Ayer antes de ir a trabajar devolvi el alquilado y pille uno nuevo. 67 euros.
Cheju, a mi me ha sorprendido tanto el juego que me lo he pillado y te aseguro que le va a quitar muchas horas al Fifa.
Para que te hagas una idea, tienes que pasarte el un mapa y cojer todo lo que hay en el, burbujas que te dan puntos, otras que te dan alguna prenda o objeto para tu "sackboy", etc.. Hay algunas burbujas, que no puedes cojer tu solo y ahi es donde necesitas la colaboracion de alguno de nosotros, graficamente es genial pero lo que mas me ha gustado es el comportamiento del "muñequito". Puedes mover brazos, bailar, cuando hablas mueve la boca como si hablase el, sonrie, esta triste, enfadado, poner lo que quieras,(dentro de lo que tengas en tu menu) en cualquier parte del mapa, de ahi va el cojer todo lo que puedas porque cuanto mas cojas, mas tendras en tu menu para luego poder usar. Creo que te estoy liando mas que ayudando asi que te aconsejo que lo alquiles, te pases las 4 o cinco primeras fases,(no tardas mas de 5 o 10 minutos en cada una) y entonces lo pruebas con alguno de nosotros que este conectado y si te gusta te lo pillas y si no pierdes 3 euros. Por la tarde si te pillo hablamos en el chat y te cuento un mas.
Sinceramente este tipo de juegos no me llamaba mucho la atencion pero es que éste es la ostia, te sorprendera de todo lo que se puede hacer en cada fase y aun no he probado el tema de crear tu propia partida.
Borrero, a mi me parecen un tutorial las primeras fases pero cuando llegue a la partida de la boda se me atraganto y me tuve que rascar la cabeza pensando como pasar la prueba y la siguiente no te digo.
Que envidia me dais,
Lo dicho Cheju:
La diferencia que le veo a este juego con el resto es que se ve que han cuidado hasta el ultimo detalle, y como tiene tantos detalles, lo mejor es probarlo y valorarlo uno mismo porque si yo te tengo que contar todo lo que he visto, no me acuesto hasta las 10h.
Kike,
Por una vez y sin que sirva de precedente te doy la razon en todo lo que decias, dices y diras de este juego.