Clan Perras

Vy a probar la demo que ya hay ganas,
Frank, yo tengo portatil asin que lo pego y lo despego a mi antojo de la pley [fumando]
Enpi___ escribió:Vy a probar la demo que ya hay ganas,
Frank, yo tengo portatil asin que lo pego y lo despego a mi antojo de la pley [fumando]

Mi PC y mi PS3 [inlove]
es que son uña y carne.
EY CHICOS! LO DE LA DEMO DEL KILLZONE ES UNA PUTA MIERDA A LO QUE NOS ES PERA EN EL GAME no lo olvideis . [rtfm] [rtfm]
Lo de hacer zoom con el L1 y quitarlo al soltar el boton.. al estilo duty, se hace eligiendo "zoom manual" en las opciones.
borrer0 escribió:Lo de hacer zoom con el L1 y quitarlo al soltar el boton.. al estilo duty, se hace eligiendo "zoom manual" en las opciones.


Oido cocina [oki] ....

Por cierto, me estoy haciendo mayor... mierda [fumeta] Como es posible que me quede atrancado en la demo del Killzone ???? [qmparto]

P.d. Si sabeís de alguna guía, pasarmela en formato PDF [jaja] [jaja]
el grupo b esta decidido con sorpresa jejeje
liverpool 2 barcelona 3
goles
min......24 etoo
min......37 etoo
min......43 f.torres
min......49 etooo
min......55 xabi alonso
fue un partido muy igualado pero etoo es etoo .fue igualado en tiro a porteria posicion del balon ,to igualado menos el resultado .los ultimo 0 minutos estuve entre las cuerdas un arreon final del liverpool pero ay estaba el tiburon puyol.ningu lesionado ni monestado .en fin clasificado para la semi ,yo esperaba quedar el 3 o 4 puesto pero el grupo a estado muy igualado menos enpi q se salido ,dani con su bayer no a estado a la altura y borrero con su liverpool igual y quique que decimos de el ,esperando contrario ejejejeje
 
 
Dani_4life escribió:
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:1ª JORNADA

A

VALENCIA-REAL MADRID  3-0
O. LYON- MILAN               4-2
CHELSEA DESCANSA

B

INTER-LIVERPOOL                     0-0
BARCELONA-BAYERN MUNICH    0-2
MANCHESTER U. DESCANSA

2ª JORNADA

A

REAL MADRID-CHELSEA     0-16       
MILAN-VALENCIA               0-3
O. LYON DESCANSA

B

LIVERPOOL- MANCHESTER U.    1-3
BAYERN MUNICH- INTER           0-1
BARCELONA DESCANSA

3ª JORNADA

A

REAL MADRID-MILAN      0-1
CHELSEA-O.LYON            9-1
VALENCIA DESCANSA

B

LIVERPOOL- BAYERN MUNICH  3-1 
MANCHESTER U.-BARCELONA  2-1
INTER DESCANSA

4ª JORNADA

A

MILAN- CHELSEA           0-10
O. LYON-VALENCIA         0-2
REAL MADRID DESCANSA

B

BAYERN MUNICH-MANCHESTER U. 1-2
BARCELONA-INTER MILAN             3-0
LIVERPOOL DESCANSA

5ª JORNADA

A

REAL MADRID- O.LYON   [comor?]
CHELSEA- VALENCIA      [comor?]
MILAN DESCANSA

B

LIVERPOOL-BARCELONA     2-3
MANCHESTER U.-INTER MILAN  1-1
BAYERN MUNICH DESCANSA

 
GRUPOB
Manchester U.-----------------10puntos CLASIFICADO
Barcelona      ----------------- 6puntos  CLASIFICADO
Inter            ------------------5puntos
Liverpool      ------------------4puntos
Bayern M.    ------------------3puntos

[rtfm]

Que no se pierda este mensaje,que Enpi se artó de escribir [jaja]
Enpi ,¿quien marcó los goles en el partido Man-Int ? :-?
PLAN DE CHOQUE PARA ESTE 2009... COMPARTE Y DISFRUTA

Como bien sabeís perras, este 2009 viene cargado de mogollón de novedades para ps3. Algunas obras maestras y otras pequeñas joyas. Pero que sin duda, merecen toda nuestra atención. Esta claro que habrá titulos como lel esperado Killzone 2, que todos tendremos por su larga vida on-line.
Pero que pasa con esos juegos... que su vida es más corta ??? Esos que tenemos que pagar una pasta y luego aparcar...
Los que estan... Dead Space, Bioshock, Prince of Persia, Devil my cry 4, Tomb Raider, Padrino, Flat out 3.... Y los que estan por venir... Residente Evil 5, Uncherted 2, F.E.A.R. 2, Mafia 2, Padrino 2 (Cuantas segundas partes xDD) ....

En fin... yo estoy esperando como agua de mayo, lo nuevo de Uncharted... Y mi propuesta desde aqui. Es que a quien le interesa y le atraiga el juego. Que cuente con el y no se gaste la pasta el dia de su salida. Ya que me comprometo a enviarselo a modo de préstamo a su domicilio, una vez terminado con el.
Me gustaría sentar la bases de un sistema de intercambio, con el Clan Perras como denominación de origen [fumando].

Creo sinceramente, que hay muchos titulos que se pasan por alto por el simple echo de su vida útil. Y realmente... merecen ser jugados. O por lo menos, tenerlos en nuestras manos y profundizar en ellos.

Por mi parte, nada me alegraría más que invertir en un juego... y que en vez de que se devalue y tener que regalarselo al GAME, y que ellos le saquen tajada. Que una de mis perras... disfrute con mi inversión.
No se si calará mi idea... pero yo estoy abierto a ella...
por Frank Gomez 07 Feb 2009 18:22
PLAN DE CHOQUE PARA ESTE 2009... COMPARTE Y DISFRUTA

Como bien sabeís perras, este 2009 viene cargado de mogollón de novedades para ps3. Algunas obras maestras y otras pequeñas joyas. Pero que sin duda, merecen toda nuestra atención. Esta claro que habrá titulos como lel esperado Killzone 2, que todos tendremos por su larga vida on-line.
Pero que pasa con esos juegos... que su vida es más corta ??? Esos que tenemos que pagar una pasta y luego aparcar...
Los que estan... Dead Space, Bioshock, Prince of Persia, Devil my cry 4, Tomb Raider, Padrino, Flat out 3.... Y los que estan por venir... Residente Evil 5, Uncherted 2, F.E.A.R. 2, Mafia 2, Padrino 2 (Cuantas segundas partes xDD) ....

En fin... yo estoy esperando como agua de mayo, lo nuevo de Uncharted... Y mi propuesta desde aqui. Es que a quien le interesa y le atraiga el juego. Que cuente con el y no se gaste la pasta el dia de su salida. Ya que me comprometo a enviarselo a modo de préstamo a su domicilio, una vez terminado con el.
Me gustaría sentar la bases de un sistema de intercambio, con el Clan Perras como denominación de origen [fumando].

Creo sinceramente, que hay muchos titulos que se pasan por alto por el simple echo de su vida útil. Y realmente... merecen ser jugados. O por lo menos, tenerlos en nuestras manos y profundizar en ellos.

Por mi parte, nada me alegraría más que invertir en un juego... y que en vez de que se devalue y tener que regalarselo al GAME, y que ellos le saquen tajada. Que una de mis perras... disfrute con mi inversión.
No se si calará mi idea... pero yo estoy abierto a ella...

Jaaaaaaa, señoriiiiiita... me puede ripiti la preguntaaaaa? [hallow]
Algún voluntario para el experimento de Frank??? [tomaaa]
Si por mi fuera grababa un dvd con el PAIN, Commandos 3 y los juegos q me baje de la playstation eye y se los mandaba a la primera Perra que los quisiese pa ella pa siempre... a modo de regalo. Asi liberaría un poco de disco duro. Pero como no se puede...
Es buena idea Frank, pero no se yo si va a "cuajar"... Lo dicho, algún voluntario? [ayay]
PD: Qué faena, ahora q iba a largar el bioshock, van y lo bajan de precio... aunq, pensandolo bien... mejor me lo quedo ya que apenas he jugado y seguro q guarda grandes momentos por disfrutar. Aparcado se queda. Como el Little Big Planet (qué pereza me da) ZzzZZ
INTER 1
MANCHESTER U. 1

GOLES:
M.36 CRISTIANO RONALDO
M.78 IBRAIMOVICH

T. ROJA I. CORDOBA (inter de milan) m. 87
Sin amarillas ni lesionados.

Frank me parece buena idea sobretodo para las perras que les gusta ese tipo de juegos.

Borrero, lo del zoom lo he probado y va de coña pero lo de la sesnsibilidad de darle dos toques a la derecha a mi me va demasiado rapido, en los duty estoy acostumbrado a jugar como viene de serie y casi que en este tambien porque si lo toco un poco no me acabo de acostumbrar pero eso de la sensibilidad lo voy a ir cambiando hasta que encuentre el punto exacto.
Quiero probar la demo a 720 ya que dicen que se ve mejor que a 1080.
Dicen que la demo es de mayo del 2008.
La demo me encantanta, me gustaria saber como meter musica en el XMB,

MAPAS MULTIPLAYER

THASIS DEPOT

PYRRHUS RIS

BLOOD GRACHT

CORINTH CROSSING

HELGHAN INDUSTRIES

RADEC ACADEMY

SALUMUN MARKET

VISARI HAMMER

http://www.dpadmagazine.com/2009/02/03/ ... s-preview/

Me ha costado un huevo encontrarlo pero merece la pena. Esta es la histeria que tenian porque en la salida del juego Metal gear coincidia con la huelga de camioneros.
http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
frank es muy buena idea yo estaria dispuesto si los juegos a intercambiar interrsan pues porque no
?el uncharter es una compra casi obligada amenos que te guste un poco esto de los videojuegos como tantos otros que saldran.todos los que venimos de consolas anteriores que tanto disfrutabamos en casa sin conexion ninguna y en solitario de juegos de aventuras rool o plataformas estareis con migo que necesitamos juegos de ese tipo.yo ya casi e pasado el tomb rayder nuevo y me venia muchos recuerdos del pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa] y aparte del killzone2 que es para disfrutar con las perras el resident evill melo compro seguro.
SRS.Se va a proceder al cierre de la liga este domingo todo aquel del grupo A que no explique por que motivo no se ha jugado su partido SERA DESCALIFICADO FULMINANTEMENTE ya que tenemos paralizados los enfrentamientos de semifinales por nuestra falta de ganas y compromiso. [enfado1]
Hay compañeros que tienen ilusion en jugar y terminar la liga para pasar a nuevos proyectos.

SI NO OS APETECE ES FACIL DESMARCATE NO HAY PEGAS NI MALOS ROYOS.
DI NO ME APETECE Y LOS DEMAS SEGIRAN JUGANDO.


GRACIAS UN SALUDO
talegas1982 escribió:
por Frank Gomez 07 Feb 2009 18:22
PLAN DE CHOQUE PARA ESTE 2009... COMPARTE Y DISFRUTA

Como bien sabeís perras, este 2009 viene cargado de mogollón de novedades para ps3. Algunas obras maestras y otras pequeñas joyas. Pero que sin duda, merecen toda nuestra atención. Esta claro que habrá titulos como lel esperado Killzone 2, que todos tendremos por su larga vida on-line.
Pero que pasa con esos juegos... que su vida es más corta ??? Esos que tenemos que pagar una pasta y luego aparcar...
Los que estan... Dead Space, Bioshock, Prince of Persia, Devil my cry 4, Tomb Raider, Padrino, Flat out 3.... Y los que estan por venir... Residente Evil 5, Uncherted 2, F.E.A.R. 2, Mafia 2, Padrino 2 (Cuantas segundas partes xDD) ....

En fin... yo estoy esperando como agua de mayo, lo nuevo de Uncharted... Y mi propuesta desde aqui. Es que a quien le interesa y le atraiga el juego. Que cuente con el y no se gaste la pasta el dia de su salida. Ya que me comprometo a enviarselo a modo de préstamo a su domicilio, una vez terminado con el.
Me gustaría sentar la bases de un sistema de intercambio, con el Clan Perras como denominación de origen [fumando].

Creo sinceramente, que hay muchos titulos que se pasan por alto por el simple echo de su vida útil. Y realmente... merecen ser jugados. O por lo menos, tenerlos en nuestras manos y profundizar en ellos.

Por mi parte, nada me alegraría más que invertir en un juego... y que en vez de que se devalue y tener que regalarselo al GAME, y que ellos le saquen tajada. Que una de mis perras... disfrute con mi inversión.
No se si calará mi idea... pero yo estoy abierto a ella...

Jaaaaaaa, señoriiiiiita... me puede ripiti la preguntaaaaa? [hallow]
Algún voluntario para el experimento de Frank??? [tomaaa]
Si por mi fuera grababa un dvd con el PAIN, Commandos 3 y los juegos q me baje de la playstation eye y se los mandaba a la primera Perra que los quisiese pa ella pa siempre... a modo de regalo. Asi liberaría un poco de disco duro. Pero como no se puede...
Es buena idea Frank, pero no se yo si va a "cuajar"... Lo dicho, algún voluntario? [ayay]
PD: Qué faena, ahora q iba a largar el bioshock, van y lo bajan de precio... aunq, pensandolo bien... mejor me lo quedo ya que apenas he jugado y seguro q guarda grandes momentos por disfrutar. Aparcado se queda. Como el Little Big Planet (qué pereza me da) ZzzZZ


[+risas] [+risas] Hay que Talegas !!! Hay que echarte de comer aparte xDD
De momento va cuajando la idea... Tanto Enpi como Kike lo ven bien [oki]
Pues para empezar Kike... el Uncharted, cuando salga dejamelo a mi. Y tanto el Tomb Raider como el Fall OUt, merecen ser jugados. Y ahí podemos empezar a compartirlos.
Es más perra, ya intentaré conocerte en persona en los multiples viajes que suelo hacer por tu zona. Y así echamos una cervezas y lo que se tercie [beer]

Palabra de perraka [fumando]

P.d. Traigo rumores fresquitos... pero eso. RUMORES !!! Acerca del FORMULA 1 2009

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors…
Estoy contigo Cheju, la verdad es que se nos esta haciendo eterno. Llevamos dos semanas para echar cuatro partidos y algunos ni eso. Para el proximo torneo estableceremos algunas normas.

Yo no soy muy seguidor de los juegos que no son multijugador, de hecho solo he tenido el assesins creed y maburri de el muy pronto. Lo decia poir algunas perras que si que les gusta.
Lo del nuevo F1 tiene muy buena pinta.
Frank Gomez escribió:
P.d. Traigo rumores fresquitos... pero eso. RUMORES !!! Acerca del FORMULA 1 2009

- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors…

 
[flipa]  Todo esto en un mismo juego?????????  [flipa]
Y para cuándo dices????Para éste que viene????????2009???????????
o quisiste decir 2019??????? [tomaaa]
Ojalá tenga al menos la mitad de lo que pusiste del apartado online [toctoc]
No, verás Frank. Es que ya sabes como son los traumas infantiles. Resulta que, de pequeñin, cuando era una "Perra" cachorra, prestaba juguetes a primos y amigos y al final me quedaba sin ellos. Ya cuando fui creciendo empece a hacer lo mismo con los juegos de la NES de la Super Nintendo, de la Game Boy... y lo mismo. Tenian billete de ida pero no de "huerva". Entonces yo creo q me viene de eso, aunq yo sé q semos personas adultas, educadas, civilizadas y responsables.Pero es una cosa q te queda ahi y con la que no puedes luchar, como el miedo a las arañas [agggtt] Pero bueno, es una gran idea para las Perras que esten interesadas.
PD: Yo como Mayoral: "Haciendo amigos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
DAny... Se supone que el juego tenía que salir para Junio del presente año. Pero todo apunta a que habrá que esperar al otoño que viene. Justo cuando este terminando la temporada. Es un fastidio. Pero habrá que esperar, salvo sorpresa de última hora.
Son solo rumores que circulan por internet. Y como bien dices... con que se cumplan la mitad, ya podemos ir preparandonos... [tadoramo] Por dios... que el control sea lo más simulador posible

Talegas... Te entiendo a la perfección. Un trauma es un trauma [ginyo] Por eso, yo seré el primero en tirar la piedra [fumando]
Frank Gomez escribió:
[+risas] [+risas] Hay que Talegas !!! Hay que echarte de comer aparte xDD
De momento va cuajando la idea... Tanto Enpi como Kike lo ven bien [oki]
Pues para empezar Kike... el Uncharted, cuando salga dejamelo a mi. Y tanto el Tomb Raider como el Fall OUt, merecen ser jugados. Y ahí podemos empezar a compartirlos.
Es más perra, ya intentaré conocerte en persona en los multiples viajes que suelo hacer por tu zona. Y así echamos una cervezas y lo que se tercie [beer]

Palabra de perraka [fumando]


Has osado insinuarle a quique que cuando salga el uncharted que no se lo pille y espere a que tu te lo pases para intercambiarlo con el????.... [flipa] enserio?... [flipa] De donde has sacado valor para semejante desproposito?... Oooh ...te aconsejo que lo borres antes de que lo lea que si no le da algo!!!!!!!!..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi tambien me parece una buena idea Frank,.. pero piensalo, eso solo seria posible para ciertos juegos .. para empezar, que sean sin online, porque de esos los querremos tener todos a la vez para jugar juntos, y ademas que no sean de los "AAA"·.. que aunque no tengan online tambien los querran todos el primer dia que esten en las calles. Pero te digo que es una muy buena idea, de la que no quiero participar, y no es por lo que dice talegas, sino porque con el poco tiempo que tengo ahora y mas adelante menos aun, solo me interesará jugar a los dos tipos de juegos que no van a poder entrar en la "idea".. entiendes no? Pero eso soy yo, que se de perras que pueden sacar muy buen provecho con esta propuesta. Asi que bien pensado Frank..[oki]

Por cierto.. me gustan los mapas del Killzone.. se ven la mayoria bastante grandes y se intuye un online tactico al royo duty!!!!
[+risas] [+risas] La verdad... es k pensandolo bien Borre0. No se yo si Quique aguantará un par de semanas mientras me lo acabo. Pero ya le avisado, de que se tire a por otro. Y luego lo intercambiamos. Que no se espera... pues nada. Me voy pa su tierra y ya le birlare el que me interese y no este dispueto aflojar... [fumando]

Y lo del Killzone.. coincido contigo. Ahora que eso si. Va a ver más profundidad que en el Duty. Y el tema táctico va a tener gran peso. Amén de la importancia del que haga de médico, y sepa moverse con rapidad xDD
borrer0 escribió:
Frank Gomez escribió:

Por cierto.. me gustan los mapas del Killzone.. se ven la mayoria bastante grandes y se intuye un online tactico al royo duty!!!!




Por ahí dicen que va a ser más táctico que el soccom (salvando las distancias), a éste no he jugado pero creo que aunque mucha gente dice que es más de lo mismo para mí va a ser otro tipo de juego, menos frenético que el duty y va a primar el trabajo y colaboración de todo el equipo. Digamos que tendremos que estar en todo momento agrupados adelantando o retrocediendo la posición según la posición del rival, como en la vida real, si ésto va acompañado de un buen online, va a ser el juego del año. HE DICHO¡¡¡¡¡ [poraki]

EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.

¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!
Enpi___ escribió:
borrer0 escribió:
Frank Gomez escribió:

Por cierto.. me gustan los mapas del Killzone.. se ven la mayoria bastante grandes y se intuye un online tactico al royo duty!!!!




Por ahí dicen que va a ser más táctico que el soccom (salvando las distancias), a éste no he jugado pero creo que aunque mucha gente dice que es más de lo mismo para mí va a ser otro tipo de juego, menos frenético que el duty y va a primar el trabajo y colaboración de todo el equipo. Digamos que tendremos que estar en todo momento agrupados adelantando o retrocediendo la posición según la posición del rival, como en la vida real, si ésto va acompañado de un buen online, va a ser el juego del año. HE DICHO¡¡¡¡¡ [poraki]
El juego segun dicen los foros es mucho mas frenetico que el duty pues tendras que ingeniartelas para que ni siquiera te rocen las balas...... y los tios se te pegaran como moscas cojoneras ....... el onlain si que sera muy estrategico ..sobre todo si de clanes se trata abra que ir mas juntito y no a lo loco e ir acorralando al contrario... (UFFF ME TEMO DE QUE ALGUNOS SALDREMOS ESCALDADOS )
[inlove] [inlove] ratataaaa ratataaaa ratataaaa Frank lo del cambio seria de juegos q tengamos en la nevera y no jugemos .te lo digo xq los crak q saldran este año como por ejem Uncharter2 seguro q como yo muchos se lo compraran.yo tansolo tengo tres o cuatro ,duty ,tomb raider (estos dos lo vendere como moneda de cambio para el killzone)Depues el FALLOUT 3 es al q juego por las tardes y creo q va para largo y por ultimo el resistance que ya vere lo que ago con el pues me lo pase y cuando salga el kili pues me parece q lo pondre poco.y ya el FIFA Y LBP pues no lo vendo ni lLOCO [looco] [looco]..asi q nose si mas adelante se podria acer el intercambio ..de todas formas contad con migo para lo que sea... [oki]
Enpi___ escribió:
EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.

¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!

 
[tadoramo] [bye]
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!
[bye]
por Dani_4life 09 Feb 2009 22:34

Enpi___ escribió:
EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.

¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!



[tadoramo] [bye]
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!
[bye]


La verdad, no os entiendo, todo er día enganchaos al FIFA 09 y luego decís q muerte al Futbol???
No, si en este Clan vamos a acabar cazando moscas "online" [looco] [fies] [toctoc]
Menos mal q están a la vuelta de la esquina el Street Fighter IV y el Killzone 2 q si no... Todo el día "Furgol con Fatatas" [babas]
talegas1982 escribió:
por Dani_4life 09 Feb 2009 22:34

Enpi___ escribió:
EDITO: Dedicado a la Perra descarriada de Xilfe para que se anime y se lo pille también.

¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!



[tadoramo] [bye]
¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL FÚTBOL!!!!!!!!
[bye]


La verdad, no os entiendo, todo er día enganchaos al FIFA 09 y luego decís q muerte al Futbol???
No, si en este Clan vamos a acabar cazando moscas "online" [looco] [fies] [toctoc]
Menos mal q están a la vuelta de la esquina el Street Fighter IV y el Killzone 2 q si no... Todo el día "Furgol con Fatatas" [babas]

Aaaaaaaiiiiiiinnnn talegas!!!! cawento  a estas alturas...????
 
"¡¡¡MUERTE AL FUTBOL!!!!" es una de las célebres citas de nuestra querida Perra Xilfe. Que a modo de saludarle,Enpi la citó. [amor]
y yo también le mando un saludete...MUERTEEEEE...!! :Р [fumando]
[bye]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora a lo que iba...
TORNEO FIFA PERRAS09
No podemos seguir así.
O se postea para mañana (noche) continuar con el torneo ,o el Comité tomará medidas en el asunto.
Lo que podría beneficiar a O.Lyon(empatado con Milán a 3ptos,pero ganó 4-2),para clasificarse para las Semifinales  [toctoc]
Disculpe mi ignorancia Sr. Dani.
Es que hace taaaantos lustros que no postea nuestra querida "perra" Xilfe q se me olvidó por completo.
Pues no se q hacer... en mi borágine de vender para comprar lo mismo me da el venazo y vendo el Resistance 2 [buuuaaaa] , q ya me lo he pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa] , para pillarme el street fighter IV [plas] .
Y el kilizon tb, el mismo dia del lanzamiento, q no os quepa duda... Eso si, no pienso reservarlo asi q voy a tener q madrugar para no quedarme sin mi copia ¬_¬
[bye]
Lo del torneo FIFA PERRAS09 ... me parece bochornoso cawento Es para mear y no echar gota.

Hay que ser un poco serios... Que aunque el objetivo y finalidad de nuestro clan es divertinos y pasarlo bien... Esto es imposible conseguirlo, si no se toma un poco en serio ciertas normas y conductas.

Ya teníamos que haber empezado el siguiente torneo, y aqui estamos unas perras de brazos cruzados ratataaaa
Yo ya me pronuncie al respecto.
He invitado ami contricante varias veces en las que lo encontre jugando al FIFA y no he recibido respuesta al respecto.
Para mi la decision se tenia que haber tomado ya.
Y EL PROXIMO TORNEO NO PASARA ESTO.
HORA Y FECHA SI NO SE PUEDE SE APLAZA.
LA NO PRESENCIA DE UNO DE LOS DOS PERDIDA POR 3-0 Y PUNTO.

Un saludo perras
talegas1982 escribió:Disculpe mi ignorancia Sr. Dani.
Es que hace taaaantos lustros que no postea nuestra querida "perra" Xilfe q se me olvidó por completo.
Pues no se q hacer... en mi borágine de vender para comprar lo mismo me da el venazo y vendo el Resistance 2 [buuuaaaa] , q ya me lo he pasado [mamaaaaa] [buuuaaaa] , para pillarme el street fighter IV [plas] .
Y el kilizon tb, el mismo dia del lanzamiento, q no os quepa duda... Eso si, no pienso reservarlo asi q voy a tener q madrugar para no quedarme sin mi copia ¬_¬
[bye]


Esta claro que el Killzone es compra obligada el dia de su salida. Aunque yo tenía entendido que era el 27... parece que la fecha final es el 26. Lo mismo estoy de viaje cuando salga (jueves) [enfado1] Pero bueno, por lo menos tendré el finde para poder engancharme por completo. Porque la demo ha sido tan cortita, como las patas de mafalda.

Cheju... apoyo las nuevas medidas que se lleven a cabo con respecto al FIFA. Las perrras más comprometidas, asi lo merecemos [ginyo]
DanyNOFX, da señales de vida. Para este finde ya tendríamos que terminar el torneo para empezar otro.
Para éste finde tenemos que crear el nuevo torneo esta vez con reglas concretas para que quede todo atado.

Por lo que a mí respecta pienso que si para el viernes noche Cheju no ha localizado a DaniNOFX, éste queda automáticamente descalificado ya que si no puede no pasa nada pero que le manden mensajes a traves del foro y la pley y no conteste,,,

Espero que se juegue y que termine este torneo porque ya huele...

Talegas, lo de muerte al fútbol viene por una frase típica de nuestra querida perra Xilfe, como estaba hablando del KILLZONE2 macordé de él y pense que alomejor le interesaba.

Lo dicho. si nos ponemos todos de acuerdo, para el viernes de sobra esta lo del FIFA finikitado. [fumando]
cheju1 escribió:Yo ya me pronuncie al respecto. He invitado ami contricante varias veces en las que lo encontre jugando al FIFA y no he recibido respuesta al respecto. Para mi la decision se tenia que haber tomado ya. Y EL PROXIMO TORNEO NO PASARA ESTO. HORA Y FECHA SI NO SE PUEDE SE APLAZA. LA NO PRESENCIA DE UNO DE LOS DOS PERDIDA POR 3-0 Y PUNTO. Un saludo perras

bien dicho cheju 3-0 y punto .vamos a terminarlo y empezar otro que me va esto de eliminatoria :) :) :)
aver quique si en el killzone te vas a quedar atras en on line igual que en duty o en modo zombie .a cheju estudiaremos mejor lo de las armas de zombie que yo tambien las quieros todas :) :)
Lo siento por las Perras que se quedan "atrás" pero tenemos que terminar ya este TorneoFifa09.
[toctoc]
Aquí los clasificados y emparejamientos :
GRUPO A
Valencia
O.Lyon
GRUPO B
Manchester U.
Barcelona

Eliminatorias :
  • Valencia - Barcelona
  • Manchester U. - O.Lyon

*Las eliminatorias serán a partido único ,igual que la final y el partido por la lucha por el 3ºpuesto.
[toctoc]
 
Dani_4life escribió:Lo siento por las Perras que se quedan "atrás" pero tenemos que terminar ya este TorneoFifa09.
[toctoc]
Aquí los clasificados y emparejamientos :
GRUPO A
Valencia
O.Lyon
GRUPO B
Manchester U.
Barcelona

Eliminatorias :
  • Valencia - Barcelona
  • Manchester U. - O.Lyon

*Las eliminatorias serán a partido único ,igual que la final y el partido por la lucha por el 3ºpuesto.
[toctoc]
 


Secundo la moción [oki]
DaniNOFX sin malos rollos pero tenemos que aligerar esto un poco que si no se hace eterno y así lo unico que conseguimos es aburrirnos en la espera y desesperar al que espera que terminmos para que empecemos otro ya.


http://www.youtube.com/watch?v=bDldEaB9 ... erior.html
Enpiiii !! Perra !! tu y yo tenemos un duelo de vaqueros [fumando]

El destino ha hecho que nos volvamos a ver la caras en un terreno de juego. Esta vez, de manera oficial. Aunque con la nota negativa de desercción, y posterior eliminación de algún equipo [Alaa!]

Lo dicho perra... el pase a la final esta en juego. Quiero ganar mi primer campeonato [jaja]
Tuve que ausentarme por el fallecimiento de un familiar,nose porque lo cuento.En la siguiente liga,torneo.. de fifa me pensare si participar o no.Un saludo.
DannyNOFX escribió:Tuve que ausentarme por el fallecimiento de un familiar,nose porque lo cuento.En la siguiente liga,torneo.. de fifa me pensare si participar o no.Un saludo.

 
Mi más sentido pésame,Danny
 
Espero que te recuperes y te animes a jugar con nosotros muy pronto.
Y hablo en nombre de todos cuando digo que ;
me extrañó que no posteases ni contestases a nuestros mensajes,porque se que conectas a menudo.
Y espero que no te molestes por la decisión que hemos tomado,ya lo que lo hicimos pensando en las perras que quieren terminar el Torneo.
De verdad,siento la mala noticia ,que estoy de acuerdo contigo en que no tienes por qué justificarte...
pero entiende que nosotros no sabíamos nada y queremos terminar el torneo.
Danny ésto es solo un juego y espero que lo entiendas y no nos guardes rencor.
TE ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO TORNEO.
ÁNIMO Y UN SALUDO
(mensaje borrado)
Yo ya estoy disponible lo q pasa es q no m parece normal q m tireis del torneo,aun perdiendo contra cheju qdaria segundo xro weno esa es vuestra decision,solo digo q m pensare mi participacion en futuros torneos,xq la segunda plaza m la e gnado.un saludo
DannyNOFX escribió:Yo ya estoy disponible lo q pasa es q no m parece normal q m tireis del torneo,aun perdiendo contra cheju qdaria segundo xro weno esa es vuestra decision,solo digo q m pensare mi participacion en futuros torneos,xq la segunda plaza m la e gnado.un saludo


Te la habrás ganado en el campo.... porque lo que es participando en el clan... no se yo. En fin, lo que vosotros digais.

Por mi parte... cedo mi plaza, sin ningún problema. Lo que interesa es terminar el torneo y empezar otro.

Salu2
Frank la plaza es tuya ya esta decidido,el torneo era de fifa no de participar en el clan,ademas no podia hacerlo xq no estaba en casa.
No pasa nada Danny... lo que yo quiero que entiendas, es que no necesitas justificarte. Porque siempre hay cosas de fuerza mayores k estan primero.
Pero no puedes enfadarte o guardar rencor, insinuando que te pensarás si participas o no en el próximo torneo... Por que, que yo sepa. Ninguna perra, tiene culpa de elementos externos. Mucho menos, pueden estar al tanto... si tu no participas en este foro y nos tienes informados.
Porque cuando yo me piro unos dias de casa... las perras saben cuando me voy y cuando llego. Eso se llama estar comprometido.
No te voy a pedir que hagas lo mismo amigo... Pero por lo menos no te enfades o te lo tomes a mal.
Tu tambien tienes q entender q si m llaman a las 5 d l mañana y m dcen lo q paso,no m preocupo de avisar a nadie xq esto al lado de lo otro me da un pokito iwal.Ademas tu cuando t ausentas sabes q dia sales y q dia vuelves, yo no stuve en Madrid,no en mi casa,tuve q estar de un lado para otro durante 3 dias.Asi que q hables de compromiso en este caso como q m toka la moral.
Perfecto... es del todo entendible, el que no hayas podido postear.

La cuestión es... Que culpa tengo yo ?? Merezco que vengas, y digas que te pensarás si participas más o no ??
Mi mas sentido pesame Danny, y espero que pronto estes animado para darnos mas palizas al fifa.Y no te tomes a mal lo del torneo, pìensalo bien y veras como se entiende.. hay perras clasificadas con ganas de jugar sus eliminatorias, y perras eliminadas con ganas de que empieze el nuevo torneo, y si veian que tu por la razon que sea no aparecias era logico eliminarte para que los que esten acaben el torneo y pasar pagina.. no pasa nada... claro que te tenias la plaza ganada, pero de lo que se trataba era de clasificar a dos para jugar las semis, y si tu no aparecias pues logico que te dejaran atras... sino volveria a haber el mismo problema en las eliminatorias.. y yasta.. se acaba este torneo y se empieza el siguiente, y cuando tu puedas entras en el que quieras y yasta. No te lo tomes como que te hemos expulsado del torneo o algo parecido, solo se trata de "si no esta pos que juegue otro para acabar el torneo ".. simplemente es eso.. siempre de buen royo colega.. que somos perras todas!!!!!!! [oki]
Desde vuestro punto de vista lo entiendo,poneros en mi lugar...3 dias en un pueblo dnd cristo perdio el mechero,mas perdido que un hijoputa en el dia del padre,sin poder hablar con vosotros.Le dije a mi hermano que avisara a Cheju de q iba a star fuera xq le tngo tb agregado son su cuenta,mi hermano dice q si le aviso...Xro yo no guardo rencor a nadie.Spero q el pixixi si lo gane yo.
P.D:Muchisimas gracias a las perras a todas sin exceptuar a nadie.
...pero al igual que HABLÓ EL COMITÉ...
tengo que decir que espero que Danny juegue su partido contra Cheju y se termine la 5ºJornada. Y Ferran19,que postee o diga algo,que tampoco sabemos nada de él,y tiene un partido pendiente.
 
No creo que haya problemas,ya que se ha explicado lo sucedido.
Y para este finde espero también que esté acabado el Torneo,para un nuevo sorteo.
Como dice el brother,"hay perras que están eliminadas y quieren jugar" [beer] [toctoc]
DaniNOFX Mi mas sentido pesame.

Yo creo que ya lo han dicho todo al respecto de la exclusion del torneo, entiende que nosotros no sabemos nada, se te avisa durante la semana, y si no contestas decidimos que el torneo siga para no estancarnos. Claro esta que con lo que te ha ocurrido no tengas ganas de postear ni comentar nada pero como te hemos dicho ya, nosotros no sabiamos que te pasaba y mucho menos nos imaginamos que te haya ocurrido nada asi. Yo te he mande varios mensajes y no contestaste a ninguno, entiende que sin saber nosotros nada actuasemos asi.
Hablo por parte de todo el clan que si tienes el ánimo de jugar con Cheju y terminar la ultima jornada, sin problema. Lo que no te admito es que faltes al siguiente torneo que realicemos por este "malentendido",

Animio y que sepas que las perras estamos aqui para lo que necesites.
Gracias enpi.Pero el que estuvo conectado era mi hermano y el no sabia nada,xq no le dije avisales de q stare fuera...no cai en eso.Me di cuenta a los dos dias y el mando un sms a cheju diciendole q ya llegaba.Pero bueno entiendo que me kerais kitar.
DannyNOFX escribió:Gracias enpi.Pero el que estuvo conectado era mi hermano y el no sabia nada,xq no le dije avisales de q stare fuera...no cai en eso.Me di cuenta a los dos dias y el mando un sms a cheju diciendole q ya llegaba.Pero bueno entiendo que me kerais kitar.

 
No Danny,no te queremos quitar...todo lo contrario,queremos que juegueeeeesss ;)
 
Lo que queriamos que se jugase ya los partidos restantes y llevabamos dias diciendolo.
 
Ahora queeee...a Ferran le va a caer una wenaaa [enfado1]  cawento  [+furioso]
Digo que asumo mi parte de culpa,que aunque haya sido de manera involuntaria,vosotros no sabiais nada.No pasa nada que no cambieis los cruces ni nada,no hace falta q juegue con Cheju,pasan Frank y Cheju.Y que conste que no estoy enfadado con nadie ni guardo rencor nadie
Mi mas sentido pesame danyNOXF amiguo no te quede la menor duda que las perran te respetan al igual que a todas .solo ha sido un mal entendido.yo por mi que juegue su partido ya que se lo gano...Lo del nuevo torneo pues cuando querais...VENGA UN ABRAZO A TODAS LAS PERRAS QUE SOIS COJONUDAS ......... [inlove] [inlove] [beer] [beer]
2267 respuestas