› Foros › PlayStation 3 › Online
borrer0 escribió:Dani_4life escribió:
ZEMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
Andeandara??????????????????????
XilFe escribió:Dani_4life escribió:Estoooooooooooy!!!![666]
Donde estas dani?
Dani_4life escribió:XilFe escribió:Dani_4life escribió:Estoooooooooooy!!!![666]
Donde estas dani?
En el universo PS3.Online (temporalmente)
Enpi___ escribió:Kilfe, a que jode.... Pues a mi tambien me jode que me llames Empi, QUE ES CON N...... jjjjj
Solo he probado partidas online, el resto del juego no lo he catao ya que para mi lo prioritario es el online.
Ultimamente la verdad es que cuanto mas esperas un juego, mas te decepciona, de todas formas espero que alguien se lo alquile y lo probamos online aunque no parece que vaya mal en online,(no me dio ni un solo enganchon)la compopsicion del modo multijugador es calcada al SBK08.
Yo lo veo como ya he dicho anteriormente el modo online, igual que el SBK08 cambiando 12 en parrilla de salida en vez de 8 y que puedes elegir todas las motos de las tres cilindradas. No hay rondas clasificatorias online, no se puede invitar amigos y no puedes hablar con el micro. A falta de un milagro en forma de parche antes del finde, yo creo que este no caera. No hay mal que por bien no venga, lo que me ahorro de este, pa otro que en noviembre salen unos cuantos.
Yo casi que paso y me lo guardo pa otro que valga la pena.
Dani_4life escribió:Qué divertido anoche Los piques están garantizados
Aunque todavía me pierdo por el "Modo juego online" que hay dentro del menú de "Modo juego online" (...que si ligas interactivas online,que si Mi Club, Vestuario ,Mi FIFA09 ,conviertete en una estrella,...) Y como empiece a ver estadísticas del partido no terminamos...
Se ha hablado tanto de la jugabilidad del Fifa09...que si es más pausada,que si hay "retardo" en las acciones ( ),que si esto que si lo otro,...Pero la verdad es que el juego está sobrao.Lo que quiero decir es que habrá otra Perra más dándole a la pelota porque me lo pienso pillar,ya que el que tengo es del brother prestao.
Por otro lado, respecto al MotoGP,prefiero gastar el dinerito en alguno de los juegazos que están por salir. Porque teniendo el SBK09 siendo tan parecido (de esto ya advirtió Zemas) creo que no merece la pena otro. Eso sí,no descarto en un futuro cercano( cuando se confirme que el online va decente) vender el SBK09 pa pillar el MGP09 ,que al parecerse tanto los títulos,la balanza se decantaría por el MGP09 ya que "gana" en motos y número de pilotos en pista( online) Todo sea por exar unas carreritas con las Perras
Enpi...o Empi,como quieras; Con el LBP NO TE LO PIENSES. Ya que me dijiste que si te va a divertir pues que seguro que lo pillabas. Y precisamente ese apartado va a ser el fuerte : LAS RISAS Y LADRIDOS ESTÁN GARANTIZADOS!!!
Esta noche a rompeeer el esféricooo...pero coñe,dejaros de tanto R.MAD-VAL ni VAL-R.MAD
XilFe escribió:
ENpi por regla general antes de P va M
Y me sale sin pensar, pero si te molesta, intentare poner mas atencion te lo prometo(aunque las constumbres es dificil quitarlas)
Por lo de que me llames XilFe, Xifre, X-Life, Kilfe, o algo que suene parecido.... Que sepas que ni me parece ni me sienta mal.
Chau Perras
Enpi___ escribió:XilFe escribió:
ENpi por regla general antes de P va M
Y me sale sin pensar, pero si te molesta, intentare poner mas atencion te lo prometo(aunque las constumbres es dificil quitarlas)
Por lo de que me llames XilFe, Xifre, X-Life, Kilfe, o algo que suene parecido.... Que sepas que ni me parece ni me sienta mal.
Chau Perras
Pa ser Katedratico deberias saber que toda regla tiene su excepcion y este es uno de esos casos.
Molestarme no me molesta pero que no se vuelva a repetir
Si yo te entiendo que por estas fechas estes un pokito sensiblon... ¿ya has ovulado? jjjjjjjjjjjjj
kikehuol escribió:
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras.
XilFe escribió:kikehuol escribió:
XILFE tio te echamos de menos pillate el fifa hombre que aunque el futbol no sea lo tullo pero las partidas con las perras guapas (todo por estar juntas) ami la f1, ni fu ni fa,ni los demotos pero me los pille para jugar con las perras.
Quique me lo estoy planteando.
pero no se yo que tal sere con un balon.
Enpi tranqui que la tinta no se acaba
Dani_4life escribió:XilFe escribió:kikehuol escribió:
Quique me lo estoy planteando.
pero no se yo que tal sere con un balon.
Enpi tranqui que la tinta no se acaba
Xilfe,el título de "paquete" en el FIFA09 estará disputao no te preocupes. Al principio puede que te sientas un poco 'perdio' y te cueste cojerle el trankillo,pero en cuanto se lo vas pillando gozas de lo lindo(yo soy el que más verde está ). Los controles te permiten hacer muuuchas cositas
Quique,te aconsejo que te olvides (al menos por ahora) del Dead Space y te sumerjas/pases el Bioshock que seguro es un juegazo que lo merece. Y si te pillas el DS seguro que uno de los dos empieza a coger polvo.
PROXIMAMENTE LBP..............a sacoooo!!!![poraki]
PD. : Alguna perra sigue teniendo el SBK09 ?????
PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas
Dani_4life escribió:PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...
Y no te pongas así que no te pega tío.No te enfades joderrr que seguro que Xilfe lo que te haya dicho te lo dijo en plan coña ,como es él,que parece que no lo conozcas todavía. Enga tío que no pasa nada. ánimo y perdonale que es una de las perras más 'viejas' y hay que cuidarlas
Enpi___ escribió:Que no tio, ya estoy harto de tanto de que siempre me pinche a mi. Y si no ¿ por que crees que ha puesto eso de MUERTE AL FUTBOL,? si es que va provocando.
Un dia de estos no respondo de mis actos
MUERTE AL V RALIS......
XilFe escribió:Dani_4life escribió:PD2. : Enpi ,será por tinta??? ...mientras no empiece a escribir con sangre...
Eso Enpi PERDONAME LA VIDAEnpi___ escribió:Que no tio, ya estoy harto de tanto de que siempre me pinche a mi. Y si no ¿ por que crees que ha puesto eso de MUERTE AL FUTBOL,? si es que va provocando.
Un dia de estos no respondo de mis actos
MUERTE AL V RALIS......
El que se pica ajos come
Y estoy contigo, MUERTE AL V RALLY y AL COLIN MCRAE DIRT!!!!!
Pero que vuelva el WRC que ese me mola la ostia!!!!!
Un saludo Perras
P.D. EMPI yo toy de coña eh!!!!
P.D. 2. El que siempre se anda metiendo conmigo eres tu MAMON!!!!!
cheju1 escribió:Xilfe tengo actualizada la psp
Al final actualize alas dos ke me digiste y luego pase ala 5 m33-3
ke asi funciona la store.
Me sirvieron los tutos ahora ya se acerlo.
Gracias Xilfe.
Un saludo Perrakas
Dani_4life escribió:
PD. : MUERTE AL SONIC ADVENTURE !!!!
Ferran19 escribió:Que pasa perras!!
Menudos piques teneis XILFE Y ENPI, que pasa que nos estais haciendo la competencia a CHEJU Y A MI JAUJAUA, no nos llegais ni a la suela de los zapatos, no teneis ese humor cinico que tenemos nosotros. XILFE eres patetico te pareces a mi abuela cuando era un nano y me hacia la puñeta
Dani el sbk esta vendido.
Perdonar perras pero cuando me llamo CHEJU ya estaba en el primer sueño, estaba reventado y no queria ser la tercera victima del sueño zzzzzzzzzzzzz , pero esta noche nos vemos!! como fue la liga? como vais?
Venga perras nos vemos!!
Enpi___ escribió:yo si corre oihñweiouypf9w8eyp89ewyilfe no corro.
PA DANI
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056756
Enpi___ escribió:No se ya me lo advirtio Dani...no se pa que pierdo el tiempo discutiendo contigo.
talegas1982 escribió:Perras haya PAZ, que estais más tensos que Spiderman en un descampao
Sois como crios .
Creo que un día deberíamos entrar en el chat e intentar solucionar este problemilla que parece se os ha ido de las manos hablando . Que reine el buen rollito que siempre ha existido en este fantástico CLAN .
Ultimamente me asusta mas entrar a leer el hilo que jugar al Dead Space .
Dani_4life escribió:Hoy he llamado al SAT y me han dicho que para ...MEDIADOS DE DICIEMBRE!!!!!!!