo esto con afán de crear trifulca, es sólo que se me hace raro este sistema de conversaciones infinitas, más que nada porque se hace difícil encontrar y catalogar información útil para el clan.

Si queréis y os parece bien a todos, yo me dedico a todo esto, podría echar un cable a montar una web exclusiva nuestra, os pongo esta de ejemplo que tengo con los amigos con los que juego al gears of war, http://losratoneskondenados.forosactivos.com/forum.htm

Repito solo pretendo ser constructivo, no crear malos rollos.

Nos vemos
enkil_70 escribió:Que tal perras!!!

He tenido muchiiiiiiiiiiisimo curro estos días y no he tenido tiempo de pasarme.

A ver si jugamos esta semana unos vicios y nos vamos organizando, ya que si queremos hacer combates contra otros clanes, habría que ir organizando partidas privadas y entrenando, que os parece?.

Por cierto no quiero parecer ni pretencioso, ni que no me guste el rollo que tenéis aquí, pero me gustaría preguntaros porque no habéis montado un foro solo para el clan, lo digo porque es la mejor manera de poder organizar temas, diferentes juegos, retos etc...

No digo esto con afán de crear trifulca, es sólo que se me hace raro este sistema de conversaciones infinitas, más que nada porque se hace difícil encontrar y catalogar información útil para el clan.

Si queréis y os parece bien a todos, yo me dedico a todo esto, podría echar un cable a montar una web exclusiva nuestra, os pongo esta de ejemplo que tengo con los amigos con los que juego al gears of war, http://losratoneskondenados.forosactivos.com/forum.htm

Repito solo pretendo ser constructivo, no crear malos rollos.

Nos vemos

Buenas enkil_70 que pasa perra lo de la gerra de clanes esta estara en breve solo que estamos cojkiendo un poco de nivel y esperando a otras perras.
[oki] y nos alegra que la peña nos muestren ideas,por supuesto que no creas malos rrollos todo lo contrario estamos para intentar que nuestro clan sea cada vez mas ameno y especial ya que mucho de los que estamos somos como una familia [beer].
Nosotros si tenemos paguina web la creo zemas y también se dedicada un poco a esto la paguina se llama planetaperras.com y alli posteabamos tambien lo que pasa que zemas tuvo familia y se desconecto temporalmente y asta la fecha no sabemos mucho de el.Pero al final todos acabamos posteando en este foro y la paguina esta abandonada.Asi que si tu nos quieres presentar una paguina bien organizada que aun sea mas ameno el dirigirse a las perras pues estupendo.lo presentas y si los demás estan deacuerdo pues estupendo [beer] [oki] ..la verdad esque la paguina que citas esta bastante curra......deves deser buenooo [plas]
Perdonar perras, Enpi, Frank y Toige, siento lo puñetero que fui y no dejaros hacer los desafios, pero en realidad iba todo para Cheju. Me estaba imaginando al mamon ese todo cabreado en su casa, que no paré a pensar que habia mas perras.

LO SIENTOOOOOO!!!!!!


Cheju [poraki] [poraki] [poraki] si si si sis i bla bla bla bla [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enkil_70 a mi me parece bien

Dani que te pongan YA la conexion por cable XD, y vuelveeeeeeee!!!
enkil, lo que comentas es .. digamos, lo logico que deberia tener cualquier clan, es cierto, pero en cierto modo, y creo no equivocarme hablando en nombre de la mayoria, hay cierto temor a la "no-constancia".. osea, a que el foro que se cree se abandone poco a poco.. y al final siempre acabariamos posteando aqui... pero yo lo veo una buena idea.. y quizas, si se ponen como admin tres o cuatro en vez de uno solo, pues podria tirar palante, que ganas e ideas no escasean por aqui. Que la manada hable.. o ladre.. [+risas] .. aver que pasa.
A ver si con suerte esta semana (para el finde) vuelvo a tener conexión...que estos mamones de telefónica son muy meticulosos y delicados; -Resulta que si no le pagas te cortan la línea...MALAJESSS!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
 
NO! Ahora en serio...
Vuelvo con Timofónica,...pero solo la línea básica,para luego contratar la ADSL con Llastel [fumando] .
Hoy ha quedado "tramitado" con "Los Ladrones" (Telefónica) y en cuanto tenga línea llamo a Jazztel.
-Quique, cuanto te tardaron en enchufarte el Pack ADSL de Jazztel??????
A mi me han dicho que en un par de días me vienen los de Telefónica...más los días que tarden los de Jazztel=X días
.................................................................................................................................................................
Por otro lado...
No hace falta que me esperéis para empezar a dar guerra a los demás Clanes,en serio,no me esperéis. Que se que ya hay ganas de combatir!!!
Enkil,no te preocupes de los "entrenamientos"...LLEVAMOS AÑOS ENTRENADOS!!! [poraki] [poraki] [poraki]
En cuanto a lo de la página para el Clan,como ya dijo el brother ,ya teníamos una ,pero lamentablemente quedó abandonada. Pero si te ofreces a currarte una para este/nuestro Clan ,no te vamos a decir que no,TODO LO CONTRARIO ,te animamos a que -entre todos- nos curremos uno a la altura del Clan(de élite) .Eso sí ,yo de admin no me veo. [pos eso]   [fumeta]   
 
PD. : No se cuánto voy a poder awantar...me mueroooo ¬_¬   
A Enkil y DaniNO....No os hagáis de rogar y poned ya una fotooooOOO...aunque sea de la primera comunión !!!  [tomaaa]
Hace tiempo hice un comentario de este tipo a Enpi y Quique por el chat de la play.... Y les hice saber... que Se hace necesario un foro independiente, para que el clan siga creciendo, no solo en cantidad ojo !!! Sino en calidad de contenido y organización.

Cuando me piro de viaje... a veces vuelvo, y me encuentro que el foro a corrido cuatro páginas... con temas diversos, pero mezclados... y al final, seguir el hilo a veces, por no decir siempre... es muy tedioso. Esa es mi opinión.

No se necesita un web, ya que es más laborioso y en el fondo fondo, no es imprescindible... Pero un foro independiente... con nada más que cuatro sub-foros, ganaría en comodidad y seguimiento para este nuestro clan...
Yo voto por el si, no ya porque lo proponga un recien llegado... sino porque en mi mente siempre a revoloteado.
Hay multitud de sitios que ofrecen alojamiento gratis para foros privado o abiertos... como queramos xDD.

P.d. Me piro para Málaga... ya me contareis. [ginyo]
Muy buenas, a la vista de que os parece bien lo del foro, me iré poniendo con ello con calma, si que me puedo comprometer a que si no es para el puente sería para el siguiente fin de semana.

Así que empiezo con ello. Una vez que esté montada me decís a quien poner de administradores y demás.
Buen viaje frank,este finde te queremos aqui. [oki]
Dani ami telefonica me vino a la semana y los de jaztel a los 10 dias aprox.vamos de 15 a 20 dias como mucho.Ya por lo menos as dado el paso,creo que no te arrepentiras aqui en huelva es de lo mejorcito en adsl. [oki]

enquil_70 cuando tu quieras perra creas la paguina algunos estamos deseando una verdadera paguina de nuestro archiconocido CLAN PERRA [plas]

Ferran19 XD no tienes que disculparte.solo que al cheju le gusta escucharte [qmparto] [qmparto]
De 15 a 20 diiiiiiaaaaaaaaas??????????
...ya estoy muerto!!! [alien]
 
Joooe,...pues habrá que esperar,ya no hay marcha atrás.
Frank,buen viaje. [oki]
Enkil,te pongo una foto mía a cambio de una tuya [jaja]  DannyNO ,lo mismo te digo [uzi]
 
Mi tocayo Frank ha dao en el clavo, y comparto su opinion al 100%. Lo que el gran Zemas aporto a este clan fue una web muy wapa por cierto..(se te hecha de menos caxo perra).. pero de lo que se trata es de un Foro solo para nosotros.. con los subforos necesarios para cada juego o asunto y asi todo iria mucho mas organizado en vez de postear todo en un mismo hilo como hacemos hasta ahora aqui.

Enkil, yo hace no mucho cree un foro en uno de esos sitios que te lo alojan gratis.. era para el tema de campeonatos del pes.. asi que tengo un poco de experiencia como admin, y me puedo comprometer a aportar contenido en lo que pueda. Y animo a las demas perras a que quien pueda se pida tambien ser admin para que "la cuna siempre tenga una mano que la meza"!!!!!!... (porque cojones se me habra ocurrido a mi la metafora con la cuna????? [mad] [mad] )...Por ejemplo, Enpi, tu que sueles postear aqui videos y trailers de juegos, por no decir tus megaanalisis!! [+risas] .. podrias llevar un subforo de noticias etc.. sin problemas.. [oki].
Mola la idea.
Pero...va a dar penilla dejar este foro. [buuuaaaa]
 
Enkil y DannyNO si queréis más fotos mías ,no teneis más que pedirlas [+risas]
Bueno para que no digais que me oculto, este soy yo este verano.

Imagen
Imagen
Ferran19 escribió:Perdonar perras, Enpi, Frank y Toige, siento lo puñetero que fui y no dejaros hacer los desafios, pero en realidad iba todo para Cheju. Me estaba imaginando al mamon ese todo cabreado en su casa, que no paré a pensar que habia mas perras.

LO SIENTOOOOOO!!!!!!


Cheju [poraki] [poraki] [poraki] si si si sis i bla bla bla bla [poraki] [poraki] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enkil_70 a mi me parece bien

Dani que te pongan YA la conexion por cable XD, y vuelveeeeeeee!!!



Mirar este es Ferran en estado puro (Es como un niño pero quitandole el como)
Pero que tonto estas nene. XD XD XD XD
No se subir las fotos xD os paso una foto x msn y la subis xD jajaja
DannyNOFX escribió:No se subir las fotos xD os paso una foto x msn y la subis xD jajaja



Borrer0 escribió:Para subir las fotos hay varias paginas, por ejemplo.. en ésta pagina, pinchais el boton "examinar".. y buscais la foto que querais subir de vuestro ordenador, luego dais al boton "host it".. y en la pagina siguiente copiais la direccion que os da y la pegais aqui asi:

[img.]aqui la direccion,es decir, http://etc etc etc...[/img.]

Nota: lo de dentro de los corchetes es sin el punto, esque si yo no pongo el punto no se iba a ver para explicarlo.

Edito: tambien teneis la posibilidad de subir un "archivo adjunto " al responder en el hilo, aparece debajo del todo cuando estais escribiendo el mensaje.
[plas] [plas] [plas] Valla tela,tío!!!
Eres propio a Kratos...te falta el Tatoo!!! [qmparto]

Quedarás registrado [barret]

Venga DannyNO que es muy sencillo. Das a "Responder" y como dice el brother,abajo del todo te pone "subir adjunto" que es para adjuntar un archivo al mensaje que escribes,buscas tu foto y la adjuntas. Así lo hice en mi ultimo mensaje.

Venga cacho perraaaaaaa ....que escurridiza eres!!! [uzi] [tomaaa]
Edito: Enkil bienvenido al clan. Buena idea la de crear un foro independiente. Como perra oficial que ya eres te digo de toda confianza que toda idea que tengas para mejorar todo lo que se refiere al clan, la expongas, no creas malos rollos, al contrario. [oki]
Mi PSN ID es Enpiltrador, agregame y hablamos.


borrer0 escribió:Por ejemplo, Enpi, tu que sueles postear aqui videos y trailers de juegos, por no decir tus megaanalisis!! [+risas] .. podrias llevar un subforo de noticias etc.. sin problemas.. [oki].


¿Donde hay que llevarlo??? [poraki] Sin problemas, no he hecho de administrador nunca pero por el clan, ya sabeis... [oki]
La unica condicion que pido es que pageis la clausula de kike, lo quiero a mi lado [plas] .

Borrero, te lei hace unos dias sobre el caos del online en el Kilzone y tienes razon. El problema es que la gente pasa de hacer las diferentes pruebas y se dedica a esperarte en el sitio donde reapareces y acribillarte, sobretodo en las partidas de 32 jugadores. El otro dia entre en una de 16 españoles y la cosa cambia. Me invitaron a un peloton donde habia un franco, dos con torretas, yo me coji medico y fue perfecto. Me dedique a revivir gente, tirar botiquines y de vez en cuando mataba a alguien y aunque creais que eso es aburrido, yo me lo pase de pu** madre.

Frank, cuidame Malaga que para Agosto, voy para aya.

Ferran no pasa nada, la proxima vez que entres al killzone, todos a por ti y punto [qmparto] [qmparto] . Por cierto, ¿como quedasteis tu y cheju ayer en la carrera?

Dani, ya puedes ir entrenando con los bots en dificultad elite que en cuanto tengas adsl, entramos en guerra contra otros clanes.
Creo que el unico que lo tiene todo desbloqueado es DaniNOFX, el resto nos falta un cojon y parte del otro asi que en lo que a ti te falta para entrar online, nosotros deberiamos desbloquear todas las "habilidades" para luego poder conbinarlas.

DaniNOFX ¡Mira que eres perra!!! Es muy facil, solo te digo que yo ya he enviado unas cuantas al foro, y no envio mas por pereza.

Imagen


Lo dicho, creo que me he quedao agusto. [fumando]
DannyNO , cuando le des a "Responder" para postear ,abajo te sale "subir adjunto" y busca la foto y la subes sin mas!!!
(no me cansaré de repetirtelo [angelito] )

A todas las Perras...
En estos momentos debe de estar el SEÑOR de Telefónica en mi casa poniendome la línea. Cuando llegue llamo a los de Llasstel y contrato el ADSL.
Así que lo que tarde en volver dependerá de ellos(Jazztel)
Espero que no tarden mucho...que me mueeeerooooo!!! [burla3]

Enkil (te molesta lo de Kratos??? ) ya sabes,pokito a poco y sin prisas a trabajar en ese foro...que seguro que quedará muy chulo. Y no dudes de pedir ideas y sugerencias a las demás Perras [toctoc]

Enpi,lo siento ,pero...PASO DE LOS BOTS. Yo kiero humanos [jaja]

LO DICHO.

Me piro que tengo que darle algunas voces a los sudacas estos de Jazztel [toctoc]
DannyNOFX escribió:Espero saber hacerlo xD
o3L1x6Iav5NctcKwidab.0.jpg
o3L1x6Iav5NctcKwidab.0.jpg


Y SE HIZO LA LUZ *Y DIOS SEÑALO AL HIJO CON SU DEDO INDICE Y LO ILUMINO*... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOMBREEE X FIN vemos tu careto..preparate Maquina que viene el resident el personaje a elejir del cooperativo me da igual.ya ablaremos.

Enpi yo contigo de repirtero para buscar noticias y analisis frescos. en el futuro foro. Sabes que yo soy el reportero mas dicharachero. [oki]

enkil los viernes por la noche normalmente tarde damos terturias PERRERAS en el chat de la PS3 te animo de que te unas y des tus impresiones referente al clan [oki]

Dani dales caña a los de Jaztel para aguilizar .. [uzi] [uzi] [uzi] te queremos yaaaa perraaaa...BADSNAKE CACHO PERRA POSTEA JODERRRRRRRRRR [+furioso] .
estoy sin pc se lo estan comiendo por dentro ,este quique de mandar mensajes por la ps es una putada ,como vays co los personaje del killzone vamos a darle un poco ,danny te falta un peta
toige escribió:estoy sin pc se lo estan comiendo por dentro ,este quique de mandar mensajes por la ps es una putada ,como vays co los personaje del killzone vamos a darle un poco ,danny te falta un peta

COMPRATE UN TECLAO PERRAAAAAAAA
Hace tiempo q no posteo y he dicho... esto no puede ser!!! Tengo a mis perras abandonás!!! Ahora me he viciao con el Burnout Paradise, como bien sabreis me pillé los contenidos adicionales (previo paso x caja [mamaaaaa] ) de tener todos los bugas y los carros legendarios (el Coche Fantástico se sale!!!)
Ya lo sé, esta mal abandonar el killzone 2 asi de buenas a primeras si, pero q quereis q le haga, aún no me he pasado el modo campaña y no se... no termina x engancharme, será x el control? ein? no se no se pero a veces me encuentro mas agusto jugando al Duty 4. Y luego el Street Fighter IV, q también lo tengo ahi un poco estancao y me falta Akuma, Gouken y Seth. Que Stress!!! El Resident no creo q me lo pille, al menos de salida. Lo tendré q meditar xq creo q eso del modo cooperativo esta mu bien pero una vez q te pases el juego... poca vida le veo, la verdad. Bueno Perras de futbol mejor no hablamos xq vaya tela (hala madrid [buuuaaaa] )
A ver q hace el atleti tonight.
PD: Si Enkil se parece a Kratos, yo en la foto esta q tengo puesta me doy un aire a Nico Bellic, AAAAAAAaaaaaahhh!!! [flipa]
Imagen


YA TE VEMOS TODAS LAS PERRAS DannyNOFX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enpi yo no pude entrar ayer, estaba bien jodio con fiebre en cama, no fui ni al curro!!! cheju no se si corrio la carrera.
Atleti- Descanse En Paz [nop] [noop]
Barça- Adelante [buuuaaaa]

Y yo... a por la Play ahora pispo!!! [babas] [bye]
Hilo actualizado

-.MIEMBROS.-


Imagen
Para que completeis mi cuadro,tengo 20 años,buendo cumplo 20 el 2 de abril y soy de Madrid xD.
Quique ya tengo el Resident Evil,pero no se si podre jugar hoy porque tengo una cena con los del equipo y luego lo mas seguro q saldremos a tomar algo,espero esyar en casa sobre las 1 o 2 pa poder catarlo xDDD
BUFF! Valla caretos [qmparto]
Este mediodia recivi el mensaje de GAME para que me pase por el RESIDENT EVIL ... [looco] [looco] SALGO POR PATASSSSSSSS ..
daniNOX no te preocupes que lo mas probable que aun no esten los servidores en marcha lla que el juego oficialmente no sale hasta mañana viernes.asi que hoy es tiempo para primer contacto y ya mañana probamos el cooperativo con las perras que lo tengan..ME ABROOOOOOOOOOOO [beer]
Yeahhhhhhhhhhhhh..... ya estoy de vuelta mis queridas perras...

Me alegra ver que la opción del traslado a un foro independiente puede cuajar. Ya vereís como todo son ventajas.... [sonrisa]
Vengo con killzofrenia... dos dias sin mi play, son demasiado... Asi que esta noche ahi que repartir estopa !!!

Alguno se ha pillado la guia oficial del killzone ??? Es que en mi tienda habitual no esta... y yo la quiero perras. Necesito formación, y la guia debe de ser mi luz killzonadora... jejejej.

P.d. tocayo... la foto mia hay que cambiarla. Me pillo un poco fumado y el careto es de espanto [360º] Haber si te mando una nueva, que salga más favorecido perra...
Frank Gomez escribió:
P.d. tocayo... la foto mia hay que cambiarla. Me pillo un poco fumado y el careto es de espanto [360º] ........



Fijate bien y veras que no eres el unico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Frank yo mi pillé la guia del kz2, es un tochazo de 400 páginas flipante, te explican tácticas de combate en grupo, individual, como jugar a cada modo del online y dependiendo del tipo que elijas también las tácticas recomendadas.

Es una fuente enorme de información y muy recomendable.
borrer0 escribió:
Frank Gomez escribió:
P.d. tocayo... la foto mia hay que cambiarla. Me pillo un poco fumado y el careto es de espanto [360º] ........



Fijate bien y veras que no eres el unico... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que viendo los caretos de Enpi, Cheju y Zemas... te tienes que reir por cojones XD XD.... Asi que habrá que reirse de uno mismo.

Enki.. compañero... estoy convencido de tu información. Quiero pillarmela, ya que los shooter no son mi fuerte... y esta guia me pueda ayudar bastante. Por cierto. Cuanto eurakos cuesta ??
Frank yo estato a punto de pillarla,tiene que se completisima ,y bien ilustrada x q el juego lo merece...me tiene enganchaitooo.. [+risas] [mad] [mad] ,vale 16euracos al final inverti en el resident que aqui lo tengo por abrir esta noche le echare un vistazo..y echare unas partidillas al killzone.. [bye]
No si al final voy a tener q subir la foto mia q tengo en el sexy o no en tanga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quique, esperamos tus primeras impresiones con el Resident Evil 5. No tengo idea de pillarmelo pero quien sabe... [Ooooo]
Frank, pues bien wapetes q salen Enpi, Cheju y Zemas [ayay]
A ver si mañana me animo y me echo unos killzones con ustedes. Es q ultimamente no me apetece jugar cn la play, estoy un poco desganao [agggtt]
Tb quiero darle caña al Bioshock pero me da una pereza... Uno de los mejores videojuegos de la historia y q me de pereza... manda narices.
Sabeis q os digo? q le den al Resident, me voy a liar cn los juegos q tengo y hasta q no me los pase paso de pillarme mas ¬_¬ Oooh [flipa]
Mañana más, Byeeee [maszz]
Dios... me quede sobao anoches. El cansancio me pudo xDD. Con la gana de killzonear que tenía coño !!! Conecté, cene... y ya no volví a conectar XD.
Y hoy que no tenía que madrugar, despierto a las 8 jejeje....

Talegas... tienes que enfocarte perra. Te veo desorientado, y eso afecta en tu amor hacia la play [inlove]
Teniendo el Killzone, Street Fighter 4 y el Bioschok... que estes así, malo malo. Seguro que serías la envidia del cualquier quincieañero, que solo tiene el juego que la mama le compra. Coño !!! Animaté perra, y dale caña a lo que tienes. Que no es poco!!!
Como siempre, desde el cariño de un perra que te aprecia [beer]
perras siento de estas noches atras con ustedes a killzone ,esta semana estoy muerto .2 meses parado y de pronto a trabajar no veas tengo el yerlaa de las horas .estoy con mi maquina estendiendo tierra con un peon al lado mia y me a tenio q tira tierra al crista pq me quedaba fritito y con el sol delante .....q ya ace calor poraki ...bueno hoy estoy en forma ya 8 o 9 cervesitas p el cuerpo fresquitas ,,,,que asco .....hoy a darle fuerte a los personaje del killzone .aaa frank para conseguir la guia del killzone tienes q mandar un mensaje al 6969 guia killzone seras mamon jejejeje . talega con esas gafas de la foto seras el cheris de tu condado noooooo???
El sheriff no se Toige... pero pinta "malaje" tiene el figura jejuejej....

Esta noche quiero a to las perras conectas... Ya soy capitan !!! que ilusión !!! [plas]
Este medio dia he avanzado mucho en mi habilidad como artillero jejeje... y sin "trampas", como los tios duros.
Acabo de hechar unas partidas .. me habia unido a una en la que estaba dando guerra Enpi.. y poco a poco voy rectificando mis primeras impresiones.. esto es otra cosa.. se notaba que habia mas nivel (casi to dios era francotirador!!!!..¿?¿?¿?) y mucho mas orden tactico que las partidas que jugaba ultimamente. Asi si, asi si es un enganche este juego.. y un diez para diez entre clanes bien organizados se intuye que tiene que ser una autentica gozada. Aver si el brother recupera pronto el Adsl y organizamos una quedada con otro clan, (o retamos o algo que para algo esta la opcion en el juego). Linea ya tiene, y solo le falta contratar el adsl, que cuando ya lo tenia casi hexo con jazztel los mando a freir esparragos y ahora ta mirando por teledos.. en fin... aver si en una semanita...

Mientras tanto yo ire practicando, y aver si me uno a vosotros una noche de estas , que ultimamente toy como toige.. que llega la noche y se me caen los ojos y no estoy pa na!! [triston]
Quique seguimos esperando tus primeras impresiones con el RE 5. Yo sigo pensando en no pillarmelo. Y encima es necario instalarlo en el disco duro. 5 GIGAS DE NÁ!!! Estamos locos??? No si al final voy a tener q eliminar el magistral PAIN [lapota] y los fabulosos juegos de la Playstation Eye [lapota] para poder jugar al Resident... Bah, paso. El q pinta bien es el "In Famous". Y el Metal Gear ha salido en platinum... ummmm eso digo yo... [babas]
Toige cn estas gafas soy el Cheris de mi pueblo, Cabanillas del Caaaaamporrr, te das cueeeeeen [fumando] Bueno, mejor asi, q yo no fumo [chulito]
A ver si esta noche nos echamos unos vicios, aunq lo mismo me quedo sopa xq ultimamente apenas duro jugando, se me cierran los pojos [maszz]
Animo Perras... y A ESTUDIAR!!! [rtfm]
borrer0 escribió:Acabo de hechar unas partidas .. me habia unido a una en la que estaba dando guerra Enpi.. y poco a poco voy rectificando mis primeras impresiones.. esto es otra cosa.. se notaba que habia mas nivel (casi to dios era francotirador!!!!..¿?¿?¿?) y mucho mas orden tactico que las partidas que jugaba ultimamente. Asi si, asi si es un enganche este juego.. y un diez para diez entre clanes bien organizados se intuye que tiene que ser una autentica gozada. Aver si el brother recupera pronto el Adsl y organizamos una quedada con otro clan, (o retamos o algo que para algo esta la opcion en el juego). Linea ya tiene, y solo le falta contratar el adsl, que cuando ya lo tenia casi hexo con jazztel los mando a freir esparragos y ahora ta mirando por teledos.. en fin... aver si en una semanita...

Mientras tanto yo ire practicando, y aver si me uno a vosotros una noche de estas , que ultimamente toy como toige.. que llega la noche y se me caen los ojos y no estoy pa na!! [triston]


Yo como no organice con alguien una privada para debloquear todas las habilidades me va a costar un huevo. En esa partida a 30 minutos a duras penas mataba a 10 con el franco.
Estoy con enpi de que como no agamos lo del TRUCO DEL ALMENDRUCO na de na, ¬_¬ ¬_¬
Talegas compi aver si a la vejez te voy yo a contar de como esta el resident evil XD si tu sabes que es una de las mejores sagas en el mundo de los videojuegos.Lo e jugado 40 minutos y x q me lo reservo para el cooperativo con daniNOX q se lo pillo también y mis impresiones pues igual que el Killzone en su genero BESTIL *****SUPERHIPERRECOMENDADO vamos que mariquita el ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [oki]
perras ayer noches estuvimos jugando algunas perras y ay un clan q nos quiere retar para esta noche aver si nos juntamos algunas perras para jugar contra ellos ,lo tenemos agregado en la ps3 vamos a enseñarle los dientes a esto pavos asin q esta noche guerra ,muy bien organizado podemos ganarle al mismisimo emperador isa
Perras.... toy enfermo. Por momentos solo pienso en killzone. [360º] Me levantado esta mañana, y ya estaba pensando en el planeta Helghast !!!

Después de quedarme fuera en ese primer gran duelo contra otro clan... ya pienso en la siguiente batalla. Dios que wapo nos lo vamos a pasar xDD.
De momento, seguimos subiendo nivel y cogiendo experiencia... enga perras, que seremos las más temidas !!!
Ante todo muchas gracias por la acogida y el buen rollo que he notado entre vosotros, lo poco que he podido jugar online me ha resultado muy divertido, pero es que mis amigos de hace mucho tiempo con los que juego al gears of war y otros juegos han pasado también a killzone y me debo unir a ellos por amistad, como la que he visto aquí entre vosotros.

Repito muchas gracias por todo.

Esto no quita para que podamos jugar buenas partidas nocturnas y buenas risas.

Gracias y hasta siempre!!!!
Como se suele decir en estos casos... Fue bonito mientras duro.

Saludos Enkil. Cuando quieras, aqui estamos. [ginyo]
hola perras ayer ganamos nuestra primera batalla en el killizone,y nuestro clan sube. [looco] [looco] por lo menos empezamos con buen pie lastima que solo era 4 contra4 y uno de nosotros no pudo competir [enfa] [enfa] pero estuvo la cosa reñida.Esperamos ansiosos nuevos retos con otros clanes. [uzi]

Tambien pudimos provar el daniNOX y yo el cooperativo del resident evil5 y que os voy a contar,te pasan las horas que ni te das cuenta esta guapisimo y divertido la coordinacion entre los dos personajes esta muy currada y graficamente el juego se sale y esto es solo el principio por que el juego promete momentos de infarto y mucho estres [mad] [mad] el juego esta muy bien equilibrado en acion y momentos de mas tranquilidad de cojer un poco de aire y explorar el escenario,lo mejor es que puedes repetir los escenarios las veces que quieras para obtener mas puntos,trofeos y demas solo o cooperativo pero sobre todo el cooperativo ha sido todo un acierto.
ahora nos toca trasladarnos en un hhamer y uno conduce mientras el otro reparte polvora alos negritos [uzi] la cosa promete [oki]

enkil_70 es normal que tus colegas de la 360 se rindan al killzone por que creo que asta la fecha no ay un juego que sea tan divertido en onlain,pero tambien si te apuntastes a nuestro clan es para participar a menudo con las perras.con esto no te digo que jueges con quien quieras por que lo comprenderia. [oki] [oki]
AL FINAL LOS LEONES RESULTA QUE ERAN UNOS GATITOS!!!! [qmparto] [qmparto] ..ASI,ASI GANA EL MADRID [ok]
ya nos hemos pasao a otro clan p la piedra esto promete ,fue mas facil que dificil, aver quien buscar por ay un reto o un torneo para el finde o p cuando quiera pero que postee en el hilo pa cuando,cuantos y como ,esto cogiendo ritmo fue guapo ,frak lo siento por alverte quedao fuera eran 4 los pavo aaann ppc !!!!! enki un asta luego ,enki aver si organizamos un reto con tus colegass .ya os dire lo q significa ppc ,asta la muerte
No pasa nada Toige... ya se lo dije a Quique, que preferia salir de la partida yo. Ya que llevo menos horas jugadas, y por tanto menos experiencia.
Lo importante, era no perder. Y que los puntos Valentia, fueran para nuestras perras.
Llevamos tiempo dandole caña al asunto... y hay que tomarselo lo más en serio posible. El orgullo y honor de nuestro clan, esta en juego. [oki]

Por cierto, me piro en 1 hora para Barcelona... espero estar para el miercoles en casa. Id organizando algo de cara al viernes noche. Quiero dar estopa y de la buena ratataaaa
2267 respuestas
142, 43, 44, 45, 46