Clan Perras

Perras seria conveniente, como ya le he comentado a Dani y a Enpi, poner horarios para jugar los partidos, si os parece bien ir poniendo los horarios que podeis jugar, para poner fechas a los partidos

Venga adeu perras
Ferran19 escribió:Perras seria conveniente, como ya le he comentado a Dani y a Enpi, poner horarios para jugar los partidos, si os parece bien ir poniendo los horarios que podeis jugar, para poner fechas a los partidos

Venga adeu perras

Estoy de acuerdo [toctoc]
Es más,debería ser una de las reglas  [toctoc]
A mí en principio me podré adaptar a cualquier horario [toctoc]
Bueno perras... esta mañana os voy a mostrar mi casa ambulante. A petición popular subo estas fotos y os explico [sonrisa]

ImagenImagen

Caracteristicas generales

- Es un Mercedes Actros 18.35, lo que quiere decir que monta un chasis para 18 Toneladas de peso y un motor de 350 cv de potencia.

- El motor, es el clásico 12 litros con 6 cilindros.

- Tiene un consumo estimado de 25 litros a los 100 km.

- Importado desde Alemania, con fecha de 1ª matriculación 11/2001

Si algo tengo que destacar de mi máquina, es su confort de marcha y la perfecta sincronización de su cambio semi-automatico. Es sencillamente una gozada.
Esta claro que no es el camión con más empuje y brio de los que por mis manos han pasado. Tanto el viejo DAF, como el Man de mi viejo... son más alegres.
Pero mi "pequeño" Actros... destaca en tandas largas, por asi decirlo. Es un tragamillas, y como tal... hay destaca. Tanto su cabina, bien rematada e insonorizada. Su caja de cambios, rápida y precisa (rara vez, puedo fallar en algún cambio) y la fiabilidad alemana de su motor... hacen que conducirlo, sea cada dia para mi una delicia. [oki]

Averias

Antes de caer en mis manos... no sabria decir. Pero por el estado en que lo coji y el sonido de su motor. Ni rastro de haber tenido algún resfriado. [sonrisa]
El mes que viene hace dos años que esta conmigo. Y solo hubo que cambiarle el regulador del alternador (para los menos entendidos, es una pieza pequeñita que su misión consiste en controlar el amperaje al que debe trabajar la corriente generada por el alternador), y el motor del compresor. Esta última ha sido la más importante. Pero era necesaria, ya que me aparecieron restos de carbonilla en las valvulas de frenos. Claro indicativo, de que al motor del compresor... le estaba entrando aceite donde no debia. Formando pegotes de carbón muy peligrosos para otras piezas fundamentales dentro de un camión...

En fin... otras fotillos, del puesto de conducción y de mi suite presidencial, o como a la nobleza le gusta decir... "Mis aposentos"

ImagenImagen

Después de este reportaje... ya sabeís como me muevo por media España.
Quique!!! perra!!! quedate bien con el camión... que en tu casa lo pienso empotrar [+risas]

Y tu también Cheju... que se donde esta la DAF... el dia que menos te esperes, aparezco dando alegres bocinazos con la merche [fumando]
frank valla peaso de camion aver si me deja un par de caballo para mi cordoba .esta guapo tio suerte con el aver si no se te averia campeon
CUIDAMELO FRANK. hoy estoy un poco mejor de la fiebre creo q conectare a las 12 de la noche aver quien esta y poder jugar el partido
Venga perras ir poniendo cuando podeis jugar, si no va a ser un cachondeo coincidir 4 perras para jugar.

Enpi me comento que esta semana puede jugar sobre las 7, y yo haria un esfuerzo y podria jugar tambien si brasil se pone deacuerdo, si no, creo que sera para el finde.

Fran, buena makina y para 350cv no esta mal el consumo, pero te faltan unas cuantas luces por fuera de la cabina, unas cortinillas con borlas y un eslogan que ponga, ESTO VA POR TI CARIÑO O, QUE DIOS ME GUIE, JUAJUAJAUJAUA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Venga que si, pasate por la DAF Y ESAS BOCINAS CAÑERAS QUE SE NOTEN!!!!


QUIQUEEEEEEEE AJIN AJINNNNNN, COMO ANDAS? VENGA MEJORATE!!!!!
Muy bien frank si te pasas nos podras ver a ferran y ami.
Buena maquina pero piensa comprarte un DAF que de algo hay que comer XD .

Luego nos vemos perrakas
Vaya carro gastas Frank. Solo en la cabina ya cabe mi 107 con sus 54 caballitos. Pero no te envidio, eh? ¬_¬
Bueno, este viernes cita con la mejor lucha en 2D de la historia de los videojuegos. [chiu] Street Fighter IV [chiu] llega con un 9.5 en Meristation y no pienso dejarlo escapar... así que, además de muá, quien más piensa pillarselo el viernes? Responded cacho PERRAS!!! y el Killzone 2 ya lo tenemos encima tb!!! [plas]
PD: Quién dijo crisis??? [rtfm] [looco] [beer]
Este mes caeran Street Fighter 4 (Talegas que de ostias nos esperan ehh xD),Silent Hill 5(todo lo que sea zombies..)y el Killzone 2 [sonrisa].
Ademas acabo de leer que el Dead Rising 2 el 1 era exclusivo de xbox 360)saldra tambien en ps3,osea que mas zombies [+risas].
Esta noche a las 12 conecto.Un saludo.
XD quien me puede ayudar a encontrar si hay algo para reparar mis mandos, tengo la goma de la seta izq. rota
Definitivamente,TOIGE ,te quedaste sin pareja.
Mi hermano no va a poder participar en el torneoFifa09 por motivos de conexión.Se queda sin internet por cambiar a Tele2. No se más.Es lo que se.Me mandó un sms.
 
HAY QUE HABLAR SOBRE...¿QUÉ HACEMOS AHORA?
[agggtt]
valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:) :) :) :) :) yo con frank me llevo bien :) :) :) :)
dannynoxf mira este juego de zombi igual q el duty http://www.burnzombieburn.com/ :) :) :) :)
toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:) :) :) :) :) yo con frank me llevo bien :) :) :) :)

Y también te gusta los "aposentos" de su "Merche" [inlove]  UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!! XD
Pero Frank ya tiene pareja
Quizás podais montar un TRIO [qmparto]
Dani_4life escribió:
toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:) :) :) :) :) yo con frank me llevo bien :) :) :) :)

Y también te gusta los "aposentos" de su "Merche" [inlove]  UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!! XD
Pero Frank ya tiene pareja
Quizás podais montar un TRIO [qmparto]

no me mola los trio pero bueno
toige escribió:
Dani_4life escribió:
toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:) :) :) :) :) yo con frank me llevo bien :) :) :) :)

Y también te gusta los "aposentos" de su "Merche" [inlove]  UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!! XD
Pero Frank ya tiene pareja
Quizás podais montar un TRIO [qmparto]

no me mola los trio pero bueno

De momento no hemos empezado todavía...y BadSnake dijo que para cuando salga el Killzone2 largará el Fifa09...¬_¬  y el Killzone está aquí ya...¬_¬
 
 
hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo

 
FELICIDADES !!!

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [fumando] [hallow] [carcajad] [hallow] [hallow] [beer] [hallow] [hallow] [angelito] [inlove] Oooh [hallow] [hallow] [tadoramo] ratataaaa
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo



Felicidades [plas] [fies] [beer] , lo del peaso de mandao que no ves ¿que significa? Oooh [comor?]

Con el tema de Badsnake es un problema, ni e coña terminamos el torneo antes del 25 f. O juegas solo o que alguno te se una a ti para hacer los partidos.
Enpi___ escribió:
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo



Felicidades [plas] [fies] [beer] , lo del peaso de mandao que no ves ¿que significa? Oooh [comor?]

Con el tema de Badsnake es un problema, ni e coña terminamos el torneo antes del 25 f. O juegas solo o que alguno te se una a ti para hacer los partidos.
ay enpi es que no vea ,es la colita
toige escribió:
Enpi___ escribió:
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo



Felicidades [plas] [fies] [beer] , lo del peaso de mandao que no ves ¿que significa? Oooh [comor?]

Con el tema de Badsnake es un problema, ni e coña terminamos el torneo antes del 25 f. O juegas solo o que alguno te se una a ti para hacer los partidos.
ay enpi es que no vea ,es la colita


Peropor muy pichina que te salga seguro que tiene unas pelotas que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, video presentacion de KILLZONE2 en Madrid doblado al español,

http://www.youtube.com/watch?v=xYPLdH1rvZA
Borrer0 abandona el torneo y TOIGE se queda solo.
Badsnake cede su posición a Toige,lo que hay nueva pareja= Frank_Gomez y TOIGE jugarán en pareja con Brasil o Francia. Voto por que se sortee para ver cual equipo eliminamos del calendario,que ya lo pondré cuando se sepa.
RECORDAD:
Ahora lo jugaremos a IDA y VUELTA en 6 JORNADAS [toctoc]
Quiero empezarlo cuanto antes jajaja.
Talegas lo mas seguro que mañana tenga ya el Street Fighter en mis manos y el Killzone 2 y el Silent Hill 5 el martes tambien a lo mejor,ojala..
FELICIDADES TOYGE .y queremos fotoy de esos HUEVINIS PERRUNOS! [qmparto] [fies] [fies] . Por cierto el problem sobre el torneo se a resuelto.Able con bad y le puse al dia y como el lo largara para pillar el kill pues nos ofrecio su puesto para que podamos seguir el torneo o por lo menos( empezarlo)* asi que la pareja sera TOYGE FRANK .el equipo se dara por sorteo .bien brasil o francia seran su sdelecion. [oki]
Weno pareja nueva jajaja,haber si lo empezamos hoy con un poko de suerte jajaj
Congratulations TOIGE!!! [oki] Ya nos presentarás al mocetón en cuestión, no? En otra cuestión de cosas, estoy cansado de ver videos del Killzone 2, al final me voy a cansar de él antes de tenerlo. Y el Street Fighter IV [chiu] por más video q veo no me canso. Pinta Bestial en 2D!!! Eso si, ganar online va a resultar complicado creo yo, xq hay muxo nivel ahi fuera (lo sé x el Super Street Fighter II HD Remix, q para ganar 1 combate pierdo 10)
Y como sea DannyNOFX tan bueno en el Street Fighter como en el FIFA 09 estamos perdidos!!! [mad]
JORNADA 1
Argentina-Brasil
España - Italia
 
JORNADA 2
Italia-Argentina
Brasil - España
 
JORNADA 3
España - Argentina
Brasil - Italia
 
JORNADA 4
Brasil - Argentina
Italia - España
 
JORNADA 5
Argentina Italia
España - Brasil
 
JORNADA 6
Argentina - España
Italia - Brasil
 
NORMAS Y REGLAS DEL CAMPEONATO A SEGUIR :  
 
 
***POSTEAR Y PARTICIPAR EN EL FORO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
 
***COMPROMETERSE A JUGAR UNA MEDIA DE PARTIDOS POR SEMANA. 
   -SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODRÁ CONECTAR PARA JUGAR SU PARTIDO,PREVIAMENTE CITADO CON HORA APROXIMADA Y POSTEADO AQUÍ EN EL FORO,SE LE ADJUDICARÁ LA VICTORIA AL EQUIPO RIVAL,QUE SUMARÁ 3 PUNTOS  Y +3 EN LOS GOLES(sin anotar goleadores).

 
 ***AL FINAL DE CADA PARTIDO,UN MIEMBRO DE CADA EQUIPO SE ENCARGARÁ DE TOMAR NOTA DE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO"(amonestaciones,lesionados y goleadores con sus respectivos minutos) Y POSTEARÁ EN EL FORO.
   -CADA EQUIPO ES RESPONSABLE DE "ANOTARSE" LOS SANCIONADOS POR PARTIDOS,ASÍ COMO DE LOS LESIONADOS.
   -EN EL CASO DE QUE UN EQUIPO CONVOQUE A UN JUGADOR QUE ESTÉ SANCIONADO,AUTOMÁTICAMENTE SE LE DARÁ EL PARTIDO POR PERDIDO Y CON LA CORRESPONDIENTE SUMA DE 3 PUNTOS + 3 GOLES AL EQUIPO RIVAL.

 
 ***LOS PARTIDOS SE JUGARÁN SIN CHAT DE VOZ. (este punto a debatir)

 
  
 ***NO PERDER ESTE MENSAJE.AL POSTEAR LOS RESULTADOS DE CADA PARTIDO,SE "CITARÁ" ÉSTE MENSAJE Y SE ANOTARÁ EL RESULTADO Y SEGUIDAMENTE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO".

TABLA DE SANCIONES:

  • Tarjeta Roja ...................................................................= 1 partido sancionado
  • Acumulación de 2 Tarjetas Amarillas .......................................= 1 partido sancionado
  • Lesión ...........................................................................= 1 partido sancionado





 
 
[rtfm] 
 
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
Ya tengo el Street Fighter 4 y solo puedo decir ques es sublime,simplemente perfecto.Talegas el viernes nos pegamos un poco aunque soy malisimo xD.
Bueno perras... acabo de llegar, pero me vuelvo a ir con mi Merche. Empieza el buen tiempo, y con el... parece que las ventas se animan.
Acabo de llegar de Málaga, y me piro en 40 minutos para Chipiona, Huelva y Sevilla.
Son pocos repartos, asi que espero estar pronto...

Con la llegada de la primavera, mis horarios de conexión irán disminuyendo paulatinamente... Ya que es en esta epoca (primavera) cuando en teoría, más curro tengo. Es un fastidio, teniendo en cuenta los juegazos que se avecinan. Pero dentro de mis posibilidades participare al máximo.
Los fines de semana estaré con más disponibilidad, salvo algunos dias sueltos entre semana que pueda estar.

Lo dicho perras, si hay suerte y no hay percanzes el partido lo podré jugar el viernes noche.

Vale...Acepto a Toige como animal de compañia [+risas] Es broma perra... Juntos PODEMOS [fumando]
danyNOXF ,talegas no ableis mas del street fiterIV qe me dais envidia .mamones,,,,joder tiene qe estar guapisimo.Pero a todo no se puede yo ya ice limpieza y mi negra se aquedado casi sin trabajo pues solo tengo el LBP ,FIFA Y FALLOUT.
Eso si a tansolo 7 dias va echar humoo con el killzone y un poco mas tarde se va a cagar de miedo co el RESIN EVILLLLLLL. [mad] [mad]

Bueno que lo disfruteis esperare al TEKEN6 qe tiene qe estar guapisimo.
Bueno danyNOXF te as puesto las tobilleras compi?la que nos espera con los espaguetis estosXD [tomaaa] [tomaaa]
Pues Quique lo poco que me dio tiempo a jugar al Street Fighter 4 es alucinante,en serio que jugabilidad...Jugue 6 partidas online,4 perdidas y 2 ganadas...Bueno habra que pillarle el truco xD.

Haber si esta noche jugamos el partido inaugural del torneo xDD
frank jugremos con brazil segun el sorteo ,llevate la play con la merche con un tele bueno y un adaptador potente para wifi pero potente :) :) :) :)
cuando tenga descanso por las horas de conduccion jugamos :) :) :) :) .si al final frank te salite con la tuya :O :O :O :O :O
killzone ya .quique me da cosa de poner los huevesiyo tio pero cuando lo tenga en mis manos seguro que las pongos .frank no te lesiones ,podemos
estos son los pescaitos que estoy reproduciendo vamos paresios en mi tiempo libre http://www.youtube.com/watch?v=Iv6JZ6LObug&feature=related
[quote="toige"]frank jugremos con brazil segun el sorteo ,llevate la play con la merche con un tele bueno y un adaptador potente para wifi pero potente :) :) :) :)
cuando tenga descanso por las horas de conduccion jugamos :) :) :) :) .si al final frank te salite con la tuya :O :O :O :O :O
killzone ya .quique me da cosa de poner los huevesiyo tio pero cuando lo tenga en mis manos seguro que las pongos .frank no te lesiones ,podemos
estos son los pescaitos que estoy reproduciendo vamos paresios en mi tiempo libre http://www.youtube.com/watch?v=Iv6JZ6LObug&feature=related[/quote]
Waaaaoooouu!!! [flipa] 
Qué de colorines con los pece-citys ...y qué de plumajes ratataaaa
Son muy chulos [burla2]  [burla2]
Tendrás una wena pecera ,eh??? [hallow]
Preparate DannyNOFX que te va a caer la "der purpo" al Estrit Faiter Cuatro. No tendré piedad contigo vas a necesitar un buen paraguas para la lluvia de Hadokens que te voy a lanzar. Y yo en juegos de lucha soy bueno, se lo puedes preguntar a Quique o a Bad Snake del Tekken Dark Resurrection o del Soul Calibur IV.
Aunque nunca llegaré al nivel de FARINATOR, el mejor jugador español del Tekken "onlain" como el lo llama. Flipante documento gráfico [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=V7cUh2nOt90
Un saludo PERRAS y como diria el Farina "A estudiaaaaar" [+risas] [tomaaa]
talegas1982 escribió:Preparate DannyNOFX que te va a caer la "der purpo" al Estrit Faiter Cuatro. No tendré piedad contigo vas a necesitar un buen paraguas para la lluvia de Hadokens que te voy a lanzar. Y yo en juegos de lucha soy bueno, se lo puedes preguntar a Quique o a Bad Snake del Tekken Dark Resurrection o del Soul Calibur IV.
Aunque nunca llegaré al nivel de FARINATOR, el mejor jugador español del Tekken "onlain" como el lo llama. Flipante documento gráfico [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=V7cUh2nOt90
Un saludo PERRAS y como diria el Farina "A estudiaaaaar" [+risas] [tomaaa]

MENUDO PAYAAAASOOO EL FAIRY-ULTRA ESTE NOOO?????
De qué va este personaje????????? Se la da de Mega-Crack jugando al Teken onlain??? ...O al estrii Fijter ???????
Osú que "rellero"...me recuerda a uno que yo me sé. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que el menda tiene un Master en Intereconomía y le va muy bién...por eso no para de aconsejar a los jóvenes a ESTUDIAR [+risas] [+risas] [+risas]
 
Pues yo le digo al Fairy-Ultra-concentrado -poder-antigrasa : PAAAAYAAASOOOO
Re:

Mensaje por Dani_4life 19 Feb 2009 16:16

talegas1982 escribió:Preparate DannyNOFX que te va a caer la "der purpo" al Estrit Faiter Cuatro. No tendré piedad contigo vas a necesitar un buen paraguas para la lluvia de Hadokens que te voy a lanzar. Y yo en juegos de lucha soy bueno, se lo puedes preguntar a Quique o a Bad Snake del Tekken Dark Resurrection o del Soul Calibur IV.
Aunque nunca llegaré al nivel de FARINATOR, el mejor jugador español del Tekken "onlain" como el lo llama. Flipante documento gráfico [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=V7cUh2nOt90
Un saludo PERRAS y como diria el Farina "A estudiaaaaar" [+risas] [tomaaa]


MENUDO PAYAAAASOOO EL FAIRY-ULTRA ESTE NOOO?????
De qué va este personaje????????? Se la da de Mega-Crack jugando al Teken onlain??? ...O al estrii Fijter ???????
Osú que "rellero"...me recuerda a uno que yo me sé. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que el menda tiene un Master en Intereconomía y le va muy bién...por eso no para de aconsejar a los jóvenes a ESTUDIAR [+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo le digo al Fairy-Ultra-concentrado -poder-antigrasa : PAAAAYAAASOOOO


Jajajaja, comprendo perfectamente tu reacción Dani al ver a este "tipejo" que se le va la fuerza por la boca. La verdad es q es un PAYASO de los pies a la "gorrilla". Desgraciadamente, individuos como este los hay a patadas. Seguro q ya habias oido hablar de estos dos: "El Batu" (lamentable) y su archienemigo "John Cobra" (penoso)

http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw

http://www.youtube.com/watch?v=Gs6ag5v1maM

Menuda fauna... [+furioso] en fin, venga PERRAS "a estudiaaaarrr" [qmparto]
Talegas tio, no me pongas mas a estos individuos que me creas un trauma, anda que como esta el pais...Como diria u coleguilla del curro, ESTAMOS LOCOS O QUE... pues eso.

Cambiando el tema, a continuacion copio y pego del hilo del killzone.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
diegocruzzabala

Adicto

Mensajes: 279
Registrado: 17 Ago 2008
Ubicación: Sevilla
Mensaje privadoEmailMSNM/WLM Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando por diegocruzzabala Hoy 15:49

Me acaban de decir en game que probablemente para los que lo tengamos reservados el lunes lo tendremos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=EpFY2KnmaJY&eurl=
Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.

Enpi los partidos los podre jugar el finde, lo siento de verdad!!!!

Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CHEJU Y QUIQUE, DECIRME COMO OS LO MONTAIS
Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.

Enpi los partidos los podre jugar el finde, lo siento de verdad!!!!

Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CHEJU Y QUIQUE, DECIRME COMO OS LO MONTAIS

 
Tranquilo Ferran
Porsupuesto que te entiendo LA FAMILY IS 1ST [oki]
 
Ya te vamos poniendo al día los findes [toctoc]  [jaja] [jaja] [jaja] [fumeta] [jaja] [jaja] [oki]
Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.

Enpi los partidos los podre jugar el finde, lo siento de verdad!!!!

Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CHEJU Y QUIQUE, DECIRME COMO OS LO MONTAIS



Con un par de huevos asi me lo monto.
Si al primer polvo sin hechar cedes estas perdido amigo.


un saludo
cheju1 escribió:
Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.

Enpi los partidos los podre jugar el finde, lo siento de verdad!!!!

Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CHEJU Y QUIQUE, DECIRME COMO OS LO MONTAIS



Con un par de huevos asi me lo monto.
Si al primer polvo sin hechar cedes estas perdido amigo.


un saludo

[qmparto] [qmparto] [uzi] [tomaaa]
Bueno Perras, ya tengo el Street Fighter 4... Simplemente flipante!!! a los que nos gusta la lucha en 2D es de lo mejorcito que se ha visto en muuuucho tiempo. Yo tengo el dedo gordo izquierdo reventao de hacer tantos "hadokens". Entre el Super Street Fighter 2 HD Remix y el 4 van a acabar con mis dedos. Y ya aprendi a hacer el ultracombo de ryu (devastador cuando pilla "chicha"). Eso de los Ultracombos esta bien xq parece q vas a perder, lo haces y a lo mejor terminas ganando (tambien puede ocurrir viceversa y eso si q joooode [+furioso] ) Hoy tomé contacto con Bad Snake en el online y gane 8 combates por 3 de Bad Snake ( te lo adverti Perra!!!) y en esas no sabia hacer los ultracombos!!!
El juego, pese a ser en 2D, gráficamente es una pasada. El diseño de los personajes, los colores en plan acuarelas, las animaciones, la sensación de profundidad...
El sonido muy bueno, aunq... no tiene micro??? [tomaaa] Lo suyo seria poder hablar antes, durante y depues de los combates, como en el tekken o el soul calibur... JOOOOO.
Y la jugabilidad... estupenda, muy clásica dentro de lo q son los street fighters de toa la vida [oki] pero con sistemas de combos, anticombos, agarres, etc...
Duración... a quien no le apetece de vez en cuando echarse unas peleitas en 2D en alta definición y encima con peña de todo el mundo? Duración infinita!!!
Lo malo del juego... que uno no siempre puede ganar, hay autenticos cracks ahi fuera que no tienen piedad con nadie!!!
Yo le casco como en Meri, un 9.5 y me quedo tan fresco. Buena compra he realizado, si señor [plas]
Si Cheju, soy un calzonazos [poraki] sabes que no es el primer polvo, MAMON
ferran yo voy a estar como tu un crio aver como me lo monto ,por aora estoy bien ella con el portati viendo novela por you tube y yo con la play ,como dice ella con mis amigos de la tele:) :) :) :) :) :) :)
en el fin de semana da para mucho ,hoy nos tenemos que carga a los putos zombis eso :) :) :) :) :) :) :) :)
Tranquilo Ferran que ya jugaremos, Conectes mas o conectes menos sigues eres una perra, pero no se te ocurra vender tu PS3.
Bueno perrassssssssss !!!! Ya he llegado... como va la perrera en mi ausencia ?? ¬_¬

Toige... ese partido pendiente. Se puede jugar esta noche ?? Si no es asi, tendrá que ser el domingo por la noche. Me piro el finde semana a la alpujarra granadina con la señora. Que hay que tenerla contenta. Y un finde de barbacoa, hierba y alcohol... es lo mejor que la vida me puede ofrecer... [fumando]

Ferran... Los que tenemos parienta, novia o señora. Te entendemos. Pero es tu obligación encontrar el equilibrio, para que no nos abandones. Este clan, sin una de sus perras predilectas, no podrá ser lo mismo. [oki]

Para los de Street Fighter... Cabrones, sed consecuentes... y no me pongais al Quique envidioso, que ya tiene la nevera bien cargada de hielo y cola, para las noches bélicas que nos esperan... Al tiempo perras. [uzi]
Amigo ferran ,te comprendo lo qe estas pasando nadie solo tu puede saberlo.los casados que tenemos hijos y responsabilidades lo sabemos yo ya tube las mias nunca se llego lla sangre al rio pero se desato tensiones al final todo se ve desde otra perpectiva cuando mediante el dialogo se busca soluciones.lo mas importante y eso si te lo digo es tu familia y si ves que esto te va a desestabilizar tu relacion pues creo tu sabes ya lo que acer (cada pareja es un mundo y ay mujeres qe no les entra en la cabeza que esto no es de niños y qe es un entretenimiento mas) [+furioso]
Toyge lleva poco tiempo casado pero ahora cuando venga su churumbel empezara su problema espero q lo torees bien porque yo ya ni telenovelas [oki]
(mensaje borrado)
BUENO,BUENO,BUENO!!!!! [360º] HOY estoy feliz resulta que de mañana como casi todos los sabados salimos a dar una vueltecilla con el crio y mi mujer pues de camino siempre pasamos por la tienda game que es como de familia(aunque los tios son un poco sosos)pues me asomo al escaparate y veo que estan jugando al street fighterIV en una ps3 vueno loque me faltaba.le digo a la parienta de que entremos un momento para ver un juego y entre y pude verlo en movimiento(JODER QUE GUAPO [tadoramo] )les pregunte que quetal estaba y me digeren pruebalo tu mismo(NOOOOO XD)JODER en un instante rejuveneci 10 años que guapo y que adictivo.Total que sali de la tienda y mi mujer me pregunto de que juego se trataba,yo le digue de un clasico de los de antes.nos fuimos a tomar unas cervezas y mientras yo me leia la nueva revista playstation y leia al analisis ella fue a comprar una camisa al niño.ala media hora se presento con UNA BOLSA QUE CUANDO LA ABRI DESCUBRI DE QUE SE TRATABA DE UNA CAJA Q CONTENIA EL JUEGO Y FIGURAS DEL STREET FIGHTERIV XD mis hojos se calleron al suelo era la edicion especial con contenido descargable peli manga en exclusiva,figuras de RIU y C.VIPER Y GUIA DE TRUCOS,CASI NAAA [flipa] [flipa] En fin supongo que la cara que tenia en la tienda de nostalguico le izo actuar asi.por eso no podemos ablar mal de nuestras parientas pues se merecen toda nuestra comprension. [inlove]
bueno no nos pongamos ñoños el partido de ayer entre ESPAÑA Y ITALIA SE SALDO ASI;
partido si ninguna targueta limpio como la seda,ESPAÑA 5 ITALIA 1
Torres 4,raul 1,delpiero1.
minuto 41,44,45,51.70,71.
(mensaje borrado)
2267 respuestas