Clan Perras

Ferran19 escribió:Menudo repaso me pego el Valencia, no tenia otra opcion, solo pude parar su ataque durante la primera parte, y claro esta despejando a base de balonazos, ya que nada mas robarsela lo tenia encima. Posesion del balon: Valencia 58%, Madrid 42%.
Piros a puerta: Valencia 10, Madrid 2.

Tras la expulsion de Pepe, un desastre, me entraba por donde queria.

Cheju ese no es mi juego, solo hice lo que pude.



Nada hay que mejorar y con practica se mejora seguro. [oki]
kikehuol escribió:Borre contesta ,o estas acojonadoooooooooo [looco] [looco]



Jarrrrrlll... esque esas no son horas para mi en estos dias!!!!!! [looco]

Voy a conectar ahora aver si estas perra mala!!!!... y enpi, reza para que torres se lesione que sino te vas a enterar!!!!!! [sati]
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN 
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL  0 -0
BARCELONA-BAYERN MUNICH  0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]

Goles de Podolski(min.28) y Ze Roberto(min.76)
Eto'o lesionado(min.72),pero el Barcelona descansa en la 2ªJor y estaría recuperado para la 3ªJor.
Capiche??? [angelito]
...y 3 puntitos pa los Nazis !!! [looco] [alien]
 
Crónica del partido:
El partido lo empezamos y en el min.80 aproximadamente se colgó con 0-1 en el marcador,Ze Roberto en una tarascada en el área . Decidimos rejugarlo,que era lo lógico.
En el segundo intento parece que la cosa iba mejor.
El Bayern abrió el marcador con un tempranero y bónito gol de Podolski con una media chilena rematando el balón que le venía centrado desde la banda.
El partido cobraba intensidad ,y el Bayern aprovechó el poco control del Barça en el medio del campo y Ze Roberto marcó el segundo gol para los alemanes con una baselina desde casi el medio campo,con la remarcada pifia del portero azulgrana por partida doble.
Dani no se si te equivocastes con el inter liverpool o lo jugaron y quedaron 0-0.
Enpi___ escribió:Dani no se si te equivocastes con el inter liverpool o lo jugaron y quedaron 0-0.

No me equivoqué. [boing] [mad] [mad]
valla golazo que se marco el polaco aleman del bayer ..fue un partido controlado por el bayer menos un par de jugadas q iso el barcelona .creo dani que todavia te esta tenblando el mando :) :) dos palos en la misma jugada
despues en el 70 y tanto el puto portero del barcelona iso lo q iso ratataaaa valde .por ese gol puedo quedar 4 o 5 pero kike y enpi le estoy cogiendo el ritmo a la competicion jejejejej pq con borrero [noop] [noop]
aannn otra cosita los tercero de grupo no va a la uefa :) :) :)
Entonces, ya podemos quedar para jugar nuestro partido Borrero, que te voy a presentar a un amigo. Para que vallas dandole vueltas se llama C.R. [poraki]
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN               
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL                      0 - 0
BARCELONA-BAYERN MUNICH     0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA  (Eto'o=Lesionado)

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA  (Pepe=Sancionado por Roja)
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]

La segunda jornada puede empezar ya. Al menos en el Grupo B. Frank (currando) jugará el partido que queda en el GrupoA en cuanto pueda.BadSnake,estate atento.
Borrer0? Ninguna estadística importante en el partido contra el Inter??? Ningún lesionado?? No??Ni Adriano ...ni siquiera el Cuchu??? [mad]  [carcajad]
 
Bueno,Enpi,ahora soy yo quien te pide que APUNTES BIEN...a los tobillos!!!
Buenas perras el partido de inter liverpool fue limpio como una rosa (que no soy tan guarro como algunas) [enfa] eso si reñido si que fue el partido tuvo momentos de mucha tension borre opto de ocasiones pero yo tambien y muy claras pero como soy tan malo pues la mande al limbo.borre se quejo que me dedique a defender yo pienso que no aunque si q1ue e3l partido lo tuve controlado pues intentava que no me cojiera ala contra y presionar mucho para asi lanzar mi ataque con ibraimovic lanzandole balones.cada uno tiene sus bazas y sus limitaciones borre no ay ningun tutorial que dfiga como ay que jugar mala perra [qmparto] [rtfm] [rtfm] el partido fue guapo (ono)que te esperavas uin inter medio cojo (aviso atodas las perras a llegado el verdadero QUIQUEMAN os lo pondre muy dificil)eso si no se si ganare alguno al gun dia.. [reojillo] [reojillo] que se valla preparando el siguiente joooollllllllllllll [uzi]
kikehuol escribió:Buenas perras el partido de inter liverpool fue limpio como una rosa (que no soy tan guarro como algunas) [enfa] eso si reñido si que fue el partido tuvo momentos de mucha tension borre opto de ocasiones pero yo tambien y muy claras pero como soy tan malo pues la mande al limbo.borre se quejo que me dedique a defender yo pienso que no aunque si q1ue e3l partido lo tuve controlado pues intentava que no me cojiera ala contra y presionar mucho para asi lanzar mi ataque con ibraimovic lanzandole balones.cada uno tiene sus bazas y sus limitaciones borre no ay ningun tutorial que dfiga como ay que jugar mala perra [qmparto] [rtfm] [rtfm] el partido fue guapo (ono)que te esperavas uin inter medio cojo (aviso atodas las perras a llegado el verdadero QUIQUEMAN os lo pondre muy dificil)eso si no se si ganare alguno al gun dia.. [reojillo] [reojillo] que se valla preparando el siguiente joooollllllllllllll [uzi]

 
[mad]  madre miiaaa [mad]
estoy como un flan [mad]
uuuuuhhhhhhh que miedo [+furioso]
[fumando]
Quique te lo advierto,no jugará Luca LenToni . O lo que es lo mismo,jugará otro Bayern,nada parecido a lo que tú conoces como Bayern!!! [hallow]  [burla2]  JUJUJUJAJAJAJA  -JA -JA -JA
 
 
Esto solo tiene un nombre y borrero lo esta sufriendo, CRISIS????
 
[mad]  madre miiaaa [mad]
estoy como un flan [mad]
uuuuuhhhhhhh que miedo [+furioso]
[fumando]
Quique te lo advierto,no jugará Luca LenToni . O lo que es lo mismo,jugará otro Bayern,nada parecido a lo que tú conoces como Bayern!!! [hallow]  [burla2]  JUJUJUJAJ

YA,YA QUIEN RIE ULTIMO RIE MEJORRR -

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [sati] [sati] [sati] [sati]
Quique, te dije que le rompieses los tobillos a Torres no que encabronases a Borre, es que no me has entendido.
Enpi___ escribió:Esto solo tiene un nombre y borrero lo esta sufriendo, CRISIS????



Jaja, mas o menos.. [qmparto] .. pero mas bien son los efectos colaterales del tener poco tiempo para la play ultimamente.

Y quique, no digas que me quejo de que te dedicaste a defender, que de eso nada perra... tu te dedicaste casi toda la segunda parte a tocar balon de una banda a otra en la defensa.. y manual sobre eso no hay, pero todo el mundo piensa lo mismo al respecto de como sienta eso... no digo mas... pero que vamos, sino fuera porque no cojia el fifa desde hace una semana y casi ni me acordaba con cual se chutaba, el empate a cero te digo yo que no llegaba al minuto 90. [sati] Enpi, para nuestro partido procurare practicar un pokito antes... [poraki]
Dani_4life escribió:
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN 
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL  0 -0
BARCELONA-BAYERN MUNICH  0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER          0 - 1
BARCELONA DESCANSA  

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
[rtfm]

.

'78 Ibrahimovic
'90 Cordoba(Tarjeta Roja)
kike, estas que te sales. [flipa]
Borrero, cuando quieras, a partir de las 15:00h hasta las 20:30h estoy disponible.


http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk&fmt=18
Por favor
Frank y Jesús dar señales de vida [Ooooo]
DAnny !!! Aqui la perraka Frank dando señales de cobertura. Acabo de llegar de Sevillas (Hora local 15:00 horas )

Bad... Durante esta tarde noche estoy disponible. Dame señale de vida, y finiquitamos lo pendiente.

Yo os echaba de menos perras... [beer]
Frank Gomez escribió:DAnny !!! Aqui la perraka Frank dando señales de cobertura. Acabo de llegar de Sevillas (Hora local 15:00 horas )

Bad... Durante esta tarde noche estoy disponible. Dame señale de vida, y finiquitamos lo pendiente.

Yo os echaba de menos perras... [beer]



Yo a tí más tonto [inlove]

http://www.videogamer.com/videos/killzo ... eplay.html
Enpi___ escribió:
Frank Gomez escribió:DAnny !!! Aqui la perraka Frank dando señales de cobertura. Acabo de llegar de Sevillas (Hora local 15:00 horas )

Bad... Durante esta tarde noche estoy disponible. Dame señale de vida, y finiquitamos lo pendiente.

Yo os echaba de menos perras... [beer]



Yo a tí más tonto [inlove]

[url=http://www.videogamer.com/videos/killzone_2_visari_square_gameplay.html
http://www.videogamer.com/videos/killzone_2_visari_square_gameplay.html[/quote[/url]]
No seguid que me pongo tontorrón [amor]  [tomaaa]  [buuuaaaa]  [ayay]  [ginyo]
[ayay] [ayay] [ayay] juis juis.... I love we too !!!

Por cierto perras... me compre el otro dia el Puzzle Fightter 2 HD .... [sonrisa] Por 10 pavos que me costo, los amortize de sobra en un solo domingo. VAya juego más adictivo. El clásico puzzle... pero con emoción 100% y alta definión. Recomendado 100%
No si al final esto parece casposo con tanto besuqueo [inlove] [inlove] [ayay]
dani buen partido el de anoche lo peor fue que me quede sin mi mejor defensa cordoba para el proximo partido.menos mal que descanso y asi tengo tiempo de pensar como paro a R7 ....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ein? ein? ein? [comor?] [comor?] [idea] [idea] lo tengooooooooo
Olimpique de Lion 4 - 2 Milan

Uno de los partidos que quedaban para cerrar la primera ronda del torneo, se ha saldado con victoria para la escuadra francesa.

El partido fue vibrante... y el Milan fue el primero en dar el susto en un mano a mano que quizás pudo dar otro rumbo al partido. NO fue asi, y el Lyon cogió los mandos y clavo dos chicharros en los primeros 30 min.

Todo parecía indicar que podía llegar la goleada... pero los italianos, fieles a su historia... apretaron los dientes y en un soberbio arreón, apretaron las tuercas, e igualaron la contienda antes del descanso.... [flipa] IMPRESIONANTE... Todo volvía a estar en el aire.

La segunda parte... fue un monólogo por parte del Lyon, salvo por alguna llegada sin mucho peligro por parte del Milan.
En un par de llegadas resolvieron el partido, con un claro 4-2 final. QUE GRANDE BENZEMA !!! Sin duda el lider de este equipo, junto al brasileño Juninnho.


Las estadisticas;

Goles del Lyon ; Makoun, Benzema (2) y Juninho
Goles del Milan; Ronaldinho y Sevchenko

Tarjetas amarillas: Juninnho (Lyon)
Quique, todas las perras queremos saber a quien has contratado para que te juegue los partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y por cuanto te sale la broma [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Que noooooooo!!!

VENGA QUIQUE DALES CAÑA, QUE NO SE DIGA.

Mi segunda ronda me toca con el CHELSEA, enpi te caigo mal o algo, no? joerrrrr, si cheju me partio las piernas, no te quiero decir na ahora!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE ESE PERSONAJE QUE DICEN QUE ESTA ALLI ARRIBA, SE APIADE DE MI.
Real Madrid 0 - 16 Chelsea
Goleadores:Anelka:min 3,21,28,32,59, y 67
Drogba:min 14,16,35,41,70,82 y 90
Lampard:min 23 (penalti)
Kalou:min 74 y 78


Amonestaciones:Pepe (amarilla min 23 y 28)expulsado
Heinze amarilla min 32
Sergio Ramos roja directa min 56
Van der Vaart amarilla min 90


Lesionados:Van Nistelrooy min 57
DannyNOFX escribió:Real Madrid 0 - 16 Chelsea
Goleadores:Anelka:min 3,21,28,32,59, y 67
Drogba:min 14,16,35,41,70,82 y 90
Lampard:min 23 (penalti)
Kalou:min 74 y 78


Amonestaciones:Pepe (amarilla min 23 y 28)expulsado
Heinze amarilla min 32
Sergio Ramos roja directa min 56
Van der Vaart amarilla min 90


Lesionados:Van Nistelrooy min 57

 
Real Madrid - Milan
No convoques a :
Pepe(sancionado por TR)
Sergio Ramos (Sancionado por TR)
R.Van Nistelrooy (por lesión)

Real Madrid - O.Lyon
No convoques a :
Pepe (Sancionado por TR)
cheju1 escribió:VALENCIA 3
R.MADRID 0


Expulsado:
Pepe min 52
Amarillas:
cannavaro min 80

Goles:
villa min 66
villa min 70
silva min 83

Lesionados:
Nadie de milagro.

Acta del partido:
El madrid se dedico a plantar el autobus y despejar balones arriba sin juego ni ocasiones.
Tarjetas fueron pocas para los palos que dio el equipo.
El valencia se lo tomo con calma por que sabia que tarde o temprano se le pincharian las ruedas al autobus.

Chato cambia de manera de jugar que no vas a tener jugadores que poner patadas y despejes haber si falla el contrario no te van a valer con la calidad que hay en este torneo.

Un saludo y 3 puntitos para mestalla.


Ferran, controla el tema de los expulsados, si contra cheju te expulsaron a PEPE, el siguiente partido contra daninofx no lo tendrias que haber puesto entre los dieciseis convocados. Para el siguiente partido tenlo en cuenta.

Borre maburrroooooooooooooooooooooo.





Mi segunda ronda me toca con el CHELSEA, enpi te caigo mal o algo, no? joerrrrr, si cheju me partio las piernas, no te quiero decir na ahora!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE ESE PERSONAJE QUE DICEN QUE ESTA ALLI ARRIBA, SE APIADE DE MI.[/quote]

Si te sirve de consuelo piensa que el sporting empezo la liga perdiendo los cuatro partidos contra los grandes y ahora mira lo bien qe va. [ok]

http://www.eurogamer.es/articles/killzo ... mpresiones
Madrid 0 - Chelsea 16 ... [flipa] [flipa] [flipa]

Pido a la organicación, que le hagan un control anti-doping a Danny-fox a la voz de YA !!! cawento
Es la mayor goleada que he visto en un partido entre perras... [mad]

Si da negativo... que el señor me coga confesado, y dejar mi porteria con 8 goles en contra ya será un gran logro...

P.d. FOX... nos vemos en la cancha. Te voy a enseñar a no abusar de los debiles ratataaaa . Te vengaré Ferran
Frank Gomez escribió:Madrid 0 - Chelsea 16 ... [flipa] [flipa] [flipa]

Pido a la organicación, que le hagan un control anti-doping a Danny-fox a la voz de YA !!! cawento
Es la mayor goleada que he visto en un partido entre perras... [mad]

Si da negativo... que el señor me coga confesado, y dejar mi porteria con 8 goles en contra ya será un gran logro...

P.d. FOX... nos vemos en la cancha. Te voy a enseñar a no abusar de los debiles ratataaaa . Te vengaré Ferran

Fraaaaaank,...que la vas a liar parda !!!  [tomaaa]
Frank Gomez escribió:Madrid 0 - Chelsea 16 ... [flipa] [flipa] [flipa]




[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Enpiiiii.... sorry tio.. aver si esta noche puedo conectar.. que estoy liadisimo. [tomaaa]
Haber Dani, estado mirando un ratejo donde suelo comprar mis juegos import. Y hay cosas interesantes...

Littles big planet ---> 23.49 euros. TOTALMENTE EN ESPAÑOL (si lo se... ya lo tiene todo el mundo. Pero por si alguien le interesa para algun familiar o amigo)

Tomb Raider Underworld Descuento del 64% 23.49 euros [flipa] TOTALMENTE EN ESPAÑOL

Brother in arms 3 ---> 23.49 euros perrakas. Voces y textos en español. Ya sabeís full spanish [jaja]

En cuanto al Killzone 2... es pronto para saber nada. Supongo que hasta la segunda semana de Marzo no habrá noticias al respecto.
En cuanto sepa algo... postando estaré.

P.d. Por cierto, para los que le interese. El Street Fighter IV se puede reservar ya, y sale a un precio de 37 pavos.
No confirmo nada, pero a ser CAPCOM... pondría un huevo y parte del otro a que es full spanish.

Para la llegada del Resident Evil 5 ... no tendremos tanto descuento. Pero por solo 45 euros lo disfrutaremos. No esta mal no ???
analisis KILIZONE en Gameprotv flipa!!! FFANTASYXIII FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAA XD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y por 3 euracos trajes y pegatinas del GOD OF WAR tan guapas .
 
Real Madrid - Milan
No convoques a :
Pepe(sancionado por TR)
Sergio Ramos (Sancionado por TR)
R.Van Nistelrooy (por lesión)

Real Madrid - O.Lyon
No convoques a :
Pepe (Sancionado por TR)[/quote]


OK Dani, oido cocina, gracias
Enpi y Dani, siento haber convocado a Pepe, estaba tan jodido con el partido que ni me acorde y eso que me lo dicho cheju tras acabar el partido.

Frank ponte las pilas e intenta vengarme, pero siento comunicarte que lo tienes muy mal
Sabeis el dicho "no te acostaras sin aprender algo nuevo cada dia", pues hoy me entero de esto:

La funcion sintaxis en el killzone 2 aparte de para abrir/cerrar puertas, detonar explosivos, servira tambien para controlar el pulso del francotirador, lo que viene siendo en el duty el L3. [flipa]

Buenas noches....
Duerme con los angelitos mi querido Enpi [angelito]

Curioso lo del Sixasis. Algo más que sabemos acerca de este esperado titulo...

Por cierto... Se me olvido dar el precio de salida del más importante. Killzone 2 (UK) 38.99 EUR
Esto señores es cada vez mas increible resulta que los de excuare enix o como se llamen nos popnen el video del Final fantasy XIII en la estore para que se nos caiga la mandibula,.baba o lo que sea.Pero para que banda de ineptos si lla aveis anunciado que hasta el 2010 (odisea del espacio)no saldra el juegoooo...por vuestra torpeza en programar antes para PS3que para la mierda de XBOX 360 malandrines esque no saviais que la capacidad de ps3 es superior ala de x360 xd y ahora cuando se an dado cuenta que se tienen que exprimir la cabeza para meter el juego que an desarrollado para PS3 ala 360 por causas de licencia lla que los juegos tienen que salir al mismo tiempo y deven de ser identicos, cuando lla estaba terminado y podriamos averlo tenido ya en el mercado en marzo [+furioso] [+furioso] [+furioso] ..deverdad es increible...son unos cap......ullos... [noop] [toctoc] [uzi] [uzi]

POR OTRO LADO y esque hoy me e levantado con la mosca tras la oreja resulta que nos vienen diciendo desde hace tiempo que el KILIZONE es la ostia d que nunca abremos visto graficos mejores en ninguna consola de que incluso podria estar ala altura del laureado criysis bueno y lo que ustedes aveis podido ver y leer..bla bla bla...y resulta de que aun asi le dan una puntuacion INCLUSO POR DEBAJO DE OTROS GRANDES JUEGOS LLAMESE GTA4 O METAL por ejem pero pa que COÑ.....O vendeis la moto? si es lo mejor de lo mejor y seguro que sera flipante pues dale una puntuacion mucho mejor no un 9,5 vamos que estos tios estan fumaos [toctoc] [fumando] [fumando] [fumando] uno lo lee y se le queda la cara asi ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .bueno perras esta noche lo que querais (no seais mal pensados perras)yo tengo tarea aver si me termino el modo campaña del resistance2 (esque no termina nunca oque?)y el tomb raider antes de que salga el kilizone ..-.que ya me esta quitando el sueño... [looco] [looco] [beer]
Tranky Kike... que te va a subir la tensión perra XD
Lo primero, eso de las puntuaciones no le eches cuentas. Y si algun sitio web o revista merece mis respestos es WWW.IGN.COM. Esta gente si sabe de lo que habla en mi opinión.
Comparlo con Metal Gear... me parece un error. Primero porque es el más grande y uno de mis pendientes, dicho sea todo. Y segundo porque son juegos distintos.
En las ediciones UK... Metal Gear 4 obtuvo un 9.9 MIentras que el Killzone se queda en 9.4 al igual que el Prince of Persia ( Este ultimo me gustaría probarlo)
Ademas como dato significativo... no supera al legendario Duty 4. Y ambos quedan con empate técnico. Eso si, supera al Duty 5 por una décima.
Y otro dato a tener en cuenta. Resistance 2, obtuvo un 9.5. Hay queda eso.

EDITO KIKE.... Pincha debajo, y disfruta de una review de verdad. En calida buena, ya sabas Full Hd (no como en gameprotv). Eso si, si no sabes ingles. Tienes un problem [jaja] Tendrás que dejarlo un par de minutos para que la carga del buffer...

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 12909.html
Frank Gomez escribió:Tranky Kike... que te va a subir la tensión perra XD
Lo primero, eso de las puntuaciones no le eches cuentas. Y si algun sitio web o revista merece mis respestos es WWW.IGN.COM. Esta gente si sabe de lo que habla en mi opinión.
Comparlo con Metal Gear... me parece un error. Primero porque es el más grande y uno de mis pendientes, dicho sea todo. Y segundo porque son juegos distintos.
En las ediciones UK... Metal Gear 4 obtuvo un 9.9 MIentras que el Killzone se queda en 9.4 al igual que el Prince of Persia ( Este ultimo me gustaría probarlo)
Ademas como dato significativo... no supera al legendario Duty 4. Y ambos quedan con empate técnico. Eso si, supera al Duty 5 por una décima.
Y otro dato a tener en cuenta. Resistance 2, obtuvo un 9.5. Hay queda eso.

EDITO KIKE.... Pincha debajo, y disfruta de una review de verdad. En calida buena, ya sabas Full Hd (no como en gameprotv). Eso si, si no sabes ingles. Tienes un problem [jaja] Tendrás que dejarlo un par de minutos para que la carga del buffer...

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 12909.html
joder que bueno el video frank,pero ya no quiero volver aver nada del kilizone ,que alfinal no voy a tener morbo por tenerlo esperare asta el 26F.Frank no t equivoques este juego superara con creces al duty4 y al resistance que son los dos golosos ( no solo mires el onlain )El duty5 no entra x q esta muy por devajo de lo otros dos . Esperemos y recemos para que este juego sea un antes y un después del genero.
YO ESTOY contigo del METAL es una obra de arte .
[tadoramo] [tadoramo] [beer] [bye]
Recapitulemos: tenemos una perra que zuma, otra que chilla, otra que habla, otra con Bazoka, otra que piensa, otra que infla... solo falta una que toque el tambor!!! Pero en qué mundo vivimos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: No pongais mas enlaces del Killzone 2, q no puedo resistirme y los veo todos. Luego me canso antes de tenerlo de haber visto tanto video (algo asin me paso con el Little Big Planet).
PD2: Kike a ver si coincidimos y me enseñas el contenido descargable de God of War del Little. Debe estar cachondo el Kratos en trapo [jaja]
PD3: Dejaos de tanto FIFA e id practicando la punteria para nada mas salir el Killzone 2 ser un CLAN de Élite. [uzi] [toctoc]
talegas1982 escribió:Recapitulemos: tenemos una perra que zuma, otra que chilla, otra que habla, otra con Bazoka, otra que piensa, otra que infla... solo falta una que toque el tambor!!! Pero en qué mundo vivimos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: No pongais mas enlaces del Killzone 2, q no puedo resistirme y los veo todos. Luego me canso antes de tenerlo de haber visto tanto video (algo asin me paso con el Little Big Planet).
PD2: Kike a ver si coincidimos y me enseñas el contenido descargable de God of War del Little. Debe estar cachondo el Kratos en trapo [jaja]
PD3: Dejaos de tanto FIFA e id practicando la punteria para nada mas salir el Killzone 2 ser un CLAN de Élite. [uzi] [toctoc]


No te olvides del la perra que us_mea [poraki]

Borrero, para hoy o mañana como muy tarde tenemos quie sacar nuestro partdo adelante, avisame en cuanto puedas que yo ya he acabado con las noches [looco]

Talegas,lo siento pero es que es pinta tan bien el juego que no me puedo resistance (uy que digo,,,RESISTIR)
http://www.youtube.com/watch?v=EXgi4gbx ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=ejm96428Yfs&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=PQHNjRGMiK8

Atencion al minuto 1:50 http://es.youtube.com/watch?v=UzwQSVpEl ... re=related
Me estoy dando cuenta que el foro, comienza a ser un monólogo del Killzone...
Cambiando de temas... Sabiais que el equipo de desarrolladores de Guerrilla va a retar al mejor clan ????

Por lo visto, solo podrán tener acceso 64 clanes. Y el mejor de todos ellos, serán los agraciados con una lucha sin cuartel contra los que diseñaron el puto juego [fumando]

Estarán las perras a un nivel suficiente ??? el tiempo nos dará respuesta.
Cambiando de tema ...
...sabéis cuando sale a la venta el Killzone 2 ???
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LIVERPOOL 1
MANCHESTER U. 3

GOLES:
M.21-CRISTIANO RONALDO
M.26-CRISTIANO RONALDO
M.42-FERNANDO TORRES
M.59-CRISTIANO RONALDO

Sin tarjetas amarillas ni rojas y sin ningun lesionado.

Partido con ocasiones para los dos equipos, limpio y sin incidencias en las gradas. Borrero tuvo sus ocasiones de empatar pero no las pudo aprovechar. Con el cambio de no se que jugador por Marcus Babel se noto que la banda ganaba en potencia y era como un muro para mis defensores pero por suerte para mi no tuvo el acierto esperado.
En definitiva que me lio,,, QUE HE GANAOOOOOOO. [poraki]

Toige, haber cuando quedamos para echar el siguiente partido [fumando]

Cambiando de tema, el killzone 2 sale el 25 de febrero. Fecha oficial creo que es el 26.
Kike te recomiendo que te leas todo el analisis de Meristation, como tu bien dices le dan un 9,5 pero si te lo lees enterito lo unico que sacas de negativo son, que no tiene modo cooperativo, que no les gusta el doblaje al español y que es de SONY (esto ultimo no lo pueden remediar), por lo demas lo ponen por las nuves e incluso dicen que es mejor que nada de lo que se haya visto hasta ahora.

Cuando lo asimiles y dejes de encabronarte por esa nota te sientas en el sofa con una copita en la mano y espera a ver el analisis y la puntuacion que le doy YO [mad] [mamaaaaa]
Buen partido Enpi.. aprovecha ese CR7 que es una minaaaaa.

Liverpool-B.Munich 3-1

Goles:
LIV-Xavi Alonso (min.21)
LIV-Riera (min.53)
BMU-Borowski (min.57)
LIV-Keane (min.75)

Sin tarjetas ni lesiones.

Buen partido, en la segunda parte de mi partido contra enpi hize cambios estratejicos y note que me favorecia en mi juego, asi que sali del inicio con ese esquema frente al brother.. y definitivamente hize bien.. mas ocasiones, mas control, y mejor ritmo que en el partido anterior. Dani tubo sus ocasiones, incluso un palo, pero pude encarrilar el encuentro a mi favor. Ya solo me queda un partido.

En cuanto al analisis de Meristation del Kilzone2.. las notas son siempre lo de menos, leyendo el analisis queda claro que es un juego de DIEZ absolutamente.. lo que pasa es que en meri se han cagado y le han bajado 5 decimas por las quejas de los lectores de que no tenga cooperativo, mayoritariamente usuarios de la 360.. (despues del 9 que le pusieron al Gears of wars 2 sabian que se liaria parda si le dan el 10).. pero esque es de cajon...Halo 3 obtubo un diez.. y en el analisis dicen claramente que le da una paliza en todos los aspectos, asi queeee... y al Bioshock bien que le dieron un Diez tambien y ese nisikiera tiene on-line!!!!

La nota final de los analisis nunca es mi referente, casi diria que no es ni para tomar en cuenta en ningun caso.. ni para sikiera orientarse.. siempre habra detras opiniones demasiadas subjetivas para restar o sumar decimas, fanatismo hacia una u otra consola, o simplemente marqueting o dinerillo por debajo de la mesa de por medio... yo solo me fio de los comentarios, de la parte escrita vamos.. y en el analisis de meri, de nada menos de 9 paginas..( no recuerdo un analisis tan amplio de ningun juego en esa revista.. por algo sera).. al leerlo queda claro que si lo hubieran escrito a boli en un papel la tinta no llegaria a secarse de la cantidad de baba caida en el folio.!!!! Que ganas tengo de catarlo yaaaaaaaaa!!!!!!! En mi pantallita de 108 pulgadas y con el 5.1 a to cañaaaaa... hasta estoy pensando pillarme dos altavoces mas para aprovechar el 7.1 que trae, que mi receptor AV es compatible... [babas] [babas] [babas] [babas]
MANCHESTER U. 2
FC. BARCELONA 1

GOLES
M.6 HENRY
M.69 CRISTIANO RONALDO
M.83 CRISTIANO RONALDO

Sin tarjetas rokas ni amarillas y sin ningun lesionado.

Partido ganado injustamente. Tanto en juego como en ocasiones el barça se merecio ganar el partido, pero de calle.
La primera parte fue un tutorial de llegadas de los delanteros del barça que pudieron marcar, sin exagerar como tres o cuatro goles. Tacticamente perfecto el partido del toige no dejandome girar con ningun jugador y sin perder nunca la posicion de sus defensas.
La segunda parte fue algo mas igualada pero con muchas ocasiones tambien. La suerte que tuve en el segundo gol decidio el partido.
Toige si no fueses "perdonado" tanto y no hubieses tirado tanto al palo estariamos hablando de una goleada justa.
Resumiendo partido ganado pero que me deja un amargo sabor de boca ya que no me mereci ganar.
el partido fue un toma y daca por mi parte en el primer tiempo pero joe no corre na el nota cr7 [flipa]
el segundo tiempo fue para lo dos muy igualado pero dos llegada del pavo cr7 y compañia de tevez marcaron en partido .bueno resumiendo buen partido por la dos parte .me quedo sin el 3 puesto .ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cr7
Tranquilo TOIGE que con lo disputado que está el GrupoB,como para pronosticar una clasificación.Vamos que todavía no está todo dicho.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raúl Forever!!!
El más grandeeeeeeee.
EL " 7 "  DE ESPAÑA !!!
CHELSEA 9 LYON 1

Goleadores:Drogba min 5,9,42,71,73 y 81
Kalou min 43 y 85
Lampard min 57 penalti
Benzema min 62


Amonestaciones:Mensah min 56 roja directa
Cris tarjeta amarilla min 87

Sin lesiones
Menuda llantina la del Campeonísimo Roger Federer .
Lo vas a "matar" , Rafa.
Que grandeeeee!!!!
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y qué falta de respeto a los Zombies [+risas]  NIVEL 19 ...y seguro que lo batimos!!! [+furioso]
Solo en este deporte... disfruto de los puntos y los victorias del rival.

Federer es el más grande de la última década. Pero es que nuestro Rafa, sigue haciendo historia.
Habeís visto como ha mejorado su saque ??? No se donde tiene el techo... pero menudos años nos esperan (solo 23 años el jodio)
2267 respuestas