Clan Perras

Frank Gomez escribió:Gracias dany [ginyo] Pues perfecto, no tengo muchas ganas de Duty... El próximo que me pille quiero algo off-line... Deade Space, Bioshosck, Metal Gear 4 (si, aún no lo jugue)....

En fin, ya veremos cual cae.... eso si

CAÑA AL FIFA PERRASSSS [fumando]

 
Waaaaaa!!! [flipa]  pues el Dead Space está genial. Ambiente acojonante , y a la que te descuidas ...ZAAAS!!! bichito en tus narices y a desmembrarlo  [uzi]
Un pasote de juego. Sabía lo que compraba y acerté [oki]
 
Pero te aconsejo que esperes al Resistance2 que está al salir. Dicen que estará sobrao,sobre todo el online.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BETA HOME
Algunos nos visteis anoche a mi hermano y a mí en la Beta del Home. Un amigo( er gamba ) le pasó los códigos a mi hermano y lo ví conectado, y dije comooorrr??? YO QUIEROOOOORRR!!!!
Y entonces el Gamba me propuso un trato : Me pasa los códigos a cambio del Wipeout ,y ... [toctoc]  trato hecho!!! Inicié sesión con su cuenta y me lo descargué en un pliss ( 77MB )
 
Ya dentro...puedo decir que ...psss...no estará mal,pero le queda mucho. Quique a tí te va a encantar.
Te creas a tu personaje ( nada de Kratos,cabezas de bichos vendadas ni moñigas de colores [qmparto]  )
le pones ropa ,estatura,color de ojos,...(como el TopSpin para que os hagais una idea) y una vez personalizado nos vamos a nuestro 'kelly' . Vemos nuestra chabola ( oooh que bonita es...) y nos vamos a la Plaza (hay q descargarla) y ahí ya vemos a la gente andando de un lado a otro,viendo cosas,hablando con la gente,sentados en los bancos,bilando frente a pantallas  grandes ,gesticulando,Bolera,Cine,recreativas,billar,...
En fin,que tiene su gracia pero por lo que se ve no va el micro ,o no va muy bien,porque sí que escuché a gente hablar ( en un idioma diabólico,pero hablaban [qmparto]  )
 
[plas]  Mi hermano y yo nos echamos unos bolos con un italiano y adivinad quien ganó en la última tirada [plas]  [jaja] [fumeta] 
 
No se si podeis descargaoslo desde mi cuenta ,pero lo dudo porque en mi store no me aparece como descargas.
Que coraje,con la de risas que nos ibamos a dar todas las perras armándo el caos en la Plaza [qmparto] [qmparto] [qmparto]  corriendo detras de la gente,bailando,... [tomaaa] 
 
Pero no os preocupeis que está al salir. Entre Navidades y el 2038 lo tenemos ya todos. [buaaj] [agggtt]  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sigo editando,ya que nadie postea.
He conocido en la Beta del Home a un chaval de Madrid ( DannyNOFX ) y lo he agregado y le he fichado para nuestro equipo porque me hablaba del rankin que tiene y tal( dice que tenia otro equipo, pero que habia mal rollo ) ...nuestro equipo,el que creé yo,pero sigue a cero porque el probleme sigue. Peeeeero, se puede jugar de igual manera en "Conviertete en prof." ...asi que ...ya sabemos.
Por cierto,hemos jugado solo 2 partidos :
  -En el primero con CR7 de DD y manejándolo él y yo de 'cualquiera' GOLEAMOS 7-0 y frenándonos [hallow]
  -Y en el segundo los 2 con cualquiera quedamos 3-0   [sonrisa]   eso sí,vacilando al personal.
Jugabamos de lujo. En ningún momento sentí presión del rival,manejábamos el partido a nuestro antojo.
No me reconocía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [carcajad]
 
Weno perras,no habrá problema para awantar a otro más en el Fifa09,no???....ejjheehe...bueno...dos...fiché también a su colega ( cantona__7 ) pero a ese no lo ví conectado.
 
Perras todo sea por levantar el equipo. [oki]
 
PD . : Xilfe si no estás de acuerdo con los fichajes...pues ...que te den joder que no tienes el FIFA09 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
 
Pues tal y como dice el brother, ayer gracias a un compi por fin pude ver el dichoso Home... con las ganas que tenia yo antes, y nunca salia la dichosa beta, y ahora que me la repampinflaba va y la tengo.. [+risas] .. en fin, por lo que leo por los foros no parece que este muy lejos la beta abierta.. (para todo el mundo).. aunque sigue sin haber fecha oficial asi que cualquiera sabe.. pero para quien le interese os puedo hacer un analisis algo mas amplio que el que ha puesto antes el brother, al estilo Empi vamos..

Análisis perruno Beta Home:
Despues de conseguir prestada la cuenta de mi amiguillo "er gamba"... (si os preguntais la razon de su mote.. la respuesta es la mas obvia... [+risas] )... inicie la descarga de la beta desde la store, tan solo 77 Mb.. ¬_¬ .. pero esque en realidad es solo la primera de una serie de descargas que continuaran mas tarde con el home iniciado. Esta primera descarga en cuestion tan solo trae lo que es "tu casa", un estudio modernillo y vaciiiio donde puesdes crear y modificar tu avatar y cambiarte de ropa, cuatro camisetas y cuatro pantalones, y para de contar.. ya se sabe, es una beta. Tambien puedes echar un vistazo a la terraza y flipar con las vistas.. guapisimas, ojala fueran reales.. [mamaaaaa]
Tu personaje podra hacer multitud de gesticulaciones, desde saludar, bailar, reirse, esentarse, aplaudir, abuchear..(bueno, pone abuchear pero pa mi que es otra cosa.. [+risas] )etc, y para hablar, como no tengas un teclado usb es un coñazo.. aunque creo que se puede por voz, pulsando r2 o algo asi, aunque no se si va o no, yo solo he escuchado valvuceos y cosas raras.


Pulsando start abres tu PDA, (no decian que usaria una psp virtual?), donde puedes, desde invitar o unirte a tus contactos, realizar varios ajustes generales, cambiar tu avatar, etc.. y irte a los demas lugares que tienes en el home, que en la beta son: La plaza, el Cine, el Centro Comercial, y la Bolera. Cada vez que vallas por primera vez a uno de estos sitios, comienza la descarga al disco duro del mismo, (una vez descargado ya se guarda ,claro)

La plaza:
Aqui ya empiezas a ver a la peña por ahi paseando y charlando, una plaza mu chula, con grandes pantallas con publicidad de varios juegos(trailers), carteles con mas publicidad, un estanque en medio y varias mesas donde puedes echarte unas partidas al ajedrez con algun colgao que quiera dedicar su tiempo a eso.. [+risas]

Tambien estan las entradas a los demas sitios donde puedes ir:

EL centro comercial:
Mu bonito, pero esta pa na!!!!! [+risas] .. no en serio, es como si en tu ciudad fuesen a abrir un centro comercial, y te dejaran entrar dos semanas antes de que se inaugure, con todas las tiendas vacias.. no le veo sentido a eso.

El cine:
Publicidad a punta de pala!!!.. diez salas donde ver trailers de juegos.. y pelis.. cada vez que entras en una aparece una "unica" perspectiva en la fila de al fondo donde se ven las butacas (vacias) y la pantalla al fondo, (puedes hacer zoom y ver la pantalla desde mas cerca, pero el trailer en cuestion no se puede ver a "pantalla completa").. y despues de acabar la descarga del trailer empieza la reproduccion del mismo. Habria estado bien que se pudiera corretear por las butacas y eso, o que pudieras entrar con algun colega y mientras veis el trailer poder comentarlo con el.. pero en fin, igual con el tiempo....

No obstante, esto del cine no deja de ser lo mismo que ir a la store y descargarte el trailer al disco duro, solo que en vez de menus donde elegir el trailer, es un entorno virtual donde para elegir el trailer tienes que ir andando hasta la sala donde lo hechan y verlo en la pantalla "virtual".. pero esta curioso.

La bolera:
Aqui es donde estaba la mayor parte de la peña.. logico, si somos todos unos viciaos.. donde ibamos a estar mejor? [+risas]

Hay cuatro o cinco pistas de bolos, cuatro o cinco mesas de billar, y diez o doce recreativas. Y en cualquiera de los casos, si esta ocupado toca esperar.. como la vida misma. [carcajad]

Bolos: Simple y adictibo, esta bastante bien, y no es facil hacer plenos. Una buena forma de pasar el rato con las perras. Se puede jugar un maximo de cuatro a la vez en cada pista.

Billar: Pues como los bolos, simple pero muy divertido, algo facilillo, pero bastante mejor que el billar del GTA. Aqui maximo solo dos.

Recreativas: Solo he visto tres diferentes: Una del echocrhome, o como se escriba.. un juego rarito rarito!!!.. otra de unos trenes y al estilo tetris o algo asi.. y otra parecida al arkanoid.. muy cutres las tres. [poraki] Si consigues records te dan ropa nueva.. pero como que yo paso, jugar a eso teniendo el fifa o el LBP es de tontos!!!! [+risas]

Y yasta!!!... esto es la beta. Tengo entendido que antes habia mas cosas en la beta, como las SEDES de algunos juegos, como el uncharted, o la SEDE de la feria del Tokyo Game Show 08.. pero ya no estan. Eso de las sedes esta muy bien, es como ir en internet a la pagina oficial de un juego, pelicula o lo que sea, pero pasado todo por un entorno tridimensional y virtual. Tiene que estar bien.

Tambien hay una opcion el el PDA que pone "clubs"... (no Xilfe, no hay pilinguis.. son otro tipo de clubs [+risas] ) .. pero creo que no esta habilitada. Tengo entendido que es como los clanes, donde el que crea el club, puede "editar" su sede, invitar (o inscribir) a sus amigos , y reunirse todos en la sede para charlar, hechar partidas, quedar para jugar al Fifa por ejemplo, etc. Esto me atrae bastante, estaria muy guapo tener todos nuestra sede "la perrera" donde nos encontrasemos todos para charlar, quedar , etc.. y imaginaos que por ejemplo estamos haciendo un torneo en el Fifa, y en una de las paredes colgamos un cartel gigante con las clasificaciones etc.. y al fondo tenemos una sala con retratos de nuestros caretos, y nosotros todos sentados en el sofa escuchando a Quique que esta depie frente a nosotros leyendonos en voz alta el analisis del resistance2 de Playmania... y Xilfe por ahi haciendo el chorra, y cheju peleando con ferran por no haberle dao el pase por alto en el partido de la noche anterior, mientras ferran lo ignora haciendo el robot!!!!!!!!!... eso tiene que estar tremendoooo. [oki]
Q pasa PERRAS!!!
Vaya parrafas, Dani y Borre. Parece que el Home este va a estar curioso curioso. Hoy me ha dado el punto y me he comprao en Platinum el Burnout Paradise. Me ha costao 18,45 euros xq tenía acumulados 11,50 euros en puntos del GAME. [poraki]
BadSnake lo tiene... alguna PERRA más lo tiene? Esta muy pero q muy guapo el juego y lo mejor es que no paran de mejorarlo poco a poco con nuevas actualizaciones. Tenía mono de un juego de velocidad y creo que con este voy a tener entretenimiento asegurado.
Por cierto, esta al caer el Super Street Fighter 2 HD Remix SuPutaMadreEnBicicleta Edition [tomaaa] . Alguna PERRA se lo va a agenciar? Es q a mi los Street Fighter me chiflan y jugarlo online puede ser una LOCURAAA!!! [looco]
Por cierto, me baje la demo del Moto GP 08 y... no me disgustado en absoluto. Es mas, me ha parecido bastante jugable y entretenido [mad]
Por otro orden de cosas... SE ACERCA EL DIA DE LA RESISTENCIA!!! RESISTID PERRAS, RESISTIIID!!! [uzi] [uzi] ratataaaa [boma] [toctoc]
borrer0 escribió:La plaza:
Aqui ya empiezas a ver a la peña por ahi paseando y charlando, una plaza mu chula, con grandes pantallas con publicidad de varios juegos(trailers), carteles con mas publicidad, un estanque en medio y varias mesas donde puedes echarte unas partidas al ajedrez con algun colgao que quiera dedicar su tiempo a eso.. [+risas]


Y las Damas!!!! cawento  también se puede jugar a las Damas...que se te escapaba [jaja]
Para los que quieran hacer como mi hermano y yo, y probar la beta del Home de "estranjis".. en el hilo oficial del home.. este.. han creado una cuenta "publica" y han canjeado en esa cuenta un codigo para la beta.. osea, pedid en ese hilo el user/pass para tener esa cuenta vosotros y se lo podreis descargar quien quiera.. y ojo, no es ilegal, al menos en referencia a esta beta, sony ya ha dado un comunicado de que quien quiera compartir una cuenta que alla el,pero como esta cuenta en cuestion es de "usar y tirar" pues sin riesgos para nadie. Repito, entrad y pedir la cuenta, quien quiera tenerla.

Saludos
borrer0 escribió:Para los que quieran hacer como mi hermano y yo, y probar la beta del Home de "estranjis".. en el hilo oficial del home.. este.. han creado una cuenta "publica" y han canjeado en esa cuenta un codigo para la beta.. osea, pedid en ese hilo el user/pass para tener esa cuenta vosotros y se lo podreis descargar quien quiera.. y ojo, no es ilegal, al menos en referencia a esta beta, sony ya ha dado un comunicado de que quien quiera compartir una cuenta que alla el,pero como esta cuenta en cuestion es de "usar y tirar" pues sin riesgos para nadie. Repito, entrad y pedir la cuenta, quien quiera tenerla.

Saludos

 
A qué estáis esperando partida de malditas perras vagas putrefactas !!!??????????  cawento cawento cawento  
ya he posteado en el hilo, estoy a la espera de que me mande el privado con los codigos.
[fies]  cuantas perras tenemos ya la Beta del Home????
Que se sepa por ahora :
  • Borrer0
  • dani_4life
  • talegas
El hilo oficial del Home que os puse antes, debido a la cantidad de gente que se han puesto a pedir como locos la cuenta, se ha vuelto un caos... y han decidido hacer otro hilo especifico para el que quiera la cuenta la pida alli. El que aun no la tenga que la pida aqui
hola ke tal' soy manuel jesus alias miller_82 soy de almonte ,
el gran sueño de mi vida era ser una perra y por fin loe lograó, ahora pensare otras grandes gestas ke alo largo de vida intentare lograr, ya os la contare.
juegos ke mange en el corte ingles: formula one, call of duty 4. gta 4, motor storm, farcry.
me gustaria pillarme el nuevo call of duty tendre ke pensar otro sitio donde mangarlo.
nada mas os dejo mi dirección de e-mail por si os kereis poner en contacto con mua.
jonhhmiller@hotmail.es
Eso es otra cosa hombre... ya solo falta la fotito, aunque con lo bien que ta quedao no es plan de estropearlo!!! [+risas]
eso ya es otra cosa

[+furioso] [+furioso] RESISTANCE2 [+furioso] [+furioso]

contar cositas.
quique y tu cronica donde esta?
un saludo
miller_ escribió:hola ke tal' soy manuel jesus alias miller_82 soy de almonte ,
el gran sueño de mi vida era ser una perra y por fin loe lograó, ahora pensare otras grandes gestas ke alo largo de vida intentare lograr, ya os la contare.
juegos ke mange en el corte ingles: formula one, call of duty 4. gta 4, motor storm, farcry.
me gustaria pillarme el nuevo call of duty tendre ke pensar otro sitio donde mangarlo.
nada mas os dejo mi dirección de e-mail por si os kereis poner en contacto con mua.
jonhhmiller@hotmail.es


Los andaluces empezamos a ser mayoria... jejej....

Pues nada perra, Ladridos!!! y a participar.
Por fin.. ya puedo deshacerme del Metal tranquilo sin la cosa de no haberlo acabado. Merecia la pena ver ese final, que juegazo!!!!. Y ahora camino abierto para el Resistance 2... que tiene que ser la puta ostia, que to el que lo prueba no lo suelta ni pa contarnos que tal!!! [+risas]
aki esta mi foto soy el de la camiseta blanca y azul esta claro,
aviso mas en adelante amenazo con mas fotos comprometedoras de algunas peras
incluido de kike.

Adjuntos

SIiiii  [beer]
 
Y yo también salgo ahí [plas]  [qmparto]  [tomaaa]  [sati]  [poraki]  [burla2]
 
Eeeeeeehhhh perraaaaaaaaaasss como está el Resistance 2 ????????????????????
Que sin el certificado de aprobado de las perras no me lo pillo [toctoc]  [uzi]  [qmparto]
Perras ala espera de que deis vuestras opiniones yo voy a dar la mia.
Lo he alquilado para no llevarme sorpresas.
El juego graficamente no se sale de madre.
El modo historia he hecho la primera mision y es la misma dinamica que el 1 pero con muchas novedades y mejoras graficas.
El modo cooperativo supongo que visto lo visto sera muy parecido ala historia pero con mas gente.
Y aqui llega mi sorpresa [mad] cuando pruebo el modo COMPETICION "online" hay solo cinco mapas con diferntes secciones cada uno segun la seccion que elijas pueden jugar mas o menos jugadores.
Hay solo cuatro modos de partida. Escaramuza,Duelo,Duelo por equipos,Ctrl nucleo.
Eh jugado seis horitas y me a dejado muy descolocado.
El ritmo es frenetico vas a piñon pero el online va super fluido y los micros perfectos.
No se me espera bastante mas de este juego.

Ala espera de mas valoraciones ahi va la mia.

Un saludo
Perracas, he recibido un mail con el codigo para entrar en la beta del Home... asi que yo mismo podre crear una cuenta "de prestao" para conpartirla con las demas perras que quieran tener el Home. Quien quiera que lo diga y le mando un privado con los datos de la cuenta.
killo maricona pasamelaaaaaaaa
yayayayayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno collegas ya e probado el resisrtance detenidamente con cheju y mi impresiones pues son muy buenas.ko que me esperaba gradicos (estamos ablando solo onlain,modo historia ni te cuento)geniales nitidos y infinidad de detalles,tan curraos tecnicamente es una delicia mas que en el duty se mueve muy bien y responde muy rapido a tus ordenes pudiendo con r2 dar golpes con culata ,correr agacharse y demas.los modos de juegos los de toda la vida ,cortos pero suficientes(acer memoria y decir en el duty a cuantos modos jugabamos)PERO EL JUEGO VA LAS MIL MARAVILLAS NADA DE ENGANCHES CAIDAS NI NADA POR EL ESTILO se puede ablar por micro estupendamente y /clanes,invitaciones colegas ectr,ectra,ectra, sobrao vamos un modo onlain que no le falta de na.
en definitiva el resistance es una compra obligada a menos que te gusten estos juegos de disparos engancha muy bien igual que el duty4 que ya es decir y las armas son la ostia,despues otro atractivo que tiene el jueguo son el poder ir desbloqueando armas y personaje por galones esctra,vamos como un duty4,pero diferente .9,6 mi valoracion.
del home ta bien ,currao pero le queda mucho ay que valorarllo cuando salga.(una buena idea)
PERO LO MEJOR Y NO ME CANSARS DE DECIRLO ES EL LBP QUE PEAZO DE JUEG0,YA ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI NIVEL PRONTO TENDREIS NOTICIAS. SALUDOS !!!!
esta muy vien es komo habia imaginado [poraki] ,
tiene unos graficos increible y el tema de poder ablar por voz es demasiao, yo le doy un 10
tardara mucho en expandirse?
es igual ke el seconlife?
kiero decir abra dinero para poder comprar cosas? :-? [pos eso]
kikehuol escribió:bueno collegas ya e probado el resisrtance detenidamente con cheju y mi impresiones pues son muy buenas.ko que me esperaba gradicos (estamos ablando solo onlain,modo historia ni te cuento)geniales nitidos y infinidad de detalles,tan curraos tecnicamente es una delicia mas que en el duty se mueve muy bien y responde muy rapido a tus ordenes pudiendo con r2 dar golpes con culata ,correr agacharse y demas.los modos de juegos los de toda la vida ,cortos pero suficientes(acer memoria y decir en el duty a cuantos modos jugabamos)PERO EL JUEGO VA LAS MIL MARAVILLAS NADA DE ENGANCHES CAIDAS NI NADA POR EL ESTILO se puede ablar por micro estupendamente y /clanes,invitaciones colegas ectr,ectra,ectra, sobrao vamos un modo onlain que no le falta de na.
en definitiva el resistance es una compra obligada a menos que te gusten estos juegos de disparos engancha muy bien igual que el duty4 que ya es decir y las armas son la ostia,despues otro atractivo que tiene el jueguo son el poder ir desbloqueando armas y personaje por galones esctra,vamos como un duty4,pero diferente .9,6 mi valoracion.
del home ta bien ,currao pero le queda mucho ay que valorarllo cuando salga.(una buena idea)
PERO LO MEJOR Y NO ME CANSARS DE DECIRLO ES EL LBP QUE PEAZO DE JUEG0,YA ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI NIVEL PRONTO TENDREIS NOTICIAS. SALUDOS !!!!



Quique esta claro que le da la de cal y yo voy a ser el que le da la de arena.
Yo no ve lo voy a comprar mis motivos son evidentes.
No me gustan los modos de juego son demasiados estresantes.
Los mapas son muy rayantes y lo de los detalles que dice quique no van mas alla de los del Duty4.
La movilidad muy buena.
La armas no me parecen muy curradas,prefiero mil veces una P90.Ak47 o en el caso del nuevo un kalafnicovf no se si se escribe asi pero se entiende.
El tema historia esta bien pero te lo pasa y que (a cojer polvo)
El cooperarivo (indem de lo mismo)
El online ni se le aproxima al duty4 y supongo que tampoco al 5 ya que dicen que es igual que el 4.
Los micros un 10 perfectos tube que padecer la excitacion de quique anoche y ami si embargo no me decia mucho. [+risas]

En fin no me voy a alargar mucho mas pero creo que hay que exigirle mas a 70€ para esto ya tengo el Duty4 hoy probare el cinco y no dudeis que voy a ser igual de exigente que con este.
Recordar que es mi opinion con esto no quiero molestar a nadie es lo que pieso y punto.

Quique me parece que estas untado por sony con las horas de vuelo que llevas te dejas sorpender por muy poca cosa que se agacha pues claro ¬_¬ ,que core pues nos a jodio tambien ¬_¬ ,que dispara pues podia dar besos no te jode ¬_¬ . NO Y NO es lo que esperaba. ¬_¬

Un saludo
PERRAKAS [ginyo]
cheju1 escribió:Quique me parece que estas untado por sony con las horas de vuelo que llevas te dejas sorpender por muy poca cosa que se agacha pues claro ¬_¬ ,que core pues nos a jodio tambien ¬_¬ ,que dispara pues podia dar besos no te jode ¬_¬ . NO Y NO es lo que esperaba. ¬_¬

Un saludo
PERRAKAS [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quique, esque, no te lo tomes a mal, pero de ti no puedo sacar conclusiones, que nunca hablas mal de un juego que ya te hayas comprao..(o te kieras comprar).. y visto lo que comenta cheju, yo prefiero esperar nuevas opiniones para ir sopesandolas. He estado leyendo el analis de Meristation para ver que decian del apartado on-line.. y es cierto cheju.. los modos no son mas que cuatro: "escaramuza", "duelo tradicional", "duelo por equipos" y "control del núcleo"... no se desbloquean nuevos modos.. solo se van desbloqueando nuevas armas, etc.. Aunque tambien es cierto que como dice quique, al fin y al cabo en el duty siempre acababamos jugando a los mismos tres modos diferentes de siempre. Asi que mientras esten bien, no pasa nada, la cosa es que esa mecanica diferente .. de ir a sacao, pin pan pun.. sin parar un segundo, dispara alli, luego alla, recarga mientras corres date la vuelta y revientale la cabeza a ese que se te acerca, y ni se te ocurra pararte a encenderte un cigarro que te cosen en un plis!!!!!... no se, igual termina enganchando, que uno se acostumbra a to.. pero en principio no me llama..

Lo dicho, aver que opinan enpi y las demas perras que lo hayan probado para contrastar las opiniones con cheju.. (que quique no cuenta... [+risas] ).. y ya veremos.

La otra alternativa, pues, si es que en todos lados dicen que es igual que el 4, solo que dos cositas mas y ambientado en la segunda guerra mundial.. Hombre, ser como el 4 no es nada malo ni mucho menos, pero ya que nos gastamos 70 napos que sea en algo "nuevo".

Dicho esto, si la mayoria de las perras se decanta por el R2, o por el Duty5.. yo de cabeza.
miller escribió:es igual ke el seconlife?
kiero decir abra dinero para poder comprar cosas.


Claro que habra dinero pa comprar cosas en Home, aunque depende de quien se trate, habra mas o habra menos, por ejemplo, para mi habra na de na de na, vamos , ni un duro... [+risas] .. sin coñas.. pondran cosas gratis, y cosas que habra que pagarlas como en la store.. con dinero de verdad... y supongo que tambien daran cosillas consiguiendo retos en los juegos, como una camiseta del resistance2 si te pasas el juego.. cosas asi.


Saludos perracas..
miller_ escribió:esta muy vien es komo habia imaginado [poraki] ,
tiene unos graficos increible y el tema de poder ablar por voz es demasiao, yo le doy un 10
tardara mucho en expandirse?
es igual ke el seconlife?
kiero decir abra dinero para poder comprar cosas? :-? [pos eso]

 
Un 10 no tiene ni de lejos !!! cawento
Pero para ser la Beta está muy bien. Y sí,habrá en que gastar el dinero (real ) pero como que conmigo no van a hacer negocio [toctoc]  [poraki]
Habiendo probado los dos juegos esta noche mi conclusion es la siguiente:

RESISTANCE 2


Como ya ha dicho Cheju vienen creo que 4 modos de juego y cuatro o cinco pantallas.
Las pantallas son de tema futuristico,
En todos los modos de juego tienes una ventanita en la que te puedes unir o invitar a alguien. Tambien puedes crear partidas privadas.
El micro funciona perfectamente.
A mi graficamente me gusta mucho, la verdad es que jugando online no notas nada de lag.
Lo unico que no me acaba de enganchar (y creo que es lo mas importante) es la jugabilidad que tiene, me explico. Lo veo como un warhauk pero a lo bestia, tanto en partidas online como en cooperativo de repente estas solo tirando pa lante como que de repente te salen tres por detras dos por un lado otro por el otro. A mi eso me extresa. Como dice Borrero, no da tiempo ni pa encenderse un cigarrito.
El menu que tiene es un poco lioso pero supongo que es porque no he jugado a la verson anterior y en este me cuesta moverme.


MI PUNTUACION ES 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALL OF DUTY 5

Ambientado en la segunda guerra mundial como ya sabreis y con los mismos modos de juego del duty 4.
El modo cooperativo no lo he probado aun pero si el modo multijugador y mi conclusion es la siguiente:
Graficamente muy mejorado, con escenarios muy logrados todos basados en esa epoca.
Lo que me ha sorprendido mas de este juego es que es mas dificil de matar a la gente y a la vez mas dificil que te maten.
Si te sabes esconder bien es dificil que te vean por lo que se premia el sigilo.
Como bien dijo DaniNOFX es igual de tactico que el Metal of Honor.
Se pueden cojer tanques en los que van subidos dos, uno conduce y lanza torpedos y el otro con la ametralladora.
El resto igual que el Duty 4, tienes Vat, ataque aereo y perros en vez de helicoptero pero hacen el mismo daño.

A la espera de jugar con Cheju al modo cooperativo....

MI PUNTUACION ES 7'5
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kike igual que te dije que el LBP estaba de p*** madre y que el Fifa tambien y que en ambos tenias toda la razon, en el Resistance 2 no me acaba de convencer. El Duty para mi es mucho mejor que el Resistance pero espero la opinion del resto de las perras para ver que hacer.
TA WENO LOS ANALISIS...
con lo que se lee y se escucha ( Enpi,cheju,DannyNOFX,...) se podría sacar conclusiones sin jugar a ninguno de los dos. Ok. Pero...UN 4 AL RESISTANCE !!!????
 
Qué pasa Enpi?
Que no mataste a ninguna Quimera o qué???? Oooh [discu] :-? :-? :-?
 
No se.Tal vez sea algo ligerito de ritmo,acelerado, o frenético,como querais,pero no creo que sea como para un 4 !!! [+risas]  No,en serio, ¿tan frenético es como decís? ¿tan agobiante se hace el ritmo de juego? si fuese más pausado, ¿sería mejor juego?
 
 
En este caso enpi le da la de cal y yo voy a tener que darsela por lo tanto no hay de arena.
-Simplemente genial para los que nos gusta la tactica y el sigilo.
-Los graficos mejorados y la movilidad igual de buena que el 4 si cabe.
-Mapas amplios y muy buenos para la tactica.
-Online ala perfeccion y micro lo mismo.
-La dinamica de juego invita a ser mucho mas tranquila " si quieres ".

Yo no voy a puntuar voy a opinar para hacer la misma valoracion , para mi muy bueno un juego que no pasa desapercivido y que por mucho que jueges no te vas a cansar del todo siempre tienes un rato pa pegar tiros.
Estoy de acuerdo con la valoracion de Enpi, Y los comentarios d Dany.

Yo no me sabe mal gastarme 69€ en este juego.

Quique una vez mas las revistas no piensan lo mismo que yo,y que demuestra que no son muy imparciales hablan bien de los que ponen mucha publicidad en sus revistas " como es normal " nadie muerde la mano que les da de comer Y sony es sony jajajajaj [carcajad] .

Un saludo Perrakas
Un 4 enpi?.... vale que el estilo de juego asi frenetico no nos llame la atencion tanto como el estilo "tactico" del duty.. pero tan frenetico es como para bajar su nota hasta un 4?.. No se, yo no lo he podido probar, asi que no opino.

Entonces que?.. se pillareis el Duty5?.. o no se pillais ninguno de los dos?.. que quiero saber con cuanta gente podria jugar si me comprara uno u otro juego.. que estas navidades tengo ganas de pasarla dandole al gatillo!!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dani_4life escribió:TA WENO LOS ANALISIS...
con lo que se lee y se escucha ( Enpi,cheju,DannyNOFX,...) se podría sacar conclusiones sin jugar a ninguno de los dos. Ok. Pero...UN 4 AL RESISTANCE !!!????
 
Qué pasa Enpi?
Que no mataste a ninguna Quimera o qué???? Oooh [discu] :-? :-? :-?
 
No se.Tal vez sea algo ligerito de ritmo,acelerado, o frenético,como querais,pero no creo que sea como para un 4 !!! [+risas]  No,en serio, ¿tan frenético es como decís? ¿tan agobiante se hace el ritmo de juego? si fuese más pausado, ¿sería mejor juego?
 
 


Para mi le restan muchos puntos el tema de jugabilidad. Tu te acuerdas aquella tarde que me dijiste,,, BAJATE EL WARHAK QUE ESTA DE PUTA MADRE pues este en el tema de ritmo de juego lo veo incluso mas chungo, eso si graficamente no esta nada mal pero para tenerlo como el warhak que estoy por borrarlo de la memoria de la pley.

borrer0 escribió:Un 4 enpi?.... vale que el estilo de juego asi frenetico no nos llame la atencion tanto como el estilo "tactico" del duty.. pero tan frenetico es como para bajar su nota hasta un 4?.. No se, yo no lo he podido probar, asi que no opino.

Entonces que?.. se pillareis el Duty5?.. o no se pillais ninguno de los dos?.. que quiero saber con cuanta gente podria jugar si me comprara uno u otro juego.. que estas navidades tengo ganas de pasarla dandole al gatillo!!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo siento pero es que es la sensacion que me ha dado al terminar de jugar al juego. Si me pillo el Resistance (que sera porque el resto de perras se lo pillen) se que solo jugaria cuando estuvieseis alguno dentro y no porque yo quisiera jugar.
Si pillo el duty 5 seguro que el cooperativo lo juego y el online tambien y si no tenemos el fifa little big planet y no nos olvidemos del duty 4 y cuando salga el kilzone dios dira.
Para mi las opciones estan claras por mi parte o me pillo el duty5 o me espero al kilzone [+risas] [carcajad] [sonrisa] .
Mas claro ya no puedo ser.

Un saludo perrakas
enpi te rspeto tu puntuacion pero te as pasado 4 pueblos,alo mejor no emos jugado al mismo juego las ganas del duty tener los graficos del resistance nada mas por eso ay que valorarlo y por lo demas ami me a gustado mucho y el coperativo es de locos engancha bastante lo que no puedes es jugar pensando si sera mejor o peor que el duty por que son totalmente diferentes.y tiene 7o mapas diferentes y las partidas son freneticas pero quieres mas cada vez que juegas no es ni mucho menos el unreal .
el mejor duty de la historia asta hora lo tengo en el cajon y ase llama (call of duty4 modern warfare)y apenas juego ya ,queria algo diferente y el resistance es un juegazo lo que pasa que de gustos pues lo de cada uno.
todavia me acuerdo cuando algunos decian que el fifa kk y el lbp era una tonteria de juego......pues eso....

bueno perras yo si pillais todos el que sea pues me lo comprare todo por mis perracas [inlove]
aunque sigo diciendo que el mejor juego revolucionario y original delos ultimos 25 años se llama LBP sele impresionante,lla tengo mi nivel apunto de caramelo aver si lo termino y puedo dormir tranquilo que me a crecido la cabeza de tanto pensar. [looco] [looco]
Veamos, PERRAS. Estamos en tiempos de crisis y no podemos despilfarrar alegremente el dinerico asi que seamos claros. Yo no he probado ni el Duty ni el R2, pero si decís que el ritmo de juego es como el del warhawk (he visto videos, del R2 tb eh) pues... que quereis q os diga. Prefiero algo mas pausadito y estrategico, usease tiraria al Duty. Pero la ambientación, historia, etc, que ofrece el R2 tb me llama muxo la atención, pero una vez que te pasas el juego, si el online no enganxa apaga y vamonos. Q lio... [looco]
Lo que tengo claro es una cosa. Me encanta la saga Street fighter, practicamente he crecido en compañia de Ryu con sus Hadokens y ahora que va a salir en la Store el Super Street Fighter 2 HD Remix Suputamulderenbicicleta Edition, como no voy a pillarmelo? Ese cae el primer dia que salga (ya esta en la Store Americana pero paso) Alguna PERRA mas se apunta para echarnos unos combates??? Que estamos hablando de [tadoramo] Street Fighter [tadoramo] , señores.
Un saludo desde las frías tierras de la Alcarria. [cartman]
kikehuol escribió:enpi te rspeto tu puntuacion pero te as pasado 4 pueblos,alo mejor no emos jugado al mismo juego las ganas del duty tener los graficos del resistance nada mas por eso ay que valorarlo y por lo demas ami me a gustado mucho y el coperativo es de locos engancha bastante lo que no puedes es jugar pensando si sera mejor o peor que el duty por que son totalmente diferentes.y tiene 7o mapas diferentes y las partidas son freneticas pero quieres mas cada vez que juegas no es ni mucho menos el unreal .
el mejor duty de la historia asta hora lo tengo en el cajon y ase llama (call of duty4 modern warfare)y apenas juego ya ,queria algo diferente y el resistance es un juegazo lo que pasa que de gustos pues lo de cada uno.
todavia me acuerdo cuando algunos decian que el fifa kk y el lbp era una tonteria de juego......pues eso....

bueno perras yo si pillais todos el que sea pues me lo comprare todo por mis perracas [inlove]
aunque sigo diciendo que el mejor juego revolucionario y original delos ultimos 25 años se llama LBP sele impresionante,lla tengo mi nivel apunto de caramelo aver si lo termino y puedo dormir tranquilo que me a crecido la cabeza de tanto pensar. [looco] [looco]


Y que quieres que le ponga a un juego que lo unico que me sorprende son los graficos.
Lo siento kike pero es como si por poner un ejemplo, a ti el top spin 3 que sabemos que no te tiraba mucho le pones un cuatro.
Te repito que graficamente esta genial, como el Metal gear, pero en ambos habiendo alquilado el juego se que no me iban a tirar mucho. Otro ejemplo que recuerdo el Faluout 3, que tampoco me gusto pero no quiero decir que con esto que no valla a ser un juegazo para el resto de perras.
Esta claro que cada uno de nosotros tiene un gusto diferente para los juegos.
PD: Little Big Planet deja mucho que desear el online cuando entran tres o cuatro. Mi puntuacion es 9
Nas
Como andamos.
Os veo muy estresados. XD XD XD
Creo que de tantos juegos que probais, habeis perdido la objetividad.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un triste 4 al Resistance, Enpi, estabas malo?, porque no se sostiene por ningun lao.
Independientemente de que te guste o no.
---------------------------------------------------------------------------------
Mi comentario sobre el Resistance, es bien diferente.
Me ha encantado el modo historia.
Es como una invasion alienigena en toda regla, super bien ambientada.
Y con monstruos cada vez mas grandes. Sosprendido gratamente la verdad.
Me recuerda a independe day, que peazo de naves, que historion mas guapo.
El control es fino y seguro, como las compresas, no se que peros le veis.
Bueno si, que es diferente al Duty, pero vamos, si eso ya os hecha patras
pues a seguir con la franquicia de la WWII.
El modo cooperativo, genial, ocho personajes, en niveles que no tienen
nada de facil. Pero con un punto que nadie ha comentado.
En este modo hay tres tipos diferentes de tropas.
SOLDADOS, MEDICOS y OP. ESPECIALES.
Cada uno con una funcion bien definida.
Los soldados pues eso, soldados al tajo, a hacer tu trabajo.
Los medicos, cuando mas maten mas sangre para todos, y mantiene los
niveles de sangre de todo el grupo.
Los de Op. Especiales, son los encargados de generar municion para el resto.
Es un modo de juego que a 8 es una sangria, pero con 4 o 5 es una delicia.
Y sobre el modo online, que decir, esta bastante bien, basicamente como el
primero, clanes, diferentes escuadrones con cascos dentro de la partida, etc....
Que es un caos, hombre en una partida de 60 personas que esperas, accion tactica?
La cosa cambia cuando entramos en partidas mas pequeñas, entonces ya empiezan
a florecer los camperos que en esta version les llamaremos "alieneros" y todo se
vuelve mas "tactico".
Modos de juego online los suficientes, pa que 15 modos si al final todos o son variantes
de los mismos o acabas jugando a los de siempre, duelo, duelo equipos, banderas.
Yo no las tenia todas conmigo, el primero me gusto bastante, pero el tema de las
quimeras no me hacia nada, pero en esta segunda parte, esta mucho mas equilibrado
y no hay tanta diferencia entre el control de los marines y las quimeras.
En definitiva, juego recomendable 100%, un basico junto con el Duty IV, para mi coleccion.

Por cierto.
Estais seguros que a eso que jugais con el fifa de 10 contra 10 o similares, se le puede llamar futbol?
No me pone para nada, la conexion va fatal y acabais chupando como condenaos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espero que podamos hacer mas piques como los de ayer, entre nosotros,
no se, a mi me pone bastante mas.

Otra cosa, como no vais a pillaros el Resistance.
El que ha creado el clan de las perras, lo puede disolver, para poder crearlo.
Gracias de antemano, que teneis una mania de crear el clan por defecto,
jugueis luego o no a ese juego.
ratataaaa

Ladridos!!
zemasolrac escribió:Nas
Como andamos.
Os veo muy estresados. XD XD XD
Creo que de tantos juegos que probais, habeis perdido la objetividad.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un triste 4 al Resistance, Enpi, estabas malo?, porque no se sostiene por ningun lao.
Independientemente de que te guste o no.
---------------------------------------------------------------------------------
Mi comentario sobre el Resistance, es bien diferente.
Me ha encantado el modo historia.
Es como una invasion alienigena en toda regla, super bien ambientada.
Y con monstruos cada vez mas grandes. Sosprendido gratamente la verdad.
Me recuenda a independe day, que peazo de naves, que historion mas guapo.
El control es fino y seguro, como las compresas, no se que peros le veis.
Bueno si, que es diferente al Duty, pero vamos, si eso ya os hecha patras
pues a seguir con la franquicia de la WWII.
El modo cooperativo, genial, ocho personajes, en niveles que no tienen
nada de facil. Pero con un punto que nadie ha comentado.
En este modo hay tres tipos diferentes de tropas.
SOLDADOS, MEDICOS y OP. ESPECIALES.
Cada uno con una funcion bien definida.
Los soldados pues eso, soldados al tajo, a hacer tu trabajo.
Los medicos, cuando mas maten mas sangre para todos, y mantiene los
niveles de sangre de todo el grupo.
Los de Op. Especiales, son los encargados de generar municion para el resto.
Es un modo de juego que a 8 es una sangria, pero con 4 o 5 es una delicia.
Y sobre el modo online, que decir, esta bastante bien, basicamente como el
primero, clanes, diferentes escuadrones con cascos dentro de la partida, etc....
Que es un caos, hombre en una partida de 60 personas que esperas, accion tactica?
La cosa cambia cuando entramos en partidas mas pequeñas, entonces ya empiezan
a floreces los camperos que en esta version les llamaremos "alieneros" y todo se
vuelve mas "tactico".
Modos de juego online los suficientes, pa que 15 modos si al final todos o son variantes
de los mismos o acabas jugando a los de siempre, duelo, duelo equipos, banderas.
Yo no las tenia todas conmigo, el primero me gusto bastante, pero el tema de las
quimeras no me hacia nada, pero en esta segunda parte, esta mucho mas equilibrado
y no hay tanta diferencia entre el control de los marines y las quimeras.
En definitiva, juego recomendable 100%, un basico junto con el Duty IV.

Por cierto.
Estais seguros que a eso que jugais con el fifa de 10 contra 10 o similares,
se le puede llamar futbol?
No me pone para nada, la conexion va fatal y acabais chupando como condenaos.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espero que podamos hacer mas piques como los de ayer, entre nosotros,
no se, a mi me pone bastante mas.

Otra cosa, como no vais a pillaros el Resistance.
El que ha creado el clan de las perras, lo puede disolver, para poder crearlo.
Gracias de antemano, que teneis una mania de crear el clan por defecto,
jugueis luego o no a ese juego. ratataaaa

Ladridos!!

 
Tas quedao agusto ,eh??? [qmparto]
 
Tampoco es para tanto. Me refiero a lo que "estamos montando " por los dos del momento ( Duty5 y R2 )
 
Yo,...si quereis lo repito :
 Ahora  tengo juego para rato ( LBP , Fifa, Moto GP ,y sobre todo el Dead Space que está de 'muerte' ) y la crisis me ha calado pero bien!!! [tomaaa]  
Usease perrillas, que estoy superdispuesto a esperarme al Killzone2 [toctoc]  se que aún queda , pero se que awanto bien con lo que tengo [toctoc] 
 
Cierto que apetece pasar las Navidades dándole al gatillo y oliendo a pólvora quemada , y yo me las voy a pasar así,dándole caña a la retorcida tripulación del USG-I , porque soy el hombre-chapuza del USG-ISHIMURA  y se le ha ido la junta de culata y lo tengo que arreglar antes de Reyes.
 
A todo esto añado, que no es 100% seguro que no me pille ninguno de los dos, porque si todas las perras os pillais un determinado juego para jugar todas online ,yo acabaría pillándolo...porque no iba a ser menos [oki]
 
PD . : No os volvais locos que la crisis es MUU-GRANDEEE!!!!
comparto la opinion de enpi.
No me dice nada de nada el resistance2 y juego es bueno pero no me engancha.
Habeis probado el duty5? si no es asi no opineis puesto que no es lo mismo que sea el mismo motor grafico aque el juego sea el mismo,es diferente.
D.quique respecto al LBP y al FiFA te recuerdo que rectifique despues de probarlo (que dicen es de sabios)
Pero el LBP esta muy bien pero tiene muy grandes carencias.

YO SI HAY QUE PILLAR UNO VOTO POR EL DUTY el resistace a no ser que vea A TODAS las perras con el no lo pillare.

Un saludo perrakas.
joer, esta complicá la cosa, no os poneis de acuerdo eh? q si el Duty, q si el R2... Yo creo q me voy a liar con el Bioshock que lo tengo ahi muerto de risa (y eso q es una OBRA MAESTRA) con el Burnout Paradise para quitarme el mono de velocidad y con Home para hacerme pasar por tia y quedarme con toa la vasca (q cabrón soy [sati] ) Es que me he creado una pava que quita el sentío [burla2]
Por supuesto el Super Street Fighter cae. Asi que lo mas seguro es q ni Duty ni R2. Killzone 2 con toda probabilidad será el elegido.
PD: Ese 4 de Enpi al Resistance 2 parece haber despertado del letargo a algunas Perras. Eso está bien [discu] [beer]
Y Xilfe ???
Cual se pillará Xilfe ???? [sati]
Pues yo que se cabrones.. me teneis con la picha hecha un lio. Claro, que si uno tiene el Bioshok.. que si otro el Dead Space, .. y yo que tenia el Metal me lo he acabao solo para dar camino libre al que me pille, porque queria juego nuevo para pasar las navidades. Por supuesto que yo tambien esperare al Kilzone.. que ese cae pero sin preguntar ni na.. pero yo de entre el Duty y el R2 va a caer uno, ya lo he dedcidido..(he decidido que uno cae, lo que no se aun es cual!!! [+risas] ) porque yo con el Fifa y el LBP no voy a tener suficiente de aqui a Marzo. Asi que si alguien mas se va a pillar alguno que lo diga, porque con la indecision que tengo, lo unico que puede hacer cambiar la balanza es el numero de perras que se haya pillao uno u otro.

Salu2


Edito: pero esque... viendo videos y mas videos del multijugador del R2... no, esque no.... sorry kike.
tengo juegos ke me gustaria derles larga, son el motorstorm, dutty4, gta4,
me daran para comprar el dutty5?
donde tendria ke llevarlos?
miller_ escribió:
pregunta ¿las perras poseen web propia? :-?

¿por ke me dice el administrador del foro ke tengo ke esperar 5 dias para poder contestar ?

  1. Sí. O al menos la teníamos.
  2. porque no puedes postear 2 mensajes seguidos( a menos que esperes los 5 días) ,pero puedes 'editarlo' y añadir lo que quieras. O borrarlo y poner otro.
   Capiche? [pos eso]
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poco a poco se va aclarando las cosas,brother.
Si te has decantado por el Duty5 ....ehh...pues...no se...yo igual me lo pillo también. Ya que seguro que lo tendrán la mayoría de Perras.Para estar dando tiros online [uzi] [toctoc]
Y sobre el Killzone2,pues también,que me lo pillaré "a lo Quiquelópez " (sin preguntar ni ná [carcajad]  )
 
Decision unilateral mañana me pillo el Duty5 me compran en la tienda el duty4 por 26€.
Osea que con lo que ha mejorado si cabe me es suficiente para pegar tiritos.
Por que como dice Borrero hasta marzo con fifa y lbp es poco juego.

Me ha dado penita cuando lo he devuelto hoy pero se me an abierto los ojos como platos cuando me ha dicho Palabras textuales. " no te a molao?, digo si [sonrisa] , pues traete el duty 4 si quieres que te doy 25,95€.". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi]

Siento si alguien cree que voy cotra lo que digan las demas peras pero los 70€ los pago yo.
Puedo hacer un esfuerzo por jugar con todo el grupo pero pagar por una cosa que no me gusta es de necio.

Un saludo perrakas. [oki]
Cheju, NO LO HAGASSS!!! NO VENDAS EL CALL OF DUTY 4!!! ESO ES UN ATENTADO!!! El mejor juego de la PS3 y te vas a deshacer de él??? con la de buenos momentos que hemos pasado (y podemos seguir pasando). No lo hagas, [mamaaaaa] él nunca lo haría [buuuaaaa]
Es el juego "BASICO" que toda PERRA debe poseer, el punto de partida. Piénsatelo Cheju.
Talegas pero has probado el 5 proebalo makina y veras.

Un saludo socio
Por más que me duela [mamaaaaa]  estoy con cheju
Si voy a pillarme el Duty5 ... qué hacer con el 4 ????
Sé que los mejores  momentos en la PS3 fueron en ese juego ,pero y los que están por llegar en el 5 ???? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa]
 
Desde que empezé a jugar en esta generación lo tube claro desde el primer momento :
- Nada de pirateos [sati]
- Nada de coleccionismos [decaio]  (nada de juegos en la estantería cogiendo polvo )
Así que si las Perras van ,yo voy [toctoc]  y con mucho dolor en mi corazón [mamaaaaa]  el friky barrilloso del GameStop se quedará con mi Duty4 , y a dar tiros  [uzi]
 
Una perra que habla. [oki]
 
PD. : Quique , año nuevo =vida nueva ,así que a partir del 1 de Enero del 2009 te vas a proponer un nuevo reto : Alquilarte los juegos antes de comprartelos. Si no lo haces por tí,hazlo por nosotros [tomaaa]  Recuerda que nosotros lo haríamos por tí [tomaaa] [jaja] [toctoc]
Ahora que habeis saltado ya lo puedo decir.
YO LO COMPRE ESTA MAÑANA [poraki]
No dije nada para no influir en la decision de las demas pero como le dije a Cheju el sabado, lo tenia bien clarito.

PD:Yo el duty 4 me lo quedo.
PD2: Creo que ese clan lo cree yo zemas, dame un par de dias y lo disuelvo vale. [ok]

Unas palabras para kike...
Aqui y ahora yo Antonio, (Perra Enpi) prometo que cuando salga el KILZONE 2 me lo pillare el dia de su lanzamiento, no en calidad de alquiler sino de compra y si nos la pegamos, sera todos juntos, ALGUIEN SE APUNTAAAAAAAA.

You'll Never Walk Alone [inlove]
Enpi___ escribió:
YO LO COMPRE ESTA MAÑANA [poraki]
[inlove]

Que te has comprado cual?? El Street Fighter II ???
 
Yo lo tengo también decidido . Si hay 5 ,adios al 4 [mamaaaaa]  [toctoc] ...pero...y mis mapas descargaos!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
 
[snif]
PERRAS, ya está... al final he tomado una decisión. Me he comprado el... *piiiiiii*
Y, ya de paso, he vendido el...*piiiiiii* y me han dado por el 35 euros en un Dayli Price de Alcalá de Henares. Pero que penita me ha dado deshacerme de él... [buuuaaaa]
Edito: después de haber jugado un rato el modo "historia", he de decir que me ha encantado [inlove] justo lo que esperaba. Ahora probaré el "online" a ver q tal...
Perras, el brother y yo ya lo tenemos.. hemos soltado el 4 y hemos pillado el 5.. y acabamos de probar un poco el modo historia, y justo lo que esperaba, un DUTY!!!.. juegazo.. Esta noche se probara el on-line.. quien lo tenga y quiera que se apunte.


Saludos perracas!!
2267 respuestas