Clan Perras

Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese. [jaja]
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [hallow] [hallow]

Att: Sir Alex Ferguson [qmparto]


Talegas que poco me conoces amigo, PERO SI ME ESTOY PARTIENDO DE RISAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa quemarme a mi, hace falta un incendio muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


BUENA GENTE TU?
TU LO QUE ERES........ ES UN MAMONAZO DE LA OSTIA!!!!!!!!!!!
Como me pones esas fotos cabronazo, no ves que el medico me prohibio las emociones fuertes!!!!
Tu quieres que me de un jamacuco? Joder que hace mas de una decada que no MOJO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno... ya puestos a escojer.... prefiero esta Imagen
y no es por hacerle un feo a tu prima, que conste. [qmparto]
XilFe escribió:
talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese. [jaja]
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [hallow] [hallow]

Att: Sir Alex Ferguson [qmparto]


Talegas que poco me conoces amigo, PERO SI ME ESTOY PARTIENDO DE RISAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa quemarme a mi, hace falta un incendio muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa]

Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


BUENA GENTE TU?
TU LO QUE ERES........ ES UN MAMONAZO DE LA OSTIA!!!!!!!!!!!
Como me pones esas fotos cabronazo, no ves que el medico me prohibio las emociones fuertes!!!!
Tu quieres que me de un jamacuco? Joder que hace mas de una decada que no MOJO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno... ya puestos a escojer.... prefiero esta Imagen
y no es por hacerle un feo a tu prima, que conste. [qmparto]


[flipa] [flipa] [tadoramo]
talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese. [jaja]
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [hallow] [hallow]

Att: Sir Alex Ferguson [qmparto]

 
Zanjado el tema del puto negro maricon de mierda del Jaimilton??????:-? :-? :-? [Ooooo]
 
...pues ea.
 
Mañana me pillo el LBP y el brother también [toctoc]
 
PD . : fotos ,fotos ...más fotos!!! [tomaaa] [toctoc]
Q LLEGUE MAÑANA Q LLEGUE MAÑANA !!! Q GANAS Q GANAAAAAAAAS!!! voy a viciarme esta noxe al Dead Space a ver si me lo paso, xq si no me parece q se va a quedar aparcao, como ya sucediera con el Bioshock.
Enpiii... cuentanos argo pishaaa...
Maiemia, q vicios creativos [idea] más grandes nos esperan con el LBP!!! [risita]
talegas1982 escribió:Q LLEGUE MAÑANA Q LLEGUE MAÑANA !!! Q GANAS Q GANAAAAAAAAS!!! voy a viciarme esta noxe al Dead Space a ver si me lo paso, xq si no me parece q se va a quedar aparcao, como ya sucediera con el Bioshock.
Enpiii... cuentanos argo pishaaa...
Maiemia, q vicios creativos [idea] más grandes nos esperan con el LBP!!! [risita]


Me reservo para mañana. [poraki]

Yo, de momento lo alquilaré y si alguien mas lo tiene quedamos para probarlo sobre las 14 o 15h. Supongo que a esa hora estaran ya todos con el juego en sus manos.
SEÑORAS Y SEÑORES,NIÑOS Y NIÑAS agan paso al LBP el juego q nos marcara para siempre ,amenos deque no entiendas de videojuegos!!MAÑANA LO PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kikehuol escribió:SEÑORAS Y SEÑORES,NIÑOS Y NIÑAS agan paso al LBP el juego q nos marcara para siempre ,amenos deque no entiendas de videojuegos!!MAÑANA LO PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
Dí que sí Quique...mañana voy al GameStop con 6 juegos!!! pa venirme con 3!!! [fumando]
 
Por cierto.Pa lo pokito que he visto del DesdSpace...[Ooooo] Simplemente...lo que esperaba XD  que acojone!!![mad] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]
 
[burla2] Mapunto pa mañana al LBP . Y como dice el brother, "primero a pasarse el juego pa luego poder crear mejor ,y crear...y crear...y.... [beer]
Mañana me pillaré el Moto GP08 ,espero no arrepentirme Enpi [discu]
Dani le pregunte al de seur me dijo que 20€ a si que por correo mejor
dame el nº de cuenta pa ingresartelos
Ok Xilfe.
 
Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARAOS CHICOS DEL SAT!!!!!!!!!!
Pronto os llamaré :O  para que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!! [buuuaaaa] [Ooooo] [+risas]
 
[qmparto]  x no [mamaaaaa]
YA TENGO EL LITTLE BIG PLANEEEEEEEEEEEEET !!!

Voy a probarlo ahora mismoooooo!!! [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
LBP sencillamente genial. Lo he alquilado y lo pienso comprar, ME ENCANTA. [poraki] [plas]


Dani_4life escribió:Ok Xilfe.

Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARAOS CHICOS DEL SAT!!!!!!!!!!
Pronto os llamaré :O para que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!! [buuuaaaa] [Ooooo] [+risas]

[qmparto] x no [mamaaaaa]


De echo yo estaba`por proponer una porra para el que acierte mes y dia que se te volvera a joder, yo pongooooo el....... [idea]
19 de julio, pa verano que jode mas... [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma.
Haber decir cositas del LBP que es lo que te a gustado tanto de que va.
Haber razones para comprarlo?
Aque se juega en online en que consiste?.

Espero vuestras opiniones " menos la de quique " que todo lo que sea quitarle el plastico a algo es " Un Pepino De Juego" [+risas]

Un saludo Perras.
Dani_4life escribió:Ok Xilfe.
 
Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???



Mejor te ingreso 100.000€ pa que vamos a andar con calderilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendre que ingresarte 20€ almenos 5 seran de portes, digo yo.
Enpi___ escribió:LBP sencillamente genial. Lo he alquilado y lo pienso comprar, ME ENCANTA. [poraki] [plas]


Dani_4life escribió:Ok Xilfe.

Mañana te mando el juego y tú me igresas los 115 € ,...ups!...que diga,los 15 € en mi cuenta.
Esta tarde te mando el Nº en un MP o si nos vemos conectados te lo digo igual. OK???


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREPARAOS CHICOS DEL SAT!!!!!!!!!!
Pronto os llamaré :O para que os encargueis de mi nueva PS3 , porque con el FIFA08 , Dead Space , MotoGP08 y el LBP mi negrita va a echar humoooooo!!!! [buuuaaaa] [Ooooo] [+risas]

[qmparto] x no [mamaaaaa]


De echo yo estaba`por proponer una porra para el que acierte mes y dia que se te volvera a joder, yo pongooooo el....... [idea]
19 de julio, pa verano que jode mas... [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma.

 
Broma??? Tu lo que eres un CABRON !!! cawento [discu]
 
Xilfe,ahora mismo te mando el privado y mañana le dejo el juego a Correos [oki]
Ingresa 20 € y si es más te mando un sms con el importe exacto [+risas]  [oki]
 
 
PD. : Cheju,a tí te gustan las plataformas ???...no las de las Draks Cuinn ,que esas sí se que te gustan para ponertelas los sábados...digo en plan 'Super Mario ' (pa que me entiendas)
La respuesta es si???  ...............>Cómprate el juego ( LBP )
Y si de lo contrario , la respuesta es no  ....................> CÓMPRATE EL JUEGO !!! [flipa] [toctoc]

y en el siguiente mensaje te digo si pillarte el Moto GP 08....si es que aún no lo has alquilado. 
  
EDITO : Xilfe ,revisa tus mensajes privados.
ME CAGO EN TOS LOS M---------OS DEL CENTRO MAIL JODER#@%^&* [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me an pribado de jugar hoy al LBP ,definitivamente HUELVA esta en el culo de ESPAÑA-pero mañana sin falta lo tendreeee.....CHEJU NI SE TE OCURRA MIRARLO POR QUE CAERAS EN SUS GARRAS (quien avisa no es traidor ) [poraki] [poraki] [poraki] ........QUIEROOO LBP, LBP, LBP, LBP, LBP, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cheju, solo decirte que a Enpi no le llamaba la atencion el LBP.. y ha sido alquilarlo y al ratito ya estaba pensando en comprarselo mañana. El brother dice noseque de plataformas, pero eso es solo la fachada.. el juego es muchiiiiiiiiisimo mas.

Para empezar, tiene una serie de fases en el modo historia, que puede ser una manera agradable de pasar las tardes off-line, a modo de juego de plataformas, pero para mi es mas bien un tutorial donde puedes VER todo lo que puedes crear y como hacerlo mas tarde.. o mejor dicho, tendras una idea de las cosas que puedes crear despues, que mas o menos viene a ser algo asi como TODO LO QUE SE TE PASE POR LA PINZAAAA!!!!..

Ahi si que se te pueden hacer las horas muertas.. en "mi luna".. que es el modo editar.. gozaras como un enano dando rienda suelta a tu imaginacion, ..

Y luego viene el modo estrella, el on-line, con chat de voz porsupuesto, donde te juntaras con las demas perras y empezaremos a hacer el gamba por las fases.. ya sean las del modo historia, las que hayan creado cualkier nota del mundo.. o las que hayamos hexo nosotros.. y yo que se... todo lo que trate de explicarte no servira para que sepas lo que en realidad es LBP... mejor pruebalo y averigualo por ti mismo. Para mi, compra segura... y juego del año.. [oki]
NUNCA me habia reido tanto con un juego, madre mia q despiporre, pensé q me iba a dar algo jugando con Dani y Borrero. Un juego exquisito, demencial... de los mejores a los q he jugado en mi vida!!! y eso q no he visto nada... Estamos ante una OBRA MAESTRA de los Videojuegos, yo si fuera Miyamoto estaría muuuuuuuuuuuuuuy preocupado xq este juego promete convertirse en el referente de las plataformas. Q panzada a reir, ya verás quique... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]
Ayer antes de ir a trabajar devolvi el alquilado y pille uno nuevo. 67 euros.

Cheju, a mi me ha sorprendido tanto el juego que me lo he pillado y te aseguro que le va a quitar muchas horas al Fifa.
Para que te hagas una idea, tienes que pasarte el un mapa y cojer todo lo que hay en el, burbujas que te dan puntos, otras que te dan alguna prenda o objeto para tu "sackboy", etc.. Hay algunas burbujas, que no puedes cojer tu solo y ahi es donde necesitas la colaboracion de alguno de nosotros, graficamente es genial pero lo que mas me ha gustado es el comportamiento del "muñequito". Puedes mover brazos, bailar, cuando hablas mueve la boca como si hablase el, sonrie, esta triste, enfadado, poner lo que quieras,(dentro de lo que tengas en tu menu) en cualquier parte del mapa, de ahi va el cojer todo lo que puedas porque cuanto mas cojas, mas tendras en tu menu para luego poder usar. Creo que te estoy liando mas que ayudando asi que te aconsejo que lo alquiles, te pases las 4 o cinco primeras fases,(no tardas mas de 5 o 10 minutos en cada una) y entonces lo pruebas con alguno de nosotros que este conectado y si te gusta te lo pillas y si no pierdes 3 euros. Por la tarde si te pillo hablamos en el chat y te cuento un mas.

Sinceramente este tipo de juegos no me llamaba mucho la atencion pero es que éste es la ostia, te sorprendera de todo lo que se puede hacer en cada fase y aun no he probado el tema de crear tu propia partida.



Borrero, a mi me parecen un tutorial las primeras fases pero cuando llegue a la partida de la boda se me atraganto y me tuve que rascar la cabeza pensando como pasar la prueba y la siguiente no te digo.

talegas1982 escribió:NUNCA me habia reido tanto con un juego, madre mia q despiporre, pensé q me iba a dar algo jugando con Dani y Borrero. Un juego exquisito, demencial... de los mejores a los q he jugado en mi vida!!! y eso q no he visto nada... Estamos ante una OBRA MAESTRA de los Videojuegos, yo si fuera Miyamoto estaría muuuuuuuuuuuuuuy preocupado xq este juego promete convertirse en el referente de las plataformas. Q panzada a reir, ya verás quique... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja]


Que envidia me dais,

Lo dicho Cheju:
La diferencia que le veo a este juego con el resto es que se ve que han cuidado hasta el ultimo detalle, y como tiene tantos detalles, lo mejor es probarlo y valorarlo uno mismo porque si yo te tengo que contar todo lo que he visto, no me acuesto hasta las 10h.


Kike, [tadoramo] Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razon en todo lo que decias, dices y diras de este juego. [666] [flipa] [666]
Cheju,anoche estaba jugando con talegas online,y tenía a mano el tlf con el número marcado ,preparado para llamar a Urgencias !!!!  ...QUE LOTE DE REIR !!!

Si risas nos echamos al Duty,...en este "parece que me iba a reventar el pecho"...(literalmente)

No digo más. [toctoc]
Bueno después de echarle unas 3 horas bien echadas.... solo puedo decir una cosa, y creo que estaremos de acuerdo los que llevamos años en esto. Va a ser el juego del año, y su repercusión y originalidad va a ser tan arrolladora y tan genial como lo fue el Mario Galaxy de la Wii.

Miyamoto es grande, pero esta gente... los que han parido este juego se lo han currado. Y aunque no va llegar al impacto de Miyamoto con "Super Mario 64". Se va a quedar a solo un paso de aquella genialidad del Japo.

MUY... PERO QUE MUY GRANDE EL JUEGO...
Frank Gomez escribió:Bueno después de echarle unas 3 horas bien echadas.... solo puedo decir una cosa, y creo que estaremos de acuerdo los que llevamos años en esto. Va a ser el juego del año, y su repercusión y originalidad va a ser tan arrolladora y tan genial como lo fue el Mario Galaxy de la Wii.

Miyamoto es grande, pero esta gente... los que han parido este juego se lo han currado. Y aunque no va llegar al impacto de Miyamoto con "Super Mario 64". Se va a quedar a solo un paso de aquella genialidad del Japo.

MUY... PERO QUE MUY GRANDE EL JUEGO...

 

ENGANCHAOSSS...ESTAMOS TODOS ENGANCHAOS !!!!!       
 
[toctoc]
Frank Gomez escribió:Bueno después de echarle unas 3 horas bien echadas.... solo puedo decir una cosa, y creo que estaremos de acuerdo los que llevamos años en esto. Va a ser el juego del año, y su repercusión y originalidad va a ser tan arrolladora y tan genial como lo fue el Mario Galaxy de la Wii.

Miyamoto es grande, pero esta gente... los que han parido este juego se lo han currado. Y aunque no va llegar al impacto de Miyamoto con "Super Mario 64". Se va a quedar a solo un paso de aquella genialidad del Japo.

MUY... PERO QUE MUY GRANDE EL JUEGO...





ENGANCHAOSSS...ESTAMOS TODOS ENGANCHAOS !!!!!


El juego es más grande que el dia de la matanza!!! [babas]
Vaya vicio me pegue con Dani la pasada noche. Hasta casi las 3 de la mañana y a las 7 y media en pie. Pero menudas risas, y ya vereis cuando nos pongamos a crear niveles... VA A SER UN DESPIPORREEEEE!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!! A LOS CREADORES DEL LBP ,acia tiempo que no me reia y disfrutaba mas ccon un juego que ni me acordaba .este juego no devuelve a nuestras raices joder es impresionante no lo podemos catalogar por que es unico e inigualable ,compra obligada y para disfrutarlo con toda la familia.
SIN DUDA EL JUEGO DEL AÑO*****que no???? al TIEMPO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kikehuol escribió:
SIN DUDA EL JUEGO DEL AÑO*****que no???? al TIEMPO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
[toctoc]
 
Zemas , tú te lo pillaste????
Bueno, todas las PERRAS parecen estar encantadas con el LittleBigPlanet. Vaya partidas más curiosas q nos echamos. Es un juego que te puedes pasar con él las horas muertas. Xq como te pongas con el editor... MaDrE mia!!! Eso es Infiniiiiito, puedes crear practicamente cualquier cosa!!!
La cuetión ahora es: Call of Duty 5 ratataaaa ó Resistance 2 [uzi] ??? Yo nunca he jugado al Resistance y el Call of Duty 4 de antecedente tira muuuucho. Yo creo q tendré q hacer una excepción y alquilar los dos juegos antes de decantarme por uno u otro. Aunq... Ostias, si tengo aparcaos el Dead Space y el Bioshock!!! Se me acumula el trabajo AAAAAAAAAAAAHHH!!! [tomaaa] [agggtt] [mad]
Menuda mierda de juego, ayer exe unas partidas con dani en el online y es una KK!!!
Va mal, el juego no mola, y no se que mas decir de esta KK de juego, a si... QUE ES UNA KK!!!!

Dani las partidas de ayer super aburridas, YO NO ME LO COMPRO EN LA VIDAAAAA!!!!!







































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sea un truño os mato
el tutorial del fantasma no consigo pasarmelo, AYUDAAAAAA. [looco] [+furioso]
Por primera vez, y desde que tengo la PS3... por fin puedo decir que me siento orgulloso de elegir la PS3 en vez de la xbox.. Ni Gear of war ni pepinos en vinagre... LBP es una joyaaaaaaaaa!!!!! [tadoramo]
el tutorial del fantasma no consigo pasarmelo, AYUDAAAAAA.


Enpi, quizas te pase lo que a mi en ciertas ocasiones: Cuando trato de colocar algo "editable", al aparecer la ventana donde se ajustan ciertos valores, (como velocidad, tiempo, etc... ).. al acabar salgo con circulo, y luego circulo de nuevo.. y al final resulta que no se termina de colocar bien, o esta colocado pero sin los ajustes modificados, tengo que coger el objeto en cuestion con el cursor "popit" con el cuadrado, y modificar los ajustes de nuevo.. y luego ya si se queda ajustado. Prueba a ver si es eso, que a mi eso me rayaba al principio que me paso unas pokas veces.

En otras ocasiones, el tutorial no te lo pasas hasta que hayas dado los valores correctos a esos ajustes.. es decir, aunque tengas colocado cierto objeto con velocidad 15, por ejemplo, si el tuto te pide que la velocidad sea de 20, no te lo pasaras hasta que no la ajustes hasta 20.
XilFe escribió:Menuda mierda de juego, ayer exe unas partidas con dani en el online y es una KK!!!
Va mal, el juego no mola, y no se que mas decir de esta KK de juego, a si... QUE ES UNA KK!!!!

Dani las partidas de ayer super aburridas, YO NO ME LO COMPRO EN LA VIDAAAAA!!!!!







































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sea un truño os mato

 
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
Es una KK pero tú no lo sueltas [qmparto] [qmparto]
Di que si Xilfe, tiene que ser una KK MUUUUUUUU GANDE JUAJUAUA, que puedes esperar de un juego de PLATAFORMAAAAAAA JUAJUAJUA PLATAFORMA, PLATAFORMAJUAJUAJUAJUAJUA ME PARTO.

Ese cheju, no, yo no me lo pillare, es un juego para niños AHHHHHHHH JAJAJAJA, y pummmm vas y te lo pillas [poraki] [poraki] JUDAS.

QUIQUE alquilaremos el resistence y si es verdad lo que dices, no habra ningun problema nos lo pillamos y punto.

VENGA PERRAS A JUGAR COMO NIÑOS AL LBP, JEJEJEJ ES BROMA, ya se que es el juego del año!!!!!
Ferran19 escribió:Di que si Xilfe, tiene que ser una KK MUUUUUUUU GANDE JUAJUAUA, que puedes esperar de un juego de PLATAFORMAAAAAAA JUAJUAJUA PLATAFORMA, PLATAFORMAJUAJUAJUAJUAJUA ME PARTO.

Ese cheju, no, yo no me lo pillare, es un juego para niños AHHHHHHHH JAJAJAJA, y pummmm vas y te lo pillas [poraki] [poraki] JUDAS.

QUIQUE alquilaremos el resistence y si es verdad lo que dices, no habra ningun problema nos lo pillamos y punto.

VENGA PERRAS A JUGAR COMO NIÑOS AL LBP, JEJEJEJ ES BROMA, ya se que es el juego del año!!!!!


FERRAN TIENES TODA LA RAZON!!!!
Yo nunca me comprare un juego a si, no entiendo como estos se gastan la pasta en semejante tonteria de juego.

YO EL LBP NO ME LO COMPRO EN LA VIDA, A SI QUE NO CONTEIS CONMIGO PARA LAS PARTIDAS, MENUDA MIERDA, Y ESO SOLO VIENDO VIDEOS DE INTERNET, QUE JAMAS E JUGADO A EL, NI PIENSO HACERLO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cacho perras estas echo, si te salia humo de la ps3 con ese juego de PLATAFORMA JUAJUJAUA, yo para partirme el pecho a reir solo tengo que entrar en la portada de este foro y ver tu foto XILFE, JUAJUAJUA [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no me gasto 67€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga a disfrutar perras!!!
Ferran19 escribió:Que cacho perras estas echo, si te salia humo de la ps3 con ese juego de PLATAFORMA JUAJUJAUA, yo para partirme el pecho a reir solo tengo que entrar en la portada de este foro y ver tu foto XILFE, JUAJUAJUA [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y no me gasto 67€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga a disfrutar perras!!!


SERAS CABRON!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder ayer hasta las 6:30 menudo vicio!!!! a ver si me creo un buen mapa jejejej
El editor es la ostia!!!!... es ponerse a crear un mapa y cuando por fin consigues hacer una cosita de na miras el reloj y han pasao 3 HORAS!!!!!.... y las que estan por caer!!!!!!.

Ferran, yo tambien estoy ahi ahi si Resistance o Duty... El resistance tira por lo del on-line 30 vs 30... y el Duty tira por ... pues por... porque es el Duty!!!!... y este video me dea con mas ganas... por cierto... parece que han fichao a Niko Belic pa repartir leña en el Duty este no?.. [qmparto] [qmparto]

Quereis una muestra de hasta donde puede llegar el editor del LBP?????....

http://www.metacafe.com/watch/yt-ZiRgYBHoAoU/littlebigplanet_little_big_computer/

Una calculadora.... imaginaos a este nota lo que ha debido de tardar en hacer eso!!!!!!.... madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Las posibilidades de este juego son infinitas... es o no es digno de juego del año???? [tadoramo]
joer menudo Friki!!!!
que cantidad de cables!!!!!!

Ayer los 4 fantasticos en el LBP, Empi, Quique,Dani y yo, Menuda panda colgaos tamos exos,que fartada a reir dios mio!!!!!
A ultima hora ya no me enteraba de nada Puto lang!!!!!!! Cada uno a iba su bola!!!!! jajajajjajajaja
Dos para la derecha uno se quedava saltando, el otro mirando pa las moscas que pasaban, luego peleandonos con el soldadito de plomo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer que pena que hasta el viernes no pueda volver a jugar!!!!!!!!!!!!!!

Saludinos perras
Sí sí , y todos a por el leoncito...que no tiene culpa de ná
 
[qmparto]
Dani_4life escribió:Sí sí , y todos a por el leoncito...que no tiene culpa de ná

[qmparto]


El leoncito menudas ostias mete el muy cabron!!!!!!
Se ve que tiene la mano lijerita jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo ayer siendo el quinto, osea, el que se quedo fuera... [snif] ... es la unica pega que se le puede poner al juego, que no se puedan unir mas de 4. Al menos aprobeche para darle caña al editor, que ya tengo cosillas hechas y mas que se me ocurren.. [buenazo]
Juas Juas!!!! [360º] ya es mio el LBP!!!! estaba hasta la polla de leer vuestros comentarios desde hace 4 páginas!!! la verdad es que lo jugué un poco este finde con el Zemas y el Chemaxx y ya lo flipamos en colores, va a romper fijo..el único pero es que solo podemos jugar 4 perras juntas pero es lógico siendo un juego de plataformas, para jugar todas tendremos que agenciarnos el COD5 o el R2. Yo tengo guardado ya el COD5 que cae fijo este semana, el Resistance me lo pillo para las navidades y el Far Cry2 me quedaré con las ganas aunque cuando se canse el Chemaxx que lo tiene se lo pillaré pa jugarlo. Por cierto esta sobradísimo el Far Cry2, tiene detallazos que quitan el hipo. El Dead Space me lo pillé la semana pasada y también esta sobrao auqnue no tenga ONLINE.
Enga PERRAS que os estoy creando una pantalla llena de hojas de marihuana y petas voladores que os vais a colocar solo llegar con la cápsula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milindri es normal que solo sea para cuatro.
Ya es bastante complicado con cuatro imaginate con mas, seria imposible jugar!!!!



Dios como me tarda que sea viernessssssssssssssssss!!!!!!!!!
VALLA PASADA DE EDITOR
que puedes hacer practicamente lo que se te pase por la cabeza...[boing]
 
Jooe con la calculadora . Menuda enramda de cables...flipante!!!!  Seguro que el tipo es todo un matemático,sino no me lo explico.
srs.me acaba de llegar el msm de que ya puedo retirar el DUTY 5
Y me esta contando trabajo contenerme.
He hablado con el de la tienda que lo ha Probado y dice que va muy bien y que tiene varios modos nuevos uno de ellos cooperativo y que el online funciona ala perfeccion.

Un saludo PERRAKAS.... [+risas]
 
CRISIS
Os suena de algo esa palabra ?????? cawento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

 
 
Dani_4life escribió: 
CRISIS
Os suena de algo esa palabra ?????? cawento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

 
 



Que me cuentas tu de CRISIS SI TAS FORRAO!!!!!!!
Ya esta el duty???? joder nunca pensaba que iba a decir esto pero necesito un par de semanitas mas pal LBP.
Pal finde lo alquilaré.
Hay que tomarse el LBP con un pokito de calma que si no de aqui dos semanas lo tenemos cogiendo polvo.
LO VAIS A ABORRECER. KANSINOSSSSSSS

DUTY DUTY DUTY DUTY DUTY jajajajaaj.

PINTA MUY BIEnnnn
[+risas]
UN saludo perrakas
Dani ya me llego el juego.
Y CON EL PRECINTO DE GARANTIA Y TO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA HIJA DE PUTA DE LA CARTERA CASI ME LO ROMPE, DEVIO DE METERLO EN EL BUZON A MARTILLAZOS LA MUY ZORRA!!!!!
MAÑANA LE VOY A DAR DE OSTIAS CUANDO LA VEA!!!!!
Uuuuuufff.. q grande es jugar al Little y colaborar entre nosotros para completar los niveles al 100%. Q GRANDEEEE!!! Y el Duty 5 ya está aqui... no se si podré aguantarmeeee... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! pero es q tengo el dead space, el bioshock y el little a mediassss. Bueno el little a menos de la mitad de a medias xq es eterno. Y ya vereis cuando llegue el Home... NO VAMOS A SALIR DE CASA!!!
talegas1982 escribió:Uuuuuufff.. q grande es jugar al Little y colaborar entre nosotros para completar los niveles al 100%. Q GRANDEEEE!!! Y el Duty 5 ya está aqui... no se si podré aguantarmeeee... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! pero es q tengo el dead space, el bioshock y el little a mediassss. Bueno el little a menos de la mitad de a medias xq es eterno. Y ya vereis cuando llegue el Home... NO VAMOS A SALIR DE CASA!!!


Estoy de acuerdo contigo mola colaborar te diviertes y cuatro cabezas piensan mas que una.
En cuanto al duty UFFFFF estoy aguantando a que salga el Resistan por que segun la perra experta en video juegos es mejor opcion "analizaremos" no esta la cosa pa ir pillando todo lo que sale.
Yo eh leido que va estar mejor el resistan pero que el duty tiene un buen online.(ya borem) [boing]
Yo el fifa lo tengo recien empezado.jajajaj.

Un saludo Perrakas
2267 respuestas