Clan Perras

hola perras mañana viernes estare de cena d navidad con los colegas ,me voy a beber la ria de huelva [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] os echare de menos,ya el sabado conectare después q mi madrid le de ur pequeño repaso al valencia XD XD .
SI AY GERRA EL DOMINGO AY ESTARE [oki] [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
borrer0 escribió:yo preferiria un surtido de rondas rapidas (lim. de puntos y de tiempo por defecto), al menos de Muerte por equipos (extr), Buscar y Destruir(extr), cuartel general(normal).. y el mapa pues me da lo lo mismo que lo mismo me da.

Vosotros direis!!!

 
 
Idem. [toctoc]
ALGO ASI?

DOMINGO 22:30h.

-Buscar y destruir- Al primero que llegue a cuatro
-Combate a muerte por equipos (extremo)- se pone a 15 minutos y se desactiva la camara de muerte.
-Cuartel General- Primero que llegue a 250
-Combate a muerte por equipos- 15 minutos
-Buscar y destruir (extremo)- Al primero que llegue a cuatro.


Primer mapa, el de la playa(ese que es de noche) y el siguiente lo decide el equipo que gane, asi sucesibamente sin poder repetir mapa.
El equipo que gane 2 puntos y el que pierda 1
Haciendo un calculo rapido en 1 hora y media esta todo finikitado.

Lo he puesto asi para que haiga para todos los gustos, (no se si me he pasado). Si alguien tiene otra idea distinta, que lo comente.
Ir posteando lo que querais hacer, yo se lo comentare a hobbymania para que postee los que son y lo que quieren hacer.

Comienza el tiempo de inscripcion para hacer esto o lo que sea ,,, QUIEN SE APUNTA
Yo me apunto... Algo asi es a lo que me referia, aunque si alguien lo quiere mas corto(menos partidas) tambien. Estaria bien saber quien de nosotros y ellos tiene mas ancho de banda para ser el host de la partida y aver si asi conseguimos que valla mejor que la otra vez.
Confirmo asistencia. Preparaos... esto no es el Formula 1, aqui me muevo como pez en el agüitaaaaaarrr [mad] [uzi] Oooh
talegas1982 escribió:Confirmo asistencia. Preparaos... esto no es el Formula 1, aqui me muevo como pez en el agüitaaaaaarrr [mad] [uzi] Oooh

Y yo.
Haber si esta vez sale bien la cosa. ¬_¬
Yo me apunto a cualquier torneo de CoD o FIFA
Hola PRRAS contad conmigo y alguno mas,pero que domingo y a mi
me gustaria mucho mas el duty4 , pero para eso que desida la mayoria
los modos de juego estan bien.
VOSOTROS DIREIS , me muero de ganas por medirme en duelo con Enpi
ya que tenemos un nivel parecido (somos igual de malos )
NOS VEMOS
hobbymania escribió:Hola PRRAS contad conmigo y alguno mas,pero que domingo y a mi
me gustaria mucho mas el duty4 , pero para eso que desida la mayoria
los modos de juego estan bien.
VOSOTROS DIREIS , me muero de ganas por medirme en duelo con Enpi
ya que tenemos un nivel parecido (somos igual de malos )
NOS VEMOS


Amigo el 4 paso a mejor dueño.
Pero el 5 no servira para pasar u buen rato.

Un saludo
hobbymania escribió:Hola PRRAS contad conmigo y alguno mas,pero que domingo y a mi
me gustaria mucho mas el duty4 , pero para eso que desida la mayoria
los modos de juego estan bien.
VOSOTROS DIREIS , me muero de ganas por medirme en duelo con Enpi
ya que tenemos un nivel parecido (somos igual de malos )
NOS VEMOS

Amigo mío. El COD4 ya no lo tengo en mi poder. [mad]
Tiraremos del 5 XD
hola perracas (me muerooooo()))...ay que malito estoy [maszz] [decaio] [agggtt] [lapota] [lapota] [tomaaa] yo me apunto
.pero tendra que ser el duty 5 pues el 4 paso a mejor vida(aunque me gusta mas que el 5)que se le va acer [reojillo] [reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ESPANYOL 4 - 0 VILLARREAL
Goles:
'2 Tamudo (Esp)
'17 De la Peña (Esp)
'20 Tamudo (Esp)
'47 Luis García
sin tarjetas ni lesionados.
La clasificación la pondré cuando se termine la Jornada .

PD. : Danny,una pregunta,que igual ya no tiene importancia:
¿en el partido de esta última jornada(vsVAL) quitaste de la convocatoria a tu jugador lesionado de la 1ºjornada(vsVILL)?

 
 
Yo estoy casi seguro de que si lo quite.No se si Borrer0 de acordara...la verdad sq no lo recuerdo.A q hora es la guerra esa de clanes?Saludos.
Pues yo ni me fije.... asi que ni idea.

Quique, suelta el "libitiplanet" y juega con Enpi tu partido perra!!!!!
ENPI cuenta conmigo a las 22:30 no? venga nos vemos!!

PD. DannyNOFX cuando tengas un rato admiteme en el nuevo club del fifa que has creado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]
no he podido coincidir con enpi.anoche solo estabamos dani y yo.
ya estoy engrasando el fusil [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
JORNADA 2
Betis 1
Sevilla 1
Goles:
'40 Edu (P)
'64 Javi Varas
Tarj.Amarilla :
'86 Renato
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clasificación :
1.Espanyol ...........................6puntos + 7
2.Racing S. ..........................6puntos + 6
3.Valencia ............................3puntos + 1
4.Betis     .............................1punto  - 3
5.Sevilla  ..............................1punto  - 3
6.Villarreal.............................0puntos - 8
 
Pichichi: Tchité (Racing S.) ...............6 Goles
2.Tamudo (Espanyol) .......................4 Goles
3.Silva (Valencia) ............................2 Goles
 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 3 :
Betis - Racing S.
Valencia - Espanyol
Sevilla - Villarreal
................................................................................................................................................................
He conseguido despegar a quique del libitiplanet y ya hemos jugado nuestro partido.
Empate justo y espero con ansiedad el partido contra DaniNOFX. Por cierto una preguntilla de naaa...¿Si no me presento solo perdere 3-0?, o ¿Si juego contra el me recomendais poner 5 o 7 defensas???jjjjj [poraki]
Eeaaah
Otro año que no me ha tocado nada !!! cawento
Y ya estoy harto !!!!
DECIDIDO : El año que viene compraré algún décimo
[tomaaa]
ey perras ,que se nos va el hilo a la segunda filaaa!eso no puede serrr POSTEADD!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Seguimos pobres un año mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SI NO COINCIDIMOS,**OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO*** Yque paseis unas fiestas entrañables con vuestras familias! [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] .Esta noche estare un buen rato.
POR CIERTO EL RESISTANCE ESTA INCREIBLEMENTE GENIAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SEVILLA .....................0
VILLARREAL................3
Goles:
'9 Nihat (Villarreal)
'28 Nihat (Villarreal)
'67 M.Fernandez -P-(Villarreal)
 
Tarjetas Amarillas : 
'67 Escudé (Sevilla)
FELICES FIESTAS A TODASSSSSS
feliz navidad a todas las perras, ke se os cumplan todos vuestros mejores deseos (valla tonteria ke acabo de soltar) [looco] [looco] [looco]
Felices fiestas a todas perras!!!!!.

Resultado Jornada 3:

Valencia-Español 1-0

Gol de Villa en el minuto 41.... (creo)

Sin amonestaciones ni lesiones.

Un partido muy reñido con claras ocasiones falladas por hambos equipos. Buen partido cheju.
¡¡¡"QUE TODAS LAS PERRAS TENGAIS UNA JODIDA FELIZ NAVIDAD "!!!

[oki] [fies] [fies] [fies] [oki]
Feliz Navidad a todas !!
Que paseis, en compañia de los vuestros,
unas buenas fiestas navideñas.

Ladridos!!
FELICES FIESTAS CATXO PERRAKAAAAAASSS

Menudo año nos espera con el KILLZONE 2. Mira q si despues es una m... más vale q no, q si no me paso a la XBox...(es bromaaaa...)
A pasarlo bien y muchos POLVO-RONES. [plas] [plas] [plas]
FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS PERRAS Y PARA LOS VUESTROS.
Dani_4life escribió:SEVILLA .....................0
VILLARREAL................3
Goles:
'9 Nihat (Villarreal)
'28 Nihat (Villarreal)
'67 M.Fernandez -P-(Villarreal)
 
Tarjetas Amarillas : 
'67 Escudé (Sevilla)

 
eeeeeee...como va eso???? [sonrisa]
Enpiiii,Danny...habeis jugado el partido de clausura de la 3ª jornada???
Vamos Enpi. Fuerza y honor !!!! [mad]  XD
BETIS 0
RACING 7(Tchite 6,y Oscar Serrano)
Amonestaciones:Betis(Monzon,Juanito y Arzu roja directa,,y Nelson amarilla)
DannyNOFX escribió:BETIS 0
RACING 7(Tchite 6,y Oscar Serrano)
Amonestaciones:Betis(Monzon,Juanito y Arzu roja directa,,y Nelson amarilla)

Habeis apuntado el minuto de los goles???????
y quienes fueron los expulsados (y minutos) ?????????
Alguno de penalti o de falta...o en propia puerta ???????   [jaja]
Es que lo apunto todo [rtfm]  [tomaaa]
Ferran ayer no me pude unir a tu partida!!!!!
Joder y no se como hacer invitaciones, a ver si me pongo mas afondo con el puñetero Duty!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hqPRD7pc4P4&feature=related
RESUMEN 3ªJORNADA
  • Betis       0 - 7  Racing S.
  • Valencia  1 - 0  Espanyol
  • Sevilla     0 - 3  Villarreal

CLASIFICACIÓN:
  1. Racing S. ............................ 9 puntos ( +13)
  2. Espanyol ............................. 6 puntos ( + 6 )
  3. Valencia .............................. 6 puntos ( + 2 )
  4. Villarreal ............................. 3 puntos ( - 5  )
  5. Sevilla ................................ 1 punto   ( - 6  )
  6. Betis .................................. 1 punto   ( -10 )


    Pichichi :  Tchité (Racing S.) ...........12 goles
    2. Tamudo (Esp).....................................4 goles
    3. Villa (Val)     ..................................... 2 goles
    3. Nihat (Vill)   ..................................... 2 goles
    3. O.Serrano (Rac) ............................... 2 goles
    3. Silva (Val) ....................................... 2 goles
    4. Edú,Javi Varas,Baraja,De La Peña,Luis García,Moises,M.Fernandez( 1 gol )
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    JORNADA 4º

    • Racing S.   -   Sevilla
    • Espanyol    -   Betis--------(no jugarán: Juanito,Arzu,Monzón)
    • Villarreal    -   Valencia

     
    JUGADORES AMONESTADOS CON LA SUSPENSIÓN DE 1 PARTIDO :

    • Monzón (Betis)
    • Arzu      (Betis)
    • Juanito  (Betis)

    APERCIBIDOS DE SANCIÓN: 

    • Escudé (Sev) = 1 TA
    • Renato (Sev) = 1 TA
    • Nelson (Bet)  = 1 TA

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    POR FAVOR,PRESTAD ATENCIÓN A LOS AMONESTADOS , SANCIONADOS Y LESIONADOS PARA LA PROXIMA ALINEACIÓN  [rtfm]
    -LA LIGA LA JUGAMOS TODOS   [oki]
Lesionados no hubo.Se que el primer gol fue en el min 34 y el el segundo en el 44.Los demas no m acuerdo.Expusiones a partir del minuto 70 y la amarilla al borde del 85.Sorry el siguiente lo apuntare todo.
Cambiando de tema no se si se le habra ocurrido ya a alguien pero pense en un liga de CoD5 2 vs 2 entre las PERRAS.Sorteando parejas y demas no se pensadlo.xD.Saludos.
Bueno, creo que a pocos dias de que finalize ya el 2008 es un buen momento para hacer recuento de todos los votos que hemos ido aportando.. y de dar los resultados finales.

Asi que despues de un buen rato delante del ordenador recopilando la informacion y haciendo porcentajes y tomando imagenes de archivo, etc... [+risas] .. aqui teneis los resultados finales de los .....

PREMIOS PERRUNOS A LO MEJOR Y LO PEOR DEL 2008




------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DE ACCION
Dead Space (41% de los votos)
Imagen
Le siguen COD 5 con un 27% de los votos y GTA IV con un 13%.

PEOR JUEGO DE ACCION
Rainbow Six: Vegas 2 (50% de los votos) El otro 50% es para el Warhawk... [comor?]
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DE AVENTURA
Metal Gear Solid 4 (43% de los votos)
Imagen
Le siguen Little Big Plannet con un 28% de los votos y Uncharted D.F. con un 28% tambien.. aunque este no cuenta que es del año pasado.

PEOR JUEGO DE AVENTURA
Assassins Creed (50% de los votos) Aunque no deberia de contar ya que tambien es del 2007.. por detras hay un empate con el 25% cada uno entre Mercenaries 2 y GTA IV
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------

MEJOR JUEGO DE LUCHA
Soul Calibur IV (100% de los votos)
Imagen
Sin rivales en este genero.


---------------------------------------------------------------------------------------

MEJOR JUEGO DE VELOCIDAD
Whipeot HD y Superbikes 08 (enpate en el primer puesto con 33% de los votos cada uno)
ImagenImagen
Le siguen Race Driver Grid con un 16% de los votos y F1 C.E. con otro 16%.

PEOR JUEGO DE VELOCIDAD
GT 5 Prologue (100% de los votos)
Imagen
Dominio aplastante en este premio. [+risas]

---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DE DEPORTES
Fifa 09 (70% de los votos)
Imagen
Le siguen NBA 2K9 y Top Spin 3 con 11% de votos cada uno.

PEOR JUEGO DE DEPORTES
PES 2009 (100% de los votos, si conjuntamos con este los votos que han ido a parar al PES 2008)
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------



MEJOR JUEGO FP-SHOOTER
COD 5 (58% de los votos)
Imagen
Le sigue Bioshock con el 23% de votos.

PEOR JUEGO FP-SHOOTER
Battlefield: Bad Company y Haze(50% de los votos cada uno)
ImagenImagen

---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DE LA STORE
Wipeout HD (67% de los votos)
Imagen
Le siguen Warhawk con un 28% de los votos y The Last Guy con un 5%.

PEOR JUEGO DE LA STORE
Super Puzzle Fighter 2 HD Remix (26% de los votos)
Imagen
Le siguen Painy Sky Driving con un 20% de los votos cada uno.

---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR DEMO
Fifa 09 (30% de los votos)
Imagen
Le sigue Home Betat con un 25% de los votos

PEOR DEMO
Conan y Haze(50% de los votos cada uno)
ImagenImagen

---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DE "OTROS"
Little Big Plannet (100% de los votos)
Imagen


PEOR JUEGO DE "OTROS"
Eye Create y Haze(50% de los votos cada uno)
ImagenImagen

---------------------------------------------------------------------------------------

MEJOR ON-LINE
Fifa 09 (33% de los votos)
Imagen
Le siguen COD 5 y 4 ,GTA IV y Little Big Plannet.

PEOR ON-LINE
PES 2009 y NBA 2K9(40% de los votos cada uno)
ImagenImagen
Le sigue GT 5 Prologue con un 20% de los votos
---------------------------------------------------------------------------------------


MEJOR JUEGO DEL AÑO
Little Big Plannet (30% de los votos)
Imagen
Le siguen Metal Gear Solid 4 y Fifa 09 con 20% de votos cada uno.

PEOR JUEGO DEL AÑO
PES 2009 y GT5 Prologue(43% de los votos cada uno)
ImagenImagen
Le sigue GTA IV con un 14% de los votos
---------------------------------------------------------------------------------------

Fifa 09 sale como triunfador del año 2008 con tres "mejores premios", mientras que PES 2009 y Haze son los que mas "peores premios" se llevan.. tambien tres cada uno.




------------------------------------------------------------------------



Y ahora, lo que todo el mundo espera:





PREMIO PERRA DE NARANJA

Dani_4Life (30% de los votos)
Imagen

Seguido muy de cerca por Quique con un 27% de los votos.. y ya mas atras estan Enpi y Borrer0 con el 13% de los votos cada uno, Talegas con el 10% y Xilfe y Cheju con el 4% cada uno.


PREMIO PERRA DE LIMON

Cuetecillo (36% de los votos)
Imagen

Seguido por Destroyer con un 29% de los votos ,Zemas con el 23% , y Xilfe con el 11% .



Aclarar ante todo que he omitido los votos "genericos".. es decir, cuando votamos "a todo aquel que no se presenta...etc... " esos votos no son contabilizados.. sin envargo, si se ha votado: " a fulanito y a los demas que patatin patatan..", a fulanito se le encasquetan los votos y a "los demas " no....ok? es decir, no he contabilizado los votos en serio y si los en plan guasa.. Ovbiamente, el verdadero PREMIO LIMON sabemos todos a quienes corresponden, y es a todas esas personas que en algun momento dado hizieron ver que estaban interesados en pertenecer a esta "familia" y nos engañaron a todos los demas, esfumandose tan rapido como vinieron y sin haber aportado nada. Pero me he premitido la libertad de omitir a esos personajes , para hacer mas divertido el premio limon,espero que se entienda.


Saludos a todos y FELIZ 2009
Qué gran trabajo Borrero, detalles como este hacen que merezcas el premio naranja YA!!! Tres hurras por Borrero... Hip Hip Hurra [plas] , Hip Hip Hurra [beer] ... Hip Hip... Perraaaa [looco] !!!!
Mañana dia de los Santos Inocentes... mucho cuidadín PERRAS!!! [mad] [qmparto]
que guay!!!! yo me llevo dos premios!!!!!
Pues ya me los estas dando BOrre!!!!! jajajajajajajjajajajajaj
de los premios naranja y limon no tengo nada ke objetar XD XD XD XD XD

espero ke el proximo año sea mejor ke este, hagamos valance de lo bueno y de lo malo quedemonos con lo vueno sin descartar lo malo porke siempre ay ke mirar acia atras para no cometer los mismos errores,
lo malo ke mepaso a mi este año ke esta apunto de finikitar fue un accidente de moto casi me mato y lo mejor fue ke estoy aki con dos dientes menos, pero ke le bamos a acer las cosas son asi, como dijo akel filosofo !!siempre positifo nunca negatifo!! (vaan gall) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

felizzzzz navidad y prospero año perruno feliz 2009 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eso eso miller, hagamos balance de lo bueno y de lo malo pero quedemonos con lo bueno sin descartar lo malo y que lo malo que venga sea menos malo que lo bueno y que lo bueno sea bueno para que lo malo sea menos malo y recordemos lo malo, digo lo bueno, pero sin olvidar lo malo pero quedandonos con lo bueno de lo malo .. o... lo buen..., digo... que lo malo de... ... queee... que lo buenn... JOEEEEEE QUE ME LIAOOOOO!!!!!

Bueno, que eso es lo que querias decir no?.. pues eso, que yo igual. [qmparto] [qmparto]


EDITO:

NOTICION
borrer0 escribió:eso eso miller, hagamos balance de lo bueno y de lo malo pero quedemonos con lo bueno sin descartar lo malo y que lo malo que venga sea menos malo que lo bueno y que lo bueno sea bueno para que lo malo sea menos malo y recordemos lo malo, digo lo bueno, pero sin olvidar lo malo pero quedandonos con lo bueno de lo malo .. o... lo buen..., digo... que lo malo de... ... queee... que lo buenn... JOEEEEEE QUE ME LIAOOOOO!!!!!

Bueno, que eso es lo que querias decir no?.. pues eso, que yo igual. [qmparto] [qmparto]


EDITO:

NOTICION


Opino lo mismo que tu, [poraki] por cierto muy buenas esas imagenes del duty nuevo, parece que volveran a guerra moderna.ç

Para los amantes de la estadistica [carcajad]

Betis 0- Racing S.7
Goles
M.35
M.45.
M-49
M.51
M.63 de falta directa
M.73
Todos de Tchite.
M.81 Oscar Serrano
Tarjeta amarilla
Nelson M.88
Tarjetas Rojas
Arzu M. 63
L.Monzon 68
Juanito M.73

Tiros a puerta.
Betis 7 Racing S. 17
Sin lesionados ni altercados en la grada [borracho]
LBP ES LO MAS:
Estoy metido de lleno en otro proyecto en el lbp ¬_¬ ¬_¬ XD sera una parodia del METAL GEAR SOLID4 y no sera uno ni dos sino cuatro niveles o capitulos que creare [agggtt] [agggtt] [looco] [looco] [looco] en uno no podria crear ni una cuarta parte de lo que tengo en mi cabeza [idea] [idea] y lo are por episodios como en el juego(por cierto alos que aun no allan jugado al metal4,es para metedlo en prision)ya estoy acabando el primero que se llama ORIENTE MEDIO.
ESTE JUEGO es la repera es super absorvente y divertido en el modo editor te se pasan las horas volando ayer por ejm estuve desde las 24h asta las 4.30 sin pestañear creando.Para los que aun no se ayan creado algun nivel animo a que lo agan y ya me contareis,se puede acer lo que sete ocurra.Yo ya desde que me cree el primer nivel coji vicio con las erramientas del editor y me muevo como pez en el agua,pero es muy facil de crear.estoy impaciente de que os creeis los vuestros para echar unos ratos divertidos con la perras. [qmparto] [qmparto] [plas].ahora no juego mucho al duty no me mola mucho que digamos y con el tomb raider y el resistance2,estoy un poco saturado de tanto tiro que cuando llevo media hora ya me aburro.O sera que e visto videos y e leido comentarios del KILIZONEQUE YA MIS MIRADAS ES A VER SU SALIDA AL MERCADO(ya lo tengo reservado,)seguro que este no ara falta ni alquilarlo compra segura100 x 100. [oki] .MENOS MAL QUE LOS DE INFINITY estan preparando el nuevo duty orientado alas guerras modernas por que este ultimo ni fu ni fa.

Y ABLANDO DEL PARTIDO DE LIGA CON DANY en el fifa que sepa que desaparecco en dos años ........ [barret] [tomaaa] [tomaaa] ein? ein? [agggtt] [agggtt] [mad] [mad] ZzzZZ ZzzZZ [decaio]
miller_ escribió:ya te vale borrero eres un pokito maricona,


noticion
[url=http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1195008.html
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1195008.html[/quote[/url]]
 
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
 
EXTRA , EXTRA !!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1195136.html
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sevilla vs Racing
Goles:Oscar Serrano min 19
Colsa min 22
Tchite min 36,38
Garay min47
Tchite min 62
Colsa min 74,84
Tchite min 9

Amonestaciones:Escude expulsado por doble amarilla(min 47 y 72)
Lesionados:Tchite(min 20) :(
DannyNOFX escribió:Sevilla vs Racing
Goles:Oscar Serrano min 19
Colsa min 22
Tchite min 36,38
Garay min47
Tchite min 62
Colsa min 74,84
Tchite min 9

Amonestaciones:Escude expulsado por doble amarilla(min 47 y 72)
Lesionados:Tchite(min 20) :(


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DannyNOFX escribió:Sevilla vs Racing
Goles:Oscar Serrano min 19
Colsa min 22
Tchite min 36,38
Garay min47
Tchite min 62
Colsa min 74,84
Tchite min 9

Amonestaciones:Escude expulsado por doble amarilla(min 47 y 72)
Lesionados:Tchite(min 20) :(

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 4
RACING S.     9  -  0    SEVILLA
goles y amonestaciones:

'9  Tchité                             '47  Escudé T.A
'19 O.Serrano                        '72  Escudé  T.A = T.R
'20 Tchité (Lesión)
'22 Colsa
'36  Tchité
'38  Tchité
'47  Garay
'62  Tchité 
  
  • NO JUGARÁN EL PRÓXIMO PARTIDO:(jornada 5ª)


- Escudé (por doble amarilla,y mantendrá 1 TA en su cuenta)
- Tchité ( por lesión )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTIDOS RESTANTES DE LA JORNADA :
  • ESPANYOL - BETIS  (sancionados : Monzón,Arzu,Juanito ) [burla3]
  • VILLARREAL - VALENCIA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD. : Weníiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de anoche en el Dutty. Ese modo Zombie es el mejor extra que podían poner. Me lo pasé "de muerte" hasta las 4:30h.  [oki]
Madreee miiaaa,madre mía!!! Que locuuuraaaa,que locura!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [qmparto]
FELIZ AÑO 2009.PERRAS ,Que lo paseis de vicio!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .........Otro año mas ...
kikehuol escribió:FELIZ AÑO 2009.PERRAS ,Que lo paseis de vicio!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .........Otro año mas ...

FELIZ 2009 A TOD@S
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 4
Villarreal..........1
Valencia..........1
Goles :
'19 Nihat
'67 Villa
*Sin amonestaciones ni lesionados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPAÑOL 4 BETIS 1

GOLES
M. 14 CAPI (Betis)
M.34 COROMINAS(español)
M. 45 COROMINAS(español)
M. TAMUDO(español)
M.86 TAMUDO(español)

LESIONADOS
M. 88 M. GONZOLEZ (Betis)
Sin tarjetas rojas ni amarillas
2267 respuestas