› Foros › PlayStation 3 › Online
cheju1 escribió:.
Despues si este grupo no abanza el otro no se debe de jugar ya se saben posiciones y eso no es serio.
DANI siento que estes en el planeta LBP ahi tal vez Raul sea el 7 de ESPAÑA.
PERO AQUI EN LA TIERRA EL 7 DE ESPAÑA SE LLAMA RAÚL
despierta nene que dejo de serlo ya hace tiempo.
jajajajaj ilusos vosotros en vuestro mundo.....
UN SALUDO.
kikehuol escribió:Hola perras ,no se si entrar en el tema RAUL VILLA pero creo que asta que RAUL ESTE EN ACTIVO EL FUTBOL LO AGRADECERA PUES A COJIDO A DON ALFREDO cheju sabes quien era DON ALFREDO DI STEFANO. pues imajinate RAUL ES MUY GRANDE EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS y no lo decimos nosotros sino jente que sabe mas que tu y que yo VILLA el tiempo lo dira ahora va como una moto pero a lo mejor se gripa...RAUL ASTA LA MUERTE
Dani_4life escribió:kikehuol escribió:Hola perras ,no se si entrar en el tema RAUL VILLA pero creo que asta que RAUL ESTE EN ACTIVO EL FUTBOL LO AGRADECERA PUES A COJIDO A DON ALFREDO cheju sabes quien era DON ALFREDO DI STEFANO. pues imajinate RAUL ES MUY GRANDE EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS y no lo decimos nosotros sino jente que sabe mas que tu y que yo VILLA el tiempo lo dira ahora va como una moto pero a lo mejor se gripa...RAUL ASTA LA MUERTE
Frank Gomez escribió:Dani_4life escribió:kikehuol escribió:Hola perras ,no se si entrar en el tema RAUL VILLA pero creo que asta que RAUL ESTE EN ACTIVO EL FUTBOL LO AGRADECERA PUES A COJIDO A DON ALFREDO cheju sabes quien era DON ALFREDO DI STEFANO. pues imajinate RAUL ES MUY GRANDE EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS y no lo decimos nosotros sino jente que sabe mas que tu y que yo VILLA el tiempo lo dira ahora va como una moto pero a lo mejor se gripa...RAUL ASTA LA MUERTE
Frank Gomez escribió:Dani_4life escribió:kikehuol escribió:Hola perras ,no se si entrar en el tema RAUL VILLA pero creo que asta que RAUL ESTE EN ACTIVO EL FUTBOL LO AGRADECERA PUES A COJIDO A DON ALFREDO cheju sabes quien era DON ALFREDO DI STEFANO. pues imajinate RAUL ES MUY GRANDE EL MEJOR FUTBOLISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS y no lo decimos nosotros sino jente que sabe mas que tu y que yo VILLA el tiempo lo dira ahora va como una moto pero a lo mejor se gripa...RAUL ASTA LA MUERTE
cheju1 escribió:SRS SE PONGAN COMO SE PONGAN EL 7 DE ESPAÑA ES DAVID VILLA QUE ESPAÑA SOMOS TODOS RAUL AHORA MISMO ES EL 7 DEL MADRIZ LOS ILUSOS Y ESPECULADORES SEGUIR ALA VUESTRA.
QUIQUE YO SE QUIEN ERA DIESTEFANO Y SE QUIEN ES RAUL PERO TAMBIEN SE QUIEN ES VILLA.
AGUA PASADO NO MUEVE MOLINOS........
Villa, camino de superar su mejor marca goleadora
Hasta el momento, Villa ha marcado 27 goles en lo que va de campaña entre Supercopa de España, Liga BBVA, Copa del Rey, Copa de la UEFA y los partidos con la selección española.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se jugo la segunda jornada.
AC.MILAN - O
VALENCIA - 3
DAVID VILLA - MIN 11 GOLAZO DE FALTA
DAVID VILLA - MIN 44 GOL
DAVID VILLA - MIN 55 GOL ANULADO POR FALTA PREVIA MALA LEY DE LA VENTAJA Y NI TARJETA.
DAVID VILLA - MIN 66 GOL
SIN MAS INCIDENCIAS NI TARJETAS NI LECCIONES.
UN SALUDO.
cheju1 escribió:Partidazo igualadisimo muy bueno con opciones para los dos.
O.LYON 0 - VALENCIA 2
GOLES
DAVID VILLA min 45 " El 7 de ESPAÑA "
VICENTE RODRIGUEZ min 76
Sin mas incidencias.
Dani_4life escribió:Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN 4-2
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0 -0
BARCELONA-BAYERN MUNICH 0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA 0-16
MILAN-VALENCIA 0-3
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U. 1-3
BAYERN MUNICH- INTER 0-1
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON 9-1
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH 3-1
MANCHESTER U.-BARCELONA 2-1
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA 0-2
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U. 1-2
BARCELONA-INTER MILAN 3-0
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
Frank Gomez escribió:Hace falta más compromiso... yo ya he jugado la tercera jornada. Mientras que en mi grupo hay un choque de la segunda jornada aún pendiente.
Por cierto, respecto al Resident... después de darle varias pasadas a la demo. Lo DESCARTO. Capcom tima al personal...
Es inconcebible que en plena ebullición de la ps3, nos vendan un juego de nueva generación y un control de Psone...
Los gráficos son los que salvan el titulo. Pero tengo claro que no pienso gastar un euro en el. Ni tan siquiera me lo pienso pillar UK.
CACPCOM... Como es posible que todavia, tenga que estar parado para disparar ??? Porque cojones no me puedo mover mientras aniquilo zombies ???
Lo dicho... estancamiento en la saga. Y un plagio del 4, con gráficos de nueva generación.
[/quote][/quote]Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN 4-2
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0 -0
BARCELONA-BAYERN MUNICH 0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA 0-16
MILAN-VALENCIA 0-3
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U. 1-3
BAYERN MUNICH- INTER 0-1
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON 9-1
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH 3-1
MANCHESTER U.-BARCELONA 2-1
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA 0-2
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U. 1-2
BARCELONA-INTER MILAN 3-0
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
kikehuol escribió:hola perras yo en mi mas discreta opinion os dire que estoy amedias con vuestra opinion ya que si estoy con vosotros en que deverian aver mejorado mucho el sistema de control pues se ace un poco ridiculo en esta generacion visto lo visto.pero recordad que el resident no es un juego de acion puro si no de survival horror y de investigacion mezclando acion y disparos (vamos que no es un shootëm up)yo e jugado a todos los resident evil y soy un apasionado de la saga y desde sus principios no nos gustava su control en un fondo 2d pero era lo que avia eso se hacia insignificante para descubrir todo el comntenido y sospresas de los titulos.En esta entrega seguro que nos deslumbrara con muchas sospresas de exploracion y puzles entre otras cosas,pero el extres y acorralamiento de los enemigos se ace un poco angustioso.
vueno alos seguidores de la saga seguro que nos en cantara perto alos que no les valla mucho estos tipos de juego pues me parece de que lo pasaran por alto.
yo me lo pillare seguro pues copn el modo cooperativo te incita y te dfivierte mas para pasartelo.graficamente esta muy guapo y la istoria sera la leche es vunos delos titulos que triunfaran sin duda este año.
Para juego de disparos ya tendremos desde este jueves NO LO OLVIDEIS DEMO ABIERTA EN LA TIENDA PS DEL KILZOONE para matar el gusanillo.......
Porcierto alos que le gusten los juegos RPG el FALLOPUT 3 sencillamente EXTRAORDINARIO ENPI COLEGA LO QUE DECIDAS CON TU PLAN PUES TU MISMO PERO TE QUEREMOS VER CON NOSOTROS EN EL KILLZOON YAAAA
Frank Gomez escribió:Me piro de viaje perritas.... Nos vemos el Viernes.
kikehuol escribió:que pasa que nadie opina del killzoone ?PUES ESTA FLIPANTEE SENSACION DE ESTAR EN UNA PUTA GERRA 100x100 .y movimientos reales,GRAFICOS DE INFARTO y como caen los helgast esta curradisimo,joder me a dejao con ganas demasssssssssss
Frank Gomez escribió:Ya estoy de vuelta.... vaya dos dias de lluvia que han caido en Sevilla Ya podía emezar el calorcito, y que la gente empieze a comprar plantas... porque menudas ventas llevo este 2009
Cambiando de tema... ya estoy descargando demo de Killzone. Que pasa... pocas criticas veo por aki perras.
Frank Gomez escribió:mn..... INTERESANTE Dany... O sea se, compra asegurada y obligada para todas la perras
Aqui estoy comiendome la uñas. Por dios, cuanto tarda la puta descarga de la demo.
Una pregunta para todas. Cuantas perras tienen la play a lado de su Pc ???
Contestad y explico.