› Foros › PlayStation 3 › Online
XilFe escribió:EA!!!! JOE y SEGUIS CON LO DEL PUTO PES vs FIFA.
COMPRAROS LOS DOS Y A SI NO TENEIS PROBLEMA.
Yo es lo que pienso hacer, ya tengo el FIFAS y ahora me pillare el PEStazo 09, ¿sera por dinero? de paso tambien me pienso pillar el Aliens vs Predator, el CongaBonga, el NHL, El NFL, el NSU, el Nascar champiñon y alguno mas que no recuerdo su nombre.
A si!!! el PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON
Y COMO NO EL CSI INVESTIGATION III y Corrupcion en mi a mi v1.3
ap!! tambien me pillare el nuevo juego de F1 que sale a final de temporada: F1 CHAMPIONSHIP EL NEGRO NO PUEDE V2.0
XilFe escribió:Yo es que aun no me e enterao muy bien.
Los juegos Fifa y Pes de que van? son de plataformas? o de guerra? es que os lo juro que aun no me e enterao.
Talegas....... Tas comprao un juego de Deportes dices? a que lo adivino.
F1 Championship ED NEGRO NO PUEDE V2.0
Dani... como diria Sabina 19 dias y 500 NOCHES, JOER QUE PUTADA MAXO y ya van dos
Antonio_Enpi escribió:Lo siento macho, eres el blanco de mis irassss, ¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JOER!!!!!!
PD me voy al curro a ver mañana como amanece.
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra![]()
![]()
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña![]()
![]()
![]()
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra![]()
![]()
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña![]()
![]()
![]()
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
XilFe escribió:
Parece que en este pais la virilidad masculina va ligada al FURBOL y si no te gusta eres una nenaza maricona.
MUERTE AL FUTBOL JOE!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Frank Gomez escribió:XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
La Catedral del Mar... es un best-seller que te recomendaría. En el 2006 fue un descubrimiento enorme por mi parte. Ambientado en la Barcelona del siglo XVIII. Su historia te absorverá, y hará que devores el libro en muy pocos dias. Palabra de perra.
Vida y destino... es el libro más importante del 2007. Si te gusta la narrativa ambientada en la 2ª guerra mundial. Te gustará; NO obstante es una obra de culto, que la KGB Alemana persiguió e intento por todos los medios que no se publicase. Se consiguió filtrar milagrosamente en los años ochenta.
Su autor Vasili Grossman, periodista y escritor. Fue el primero en dar a conocer al mundo la existencia de los campos de exterminio nazi. Su intento de publicación le costo la codena por el régimen soviético. Y su caída al ostracismo inmediato.
En fin perras, un tipo que sabía de lo que hablaba porque estuvo en el frente del meollo. Alli en Stalingrado, ocurrieron muchas y horripilantes cosas. Y este libro, es el mejor testimonio de aquello.
En fin Xilfe... son mis recomendaciones del mes![]()
Por cierto Enpi.... necesito que me pases la hierba que fumes... que cabroncete la imaginación que saca....
XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Dani_4life escribió:XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Ya quedará tiempo para eso.
XilFe escribió:
Frank gracias por tu aportacion (Almenos alguien que se toma enseri mi pregunta)
de los dos casi me quedo, con Vida y Destino aunque tambien mirare alguna narrativa sobre La Catedral del Mar.
Otro que recomiendan por Internet y que no deve de estar mal es El Secreto, pero no se por que me da, que es mas para chicas.
XilFe escribió:
P.D. por cierto Dani 583 vs 583 jajajajajajaja
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesanteCasi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
![]()
Un saludete desde Portugalete
XilFe escribió:Editado: Mejor dixo 584 vs 584
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesanteCasi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
![]()
Un saludete desde Portugalete
Dani_4life escribió:...jugaría que son 585 vs 584...pero weno...como tú digas
Antonio_Enpi escribió:Dani pa mi que son 584vs584
Antonio_Enpi escribió:si yo no sabia de que estabais hablando, era por meter la contraria
Dani_4life escribió:No voy a entrar en tu juego...
Dani_4life escribió:PD : ...a 9...
Dani_4life escribió:Jajajajajajaa......
Qué plei??? ...donde?? .....me llamarás???![]()
Ahora ...viciadas a la PS2 al PES6,PES5,PES08,MotoGP4,TTsuperbikes,...![]()
![]()
...pero nada de on'line,que es lo que más se echa de menos
PD. : A 9 ,si si.
Frank Gomez escribió:Joder Xilfe... estas acarajao. A nueve mensajes de alcanzarte perra
borrer0 escribió:Mas que perras, aqui estais todas como unas jodias cabras!!!!!!
PUTO
ENANO
NEGRO
DE MIERDA
CABRON!!!
QUE AGUSTO ME E QUEDAO
Milindri escribió:Hola PErrakas!! he visto unas cuantas de vosotras jugando al PRO nuevo ¿que tal es? que os callais como putas
kikehuol escribió:
LO UNICO Q TEMO ES AL BORRERO QE VIENE ESTE FINDE SEMANA AMI QELI Y YA ESTIY BIENDO LAS CARCAJADAS Y EL RECOCHINEO QE ME VA DAR EL MUY CABRITO![]()
![]()
![]()
Antonio_Enpi escribió:http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=xi5MRPSdHopLPkX0V
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... n-2008_fun
http://www.nimportequi.com/video_popupD ... VlsCHHhhXC