› Foros › PlayStation 3 › Online
Dani_4life escribió:Login realizado correctamente
Espera un momento...
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
[font=Arial][size=90]error '80004005'[/size][/font]
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/planetaperras/Login.asp, l�nea 110
Antonio_Enpi escribió:Borrero, he entrado y me dice que no quedan mas claves, estan agotadas. De todas formas cuenta que tal esta el juego.
talegas1982 escribió:Yo me voy a comprar el nuevo modelo de PSP cuando salga y la NDSi. También el ipod nano de 4ª Generación, el Little Big Planet, el Moto GP y un televisor LCD HD Ready de 32" para jugar decentemente a la PS3. Salir de casa? Pa que?
Dani_4life escribió:talegas1982 escribió:Yo me voy a comprar el nuevo modelo de PSP cuando salga y la NDSi. También el ipod nano de 4ª Generación, el Little Big Planet, el Moto GP y un televisor LCD HD Ready de 32" para jugar decentemente a la PS3. Salir de casa? Pa que?
Mírate la PHILIPS 42' Una máquina...no te arrepentirás...y no es cara.
Y lo demás se lo pide a los reyes
SONY
SAT
XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.
Antonio_Enpi escribió:XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.
eh, alguien me ha llamado?????????
XilFe escribió:Antonio_Enpi escribió:XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.
eh, alguien me ha llamado?????????
Creo que una chica rubia 95/60/90 con unas ganas locas de S... Duro
Antonio_Enpi escribió:entonces me confundi, mi prima piltra es pelirroja y tiene una 100 de peras(copa C) jjjjjj
ALONSO 1º KUBICA 2º MASSA 8º Y HAMILTON POR GULA DECIMOPRIMERO
EMPIIII escribió:Xilfe creeme, no te conviene,
kikehuol escribió:aver yo ya puedo valorar creo el fifa y puedo decir qe al principio tenia cierta incertidunbre sobre si al final me aburriria del juego pero despues de jugar horas y horas el juego engancha qe t cagas.y cada vez me gusta mas la jugavilidad esta bastante bien porqe jugando solo con el juego es mas rapido y dinamico y aces jugadas geniales y muy muy realen todo los aspectos.despues el onlain va de lujo loq pasa qe cuando somos mucha peña en la misma partida tarda mas en responder los botones y el juego es un correcalles pero muy divertido jugar con los colegas y marcando golazos y (fallandolos tambien )y la verdad qe mucho tendra el pro 2009 qe ofrecernos para desvancar este juegazo porqe lod la jugavilidad pues qe qereis qe os diga como qe ya el fifa me ofrece bastante.
e visto el editor del pro y xd eso es aburridisimo pero si no tengo tiempo ni para atarme los cordones joder,y aeso ay qe echarle horas y horas y al final acabas medio tonto cuando as terminado de acerte las equipaciones y demas ya sete olvido como se chutava y mas despues de ver las licencias del fifa y demas qe algunos no saves si son una foto .
bueno con eso no quiero decir qesi el pro es mejor pues caiga tambientalegas1982 escribió:Perras, se avecinan tiempos dificiles. Asi que os aconsejaría pensar bien en que juegos invertir el dinero. Q si no os pillais el Pro, no pasa nada. Ahi viene el Little Big Planet, Moto GP y demás juegos cañeros para pillarse (por cierto, no os motivaría un juego de baloncesto? digamos q el NBA 2K9???)
Resulta q me baje la demo del 2K9 y me ha gustado bastante, si alguno se anima puede q me anime yo tb...
Vaya vicio me he echado con nuestra querida PERRA Bad Snake al Soul Calibur. 30 combates!!! 20 he ganado yo y 10 Snake y un colega suyo Por cierto Quique te vi conectado con el Soul Calibur y pensé que estarias jugando con Bad Snake. Y luego resulta q Jesus me ha dixo q hace un montón que no se vicia contigo. Hay que jugar más juntos PERRAS. Juntos pero no revueltos
Enpi, por muxo video de jugadas wapas que pongas del Pro, sigo diciendo que me parece una CASTAÑA. Este año el FIFA se come con patatas al PRO. Y eso q tengo las 2 demos y ninguno de los dos me motiva lo suficiente para pillarmelo, pero hay q reconocer q los de EA se lo han currado más. El Pro cojea por todos lados, aunq tb tendrá sus cosas buenas...
Un saludo PERRAS y comentad q tal ha ido vuestra carrerita de F1 de hoy.
Antonio_Enpi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo Viendo estos videos aun me tira mas para atras el juego pero voy a confiar en el instinto perruno de algunos de aqui y lo alquilare
http://es.youtube.com/watch?v=cAkAb_fWf ... re=related
XilFe escribió:al final acabare yo pillandome el PRO o el FIFA, joder menudo raye os traeis, compraros los dos y punto.
e verdad dani onde se mete?
Ayer nos dejo colgaos con la carrera.
Y quique entro pero no se corrio
Dani_4life escribió:XilFe escribió:al final acabare yo pillandome el PRO o el FIFA, joder menudo raye os traeis, compraros los dos y punto.
e verdad dani onde se mete?
Ayer nos dejo colgaos con la carrera.
Y quique entro pero no se corrio
...que mas quisiera yo haber podido correr ,...aunque sea la carrera