› Foros › PlayStation 3 › Online
Frank Gomez escribió:Gracias dany Pues perfecto, no tengo muchas ganas de Duty... El próximo que me pille quiero algo off-line... Deade Space, Bioshosck, Metal Gear 4 (si, aún no lo jugue)....
En fin, ya veremos cual cae.... eso si
CAÑA AL FIFA PERRASSSS
borrer0 escribió:La plaza:
Aqui ya empiezas a ver a la peña por ahi paseando y charlando, una plaza mu chula, con grandes pantallas con publicidad de varios juegos(trailers), carteles con mas publicidad, un estanque en medio y varias mesas donde puedes echarte unas partidas al ajedrez con algun colgao que quiera dedicar su tiempo a eso..
borrer0 escribió:Para los que quieran hacer como mi hermano y yo, y probar la beta del Home de "estranjis".. en el hilo oficial del home.. este.. han creado una cuenta "publica" y han canjeado en esa cuenta un codigo para la beta.. osea, pedid en ese hilo el user/pass para tener esa cuenta vosotros y se lo podreis descargar quien quiera.. y ojo, no es ilegal, al menos en referencia a esta beta, sony ya ha dado un comunicado de que quien quiera compartir una cuenta que alla el,pero como esta cuenta en cuestion es de "usar y tirar" pues sin riesgos para nadie. Repito, entrad y pedir la cuenta, quien quiera tenerla.
Saludos
miller_ escribió:hola ke tal' soy manuel jesus alias miller_82 soy de almonte ,
el gran sueño de mi vida era ser una perra y por fin loe lograó, ahora pensare otras grandes gestas ke alo largo de vida intentare lograr, ya os la contare.
juegos ke mange en el corte ingles: formula one, call of duty 4. gta 4, motor storm, farcry.
me gustaria pillarme el nuevo call of duty tendre ke pensar otro sitio donde mangarlo.
nada mas os dejo mi dirección de e-mail por si os kereis poner en contacto con mua.
jonhhmiller@hotmail.es
kikehuol escribió:bueno collegas ya e probado el resisrtance detenidamente con cheju y mi impresiones pues son muy buenas.ko que me esperaba gradicos (estamos ablando solo onlain,modo historia ni te cuento)geniales nitidos y infinidad de detalles,tan curraos tecnicamente es una delicia mas que en el duty se mueve muy bien y responde muy rapido a tus ordenes pudiendo con r2 dar golpes con culata ,correr agacharse y demas.los modos de juegos los de toda la vida ,cortos pero suficientes(acer memoria y decir en el duty a cuantos modos jugabamos)PERO EL JUEGO VA LAS MIL MARAVILLAS NADA DE ENGANCHES CAIDAS NI NADA POR EL ESTILO se puede ablar por micro estupendamente y /clanes,invitaciones colegas ectr,ectra,ectra, sobrao vamos un modo onlain que no le falta de na.
en definitiva el resistance es una compra obligada a menos que te gusten estos juegos de disparos engancha muy bien igual que el duty4 que ya es decir y las armas son la ostia,despues otro atractivo que tiene el jueguo son el poder ir desbloqueando armas y personaje por galones esctra,vamos como un duty4,pero diferente .9,6 mi valoracion.
del home ta bien ,currao pero le queda mucho ay que valorarllo cuando salga.(una buena idea)
PERO LO MEJOR Y NO ME CANSARS DE DECIRLO ES EL LBP QUE PEAZO DE JUEG0,YA ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI NIVEL PRONTO TENDREIS NOTICIAS. SALUDOS !!!!
cheju1 escribió:Quique me parece que estas untado por sony con las horas de vuelo que llevas te dejas sorpender por muy poca cosa que se agacha pues claro ,que core pues nos a jodio tambien ,que dispara pues podia dar besos no te jode . NO Y NO es lo que esperaba.
Un saludo
PERRAKAS
miller escribió:es igual ke el seconlife?
kiero decir abra dinero para poder comprar cosas.
miller_ escribió:esta muy vien es komo habia imaginado ,
tiene unos graficos increible y el tema de poder ablar por voz es demasiao, yo le doy un 10
tardara mucho en expandirse?
es igual ke el seconlife?
kiero decir abra dinero para poder comprar cosas?
Dani_4life escribió:TA WENO LOS ANALISIS...
con lo que se lee y se escucha ( Enpi,cheju,DannyNOFX,...) se podría sacar conclusiones sin jugar a ninguno de los dos. Ok. Pero...UN 4 AL RESISTANCE !!!????
Qué pasa Enpi?
Que no mataste a ninguna Quimera o qué????
No se.Tal vez sea algo ligerito de ritmo,acelerado, o frenético,como querais,pero no creo que sea como para un 4 !!! No,en serio, ¿tan frenético es como decís? ¿tan agobiante se hace el ritmo de juego? si fuese más pausado, ¿sería mejor juego?
borrer0 escribió:Un 4 enpi?.... vale que el estilo de juego asi frenetico no nos llame la atencion tanto como el estilo "tactico" del duty.. pero tan frenetico es como para bajar su nota hasta un 4?.. No se, yo no lo he podido probar, asi que no opino.
Entonces que?.. se pillareis el Duty5?.. o no se pillais ninguno de los dos?.. que quiero saber con cuanta gente podria jugar si me comprara uno u otro juego.. que estas navidades tengo ganas de pasarla dandole al gatillo!!!!!1
kikehuol escribió:enpi te rspeto tu puntuacion pero te as pasado 4 pueblos,alo mejor no emos jugado al mismo juego las ganas del duty tener los graficos del resistance nada mas por eso ay que valorarlo y por lo demas ami me a gustado mucho y el coperativo es de locos engancha bastante lo que no puedes es jugar pensando si sera mejor o peor que el duty por que son totalmente diferentes.y tiene 7o mapas diferentes y las partidas son freneticas pero quieres mas cada vez que juegas no es ni mucho menos el unreal .
el mejor duty de la historia asta hora lo tengo en el cajon y ase llama (call of duty4 modern warfare)y apenas juego ya ,queria algo diferente y el resistance es un juegazo lo que pasa que de gustos pues lo de cada uno.
todavia me acuerdo cuando algunos decian que el fifa kk y el lbp era una tonteria de juego......pues eso....
bueno perras yo si pillais todos el que sea pues me lo comprare todo por mis perracas
aunque sigo diciendo que el mejor juego revolucionario y original delos ultimos 25 años se llama LBP sele impresionante,lla tengo mi nivel apunto de caramelo aver si lo termino y puedo dormir tranquilo que me a crecido la cabeza de tanto pensar.
zemasolrac escribió:Nas
Como andamos.
Os veo muy estresados.
Creo que de tantos juegos que probais, habeis perdido la objetividad.
Un triste 4 al Resistance, Enpi, estabas malo?, porque no se sostiene por ningun lao.
Independientemente de que te guste o no.
---------------------------------------------------------------------------------
Mi comentario sobre el Resistance, es bien diferente.
Me ha encantado el modo historia.
Es como una invasion alienigena en toda regla, super bien ambientada.
Y con monstruos cada vez mas grandes. Sosprendido gratamente la verdad.
Me recuenda a independe day, que peazo de naves, que historion mas guapo.
El control es fino y seguro, como las compresas, no se que peros le veis.
Bueno si, que es diferente al Duty, pero vamos, si eso ya os hecha patras
pues a seguir con la franquicia de la WWII.
El modo cooperativo, genial, ocho personajes, en niveles que no tienen
nada de facil. Pero con un punto que nadie ha comentado.
En este modo hay tres tipos diferentes de tropas.
SOLDADOS, MEDICOS y OP. ESPECIALES.
Cada uno con una funcion bien definida.
Los soldados pues eso, soldados al tajo, a hacer tu trabajo.
Los medicos, cuando mas maten mas sangre para todos, y mantiene los
niveles de sangre de todo el grupo.
Los de Op. Especiales, son los encargados de generar municion para el resto.
Es un modo de juego que a 8 es una sangria, pero con 4 o 5 es una delicia.
Y sobre el modo online, que decir, esta bastante bien, basicamente como el
primero, clanes, diferentes escuadrones con cascos dentro de la partida, etc....
Que es un caos, hombre en una partida de 60 personas que esperas, accion tactica?
La cosa cambia cuando entramos en partidas mas pequeñas, entonces ya empiezan
a floreces los camperos que en esta version les llamaremos "alieneros" y todo se
vuelve mas "tactico".
Modos de juego online los suficientes, pa que 15 modos si al final todos o son variantes
de los mismos o acabas jugando a los de siempre, duelo, duelo equipos, banderas.
Yo no las tenia todas conmigo, el primero me gusto bastante, pero el tema de las
quimeras no me hacia nada, pero en esta segunda parte, esta mucho mas equilibrado
y no hay tanta diferencia entre el control de los marines y las quimeras.
En definitiva, juego recomendable 100%, un basico junto con el Duty IV.
Por cierto.
Estais seguros que a eso que jugais con el fifa de 10 contra 10 o similares,
se le puede llamar futbol?
No me pone para nada, la conexion va fatal y acabais chupando como condenaos.
Espero que podamos hacer mas piques como los de ayer, entre nosotros,
no se, a mi me pone bastante mas.
Otra cosa, como no vais a pillaros el Resistance.
El que ha creado el clan de las perras, lo puede disolver, para poder crearlo.
Gracias de antemano, que teneis una mania de crear el clan por defecto,
jugueis luego o no a ese juego.
Ladridos!!
miller_ escribió:
pregunta ¿las perras poseen web propia?
¿por ke me dice el administrador del foro ke tengo ke esperar 5 dias para poder contestar ?
Enpi___ escribió:
YO LO COMPRE ESTA MAÑANA