Clan Perras

Mi mas sentido peseme DANY.

Dany tu hermano me contesto anoche cuando ya estaba tomada la decision pero somos perras y hablando seguro que nos entendemos.
Tienes que entender que en toda organizacion hay que tener un poco de mano dura porque si no esto se desmadra.
Y nosotros no sabiamos nada,es una putada y me sabe mal pero lo solucionaremos como perras y PUNTO.
Ha y otra cosa no solo se tomo esta decision con dany hay mas peña que yo de ellos me lo miraria que si no puedes lo dices.
si eres un calzonazos esto va por ferran eh los demas no tenemos culpa.
Un saludo.
Acabo de leer los últimos posts ahora mismo que acabo de llegar a casa. Mi más sincero pésame DannyNOFX y mucho ánimo, que las PERRAS queremos verte dando caña como tú sabes.
Por lo demás, que dura se me esta haciendo la espera hasta el lanzamiento del Street Fighter IV y del Killzone 2. Vaya vicios nos esperan.
Me parece que el Resistance 2 poco va a "Resistir" por la dichosa crisis [rtfm] . Y que se ande con cuidado el juego ESTRELLA de kike, el Little Big Planet... Avisado queda Oooh .
Muchas gracias a todos.Entiendo vuestra decision,a m tambien me joderia esperar por dos personas.Reitero,muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Perfecto DAnny... no se hable más. Tu pasas, porque te lo ganaste en el campo... y porque un malentendido no va a estropear el torneo. [oki]

P.d. Siento mucho, si he podido ser algo brusco. Y no entender que tu situación de los ultimos dias, quizá no te haya echo ver las cosas con perspectiva.
Asi que sorry brother... que la vida sigue, y ahi que disfrutarla.
Y COLORIN COLORAO ESTE ASUNTO SE A POSTEAOOOO.......... [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Frank perdon si yo tambien me puse algo prepotente o si te sento mal lo que dije.La decision ya est tomada y no tngo ningun incoveniente en que pases tu,en serio.Asi que los cruces se quedan como estaban para no tocar nada.Me parece lo mejor,ya jugaremos otro torneo y espero poder cumplir con todos mis partidos como dios manda.Perdon a todos a los q pude haber ofendido.Ladridoosss.
Chelsea 9 - valencia 3

GOLES:
min 12 anelka
min 28 villa
min 34 villa
min 44 drogba
min 45 drogba
min 54 anelka
min 56 drogba
min 62 m.ballack
min 71 anelka
min 72 drogba
min 76 m.ballack
min 83 villa

TARJETAS:

min 81 amarilla alexis ruano
min 88 roja raul albiol

Buen partido no pude hacer mas,
sobre ir ganado es muy dificil parar a dany

Espero verte en la final con permiso de enpi..


Un saludo.
DannyNOFX escribió:Frank perdon si yo tambien me puse algo prepotente o si te sento mal lo que dije..


No hay nada que perdonar perra... [ginyo]

A otra cosa mariposa... Menudo meneo te han dao Cheju !!! Por lo menos, vista la estadistica llegaste a ir por delante en el marcador.
Espero que hayas podido tomar nota para la final...
Porque las apuestas estan a tu favor.... aunque Enpi esta crecido, y el echo de contar con los diablos rojos es un handicap bastante serio. Asi que la campanada puede ser sonada.
Asi que andate con ojo perra.

Otra cosa... deberiamos ir sentando la bases para el siguiente torneo. Para que cuando llegue el finde, podamos a echarlo andar con plena garantia de éxito.

Ahhhh se me olvidaba. Mi partido de anoche con el Madrid de Ferran. Se saldo con una manita antológica (5-0)
4 chicarros de Benzema y otro de Junniho, finiquitaron un partido en el que Ferran, se esta ganando a pulso el trofeo "Perra Leñadora"
Por suerte no hubo lesionados, aunque si unas cuantas espinilleras partias [+risas]
Sergio Ramos fue expulsado.
bueno danny cuando tu quieras jugamos nuestro partido ofu ofu ofu vera cuanto me cae .esto es un clan de amigo para pasarlo lo mejor q podamos vamos tio no te vengas a bajo, al fifa al los zombie que ya tenemos trucos .un saludo tio
SEMIFINALES

  • CHELSEA           - BARCELONA
  • MANCHESTER U. - VALENCIA

NO TARDEIS EN JUGARLOS!!! XD
Realizando unas "ligeras" modificaciones en la parrafada al estilo Meristation se puede leer esto: [rtfm]

Frank Gomez escribió:[


Espero que hayas podido tomar nota para la final...
Porque las apuestas estan a tu favor.... Asi que andate con ojo perra.[/quote]

[flipa]
Yo, me encuentro concentrado en el hotel a la espera del partido. [fumando]
Gracias por el apoyo que me ofreces viendo los mensajes citados anteriormente. [tomaaa]
Asi que deduzco por tus palabras que nadie apuesta por mi.
Que sepais que lo voy a dar todo en el campo y voy a por Cheju a cuchillo, total,,con todos los que me estais clabando sera pan comido.
Lea el mensaje detenidamente, lease que el contenido del mismo lo edito ironicamente, en caso de duda consulte a el MAMON de FRANK. [666] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cheju a las 20:00h te espero [plas]
Bueno perras... me piro de viaje. Destino, la ciudad del viento (o seasé por Tarifa y tal). Aunque pasaré por mi Sevilla y olé...

Nos vemos el finde perrakas... os echaré de menos. [ginyo]

P.d. Espero que a mi vuelta tengamos ya un campeón...
buen viaje PERRA.cuidado con la carretera .
Enpi dales cañaa [uzi] [uzi] PERO TERMINAR PRONTO.que hay mono
kikehuol escribió:buen viaje PERRA.cuidado con la carretera .
Enpi dales cañaa [uzi] [uzi] PERO TERMINAR PRONTO.que hay mono

YA ESTÁN LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA EL NUEVO SORTEO:VIERNES/NOCHE
MANCHESTER U. 2
VALENCIA 0

GOLES
M.9 CRISTIANO RONALDO
M.44 CRISTIANO RONALDO

Sin tarjetas amarillas ni rojas.

LESIONADOS
D. SILVA
JOAQUIN

Os juro que no he hecho ninguna falta fuerte, va a ser problemas del entrenador que no los entrena bien [poraki]


CHELSEA 4
MANCHESTER U. 1

GOLES
M.11 DROGBA
M.24 ANELKA
M.37 ANELKA
M.65 CRISTIANO RONALDO
M.85 ANELKA

TARJETAS AMARILLAS
M. 90 VIDIC

TARJETAS ROJAS
R. FERDINAND 85

LESIONADOS
M.22 BOSINGWA
M.26 DROGBA
M.56 ANELKA

Felicito a DANINOFX campeon oficial del torneo.
[tadoramo]
Siento haberme ido hoy tan rapido pero es que se me fue el internet en la play..mañana mas .un saludooo
Enpi___ escribió:MANCHESTER U. 2
VALENCIA 0

GOLES
M.9 CRISTIANO RONALDO
M.44 CRISTIANO RONALDO

Sin tarjetas amarillas ni rojas.

LESIONADOS
D. SILVA
JOAQUIN

Os juro que no he hecho ninguna falta fuerte, va a ser problemas del entrenador que no los entrena bien [poraki]


CHELSEA 4
MANCHESTER U. 1

GOLES
M.11 DROGBA
M.24 ANELKA
M.37 ANELKA
M.65 CRISTIANO RONALDO
M.85 ANELKA

TARJETAS AMARILLAS
M. 90 VIDIC

TARJETAS ROJAS
R. FERDINAND 85

LESIONADOS
M.22 BOSINGWA
M.26 DROGBA
M.56 ANELKA

Felicito a DANINOFX campeon oficial del torneo.
[tadoramo]

ante de esto jugue con dannynofx q fue un tramite para el barcelona ya lo sabemos ,
cheslsea 11 barcelona 0 -------------------------------------
los goles se lo repartieron entre drogba y anelka valla duo
drogba min,2,52,67,76,y 90----
anelka min,27,35,44,45,56,88,----paliza
ningun lesonado ni targeta
dani con el otro campeonato pienso que deberias de sacar a 5 cabeza de series para esta mas parejito esto o si no va a ser un caos entre parejas de nivel bajo .los cabeza de serie pueden ser danny,cheju,enpi,dani y frank gomez pa mi gusto lo veo asin mejor vamos a ver lo que dicen las perras a este formato :) :) :) :)
Para el sorteo de parejas,las perras se repartirán en dos bombos;
  • Danny,Cheju,Enpi,Toige y Frank estarán en el BOMBO A
  • Ferran,Quique,BadSnake,Borrero y Dani en el BOMBO B
Y LOS EQUIPOS A SORTEAR SERÁN :
  • España,Argentina,Brasil,Francia e Italia.
 
[toctoc]
Estoy deseando empezar el nuevo torneo y conocer mi pareja y nuestro equipo...creo que a lo mejor se adelantaba a hoy el sorteo,por mi mejor,que estoy impaciente,ahora es cuando mas entiendo a los que querian acabar el torneo cuanto antes jejej...ladridosss
OK maquey el sorteo sera diriguido en directo por dani en TV PERRAS a eso de las 2 dela madrugada del viernes (cigarrillo y copita en mano) [poraki] [beer] .
AVISO A PERRAS hoy vengo mosqueao del game shop pues el sabado estube y medijeron que el duty5,resistance2y tomb raider me lo compraban por 26eur en vale para comprar otro juego.Bueno pues hoy le vendo el tomb raider y se a devaluado a 17,99eur en tan solo cuatro dias.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .ya te digo el mosqueo que coji su pu....t... ma...dr....eeee... [lapota] en fin el duty y el resistance2 asta la fecha vale 26eur en tiket pero se intulle que se devaulara casi seguro antes de salir el kilzone que vale 69,95 eur.
estos tios se la saven todas saben que al salir el kilzon mucha jente se desprendera de sus juegos por el tema de la crisis y se a provechan.yo el lunes mucho tardar le dare voleto al duty y al resistance2 pues creo que ni los jugare con la llegada del kilzone2.en fin perras si podeis largarlo por hay algun colega que no entienda un carajo de esto pues vosotros mismos. [oki]
Kike, yo ya he vendido el Resistance 2 por 26 mangos en el Game. Un gran juego peeeero... asín es la vida [buuuaaaa] Tb me costo lo suyo desprenderme del Dead Space [buuuaaaa] del Uncharted [buuuaaaa] del MotorStorm [buuuaaaa] del NBA 2K9 [buuuaaaa] del Bad Company [buuuaaaa] del Soul Calibur IV [buuuaaaa]. Asi que vaya escabechina... Los del Game se frotan las manos cada vez q me ven pasar [Ooooo]
Un saludo Perras. Seguimos a la espera ZzzZZ
en los sorteo veo que estoy teniendo suerte, aver que pareja me toca ,tengo gana e que llegue la hora del sorteo ,asin estara en campeonato un poco parejo,dani mamon me as dejado de cabeza de serie con lo malito que soy ,bueno suerte para todos menos a uno :) :) :) :) :) :)  
dani de aqui a na te veo dando la loteria de navidad por los preparativos que as echo para este sorteo ----------------------------------------------------- 
 
1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN               4-2
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL                     0-0
BARCELONA-BAYERN MUNICH    0-2
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA     0-16       
MILAN-VALENCIA               0-3
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.    1-3
BAYERN MUNICH- INTER           0-1
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN      0-1
CHELSEA-O.LYON            9-1
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH  3-1 
MANCHESTER U.-BARCELONA  2-1
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA           0-10
O. LYON-VALENCIA         0-2
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U. 1-2
BARCELONA-INTER MILAN             3-0
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON     0-5
CHELSEA- VALENCIA        9-3
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA     2-3
MANCHESTER U.-INTER MILAN  1-1
BAYERN MUNICH DESCANSA

SEMIFINALES
  • CHELSEA            - BARCELONA     11-0
  • MANCHESTER U. - VALENCIA         2-0










FINAL
  • CHELSEA - MANCHESTER U.   4-1 








    Imagen 
    EQUIPO CAMPEÓN (y menos goleado) = Chelsea
    Imagen
    Drogba = Pichichi.........28 goles.
Haber si ponemos los videos wenooosss [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g
http://www.youtube.com/watch?v=w9KnuJZkBjg
 
En relación al primero de los 2 videos q ha posteado Dani_4life, seré bien clarito... no pienso andarme por las ramas, si hay menores ruego q abandonen la estancia... ahí va... 3... 2... 1... VAYA POLVAZO TIENE LA BEYONCÉ!!! (ya lo sé, podía haberme excecido más pero soy una PERRA con clase [chulito] )
En cuanto al segundo video y al de DannyNOFX, pues me sugieren algo llamado... VERNANO!!! [plas] PLAYITA [babas] CAÑITAS [beer] CALOR [+furioso] y Güiris MaZiZoRrAs!!! [plas] [babas] [beer] [+furioso] [looco]
[flipa] [flipa] Dios santo... menuda final !!!

Se cumplió mis previsiones, y Enpi dio la campanada. Esta claro que el manchester es un gran equipo, y Enpi ha brillado . Enhorabuena por esa final, y ese sub-campeonato perra [plas]

Y por supuesto mis felicitaciones para el campeón. [oki]

Acabo de llegar de viaje perras... asi que estoy echo ciscos [decaio] No se si conectaré para seguir el sorteo en directo con vosotras... Espero no quedarme sobao...

P.d. Que grande nos lo vamos a pasar en el siguiente torneo XD Esto pinta dabuten perrakas. Con torneos asi... la espera del Killzone y del que venga, se hace placentera, a que si ???
Si alguna perra lee esto,que se lo comuniqe al resto de perras tengo un problema con la play,weno el perro a mordido el cable de internet(estos perro/as).Tengo uno de la xbox 360 y es demasiado corto.
Intentare arreglarlo a lo Bricomania.

Empezar el sorteo sin mi.Desearme suerte xD
DannyNOFX escribió:Si alguna perra lee esto,que se lo comuniqe al resto de perras tengo un problema con la play,weno el perro a mordido el cable de internet(estos perro/as).Tengo uno de la xbox 360 y es demasiado corto.
Intentare arreglarlo a lo Bricomania.

Empezar el sorteo sin mi.Desearme suerte xD

No esperaba menos de ese/a perro/a [sonrisa]
Pero ...por qué no le aprendes a apuntar a los
cables de la XboX360???? XD XD XD
Aún no comenzamos el sorteo.
SUERTE!!!....qué coj...sss ,NO LA NECESITAS!!! [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=hloSMpZ5 ... re=related

Tengo entendido que la que canta es la novia de Hamilton el amigo de Fernando Alonso,em fin todos los tontos tienen suerte.

P.D:Esta musica no es mi favorita pero el videoclip se agradece
PAREJAS  Y  EQUIPOS :
  • CHEJU
  • DANI_4LIFE
  • ARGENTINA
 
  • FRANK_GOMEZ
  • BADSNAKE
  • BRASIL
 
  • DANNYNOFX
  • QUIQUELÓPEZ
  • ESPAÑA
 
  • TOIGE
  • BORRERO
  • FRANCIA
 
  • ENPILTRADOR
  • FERRAN19
  • ITALIA
EL CALENDARIO LO PONGO MAÑANA
Dani_4life escribió:Haber si ponemos los videos wenooosss [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g


Y no os gusta mas esta version??... [+risas]


Bueno, Toige.. Francia macho?... valla castaña nos ha tocao la peor!!! [buuuaaaa] Bueno, se hara lo que se pueda.
Francia la peor ??? No se yo tio. Pero yo creo que los galos y los españoles son los mejores Borre0.
Brasil y Argentina son muy buenas delante, pero muy descompesadas en la zaga.
Yo para mi, hubiese preferido antes Francia que Brasil... pero bueno. Que el campeonato pienso ganarlo igualmente perras [qmparto]

P.d. Badsnake... vete preparando y entrenando... k esto promete
Frank.. que si Toige esta deacuerdo te tomamos la palabra y hacemos el cambio eh!!!!!.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo dentro de na me piro de viajecillo express.. volvere mañana, y si ya esta el calendario estaria listo para jugar el primer partido el Domingo-noche. Xao perras!!

Por cierto, para los que piensen que con Killzone 2 no tendran suficiente:

http://www.gametrailers.com/player/45514.html

[babas] [babas]
Yo hubiera preferdio a la canarinha,Ronaldinho,Adriano y Robinho por una botella de Jack Daniels se dejan la piel en el campo xDD.Pero buena la actual camepona de Europa y futura campeona del mundo no esta nada mal.
Francia para mi la mejor la defensa rapidisima:Evra,Clichy,Gallas y Sagna.Encima Henry-que,Benzema,Gomis,Anelka,Nasri..
Y para mi la mas floja seria Italia mas que nada porque los delanteros como Toni los odio y el centro campo en cuanto a creacion mas bien poquito,osea pelotazo a que lo baje Toni.
Quique PODEMOS!!!
Ferran, ¿donde andas?... [+furioso]
borrero no a tocado un seleccion buena muy ligerita ,henry,benzema,anelka,oju oju un monton esta bien .haber si lo empezamos el domingo cuando tu este espero que nos comprenetemos bien .es liga tenemos opciones jejeje :) :) :) :)
borrero podemos
DANI Y ESE CALENDARIO
Ese Enpi, si señor esto promete, creo que vamos a dar guerra de la buena. Solo falta reparar mis mandos, ya que tengo las gomas de la seta izq. reventada.

DannyNOFX el equipo influye pero los que lo dirigen creo que mas, bueno lo digo por Enpi que ha llegado a la final y el resultado no ha estado nada mal, por mi parte tengo mucho que aprender, pero de momento me parto haciendo segadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes Enpi, no pienso hacer ninguna, bueno no prometo nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] , que nooooooo!!!!!!
ITALIA, CAPIONA DEL MONDOOOOO, vaya tela [enfa]

QUE GANITAS TENGO DE.............KESALGAELKILLZONE.
http://forum.thekoalition.com/viewtopic ... 65&start=0 ratataaaa
JORNADA 1
  • ARGENTINA - BRASIL
  • ESPAÑA        - FRANCIA








                           ITALIA
JORNADA 2
  • BRASIL    - ITALIA
  • FRANCIA - ARGENTINA







               ESPAÑA
JORNADA 3
  • BRASIL    - FRANCIA
  • ITALIA     - ESPAÑA








             ARGENTINA
JORNADA 4
  • FRANCIA  - ITALIA
  • ESPAÑA    - ARGENTINA








                BRASIL
JORNADA 5
  • BRASIL  - ESPAÑA
  • ITALIA   - ARGENTINA








             FRANCIA
JORNADA 6
  • BRASIL    - ARGENTINA
  • FRANCIA - ESPAÑA








              ITALIA
JORNADA 7
  • ITALIA         - BRASIL
  • ARGENTINA - FRANCIA








                   ESPAÑA
JORNADA 8
  • FRANCIA - BRASIL
  • ESPAÑA   - ITALIA








             ARGENTINA
JORNADA 9
  • ITALIA         - FRANCIA
  • ARGENTINA - ESPAÑA








                 BRASIL
JORNADA 10
  • ESPAÑA       - BRASIL
  • ARGENTINA - ITALIA







                FRANCIA

NORMAS Y REGLAS DEL CAMPEONATO A SEGUIR : 
  ***POSTEAR Y PARTICIPAR EN EL FORO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.  
 ***COMPROMETERSE A JUGAR UNA MEDIA DE PARTIDOS POR SEMANA. 
   -SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODRÁ CONECTAR PARA JUGAR SU PARTIDO,DEBERÁ AVISAR A SU PAREJA Y/0  POSTEAR EN EL FORO,DÁNDO SU PARTIDO COMO PERDIDO, LO QUE EL EQUIPO RIVAL SUMARÁ 3 PUNTOS POR LA VICTORIA Y +3 EN LOS GOLES(sin anotar goleadores)

 ***AL FINAL DE CADA PARTIDO,UN MIEMBRO DE CADA EQUIPO SE ENCARGARÁ DE TOMAR NOTA DE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO"(amonestaciones,lesionados y goleadores con sus respectivos minutos) Y POSTEARÁ EN EL FORO.
   -CADA EQUIPO ES RESPONSABLE DE "ANOTARSE" LOS SANCIONADOS POR PARTIDOS,ASÍ COMO DE LOS LESIONADOS.
   -EN EL CASO DE QUE UN EQUIPO CONVOQUE A UN JUGADOR QUE ESTÉ SANCIONADO,AUTOMÁTICAMENTE SE LE DARÁ EL PARTIDO POR PERDIDO Y CON LA CORRESPONDIENTE SUMA DE 3 PUNTOS + 3 GOLES AL EQUIPO RIVAL.
 ***LOS PARTIDOS SE JUGARÁN SIN CHAT DE VOZ. (este punto a debatir)

 ***NO PERDER ESTE MENSAJE.AL POSTEAR LOS RESULTADOS DE CADA PARTIDO,SE "CITARÁ" ÉSTE MENSAJE Y SE ANOTARÁ EL RESULTADO Y SEGUIDAMENTE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO".


PD.: El mensaje como para perderse...anda que es chiquetito [+risas]
Badsnake... Mañana andarás por casa ??? Si es asi, avisa a que hora. Y echamos un rato de entrenos y estrategias [ginyo]

Esta noche conectaré tarde... me voy pa la costa a ponerme a gusto [fumando]

Enpi... siento haberte dejao colgao en la invitación. La vi, pero se me cayó la linea. (Problema de router, k ya ta solucionao)

Me piro dew
Esto es lo ultimo que me podia pasar...m intento meter en mi sesion en la de DannyNOFX y me pone que estan de mantenimiento en play station network y no me deja,pero me meto con otrs cuenta y entra sin problemas..nose e desconcetado el router varias veces y nada.
De todas formas hoy no podria jugar por la noche es San Ballantines xDD.

Espero que mañana este subsanado este error xD.LADRIDOS-
Hola perras estoy MALITO CON FIEBRE aller estuve todo el dia de farranda y cuando llege me tuve que acostar.hoy no conectare pues voy al sobre aver si me vaja la fiebre.
BIEN AVENTURADO EL QUE SACO LA BOLITA Y ME EMPAREJO CON danyNOXF.Y LA ROJA.jiji [bad] [bad] .bueno danyNOXF hoy no creo q teng ganas de jugar lla ablamos con borre y frank y durante la semana vemos el dia para jugar no creo q alla ningun problema.AYYYYYYYYY ___QU E MALITOOOOO TOYYYY _........NOS VEMOSSSS [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mad] [mad]
ahii.... tapate bien perra. Haber si te recuperas pronto.

Una cosa, que hay de cierto en esa noticia sobre el adelanto en la fecha de salida del esperado Killzone2 ???
Frank Gomez escribió:ahii.... tapate bien perra. Haber si te recuperas pronto.

Una cosa, que hay de cierto en esa noticia sobre el adelanto en la fecha de salida del esperado Killzone2 ???


Eso te pasa por dormir con el culo al aire, te entra aire por la rabanilla y ya sabes...... [poraki]. Un caldito , unas pirulas pa la fiebre y una buena mantica y ha mejorarse.

Frank, de lo que estoy enterado es que se adelantó al 25 de febrero (1 dia) pero en Asia, concretamente en la India parece que ya ha salido. Si me entero de algo mas ya os habisaré.
Mejorate Quique y cuando estes bien jugamos,no te preocupes.Tenemos que jugar dos o tres partidos en 2 vs 2 pa ver esquemas al estilo de Del Bosque y Toni Grande xDDD.Esta noche sobre las 12 conectare.Un saludoooo
JORNADA 1
  • ARGENTINA - BRASIL
  • ESPAÑA        - FRANCIA









                           ITALIA
JORNADA 2
  • BRASIL    - ITALIA
  • FRANCIA - ARGENTINA








               ESPAÑA
JORNADA 3
  • BRASIL    - FRANCIA
  • ITALIA     - ESPAÑA









             ARGENTINA
JORNADA 4
  • FRANCIA  - ITALIA
  • ESPAÑA    - ARGENTINA









                BRASIL
JORNADA 5
  • BRASIL  - ESPAÑA
  • ITALIA   - ARGENTINA
            FRANCIA


NORMAS Y REGLAS DEL CAMPEONATO A SEGUIR : 
  ***POSTEAR Y PARTICIPAR EN EL FORO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.  
 ***COMPROMETERSE A JUGAR UNA MEDIA DE PARTIDOS POR SEMANA. 
   -SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODRÁ CONECTAR PARA JUGAR SU PARTIDO,DEBERÁ AVISAR A SU PAREJA Y/0  POSTEAR EN EL FORO,DÁNDO SU PARTIDO COMO PERDIDO, LO QUE EL EQUIPO RIVAL SUMARÁ 3 PUNTOS POR LA VICTORIA Y +3 EN LOS GOLES(sin anotar goleadores)

 ***AL FINAL DE CADA PARTIDO,UN MIEMBRO DE CADA EQUIPO SE ENCARGARÁ DE TOMAR NOTA DE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO"(amonestaciones,lesionados y goleadores con sus respectivos minutos) Y POSTEARÁ EN EL FORO.
   -CADA EQUIPO ES RESPONSABLE DE "ANOTARSE" LOS SANCIONADOS POR PARTIDOS,ASÍ COMO DE LOS LESIONADOS.
   -EN EL CASO DE QUE UN EQUIPO CONVOQUE A UN JUGADOR QUE ESTÉ SANCIONADO,AUTOMÁTICAMENTE SE LE DARÁ EL PARTIDO POR PERDIDO Y CON LA CORRESPONDIENTE SUMA DE 3 PUNTOS + 3 GOLES AL EQUIPO RIVAL.
 ***LOS PARTIDOS SE JUGARÁN SIN CHAT DE VOZ. (este punto a debatir)

 ***NO PERDER ESTE MENSAJE.AL POSTEAR LOS RESULTADOS DE CADA PARTIDO,SE "CITARÁ" ÉSTE MENSAJE Y SE ANOTARÁ EL RESULTADO Y SEGUIDAMENTE LOS "EVENTOS DEL PARTIDO".
*** NO SE PODRÁ EMPEZAR UNA JORNADA SI LA ANTERIOR NO SE HA COMPLETADO PREVIAMENTE.
*** EL TORNEO SE JUGARÁ EN DOS FASES:
-LA PRIMERA SE JUGARÁ "TODOS CONTRA TODOS" EN 5 JORNADAS.
-Y LA SEGUNDA SERÁ "FASE FINAL" JUGÁNDOSE LOS PARTIDOS A ELIMINATORIAS DIRECTAS(los equipos que participarán en esta segunda fase,se escogerán de la clasificación final de la primera fase).  


PD.: El mensaje como para perderse...anda que es chiquetito [+risas]
 
ESTE CALENDARIO ES EL QUE VALE
2267 respuestas