› Foros › PlayStation 3 › Online
borrer0 escribió:El warhawk,el uncharted... el Formula one C.E.... y el Call of Duty 4 salieron en el 2007!!!
Yo voy haciendo recuento.. y me reservo mis votaciones para mañana, despues de probar un juego para poder varolarlo.
DannyNOFX escribió:Yo me pediria el Aston Villa
miller_ escribió:necesito ayuda con el home,
ayer se actualizo el home y desde entonces no puedo conectar con el home me da error (C-931) y otras veces me dice ke se a producido un error de descarga de contenidos,
le a pasado a algien de vosotros?
DannyNOFX escribió:http://es.youtube.com/watch?v=8U-gMqLC3x8&feature=related
Forza Raciiiing!!!
kikehuol escribió:SEVILLA QUE FATIGA en fin que se leva acer y el primer partido con chejuuu!! pues empezamos bien!!
esta noche furgo con fatatas y mañana TIEMBLA BARCA!!!
VAMOS CON LAS VOTACIONES:
MEJOR JUEGO:LBP
PEOR ":PRO2008 Y 2009
MEJOR AVENTURAS:UMCHARTER
PEOR ASASIN GRED(POR SE TAN REPETITIVO
MEJOR VELOCIDAD:SUPER BAIK
PEOR :GTA
MEJOR DEPORTE:FIFA2009
PEOR:PRO
MEJOR FPS:DUTY 4
PEOR HAZE
MEJOR JUEGO OTRO:LBP
PEOR PRO 2009
MEJOR ESTORE WYPAUT
PEOR SUPER PUZLE TURBO O COMO SE LLAME
MEJOR OTROS:GTA 4
PEOR ...PRO 2009
EN RANQUIN 1 LBP
2 METAL GER SOLID
3 DUTY4
4FIFA2009
5 GTA4
PREMIO NARANJA EMPYLTRADOR, ( DANI Y BORRE NO CUENTA POR SER DE SANGRE PERO SON UNICOS )
AUNQUE CHEJU NO SE QUEDA POR DETRAS , ni Talega NI fERRAN NI XILFE ....
PREMIO LIMON CUETECILLO Y TODAS LAS PERRAS DESAPERECIDAS DE ESTE MARAVILLOSO CLAN
Enpi___ escribió:Xilfe, recuperate pronto y haber si un dia sacas tiempo y conectas.
Enpi___ escribió:Eso te pasa por dormir con el culo al aire. Ya sabes, sobrecitos, cama y en una semanita como nuevo.
PORRA BARCA- MADRID
5-0
cheju1 escribió:Xilfe recuperate que se te hecha de menos.
Dani_4life escribió:La verdad es que no se dónde se kedaron los goles...porque ...iban a golear,no??? Y...solo 2 goles??? JA!!!
Solo un gol de Eto'o que se le apareció la virgen y marcó de SUERTE (casi golpea el balón a Eto'o ,en vez de al revés)y, sí un buen gol de Messi,pero en el minuto 91!!! Donde quedan los demás goles????
Aún queda mucha liga,y sobre todo,un Real Madrid-Barcelona que seguro será mejor partido que este ,SEGURO . y quien sabe,lo mismo golea allí el Farça C.F.
VENDETA!!!
miller_ escribió:Dani_4life escribió:La verdad es que no se dónde se kedaron los goles...porque ...iban a golear,no??? Y...solo 2 goles??? JA!!!
Solo un gol de Eto'o que se le apareció la virgen y marcó de SUERTE (casi golpea el balón a Eto'o ,en vez de al revés)y, sí un buen gol de Messi,pero en el minuto 91!!! Donde quedan los demás goles????
Aún queda mucha liga,y sobre todo,un Real Madrid-Barcelona que seguro será mejor partido que este ,SEGURO . y quien sabe,lo mismo golea allí el Farça C.F.
VENDETA!!!
no pasa na lo comprendemos es el mal orgullo del vencido, una victoria es una victoria da igual ganar por uno ke por cinco una victoria ante el istorico rival da mucha moral, el madrid va en decadencia a entrado en una espiral de mal juego y de lesiones, ¿por ke se lesionan tanto los jugadores del madrid?, yo creo ke es por ke el estado de forma de los jugadores canvian cuando llegan al madrid me axplico cuando un juagador esta en su ekipo de origen antes de fichar por el madrid le exijen si kieren jugar un estado de forma muy exijente, cuando llegan al madrid y ablan con CALDERON MISTER PRESIDEN y el subnormal de mijatovit se relajan les comen la perola y se creen ke son (seres superiores) y cuando los coge cualkier ekipo de primera se tienen ke exforzar al maximo y se rompen,
yo creo ke es eso lo ke le pasa al hospital real madird
Enpi___ escribió:http://www.tugrandesafio.com/cod5-torneo-detalle-30.html
aseit4 escribió:kiyossss teneis el mgs4 pues yo si y mi cla es konamiteam venirse esta guapisimo gracias salud2
Dani_4life escribió:Enpi___ escribió:http://www.tugrandesafio.com/cod5-torneo-detalle-30.html
Esto que es ,Enpi?
Una página del Duty5 para guerra de Clanes????
o no solo es del Duty????
La he estado viendo un poco y...hay muchos clanes apuntados ya.
hobbymania escribió:Hola ,saludos a todas las Prras , yp hablo en mi nombre "hobbymania" Rafa
Me dijo El amigo Enpi de quedar para el domingo y yo encantado le dije que si
quede con varios coleguillas y jugamos ,
Primero ,era algo informal y con solo el interes de divertirnos
Segundo, la pantalla la elijisteis vosotros creo que Borrero , pero Dereck dijo
que si podia cambiarla por la que fuera , ya que la que eligio ,por lo
visto no le gusta (no se por que)
Trecero ,a peticion mia dije que creia mejor el modo normal ,pero en ningun caso
yo habia hablado con Enpi ni con nadie , que iva a ser ESTREMO
de haber sido haci , ningun problema jugamos y punto.
Lo unico negativo fue lo mal que iva el Internet y el Dereck que es un poco bocazas
aunque no es mal chaval
Me encantaria repetirlo cuando querais , pero porsupuesto sin malos royos
yo lo que busco es pasar un buen rato , y nada mas, si quereis normas
las que vosotros querais , de verdad si alguien sa mosquea no a lugar
UN CORDIAL SALUdo pa tos
hobbymania escribió:Hola ,saludos a todas las Prras , yp hablo en mi nombre "hobbymania" Rafa
Me dijo El amigo Enpi de quedar para el domingo y yo encantado le dije que si
quede con varios coleguillas y jugamos ,
Primero ,era algo informal y con solo el interes de divertirnos
Segundo, la pantalla la elijisteis vosotros creo que Borrero , pero Dereck dijo
que si podia cambiarla por la que fuera , ya que la que eligio ,por lo
visto no le gusta (no se por que)
Trecero ,a peticion mia dije que creia mejor el modo normal ,pero en ningun caso
yo habia hablado con Enpi ni con nadie , que iva a ser ESTREMO
de haber sido haci , ningun problema jugamos y punto.
Lo unico negativo fue lo mal que iva el Internet y el Dereck que es un poco bocazas
aunque no es mal chaval
Me encantaria repetirlo cuando querais , pero porsupuesto sin malos royos
yo lo que busco es pasar un buen rato , y nada mas, si quereis normas
las que vosotros querais , de verdad si alguien sa mosquea no a lugar
UN CORDIAL SALUdo pa tos