› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran19 escribió:Menudo repaso me pego el Valencia, no tenia otra opcion, solo pude parar su ataque durante la primera parte, y claro esta despejando a base de balonazos, ya que nada mas robarsela lo tenia encima. Posesion del balon: Valencia 58%, Madrid 42%.
Piros a puerta: Valencia 10, Madrid 2.
Tras la expulsion de Pepe, un desastre, me entraba por donde queria.
Cheju ese no es mi juego, solo hice lo que pude.
kikehuol escribió:Borre contesta ,o estas acojonadoooooooooo
Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0 -0
BARCELONA-BAYERN MUNICH 0 - 2
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U.
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
MANCHESTER U.-INTER MILAN
BAYERN MUNICH DESCANSA
Enpi___ escribió:Dani no se si te equivocastes con el inter liverpool o lo jugaron y quedaron 0-0.
Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0 - 0
MANCHESTER U. DESCANSA (Eto'o=Lesionado)
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA (Pepe=Sancionado por Roja)
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA
B
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
BAYERN MUNICH DESCANSA
kikehuol escribió:Buenas perras el partido de inter liverpool fue limpio como una rosa (que no soy tan guarro como algunas) eso si reñido si que fue el partido tuvo momentos de mucha tension borre opto de ocasiones pero yo tambien y muy claras pero como soy tan malo pues la mande al limbo.borre se quejo que me dedique a defender yo pienso que no aunque si q1ue e3l partido lo tuve controlado pues intentava que no me cojiera ala contra y presionar mucho para asi lanzar mi ataque con ibraimovic lanzandole balones.cada uno tiene sus bazas y sus limitaciones borre no ay ningun tutorial que dfiga como ay que jugar mala perra el partido fue guapo (ono)que te esperavas uin inter medio cojo (aviso atodas las perras a llegado el verdadero QUIQUEMAN os lo pondre muy dificil)eso si no se si ganare alguno al gun dia.. que se valla preparando el siguiente joooollllllllllllll
Enpi___ escribió:Esto solo tiene un nombre y borrero lo esta sufriendo, CRISIS????
Dani_4life escribió:Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0 -0
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA
MILAN-VALENCIA
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U.
BAYERN MUNICH- INTER 0 - 1
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN
CHELSEA-O.LYON
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH
MANCHESTER U.-BARCELONA
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA
O. LYON-VALENCIA
REAL MADRID DESCANSA
B
BARCELONA-INTER MILAN
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA
BAYERN MUNICH DESCANSA
.
Frank Gomez escribió:DAnny !!! Aqui la perraka Frank dando señales de cobertura. Acabo de llegar de Sevillas (Hora local 15:00 horas )
Bad... Durante esta tarde noche estoy disponible. Dame señale de vida, y finiquitamos lo pendiente.
Yo os echaba de menos perras...
http://www.videogamer.com/videos/killzone_2_visari_square_gameplay.html[/quote[/url]]Enpi___ escribió:Frank Gomez escribió:DAnny !!! Aqui la perraka Frank dando señales de cobertura. Acabo de llegar de Sevillas (Hora local 15:00 horas )
Bad... Durante esta tarde noche estoy disponible. Dame señale de vida, y finiquitamos lo pendiente.
Yo os echaba de menos perras...
Yo a tí más tonto
[url=http://www.videogamer.com/videos/killzone_2_visari_square_gameplay.html
DannyNOFX escribió:Real Madrid 0 - 16 Chelsea
Goleadores:Anelka:min 3,21,28,32,59, y 67
Drogba:min 14,16,35,41,70,82 y 90
Lampard:min 23 (penalti)
Kalou:min 74 y 78
Amonestaciones:Pepe (amarilla min 23 y 28)expulsado
Heinze amarilla min 32
Sergio Ramos roja directa min 56
Van der Vaart amarilla min 90
Lesionados:Van Nistelrooy min 57
cheju1 escribió:VALENCIA 3
R.MADRID 0
Expulsado:
Pepe min 52
Amarillas:
cannavaro min 80
Goles:
villa min 66
villa min 70
silva min 83
Lesionados:
Nadie de milagro.
Acta del partido:
El madrid se dedico a plantar el autobus y despejar balones arriba sin juego ni ocasiones.
Tarjetas fueron pocas para los palos que dio el equipo.
El valencia se lo tomo con calma por que sabia que tarde o temprano se le pincharian las ruedas al autobus.
Chato cambia de manera de jugar que no vas a tener jugadores que poner patadas y despejes haber si falla el contrario no te van a valer con la calidad que hay en este torneo.
Un saludo y 3 puntitos para mestalla.
Frank Gomez escribió:Madrid 0 - Chelsea 16 ...
Pido a la organicación, que le hagan un control anti-doping a Danny-fox a la voz de YA !!!
Es la mayor goleada que he visto en un partido entre perras...
Si da negativo... que el señor me coga confesado, y dejar mi porteria con 8 goles en contra ya será un gran logro...
P.d. FOX... nos vemos en la cancha. Te voy a enseñar a no abusar de los debiles . Te vengaré Ferran
Frank Gomez escribió:Madrid 0 - Chelsea 16 ...
joder que bueno el video frank,pero ya no quiero volver aver nada del kilizone ,que alfinal no voy a tener morbo por tenerlo esperare asta el 26F.Frank no t equivoques este juego superara con creces al duty4 y al resistance que son los dos golosos ( no solo mires el onlain )El duty5 no entra x q esta muy por devajo de lo otros dos . Esperemos y recemos para que este juego sea un antes y un después del genero.Frank Gomez escribió:Tranky Kike... que te va a subir la tensión perra
Lo primero, eso de las puntuaciones no le eches cuentas. Y si algun sitio web o revista merece mis respestos es WWW.IGN.COM. Esta gente si sabe de lo que habla en mi opinión.
Comparlo con Metal Gear... me parece un error. Primero porque es el más grande y uno de mis pendientes, dicho sea todo. Y segundo porque son juegos distintos.
En las ediciones UK... Metal Gear 4 obtuvo un 9.9 MIentras que el Killzone se queda en 9.4 al igual que el Prince of Persia ( Este ultimo me gustaría probarlo)
Ademas como dato significativo... no supera al legendario Duty 4. Y ambos quedan con empate técnico. Eso si, supera al Duty 5 por una décima.
Y otro dato a tener en cuenta. Resistance 2, obtuvo un 9.5. Hay queda eso.
EDITO KIKE.... Pincha debajo, y disfruta de una review de verdad. En calida buena, ya sabas Full Hd (no como en gameprotv). Eso si, si no sabes ingles. Tienes un problem Tendrás que dejarlo un par de minutos para que la carga del buffer...
http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 12909.html
talegas1982 escribió:Recapitulemos: tenemos una perra que zuma, otra que chilla, otra que habla, otra con Bazoka, otra que piensa, otra que infla... solo falta una que toque el tambor!!! Pero en qué mundo vivimos!!!
PD: No pongais mas enlaces del Killzone 2, q no puedo resistirme y los veo todos. Luego me canso antes de tenerlo de haber visto tanto video (algo asin me paso con el Little Big Planet).
PD2: Kike a ver si coincidimos y me enseñas el contenido descargable de God of War del Little. Debe estar cachondo el Kratos en trapo
PD3: Dejaos de tanto FIFA e id practicando la punteria para nada mas salir el Killzone 2 ser un CLAN de Élite.