› Foros › PlayStation 3 › Online
XilFe escribió:EA!!!! JOE y SEGUIS CON LO DEL PUTO PES vs FIFA.
COMPRAROS LOS DOS Y A SI NO TENEIS PROBLEMA.
Yo es lo que pienso hacer, ya tengo el FIFAS y ahora me pillare el PEStazo 09, ¿sera por dinero? de paso tambien me pienso pillar el Aliens vs Predator, el CongaBonga, el NHL, El NFL, el NSU, el Nascar champiñon y alguno mas que no recuerdo su nombre.
A si!!! el PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON
Y COMO NO EL CSI INVESTIGATION III y Corrupcion en mi a mi v1.3
ap!! tambien me pillare el nuevo juego de F1 que sale a final de temporada: F1 CHAMPIONSHIP EL NEGRO NO PUEDE V2.0
XilFe escribió:Yo es que aun no me e enterao muy bien.
Los juegos Fifa y Pes de que van? son de plataformas? o de guerra? es que os lo juro que aun no me e enterao.
Talegas....... Tas comprao un juego de Deportes dices? a que lo adivino.
F1 Championship ED NEGRO NO PUEDE V2.0
Dani... como diria Sabina 19 dias y 500 NOCHES, JOER QUE PUTADA MAXO y ya van dos
Antonio_Enpi escribió:Lo siento macho, eres el blanco de mis irassss, ¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JOER!!!!!!
PD me voy al curro a ver mañana como amanece.
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
XilFe escribió:
Parece que en este pais la virilidad masculina va ligada al FURBOL y si no te gusta eres una nenaza maricona.
MUERTE AL FUTBOL JOE!!!!!!!
Frank Gomez escribió:XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
La Catedral del Mar... es un best-seller que te recomendaría. En el 2006 fue un descubrimiento enorme por mi parte. Ambientado en la Barcelona del siglo XVIII. Su historia te absorverá, y hará que devores el libro en muy pocos dias. Palabra de perra.
Vida y destino... es el libro más importante del 2007. Si te gusta la narrativa ambientada en la 2ª guerra mundial. Te gustará; NO obstante es una obra de culto, que la KGB Alemana persiguió e intento por todos los medios que no se publicase. Se consiguió filtrar milagrosamente en los años ochenta.
Su autor Vasili Grossman, periodista y escritor. Fue el primero en dar a conocer al mundo la existencia de los campos de exterminio nazi. Su intento de publicación le costo la codena por el régimen soviético. Y su caída al ostracismo inmediato.
En fin perras, un tipo que sabía de lo que hablaba porque estuvo en el frente del meollo. Alli en Stalingrado, ocurrieron muchas y horripilantes cosas. Y este libro, es el mejor testimonio de aquello.
En fin Xilfe... son mis recomendaciones del mes
Por cierto Enpi.... necesito que me pases la hierba que fumes... que cabroncete la imaginación que saca....
XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Dani_4life escribió:XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Ya quedará tiempo para eso.
XilFe escribió:
Frank gracias por tu aportacion (Almenos alguien que se toma enseri mi pregunta)
de los dos casi me quedo, con Vida y Destino aunque tambien mirare alguna narrativa sobre La Catedral del Mar.
Otro que recomiendan por Internet y que no deve de estar mal es El Secreto, pero no se por que me da, que es mas para chicas.
XilFe escribió:
P.D. por cierto Dani 583 vs 583 jajajajajajaja
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesante Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
Un saludete desde Portugalete
XilFe escribió:Editado: Mejor dixo 584 vs 584
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesante Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
Un saludete desde Portugalete
Dani_4life escribió:...jugaría que son 585 vs 584...pero weno...como tú digas
Antonio_Enpi escribió:Dani pa mi que son 584vs584
Antonio_Enpi escribió:si yo no sabia de que estabais hablando, era por meter la contraria
Dani_4life escribió:No voy a entrar en tu juego...
Dani_4life escribió:PD : ...a 9...
Dani_4life escribió:Jajajajajajaa......
Qué plei??? ...donde?? .....me llamarás???
Ahora ...viciadas a la PS2 al PES6,PES5,PES08,MotoGP4,TTsuperbikes,...
...pero nada de on'line,que es lo que más se echa de menos
PD. : A 9 ,si si.
Frank Gomez escribió:Joder Xilfe... estas acarajao. A nueve mensajes de alcanzarte perra
borrer0 escribió:Mas que perras, aqui estais todas como unas jodias cabras!!!!!!
PUTO
ENANO
NEGRO
DE MIERDA
CABRON!!!
QUE AGUSTO ME E QUEDAO
Milindri escribió:Hola PErrakas!! he visto unas cuantas de vosotras jugando al PRO nuevo ¿que tal es? que os callais como putas
kikehuol escribió:
LO UNICO Q TEMO ES AL BORRERO QE VIENE ESTE FINDE SEMANA AMI QELI Y YA ESTIY BIENDO LAS CARCAJADAS Y EL RECOCHINEO QE ME VA DAR EL MUY CABRITO
Antonio_Enpi escribió:http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=xi5MRPSdHopLPkX0V
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... n-2008_fun
http://www.nimportequi.com/video_popupD ... VlsCHHhhXC