Clan Perras

Kikeee se ha unido al CLAN del Hadoken!!! Hip Hip Hurra, Hip Hip Hurraaaa, Hip Hip Hurraaaa!!! [plas] [plas] [plas]
AVISO ALOS CULES EMPEZAD A SACARLE BRILLO A VUESTROS CAGOMETROS PUES SE ACAVO LAS FRLORES.A LLEGADO EL MDRID(si esq algun dia se fue) [+furioso] [+furioso] TIEMBLA BARCA [uzi] [uzi] [uzi]
temblad tambien todos los que poseais un street fighterIV pues a llegado vuestra PESADILLA!!! [looco] [looco]
JORNADA 1
Argentina-Brasil 3-0 Goles:'11 Aguero,'53 M.Rodriguez,'65 Messi
España - Italia   5-1 Goles:'40 F.Torres,'44 F.Torres,'45 F.Torres,'51 F.Torres,'70 Del Piero,'71 Raúl

JORNADA 2
Italia-Argentina
Brasil - España

JORNADA 3
España - Argentina
Brasil - Italia

JORNADA 4
Brasil - Argentina
Italia - España

JORNADA 5
Argentina Italia
España - Brasil

JORNADA 6
Argentina - España
Italia - Brasil
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PICHICHI : Fernando Torres 4 GOLES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS Y REGLAS DEL CAMPEONATO A SEGUIR :   
***POSTEAR Y PARTICIPAR EN EL FORO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

***COMPROMETERSE A JUGAR UNA MEDIA DE PARTIDOS POR SEMANA. 
   -SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODRÁ CONECTAR PARA JUGAR SU PARTIDO,PREVIAMENTE CITADO CON HORA APROXIMADA Y POSTEADO AQUÍ EN EL FORO,SE LE ADJUDICARÁ LA VICTORIA AL EQUIPO RIVAL,QUE SUMARÁ 3 PUNTOS  Y +3 EN LOS GOLES(sin anotar goleadores).

***AL FINAL DE CADA PARTIDO,UN MIEMBRO DE CADA EQUIPO SE ENCARGARÁ DE TOMAR NOTA DE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO"(amonestaciones,lesionados y goleadores con sus respectivos minutos) Y POSTEARÁ EN EL FORO.
   -CADA EQUIPO ES RESPONSABLE DE "ANOTARSE" LOS SANCIONADOS POR PARTIDOS,ASÍ COMO DE LOS LESIONADOS.
   -EN EL CASO DE QUE UN EQUIPO CONVOQUE A UN JUGADOR QUE ESTÉ SANCIONADO,AUTOMÁTICAMENTE SE LE DARÁ EL PARTIDO POR PERDIDO Y CON LA CORRESPONDIENTE SUMA DE 3 PUNTOS + 3 GOLES AL EQUIPO RIVAL.

***LOS PARTIDOS SE JUGARÁN SIN CHAT DE VOZ. (este punto a debatir)

***NO PERDER ESTE MENSAJE.AL POSTEAR LOS RESULTADOS DE CADA PARTIDO,SE "CITARÁ" ÉSTE MENSAJE Y SE ANOTARÁ EL RESULTADO Y SEGUIDAMENTE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO".

TABLA DE SANCIONES:
  • Tarjeta Roja ...................................................................= 1 partido sancionado
  • Acumulación de 2 Tarjetas Amarillas .......................................= 1 partido sancionado
  • Lesión ...........................................................................= 1 partido sancionado
Bueno perras despues de jugar unas cuantas horas al street fighter IV te das cuenta de que hay juegos de que no puedes dejar de tener pues es la ...HOS....TIA..que enganche y que vicio xd te pones a jugar y ves de que tus dedos van a una velocidad endiablada para intentar reducir a tu oponente pero cuando te quieres dar cuenta estas doblado y con los ojos desemncajados pues te andado una somanta de combos que ni te cuento [decaio] ...yo ya jugue de lo lindo al soul y llegue a tener muy buen nivel casi siempre ganava el soul era un juego completisimo pero lo que este juego transmite dejense te TEKEN,SOUL y demas miserias nadie se acerca a esa jugavilidad endiablada que no puedes soltar el mando ni para rascarte la pierna.. [tadoramo] acia falta un juego de estas carastericticas nada de frorituras tecnicas ni milongas un clasico llevado a la maxima expresion en definitiva UN JUEGAZO.que amenos de que no te gusten que te den galletas maria no te deverias ni siquiera pensar dejar de comprarteloRECOMENDADO [oki] 9,7 Ni siquiera e mencionado nada de sus graficos de como se mueve y sus efectos sencillamente genial una paleta de colores explendida que ace que tu tele parecca un jardin botanico.los efectos estan de loco pues algunos combos te que darias horas viendolos una y otra vez.y los escenarios muy variados y elegantes con todo lujo de detalles.el ONLAIN perfecto nada de ralentizaciones fluido y sin bug por ningun lado de lo poco que juge fue bien despues sus modos cumplen con lo establecido suficientes y el modo arcade en cualquier momente sae puede colar un nota para desafiarte ACEPTAS EL RETO?? [plas] [plas]
No si al final se me calientara el morro y caere como con el race driver gridd.
http://gameprotv.com/street-fighter-iv- ... -5715.html

EDITO SOBRE KILLZONE

La entrevista traducida de PS Blog, sacado de laps3.com

P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.
Enpi muchas gracias por toda la informacion.
Yo estoy rezando para que mañana me digan:Sí ya tenemos el Silent Hill y y el Killzone [tadoramo]
Y mientras tanto intentado perfeccionar los ultra-combos de Fei Long [chiu] .Ladridoss
Dios, Enpi tio.... que ganas ahí ya de catarlo coño !!!

Gracias por el aporte [oki]
Al final el Killzone 2 como pronto mañana :(
Bueno algo es algo xD
http://www.youtube.com/watch?v=Lc1uvklU ... re=related
Espero que lo traigan mañana,hoy el proveedor ya lo tenia pero el de la tienda no pudo acercarse a por el asi que mañana al 90% estara o eso espero.xDDD
Mañana casi con toda seguridad estara en todas las tiendas, otra cosa es que lo pongan a la venta o no.

http://www.killzone.com/
perras acabo de llamar a game y me an dicho q el juego esta en la tienda pero asta la fecha de lanzamiento no ay que arrasca al menos que le autorizen de venderlo esta tarde ,veo que la gachi que me cogio el telefono esta al dia me a dicho que no soy el unico que e llamao ya por el killzone :) :) le e ofrecio una oferta pero na de na no se a dejao caer la perra[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) :) bueno asta mañana no ay na ,pero si lo tienes damelo ya ,quien se ara primero sargento :) :) :)
yo a ver si puedo conectar esta noche
que ando un poco liado.
Mañana fijo que tendré el Killzone2(o eso espero [mad] )
y ya lo cataremos.
Al final todos seremos sargento [ginyo]
aunque se de algunos q no tardarán [poraki]
ES BESTIAL.LO SIENTO SIGO CON EL VICIO.DEW
las horas mas largas para estrena un juegos :) :) :) :) :) :) :) :)
Bueno,alla va.
Ya me pase la primera mision,que es la de la demo pero con bastante mas duracion en la que tienes que manejar un tanque y a misilazos...y SI!si hay bazokas ademas es muy util cuando hay 4 o 5 juntitos...jajaja como los zombies.
Ahora voy por la segunda y me esta costando bastante.
El doblaje lo firmaria cualquier superproduccion de Hollywood y ver como se caen al suelo al morir los enemigos es increible,cada uno de una manera distinta.. XD .
Al principio me costo demasiado hasta que cambie los controles me puse los mismos de duty,es decir el alternativo 2 y me subi la sensibilidad a tope porque si no tardaba demasiado en apuntar y me acribillaban por todos los lados.
Lo unico que me asusto es que no m dejo jugar online,supongo que sera porque los serviodres todavia no estan disponibles,espero que sea eso :-? .
He leido por internet y a mas gente le pasa lo mismo que a mi el error 4002.
Espero que mañana destrocemos a los ojos naranjas a bazokazos todas las perras en el online.Un saludooo
MAÑANAAA EL GRAN DIA PEEEEEERRAS!!! DannyNOFX eres la envidia de todas las Perras!!! vaya vicio nos espera... y yo cn el street fighter IV q solo he desblokeado a Sakura (ya podía ser Shakira [babas] ), Dan y Rose. Y q conste q malo malo no soy, eh? lo q pasa es q es un juego muy exigente y... EL PUTO SETH DE LOS COJONES ME TIENE HASTA LA POOOOOLLA [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [toctoc]
Encima me dio por comprarme en la Store dos packs para el Burnout Paradise, el de los coches legendarios (cazafantasmas y regreso al futuro entre otros [jaja] ) y el pack de gente con prisa, q te desbloquea todos los coches del juego (menos los legendarios, of course [noop] )
Asi q estoy liado con el street, el burnout y mañana el kilizon... y quien sabe si el Resident Evil 5... y esperaos no me pille el Metal Gear ahora q sale en Platinum... Q estres!!! [tomaaa] ¬_¬ [burla3]
Como me gusta oir gritar a los Helgast de dolor muahahahaha.
Enpi me dijo que tambien lo tenia hoy.
Por la mision 3.
El Resident Evil 5 tambien me lo pillare,mañana me dan el Silent Hill 5 jajaja amo a los zombies.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]  Danny,lo tuyo es obsesión!!!
Ni que preguntar de qué te disfrasas en los carnavales [tomaaa] [toctoc] [jaja]
Yo tambien lo tengo, esta noche lo probare aahhhhhhhh jajajaja y creo que cheju tambien lo tiene.
Ya jugue al modo online y va muy bien,muy fluido.
Ya hay mucho pro o yo soy manco xD.
Despues del Madrid-Liverpool preveo una guerra perruna xD.Saludos
ya lo tengo.
La carátula muy chula.
La presentación del juego...de lo mejor que he visto(aunque me esperaba algo así)
El doblaje sobrado.
He visto algo mas que lo que vimos en la Demo,osea nada
y...ya empieza a mosquearme los "enganchones" que deciais q no tenía.IGUAL Q EN LA DEMO [toctoc]
cada dos por tres hay uno.Y aunq a simple vista no parezcan casi perceptibles...jode.
el online no lo he visto.Espero que despues del partido pueda conectar y flipar un poco más [jaja]
PARA 5 CÉNTIMOS QUE ME HA COSTADO EL JUEGO LA VERDAD ES QUE NO ESTÁ MAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno más que se alista!!! Ya lo tengoooorrrr [plas] Acabo de llegar a casa con él, aun no lo he probado. Ahora mismo me lanzo en plancha a la play. Me ha costado en el Game 38 mangos... q si un vale q tenía x ahi, q si puntos q tenía x allá... Así que lo mismo aún me da para el Resident Evil 5. Bueno Perras, voy a probarlo... y... q emocion... como decir esto... NOS VEMOS EN EL ONLAAAAIN JUR JUR JURRRR [plas] [beer] [oki]
VOY A PROBAR EL ONLAINNNNNN______PECADORRRRRRR -VAMOS MADRID COMETELOSSSSSS
El modo historia esta muy bien,muy trabajado los escenarios pero excesivamente corto,hoy a las 17:41 lo acabe,mate a Radek a la primera xD.
Bueno solo me queda el online que es lo lo que realmente merece la pena.
Ya cree el clan Perras Asesinas xD, invite a todos.
Mi primo se compro tambien el Killzone y esta interesado en formar partr de esta prestigiosa y tan exclusiva sociedad,asi que si os parece bien podiamos contar con una perra mas,que en estos tiempos de crisis... xDDDD.Saludos.
BORRERO,DANI,ZEMAS,ETC, PERRACAS!!!! ke haceis nens os akordais de mi???? aora ke veo ke teneis 1 clan weno ( en cuanto a muy bien organizao) que os pareceria si icieramos 1s pachangas las perras contra los Warros seguro ke en algunos juegos coincimos, aver si os animais poneos en contacto conmigo por privado, y espero ke os lo penseis ke sabeis ke lo pasabamos bastante way ,enga 1 salu2 y cuidaos [bye]
Sigo sin poder jugar OnLine... JOOOOOOOODER!!! [buuuaaaa] [snif] [triston] [noop] [burla3]
Errores y más errores...
Yo podia haber lo comprado esta tarde... pero llegue tarde de viaje.... Lo peor, que mañana me voy para Barcelona... y hasta el sábado noche o el domingo ni catarlo...

Vaya tela Talegas... Espero que los errores, sean por el colapso general... porque sino, mal empieza esto.
Ya conseguí jugar online!!! Aunq un tanto perdido y desconcertado. Se nota que DannyNOFX se ha pasado el juego ¡Vaya nivel Maribel! [flipa]
DannyNOFX escribió:El modo historia esta muy bien,muy trabajado los escenarios pero excesivamente corto,hoy a las 17:41 lo acabe,mate a Radek a la primera xD.
Bueno solo me queda el online que es lo lo que realmente merece la pena.
Ya cree el clan Perras Asesinas xD, invite a todos.
Mi primo se compro tambien el Killzone y esta interesado en formar partr de esta prestigiosa y tan exclusiva sociedad,asi que si os parece bien podiamos contar con una perra mas,que en estos tiempos de crisis... xDDDD.Saludos.

Ya sabes como funciona esto XD
fotito,y algunos datos para conocernosy...LA TUYA TAMBIEN CACHO-PERRA!!! [chulito]

PD: Ultimamente estoy un pelin liado.Hoy kiero probar el online por la tardeeeeee...estareis alguno ????
ayer estuvimos por la noche algunas perras en online es realmente bueno ,el trabejito que te cuesta entra pero es por los servidores que
estan asta la bola ,que partidita echamos ,dani oy estare por la tarde hoy tenemos desafio con un clan ya ,el danny lo a buscado por ay
que peasosde mapa para un franco yo me lo pido cuenda esto valla en serio ,el chapajo de los mapas ,la polvarea que levanta cuando corres
en arena ,ayer en modo campaña cogi un franco y muy facilito pa mi gusto
talega no te altere con eso :) :) :) :) :)

Ey Perras!!!
Aprovechando que todas/ casi todas tenemos ya el Killzone 2 hago un llamamiento al artista del retoque digital para que haga un montaje guapo con nuestros caretos, como el de la pagina 1, con killzone como tema de fondo, por supuesto. Así de paso nos reimos un rato. Y si hay q mandar alguna foto nueva, de frente, de perfil, o de coronilla [360º] pos se manda y punto [rtfm] . Alguna cosita un poco curiosa, currada... Ale Perras, a darle al coco y como diria Farinator... ¡ A ESTUDIARRRRR ! [tomaaa]
PD: acabo de leer q va a salir el Outrun Online Arcade en Marzo en la Store??? y que podemos juntarnos hasta 6 perras con nuestros ferraris y chica rubia de "paquete" al lado? Habrá que pillarselo, mitikisisisisimo outrun!!!
PERRAS ASESINAS!QUE PEAZO DE JUEGO XD esque nadia abla se os travo la llengua oq esta de loco ,me refiero al onlain va como la seda lo de los pelotones mola y jugar con las perras al raton y al gato esta guapisimo y solo es el principio.yo el modo campaña me lo pasare poquito apoco si dice dani que es corto abra q ir tranquilo sin prisas yo me eleji dificultad dificil por lo mismo me entere que en normal es demasiado facil.
ESTOY DESEANDO DE QUE SEA VIERNES PARA ECHAR UNAS PARTIDITAS CON MIS PERRAS [inlove] [uzi] [uzi] Y DISFRUTAR UNA NOCHE COMO LAS DE ANTES JODERR...ANDA QUE TE DEN DUTY555...........EL KILIZONEE ESTA DE LOCO [rtfm]
Hola PERRAS!!!! Solo me paso para saludar!!!
A ver si puedo pillarme una TV, que la que tenia peto!!! y de paso me compro el KillZone 2 y volvemos a las andadas!!!

UN SALUDO CUIDAROSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!11
XilFe escribió:Hola PERRAS!!!! Solo me paso para saludar!!!
A ver si puedo pillarme una TV, que la que tenia peto!!! y de paso me compro el KillZone 2 y volvemos a las andadas!!!

Enga ya tardas que se te hecha de menos.

killzone2 comprar segura muy bueno.
XilFe escribió:Hola PERRAS!!!! Solo me paso para saludar!!!

Xilfeeee onde andas perracaa ,venga que se te echa de menosss
KILFEEEEE, malegro que pienses reincorpoarte, tienes que volver antes que empiece la temporada de formula 1 que si no, ¿quien se va meter con el "amigo" Jaimito en radioperras [qmparto] [qmparto] [qmparto] y de paso si te pillas el killzone, de lujo. [ok]
os tengo una noticia mala y otra buena entre comilla ,me a llamado la empresa que estaba ante el lunes meto mano y eso quiere decir que entre semana cortare un poco ante no de eso de las 2 o 3 las tres nooooooooooooooo de la madrugaZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
y la buena es que es para un mes :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD hoy le daremos fuerte al killzone ya sere inginiero jejeje

otra cosita cuando juegas al online ay gente que quiere ser perras pero muchas tenemos que forma ante el grupo de nosotros de medico,inginiero,franco ect...... si falta alguien pues que echen curriculun :) :)
toige escribió:os tengo una noticia mala y otra buena entre comilla ,me a llamado la empresa que estaba ante el lunes meto mano y eso quiere decir que entre semana cortare un poco ante no de eso de las 2 o 3 las tres nooooooooooooooo de la madrugaZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

y la buena es que es para un mes :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD hoy le daremos fuerte al killzone ya sere inginiero jejeje

otra cosita cuando juegas al online ay gente que quiere ser perras pero muchas tenemos que forma ante el grupo de nosotros de medico,inginiero,franco ect...... si falta alguien pues que echen curriculun :) :)

perra me alegro lo del curro.pero los findes son sagrados
Ese Xilfe venga que si, te hacemos un hueco.

Señores esta noche KILLZONE por vena tatatatatatata ojos rojos cabronesssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga nos vemos [uzi] [uzi]
Perracas!!!!!...

ya estoy de vuelta, [plas] ya me activaron el adsl los de tele2... y el mismo dia que me pillo el Killzone... [+risas] .. menos mal. Aver si esta noche puedo conectar y probar el on-line.Espero que valla bien mi conexion con tele2, al menos igual que como me iba con telefonica.. porque en teoria tengo que tener 10 megas, pero he hecho dos test de velocidad en dos paginas distintas y en una me da 6 megas y pico y en otra poco mas de un mega!!!... [tomaaa] .. ya veremos.

Talueeeee.
Perracasss!!!....
A ver si puedo conectar tras el partido del Madrid,que es en la Sexta(inédito) y echarme unas partidas con mis perras...que ultimamente no soy persona,neng!!! :( :( :(

PERRAS HOY GUERRA DE CLANES ,APARTIR DE LA 1 DE LA MADRUGADA EN KILLZONE,**(APRETARSE LAS BRAGUETAS PERRAS ) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikehuol escribió:PERRAS HOY GUERRA DE CLANES ,APARTIR DE LA 1 DE LA MADRUGADA EN KILLZONE,**(APRETARSE LAS BRAGUETAS PERRAS )  [oki]

eso es lo que tenemos que hacer pq nivel ay en las perras para retar algun clan ,con nuestros pelotones en forma como medico ,inginiero y un fastasma que ay por ay
hacin que despues del madrid runbo al killzone para coger rango :) :) :) :) an que tenga encuenta el retrovisor el madrid que poray esta mi SEVILLA
HASTA LA MUERTE [+risas] [+risas] [+risas]
toige escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kikehuol escribió:PERRAS HOY GUERRA DE CLANES ,APARTIR DE LA 1 DE LA MADRUGADA EN KILLZONE,**(APRETARSE LAS BRAGUETAS PERRAS )  [oki]

eso es lo que tenemos que hacer pq nivel ay en las perras para retar algun clan ,con nuestros pelotones en forma como medico ,inginiero y un fastasma que ay por ay
hacin que despues del madrid runbo al killzone para coger rango :) :) :) :) an que tenga encuenta el retrovisor el madrid que poray esta mi SEVILLA
HASTA LA MUERTE [+risas] [+risas] [+risas]

GUERRAA????
Intentaré de estar.Pero...ni tengo nivel...el botiquín lo llevo vacío ...y la ingeniería se me resiste ,eso sí...de Fantasma lo podría "clavar" !!! [mad] [boing] [sonrisa] 
Bueno,si no es en guerra de clanes,al menos,unas partiditas para ver los mapas...y subir algo el nivel ,que estoy PEGAO.

PD. : ...y el FIFA09...quien ha ganado el torneo [carcajad] [carcajad] [carcajad]  
DIOS PERRASS...... Y yo sin catarlo todavia. Hoy domingo, maratón con Killzone. Que tengo que ir afinando para las guerras de clanes XD.

P.d. Espero luego por la tarde probar el on-line
Toma ya 4-3 viva el Kun Aguero jajajaj.
Sabeis que a los jugadores del Barcelona les regalaron un coche,cual es?El Audi A4
xDDD
Después de probar el Killzone, tanto en campaña como el on-line... solo puedo decir maravillas [flipa]

Tiene algunos pequeños fallos en las cargas y en los movimientos de los guerreros... pero nada importante.

Lo malo es.. que en este tipo de juegos.. soy bastante malete. Asi que tendré que echarle bastantes horas. Ya que el juego tiene mucha molla. Pero de entrada la opciones on-line.. dejan al Duty meado meado. Muy bueno el rollo ese, de partidas largas con variedad en las misiones. Me ha encantado perras.

P.d. Que te jodan Messi... el Kun te dio pal pelo xDDD
TIEMBLA BARCA***** [+furioso] [poraki] [poraki] CAGOMETRO A LA VISTAA* [jaja]
Q partidas míticas PERRAS, no disfrutaba tanto jugando online desde el Call of Duty 4. Y eso q la mayoria de las partidas pierdo pero bueno... malo malo no me considero. Lo q está claro es q DannyNOFX es la PRRA con más nivel hasta el momento. A ver si sigo subiendo de nivel, por lo menos ya he llegado a ser CAMARER... digo Médico... Qué jartá a reir con el Enpi, casi me da algo esta tarde/noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y seguro q tiene q mejorar mucho el Kilizón con futuras actualizaciones, ya vereis. Esto es solo el principio. Y el Resident a la vuelta de la esquina [babas]
Venga PERRAS nos vemos echandole horas y horas a ese PEASO de Kilson Dos!!! [beer] [bye]
2267 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46