Clan Perras

Dani_4life escribió: 
ZEMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!


Andeandara?????????????????????? :-?
borrer0 escribió:
Dani_4life escribió:
 
ZEMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!


Andeandara?????????????????????? :-?

 
ANDE SA'BRÁ METÍO ESTA PERRAAAA!!!
Perras, que partidazos los de ayer!!!!... lastima que me tubiera que desconectar deprisa y corriendo sin avisar ni na.. me surgio un asuntillo.

Dani, cuidame a mi negra eh!!!!!.. que me estan metiendo estos miedo de dejartela .. [mad] [mad] .. y no dadle muxa caña al fifa aver si cuando vuelva me vais a dar paliza tras paliza!!!!.

Hasta el Lunes perranganaaaaas!!!!!!!.
RECUERDA TALEGAS, DALE A LA REDONDA SI NO QUIERES LEERLO!!!

Solo he jugado dos partidas online.


TEMA ONLINE

Es igual que el superbikes. Cuando entras en multijugador tienes la opciones:

-PARTIDA RAPIDA
-PARTIDA PERSONALIZADA
-CREAR PARTIDA

Igual que el superbikes pero tienes mas motos, puedes escojer la cilindrada que quieras y hasta 12 corredores pero no se puede invitar, el hansed creo que tampoco va y modos de dificultad hay tres,, ARCADE, AVANZADO Y SIMULACION
Cuando empiezas una carrera, no te da opcion a clasificar y empiezas como en el superbikes.

Graficamente, que quereis que os diga, me gusta mas el superbikes pero este tampoco esta tan mal, la moto un poquito mas pequeña, pero las pistas son a mi parecer mas reales en el superbikes que en este.

Lo que es el resto del juego te viene asi:

-TRAYECTORIA
-CARRERA RAPIDA
-CONTRARRELOJ
-CAMPEONATO
-DESAFIOS
-MULTIJUGADOR
-OPCIONES

A falta de probarlo un poco mas con alguno que se lo alquile, estas son mis impresiones.
LO MEJOR--- Doce corredores online y parece que no va mal el online.
LO PEOR--- Que el resto del modo online es calcado al superbikes y no tiene rondas clasificatorias.
Ok Empi, gracias por tu comentario, ya se que juego NO me voy a pillar esta semana.
Gastarme 70 € pa tener un juego igual que el que ya tengo y que lo unico que cambia son los colores de las motos y los circuitos, pues como que paso. cawento

A estas alturas un juego de competicion que no tenga un buen OnLine....... Por muy buen juego que sea, para mi, ya no vale un carajo.
Viva la era del mega consumismo!
Hoy en dia como se traga con todo, las compañias no hacen por escuchar a ver que piden los consumidores, pero esto no solo pasa en video juegos, pasa en todo.
Pues que les den [uzi] [buaaj]
Muy interesante tu aporte Enpi [oki] Usease, que el Moto GP no conviene pillarselo. Bueno, ese dinerito que me ahorro. Joer ni el FIFA ni el PRO ni el Moto GP, ni el SBK, ni el Top Spin 3... Cual me pillo coñe!!! Es que mira que me jode gastarme los dineros en juegos que luego acaben cogiendo polvo. Quiero un juego que no me canse, como el Call of Duty 4 que siempre apetece echarse un online. Pero es precisamente donde más fallan los juegos, en el online. Tengo todas mis esperanzas puestas en el Little Big Planet, aunq el Far Cry 2 tiene muy buenas críticas... y q me decís del Midnight Club L.A??? No se chicos pero necesito un juego con un BUEN ONLINE YA!!!
Estoooooooooooy!!!![666]
Ok enpi alquilremos y valoramos .
Yo aparte de reventar el FiFa que me esta enganchando muchisimo creo que mi proxima adquisicion sera el nuevo Duty.
Valoraremos detenidamente ala hora de comprar que no esta el horno pa voyos .


UN SALUDO PERRAS.
zzemas ande andara.......... XD
Joer enpi me has dejado jodido, pero se agradece tu critica ya que hemos metido la pata en dos ocasiones, yo creo que me alquilare para este finde y quitarme el mono. Bueno tendremos que esperar para mediados de noviembre para el nuevo duty, que ese seguro que no nos decepciona.

Bueno hay que ponerse las pilas con el fifa, quien me diria a mi que estaria todo vicioso a un juego de futbol, pero es que hay emocion en cada partido, vamos que es una caña.

Dani esta noche nos vemos en el fifa o es para el finde? Ah por cierto el juego del que te hablaba es el LBP!!!!!! [buaaj] [buaaj] [jaja] [jaja]
Dani_4life escribió:Estoooooooooooy!!!![666]



Donde estas dani?
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:Estoooooooooooy!!!![666]



Donde estas dani?

 
En el universo PS3.Online (temporalmente) [ginyo] [sonrisa] [buenazo] [beer] ¬_¬ [maszz]
[quote="XilFe"]Ok Empi, gracias por tu comentario, ya se que juego NO me voy a pillar esta semana.
Gastarme 70 € pa tener un juego igual que el que ya tengo y que lo unico que cambia son los colores de las motos y los circuitos, pues como que paso. cawento



Kilfe, a que jode.... Pues a mi tambien me jode que me llames Empi, QUE ES CON N...... jjjjj [+furioso]

Solo he probado partidas online, el resto del juego no lo he catao ya que para mi lo prioritario es el online.
Ultimamente la verdad es que cuanto mas esperas un juego, mas te decepciona, de todas formas espero que alguien se lo alquile y lo probamos online aunque no parece que vaya mal en online,(no me dio ni un solo enganchon)la compopsicion del modo multijugador es calcada al SBK08.
Yo lo veo como ya he dicho anteriormente el modo online, igual que el SBK08 cambiando 12 en parrilla de salida en vez de 8 y que puedes elegir todas las motos de las tres cilindradas. No hay rondas clasificatorias online, no se puede invitar amigos y no puedes hablar con el micro. A falta de un milagro en forma de parche antes del finde, yo creo que este no caera. No hay mal que por bien no venga, lo que me ahorro de este, pa otro que en noviembre salen unos cuantos.
Yo casi que paso y me lo guardo pa otro que valga la pena. [beer]
Qué divertido anoche [carcajad]  Los piques están garantizados [Ooooo]
 
Aunque todavía me pierdo por el "Modo juego online" que hay dentro del menú de "Modo juego online" [+risas]  (...que si ligas interactivas online,que si Mi Club, Vestuario ,Mi FIFA09 ,conviertete en una estrella,...) Y como empiece a ver estadísticas del partido no terminamos... [amor]
 
Se ha hablado tanto de la jugabilidad del Fifa09...que si es más pausada,que si hay "retardo" en las acciones ( :-?  ),que si esto que si lo otro,...Pero la verdad es que el juego está sobrao.Lo que quiero decir es que habrá otra Perra más dándole a la pelota [sonrisa]  porque me lo pienso pillar,ya que el que tengo es del brother prestao.
 
Por otro lado, respecto al MotoGP,prefiero gastar el dinerito en alguno de los juegazos que están por salir. Porque teniendo el SBK09 siendo tan parecido (de esto ya advirtió Zemas) creo que no merece la pena otro. Eso sí,no descarto en un futuro cercano( cuando se confirme que el online va decente) vender el SBK09 pa pillar el MGP09 ,que al parecerse tanto los títulos,la balanza se decantaría por el MGP09 ya que "gana" en motos y número de pilotos en pista( online) [bad]  Todo sea por exar unas carreritas con las Perras [fumando]
 
Enpi...o Empi,como quieras; Con el LBP NO TE LO PIENSES. Ya que me dijiste que si te va a divertir pues que seguro que lo pillabas. Y precisamente ese apartado va a ser el fuerte : LAS RISAS Y LADRIDOS ESTÁN GARANTIZADOS!!! [toctoc]
 
Esta noche a rompeeer el esféricooo...pero coñe,dejaros de tanto R.MAD-VAL ni VAL-R.MAD [uzi]  [plas] [oki]
hola camaradas,colegas,perras,niños y niñas BIEN BENIDOS AL MUNDO REAL Y DIVERTIDO DELOS VIDEO JUEGOS,
siempre fuimos por lo rea,eso para mi que llevo muchos años jugando era lo que nos asombraba lo mas parecido a la realidad.Por eso siempre nos decantamos en simuladores que nos ofrezcan algun ingrediente que nos agua sentir sensaciones lo mas parecidos ala realidad por ejemplo eleguir el sbk(lastima de el onlain tan pobre=kk de vaca)y el moto gp pues mas claro el agua o juegos como el duty 4,guerras reales,o conducion como gt,en definitiva loque quiero decir que eso es lo que desiempre emos buscado por eso diguo que denuevo nuestro FIFA 2009nos reune a las perras para divertirnos,reirnos,cabrearnos con el contrario (lease cheju [qmparto] )y sentir que jugamos al futbol,cosa que aunque me duela todavia no se an enterado lo del pro2009 o 2008 arreglado.
reflexiones de una perra aburrida, firma:garcia lorca [qmparto] [qmparto]

aotyra cosa mariposa los que aun conserven el gran turismo prologui que sepan que ay en el juego una actualizacion gratuita de tres nuevos coches mas una intro nueva de presentacion
los tres modelos son:
citroen GT,lotus evora,Ferrari california.
tambien ay un saco de videos nuevos en gt_tv algunos ay que pasar por caja (ojo)
aotra cosa maripoza:enpi menos mal que te tenemos ati cpolega con tu analisis del moto gp porque ya me veia atracando bancos(aunque no es el momento,tan todos en quievra)para sacar unos eu porque valla rachita que llevo macho. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
si el moto gp no tiene un onlain decente pues ala basura ami loq me importa es jugar con las perras.aver si los de EA esport le dan un cursillo adelantado a estos programadores de bajo coste lease KONAMI,CAPCOM de como se tiene que acer un onlain.

cheju el duty va aser mas delo mismo loq se refiere al modo multijugador dicen que parece una ampliacion del ya conocido por todos,asi que para jugar igual qe el que tengo pues como que no me convence ,sin embargo el RESISTAN si que viene lleno de sorpresas como modo cooperativo asta 8 jugadores y un modo multijugador qe ara que las perras se nos caigan las respectivas mandibulas [oki] [babas] [babas] [plas] [qmparto] y sobre todo el LBPque sera la revolucion de los video juegos pr su origuinalidad yo estoy deseando echarle el guante [ok]
BORRE TEN CUIDAO EN GRANADA CON LAS TAPITAS QUE TE VAS APPONER REDONDOO,y date prisa qe tiu hermano dany ya esta enganchao de nuevo(me temo que esta desaparacido9 [qmparto]
BUENO PERRAS SE ME ACABO EL TIEMPO ASI QUE ASTA ESTA NOCHE (FURGO CON FATATAS)
Uun consejito primero esta noche vamos a el club y vestuarios aver si nos reunimos todos y machacamos alos guiris con nuestra selecion :Y PARA EL QUE CREE PARTIDA QUE ESCRIVA SOLO CLAN PERRAS aver si de esa forma dejan de en trar peña que no se perras OK [barret]
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:Estoooooooooooy!!!![666]



Donde estas dani?


En el universo PS3.Online (temporalmente) [ginyo] [sonrisa] [buenazo] [beer] ¬_¬ [maszz]


Pobre Borrer0 ahora se quedo sin Play [qmparto]

Enpi___ escribió:Kilfe, a que jode.... Pues a mi tambien me jode que me llames Empi, QUE ES CON N...... jjjjj [+furioso]

Solo he probado partidas online, el resto del juego no lo he catao ya que para mi lo prioritario es el online.
Ultimamente la verdad es que cuanto mas esperas un juego, mas te decepciona, de todas formas espero que alguien se lo alquile y lo probamos online aunque no parece que vaya mal en online,(no me dio ni un solo enganchon)la compopsicion del modo multijugador es calcada al SBK08.
Yo lo veo como ya he dicho anteriormente el modo online, igual que el SBK08 cambiando 12 en parrilla de salida en vez de 8 y que puedes elegir todas las motos de las tres cilindradas. No hay rondas clasificatorias online, no se puede invitar amigos y no puedes hablar con el micro. A falta de un milagro en forma de parche antes del finde, yo creo que este no caera. No hay mal que por bien no venga, lo que me ahorro de este, pa otro que en noviembre salen unos cuantos.
Yo casi que paso y me lo guardo pa otro que valga la pena. [beer]


ENpi por regla general antes de P va M

Y me sale sin pensar, pero si te molesta, intentare poner mas atencion te lo prometo(aunque las constumbres es dificil quitarlas)

Por lo de que me llames XilFe, Xifre, X-Life, Kilfe, o algo que suene parecido.... Que sepas que ni me parece ni me sienta mal.

El juego? Otro TRUÑO ASQUEROSO!!! El que quiera pan que lo gane, y estos CVJ actuales para mi ultimamente no se lo merecen. (Creadores de Video Juegos)

Dani_4life escribió:Qué divertido anoche [carcajad] Los piques están garantizados [Ooooo]

Aunque todavía me pierdo por el "Modo juego online" que hay dentro del menú de "Modo juego online" [+risas] (...que si ligas interactivas online,que si Mi Club, Vestuario ,Mi FIFA09 ,conviertete en una estrella,...) Y como empiece a ver estadísticas del partido no terminamos... [amor]

Se ha hablado tanto de la jugabilidad del Fifa09...que si es más pausada,que si hay "retardo" en las acciones ( :-? ),que si esto que si lo otro,...Pero la verdad es que el juego está sobrao.Lo que quiero decir es que habrá otra Perra más dándole a la pelota [sonrisa] porque me lo pienso pillar,ya que el que tengo es del brother prestao.

Por otro lado, respecto al MotoGP,prefiero gastar el dinerito en alguno de los juegazos que están por salir. Porque teniendo el SBK09 siendo tan parecido (de esto ya advirtió Zemas) creo que no merece la pena otro. Eso sí,no descarto en un futuro cercano( cuando se confirme que el online va decente) vender el SBK09 pa pillar el MGP09 ,que al parecerse tanto los títulos,la balanza se decantaría por el MGP09 ya que "gana" en motos y número de pilotos en pista( online) [bad] Todo sea por exar unas carreritas con las Perras [fumando]

Enpi...o Empi,como quieras; Con el LBP NO TE LO PIENSES. Ya que me dijiste que si te va a divertir pues que seguro que lo pillabas. Y precisamente ese apartado va a ser el fuerte : LAS RISAS Y LADRIDOS ESTÁN GARANTIZADOS!!! [toctoc]

Esta noche a rompeeer el esféricooo...pero coñe,dejaros de tanto R.MAD-VAL ni VAL-R.MAD [uzi] [plas] [oki]


Joder Dani, poniendo a si el juego... Me dan ganas de comprarmelo a mi, y eso que odio el futbol.
Si es tan completo ¿por que decis que es mejor el PRO?


Chau Perras
Que pasa PERRAS!!! vaya racha llevo, si hace na me pillé el Bioshock hoy me he vuelto a dejar los cuartos en otro GAME. Y no tiene online tampoco. Se trata del DEAD SPACE!!! Para ello me he desecho del GTA IV que estuvo bien mientras duró y del Devil May Cry 4, tb mu buen juego pero q una vez q te lo pasas no te ofrece mas alicientes. Y decir del DEAD SPACE que es un JUEGAZO!!! ACOJONA que da gusto, vaya sustos mas tontos que me pego, como vas por la nave a oscuras te sale cada bixo feo que te cagas de repente que... uffffffff... que estres, entre el Bioshock y este uno no gana pa sustos. Pero lo dixo, QUIQUE hazme caso: J-U-E-G-A-Z-O. [tadoramo] AMBIENTACIÓN DE 10 [tadoramo] , y un sonido que te pone los pelos de pollo con todos esos bixos gritando y haciendo ruidos raros... ufffffffff... voy al servicio que de solo acordarme... Oooh
No creo que juegue muxo ahora de noche xq me acojono de miedo [flipa] jajajaja
No os preocupeis PERRAS q aun tengo dineros para el Little Big y el Call of Duty 5 o el Resistance 2. Ultimamente es que no doy a basto!!! [uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco]
Nos vemos PERRAS!!!
buenas chavales hace tiempo q no posteo pero tio estoy en un curso de grua y no vea llego todos los dias a mi casa 11 de las noches estoy rreventao :( :( :( mañana me voy a pillar el fifa y voy a ellar unas  cuantas partiditas hasta q el cuerpo aguante ,,pa ponerme al dia :) :) :)bueno un saludos perras
Xilfe,
digo que el PES es mejor en JUGABILIDAD( respuesta a las acciones,y tal...) pero en lo demás ...no hay color!
 
Talegas, a lo primero solo sabías decir que si crisis ,que si estabas pelao ,patatin-patatán. Y UNA MIERDAAAA!!! cawento
No haces más que gastar!!!...Pero gastas de puta mad...e!!!! [tadoramo] [beer]
 
Perras,ya avisé que "ojo al Dead Space" que pintaba muy bien : una mezcla espectacular de terror y ciencia ficción en un First Persson Shother .ACOJONANTE TIENE QUE SER !!!!
 
Me voy al FIFA09 ...a la salud del brother [jaja]
XilFe escribió:
ENpi por regla general antes de P va M

Y me sale sin pensar, pero si te molesta, intentare poner mas atencion te lo prometo(aunque las constumbres es dificil quitarlas)

Por lo de que me llames XilFe, Xifre, X-Life, Kilfe, o algo que suene parecido.... Que sepas que ni me parece ni me sienta mal.

Chau Perras




Pa ser Katedratico deberias saber que toda regla tiene su excepcion y este es uno de esos casos. [plas]
Molestarme no me molesta pero que no se vuelva a repetir [toctoc] [uzi] ratataaaa [poraki]
Si yo te entiendo que por estas fechas estes un pokito sensiblon... ¿ya has ovulado? [poraki] jjjjjjjjjjjjj
DAni perrraca amos a darle caña al fifa cabron .
Que se sabe del Quique que desaparecion en combate jejeje luego tambien me toco a mi a ve si nos vemos cabritos online.
Enpi___ escribió:
XilFe escribió:
ENpi por regla general antes de P va M

Y me sale sin pensar, pero si te molesta, intentare poner mas atencion te lo prometo(aunque las constumbres es dificil quitarlas)

Por lo de que me llames XilFe, Xifre, X-Life, Kilfe, o algo que suene parecido.... Que sepas que ni me parece ni me sienta mal.

Chau Perras







Pa ser Katedratico deberias saber que toda regla tiene su excepcion y este es uno de esos casos. [plas]
Molestarme no me molesta pero que no se vuelva a repetir [toctoc] [uzi] ratataaaa [poraki]
Si yo te entiendo que por estas fechas estes un pokito sensiblon... ¿ya has ovulado? [poraki] jjjjjjjjjjjjj


Cuanto cabron y que pocas balas!!!!!! [fumando]

EMpi Ktedratico no soy, un poco KTETO Puede, pero Ktedratico te aseguro que no [qmparto]



Tranquilo que no se va a repetir EMpi, te lo prometo EMpi , te doy mi mas absuluta palabra EMpi , te lo juro por snoopy EMpi , de verdad EMpi, ¿no me crees EMpi?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dani segun tengo entendido, la gente tambien se quejaba por que los jugadores no tenian fluidez y el balon parecia que se pegaba al suelo en el pro.
Jooo , eso no vale, al final vas a gastar toda la tinta roja. Dani, espera, que me echare yo otro. [fumando] [fumando] [fumando]
Enas perras ,perdonarme por las faltas de ortografia aveces voy como una moto y ni me doy cuenta de las faltas,adsta que me leo claro. [toctoc] [toctoc]

perdonarme si me pire anoche si decir nada en elfifa pues se desperto mi hijo y como eran las 6 pues ya lo deje ZzzZZ esta noche espero conectar un poco antes,aver si mi mujer se queda dormida antes porque macho los fines de semana coje el mando adistancia y no lo suerta [uzi] [uzi]
espero que ya por fin aparezca mi avatar en el fifa creo que ya pusi el correo al igual que me aparece en el juego,antes en la paguina abria con otro correo que tambien tengo y por eso no me salia. [rtfm] la paguina edsta curra ee se pueden subir las repetiociones de los goles que quieras y aparece los partidos que as jugado ectr,ectr [oki]
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) [inlove] [inlove] [qmparto] ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras. [plas]

YA SOMOS UNOS CUANTOS QUE POSEEMOS EL FIFA AFALTA DE QUE SE LO PILLE EL DANI CREO QUE SOMOS :CHEJU,BORRERO,ENPI,FERRAN19,BULKY,DANI,TOYGE,FRAN GOMEZ (DICE QUE EL
LUNES)Y UN SERVIDOR SI EL XILFE SE LO PILLARA SERIAMOS 10 JUSTO PARA JUGAR TODO EL EQUIPO PERRAS FC CON OYROS EQUIPOS OS IMAJINAIS [flipa] [flipa] [tadoramo] [discu] LOS CABREOS DEL CHEJU SERIAN LA MONDAAA [rtfm] [qmparto] [qmparto] Q[discu] QUE BUENO LO QUE PODRIAMOS LIAR [jaja]

TALEGAS menos mal qe no tenias un duro siempre abla un cojo,yo el deid espace o como se llame ya le eche el ojo esta en mi retina pero aver si me paso el BIOSHOK y entonces veremos que estoy acojonao cuando juego macho y otro juego de terror y suspense como qe me va a dar algo ,des pues de jugar al bioshok necesito jugar unas partidas al fifa o jugar a otro para quitarme rapido el estres joder.Pero si que cuando me lo pase miraremos como esta el mercado.(LBP [oki] )
kikehuol escribió:
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) [inlove] [inlove] [qmparto] ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras. [plas]



Quique me lo estoy planteando.
pero no se yo que tal sere con un balon.

Enpi tranqui que la tinta no se acaba
XilFe escribió:
kikehuol escribió:
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) [inlove] [inlove] [qmparto] ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras. [plas]



Quique me lo estoy planteando.
pero no se yo que tal sere con un balon.

Enpi tranqui que la tinta no se acaba

 
Xilfe,el título de "paquete" en el FIFA09 estará disputao XD XD  no te preocupes. Al principio puede que te sientas un poco 'perdio' y te cueste cojerle el trankillo,pero en cuanto se lo vas pillando gozas de lo lindo(yo soy el que más verde está [buenazo]  ). Los controles te permiten hacer muuuchas cositas [fumando]
 
 
Quique,te aconsejo que te olvides (al menos por ahora) del Dead Space y te sumerjas/pases el Bioshock que seguro es un juegazo que lo merece. Y si te pillas el DS seguro que uno de los dos empieza a coger polvo.
 
PROXIMAMENTE LBP..............a sacoooo!!!![poraki]
 
PD. : Alguna perra sigue teniendo el SBK09 ?????
PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto]
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas [burla2]
Jooooder Perras, pensaba que ningun juego me daría tantos sobresaltos como el Bioshock y llega el Dead Space para ACOJONARME de miedo!!! Además cada vez que te matan no es como en el Super Mario Bros, q se cae de la pantalla y punto. Aqui es mas GORE, los enemigos te despedazan y eso de q me despedacen aunq sea en un videojuego no me resulta nada agradable digamos [burla3]
Aunq ahora me está pasando lo que dice Dani, q estaba enganxao al bioshock y ahora lo tengo aparcao (cogiendo polvo) por culpa del Dead Space. Si es q soy un ansias, lo quiero TODO Y YA!!! vaya vicio me he pegao hoy, creo q voy a tener pesadillas con tanta casquería que he visto. Como el resident evil 5 acojone igual, me van a salir canas antes de tiempo (si es q no se me cae el pelo antes ein? )
Bueno, casi son las 3... asi q toca cambiar la hora. Q bien!!! [maszz]
Nos vemos PERRAS.
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:
kikehuol escribió:
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) [inlove] [inlove] [qmparto] ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras. [plas]



Quique me lo estoy planteando.
pero no se yo que tal sere con un balon.

Enpi tranqui que la tinta no se acaba

 
Xilfe,el título de "paquete" en el FIFA09 estará disputao XD XD  no te preocupes. Al principio puede que te sientas un poco 'perdio' y te cueste cojerle el trankillo,pero en cuanto se lo vas pillando gozas de lo lindo(yo soy el que más verde está [buenazo]  ). Los controles te permiten hacer muuuchas cositas [fumando]
 
 
Quique,te aconsejo que te olvides (al menos por ahora) del Dead Space y te sumerjas/pases el Bioshock que seguro es un juegazo que lo merece. Y si te pillas el DS seguro que uno de los dos empieza a coger polvo.
 
PROXIMAMENTE LBP..............a sacoooo!!!![poraki]
 
PD. : Alguna perra sigue teniendo el SBK09 ?????
PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto]
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas [burla2]



Que no tio, ya estoy harto de tanto de que siempre me pinche a mi. Y si no ¿ por que crees que ha puesto eso de MUERTE AL FUTBOL,? si es que va provocando.


Un dia de estos no respondo de mis actos ratataaaa


MUERTE AL V RALIS......
Dani_4life escribió:PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto]
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas [burla2]


Eso Enpi PERDONAME LA VIDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enpi___ escribió:Que no tio, ya estoy harto de tanto de que siempre me pinche a mi. Y si no ¿ por que crees que ha puesto eso de MUERTE AL FUTBOL,? si es que va provocando.


Un dia de estos no respondo de mis actos ratataaaa


MUERTE AL V RALIS......


El que se pica ajos come [qmparto]
Y estoy contigo, MUERTE AL V RALLY y AL COLIN MCRAE DIRT!!!!! [qmparto]
Pero que vuelva el WRC que ese me mola la ostia!!!!!

Un saludo Perras


P.D. EMPI yo toy de coña eh!!!! [qmparto]
P.D. 2. El que siempre se anda metiendo conmigo eres tu MAMON!!!!! [qmparto]
Xilfe tengo actualizada la psp
Al final actualize alas dos ke me digiste y luego pase ala 5 m33-3
ke asi funciona la store.
Me sirvieron los tutos ahora ya se acerlo.

Gracias Xilfe. [hallow]

Un saludo Perrakas
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [qmparto]
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas [burla2]


Eso Enpi PERDONAME LA VIDA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enpi___ escribió:Que no tio, ya estoy harto de tanto de que siempre me pinche a mi. Y si no ¿ por que crees que ha puesto eso de MUERTE AL FUTBOL,? si es que va provocando.


Un dia de estos no respondo de mis actos ratataaaa


MUERTE AL V RALIS......


El que se pica ajos come [qmparto]
Y estoy contigo, MUERTE AL V RALLY y AL COLIN MCRAE DIRT!!!!! [qmparto]
Pero que vuelva el WRC que ese me mola la ostia!!!!!

Un saludo Perras


P.D. EMPI yo toy de coña eh!!!! [qmparto]
P.D. 2. El que siempre se anda metiendo conmigo eres tu MAMON!!!!! [qmparto]

 
[qmparto]
 
PD. : MUERTE AL SONIC ADVENTURE !!!!
PERRAS no os metais con Enpi, no le conozco personalmente pero por su foto tiene pinta de ser un salvaje, una mezcla entre The Rock y Vin Diesel solo que con más pelo. Haiga paz oiga pues!!!
Voy a ver si me echo un Dead Speich, que lo tengo en una parte interesantisisisisima. Por cierto Quique, te has "comprao" a Yoda en el Soul Calibur IV??? Yo no se si pillarmelo son 3 euros y pico... y es q a mi eso de gastarme los cuartos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo Perras y HALA MADRID!!! [oki]
Que pasa perras!!

Menudos piques teneis XILFE Y ENPI, que pasa que nos estais haciendo la competencia a CHEJU Y A MI JAUJAUA, no nos llegais ni a la suela de los zapatos, no teneis ese humor cinico que tenemos nosotros. XILFE eres patetico te pareces a mi abuela cuando era un nano y me hacia la puñeta [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Dani el sbk esta vendido.

Perdonar perras pero cuando me llamo CHEJU ya estaba en el primer sueño, estaba reventado y no queria ser la tercera victima del sueño zzzzzzzzzzzzz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , pero esta noche nos vemos!! como fue la liga? como vais?

Venga perras nos vemos!!
cheju1 escribió:Xilfe tengo actualizada la psp
Al final actualize alas dos ke me digiste y luego pase ala 5 m33-3
ke asi funciona la store.
Me sirvieron los tutos ahora ya se acerlo.

Gracias Xilfe. [hallow]

Un saludo Perrakas


Dnas
Y a que ta tirao de hacer?
Ahora ya sabes la que te queda [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez que salga una actualizacion, hacerlo en la tulla primero como conejillo de indias y despues actualizar a tus colegas de la psp [qmparto] en buena te as metio [qmparto]

Dani_4life escribió:
PD. : MUERTE AL SONIC ADVENTURE !!!!


Y a uno de paracaidas que yo me se [uzi] [qmparto]

Ferran19 escribió:Que pasa perras!!

Menudos piques teneis XILFE Y ENPI, que pasa que nos estais haciendo la competencia a CHEJU Y A MI JAUJAUA, no nos llegais ni a la suela de los zapatos, no teneis ese humor cinico que tenemos nosotros. XILFE eres patetico te pareces a mi abuela cuando era un nano y me hacia la puñeta [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]

Dani el sbk esta vendido.

Perdonar perras pero cuando me llamo CHEJU ya estaba en el primer sueño, estaba reventado y no queria ser la tercera victima del sueño zzzzzzzzzzzzz ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , pero esta noche nos vemos!! como fue la liga? como vais?

Venga perras nos vemos!!


Pero si yo no me meto con nadie!!!!
Que soy la mar de bueno bueno bueno [buuuaaaa] [qmparto]


Unas pachanguillas hoy por la noche al F1?
yo si corre oihñweiouypf9w8eyp89ewyilfe no corro. [fumando]


PA DANI

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056756
Enpi___ escribió:yo si corre oihñweiouypf9w8eyp89ewyilfe no corro. [fumando]


PA DANI

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056756


A ver EMPINAO, quies dejar de meterte conmigo!!!
Dios parece que te gusto, eres igual que el niño pelma que ta tol dia chinchando a la niña que le gusta.
EMPINAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[/color]
No se ya me lo advirtio Dani...no se pa que pierdo el tiempo discutiendo contigo.
Enpi___ escribió:No se ya me lo advirtio Dani...no se pa que pierdo el tiempo discutiendo contigo.



A ti se te solto un tornillo? o que coño te pasa?
Quien esta discutiendo contigo aparte de tu mismo?

Si hicieras una peli se titularia YO, YO MISMO, Y EL EMPI
Joer tu te lo compras te lo guisas y te lo comes solito.
Y Dani que pinta en todo esto?

Enpi mañana ve a la ITV y que te hagan un buen chequeo, pues aparte de perder aceite, me da que te faltan tornillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perras haya PAZ, que estais más tensos que Spiderman en un descampao [mad]
Sois como crios [Ooooo] [babas] .
Creo que un día deberíamos entrar en el chat e intentar solucionar este problemilla que parece se os ha ido de las manos hablando [discu] . Que reine el buen rollito que siempre ha existido en este fantástico CLAN [plas] .
Ultimamente me asusta mas entrar a leer el hilo que jugar al Dead Space Oooh .
talegas1982 escribió:Perras haya PAZ, que estais más tensos que Spiderman en un descampao [mad]
Sois como crios [Ooooo] [babas] .
Creo que un día deberíamos entrar en el chat e intentar solucionar este problemilla que parece se os ha ido de las manos hablando [discu] . Que reine el buen rollito que siempre ha existido en este fantástico CLAN [plas] .
Ultimamente me asusta mas entrar a leer el hilo que jugar al Dead Space Oooh .

 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilo talegas,que estos son más inofensivos que [qmparto] Mimosín chutao [jaja]
 
Solo que se aburren y le dan por liarla,...pero,cuando se ha pasado del cachondeo al ...más cachondeo???? [666]
 
Andaaaa,pero lo que están buscando estos dos es ...una reconciliación de las que le gustan a ellos [inlove]
 
[qmparto]
 
PD.: Xilfe,efectivamente,no tenga ná que ver. [toctoc]
Hey muchachos que haya paz que se me parte el alma al leeros.
Que buenas pachangitas en el fifa altamente reconmendable.
ya era hora futbol en estado puro.

Quique el equipo perras va de mal en peor habla con Judatovic y que le meta caña alos arbritos
haber si no cae algo ya que jugado al futbol lo tenemos chungo. " jajajajaaj " como el Ma...zzz

Ferran eres ORRENDO XD

Un saludo PERRAKASS
Izquierda se cierra rass, para tres se abre menos........
QUIERO UN NUEVO WRC PARA LA PS3 YA!!!!!!!!!!!!!
QUERIDO JUAN MANUEL

Vamos haber, como entras diciendo que haya paz cuando a final pegas la puntadeta!!!!

No voy a entrar en tu juego por que no procede, pero bueno ya que te pones [poraki] [poraki] , solo decirte que con todo el tiempo que has jugado a el pro año tras año eres igualito que en vivo y en directo, mucho equipaje del VALENCIA, botas NIKE, medias NIKE y espinilleras de las mejores y luego te enredas con el balon [carcajad] [carcajad] [carcajad] tienes mucho que callar, y sino diselo a tus primos que se parten de ti cuendo te ven con la porteria vacia y fallas como una nenaza [carcajad] [carcajad] [poraki] , ERES UN PEDAZO DE CHUPON, PASALA JUAN MANUEL, PASALA!!!!!
Lo unico que te salvas es que en la ps3 defines bien, pero cualquier perra como zemas, dani o borrero te pega unas cuantas patadas, yo en cambio reconozco que soy malo, pero para no jugar a un juego de futbol desde la ps1 creo que defiendo bien y corto bastantes balones.

Venga perras, nos vemos mañana!!!!
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que para ...MEDIADOS DE DICIEMBRE!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [mad] ¬_¬ [+furioso] [enfado1] [burla3] cawento
 
Pues nada Perras,me cambio a la de 80Gb. [toctoc]  y a makinar 'trapicheos' con estos de GAMESTOP [jaja]
y sí,voy a largar el TopSpin3 y el SBk08 ... y el PES08 P-O-R-S-U-P-U-E-S-T-O !!! [toctoc]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirad lo que he visto en Mail
 
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056751
  • El LBP estará para descargar de la store???
  • El cupon no caducará,no???
  • No hay ningún pack con el FIFA09???
 
Pd. :
Candidatos:
  • FIFA09
  • Dead Space
  • LBP
Dani_4life escribió:Hoy he llamado al SAT y me han dicho que para ...MEDIADOS DE DICIEMBRE!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Alaa!] [Ooooo] [mad] ¬_¬ [+furioso] [enfado1] [burla3] cawento


Mientras tas sin Ps3 tendras mucho tiempo, a si que te recomiendo que te leas estos enlaces, o al menos que les exas un vistazo.

http://plataformaplaystation3.blogspot.com/
https://www.facua.org/es/tusderechos.php


jijijijijijijijijijijijijijij ya me joderia [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda putada [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta navidad sin PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se que decir Dani [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajaeajaeajaeajaea jujujujuju jejejejejeje jijijijijijijiji jaeiou jaiou jaeiou jiaoue jiaoue jaeua juajuajuajua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal que ye broma [qmparto]


Añado: MENUDA PUTADA TAN EXO [qmparto]
Vaya humor negro que tienes Xilfe, no esta bien que te mofes de las desgracias ajenas xq podría pasarte a ti. Un ejemplo, mi hermano se burlaba de un amigo xq perdía muxo pelo y le decía que se iba a quedar calvo. Pues al final el amigo este aún conserva una buena mata pelo y en cambio mi hermano se ha quedao pelón pelón ein? . Yo, por si acaso, no me burlo de los calvos o de los que pierden pelo xq no quiero correr el mismo destino q mi brother. Aunque tarde o temprano acabará ocurriendo, pero contra más tarde mejor [agggtt]
Dani, el Dead Space es un JUEGAZO pero claro, olvidate de online es un juego para jugarlo solito y cagarse de MIEDOOOOOORRRL!!! [flipa] [mad] [mamaaaaa] [hallow]
pd: Cuando echamos unas carreritas al Wipeout aunq sea??? que se me esta olvidando eso de jugar con mis PEEEEEERRAS!!! [beer]
DANI tengo un colefa agregado q tiene la beta del resistance 2 ydice que es increible y alucinante el multijugador,pillat el pad LBP-Yen dos semanas aprx sale el resistan ,el dad espace estar guapismo pero recuerd loque te pasa con los juegos de terror**(TE CAGAS DE MIEDO Y NO TE LO PASAS)*** [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cacho perras!!!!... ya estoy de vuelta... ha estado bien mi viajecillo a granada..muy entretenido [360º] [+risas] habra que repetirlo pronto.. [oki]

Hay que ver la que se monta cuando os dejo solitas ... que no vuelva a pasar eh???... ni se os ocurra!!!!... si hay que darse ostias yo kiero estar presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Me voy a hexar un fifa que tengo mono... y quique, pasate ya el bioshock de una p.ta vez cohones.. que quiero incarle el diente ya!!! [mamaaaaa]
YA TENNGO EL FIFA 09

Por cierto me ha dicho un pajarito que un tal Chenju (no se si os suena) es la perra k mejor controla el nuevo juego de EA... Que curioso creo recordar que a este no habia quien lo bajase de Timonami... digo konami [carcajad]

Claro que si CHENJU.... de sabios es rectificar. BIENVENIDO AL FUTBOL CON PASION....

Ya nos veremos en el campo perraca... [poraki]
2267 respuestas