Clan Perras

Enpi___ escribió:Ese ESPIA que no le falte de naaaaaa, lo dejo en tus manos Borre [inlove]


Descuida!!!! [oki]

Enpi___ escribió:Cheju mañana te mando el LBP, si te dan 40 leuros por el ni me lo pienso.
[idea]


40 es lo que me dan a mi... y me lo estoy pensando.... [comor?] ein? [tomaaa] [+risas]
PUES YO NI LOCOOOOOOOO LO VENDOOOOOO!!!
Eso si el duty5 quien loquiera puesss...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ eso.Talegas vete preparando para este viernes que se van a enterar esas quimeras [uzi] [uzi] [uzi] ya te invitare a nuestro clan perras.
ejem... asi q pensando vender el LBP... tanto con el LBP el LBP... y lo quereis largar ya eh?... os parecerá bonito... que pensará Quique de todo esto. Cn la cantidad de posibilidades q tiene, y todavía no he visto ningun nivel vuestro!!! (bueno ni mio, es q me da una pereza [maszz]
jejeje, acaba de mandar el post quique, ni loco lo vende. Lógico. Con lo que lo adora... Yo tampoco lo vendo, no sea que un dia de estos me de por ponerme a crear un nivel y me sorprenda gratamente. Es que es cuestión de ponerse, con paciencia y tal. [tomaaa]
Bueno Perras voy a ver si le doy caña al modo campaña del R2 que esta chuliiiisimo ( cada vez me parezco más hablando a quique )
Sí llú leiter [bye] [boma]
Yo lo voy a vender por que sigo pensando que es un juego para niños y nunca termino de decirme mucho.
No exije ser competitivo. (eso no me gusta siempre hay que superarse )
Llega ha hacerse cansino alos 20min.
Encuanto ala creatividad pago para que me los creen y me sorprendan,no para perder el tiempo creando.

Menos LBP y mas FUTBOL que andamos escasitos de nivel " Y alas Pruebas me remito" [boma] [flipa] [uzi]

Eso Eso quimeras quimeras
Un saludo
Viva el PRO EVOLUTION SOCCER.
JAJAJAJJAAJJAAJ [666]

Como me gusta darle sabor a esto.


Un saludo Perrekas
cheju1 escribió:
Viva el PRO EVOLUTION SOCCER.
JAJAJAJJAAJJAAJ [666]



Vivaaaaaa!!!!!!........ [poraki] [noop] [noop] [poraki] [poraki]
cheju1 escribió:Yo lo voy a vender por que sigo pensando que es un juego para niños y nunca termino de decirme mucho.
No exije ser competitivo. (eso no me gusta siempre hay que superarse )
Llega ha hacerse cansino alos 20min.
Encuanto ala creatividad pago para que me los creen y me sorprendan,no para perder el tiempo creando.

Menos LBP y mas FUTBOL que andamos escasitos de nivel " Y alas Pruebas me remito" [boma] [flipa] [uzi]

Eso Eso quimeras quimeras
Un saludo
Viva el PRO EVOLUTION SOCCER.
JAJAJAJJAAJJAAJ [666]

Como me gusta darle sabor a esto.


Un saludo Perrekas


CHEJU ya me diras donde te lo mando que por 40 euritos tardo poco.
PD. Las quimeras me las como yo con fatatas.
PD2. Aunque el pro este por los suelos con respecto al fifa, PRO FOREVER A NEVER
Esta noxe cuando acabe del campeonato del duty 4 nos vemos perras

PD MUERTE AL RESISTANCE [poraki]
Ay¡¡¡¡¡ que sera de Xilfe..................
borrer0 escribió:
cheju1 escribió:
Viva el PRO EVOLUTION SOCCER.
JAJAJAJJAAJJAAJ [666]



Vivaaaaaa!!!!!!........ [poraki] [noop] [noop] [poraki] [poraki]

 
Eso eso,que viva...pero que muy lejos  [poraki] [poraki] [poraki]  
PERRAS MALASSSSSS --QUIEN VENDA EL LBP LE CORTO LOS HUE.....................SSSSSS Ƞ [+furioso] [+furioso] [+furioso] JIJIKI [+furioso] JIJI QUE LLA OS E CALAOO PERRAS..
El viernes lo que querais asta el duty pongo (bueno un poco de resistance con talegas no me lo pierdo) [poraki]
ENPI DIJISTE CALL of DUTY4 .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .pa que co...òòòò Lo venderiaaa... [toctoc] [toctoc] [oki] en fin ya tengo casi terminado la segunda parte del nivel del metal en el LBP,que me esta quedando que ni pintaoo...nunca mejor dichooo ...este juego me a despertado mis raices artisticas que ya añoraba para mi es como cojer mi paleta de pintura y mi antiguo cabayete para explotar mi imajinacion y eso no esta ni pagado (NO SABEIS LO QUE TENEIS EL LBP ES UNA JOYA!!!)lo que teneis que hacer PERRAS menos tiros y extrujaros los sesosssssss [qmparto] [qmparto]
kikehuol escribió:PERRAS MALASSSSSS --QUIEN VENDA EL LBP LE CORTO LOS HUE.....................SSSSSS Ƞ [+furioso] [+furioso] [+furioso] JIJIKI [+furioso] JIJI QUE LLA OS E CALAOO PERRAS..
El viernes lo que querais asta el duty pongo (bueno un poco de resistance con talegas no me lo pierdo) [poraki]
ENPI DIJISTE CALL of DUTY4 .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .pa que co...òòòò Lo venderiaaa... [toctoc] [toctoc] [oki] en fin ya tengo casi terminado la segunda parte del nivel del metal en el LBP,qUe me esta quedando que ni pintaoo...nunca mejor dichooo ...este juego me a despertado mis raices artisticas que ya añoraba para mi es como cojer mi paleta de pintura y mi antiguo cabayete para explotar mi imajinacion y eso no esta ni pagado (NO SABEIS LO QUE TENEIS EL LBP ES UNA JOYA!!!)lo que teneis que hacer PERRAS menos tiros y extrujaros los sesosssssss [qmparto] [qmparto]


Menos LBP menos imaginacion y mas Practicar al fifa que despues los que entrais de manera ocasinal lo unico que haceis es joder las estadisticas de Los que nos partimos los dedos jugando.
Para jugar en equipo hay que dar la talla para no desentonAR.
Y eso queridos colegas se consigue con practita , voluntariedad y unos minimos conceptos de futbol.
Un saludo KIKE y estare encantado de ver tu pedazo de nivel Pero CHATO haber PRACTICA. [beer]
UN SALUDO PERRAKAS
cheju1 escribió:Un saludo KIKE y estare encantado de ver tu pedazo de nivel Pero CHATO haber PRACTICA. [beer]
UN SALUDO PERRAKAS



Mas claro el agua.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque yo tb me deberia de aplicar el mismo cuento, que no veas el daño que hace unas semanas sin play... pero sobre todo en el duty... que desastre!!!... con lo bien que me defendia antes.. y ahora no paro de recibir tiros por todos laos!!!!!... Kike, aprovecha ahora para jugar nuestro partido pendiente que me goleas!!!! [tomaaa] [+risas] [+risas]
borrer0 escribió:
cheju1 escribió:
Un saludo KIKE y estare encantado de ver tu pedazo de nivel Pero CHATO haber PRACTICA. [beer]
UN SALUDO PERRAKAS



Mas claro el agua.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


 
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... 2-gameplay
http://www.eurogamer.es/videos/exclusiv ... lay-pt-2-6
http://www.gamersyde.com/stream_9586_en.html


Captura la bandera (no se llama así, pero se entiende)
Consiste en recoger un altavoz de propaganda y llevarlo a la base enemiga. El primer equipo que lo consiga hacerlo tres veces, gana un punto.

Dominación
Hay tres altavoces de propaganda en el mapa —uno en cada lado del mapa, y uno en el centro— que cubren la zona. El objetivo es permanecer junto al altavoz durante el mayor tiempo posible. El ganador es aquel que mantiene el mayor número de altavoces en su bando durante más tiempo.

Asesinato
Tan fácil como asesinar al VIP enemigo antes de que se acabe el tiempo.

Proteger al VIP
Como Asesinato, pero ésta vez toca evitar que el enemigo asesine al VIP.

Body Count (Team Deathmatch)
El equipo que elimine al mayor número de enemigos gana un punto.


Deathmatch de todos vs todos no hay, pero como dice escolar me olvidaba de Search & Destroy, que básicamente es ir a la base enemiga a colocar los explosivos, o bien evitar que el enemigo los coloque en tu base.

Hay un tipo de partida que se llama Warzone, donde se cogen las cinco modalidades y se juntan en una sola partida de forma aleatoria. Cuando empiezas la partida, aparece la primera misión —por ejemplo, Proteger al VIP—, cuando se complete la misión se pasa a la siguiente —Body Count— y así hasta completar todos. Al finalizar la partida, el equipo con más puntos —el que ha completado más misiones con éxito— gana la partida.

De este modo, una partida básica puede durar entre 20 y 30 minutos.


En cuanto a las clases, hay 7 incluyendo el soldado de infantería. El único tipo de personalización es poder elegir una habilidad secundaria de otra clase tipo "Francotirador con posibilidad de curar" o "Ingeniero con posibilidad de escanear y marcar".
Enpi, eso suena a [babas] [babas] [babas] [babas]


Atentos, para los que aun no tengan desbloqueado el modo zombies y para los que quieran subir rapidamente de rango en el Duty 5:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43898
Saludos perras....

Después de un mesecito sabático y sin dar señales de vida. Ya estamos intentando volver a la normalidad, después de una campaña navideña bastante mala por cierto. Muchos viajes y poca venta... [buuuaaaa]

En fin... Preguntas que me interesan - Tenemos torneo FIFA para la perras ????
- En cuanto a shotter,s Me pillo el duty 5, o me espero al Killzone ????

Sed sinceros perrakaas... que la economia esta jodia.
Frank.. tu tenias el duty 4?... si es asi, yo que tu me kedaba con el .. que el 5 es muy parecido , con algunas mejoras, mas el royo seg.guerra mundial.. pero todo el mundo coincide en que el 4 engancha mas, y tiene un atractivo que hecharas de menos en el 5.

Ademas, el kilzone esta a la vuelta de la esquina, y aqui pegaremos bocados a la perra que no se lo pille!!!! [sati]

Saludos
Frank Gomez escribió:Saludos perras....

Después de un mesecito sabático y sin dar señales de vida. Ya estamos intentando volver a la normalidad, después de una campaña navideña bastante mala por cierto. Muchos viajes y poca venta... [buuuaaaa]

En fin... Preguntas que me interesan - Tenemos torneo FIFA para la perras ????
- En cuanto a shotter,s Me pillo el duty 5, o me espero al Killzone ????

Sed sinceros perrakaas... que la economia esta jodia.

 
Nosotros estamos tirando de Duty5 y Fifa09 por ahora, y esperando ansiosos al Killzone2 que seguro nos dará para muchas partidas...esperemos que así sea [toctoc]
 
frank esperate al 25 de febrero que sale el killzone2 y te lo pillas que por lo que he visto es la mejor inversiuon que se puede hacer
Nosotros estamos tirando de Duty5 y Fifa09 por ahora, y esperando ansiosos al Killzone2 que seguro nos dará para muchas partidas...esperemos que así sea [toctoc]

Y qué pasa con el [alien] Resistance 2 [alien] eh Dani??? que Bad Snake, Quique, ¿DannyNOFX? y yo lo tenemos y está mu wapo, MEJOR q el COD 5 y eso q me he pegao unos buenos vicios al modo zombie y me he pasado el modo campaña y toa la pesca.
Pero mejor Frank esperate al Killzone 2, q estamos en crisis [buuuaaaa] .
Como me gusta escuchar esos ladridos en esta, nuestra perrera. [risita]

Como siempre, pequeñas discrepancias... pero en lo ensencial siempre en sintona mutua xDD.

Killzone 2... noto que os hace cosquillas. Así que ahorrando pues, que esta navidad invierti en el Buzz ya que era una promesa matrimonial jejeje
talegas1982 escribió:
Nosotros estamos tirando de Duty5 y Fifa09 por ahora, y esperando ansiosos al Killzone2 que seguro nos dará para muchas partidas...esperemos que así sea [toctoc]

Y qué pasa con el [alien] Resistance 2 [alien] eh Dani??? que Bad Snake, Quique, ¿DannyNOFX? y yo lo tenemos y está mu wapo, MEJOR q el COD 5 y eso q me he pegao unos buenos vicios al modo zombie y me he pasado el modo campaña y toa la pesca.
Pero mejor Frank esperate al Killzone 2, q estamos en crisis [buuuaaaa] .

Pues eso,a ir tirando de lo que se tiene. Y sobre todo, la crisis es la que me "obliga" a decantarme por un juego que me "asegura" horas de juego (on'line) o por un juego que puede que me sorprenda ,pero que a la larga me aburrirá (o...no) ,pues eso que me decanté por la primera opción,la de pillarme el D5 en vez del R2.
 
Y ...definitivamente lo tengo claro. En su día : Adiós Duty5, hola Killzone2 [poraki] [poraki] [poraki]
hombre frank bien benido de nuevo.Eperate al kilizone que sera el definitivo (esperemos)el duty es mejor el 4 y otra opcion es el resistance2 esta guapo.yo sigo con el fifa y el LBP tengo niveles publicados x si quieres echarle un vistazo.Ponte al dia PERRA [beer]
Ese Quique yeahh...... Vas dando estopa en el Fifa ??? O se te sube alguna perra a las barbas ??? :)

Bueno en serio... habeís sido lo suficientemente serios, para organizar un torneo, liguilla o similar ???

P.d. Esta tarde me voy para Aznalcazar (Huelva). espero estar de retorno el martes o el miercoles lo más tardar. Haber si pa cuando llegue me dais una alegria. [poraki]

P.d. 2 De lo que ofrece el store... alguna recomendación para ir tirando ??
Frank Gomez escribió:
Killzone 2... noto que os hace cosquillas. Así que ahorrando pues, que esta navidad invierti en el Buzz ya que era una promesa matrimonial jejeje


Cuentame que tal el buzz... merece la pena?.. cumple bien como party game?.. es decir, sigue el nivel de los de ps2 ?.. esque en su dia me hecho para atras leer tantas criticas , pero la opinion de una perra vale mas que cualkier analisis propagandistico!!.
Con sinceridad... como Party game, cumple de sobra.

Pero eso si, parte de su exito es con la gente que te juntes.
Si a tu parienta le va el rollo, y tienes un par de amigos competentes. No lo dudes. La diversión y los piques estan asegurados.

Ademas el salto a la alta definición le ha sentado de maravillas, y las expresiones y gesticulaciones de los personajes son buenísimas. Ya que te partes con ellas una y otra vez.

Así que yo te lo recomiendo. Porque a mi, personalmente me gusta.
borre yo te lo recomiendo e jugado y es muy divertido y te lo pasas de vicio jugando con los colegas estuve con mi cuñado que se lo pillo y me falto el pelo de una gamba para comprarmelo.me gusto bastante.

frank en el fifa pues cortito,mas bien malo,mejor dicho malisimo aunque la palabra es pesimo [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc] lo pongo muy poco cuando juego con las perras que tienen (UN POCO MAS NIVEL QUE YO).
Hombre, yo tube los dos primeros Buzz para la ps2 (el de musica y el de "todo un poco") y me molaron bastante,.. asi que de dinamica y eso se bastante bien de que va y gustarme seguro que me gusta, pero la cuestion es que las "criticas" que habia leido acerca del Buzz de ps3 es que hay menos diversidad de pruebas que en los anteriores, y que se repiten mas las preguntas que en los anteriores... y esto ultimo es lo que mas me hace dudar, ya se que hay paquetes de preguntas para descargar de la estore y engordar la lista de preguntas etc.. pero eso ya es pagando un coste extra. Quique solo lo ha jugado un par de veces, asi que Frank.. tu que lo tienes y has podido exprimirlo mas.. que me dices de este aspecto?.. es cierto que se queda "corto de preguntas"?.
SñRs.Haber si le metemos un tute ala liga que se ha quedado parada.
No entiendo el porque no se queda y jugamos dos o tres partidos seguidos.
Tiene la misma pinta que el F1 empazamos y ya veremos si se termina.
Asi no podemos hacer cosas nuevas , y que entre peña nueva como ferran etc.
IMFORMALES..... [enfado1] cawento

Quique hazte fuerte en un par de juegos y no quieras abarcar tanto porque despues te diluyes como la gasesosa, este si es el mejor alos dos dias hay otro que tambien es el mejor siete juegos ala vez y en ninguno eres puntero.
Lo mismo le digo a ferran para hacerse bueno hay que jugar,un partido ala semana no creo que mejoreis mucho vuestro juego lento,sin sentido ni coerrencia ninguna.
Tomar nota de Empi cada vez mas fuerte.

KIKE PD:
No digas nada del KILLE Zone 2 Por que lo gafas tranki que ese nos lo compramos casi todos que tiene muy buena pinta.[bye]

Yo haciendo amigos me vais a coger mania pero es para que os metais caña.

Un saludo perrassss [plas]
PUES EN EL LBP NO AY QUIEN ME GANE!!! [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también te quiero cheju ... [inlove] [inlove] [inlove]
cheju1 escribió:SñRs.Haber si le metemos un tute ala liga que se ha quedado parada.
No entiendo el porque no se queda y jugamos dos o tres partidos seguidos.
Tiene la misma pinta que el F1 empazamos y ya veremos si se termina.
Asi no podemos hacer cosas nuevas , y que entre peña nueva como ferran etc.
IMFORMALES..... [enfado1] cawento

Quique hazte fuerte en un par de juegos y no quieras abarcar tanto porque despues te diluyes como la gasesosa, este si es el mejor alos dos dias hay otro que tambien es el mejor siete juegos ala vez y en ninguno eres puntero.
Lo mismo le digo a ferran para hacerse bueno hay que jugar,un partido ala semana no creo que mejoreis mucho vuestro juego lento,sin sentido ni coerrencia ninguna.
Tomar nota de Empi cada vez mas fuerte.

KIKE PD:
No digas nada del KILLE Zone 2 Por que lo gafas tranki que ese nos lo compramos casi todos que tiene muy buena pinta.[bye]

Yo haciendo amigos me vais a coger mania pero es para que os metais caña.

Un saludo perrassss [plas]

 
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que agustito que te debes quedar...[plas] [plas] [plas]
 
AHORA EN SERIO
Sobre la LIGAPerrasFIFA09:
Qué os parece si...
en vez de segunda vuelta tengamos fase final por eliminatorias,a partido único o a doble partido, y pasamos a hacer otra competición más corta y más competitiva ,como por ejemplo
 1 Champions??????????con los mejores equipos a sortear
para así dejar que se apunten toda perra que quiera ,como Ferran19,TOIGE,Frank_Gomez,...
[oki] [comor?]
 
Tengo entendido que hoy finalizará la quinta jornada,así que ,en cuanto se juegue el partido entre quique y Borre ----------->ELIMINATORIAS!!!
Pero...cómo lo hacemos??????
SORTEO?????
Jornada 5:

Valencia-Sevilla 4-0

Goles:
VAL-Villa min.30
VAL-Villa min.49
VAL-Silva min.75
VAL-Silva min.90

Tarjetas:
SEV-Renato (Amarilla) min.60

El tercer gol, el primero de Silva, un golaaazo!!!! [+risas]

Yo tambien prefiero eliminatorias para acabar pronto esta liga y empezar ya la siguiente con las nuevas incorporaciones... aunque siendo seis.. como lo haceis?... una ronda eliminatoria y con los tres restantes un triangular?
yo prefiero eliminatorias mejor para quitarme el puto sevilla del medio xd!una eliminatoria de champions estaria guapo.con equipos de 1ra clase como por ejem ...EL REAL MADRID y algun equipillo mas como el barca o el valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno perras ya tengo el segundo nivel terminado del LBP alos que le gustan los documentales de la 2 no se lo deve de perder pues vivireis experiencias que jamas avreis sentido en un juego... [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] .... pase por taquilla (digo por la capsula ) Para recojer invitaciones vid ( Solo por ser PERRAS) [qmparto] [qmparto] [plas]
Por partes... FERRAN
FRANK_GOMEZ
TOIGE

Hacer el favor de postear lo antes posible para contar o no con vosotros para el siguiente torneo.
Propongo liga con equipos de tres estrellas LIGA ADELANTE o bien otra liga (INGLESA O ITALIANA) de tres estrellas tambien.
Si quereis de cuatro estrellas pues de cuatro pero que sean cuatro, NO CUATRO Y MEDIA.
Una vez que se escojan los equipos se sortean y listo.

Si nos juntamos ocho habia pensado en hacer un torneo de copa del rey a ida y vuelta pero eso ya se vera segun los que seamos.
Lo dicho, ahora romperos vosotros un poco la cabeza y proponer algo, eso si ,,, para este finde habria que empezar lo que sea.
PD. DANINOXF enhorabuena CAMPEON
  1. Si...oscurito...pero qué delicia!!!!
     
    http://es.youtube.com/watch?v=WawrGl3yPVI&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=4g8PK9t26L4&feature=related
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR OTRO LADO...
La liga queda finalizada.
 
CLASIFICACIÓN :
  1. Racing S. ..............15 puntos
  2. Valencia ................10 puntos
  3. Espanyol ............... 9 puntos
  4. Villarreal ................5 puntos
  5. Betis .....................2 puntos
  6. Sevilla .................. 1 punto
 
PICHICHI :
  1. Tchité ............16 goles
  2. Villa   ............. 5 goles
  3. Tamudo .......... 4 gole
  4. Silva ............... 4 goles
  5. Nihat .............. 3 goles
 
 
ENHORABUENA DannyNOFX !!! [plas] [oki] [rtfm] [toctoc]
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perras interesadas en apuntarse al nuevo torneoPerrasFifa09 ,Id posteando ...se abre el plazo de inscripción.
[toctoc]
Enhorabuena DanniNOX eres una maquina de relojeria. [plas] ,
YO YO YO Me apuntooooooooo OS VAIS A CAGARR PERRAS descubrireis mi talento futbolero,NO OS RIAIS LLA VEREIS YA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este viernes se ara el sorteo de equipos por TV Perras en directo a una hora que estemos todos los interesados y que allan posteado.no antes de la 1ok preparad vuestras camaras que promete ser divertido.

POSIBLES PARTICIPANTES:
cheju,dani_4life,enpiltrador,
badsnake,quiquelopez,borrer0
ferran19,Toije,danniNOX,frank.

UFFFFFFFF .Que ribalidadddddddddddddddddd [oki] [oki]
JAJAJAJAJAJAJ.

YO TAMBIEN ME APUNTO [carcajad] [plas] [plas] [plas]

Frugol con fatatas
yo tambien me apunto aunque sea un poco malito:( :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]  .pero bueno lo estoy controlando poco a poco ,le cogere el rollo :) :)
Contar conmigo.
Que buena pinta tiene el killzone, me esta entrando un HYPE que te c****. [oki]
Tambien contar conmigo perraaaaaaaasssssss!!!

Cheju tienes toda la razon, hay que jugar para dar caña a el personal, pero tambien tengo que decirte que hay que ser mas humilde y no tan prepotente, creo que ya te lo he dicho todo [poraki] [poraki] [poraki] pedazo de ......... [poraki] .
Contad conmigo perras.....

Para ir ahorrando tiempo, enviadme el trofeo de campeón a mi casa a la voz de YA !!... [poraki]

Queremos furbol !!!! Queremos furbol !!!
Ferran19 escribió:Tambien contar conmigo perraaaaaaaasssssss!!!

Cheju tienes toda la razon, hay que jugar para dar caña a el personal, pero tambien tengo que decirte que hay que ser mas humilde y no tan prepotente, creo que ya te lo he dicho todo [poraki] [poraki] [poraki] pedazo de ......... [poraki] .



Espero que no os toque juntos en el emparejamiento de copa porque como sea asi... declaramos partido de alto riesgo [plas]

Podemos ser
BADSNAKE
CHEJU
FERRAN
KIKE
BORRERO
DANI
DANYNOXF
FRANK
ZEMAS
TOIGE
ENPI
No se sime dejo a alguien.De todas formas Cheju a mandado un mensaje a todas las perras en la pley, ir confirmando ke el viernes o sabado se hara el sorteo.

EDITO- Xilfe, da señales de vida tio,
Ferran19 escribió:Tambien contar conmigo perraaaaaaaasssssss!!!

Cheju tienes toda la razon, hay que jugar para dar caña a el personal, pero tambien tengo que decirte que hay que ser mas humilde y no tan prepotente, creo que ya te lo he dicho todo [poraki] [poraki] [poraki] pedazo de ......... [poraki] .



Tu pedazo de cap*llo marika de playa.
Digo la puta verdad eres mas malo que la carne de perro,no tienes ni puta idea.Lo mas redondo que as visto es un melon ORRENDO ke eres ORRENDO.
Todo el puto dia asi.
Mañana llegamos alas manos en el curro.

POR CIERTO ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS PUTOS ARBITOS DE PRIMERA DIVISIÓN.
ROBO TRAS ROBO ( ARBITROS PROFESIONALES YAAAAA) VAYA TELA CON EL LINIER 2 METROS FUERA DE JUEGO Y EL TIO TAN PANCHO.XD
PENALTI AL MORO Y EL TIO NO PITA.
ALA PUTA NEVERA CON UNDIANO MALLENCO QUE SINVERGUENZA. cawento

UN SALUDO "FERRAN19" eso de 19 son los años de conicimiento que tienes...jajajajaja
Un saludo perras no os asusteis esto con ferran es habitual.
Ni seremos ni podemos ser ni porras fritas en vinagre !!! cawento
Por ahora SOMOS los que hemos posteado.Aquí quien no postee no participará en el torneo [toctoc]  [rtfm] 
 
 
Xilfeeeeeeeee ,dónde te metes??????????
Aquí en la perrera se te echa de menos ...y a tí también Zemas.
Os reservaremos un par de cascos con lucecitas rojas para el Killzone. No podeis faltar.
SERAS PINTAMONAS, Y PREPOTENTE!!!!!!!!!

MUCHO FIFA09 PERO NEFASTO EN LA REALIDAD!!!, TU SI QUE ERES MAS MALO Q LA CARNE DE PERRA, ANORMAL [poraki] [poraki]

VENGA ELIJE ARMA Q NOS VEREMOS EN EL CURRO, JAUJAUAJUA [carcajad] [carcajad] [discu]

POR CIERTO CHEJU, QUIERES SER MI COMPAÑERO DE EQUIPO PARA EL FIFA09???? [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [comor?]

ESO DE 19 ES LO QUE ME MIDE LA POLLA, Y SI LA TRABAJAS BIEN LLEGA HASTA 20 CM, MAMON CHUPA PUNTAS
Tu mamarracho en ese caso tu nick apropiado seria ferrandin 00,19 mm claro micropene.
Te acuerdas del SBK que venias vacilando creo que es lo unico que se te da bien correr como un cobarde.
Por que en los demas juegos eres como un cenicero en una moto.
En el duty tienes el cañon doblao. NM [noop]
En el fifa el pie torcido. NM [noop]
Y en el F1 el motor gripao. NM [noop]
Y para un juego que se te da medio bien es una kk el online. SF [oki]

Canelo yo escojo la AK47 el viernes ....

JJAJJAJAJAJ DEw buenas noches Marica el viernes nos vemos. XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Corrupto........

Dew Perrakas espero alegraros con estos rifi rafes con el canelo este.
Yo m apunto.Os queria comentar una cosa,este sabado es la fifacup de Madrid,si gano pasaria directamente a la final de españa y na q me deseis suerte.Estos dias no pude jugar xq staba practicando jugadas de estrtegia,formaciones...xq hay bastante nivel.Gracias x los q m felicitaron y un saludo.
Enero,Febrero y Marzo vienen cargados:Skate 2,Street fighter 4,silent hill5,killzone 2,resident evil 5 (y su demo el 4 de febrero)la demo del killzone saldra un dia antes de ponerse a la venta.Ladridos desde Madriddd
Borre0.... me olvide contestarte en lo referente al Buzz.
YO no puedo compararlos con los de ps2, porque jugue una sola vez en casa de un amigo. Si te puedo decir, que en casa entre las partidas que he jugado multi-jugador y las 6 o 7 de sofá contra sofá (modo on-line) .... habré jugado unas veinte partidas. Y de momento, no se ha repetido una sola pregunta. 20 PARTIDAS !!!
Bien es verdad que me lo compre esta navidad, en la edición especial por 80 Euros. Que incluyen las dos extensiones colgadas en el store. Pero aún asi, creo que esta bastante bien.
Otra cosa... el modo sofá contra sofá. Esta bastante bien, porque hay ranking histórico, semanal y mensual. Así que los piques entres los intelectuales son de órdago.

DannyNOFX Suerte en ese torneo... y haber si llegases tocado o lesionado para el torneo de las perras. [angelito]
después de tanto tiempo buelbo a escribir "UN SALUDO A LA PEÑA PERRAS "y que si me apunto [poraki] al torneo FIFA 09.a cheju partidazo de copa [plas] aunque al final un poco de suerte pero bueno la semana que viene se decide la eliminatoria SUERTE . bueno nosvemos PERRAS seguire posteando [beer] [beer]
Yo tambien me apunto.Y mucha suerte en el torneo Daninofx... seguro que les das pal pelo a todos!!! [oki]

Chejuuuu, Ferrannnn.... ese combate con AK47 en el curro quiero verlooooooo.... [qmparto]
Así así...id apuntandose que pronto cerraremos la lista de participantes.
Si no me fallan los cálculos,por ahora SOMOS 10
lo que faciliitaría los emparejamientos,pero... hay que seguir pensando en cómo hacer la fase final.
 
y Quique ,ve preparandote los "bombos" y "papeletas" para el sorteo en TVPerras,tú Enpi,los canapés,y tú cheju encargado de la música ambiental  [fumando]  [+risas]
Danny... Cuando va a ser entonces el sorteo finalmente ??? El viernes por la noche ???

Y otra cosa... al margen del torneo. Haremos alguna liga ?? Mira que ultimamente estoy futbolero xDDD
2267 respuestas