Clan Perras

hola a todas


franci desde podria bajarme juegos de la xbox?
miller_ escribió:hola a todas


franci desde podria bajarme juegos de la xbox?

¬_¬  Oooh  [reojillo]  :-?
Cada vez me gusta mas el killzone, al principio habia algo que no me acababa de convencer del todo pero conforme voy subiendo de nivel, más me va gustando.
Por cierto talegas, aplicate el cuento ahora que eres médico así que ya sabes....


CAMAREROOOOOOOO...
talegas1982 escribió:Q partidas míticas PERRAS, no disfrutaba tanto jugando online desde el Call of Duty 4. Y eso q la mayoria de las partidas pierdo pero bueno... malo malo no me considero. Lo q está claro es q DannyNOFX es la PRRA con más nivel hasta el momento. A ver si sigo subiendo de nivel, por lo menos ya he llegado a ser CAMARER... digo Médico... Qué jartá a reir con el Enpi, casi me da algo esta tarde/noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y seguro q tiene q mejorar mucho el Kilizón con futuras actualizaciones, ya vereis. Esto es solo el principio. Y el Resident a la vuelta de la esquina [babas]
Venga PERRAS nos vemos echandole horas y horas a ese PEASO de Kilson Dos!!! [beer] [bye]

Y que lo digas lo unico que me importa es KILLZONE sueño con KILLZONE ,vivo para KILLZONE, siento por KILLZONE....joder esque esta de muerte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ******ANDA QUE TEDEN DUTY5... [uzi] [uzi] [uzi]
miller_ escribió:hola a todas


franci desde podria bajarme juegos de la xbox?


De la estanteria.. por ejemplo????.. poder puedes bajarlos desde cualquier sitio que este mas alto del lugar donde lo vas a poner despues, sino seria subirlo... ya sabes... [rtfm]
 cada vez esta mas guapo lo q dice enpi es verda,frank no te enfades que pronto le cogeras el rollo camarero [beer] [beer] [beer] [beer]
joe echo la pastillita del humo pero no me genero no la echo como essss estoy deseando que sea ya finde
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  hoy lunes
miller yo me e bajao juegos de la xbox en el emule en formato iso y iva bien
ya esta cogiendo killzone ritmo yaaa deveriamos de retar algun clan tenemos punto de valentia para acerlo ,danny pero a la 6.45 del jueves es mucha tela
yo creo que lo ponen a esa hora para que alguno lo acepta y no juegen y se lleven los puntos [poraki] [poraki] [poraki]
borrer0 escribió:
miller_ escribió:hola a todas


franci desde podria bajarme juegos de la xbox?


De la estanteria.. por ejemplo????.. poder puedes bajarlos desde cualquier sitio que este mas alto del lugar donde lo vas a poner despues, sino seria subirlo... ya sabes... [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A talegas y demas perras ansiosas :
"Tranquilidad,que los combates entre clanes llegarán" [oki]  [toctoc]
Descarao perras... no seaís ansiosas, que me ensiendo... [sati]

Na más acabo de ascender a sargento... y soy bastante malete... Demos tiempo a todos, o por lo menos a mi [oki] [beer]
Esto va tomando cuerpo PERRAS!!! Se va viendo nivel, la cosa pinta muy pero q muy bien. Hay q echarle horas y ganas. Y siendo un juego tan sublime da gusto echarle horas y ganas. Y "lo malo" (entre comillas, eh?) es q ya tenemos practicamente aqui al Resident Evil 5, q cada día q pasa más ganas tengo de incarle el incisivo. Digo malo xq cuando salga muchas PERRAS dejaran un poco de lao el Kilisón y lo mismo bajamos algo el nivel. Y encima estoy para desbloquear a Akuma, Seth y Gouken en el Street Fighter IV. Q estres. Esto no me pasaba en mi epoca de la Super Nintendo, q me compraba(o regalaban) un juego de Pascuas a Ramos.
Frank dale cañita al kili, tiempo a todos, por supuesto. Nadie nace sabiendo...*excepto DannyNOFX que parece tener un talento innato [+risas] *
Nos vemos mañana Perras!!! Un placer echarse unas partidas con uds, como siempre vamos. [bye]
Enpi___ escribió:http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2009/01/killzone-2-ranking.png

Enpi,no se ve bien(o no lo voe yo bien) ,pero se entiende....
Es la tabla de Rangos ,no???...y lo q se desbloquea [boing]
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:http://talkplaystation.com/wp-content/uploads/2009/01/killzone-2-ranking.png

Enpi,no se ve bien(o no lo voe yo bien) ,pero se entiende....
Es la tabla de Rangos ,no???...y lo q se desbloquea [boing]


Se ve muy pequeño pero s aumentais el zoom, se entiende. Por cierto, esta en ingles. [poraki]
Abemos valorado muchos juegos pero nadie se a atrevido a valorar este peazo de juego q tiene la Networt echando humo.Tengo que aplaudir a SONY por sacar un grandisimo juego por una vez.y callar vocas ... [plas] [plas] [plas] [plas]
este juego engancha muchisimo esque no puedes dejar de jugar [uzi] [uzi] [uzi] ...creo que sera eterno para jugar con las perras...yo con este y el RESIDENT que solo queda 10dias voy sobrao... [chiu] [oki] danyNOX y talegas tengo entendido que os pillareis el RESIDENT EVIL ?pues el cooperativo promete momentos de cagometros .. [qmparto] [qmparto] ...venga perras q me voy aMATAAAARRRRRRRR*******O A CURAARRRRRRRR [uzi] [uzi]
muy buenas!!!

soy enkil_70, anoche estuve jugando con quique y talegas.

Me comentaron lo de éste clan.

Soy de Vitoria, 37 años, casado y con una canija de 7 años, soy programador y diseñador web.

Hace como unos seis meses dejé el COD4, pero ahora me he vuelto a viciar con killzone. Suelo jugar sobre todo entre semana a eso de las 10 de la noche, pero si hay kedada o partida contra otro clan hay estaré.

Así que si queréis contar con otro fusilero aquí me tenéis.

Gracias de antemano.
Hecharle un vistazo a esta pgina del hilo del killzone, sale el cuadro de galones en español y una conparativa de la dificultad del modo campaña segun si te cojes novato, veterano, elite etc...

hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155_s13450

ATENCION AL SEGUNDO 21. EN QUE ESTARIA PENSANDO jjjjjjj [idea]
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090303 ... d3e92.html
enkil_70 escribió:muy buenas!!!

soy enkil_70, anoche estuve jugando con quique y talegas.

Me comentaron lo de éste clan.

Soy de Vitoria, 37 años, casado y con una canija de 7 años, soy programador y diseñador web.

Hace como unos seis meses dejé el COD4, pero ahora me he vuelto a viciar con killzone. Suelo jugar sobre todo entre semana a eso de las 10 de la noche, pero si hay kedada o partida contra otro clan hay estaré.

Así que si queréis contar con otro fusilero aquí me tenéis.

Gracias de antemano.


Pues bienvenido enkil.. ya eres una Perra mas!!!!!!
Yo esta tarde no podre conectar,a las 22:00 estare el primero un saludoo
enkil_70 escribió:muy buenas!!!

soy enkil_70, anoche estuve jugando con quique y talegas.

Me comentaron lo de éste clan.

Soy de Vitoria, 37 años, casado y con una canija de 7 años, soy programador y diseñador web.

Hace como unos seis meses dejé el COD4, pero ahora me he vuelto a viciar con killzone. Suelo jugar sobre todo entre semana a eso de las 10 de la noche, pero si hay kedada o partida contra otro clan hay estaré.

Así que si queréis contar con otro fusilero aquí me tenéis.

Gracias de antemano.

Y...una fotillo???? [ginyo]
Yo llevo aqui un monton de tiempo y todavia no sabeis quien se esconde tras ese micro del infierno jajajaja...sq no se como subirlas :s
Muy buenas de nuevo, en cuanto llegue a casa a la noche buscaré una foto decente y la subiré.

Por cierto muchas gracias por la bienvenida.

Se me olvidaba mi id es enkil_70.

Os veré por helgham!!!!
Bienbenido a este maravilloso clan enkl_70.nos acemos mayores con este mundillo (PERO NOS ENCANTA ) [oki] [oki] ve agregando a las demas perras te mandare un mensaje por la PS3 con los ID ,Saludo... [bye]
enkil_70 escribió:Muy buenas de nuevo, en cuanto llegue a casa a la noche buscaré una foto decente y la subiré.

Por cierto muchas gracias por la bienvenida.

Se me olvidaba mi id es enkil_70.

Os veré por helgham!!!!

Ok [ginyo]  [oki]
Aquí no somos mala-gente...si acaso Perras-malas !!! [666]  [chiu]  ratataaaa
A ver ahora cómo nos la arreglamos ..."fonéticamente".... [jaja]  [tomaaa]
Enki ....Enpi...Danny...dani.... [plas]
 
Por cierto DaniNO...lo he dejao caer pa que te sintieras aludido [jaja]  [jaja]  [jaja]  ESA FOTOOOOOO!!! [qmparto]
enkil_70 escribió:muy buenas!!!

soy enkil_70, anoche estuve jugando con quique y talegas.

Me comentaron lo de éste clan.

Soy de Vitoria, 37 años, casado y con una canija de 7 años, soy programador y diseñador web.

Hace como unos seis meses dejé el COD4, pero ahora me he vuelto a viciar con killzone. Suelo jugar sobre todo entre semana a eso de las 10 de la noche, pero si hay kedada o partida contra otro clan hay estaré.

Así que si queréis contar con otro fusilero aquí me tenéis.

Gracias de antemano.



bueno pues probaremos haber que tal perreas.

Toige lo siento nunca os merecisteis llegar ahi,pasateis con un gol 3 metros fuera de juego que fermin se invento. XD

un saludo
No se como subir mi foto jajajaja en serio...si me ayudais la subo
DannyNOFX escribió:No se como subir mi foto jajajaja en serio...si me ayudais la subo

Ya te vale.con lo bien que se te da lo de los juegos ,alguna devilidad tendrias que mostrar PERRA [qmparto] [qmparto]
AUNQUE YO TAMPOCO SE COMO SUBIRLAS!!@#$ [reojillo] [agggtt] ein? :-? :-? ZzzZZ ZzzZZ [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enkil_70 leete las normas de nuestro clan.solo para estar al dia y también te pedimos que postees de vez en cuando en este foro ,solo por saber algo de las perras. [oki] [oki]
Para subir las fotos hay varias paginas, por ejemplo.. en ésta pagina, pinchais el boton "examinar".. y buscais la foto que querais subir de vuestro ordenador, luego dais al botos "host it".. y en la pagina siguiente copiais la direccion que os da y la pegais aqui asi:

[img.]aqui la direccion,es decir, http://etc etc etc...[/img.]

Nota: lo de dentro de los corchetes es sin el punto, esque si yo no pongo el punto no se iba a ver para explicarlo.

Edito: tambien teneis la posibilidad de subir un "archivo adjunto " al responder en el hilo, aparece debajo del todo cuando estais escribiendo el mensaje.
AAARRRRRRRGGGGGGGGGG [mad] TENGO LA HOBBY DE ESTE MES Y VIENE CON EL ANALISIS EXCLUSIVO DEL RESIDENT EVIL5 Y X DIOS ABLAN MARAVILLAS DEL JUEGO 96 Y 97 en el COOPERATIVOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRAFICOS 96 DURACION 92 y SONIDO89 GLOBAL 96 lo mejor apartado tecnico,el juego cooperativo.lo peor se parece demasiado al resident evil4(cosa q me encanta ) y la i.a.de sheva,EN DEFINITIVA ESTE JUEGO ES UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE LA CORONA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y VUELVE PARA ACERSE CON EL PRIMER PUESTO EN EL GUENERO DE LA AVENTURA Y EL SUSPENSE [tomaaa] [oki] [oki] (COMO LE DIJE AL DanyNOX HIPERSUPERRECOMENDADO***** [plas] [plas]
kikehuol escribió:AAARRRRRRRGGGGGGGGGG [mad] TENGO LA HOBBY DE ESTE MES Y VIENE CON EL ANALISIS EXCLUSIVO DEL RESIDENT EVIL5 Y X DIOS ABLAN MARAVILLAS DEL JUEGO 96 Y 97 en el COOPERATIVOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRAFICOS 96 DURACION 92 y SONIDO89 GLOBAL 96 lo mejor apartado tecnico,el juego cooperativo.lo peor se parece demasiado al resident evil4(cosa q me encanta ) y la i.a.de sheva,EN DEFINITIVA ESTE JUEGO ES UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE LA CORONA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y VUELVE PARA ACERSE CON EL PRIMER PUESTO EN EL GUENERO DE LA AVENTURA Y EL SUSPENSE [tomaaa] [oki] [oki] (COMO LE DIJE AL DanyNOX HIPERSUPERRECOMENDADO***** [plas] [plas]



Donde hay una tienda abierta que voy [sati]


Imagen

Ahora en serio, si dices que el cooperativo es lo peor del juego yo ni me lo alquilo.
Lo dije y lo mantengo... no pienso pagar un euro por el nuevo Resident... prefiero desepolvar la ps2, y jugar al 4 que viene a ser lo mismo na da más que con peores gráficos...

Esperaré al Uncharted 2... ese me gusta más.

Enkil... bienvenido a la perrera. 37 tacos !!! ufff... la media de edad vuelve a subir. Quien dijo que los juegos son pa crios ??? [fumando]
Enpi___ escribió:
kikehuol escribió:AAARRRRRRRGGGGGGGGGG [mad] TENGO LA HOBBY DE ESTE MES Y VIENE CON EL ANALISIS EXCLUSIVO DEL RESIDENT EVIL5 Y X DIOS ABLAN MARAVILLAS DEL JUEGO 96 Y 97 en el COOPERATIVOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GRAFICOS 96 DURACION 92 y SONIDO89 GLOBAL 96 lo mejor apartado tecnico,el juego cooperativo.lo peor se parece demasiado al resident evil4(cosa q me encanta ) y la i.a.de sheva,EN DEFINITIVA ESTE JUEGO ES UNA DE LAS GRANDES JOYAS DE LA CORONA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y VUELVE PARA ACERSE CON EL PRIMER PUESTO EN EL GUENERO DE LA AVENTURA Y EL SUSPENSE [tomaaa] [oki] [oki] (COMO LE DIJE AL DanyNOX HIPERSUPERRECOMENDADO***** [plas] [plas]



Donde hay una tienda abierta que voy [sati]



Imagen

Ahora en serio, si dices que el cooperativo es lo peor del juego yo ni me lo alquilo.

Todo lo contrario lo mejor el modo cooperativo.
Bienvenido enkil_70, ya podemos decirte: SERAS CACHO PERRA jejejejjeeje

Adeu
Lo peor del resindent evil nuevo es el control... a quien no le importe, sera un peazo de juego de obligada compra, y para los que como yo si que le importa, adios mu buenas!!!. Yo tambien esperare al uncharted 2 que me atrae mas.
Al margen del Killzone, Resident y Uncharted.... de lo que realmente tengo ganas es de adrenalina pura... y eso solo te lo da la competición automovilistica !!!

Por dios... para cuando un WRC como los de antaño ??? NO teníamos grafikazos... ni juego on-line... pero me lo pasaba como un enano, en cada tramo del rally Montecarlo...
Haber si los chicos de Evolution Studios se acuerdan de los fans del mundo de los rallies.... Y se dejan de milongas como el motorstorm.

P.d. Repartiremos metralla como killzonados a la espera del Formula 1... del cual espero este a la altura, por que si no...
Frank Gomez escribió:Al margen del Killzone, Resident y Uncharted.... de lo que realmente tengo ganas es de adrenalina pura... y eso solo te lo da la competición automovilistica !!!

Por dios... para cuando un WRC como los de antaño ??? NO teníamos grafikazos... ni juego on-line... pero me lo pasaba como un enano, en cada tramo del rally Montecarlo...
Haber si los chicos de Evolution Studios se acuerdan de los fans del mundo de los rallies.... Y se dejan de milongas como el motorstorm.

P.d. Repartiremos metralla como killzonados a la espera del Formula 1... del cual espero este a la altura, por que si no...

La verdad esque de juegos de velocidad estamos escasos y al F1 le exigiremos mucho,yo creo que losde codemaster deven de estar acojonaos .por que como no este a la altura ...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
llevo de la 1 de la tarde arrancando el ordenador pero na de na y el cabron a las 8 le dio por arrancar sera cabron el tio
enki bienvenido
cheju ise todos los pasos que me dijiste pero no me deja porque me dice que tengo que tener el administrador del domino puesto
aora que tengo que jugar al domino XD XD XD XD XD XD XD XD
lo voy a llevar a que me lo limpien enterito
vamos a darle caña al killone esta noche caña
Perras, el brother ha dejado de tener adsl en casa.. lo digo por si no lo sabeis ya. Hemos estado hablando aver como podria poner internet denuevo pero sin linea de telefono.. quizas por cable, etc.. en fin, que se llevara una temporadita sin poder conectarse. [buuuaaaa]
borrer0 escribió:Perras, el brother ha dejado de tener adsl en casa.. lo digo por si no lo sabeis ya. Hemos estado hablando aver como podria poner internet denuevo pero sin linea de telefono.. quizas por cable, etc.. en fin, que se llevara una temporadita sin poder conectarse. [buuuaaaa]

valla putada !! VENGA MAQUINA !No te preocupes que seguro que sera breve [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
borrer0 escribió:Perras, el brother ha dejado de tener adsl en casa.. lo digo por si no lo sabeis ya. Hemos estado hablando aver como podria poner internet denuevo pero sin linea de telefono.. quizas por cable, etc.. en fin, que se llevara una temporadita sin poder conectarse. [buuuaaaa]


Eso es una pu**da, espero que lo soluciones pronto, me parece que hay una "creo que teledos" que no tienes que tener linea telefonica. Mientras tanto, te recomiendo que te pases el juego, yo lo he hecho en normal y las ultimas pantallas se me hizo dificilisimo.

Voy pa dentrio a ver si termino lo del mecanico ingeniero y espiezo con el tactico.


PRUEBO SUBIR ADJUNTO

Adjuntos

joe dani valla faena ,bueno que vamos a acer tio ,que se te aga ligerito sin interne,lucharemos por ti compi al killzone :) :) :) :)
bueno chavales aver si cogemos ya todos los personajes del killzone y retamos algun clan yaaaaaaaaaaaa
que podemos .peloton bravo y peloton alfha adelante :) :) :) :)
BUENAS estoy con toyge de aver si acemos una gerra con algun clan.lo del otro dia cuando estavamos algunas perras jugando entre nosotros para acer desafios esta bien cuando estemos aburridos es la mejor opcion para completarlos porque de otra forma seria muy complicado. [oki]
Mola la idea de echar andar la guerra de clanes... tenemos un contigente que da para dos pelotones. Asi que pinta bien.
Lo malo, es que un servidor... aún esta por debajo, y solo estoy desarrollando la habilidad de médico. Sub-teniente, y con pocas habilidades es un bagaje pobre [+furioso]

Pero bueno... le vamos echando horas... xDDD
Qué tal va ese Pelotón??????????

Estoy sin ADSL....putada de la wena!!!

Pero espero en breve incorporarme con Jazztel al Pelotón ISA -Delta para dar apoyo canino a mis Perras !!!

Mientras tanto no dejeis de dar GUERRAAAAA ....colocando torretaaaa!!!! [mad]

Una perra herida [decaio]
----------------------------------------------------------------------

PD. : Para perra herida ,Lola...que ayer la agredieron DOS ROTTWAILERS (parecían Miuras) y la han...CRUJIDO!!! Pobre perrita...le dejaron la marca de los colmillos en su endeblito lomo...Está toa dolorida...pero sobrevivirá...eso espero.
Suerte q es escurridiza la jodia...pero se la vió negra!!!
Que putada Dani... haber si te reincorporas pronto a filas... Mientras tanto... ya sabes juego off-line, y desbloqueando trofeos xDD
YO NO QUIERO TROFEOS !!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Yo lo que quiero es "perrear" con mi queridisimo Clan [burla2]

Fijate que ahora que no tengo conexion, juego mas al FIFA09... [looco]
Pero es que ya me corroe el mono de Killzone!!! [mad] [mad]

Esta tarde llamaré al 1567 de Jazztel a ver la "oferta" que me ofrecen... [agggtt]
Yo con Jazztel tengo 3 megas y llamadas nacionales... por 41,06 euros IVA incluido.

Eso si... megas reales solo tengo 1... no sube más. Con telefonica iba a 2 reales... pero pagando un pico más.
Daniiiiiiiiii, pasate la historia en dificil, yo me la pase en normal (8 horas y pico) y cuesta un huevo, ahora la quiero empezar en dificil.

Para el resto del clan tenemos que ir pensando en darle caña al online para cuando vuelva dani, empezar las guerras de clanes. Yo quiero desbloquear todas las habilidades que me quedan.
Pues yo no termino de cojerle el royo... [triston] ... la verdad es que no le hecho demasiadas horas, asi que sera normal.. pero esque no termina de engancharme como si lo hizo el duty... y mira que guapo es un rato, graficos y modos de juego, lo tiene todo para enganchar,.. pero no me engancha.. estare raro.. no se si sera el control, o que con lo enorme que son los mapas siempre acaben los 32 tios juntos en dos metros cuadrados y se lie el caos ...(que de tactico tiene poco eso..).. aver si empiezo a hecharle mas horas y le cojo el ritmo, para estar a la altura de la mayoria de las perras, que con lo que yo he sido, [+risas] ahora me veo en la zona de los rezagados... [buuuaaaa]... Hasta quique me daria una paliza !!!!! [qmparto]
Borrero... no te quepa duda de que estamos ante el juego del año... con diferencia. Ahi que echarle horas. Debes de echarle horas. Yo ya llevo 15 horas on-line, y soy del montocillo. Pero ya intuyo el verdadero potencial del juego de cara al on-line.

Lo del tema táctico ??? NO te equivoces amigo. Una cosa son 32 tios a su bola, y que encima quieren dar estopa en dos cuartos de 10 m2... Y otra muy diferente, será dos clanes con dos o tres pelotones bien organizados... con médicos, ingenieros y tácticos de combate !!!!

VA A SER LA REPANOCHA !!!! KILLZONADO 100%
dani no te vengas abajo tio y tu borrero igual y tu frank vas en buen camino ,podemos chavales acer grandes cosa con el pelotón perras jaja ,esta semana me a dado una melladas honorifico al mejor 6% de jugadores ,arrida el pelotón perras
2267 respuestas
142, 43, 44, 45, 46