Clan Perras

El warhawk,el uncharted... el Formula one C.E.... y el Call of Duty 4 salieron en el 2007!!! [rtfm]

Yo voy haciendo recuento.. y me reservo mis votaciones para mañana, despues de probar un juego para poder varolarlo. [oki]
borrer0 escribió:El warhawk,el uncharted... el Formula one C.E.... y el Call of Duty 4 salieron en el 2007!!! [rtfm]

Yo voy haciendo recuento.. y me reservo mis votaciones para mañana, despues de probar un juego para poder varolarlo. [oki]

 
Pero es que no votamos el año pasado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MEJOR JUEGO-Fifa 09
PEOR JUEGO-PES2009

MEJOR JUEGO DE ACCION-GTAIV
PEOR JUEGO DE ACCION- Wuarhack

MEJOR JUEGO DE AVENTURAS-Metal Gear 5 (solo jugue unos dias pero me causo buena impresion)
PEOR JUEGO DE AVENTURAS- Assesins Creed (Jugue bastante mas y me acabo aburriendo)

MEJOR JUEGO DE VELOCIDAD-Superbikes 08
PEOR JUEGO DE VELOCIDAD- Gran Turismo Prologue (marco un antes y un despues)

MEJOR JUEGO DE DEPORTES-Fifa 09
PEOR JUEGO DE DEPORTES- Pro evolution soccer 2009
(Me gustaron tambien Beiging 2008, Top Spin 3)

MEJOR JUEGO FPS- Call of Duty 5
PEOR JUEGO FPS- Bad Comany


MEJOR JUEGO OTROS- Little Big Planet
PEOR JUEGO OTROS- Haze

MEJOR JUEGO DE LA STORE- Wipaut HD
PEOR JUEGO DE LA STORE- wuarhack

MEJOR DEMO DE LA STORE- Everybody Golf
PEOR DEMO DE LA STORE- Conan

MEJOR JUEGO OTROS- Little Big Planet
PEOR JUEGO OTROS- Haze

MEJOR JUEGO ONLINE- GTAIV
PEOR JUEGO ONLINE- Pro Evolution Soccer 2009

PREMIO NARANJA- Kike. Por ser como es. Siempre dispuesto a todo. Por mas que nos hemos metido con el TODOS ni se ha inmutado.
PREMIO LIMON- Zemas, Porque hasta hace poco, le mandaba mensajes tanto en la pley como aqui y no contesto nunca.

Borrero, ya se que el WARHAUK es del 2007 pero como yo lo descargue de la store en el verano del 2008 (por desgracia) y fue entonces cuando lo probe, lo pongo en la lista al igual que el assessins que creo que tambien es del 2007.
Mañana sale por fin el Home para todo el mundo. Supongo que tendremos alguna actualizacion de firm..y espero que salga con algun añadido aparte de lo que ya tiene el home beta... Mañana todo usuario de PS3 podra valorar si tanta espera merecio o no la pena.

Fuente: HardGame2
Yo me pediria el Aston Villa
DannyNOFX escribió:Yo me pediria el Aston Villa

De acuerdo . Esa es la idea.
Por ahora somos :
  1. DannyNOFX ............Aston Villa (ese no vale , tiene más de 4 estrellas )
  2. Dani_4life...............
  3. Quiquelópez...........
  4. Enpiltrador.............
  5. Borrer0..................
  6. Cheju....................


    Id escogiendo euipos (máx 4 estrellas )
Estos son algunos de los equipos que tienen 4 estrellas en el Fifa...(igual son todos los que hay, no se.)

- ATLETICO DE MADRID
- ESPANYOL
- G. DE BURDEOS
- O. DE MARSELLA
- PSV EINDHOVEN
- BLACBURN ROVERS
- EVERTON
- NEWCASTLE
- PORTSMOUTH
- LAZIO
- SAMPDORIA
- UDINESE
- OPORTO
- BENFICA
- S. DE LISBOA
- OLYMPIACOS
- FENERBAHÇE
- GALATASARAY
- B. LEVERKUSEN
- B. DORTMUND
- HAMBURGO
- STUTTGART
- CELTIC DE GLASGOW
- GLASGOW RANGERS

Yo me pediria el ATL.Madrid...
Estos equipos serán los que estarán en el bombo para el sorteo :
  • Racing S.
  • Valencia
  • Sevilla
  • Villarreal
  • Betis
  • Espanyol
-Al Atl.Madrid no lo puse en la lista por tener 5 estrellas ( :-?  ) las mismas que el Barça.
Esta noche haremos el sorteo . Sobre las 00:30h. Si estamos todos mejor [oki]
Rezo para que no me toque el Valencia [tadoramo]

A DanyNOFX le tendriamos que dar uno de una estrella de esos raros para que haiga un poquito de igualdad porque si no.... [sati]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

-Confirmada la guerra de clanes para el DOMINGO a las 23:00
-BORRERO
-CHEJU
-DANI4LIFE
-DANINOFX
-ENPI
-QUIQUE

A todos ellos se les llama a filas para el dia y la fecha fijada,

-MILLER esta pendiente de confirmar que tiene el juego para unirse al equipo.
El sorteo ha sido todo un éxito . A continuación el resultado :
Borrero.............................Valencia
Enpiltrador........................ Betis
Dani_4life......................... Villarreal
DannyNOFX...................... Racing S.
Quiquelópez..................... Sevilla
Cheju.............................. Espanyol
Espero que hayais quedaos satisfechos 'dentro de lo que cabe' [sonrisa]
 
JORNADA 1º
Valencia-Betis
Villarreal-Racing S.
Sevilla-Espanyol
  • Puesto que somos solo 6,lo haremos jornada a jornada,ya que no habrá problemas para quedar.
  • Y hemos coincidido en comprometernos en llevar anotados las estadísticas tales como amonestaciones ,lesionados y goleadores .
  • Y las partidas las crearán en un principio (si no hay problemas ) el que juegue de local,y la creará con los parámetros de Estadio en cualquiera y el partido durará 6 minutos.
necesito ayuda con el home,
ayer se actualizo el home y desde entonces no puedo conectar con el home me da error (C-931) y otras veces me dice ke se a producido un error de descarga de contenidos,
le a pasado a algien de vosotros? :( :( :(
miller_ escribió:necesito ayuda con el home,
ayer se actualizo el home y desde entonces no puedo conectar con el home me da error (C-931) y otras veces me dice ke se a producido un error de descarga de contenidos,
le a pasado a algien de vosotros? :( :( :(



Le esta pasando a casi todo el mundo.. es simplemente porque estan colapsados los servidores... cosa que por cierto me parece decepcionante, ya que deberian de tener sobradamente previsto que con la matraca que lan dao al Home, el dia de su lanzamiento abierto se querria conectar to kiski.. y tenerlo todo optimizado para aguantar a toda la gente, y se ve que no, que en cuanto se han puesto a entrar peña masivamente el servidor a petao.... en fin... uno ya va acostumbrandose al On-line se Sony... [decaio]


Cambiando de tema, ayer no pude estar presente en el sorteo .. no tenia internet... y no era culpa de Sony!!!!!!.....

Parece que he escapao bien no?... el Valencia!!!.... al menos se que tengo 3 puntos asegurados contra el Espanyol... o es que dejaras que pierda tu Valencia eh.. cheju?... [qmparto]

enpi, nos vemos esta noxe para inaugurar la liga.... y mientras estare preparandome para la quedada del Duty, [uzi] [uzi]

Por cierto, el Bioshock.... [oki]



Saludos perracas
Villarreal 0 - 4 Racing S.
  • Tchité '44,'65,'90(Racing)
  • Oscar Serrano '45(Racing)
  • Pinillos = Lesionado(Racing)

 
DannyNOFX escribió:http://es.youtube.com/watch?v=8U-gMqLC3x8&feature=related

Forza Raciiiing!!! [360º] [360º] XD


Pense que te referias a un nuevo juego de carreras... se ve que sientes los colores!!!!! [carcajad]

Bueno, ya puedo dar mis votos una vez probado a fondo el Bioshock..y el Dead Space tambien, aunque este ultimo solo un pokito..

Mejor Juego:
1- Como diria Quique: "Libiti planet" [+risas]
2- Metal Gear Solid 4
3- Fifa 09

Peor juego:
1-GT5 Prologue

Mejor juego Accion:
1- COD 5
2- Bioshock

Mejor juego Aventuras:
1-Metal Gear Solid 4

Mejor juego deportes:
1-Fifa 09

No pongo el peor porque no llegue a probar el PES 2009 que si no.... [tomaaa]

Mejor juego Velocidad:
1-Whipeout

Mejor juego Otros:
1-LBP

Mejor juego FPS:
1-COD5
2-Bioshock

Mejor juego Store:
1-Whipeout

Mejor on-line:
1- Fifa 09
2- COD5
3- GTA IV

Peor on-line:
1- GT5 Prologue (creao que a dia de hoy aun sigue sin poderse unirse a los amigos.. [buaaj] )

Mejor demo:
1-Fifa 09
2- Home beta

Añado otros posibles premio:

Mayor decepcion:
1- PES 2009 (no llegue a probarlo, pero eso no quita de que se libre del primer puesto en esta categoria)
1-GTA IV (no es mal juego como para ponerlo como peor juego en algo, pero si que me decepciono , me esperaba muchisimo mas)
3- GT5 Prologue (una simple demo muy cara)

Mayor sorpresa:
1-Fifa 09 (quien lo iba a decir, con lo pesero que soy.. futbol en estado puro)
2-Dead Space (casi no sabia nada de este juego hasta su salida... y tiene unos graficazos y una ambientacion de infarto.. si lo hubiera probado mas no descarto haberlo añadido como uno de los mejores juegos de accion)

Premio Naranja:
1-Dani_4life: Por ser desde los inicios el mas constante entre todos, el que nunca falta, y porque mañana es su cumple!!! [beer]
2- Quique: Simplemente por ser quique. [oki]
3- Cheju y Enpi: Por ser los "catadores oficiales" del clan, y orientarnos con sus analisis post-alquiler... si, enpi, a pesar del 4 al resistance!!!! [qmparto]

Preimo Limon:
1-Aqui meto a un grupillo amplio.. que vienen a ser cuetecillo, Kumbi, etc...etc...etc...Todas esas perras que se apuntaron un buen dia a esta familia y desaparecieron de la faz de la tierra.. [decaio] ... La puerta se quedo abierta por si lo leeis.
2-Destroyer: Por la misma razon expuesta por el brother... Pisha!!...onde te metes?

Saludos perracas!!!
VALENCIA 3 BETIS 0

GOLES
-MINUTO 21 gol de Silva
-MINUTO 30 gol de Villa
-MINUTO 62 GOL DE Silva

Sin tarjetas ni lesiones

Partido sin mas historia que la que veis, un autentico baño de juego. Gracias a que Borrero no tuvo su mejor dia solo encaje 3 goles ya que tuvo hasta dos largueros apartes de varias ocasiones de gol. Lo dicho un autentico baño.

ENHORABUENA BORRERO.
SEVILLA QUE FATIGA [buaaj] en fin que se leva acer y el primer partido con chejuuu!! [reojillo] [reojillo] pues empezamos bien!!
esta noche furgo con fatatas y mañana TIEMBLA BARCA!!! [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]
VAMOS CON LAS VOTACIONES:
MEJOR JUEGO:LBP
PEOR ":PRO2008 Y 2009

MEJOR AVENTURAS:UMCHARTER
PEOR ASASIN GRED(POR SE TAN REPETITIVO

MEJOR VELOCIDAD:SUPER BAIK
PEOR :GTA

MEJOR DEPORTE:FIFA2009
PEOR:PRO

MEJOR FPS:DUTY 4
PEOR HAZE

MEJOR JUEGO OTRO:LBP
PEOR PRO 2009

MEJOR ESTORE WYPAUT
PEOR SUPER PUZLE TURBO O COMO SE LLAME

MEJOR OTROS:GTA 4
PEOR ...PRO 2009

EN RANQUIN 1 LBP
2 METAL GER SOLID
3 DUTY4
4FIFA2009
5 GTA4

PREMIO NARANJA EMPYLTRADOR, ( DANI Y BORRE NO CUENTA POR SER DE SANGRE PERO SON UNICOS )
AUNQUE CHEJU NO SE QUEDA POR DETRAS , ni Talega NI fERRAN NI XILFE ....
PREMIO LIMON CUETECILLO Y TODAS LAS PERRAS DESAPERECIDAS DE ESTE MARAVILLOSO CLAN [oki]
"Cheju" "kike"
Partido Español - Sevilla.
3 0

Goles: tamudo 24min
tamudo 61min
moises 71min

Lesiones : 0
Targetas : 0

un partidazo...
El partido se desarollo con juego muy muy limpio por parte de los dos.
Buen partido quique.

Un saludo perras.
kikehuol escribió:SEVILLA QUE FATIGA [buaaj] en fin que se leva acer y el primer partido con chejuuu!! [reojillo] [reojillo] pues empezamos bien!!
esta noche furgo con fatatas y mañana TIEMBLA BARCA!!! [jaja] [jaja] [tomaaa] [tomaaa]
VAMOS CON LAS VOTACIONES:
MEJOR JUEGO:LBP
PEOR ":PRO2008 Y 2009

MEJOR AVENTURAS:UMCHARTER
PEOR ASASIN GRED(POR SE TAN REPETITIVO

MEJOR VELOCIDAD:SUPER BAIK
PEOR :GTA

MEJOR DEPORTE:FIFA2009
PEOR:PRO

MEJOR FPS:DUTY 4
PEOR HAZE

MEJOR JUEGO OTRO:LBP
PEOR PRO 2009

MEJOR ESTORE WYPAUT
PEOR SUPER PUZLE TURBO O COMO SE LLAME

MEJOR OTROS:GTA 4
PEOR ...PRO 2009

EN RANQUIN 1 LBP
2 METAL GER SOLID
3 DUTY4
4FIFA2009
5 GTA4

PREMIO NARANJA EMPYLTRADOR, ( DANI Y BORRE NO CUENTA POR SER DE SANGRE PERO SON UNICOS )
AUNQUE CHEJU NO SE QUEDA POR DETRAS , ni Talega NI fERRAN NI XILFE ....
PREMIO LIMON CUETECILLO Y TODAS LAS PERRAS DESAPERECIDAS DE ESTE MARAVILLOSO CLAN [oki]


Y dale con las M que se escribe con N [+furioso]

Por cierto, entre mejor juego otro y mejor otros,,, ¿que diferencia hay??? Oooh

Xilfe, recuperate pronto y haber si un dia sacas tiempo y conectas. [beer]
Resultados JORNADA 1 :
  • Valencia 3 - 0 Betis
  • Villarreal 0 - 4 Racing S.
  • Sevilla    0 - 3 Espanyol



CLASIFICACIÓN  :
  1. Racing Santander = 3 puntos (+4)
  2. Espanyol             = 3 puntos (+3)
  3. Valencia              = 3 puntos (+3)
  4. Betis                   = 0 puntos (-3)
  5. Sevilla                 = 0 puntos (-3)
  6. Villarreal              = 0 puntos (-4)


    GOLEADORES :
    1. Tchité (Racing S.) ............. 3 goles
    2. Tamudo (Espanyol) ........... 2 goles
    3. Silva (Valencia) ................ 2 goles
    4. Oscar Serrano (Racing S.) . 1 gol
    5. Moises (Espanyol) ............. 1 gol
    6. Villa (Valencia) ................. 1 gol


      LESIONADOS ( no jugarán la siguiente Jornada ) :



      • Pinillos (Racing Santander) ...................1 partido.



       
       



      JORNADA 2 :

      • Betis        - Sevilla
      • Racing S. - Valencia
      • Espanyol  - Villarreal

      Sancionados 1 partido = Pinillos (Racing S.)
Buenas Tipos!!!!
Primero por el curre y ahora por que estoy con un GRIPAZO del 15, llevo ya unas semanitas que no enciendo la consola, ayer lo intente, pues tenia la ostia de ganas de jugar al LBP, pero me fue imposible, me davan unos mareos de la ostia y me entraban ganas de bomitar [lapota]
La verdad que nunca en mi vida e estao tan jodio por un constipado, deven de ser los años que no perdonan.
De momento... Voy a abstenerme de votar, pues no tengo yo la cabeza..........
Pero encuanto este mejor lo hare, us lo prometo!!

Enpi___ escribió:Xilfe, recuperate pronto y haber si un dia sacas tiempo y conectas. [beer]


Asias Enpi, uy perdon .... quise decir EMpi [qmparto] [qmparto]
Eso te pasa por dormir con el culo al aire. Ya sabes, sobrecitos, cama y en una semanita como nuevo.

PORRA BARCA- MADRID

5-0 Oooh
Enpi___ escribió:Eso te pasa por dormir con el culo al aire. Ya sabes, sobrecitos, cama y en una semanita como nuevo.

PORRA BARCA- MADRID

5-0 Oooh

2-1 :(
Barcelona 0 REAL MADRID C.F 2
Barcelona-Rmadrid 1-1

Joer, queria hexarme un rato la siesta esta tarde y me kedao sopa hasta ahora... que casi me pierdo hasta el partido!!!!! [mamaaaaa]

DaniNofx... ya jugaremos despues del partido ok?... esta noxe salgo pero conectare un rato antes de salir.
Xilfe recuperate que se te hecha de menos.

Porra 0-0 y la pelota encalaaaa.

jajajajaja

Yo paso de valorar tantos juegos por que no soy dado a probar muchos.

Para mi hay tres palos
Aventura = LBP
Tiros = Duty5
Deportes = FIFA09 y TOP S 3
Despues especial atencion a GTA4 que dio de si bastante.
Y para mi lo peor GT sin duda.

Premio Naranja
Alas perras que siempre estan ahi:
Dani,Empi,Quique,Borre,xilfe,Talegas,Ferran y alas nuevas perras que ultimamente se incorporado al Clan. [beer] [beer] [bye]

Premio Limon
Esta clarisimo a todo aquel que ni postea ni aporta nada.
A todo aquel que ni apararece ni se le espera.
Y a todo aquel que pilla royos ( por que esto es un grupo de gente "colegas" para pasarselo bien ).
[discu] cawento ZzzZZ


A m u n t V a l e n c i a
Un saludo PERRAKAss
XD XD XDc
no pasa na coño otra vez sera [plas] [plas] [plas]
2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0 2-0
no os e mencionao de ke ekipo soy, mas ke ser de un equipo en concreto me declaro antimadridista [noop] [noop] [noop]
larga vida al king iker casillas [oki] [oki] [oki]



a otra cosa: esta semana no va a poder ser no tengo el dutty5, de la semana ke viene no pasa,

compañeros la libertad no reclama¡¡¡¡¡
aki se viene a morir¡¡¡¡¡

jajaja perdonad es ke me pongo a pensar en el dutty5 y en la WWII y me traslado a esa epoca,
cuando entre en la vatalla no seais muy duro conmigo.

para las perras ke no me tengan agregado ahy va mi ID miller_82 poco a poco me dare a conocer a todas las perras,
hola perras puto BARCA estuvisteis acojonado eee y eso que ivamos con lo justo si yviesen estado roben diarra van gol ectr otro gallo cantaria (aaayyy drente,drente)pero miler el madrid para mi sale reforzado ono recuerdas ace dos años que nos llevavais 18 puntos y desde el partido del barca ganamos la liga,asta el rabo el toro estoro

anoche no pude conectar pues tenia tarea con el lbp lice un novel ami parienta por su cumple y tenia que terminarlo como sea lastima que no podais cerlo pues es un poco personal(no penseis mal perras)pero esta muy chulo.
hoy lla vuelvo con mis perras por cierto pedazo de juego el lbp asta las 6.30 estuve sin pestañear.
el tom raider esta guapisimo por fin lo e visto.dani felicidades perra.el lunes es el de tu tia. [fies] [inlove] [plas]
La verdad es que no se dónde se kedaron los goles...porque ...iban a golear,no??? Y...solo 2 goles??? JA!!!
Solo un gol de Eto'o que se le apareció la virgen y marcó de SUERTE (casi golpea el balón a Eto'o ,en vez de al revés)y, sí un buen gol de Messi,pero en el minuto 91!!!  Donde quedan los demás goles????  [burla2] [+risas]
Aún queda mucha liga,y sobre todo,un Real Madrid-Barcelona que seguro será mejor partido que este ,SEGURO . y quien sabe,lo mismo golea allí el Farça C.F. [carcajad]
 
VENDETA!!!
cheju1 escribió:Xilfe recuperate que se te hecha de menos.


Asias Cheju!!!

Ayer menudas risas en el LBP, que ganas tenia despues de estar tres semanas sin jugar, al final me tube que ir, por que la play no me conectaba, y si lo hacia me tiraba, menuda mierda de online que tiene la PS3.
Pero tubo guapo mientras duro jejejeje

Nos vemos detrade si dios quiere!!!!!!!!!!

P.D. Chuju No te cagues eh!!!! [qmparto]
Dani_4life escribió:La verdad es que no se dónde se kedaron los goles...porque ...iban a golear,no??? Y...solo 2 goles??? JA!!!
Solo un gol de Eto'o que se le apareció la virgen y marcó de SUERTE (casi golpea el balón a Eto'o ,en vez de al revés)y, sí un buen gol de Messi,pero en el minuto 91!!!  Donde quedan los demás goles????  [burla2] [+risas]
Aún queda mucha liga,y sobre todo,un Real Madrid-Barcelona que seguro será mejor partido que este ,SEGURO . y quien sabe,lo mismo golea allí el Farça C.F. [carcajad]
 
VENDETA!!!



no pasa na lo comprendemos es el mal orgullo del vencido, una victoria es una victoria da igual ganar por uno ke por cinco una victoria ante el istorico rival da mucha moral, el madrid va en decadencia a entrado en una espiral de mal juego y de lesiones, ¿por ke se lesionan tanto los jugadores del madrid?, yo creo ke es por ke el estado de forma de los jugadores canvian cuando llegan al madrid me axplico cuando un juagador esta en su ekipo de origen antes de fichar por el madrid le exijen si kieren jugar un estado de forma muy exijente, cuando llegan al madrid y ablan con CALDERON MISTER PRESIDEN y el subnormal de mijatovit se relajan les comen la perola y se creen ke son (seres superiores) y cuando los coge cualkier ekipo de primera se tienen ke exforzar al maximo y se rompen,
yo creo ke es eso lo ke le pasa al hospital real madird
Anda que no tienes pajaritos en la cabeza miller... y no digas na que hasta que no sa acabao el partio no has dicho ni mu.... que tabas mas cagao que palo de gallinero.. tanta manita ni tanta goleada... y os ha costao la propia vida ganar a un Madrid como dices tu de capa caida... la vuelta sera otra cosa, recuerdalo... aunque no hara falta recordartelo mucho, que se que todas las noches sueñas con el bernabeu, manolooooooooooooo!!!!!!


Xilfe, recuperate pronto perra !!!!!!
miller_ escribió:
Dani_4life escribió:La verdad es que no se dónde se kedaron los goles...porque ...iban a golear,no??? Y...solo 2 goles??? JA!!!
Solo un gol de Eto'o que se le apareció la virgen y marcó de SUERTE (casi golpea el balón a Eto'o ,en vez de al revés)y, sí un buen gol de Messi,pero en el minuto 91!!!  Donde quedan los demás goles????  [burla2] [+risas]
Aún queda mucha liga,y sobre todo,un Real Madrid-Barcelona que seguro será mejor partido que este ,SEGURO . y quien sabe,lo mismo golea allí el Farça C.F. [carcajad]
 
VENDETA!!!



no pasa na lo comprendemos es el mal orgullo del vencido, una victoria es una victoria da igual ganar por uno ke por cinco una victoria ante el istorico rival da mucha moral, el madrid va en decadencia a entrado en una espiral de mal juego y de lesiones, ¿por ke se lesionan tanto los jugadores del madrid?, yo creo ke es por ke el estado de forma de los jugadores canvian cuando llegan al madrid me axplico cuando un juagador esta en su ekipo de origen antes de fichar por el madrid le exijen si kieren jugar un estado de forma muy exijente, cuando llegan al madrid y ablan con CALDERON MISTER PRESIDEN y el subnormal de mijatovit se relajan les comen la perola y se creen ke son (seres superiores) y cuando los coge cualkier ekipo de primera se tienen ke exforzar al maximo y se rompen,
yo creo ke es eso lo ke le pasa al hospital real madird

 
[qmparto]   a palabras necias ,oídos sordos . [toctoc]
 
PD . : ¿Qué dice el reglamento si  en la celebración de un gol el jugador se quita la camiseta? ¿No dice algo así como que el jugador será amonestado con tarjeta amarilla? Ahh ,no no,perdonad,es que no leía la letra pequeña :
"si el jugador que realiza dicha acción viste la elástica del F.C.Barcelona esta normativa carece de valided" 

En las 2 celebraciones se kitaron la camiseta . Y en la primera (Eto'o) le hicieron un corrillo los compañeros para que el arbitro no le viese ponersela ,pero el árbitro no quiere ver nada . [toctoc]
No más que decir[toctoc]
Enhorabuena por la victoria . Pero queda mucha liga.[toctoc]
Novedades del HOME!!!!!:

Me temia que pusieran cosas de pago.. que para tener las cosillas molonas tendrias que pagar... pero es peor de lo que pensaba.. todo, todito todo es de pago, hasta la camiseta mas cutre cuesta 0.75 euros.. la casita (que no es mas que igual que el estudio en el mar pero con otro diseño) cuesta 5 euros!!!!... y lo peor de todo... crear un club 5 eurazos... MAS CUOTA MENSUAL A PARTIR DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!.... pero esto que es??????????... como saquen pasta con esto es para indignarse, y cabrearse bien pero con los que decidan pagar... asi igual en poco tiempo deciden cobrarnos tambien por hexar unos bolos!!!!... penoso. [noop]
DannyNOFX vs Borrer0
-Racing de Santander 3 1 Valencia
·Tchité(hat trick) Baraja
Enpi___ escribió:http://www.tugrandesafio.com/cod5-torneo-detalle-30.html

 
Esto que es ,Enpi?
Una página del Duty5 para guerra de Clanes????
o no solo es del Duty????
 
La he estado viendo un poco y...hay muchos clanes apuntados ya.
kiyossss teneis el mgs4 pues yo si y mi cla es konamiteam venirse esta guapisimo gracias salud2 [fumando]
aseit4 escribió:kiyossss teneis el mgs4 pues yo si y mi cla es konamiteam venirse esta guapisimo gracias salud2 [fumando]

No.Yo no lo tengo. [triston]
Dani_4life escribió:
Enpi___ escribió:http://www.tugrandesafio.com/cod5-torneo-detalle-30.html

 
Esto que es ,Enpi?
Una página del Duty5 para guerra de Clanes????
o no solo es del Duty????
 
La he estado viendo un poco y...hay muchos clanes apuntados ya.



El plazo para inscribirse a la guerra acabo el dia 9.... [decaio]

Pero seguro que hay mas por ahi.

Aquipor ejemplo, aunque no se muy bien como es eso del ranking, y si hay torneos o no. Sera cuestion de hecharle un vistazo.

EDITO: mirandolo bien, la pagina que ha puesto Enpi parece bastante mas currada, y aunque el torneo ese ya haya empezado, seguro que no tardara en haber otros. Yo la guardare como favorito pa ir dandole un vistazo de vez en cuando.

Por cierto, que aun no he dixo nada de nuestra batalla del otro dia con el clan aquel... que al final ni modo extremo ni narices, se jugo como kerian ellos y al mapa que querian ellos, y yo pensando que al acabar elijiriamos nosotros mapa, y van y se largan to kiski. Que pasa?... no hay revancha?
El periodo de inscripcion termino el 9 de diciembre pero se anuncian nuevos torneos, se tienen que apuntar 5 y cuando halla nuevos clanes se empezara otro. Aparte hay tambien cosillas pal fifa.

Borrero, yo me sali precisamente por eso, se hablo de hacerlo extremo y lo cambiaron, son cuatro nosotros seis y cuando me cambio con ellos (pa ser 5 vs 5) el SUPERPODEROSO DEREK20 me dice que me cambio porque ellos van ganando y eso ya como que me jodio bastante.
Por lo que a mi respecta, no vuelvo a molestarme en quedar con nadie para organizar nada si luego lo cambian a su antojo.

PD: Gracias a todos por estar el Domingo en la Guerra de clanes ya que di mi palabra de que seguro eramos seis y estuvimos casi todos.
pido disculpas por no asistir a la gerra de clanes,con el cumpleaños de mi mujer se me fue la olla.el prximo( si ay) asistire si falta.el home esta guapo aunque aun le falte muchas cosa.
perracas mañana creo ke me alisto para conbatir en WWII, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


otra cosa me gustaria jugar un mundial de f1, ya lo se ahora con el f1, me ubiese gustado jugar con vosotros pero llege tarde, el problema fue ke no encontre patrocinadores.
¡desde donde podria inscrivirme a una? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola ,saludos a todas las Prras , yp hablo en mi nombre "hobbymania" Rafa
Me dijo El amigo Enpi de quedar para el domingo y yo encantado le dije que si
quede con varios coleguillas y jugamos ,
Primero ,era algo informal y con solo el interes de divertirnos
Segundo, la pantalla la elijisteis vosotros creo que Borrero , pero Dereck dijo
que si podia cambiarla por la que fuera , ya que la que eligio ,por lo
visto no le gusta (no se por que)
Trecero ,a peticion mia dije que creia mejor el modo normal ,pero en ningun caso
yo habia hablado con Enpi ni con nadie , que iva a ser ESTREMO
de haber sido haci , ningun problema jugamos y punto.
Lo unico negativo fue lo mal que iva el Internet y el Dereck que es un poco bocazas
aunque no es mal chaval
Me encantaria repetirlo cuando querais , pero porsupuesto sin malos royos
yo lo que busco es pasar un buen rato , y nada mas, si quereis normas
las que vosotros querais , de verdad si alguien sa mosquea no a lugar
UN CORDIAL SALUdo pa tos
hobbymania escribió:Hola ,saludos a todas las Prras , yp hablo en mi nombre "hobbymania" Rafa
Me dijo El amigo Enpi de quedar para el domingo y yo encantado le dije que si
quede con varios coleguillas y jugamos ,
Primero ,era algo informal y con solo el interes de divertirnos
Segundo, la pantalla la elijisteis vosotros creo que Borrero , pero Dereck dijo
que si podia cambiarla por la que fuera , ya que la que eligio ,por lo
visto no le gusta (no se por que)
Trecero ,a peticion mia dije que creia mejor el modo normal ,pero en ningun caso
yo habia hablado con Enpi ni con nadie , que iva a ser ESTREMO
de haber sido haci , ningun problema jugamos y punto.
Lo unico negativo fue lo mal que iva el Internet y el Dereck que es un poco bocazas
aunque no es mal chaval
Me encantaria repetirlo cuando querais , pero porsupuesto sin malos royos
yo lo que busco es pasar un buen rato , y nada mas, si quereis normas
las que vosotros querais , de verdad si alguien sa mosquea no a lugar
UN CORDIAL SALUdo pa tos

Yo me apunto.
Pero habrá que ponerse de acuerdo antes de meternos en faena.
Si no,...sorry ,pero paso. [toctoc]
Saludos.
hobbymania escribió:Hola ,saludos a todas las Prras , yp hablo en mi nombre "hobbymania" Rafa
Me dijo El amigo Enpi de quedar para el domingo y yo encantado le dije que si
quede con varios coleguillas y jugamos ,
Primero ,era algo informal y con solo el interes de divertirnos
Segundo, la pantalla la elijisteis vosotros creo que Borrero , pero Dereck dijo
que si podia cambiarla por la que fuera , ya que la que eligio ,por lo
visto no le gusta (no se por que)
Trecero ,a peticion mia dije que creia mejor el modo normal ,pero en ningun caso
yo habia hablado con Enpi ni con nadie , que iva a ser ESTREMO
de haber sido haci , ningun problema jugamos y punto.
Lo unico negativo fue lo mal que iva el Internet y el Dereck que es un poco bocazas
aunque no es mal chaval
Me encantaria repetirlo cuando querais , pero porsupuesto sin malos royos
yo lo que busco es pasar un buen rato , y nada mas, si quereis normas
las que vosotros querais , de verdad si alguien sa mosquea no a lugar
UN CORDIAL SALUdo pa tos


Refa, puse ese mapa porque escuche a alguien pedirlo, aunque con la "escandalera" que habia formada no sabria decirte quien fue, si de los vuestros o de los mios. Lo del modo extremo, lo quite justo antes de empezar por peticion tambien, asi que el hecho de que yo haya sido el host no significa que ajustara las opciones a mi antojo. Pero que mal royo ninguno, yo solo me quede con ganas de revancha... y si nos ponemos de acuerdo podriamos tenerla, aunque eso si, esta vez como dice el brother que este todo hablado antes de meternos en faena y evitamos estos asuntos.

Enpi, el trailer ese se ve de escandalo, muy fotorrealista.. habra que seguirle los pasos a ese juego.

Saludos
He estado hablando con Rafa y quiere que echemos otro:
Opinad todos lo que os apetece de hacer (incluido tu RAFA) y yo mañana cuando llegue pondre la mia.

EDITO: Rafa si te lo comente lo del modo extremo y me dijiste que vale, de echo yo sabia que en el modo normal no teniamos ninguna opcion contra uruk-hay, derek y compañia, por eso te lo comente.
yo preferiria un surtido de rondas rapidas (lim. de puntos y de tiempo por defecto), al menos de Muerte por equipos (extr), Buscar y Destruir(extr), cuartel general(normal).. y el mapa pues me da lo lo mismo que lo mismo me da.

Vosotros direis!!!
2267 respuestas