Clan Perras

No queremos hacer ninguna liga precisamente porque se nos hace muy larga y siempre acaba pasando algo y la abandonamos.
Así que mejor jugamos torneos cortos y cuando lo terminemos empezamos otro,a parejas o como queramos.
Que AK47 ni naaaaaa, te voy a dar una puñalada en el Sternocleidusmastoideus, o para tu lenguaje de barrio marginal
ESO QUE E LO QUE EH!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [poraki] que me voy a quedar solo en UN MINUT [poraki] [uzi] [uzi].

Mis risas con SBK eran de buen rollo y lo sabes, no como tu que te mosqueas porque no estamos a tu altura, QUE PATETICO QUE ERES [carcajad] [carcajad] AHHHHHH YO ASI NO JUEGOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Cuanta tonteria tenemos [poraki] [poraki]

VENGA DannyNOFX SUERTE ARTISTA!!!

Cheju [uzi] [uzi] [buaaj] [666] MAMON CAMBIATE LAS RODILLERAS [qmparto] [qmparto]
Dani_4life escribió:Así así...id apuntandose que pronto cerraremos la lista de participantes.
Si no me fallan los cálculos,por ahora SOMOS 10
lo que faciliitaría los emparejamientos,pero... hay que seguir pensando en cómo hacer la fase final.
 
y Quique ,ve preparandote los "bombos" y "papeletas" para el sorteo en TVPerras,tú Enpi,los canapés,y tú cheju encargado de la música ambiental  [fumando]  [+risas]


ya casi lo tengo todo preparado incluso una azafata para que saque las bolas ,dice que su especialidad son las bolas chinas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanniNOX cometelos con papas.
Vale yo me encargo de la musica de ambiente. [buenazo]

Ferran19 escribió:Cheju [uzi] [uzi] [buaaj] [666] MAMON CAMBIATE LAS RODILLERAS [qmparto] [qmparto]


Seras mamona habla kien mas tiene ke callar corupto que tienes el culo como la bandera de japon. [fumando]

Amos perras que mola que seamos cuantos mas mejor (Pero ojo se pide un poko de seriedad).
SALUDOSSS
Cheju,no creo que se apunten muchas mas "perras". Somos 10 y no está nada mal.
Quique,como eres el organizador del SORTEO , tú dirás la fecha y hora del SORTEO. Eso sí, tendremos que elegir los equipos que se sortearán. Creo que todos estamos de acuerdo de hacer una CHAMPIONS , pues a postear y 'pedid' qué equipos os gustaría que estuviesen.
Yo voto por :
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Manchester U.
  • Liverpool
  • Milan
  • Inter
  • O. Lyon
  • Bayern Münich
  • Galatasaray  :-?
  • Olympiakos  :-?

 
Por ejemplo .
Podríamos meter más equipos españoles...o ingleses...o yo que se!!!
 
PD. : La que le exó por el c... al Dead Space . Joder con en el jueguecito. Qué tensión !!! Killzone2 yaaaa!!!!!!
Yo creo que asi esta bien... eso si. Para darle un plus de competitividad. Deberiamos de hacer como en la WTCC. O sea se;

El primer torneo se sortean el reparto de equipos... pero para el siguiente, el campeón y sub-campeón recalarán automaticamente en los dos equipos más inferiores tecnicamente.
Al igual que los dos peores clasificados, tendrán derecho a elegir los dos equipos más punteros a su consideración.

Esto no asegura nada esta claro. Pero los más viciados al Fifa, contarán con un pequeño handicap en su contra.

Asi que soy partidario de menter dos equipos flojetes, dos de segundo nivel y seis punteros....
He hablado con quique y esta noche se hará el sorteo. REPITO, ESTA NOCHE EL SORTEO , YA SABEIS LA HORA : A PARTIR DE LAS 0:00h.
La lista de equipos será como la que puse salvo los dos últimos que podemos cambiarlos por otros equipos más punteros(ingleses o españoles). Ustedes diréis.
 
Lo que dice Frank está bien,pero para aplicarlo en la siguiente competición. [oki] 
Si alguien quiere que en el bombo esté algún otro equipo que postee y lo diga. 
 
ESTA NOCHE EL SORTEO DE EQUIPOS PARA EL TORNEO-FIFA09-PERRAS
Me alegro que te guste mi idea Dany. Solo espero que las demas perras lo vean también bien.

Que hay que darle la mayor emoción posible xDD
La idea de Frank me parece cojonuda.. asi los rezagados pueden tener mas oportunidades cojiendo equipos mejores que el resto, y con eso ganamos en igualdad. La lista que ha puesto el brother tambien me parece perfecta, tiene equipos punteros, otros un pasito por debajo, y los dos ultimos que son los que se cojerian los "makinas" mas adelante... esa lista se compenetra muy bien con la idea de Frank.

Para el sorteo tratare de estar, pero no aseguro nada... asi que si no me veis conectado, tirar pa- lante que ya vere los resultados despues.

Saludos perrakas!!!
muy buena idea frank eso para empezar se ablara y creo que atodos le gustara la idea sobre todo a mi y al cheju que es el m,as flojito [qmparto] BUENO COMO SABEIS HOY POR LA NOCHE SOBRE LA 1 O 1.30 QUE ESTERMOS TODOS LO QUE QUIOERAN SEGUIR EL SORTEO MEDIANTE LAS CAMARAS DE TV PERRAS...se ara el sorteo desdfe dos puntos diferentes para que no aiga dudas y seas limpio p4rimero se adjudicaran los equipos que seran de primer nivel o si alguien ya prefiere otro de menor nivel pues para el si todos damos el visto bueno .despues de ver lo que la mayoria de la peña quiere e deducido respetando la opinion de los demas que los equipos deverian de ser los que todos sabemos ;manchester,liverpol,chelsea,milan,inter,bayert munich,barcelona,madrid,valencia,y el ultimo por votacion entre estos (arsenal,juventus,atletico madrid ,olimpiq lion,villareal,oporto,roma y alguno mas si quereis)
una vez adjudicados los equipos se realizara el sorteo de equipos en cada grupo abra cinco equipos de los cuales abra dos cabezas de grupo, los dops finalistas del anterior campeonato.seran cabeza de grupo y los demas por sorteo grupo A Y B el calendario se ara primera bola el nombre del equipo jugaria en casa.la adjudiocacion de los equipos se ara desde una consola y los emparejamientos desde otra por ejemplo dani los equipos y quique los emparejamientos todo se grabara y se realizara ante notario [qmparto] [qmparto]bueno perras que alla suerte y que a todos nos contente elos equipos.lo que dice frank se aqblara antes del sorteo en la terturia y si no hay ningun problema pues directamente se adjudicaran los equipos a los mas superiores de nivel y alos paletos como yo pues a los equipos mas potente como por ejemplo el MADRID [oki] ..
EY Y EL QUE VALLA CONECTANDO SI NO ESTAMOS TODOS A UNA CIERTA HORA CONSIDERABLE PUES JUGAMOS UN POCO Y ESPERAMOS OK
La lista de equipos...vale,añadiendo el O.Lyon (por ejemplo) y que quede claro: EL SORTEO SERÁ ÍNTEGRO,o lo que es lo mismo,SE SORTEARÁN TODOS LOS EQUIPOS  [toctoc]
 
El tema de los emparejamientos y sistema a seguir : en la "tertulia" [toctoc]
A mi me da igual los equipos... lo que me importa son su rango dentro del fifa.
El tema es, que si hay 10 equipos en liza. Mi propuesta es que existan tres rangos bien diferenciados.

4 equipos de 5 estrellas... 4 equipos de 4,5 estrellas... y dos que solo posean 4 estrellas.

Y como he dichos más arriba... al campeón y sub-campeón se les adjudicarian los equipos "menores"
A los dos peor clasificados del torneo, serían los únicos con opción de elegir equipo sin sorteo previo. Los semifinalistas que no pudieron llegar a la final solo podrían obtener un equipo de segundo rango.
Si me estaís comprendiendo... solo nos quedarían 8 jugadores por definir. A los que la solución más practica, y sobre todo más emocionante... es un SORTEO.
Si durante el sorteo, a uno de los semifinalistas le cae un 5 estrellas evidentemente se le niega. E irá a parar a otra perra, que por su clasificación tenga derecho.

De esta forma perrakas... estoy seguro que la emoción esta asegurada.

Eso si, habrá que hablarlo entre todos y formalizar bien, que estatutos queremos :cool: ...
Frank Gomez escribió:A mi me da igual los equipos... lo que me importa son su rango dentro del fifa.
El tema es, que si hay 10 equipos en liza. Mi propuesta es que existan tres rangos bien diferenciados.

4 equipos de 5 estrellas... 4 equipos de 4,5 estrellas... y dos que solo posean 4 estrellas.

Y como he dichos más arriba... al campeón y sub-campeón se les adjudicarian los equipos "menores"
A los dos peor clasificados del torneo, serían los únicos con opción de elegir equipo sin sorteo previo. Los semifinalistas que no pudieron llegar a la final solo podrían obtener un equipo de segundo rango.
Si me estaís comprendiendo... solo nos quedarían 8 jugadores por definir. A los que la solución más practica, y sobre todo más emocionante... es un SORTEO.
Si durante el sorteo, a uno de los semifinalistas le cae un 5 estrellas evidentemente se le niega. E irá a parar a otra perra, que por su clasificación tenga derecho.

De esta forma perrakas... estoy seguro que la emoción esta asegurada.

Eso si, habrá que hablarlo entre todos y formalizar bien, que estatutos queremos :cool: ...

 
Oído cocina. Pero...eso para el siguiente torneo. Para este habrá sorteo para todos.
Bien pensado Frank [oki]
Y porque no para este golpe dani???

Segun Frank, y si no he entendido mal, Quique y Enpi , que son los dos ultimos de la liguilla que hemos jugado, tendria preferencia para elegir ellos los dos equipos punteros que quisieran, (de 5 estrellas)... y el resto ya se haria por sorteo, teniendo en cuenta de que si a Daninofx o a mi nos tocase por sorteo un equipo de 5 estrellas se nos negaria, para que les toque al resto, es decir, para Daninofx y para mi nos tocaria si o si alguno de los equipos de 4,5 estrellas o de 4.

Esta bien pensado, para ir haciendolo asi en cada nueva "copa" o competicion que hagamos.. y porque no para esta ocasion tambien?... ya que tenemos una competicion ya jugada que nos sirve de base.
no os preocupeis lo ablamos en la terturia pero esta todo muy claro pues se ablo con casi todas las perras y estaban de acuerdo en sorteo. [oki] [oki]
Ok, no problem...ya se habla entonces en la "tertulia"... [+risas] [+risas] ... y por si yo no estoy esta noche... yo estoy de acuerdo se haga como se haga. [oki] [oki]
Como corre el hilo, 2 dias sin verlo y DOS PAGINAS.

Dani lo de los equipos esta perfecto, [oki]
Frank, yo tambien voto por la asignacion de equipos segun la clasificacion de el ultimo campeonato.
KIKE, no me metas el tochako todo junto y sin una triste separacion que me duelen los ojos ar leerlo.
Tema Cheju VS Ferran, habeis visto la pelicula "brookbrain mountain", acabareis asiiiiiiii.. [qmparto]
Estoy deacuerdo con los equipos y con lo que propone Frank, es muy buena idea, pero mi opinion es que este campeonato que se va hacer hay perras nuevas y lo suyo es que sea totalmente por sorteo, y la idea de frank que se aplique para el siguiente, pero lo que querais.

Venga esta noche a las 00:00

Enpi, Cheju creo que no va a poder estar esta noche, aun esta buscando donde esta el esternocleidomastoideo [jaja] [jaja] [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegra ver que os gusta la idea...

Ferran puede tener razón, en lo referente a que entran en liza nuevas perras. Yo me considero del montón (será un sorpresa estar entre los 5 mejores), asi que no tienes que temerme Ferran [sonrisa]

No se si podré conectar esta noche... de hacerlo será tarde. Asi que me perderé la tertulia.
No obstante, ya saben mi opinión camaradas...

Ya me contaréis
  • Cheju=Valencia
  • Quiquelópez=Inter Milan
  • Ferran=Real Madrid
  • Borrero=Liverpool
  • Frank_Gomez=O.Lyon
  • Toige=Barcelona
  • BadSnake=Milan
  • Dani_4life=Bayern Münich
  • DannyNOFX=Chelsea
  • Enpiltrador=Manchester
 
GRUPO A
  • Valencia
  • Real Madrid
  • O.Lyon
  • Milan
  • Chelsea
 
GRUPO B
  • Inter Milan
  • Liverpool
  • Barcelona
  • Bayern Münich
  • Manchester U.
 
Las normas a seguir las mismas del anterior liga
con amonestaciones ,lesionados y toa la pesca [toctoc]
Madre mia... en el grupo de la muerte y los masoquistas. Si es que no tengo suerte en la vida coño [buuuaaaa]
Esperemos hacer un buen papel xDD

Por cierto Talegas... tu no tenias el burnout paradaise ??? Lo digo porque el 6 Febrero le cae una actualización muy notable. Estate atento.
Ummmmm... el liverpool.... ummm... ta bien, ta bien.. aver que tal se me porta Torres.. [+risas]

Siento no haber podido asistir al sorteo.. [tomaaa] Una cosita.. el orden de los partidos no importa?.. es decir, hay que seguir un orden segun las jornadas?.. o tal como vallamos coincidiendo lo jugamos-?.. y solo ida o ida y vuelta?
Borre as terminado el calendario ???.eee Borre as terminado el calendario ?eeee ...Booorrrrreeeeeee asssssss terrrrrrrrminadooooooooooo...QUE HAY GANAS YYAAAAAAAAAAAAAA DE FURGOOOOO [looco] [looco] [looco]
Con el calendario en la mano... y por emoción. Lo suyo sería respetar el orden de partidos. Ya que de otra forma, podría darse el caso de tener que jugar partidos sin trascendencia. Y en el peor de los casos ni jugarlos.

Yo voto por respetar calendario. Eso si, tendrá que haber un compromiso. Empezando por mi xDD
borrer0 escribió:Ummmmm... el liverpool.... ummm... ta bien, ta bien.. aver que tal se me porta Torres.. [+risas]

Siento no haber podido asistir al sorteo.. [tomaaa] Una cosita.. el orden de los partidos no importa?.. es decir, hay que seguir un orden segun las jornadas?.. o tal como vallamos coincidiendo lo jugamos-?.. y solo ida o ida y vuelta?

 
Respetaremos el calendario....cuando lo hagas !!! cawento
y no te quejes de los sorteos que sales muy bien parado. [discu]
Parece que Frank y yo fuimos los menos afortunados,pero ahí estaremos dando guerra,y quien sabe ...
un O.Lyon - Bayern M. para la final ... :Р [qmparto]
1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSAÇ

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
Quiqueeeee.... me extreno contigo!!!.... agarrate que viene el loboooooooo!!! [qmparto]
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSAÇ

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

Tenemos que ser serios y darle ritmo a esto .
Estais comprometido a jugar los partidos a menudo [rtfm]
 
Id anotando las estadisticas de los partidos como:
  • Amonestaciones (TA y TR)
  • Lesionados
  • Goles
Las partidas las crearán los equipos que jueguen de local,de la siguiente manera:
  • Estadio : Cualquiera
  • Duración del partido : 6 min.

Perras...QUE COMIENCE EL SHOW !!! [toctoc]
Estaré atento a la actualización Frank. Gracias x recordarmelo. Hay q ver PERRAS estais emperradas con el FIFA. Que envidia!!! Yo mientras le estoy dando caña la Duty 4 y al Resistance 2 para cuando salga el Killzone 2 no me pille desentrenado. Como nadie se compra el Super Street Fighter 2 HD REMIX pos tengo q jugar contra güiris, q vaya unos viciados menudas pelfas me meten (y no me considero malo al Street Fighter [fies] )
A ver si la economía me llega y me pillo el SF4 junto a Bad Snake. Este año caen el Killzone 2, el Street Fighter 4, el Mafia II q pinta cojonuo y alguno deportivo me tendré q pillar.
PD: Ayer me baje la demo del F.E.A.R. 2. Jugué de madrugada y aunq no sea un gran juego... vaya ACOJONE con la niña de los cojones Oooh [flipa]
Bye Perras [bye]
Cuanto vale el Street Fighit HD ??? Del 1 al 10 como la valoras perraka ?? Van bien el on-line ??

Pregunto esto... porque hasta Killzone se me hace largo. Y como la economía esta chunga... [buuuaaaa] Lo mismo algo del Store puede interesar.

P.d. Dios... mi primera jornada contra el Milan con dos cojones !!! Que se vaya preparando el brasileño de las paletas, se va enterar ese de lo que es una cola de vaca. [poraki]
Maldicion, Enpi te has lucido, pues no ves que tengo a cheju cabreado como un mandril [qmparto] [qmparto] , me va a partir las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Solo espero que tenga un dia tonto y no me meta mas de 3 o 4 ahhhhhhhhhh.

Cheju, venga cuanto antes mejor.

adeu perras!!!
Ferran19 escribió:Maldicion, Enpi te has lucido, pues no ves que tengo a cheju cabreado como un mandril [qmparto] [qmparto] , me va a partir las piernas [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Solo espero que tenga un dia tonto y no me meta mas de 3 o 4 ahhhhhhhhhh.

Cheju, venga cuanto antes mejor.

adeu perras!!!


ya te dije que no lo encabronaras y tu erre que erre, que sepas que te esta esperando con el cuchillo afilado. [poraki]. Ya sabes el dicho que dice: Quien siembra vientos.............le parten las piernas [burla2] [borracho] [poraki] ¬_¬

Mirar lo que he encontrado

http://www.facebook.com/video/?oid=9422886669

Macrike escribió:
Escaramuza creo que es el modo donde dos clanes se retan apostando sus puntos de valor. El clan que gana se queda con los puntos que haya apostado el clan contrario. Necesitas mínimo 100 puntos para poder participar en un reto, y cuando pierdes todos los puntos, se disuelve el clan. Obviamente, cuando creas un clan te dan 100 puntos para comenzar. De éste modo, los clanes con pocos puntos se quedan jugando con otros clanes 'malos' hasta que tienen puntos suficientes como para retar a clanes de mayor categoría.

Warzone o Zona de Combate es el modo online, donde puedes elegir partidas con varias misiones que van ocurriendo sucesivamente, o bien crear una partida personalizada con las misiones que tú quieras. Una partida de Warzone suele tardar unos 25 minutos.

Review de la Hobby:


Lo mejor

Los gráficos.Son posiblemente los mejores mostrados hasta ahora en la consola.

Está equilibrado en la oferta para uno y varios jugadores.Convence busquéis lo que busquéis.

Lo peor

El desarrollo no sorprende y "toma prestados" momentos de otros títulos.

No tiene cooperativo.


- GRÁFICOS [96] El nivel de detalle es asombroso.Los efectos de luz, polvo o sangre redondean una estética que eleva el pistón en PS3.

- SONIDO [92] La música os recordará a la de las supreproducciones de Hollywood.Los diálogos de ambos bandos son realistas y contundentes.

- DURACIÓN [92] La compaña no supera las 15 horas. Los modos Escaramuza y especialmente Zona de Guerra aumentan mucho esa cifra.

- DIVERSIÓN [94] La campaña, sin soprender, gana intensidad a medida que avanzamos.El multijugador nos "pica" para mejorar más y más.

- PUNTUACIÓN FINAL [94]
Todo aclarado

Aquí un vídeo que ya se puso sobre el modo warzone:

http://g4tv.com/xplay/videos/35327/Hand ... layer.html
Que pedazo de mala perra que estas hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento por el tocho por si a alguien le interesa
http://www.jv247.com/games/667-VIDEO991 ... train.html


Crearlas a tu antojo no, pero variantes de las que vienen de "serie" si, hecha un vistazo:

INGENIERO
Ingeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..

Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Ingeniero/Francotirador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo

Ingeniero/Asaltante
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Ingeniero/Tactico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Ingeniero/Saboteador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

MEDICO
Medico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Medico/Ingeniero
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Medico/Francotirador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Medico/Asaltante
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Medico/Tactico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Medico/Saboteador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

FRANCOTIRADOR
Francotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Francotirador/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Francotirador/Medico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Francotirador/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Francotirador/Tactico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Francotirador/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

ASALTANTE
Asaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Asaltante/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Asaltante/Medico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Asaltante/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Asaltante/Tactico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Asaltante/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

TACTICO o ESTRATEGA
Tactico/Tactico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.

Tactico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Tactico/Medico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Tactico/Francotirador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Tactico/Asaltante
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Tactico/Saboteador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

SABOTEADOR
Saboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.

Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.

Saboteador/Medico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.

Saboteador/Francotirador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.

Saboteador/Asaltante
PHabilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.

Saboteador/Tactico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Ok ferran esta noche si vas a entrar lo jugamos asi le damos lijereza a esto.
borrero nos volvemos a encontrar pero esta vez sera diferente te tengo preparado un campo de minas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [boma] [boma] [looco] [looco]
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]
Badsnake... haber si a lo largo de todo el dia, coincidimos y echamos nuestro partido.
Ya que no se, si cargaré mañana el camión. Es muy probable que no salga de viaje... Pero no lo se con seguridad.

Juego en casa, asi que preparate para sufrir perraka [carcajad] jejeje ....

Enpi... Me mola eso de apostar en los clanes. Esto implicará muchas cosas...y todas buenas xDD Dios que viciadas nos esperan [uzi]
Será porque soy un loco del poker? [pos eso] Que vivan las apuestas !!!!
Ay no va poder ser una perra campeona de Madrid.Pero de momento estoy clasificado para la final nacional que se jugara en Barcelona.
Me remonto un 1-3 en la final,el unico partido q perdi.jo.De todas formas hay gente que se esta quejando del campeon porque hubo favoritismos hacia el.
Hubo gente q paso a cuartos directamente y yo me chupe todas las putas rondas una a una,y este señor por asi llamarlo,se nego a jugar en la pantalla gigante preparada para la final...hasta ahi se puede entender,pero m gano en la misma play en la que gano los cuartos,semis y la final,y el siempre como local en todos los partidos.Es mas cogi el mando 1 y m dijo q se lo dejara que no se que y como estaba tan metido en el partido ni le di importancia.
Otra cosa mas el torneo se empezaba a las 13:00 pues hubo q esperar a que el llegara y llego a las 13:40 jajaja asi que no se que pensar.
Otro detalle el sorteo de emparejamientos cuando llegue,que llegue el primero ya estaba hecho,es decir que nadie lo vio,lo pudieron trucar...mis rivales eran todos cracks y los suyos parecian amigos.
Ultimo detalle y dejo de rallaros el que llevaba los resultados era su amigo y la novia del campeon sentada todo el torneo al lado al lado del tio del los resultados(se conocian y le apañaron los cruces).Pero bueno la gente ya esta mandano e-mails y llamando para quejarse,no conseguiremos nada pero que lo sepan.De todas formas le vere en la final nacional y me vengare jajajajaja.Saludos.
DannyNOFX escribió:Ay no va poder ser una perra campeona de Madrid.Pero de momento estoy clasificado para la final nacional que se jugara en Barcelona.
Me remonto un 1-3 en la final,el unico partido q perdi.jo.De todas formas hay gente que se esta quejando del campeon porque hubo favoritismos hacia el.
Hubo gente q paso a cuartos directamente y yo me chupe todas las putas rondas una a una,y este señor por asi llamarlo,se nego a jugar en la pantalla gigante preparada para la final...hasta ahi se puede entender,pero m gano en la misma play en la que gano los cuartos,semis y la final,y el siempre como local en todos los partidos.Es mas cogi el mando 1 y m dijo q se lo dejara que no se que y como estaba tan metido en el partido ni le di importancia.
Otra cosa mas el torneo se empezaba a las 13:00 pues hubo q esperar a que el llegara y llego a las 13:40 jajaja asi que no se que pensar.
Otro detalle el sorteo de emparejamientos cuando llegue,que llegue el primero ya estaba hecho,es decir que nadie lo vio,lo pudieron trucar...mis rivales eran todos cracks y los suyos parecian amigos.
Ultimo detalle y dejo de rallaros el que llevaba los resultados era su amigo y la novia del campeon sentada todo el torneo al lado al lado del tio del los resultados(se conocian y le apañaron los cruces).Pero bueno la gente ya esta mandano e-mails y llamando para quejarse,no conseguiremos nada pero que lo sepan.De todas formas le vere en la final nacional y me vengare jajajajaja.Saludos.

Jo...dderr ahora entiendo tu cabreo de anoche :O   hasta yo me estoy rebotando...es que ...vamooss...es que...que cojo al tío ese y le parto las piernasss cawento  [discu]  .
VENDETA!!!
Las perras están a tu lado.
Un silbido,nos quitas el bozal ...y nos lo comemossss!!!!!!!!!! [alien] [+furioso]  [hallow]
 
Pues vaya jodia organizacion no?... asi cualquiera.Pa la proxima nos llevas a unos pocos de nosotros que nos sentemos por ahi a gruñir y ladrar, y veras tu que pronto se le pasan las ganas de amañar nada. cawento ... si te lo encuentras en la final nacional umillale con una buena paliza... que seguro que te lo comes con fatatas!! [oki]
VALENCIA 3
R.MADRID 0


Expulsado:
Pepe min 52
Amarillas:
cannavaro min 80

Goles:
villa min 66
villa min 70
silva min 83

Lesionados:
Nadie de milagro.

Acta del partido:
El madrid se dedico a plantar el autobus y despejar balones arriba sin juego ni ocasiones.
Tarjetas fueron pocas para los palos que dio el equipo.
El valencia se lo tomo con calma por que sabia que tarde o temprano se le pincharian las ruedas al autobus.

Chato cambia de manera de jugar que no vas a tener jugadores que poner patadas y despejes haber si falla el contrario no te van a valer con la calidad que hay en este torneo.

Un saludo y 3 puntitos para mestalla.
Bueno... por problemas ajenos a Badsnake y a mi, el partido no se pudo jugar. El on-line no estuvo a la altura, y constantemente nos echaba para atrás.
Es más, es que ni siquiera pudimos ni comenzarlo. Una lástima, porque a Bad se le veía con ganas. La perra venia dispuesta a machacarme.

Tranki Bad... [fumando] Ya nos la arreglaremos.

Como te comente, lo mismo cargaba. Y asi va a ser. La suerte es que tengo casi carga completa para dos clientes. Y el más retirado, esta en San Jose de la Rinconada y la Algaba. Eso quiere decir que con suerte estaré el martes por la noche en casa. Lo más tardar sería el miercoles.
Asi que estate atento al foro... y volveremos a quedar.

Saludos perraka [ginyo]
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]

Que no se pierda este mensaje,que Enpi se artó de escribir [jaja]
Trankilo Frank,que si no se puede,pues no se puede.Lo importante es NO dejar "abandonado" el torneo. Cuando estés juegas y punto [oki] 
Y no perder este mensaje.
Dani_4life escribió:
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0 PEPE ROJA CANAVARO AMARILLA Goles: Villa 2 Silva 1
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL
BARCELONA-BAYERN MUNICH
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]

Cuando me toca jugar a mi jooxD
borre cuando quieras jugamos llama al fijo.y ago un kis kas
Os ruego,suplico, [tadoramo] QUE JUGUEIS LOS PARTIDOS YAAAAA [enfa]

Ya tengo ganas de enfrentarme a Borrero.

PD. Kike, apunta a los tobillos de Torres ratataaaa
Borre contesta ,o estas acojonadoooooooooo [looco] [looco]
Menudo repaso me pego el Valencia, no tenia otra opcion, solo pude parar su ataque durante la primera parte, y claro esta despejando a base de balonazos, ya que nada mas robarsela lo tenia encima. Posesion del balon: Valencia 58%, Madrid 42%.
Piros a puerta: Valencia 10, Madrid 2.

Tras la expulsion de Pepe, un desastre, me entraba por donde queria.

Cheju ese no es mi juego, solo hice lo que pude.
2267 respuestas