› Foros › PlayStation 3 › Online
Enpi___ escribió:Vy a probar la demo que ya hay ganas,
Frank, yo tengo portatil asin que lo pego y lo despego a mi antojo de la pley
borrer0 escribió:Lo de hacer zoom con el L1 y quitarlo al soltar el boton.. al estilo duty, se hace eligiendo "zoom manual" en las opciones.
Dani_4life escribió:Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:1ª JORNADA
A
VALENCIA-REAL MADRID 3-0
O. LYON- MILAN 4-2
CHELSEA DESCANSA
B
INTER-LIVERPOOL 0-0
BARCELONA-BAYERN MUNICH 0-2
MANCHESTER U. DESCANSA
2ª JORNADA
A
REAL MADRID-CHELSEA 0-16
MILAN-VALENCIA 0-3
O. LYON DESCANSA
B
LIVERPOOL- MANCHESTER U. 1-3
BAYERN MUNICH- INTER 0-1
BARCELONA DESCANSA
3ª JORNADA
A
REAL MADRID-MILAN 0-1
CHELSEA-O.LYON 9-1
VALENCIA DESCANSA
B
LIVERPOOL- BAYERN MUNICH 3-1
MANCHESTER U.-BARCELONA 2-1
INTER DESCANSA
4ª JORNADA
A
MILAN- CHELSEA 0-10
O. LYON-VALENCIA 0-2
REAL MADRID DESCANSA
B
BAYERN MUNICH-MANCHESTER U. 1-2
BARCELONA-INTER MILAN 3-0
LIVERPOOL DESCANSA
5ª JORNADA
A
REAL MADRID- O.LYON
CHELSEA- VALENCIA
MILAN DESCANSA
B
LIVERPOOL-BARCELONA 2-3
MANCHESTER U.-INTER MILAN 1-1
BAYERN MUNICH DESCANSA
GRUPOB
Manchester U.-----------------10puntos CLASIFICADO
Barcelona ----------------- 6puntos CLASIFICADO
Inter ------------------5puntos
Liverpool ------------------4puntos
Bayern M. ------------------3puntos
por Frank Gomez 07 Feb 2009 18:22
PLAN DE CHOQUE PARA ESTE 2009... COMPARTE Y DISFRUTA
Como bien sabeís perras, este 2009 viene cargado de mogollón de novedades para ps3. Algunas obras maestras y otras pequeñas joyas. Pero que sin duda, merecen toda nuestra atención. Esta claro que habrá titulos como lel esperado Killzone 2, que todos tendremos por su larga vida on-line.
Pero que pasa con esos juegos... que su vida es más corta ??? Esos que tenemos que pagar una pasta y luego aparcar...
Los que estan... Dead Space, Bioshock, Prince of Persia, Devil my cry 4, Tomb Raider, Padrino, Flat out 3.... Y los que estan por venir... Residente Evil 5, Uncherted 2, F.E.A.R. 2, Mafia 2, Padrino 2 (Cuantas segundas partes xDD) ....
En fin... yo estoy esperando como agua de mayo, lo nuevo de Uncharted... Y mi propuesta desde aqui. Es que a quien le interesa y le atraiga el juego. Que cuente con el y no se gaste la pasta el dia de su salida. Ya que me comprometo a enviarselo a modo de préstamo a su domicilio, una vez terminado con el.
Me gustaría sentar la bases de un sistema de intercambio, con el Clan Perras como denominación de origen .
Creo sinceramente, que hay muchos titulos que se pasan por alto por el simple echo de su vida útil. Y realmente... merecen ser jugados. O por lo menos, tenerlos en nuestras manos y profundizar en ellos.
Por mi parte, nada me alegraría más que invertir en un juego... y que en vez de que se devalue y tener que regalarselo al GAME, y que ellos le saquen tajada. Que una de mis perras... disfrute con mi inversión.
No se si calará mi idea... pero yo estoy abierto a ella...
talegas1982 escribió:por Frank Gomez 07 Feb 2009 18:22
PLAN DE CHOQUE PARA ESTE 2009... COMPARTE Y DISFRUTA
Como bien sabeís perras, este 2009 viene cargado de mogollón de novedades para ps3. Algunas obras maestras y otras pequeñas joyas. Pero que sin duda, merecen toda nuestra atención. Esta claro que habrá titulos como lel esperado Killzone 2, que todos tendremos por su larga vida on-line.
Pero que pasa con esos juegos... que su vida es más corta ??? Esos que tenemos que pagar una pasta y luego aparcar...
Los que estan... Dead Space, Bioshock, Prince of Persia, Devil my cry 4, Tomb Raider, Padrino, Flat out 3.... Y los que estan por venir... Residente Evil 5, Uncherted 2, F.E.A.R. 2, Mafia 2, Padrino 2 (Cuantas segundas partes xDD) ....
En fin... yo estoy esperando como agua de mayo, lo nuevo de Uncharted... Y mi propuesta desde aqui. Es que a quien le interesa y le atraiga el juego. Que cuente con el y no se gaste la pasta el dia de su salida. Ya que me comprometo a enviarselo a modo de préstamo a su domicilio, una vez terminado con el.
Me gustaría sentar la bases de un sistema de intercambio, con el Clan Perras como denominación de origen .
Creo sinceramente, que hay muchos titulos que se pasan por alto por el simple echo de su vida útil. Y realmente... merecen ser jugados. O por lo menos, tenerlos en nuestras manos y profundizar en ellos.
Por mi parte, nada me alegraría más que invertir en un juego... y que en vez de que se devalue y tener que regalarselo al GAME, y que ellos le saquen tajada. Que una de mis perras... disfrute con mi inversión.
No se si calará mi idea... pero yo estoy abierto a ella...
Jaaaaaaa, señoriiiiiita... me puede ripiti la preguntaaaaa?
Algún voluntario para el experimento de Frank???
Si por mi fuera grababa un dvd con el PAIN, Commandos 3 y los juegos q me baje de la playstation eye y se los mandaba a la primera Perra que los quisiese pa ella pa siempre... a modo de regalo. Asi liberaría un poco de disco duro. Pero como no se puede...
Es buena idea Frank, pero no se yo si va a "cuajar"... Lo dicho, algún voluntario?
PD: Qué faena, ahora q iba a largar el bioshock, van y lo bajan de precio... aunq, pensandolo bien... mejor me lo quedo ya que apenas he jugado y seguro q guarda grandes momentos por disfrutar. Aparcado se queda. Como el Little Big Planet (qué pereza me da)
Frank Gomez escribió:
P.d. Traigo rumores fresquitos... pero eso. RUMORES !!! Acerca del FORMULA 1 2009
- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors…
Frank Gomez escribió:
Hay que Talegas !!! Hay que echarte de comer aparte xDD
De momento va cuajando la idea... Tanto Enpi como Kike lo ven bien
Pues para empezar Kike... el Uncharted, cuando salga dejamelo a mi. Y tanto el Tomb Raider como el Fall OUt, merecen ser jugados. Y ahí podemos empezar a compartirlos.
Es más perra, ya intentaré conocerte en persona en los multiples viajes que suelo hacer por tu zona. Y así echamos una cervezas y lo que se tercie
Palabra de perraka
borrer0 escribió:Frank Gomez escribió:
Por cierto.. me gustan los mapas del Killzone.. se ven la mayoria bastante grandes y se intuye un online tactico al royo duty!!!!
Enpi___ escribió:borrer0 escribió:Frank Gomez escribió:
Por cierto.. me gustan los mapas del Killzone.. se ven la mayoria bastante grandes y se intuye un online tactico al royo duty!!!!
Enpi___ escribió:
EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!
por Dani_4life 09 Feb 2009 22:34
Enpi___ escribió:
EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.
talegas1982 escribió:por Dani_4life 09 Feb 2009 22:34
Enpi___ escribió:
La verdad, no os entiendo, todo er día enganchaos al FIFA 09 y luego decís q muerte al Futbol???
No, si en este Clan vamos a acabar cazando moscas "online"
Menos mal q están a la vuelta de la esquina el Street Fighter IV y el Killzone 2 q si no... Todo el día "Furgol con Fatatas"
talegas1982 escribió:Disculpe mi ignorancia Sr. Dani.
Es que hace taaaantos lustros que no postea nuestra querida "perra" Xilfe q se me olvidó por completo.
Pues no se q hacer... en mi borágine de vender para comprar lo mismo me da el venazo y vendo el Resistance 2 , q ya me lo he pasado , para pillarme el street fighter IV .
Y el kilizon tb, el mismo dia del lanzamiento, q no os quepa duda... Eso si, no pienso reservarlo asi q voy a tener q madrugar para no quedarme sin mi copia
cheju1 escribió:Yo ya me pronuncie al respecto. He invitado ami contricante varias veces en las que lo encontre jugando al FIFA y no he recibido respuesta al respecto. Para mi la decision se tenia que haber tomado ya. Y EL PROXIMO TORNEO NO PASARA ESTO. HORA Y FECHA SI NO SE PUEDE SE APLAZA. LA NO PRESENCIA DE UNO DE LOS DOS PERDIDA POR 3-0 Y PUNTO. Un saludo perras
Dani_4life escribió:Lo siento por las Perras que se quedan "atrás" pero tenemos que terminar ya este TorneoFifa09.
Aquí los clasificados y emparejamientos :
GRUPO A
Valencia
O.Lyon
GRUPO B
Manchester U.
Barcelona
Eliminatorias :
- Valencia - Barcelona
- Manchester U. - O.Lyon
*Las eliminatorias serán a partido único ,igual que la final y el partido por la lucha por el 3ºpuesto.
DannyNOFX escribió:Tuve que ausentarme por el fallecimiento de un familiar,nose porque lo cuento.En la siguiente liga,torneo.. de fifa me pensare si participar o no.Un saludo.
DannyNOFX escribió:Yo ya estoy disponible lo q pasa es q no m parece normal q m tireis del torneo,aun perdiendo contra cheju qdaria segundo xro weno esa es vuestra decision,solo digo q m pensare mi participacion en futuros torneos,xq la segunda plaza m la e gnado.un saludo
DannyNOFX escribió:Gracias enpi.Pero el que estuvo conectado era mi hermano y el no sabia nada,xq no le dije avisales de q stare fuera...no cai en eso.Me di cuenta a los dos dias y el mando un sms a cheju diciendole q ya llegaba.Pero bueno entiendo que me kerais kitar.