Clan Perras

EA!!!! JOE y SEGUIS CON LO DEL PUTO PES vs FIFA.
COMPRAROS LOS DOS Y A SI NO TENEIS PROBLEMA.
Yo es lo que pienso hacer, ya tengo el FIFAS y ahora me pillare el PEStazo 09, ¿sera por dinero? de paso tambien me pienso pillar el Aliens vs Predator, el CongaBonga, el NHL, El NFL, el NSU, el Nascar champiñon y alguno mas que no recuerdo su nombre.
A si!!! el PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON
Y COMO NO EL CSI INVESTIGATION III y Corrupcion en mi a mi v1.3
ap!! tambien me pillare el nuevo juego de F1 que sale a final de temporada: F1 CHAMPIONSHIP EL NEGRO NO PUEDE V2.0 [fumando]
XilFe escribió:EA!!!! JOE y SEGUIS CON LO DEL PUTO PES vs FIFA.
COMPRAROS LOS DOS Y A SI NO TENEIS PROBLEMA.
Yo es lo que pienso hacer, ya tengo el FIFAS y ahora me pillare el PEStazo 09, ¿sera por dinero? de paso tambien me pienso pillar el Aliens vs Predator, el CongaBonga, el NHL, El NFL, el NSU, el Nascar champiñon y alguno mas que no recuerdo su nombre.
A si!!! el PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON
Y COMO NO EL CSI INVESTIGATION III y Corrupcion en mi a mi v1.3
ap!! tambien me pillare el nuevo juego de F1 que sale a final de temporada: F1 CHAMPIONSHIP EL NEGRO NO PUEDE V2.0 [fumando]



Pues no estan nada mal, me los apunto [sonrisa]

PD- El PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON sale pa navidad pero no me seas ansioso tanto postear sobre juegos, joer...


¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JODER!!!!!!
Joe.. deja ya de hablar siempre de lo mismo Xilfe, toldia con el Fifa y el Pes en la boca!!!!!!...







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya partió [bye]  rumbo al SAT mi 'jodida' [uzi]  PS3
 
Ya solo me queda ...esperar... 75 días [tomaaa]  ¬_¬
Daniiiiiii q vamos a hacer sin ti taaaaaaaanto tiempo. Las partidas no serán iguales [buuuaaaa]
Armate de paciencia pero ni se te ocurra pasarte a mocosoft. Por cierto PERRAS ya me he gastado los duros... en un juego DEPORTIVO!!! Adivináis cual? Se admiten apuestas. [fumando]
Yo es que aun no me e enterao muy bien.
Los juegos Fifa y Pes de que van? son de plataformas? o de guerra? es que os lo juro que aun no me e enterao.

Talegas....... Tas comprao un juego de Deportes dices? a que lo adivino.
F1 Championship ED NEGRO NO PUEDE V2.0


Dani... como diria Sabina 19 dias y 500 NOCHES, JOER QUE PUTADA MAXO y ya van dos
XilFe escribió:Yo es que aun no me e enterao muy bien.
Los juegos Fifa y Pes de que van? son de plataformas? o de guerra? es que os lo juro que aun no me e enterao.

Talegas....... Tas comprao un juego de Deportes dices? a que lo adivino.
F1 Championship ED NEGRO NO PUEDE V2.0


Dani... como diria Sabina 19 dias y 500 NOCHES, JOER QUE PUTADA MAXO y ya van dos


Lo siento macho, eres el blanco de mis irassss, ¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JOER!!!!!!

PD me voy al curro a ver mañana como amanece.
Antonio_Enpi escribió:Lo siento macho, eres el blanco de mis irassss, ¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JOER!!!!!!

PD me voy al curro a ver mañana como amanece.



Cari, no curres mucho esta noche, y...... Lo mas importante NO ME DESPIERTES AL LLEGAR, QUE SABES QUE SI NO DUERMO 12 HORAS NO SOY MUJER CUANDO ME LEVANTO MAMON!!!!!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola perras! DANII joder q putada paciencia yo te ofrecco mi play3 para lo q quieras ,A CUYDARSE
Me he pillao el NBA 2K9 caxo PERRAS!!! Juegazo, vaya gráficos [flipa] ... es como ver un partido de NBA de verdad!!! Uaooooooooo. Y el sonido flipante con esos pedazo de comentaristas q no se les entiende un pimiento [qmparto] Eso si, al principio es jodío pillarle el rollo, te haces un lio de botones del carajo xq tiene un monton de acciones y la máquina no falla ni un puto tiro libre (yo casi todos [agggtt] ) Y venga a hacer faltas personales, tapones ilegales, cancha atras, pasos, vamos todas las ilegalidades q existen. Poco a poco, es un juego q hay q echarle tiempo pero q seguro q una vez se domina es una gozada jugarlo. Por algo dicen q es el mejor juego de Basket en la actualidad [tadoramo]
Tengo q probar el online xq me he liado a echar pachangas pa pillarle el truco. Y no os preocupeis q aun me queda dinero para el little big planet y alguno otro.
Saludos PERRAS!!!
Recomendarme un buen libro pa leer este mes
Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra [poraki] [poraki]

Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña [+furioso] [+furioso] [poraki]

Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra [poraki] [poraki]

Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña [+furioso] [+furioso] [poraki]

Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!

Más que Moto GP y PES09 ein?  yo diría LittleBigPlanet y FIFA09 en todo caso. Pero primero tienen que enviarme la nueva PS3 y luego se verá como está la perrera...aunque te digo ya que mono de fútbol tengo ,y que el elegido será el FIFA09 (al 95% [toctoc] )
 
Pero en el peor de los casos ,ni uno ni otro. Lo mismo tal cual la recibo,la vendo...(pa eso tendría q caer la XBox360) [plas] [qmparto] [plas]
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra [poraki] [poraki]

Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña [+furioso] [+furioso] [poraki]

Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!


Es que cuando os cegais a hablar de futbol me entra la vena TOCAPELOTARI!!!!!
Dios ODIO ESE SEUDO DEPORTE CASI MAS QUE LOS TOROS.
Parece que en este pais la virilidad masculina va ligada al FURBOL y si no te gusta eres una nenaza maricona.
MUERTE AL FUTBOL JOE!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm]
La XBOX360??? y ese trasto pa que lo kieres?? Eso debe de ser el mono que despues de 24 horas sin accion... [looco]
Tu tranquilo y dejalo en mis manos, de momento pasaremos al plan A, te cuento.
Quique te ha comentado que te ofrece su pley para lo que sea, (cosa que dudo [poraki] ) pues bien, con la excusa de una llamada mia a kike diciendole que ha salido el SOUL CALIVUR XLMEGAMANDELCOPON éste sale pies pa que os quiero hacia la tienda mas proxima.Contamos con un breve espacio de tiempo de ein? 5 minutos. Ahi es donde entra Xilfe que se situara en un lugar estrategico y cuando vea pasar a kike (xilfe, tienes que estar atento porque si no lo pierdes, ten en cuenta que al no tener pelo, no ofrece resistencia al aire y gana unas decimas en el paso por curva) una vez le hayas cortado el paso lo entretienes con alguna excusa, no seeee,,, ¡¡¡IMPROVISA UN POCO LEÑE!!! y entonces dani entras en su casa y centrate en llevarte la pley pa ti, el Fifa09 pa Xilfe por su aportacion y que narices,,, que se ve que le gustan los juegos de futbol y pa mi el JB y la botella de chivas que tiene escondida en el fondo del mueble, detras de las de imitacion. Una vez echo esto, sales por patas, avisas a Xilfe por movil con la palabra clave, TANGO, DEJA QUE EL POLLUELO VUELVA AL NIDO. EL reparto se hara en el acto en un lugar a concretar, (a mi me lo mandais por correo urgente) y solucionado el problema. [pos eso]

Aunque veo algunas lagunas porque ¿eso de dejar sin pley a Quique,,,? Yo creo que tambien lo echariamos de menos, pero podemos hacer el PLAN B, te cuento....

Con las excusa de una llamada mia a Borrero............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes tanto mono, queda alguna tarde que puedas con tu hermano o kike o como mal mayor, pillate una de segunda mano, no se pero pillarte una XBOX360 pa dos meses???? y luego que haces con ella.

Un buen libro Xilfe???? . Ya esta [idea] La guia del PES2009 [666]
Por cierto, no te desperte no cari, en cambio tu a mi no me dejaste dormir, [maszz] ya que al meterme en la cama TE TIRASTE UN CUESCO QUE OLIA A MIL PERRROOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


PD- Ya que veo que tambien te toca este tema te recomiendo, El libro. Paquirrin, se ha forjado una leyenda
Videos VHS. Coleccion completa de Tendido Cero.(con todos los extras)
DVD Te recibo a puertagallola y te la meto hasta la bola (ups) ein? Este último no se si va de tauromaquia.. [qmparto]




Lo que hace el aburrimiento.....
XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes


La Catedral del Mar... es un best-seller que te recomendaría. En el 2006 fue un descubrimiento enorme por mi parte. Ambientado en la Barcelona del siglo XVIII. Su historia te absorverá, y hará que devores el libro en muy pocos dias. Palabra de perra.

Vida y destino... es el libro más importante del 2007. Si te gusta la narrativa ambientada en la 2ª guerra mundial. Te gustará; NO obstante es una obra de culto, que la KGB Alemana persiguió e intento por todos los medios que no se publicase. Se consiguió filtrar milagrosamente en los años ochenta.
Su autor Vasili Grossman, periodista y escritor. Fue el primero en dar a conocer al mundo la existencia de los campos de exterminio nazi. Su intento de publicación le costo la codena por el régimen soviético. Y su caída al ostracismo inmediato.
En fin perras, un tipo que sabía de lo que hablaba porque estuvo en el frente del meollo. Alli en Stalingrado, ocurrieron muchas y horripilantes cosas. Y este libro, es el mejor testimonio de aquello.

En fin Xilfe... son mis recomendaciones del mes [sonrisa]

Por cierto Enpi.... necesito que me pases la hierba que fumes... que cabroncete la imaginación que saca....
XilFe escribió: 
Parece que en este pais la virilidad masculina va ligada al FURBOL y si no te gusta eres una nenaza maricona.
MUERTE AL FUTBOL JOE!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[rtfm]

 
De donde sacas eso???
UUuuuiii si supieras que de "hombretones" hay en el fútbol profesional  [+risas] [inlove] [+risas]
 
Enpiiii ,gracias por los planes . Yo estoy preparando el Plan C .Pero no creo que haga falta,imposible de fallar tus planes,que se ven que están planificados a la perfección( como un ppoffessioná) .[amor] [plas]
Hombree,lo de la XBox360 lo dije casi al pronto,pero no me digais que no es una opción???...y más económico... GearsOfWarsII                   [jaja] [tomaaa] [barret]
                              [babas]
EMPIIIII Cabronazo, manda me aldo de eso que te fumas!!!!!
Joder menuda saga te as currao, pobre Quique! [qmparto]

Frank gracias por tu aportacion (Almenos alguien que se toma enseri mi pregunta)
de los dos casi me quedo, con Vida y Destino aunque tambien mirare alguna narrativa sobre La Catedral del Mar.
Otro que recomiendan por Internet y que no deve de estar mal es El Secreto, pero no se por que me da, que es mas para chicas.

Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas. [qmparto]
Frank Gomez escribió:
XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes


La Catedral del Mar... es un best-seller que te recomendaría. En el 2006 fue un descubrimiento enorme por mi parte. Ambientado en la Barcelona del siglo XVIII. Su historia te absorverá, y hará que devores el libro en muy pocos dias. Palabra de perra.

Vida y destino... es el libro más importante del 2007. Si te gusta la narrativa ambientada en la 2ª guerra mundial. Te gustará; NO obstante es una obra de culto, que la KGB Alemana persiguió e intento por todos los medios que no se publicase. Se consiguió filtrar milagrosamente en los años ochenta.
Su autor Vasili Grossman, periodista y escritor. Fue el primero en dar a conocer al mundo la existencia de los campos de exterminio nazi. Su intento de publicación le costo la codena por el régimen soviético. Y su caída al ostracismo inmediato.
En fin perras, un tipo que sabía de lo que hablaba porque estuvo en el frente del meollo. Alli en Stalingrado, ocurrieron muchas y horripilantes cosas. Y este libro, es el mejor testimonio de aquello.

En fin Xilfe... son mis recomendaciones del mes [sonrisa]

Por cierto Enpi.... necesito que me pases la hierba que fumes... que cabroncete la imaginación que saca....






Vida y destino me suena haberlo visto, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Tiene que tener una trama interesante, si sale para PS3, ME LO PILLO. [qmparto] jjjjjjj
Es broma, la verdad es que es un titulo interesante, por lo menos para mi que todo el tema de la alemania nazi, me gusta.

Tengo el PES2009 en casa despues de alquilarlo.Mis primeras impresiones despues de haber jugado dos partidos online (lo primero que te pone es que los servidores daran servicio el 16 de Octubre a las 14:00h y que aunque estan activos todavia se encuentran en etapa preparatoria teniendo a consecuiencia de esto desconexiones o perdidas de datos tales como registros de partidas etc...) total que se te puede cortar la conexion. Pues lo dicho echo el primero, ni un solo enganchon, y muy fluido hasta que faltando dos minutos para acabar el partido se corta la señal. El segundo partido igual pero un poco antes. Pero de lag, nada de nada, demomento.... [beer] . Tambien he jugado un partido de la champions league y esta muy guapo sobretodo el comienzo, cuando presentan el torneo y a la salida al campo de los jugadores, te ponen la musiquita y salen los niños con esa sabana enorme (la de las estrellas) en el centro del campo agitandola. me ha gustado, por lo demas, como si jugaras un torneo normal.
Y ya no he jugado nada mas pero a groso modo, digamos que corren igual que en la demo, chepaos y antiesteticos (con respecto al FIFA) el balon se frena mucho, parece que este imantado, he probado un partido de exibicion ahora mismo con clima lluvioso y de tarde y esta chulo .y a falta de pegarme el gran vicio el finde, es lo que he visto por ahora. ONline lleva el 2vs2 pero pa jugar con 4 consolas. Se puede invitar, hay chat escrito y de voz y va por vestibulos. Lo que me ha preguntado CHEJU de que si habia para hacer grupos, yo no lo he visto.El tema audio, tiene para meterle MP3 y incorpora 60 canciones. estadios, unos cuantos, no se si 18 o 19
Haciendo una valoracion rapida que me voy a echar la siesta.
GRAFICOS gana el FIFA claramente.
SONIDO. ahi lo veo un poco mas igualadillo.
JUGABILIDAD este pro esta muy bien, pienso que lo mas dificil sera acostumbrarnos a el tema del balon,
ONLINE Los dos van muy bien, habra que esperar a que los servidores del pro se peten de gente a ver como tira.
CONTENIDOS Me tira mas los del FIFA por su amplio abanico en el tema online.Aun asi los del pro no estan mal.



PRO EVOLUTION 2009



MENU PRINCIPAL


-UEFA CHAMPIONS LEAGUE
-EXHIBICION
-SER UNA LEYENDA
-LIGA MASTER
-LIGA-COPA
-RED
-LEYENDAS
-MENSAJES
-ENTRENAMIENTO
-EDITAR
-GALERIA
-AJUSTES DE SISTEMA


DENTRO DE RED

SERVIDORES Te vas al español y sale

SALON DE JUEGO creacion del salon, buscar salon de juego, estado del juego
PARTIDA RAPIDA partido,--------- 2 vs 2 unidos por equipos
OPCIONES DE RED cargar datos LM., CARGAR DATOS DE ALINEACION, EDITAR FRASES PREFIJADAS, registrar chat, ajuste equipo auido
INFORMACION cuando arranque empezaran a mandar mensajes
VER DATOSperfil del usuario, ingresar perfil, resultado partido para ranking, lista de amigos, lista negra, mensajes, busqueda de un rival, posicion
SALIR DE ESTE VESTIBULOseleccion vestibulo. cambio de servidor, a menu principal

ahora mismo hay 97 personas en el vestibulo español

y nada mas lo unico, disculparme por las faltas de ortografia y LAS MAYUSCULAS a la hora de explicar todo lo ocurrido pero estoy molido y me voy a echar un rato.


PD- dani con esto te lo digo todo, mi serie favorita EL EQUIPO A iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki]
A las 16:00 mejor cheju me echare un par de horas valeee.
XilFe escribió:

Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas. [qmparto]

Ya quedará tiempo para eso.[poraki]
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:

Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas. [qmparto]

Ya quedará tiempo para eso.[poraki]


SI LLEGAMOS!!!!! [poraki]


P.D. por cierto Dani 583 vs 583 jajajajajajaja
XilFe escribió:
Frank gracias por tu aportacion (Almenos alguien que se toma enseri mi pregunta)
de los dos casi me quedo, con Vida y Destino aunque tambien mirare alguna narrativa sobre La Catedral del Mar.
Otro que recomiendan por Internet y que no deve de estar mal es El Secreto, pero no se por que me da, que es mas para chicas.

[qmparto]


Joder.... me suena un huevo ese libro, pero no caigo ahora. Jodida memoria la mia [+risas].

En cuanto a Vida y destino... es una obra imprescindible para entender lo que paso realmente. Como la humanidad estuvo contra las cuerdas por un fascismo irracional. Es un libro, con el que entiendes como se pudieron sentir esos millones de judios que se sentían marcados como cabezas de ganado. Es un libro, para entender que siente una persona cuando su ultimo esfuerzo y suspiro en esta vida, es cavar su propia fosa. Es un libro, para entender lo que puede sentir una madre cuando sabe, que ya no volverá a ver a su hijo. Y que su despedida de este mundo, marcado por el horror de la guerra... se reduce a una simple y triste carta.

En definitiva, es un libro que derrama personalidad y vitalidad por los cuatro costados. Y que cualquier comentario mio, se queda flojo perras....
XilFe escribió:
P.D. por cierto Dani 583 vs 583 jajajajajajaja

Querras decir 584 vs 583 ,no???? [qmparto]
Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesante ZzzZZ Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall [oki]
Un saludete desde Portugalete [jaja]
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesante ZzzZZ Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall [oki]
Un saludete desde Portugalete [jaja]


Joder Talegas, pareces una vieja chocha, ultimamente no haces mas que quejarte de to [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. Es broma!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado: Mejor dixo 584 vs 584 [qmparto]
XilFe escribió:Editado: Mejor dixo 584 vs 584 [qmparto]

...jugaría que son 585 vs 584...pero weno...como tú digas [qmparto]
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesante ZzzZZ Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall [oki]
Un saludete desde Portugalete [jaja]



Si te aburres, hay una ruedecita en el raton que sirve pa tirar pa abajo, pruebalo que es muy facil de hacer y muy simple.

[rtfm] [lapota]

Dani pa mi que son 584vs584 [qmparto]
Dani_4life escribió:...jugaría que son 585 vs 584...pero weno...como tú digas [qmparto]


Antonio_Enpi escribió:Dani pa mi que son 584vs584 [qmparto]


Pues yo creo que os equivocais los dos

va a ser que son 585 vs 585 [qmparto]

P.D. Se nota el nivel de competitividad de este clan que hasta nos picamos con el numero de mensages, joer ya nos vale [qmparto]
Dani_4life escribió:kien sa'picao [comor?] [boing] [boing] [boing] [360º] [boing]
[carcajad]



No se, somos tal para cual jajajajajaja

586 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si yo no sabia de que estabais hablando, era por meter la contraria [poraki]
Antonio_Enpi escribió:si yo no sabia de que estabais hablando, era por meter la contraria [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empi de to menos de futbol!! [qmparto]

son piques que nos traemos Dani y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] 593
No voy a entrar en tu juego...
 
PD : ...a 9... [carcajad]
Dani_4life escribió:No voy a entrar en tu juego...


Joer lo de la play te a dejao de bajon?
Ya no eres el mismo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki] [qmparto]

Dani_4life escribió:PD : ...a 9... [carcajad]



Lo siento.... soy muy corto pa entendelo [comor?] [comor?] [comor?]
Jajajajajajaa......[qmparto]
Qué plei??? ...donde?? .....me llamarás??? [jaja] [lapota]
 
Ahora ...viciadas a la PS2 al PES6,PES5,PES08,MotoGP4,TTsuperbikes,...[666] [chiu] [666]
...pero nada de on'line,que es lo que más se echa de menos [tomaaa]
PD. : A 9 ,si si.
Dani_4life escribió:Jajajajajajaa......[qmparto]
Qué plei??? ...donde?? .....me llamarás??? [jaja] [lapota]

Ahora ...viciadas a la PS2 al PES6,PES5,PES08,MotoGP4,TTsuperbikes,...[666] [chiu] [666]
...pero nada de on'line,que es lo que más se echa de menos [tomaaa]
PD. : A 9 ,si si.



Encima poseido con el espiritu de chips ahoy!!!!!!

DIOS MIO ES MAS GRABE DE LO QUE ME IMAGINABA!!!!!!!!!!!!!

ALGUN MEDICO EN LA SALA!?

Que no lo pillo A 9 de que?
el coche que me mola es el A5 o el A6
y si lo dices por los mensages seria A 7
Joder Xilfe... estas acarajao. A nueve mensajes de alcanzarte perra [poraki]
Frank Gomez escribió:Joder Xilfe... estas acarajao. A nueve mensajes de alcanzarte perra [poraki]



A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA Y AUN NO SABEMOS SUMAR Y RESTAR? [buuuaaaa] :O :-? [poraki] [lapota] [qmparto] [qmparto]
QUE SON 7 JUER!!!!
Bueno ahora 8 [sonrisa] [carcajad] [+risas]
Pues en su momento fueron 9 ratataaaa [+furioso]
 
y Zemas???donde anda esa perruna????
Mas que perras, aqui estais todas como unas jodias cabras!!!!!! [carcajad]
borrer0 escribió:Mas que perras, aqui estais todas como unas jodias cabras!!!!!! [carcajad]

Que dices?
Si aqui somos gente de lo mas normal del mundo [mad] [360º] Oooh [inlove] [fies] [flipa] [666] [chiu] [qmparto] [toctoc] [plas]

Eso eso que diga algo el Zemas, que parece que se le a comio la lengua el GATO!!! (el mio no a sio lo juro)

Por cierto Z ¿cuando actualizas los resultados de planeta perras y el camp de F1?
Creo que andamos un poquito desperdigadas toas, o eso parece.
A ver si salen juegos en los que coincidamos toas y volvemos a hacer partidas como las de los viernes de antaño en el DUTY.

QUIERO UN WRC PA LA PS3 YA!!!!!!!
Y UN NUEVO F1 PA LA PS3 YA!!!!

Joer solo de pensar que tendre que esperar de 6 a 9 mese pa que salga un nuevo f1, me pone de los nervios.
y si a eso le juntamos que vendra sin Magny course y sin Imola, es que me jode a un mas, y encima de todo esto añadirle que seguramente traiga en la portada al P... INOMBRABLE DE LOS COJONES!!!!! [buaaj]
Seguro que lo llamaran F1 JAIMITO MIX, con contenidos extras de como perder un mundial que tienes en el bolsillo en las ultimas dos carreras, como hacerle la pelota a los de la FIA pa que te saquen con la grua, etc, etc, etc.....


PUTO
ENANO
NEGRO
DE MIERDA
CABRON!!!
QUE AGUSTO ME E QUEDAO
Hola PErrakas!! he visto unas cuantas de vosotras jugando al PRO nuevo ¿que tal es? que os callais como putas [sonrisa]
Milindri escribió:Hola PErrakas!! he visto unas cuantas de vosotras jugando al PRO nuevo ¿que tal es? que os callais como putas [sonrisa]





Mi opinion es modo online, casi perfecto, dos nuevos modos de juego CONVIERTETE EN LEYENDA y UEFA CHAMPIONS LEAGUE aparte de lo que trae cada año, graficamente deja mucho que desear, no esta mal pero tampoco es la ostia, yo me lo alquilaria y si te gusta lo que ves, palante [beer]
BUENA COLEGAS ,PERRAS!ace tiempo qe no posteo pero visto lo de anoche tenia q contarlo,no por donde empezar pero aller me pille el pro 2009 aun viendo los palos qe le estaban dando en los foros revistas ectr y del palo qe nos dio el año pasado con aquella broma de juego,e incluso despues de comprarme el fifa algo dentro demi seria mi instinto pesero me decia qe se merecia una oportunidad, qe seria iimposible qe konami volviera a defraudar.aun asi me lo compre mas contento qe unas pascuas me fuy ami qeli y despues de llevarme un buen rato intentando acordarme dela id konami de los cojones(no se estos tios de konami parece qe jugar a sus juegos en onlain es sagrado)por fin pude ver el juego y tengo qe decir aunque me duela qe me a defraudado en todo los acpectos
es mas aun qe lla savia qe de graficos cortito en modos se qda corto el modo leyenda es una copia del fifa,lode la champions esta bien pero lo peor es la jugavilidad qe tanto presumia para mi a dado un paso atras es un corre calles total es indefendible y siquieres ganar partidos pues te cojes al barca y a mesi y a sortear ribales asta el gol.eso si el balon sale disparado la mas tocar el boton correspondiente,creo qe resta de realismo y es muy robotizado creo qe no es suficiente para decir qe es un verdadero pro.aunqe si q mantiene la esencia de otros pros no consigue la jugabilidad de un juegovdesus caractericticas,para mi faltan cosas detalles tecnicos de otros años.es dificil acer las famosas bicicletas esprintando y da la sensacion de q el balon se frena cuando corres y los defensas por mucho qe esprintes para defender jamas coje alos delanteros destacados es imposible,
pero despues de todo lo dicho anterior me da igual lo unico qe qria es jugar con mis perras al onlain y echar unas partidillas perro qeva el onlain va regular de 5 partidos dos van bien otros regular y uno no lo terminas anoche ya con mucha peña avia gente qejandose de mucho lat y qe no podian entrar en los servidores y eso señores me suena mucho (cuando el rio suena agua lleva)a faltado para qe la peña se pille el juego para qe empieze adar problemas el onlain,y despues el chat qe no sabes si ablas con el pato donald o con un colega pues el sonido parece enlatado.y despues no mires alas gradas te da la risa con esos espectadores acartonados y llos cuerpos de klos jugadores qe la unica diferencia entre mesi y van nistelrooy es la estatura porqe de cintura todos iguaeles (patetico)y no ablemos de los rostros parecen recien levantadosy es dificil encontrar parecidos eso si para el qe quiera echar horas en el editor,tiene uno muy completo puedes crear todo lo q quieras.
en definitiva qe estos tios de konami no an movido un solo dedo para gratificar a sus seguidores de esta ya legendaria saga para mi el juego es mediocre y suspende asta en la jugavilidad.solo me qeda q solucionen el onlain para poder echar partidos con las perras piorque de lo contrario me temo qe ledare largas antes qe se devalue.menos mal qe tengo el fifa qe aora si puedo decir qe por lo menos termino los partidos en onlain y me divierte bastante la jugavilidad esta bastante bien y entodos los demas aspectos del lo qe le pedimos aun juego de futbol le da tres patas al pro,(soy el unico tonto qe tropieza dos veces en la misma piedra)en definitiva todo lo q edicho solo es una opinion de un PROSERO QE SE A SENTIDO DEFRAUDADO Y ESTAFADO.


LO UNICO Q TEMO ES AL BORRERO QE VIENE ESTE FINDE SEMANA AMI QELI Y YA ESTIY BIENDO LAS CARCAJADAS Y EL RECOCHINEO QE ME VA DAR EL MUY CABRITO ¬_¬ ¬_¬ [cartman]

A ESTO NO QUIERO DESMORALIZAR ALA PEÑA QE SE LO QUIERA PILLAR SINO QE ESTA VEZ SI PUEDE Q ALQUILE LOS DOS Y EL MISMO
No te piques con él al FIFA09 que te funde ratataaaa [poraki]
Que pasa PERRAS!!!
Pues vereis, estaba ayer aburrido en mi casita lalaralarita... cuando vi en Meristation el análisis del Bioshock de PS3. Un 10 le cascaron, ni mas ni menos. Así que dije, ¡A por el! Yo ya había jugado a las demos tanto de xbox 360 como de PS3 y me encantaron. Es un juego con una ambientacion ACOJONANTE, todo el diseño tanto de escenarios como de personajes, el sonido es ESPECTACULAR, el mejor apartado sonoro incluyendo doblaje que he escuchado en la PS3. Además el juego es dificil como el solo, los enemigos tienen una IA para quitarse el sombrero, se esconden, te buscan la espalda, huyen, te persiguen... Las armas y "poderes" que va adquiriendo el personaje a lo largo de la aventura son de lo más variado. Yo creo, a titulo personal, que es lo MEJOR que he jugado en la PS3 a día de hoy. El único y gran pero: Que es solo para 1 jugador, pero ojo lo q se disfruta jugandolo. Para el q este cansado de tanto online yo se lo recomiendo. Es una señora aventura que nadie debería perderse. Y eso q el juego es algo viejuno, pero le sigue patendo el culo a la gran mayoría de los juegos de hoy en día. Una MARAVILLA [babas] .
PD: Vendí con todo el doló de mi corasón (mentira, jijiji) el Bad Company para pillarmelo. Aún me dieron 35 euros en vale de tienda [oki]
Ahora toca el turno del Little Big Planet [plas]
kikehuol escribió:

LO UNICO Q TEMO ES AL BORRERO QE VIENE ESTE FINDE SEMANA AMI QELI Y YA ESTIY BIENDO LAS CARCAJADAS Y EL RECOCHINEO QE ME VA DAR EL MUY CABRITO ¬_¬ ¬_¬ [cartman]



Si es que te lo mereces... [toctoc] [toctoc] [toctoc] ...

Tu dale ventas a Konami que se lo merecen, para que asi el año que viene hagan lo mismo... [uzi]
Ya te val Kike... pa que compraris el Pro-timo soccer coño !!! Darle la espalda a los de Konami de una vez, a ver si asi se esmeran y hacen algo en condiciones....

Y si Talegas, Bioschok es un orgasmo en toda regla. Otro juego, que la gran Xbox360 enseño al mundo por primera vez. Una aventura única en su especie.

A ver si la semana que viene encontrase alguna copia de Fifa en seminuevos.... que estoy tieso y no tengo na [buuuaaaa]
Antonio_Enpi escribió:http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=xi5MRPSdHopLPkX0V

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... n-2008_fun

http://www.nimportequi.com/video_popupD ... VlsCHHhhXC


JOER QUE LOCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Muy buenos EMPI menua jartaaa a reir!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2267 respuestas