› Foros › PlayStation 3 › Online
Dani_4life escribió:Así así...id apuntandose que pronto cerraremos la lista de participantes.
Si no me fallan los cálculos,por ahora SOMOS 10
lo que faciliitaría los emparejamientos,pero... hay que seguir pensando en cómo hacer la fase final.
y Quique ,ve preparandote los "bombos" y "papeletas" para el sorteo en TVPerras,tú Enpi,los canapés,y tú cheju encargado de la música ambiental
Ferran19 escribió:Cheju MAMON CAMBIATE LAS RODILLERAS
Frank Gomez escribió:A mi me da igual los equipos... lo que me importa son su rango dentro del fifa.
El tema es, que si hay 10 equipos en liza. Mi propuesta es que existan tres rangos bien diferenciados.
4 equipos de 5 estrellas... 4 equipos de 4,5 estrellas... y dos que solo posean 4 estrellas.
Y como he dichos más arriba... al campeón y sub-campeón se les adjudicarian los equipos "menores"
A los dos peor clasificados del torneo, serían los únicos con opción de elegir equipo sin sorteo previo. Los semifinalistas que no pudieron llegar a la final solo podrían obtener un equipo de segundo rango.
Si me estaís comprendiendo... solo nos quedarían 8 jugadores por definir. A los que la solución más practica, y sobre todo más emocionante... es un SORTEO.
Si durante el sorteo, a uno de los semifinalistas le cae un 5 estrellas evidentemente se le niega. E irá a parar a otra perra, que por su clasificación tenga derecho.
De esta forma perrakas... estoy seguro que la emoción esta asegurada.
Eso si, habrá que hablarlo entre todos y formalizar bien, que estatutos queremos ...
borrer0 escribió:Ummmmm... el liverpool.... ummm... ta bien, ta bien.. aver que tal se me porta Torres..
Siento no haber podido asistir al sorteo.. Una cosita.. el orden de los partidos no importa?.. es decir, hay que seguir un orden segun las jornadas?.. o tal como vallamos coincidiendo lo jugamos-?.. y solo ida o ida y vuelta?
Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSAÇ
B
LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
Ferran19 escribió:Maldicion, Enpi te has lucido, pues no ves que tengo a cheju cabreado como un mandril , me va a partir las piernas . Solo espero que tenga un dia tonto y no me meta mas de 3 o 4 ahhhhhhhhhh.
Cheju, venga cuanto antes mejor.
adeu perras!!!
Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
DannyNOFX escribió:Ay no va poder ser una perra campeona de Madrid.Pero de momento estoy clasificado para la final nacional que se jugara en Barcelona.
Me remonto un 1-3 en la final,el unico partido q perdi.jo.De todas formas hay gente que se esta quejando del campeon porque hubo favoritismos hacia el.
Hubo gente q paso a cuartos directamente y yo me chupe todas las putas rondas una a una,y este señor por asi llamarlo,se nego a jugar en la pantalla gigante preparada para la final...hasta ahi se puede entender,pero m gano en la misma play en la que gano los cuartos,semis y la final,y el siempre como local en todos los partidos.Es mas cogi el mando 1 y m dijo q se lo dejara que no se que y como estaba tan metido en el partido ni le di importancia.
Otra cosa mas el torneo se empezaba a las 13:00 pues hubo q esperar a que el llegara y llego a las 13:40 jajaja asi que no se que pensar.
Otro detalle el sorteo de emparejamientos cuando llegue,que llegue el primero ya estaba hecho,es decir que nadie lo vio,lo pudieron trucar...mis rivales eran todos cracks y los suyos parecian amigos.
Ultimo detalle y dejo de rallaros el que llevaba los resultados era su amigo y la novia del campeon sentada todo el torneo al lado al lado del tio del los resultados(se conocian y le apañaron los cruces).Pero bueno la gente ya esta mandano e-mails y llamando para quejarse,no conseguiremos nada pero que lo sepan.De todas formas le vere en la final nacional y me vengare jajajajaja.Saludos.
Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA