Clan Perras

Dani_4life escribió:Login realizado correctamente

Espera un momento...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
[font=Arial][size=90]error '80004005'
[/size][/font]

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/planetaperras/Login.asp, l�nea 110



:-? :-? :-?

Que dices dani?
Ahora hablas en Xino?
Antonio_Enpi escribió:Borrero, he entrado y me dice que no quedan mas claves, estan agotadas. De todas formas cuenta que tal esta el juego.



Aunque os diga que estan agotadas, enviad el mail, que yo lo hize pensando tambien que ya era tarde y me mandaron la clave esta mañana.

El juego tiene una pinta prometedora.. entretiene en sus momentos plataformeros jugando las fases y con mucho puzle de por medio, donde habra que pensar bien para dar con la forma de seguir avanzando.

Eso jugando solo, pero donde mas tiene que divertir es superando las fases cooperativamente en el online, cada uno con su muñeco personalizado.. que por cierto, son la caña de graciosos, hasta puedes hacerlos bailar o gesticular a tu antojo mediante el mando. ..jj.. , y ayudandose y cooperando para superar los puzles.

Pero hasta ahi no deja de ser un buen juego pa hechar unos ratos, con buenos graficos , musikilla agradable, patatin patatn.. pero donde de verdad puede "partir la pana" este juego es con el tema del editor, .. que es completisimo y lo que mas me ha impresionao, sencillisimo de manejar. Parece mentira pero aunque aun solo he desbloqueao lo mas basico, ya casi puedo hacer y desacer todo lo que se me ocurra.. los mas imaginativos tendran total facilidad para poder representar todo lo que se le pase por la cabeza.. y eso puede ser un puntazo.. con descargas de mapas creados por la gente, yo ke se, ahi hay muxo juego.. y editando se te pasan las horas muertas.

Desde luego el juego es original al maximo, y lo que mas valor le da es precisamente el contar con la originalidad de los jugadores y den rienda suelta para que el juego sea lo que cada uno kiera.. yo me lo pillo fijo, que tiene pinta de ser una verdadera gozada.

Mandad el mail y provadlo vosotros mismos perras!!!!
Enpi el moto gp sele el 27 de este mes que es lunes, yo lo tengo reservado me lo pillo fijo. He leido en una revista que en el modo on line se puede hacer clasificacion, tiene modo simulacion y se pueden correr 12, eso dice zemas. Los graficos son alucinantes y en detalles le pega mil patadas a el sbk08.

Y creo que le voy a pegar el cambiazo por el sbk08, me dan 29€ y no me lo voy a pensar tiqui taqua, moto gp a el poderrrrrrrrrrrrrr
Pues he leido que las carreras online son con 17 'amigos' más(osea 18)
Si es verdad,de lujo...y si no lo es,12 están también de puta mad...re!!! [carcajad]
Ferran estoy contigo.
Yo tambien le dare boleto al sbk y me pillare el MGP
En cuanto a modos de juego, tendremos la posibilidad –atractiva posibilidad- de jugar on-line contra otros 17 pilotos simultáneamente, lo que nos llevará a intentar reflejar una carrera de la competición en su máxima expresión. Tendremos además el modo Trayectoria, donde empezaremos con un equipo de 125 cc. e iremos subiendo en las otras dos categorías durante las temporadas para llegar a ser el nº1 de la categoría reina. Podremos también correr un Campeonato entero de un año, una carrera individual o realizar los Desafíos para desbloquear los ítems tan clásicos de la saga en ediciones anteriores.
Waaaaaaa [flipa]  es pa flipar!!!
-Los jugadores al tropezar,se apoyarán en el suelo con una mano para poder seguir corriendo [flipa]
-Ronaldo al tirar una falta,emulará sus movimientos reales [flipa]
-El balón ofrecerá resistencia al viento según las condiciones ambientales [flipa]
-Estará el estadio de Wembley...y 19 más!!! [flipa]
-Las caras de los jugadores mostrarán infinidad de detalles respecto al PES08 [flipa]  [flipa]
-Podrás levantar/hacer botar el balón para sortear las entradas del rival [flipa]
- Los jugadores que no estén contentos,jugarán/rendirán peor [flipa]
 
                                                                                                                                El juego del año??? [discu]
Uaoooooooo...
-Los jugadores se podran dar de ostias entre ellos con ¡sus propias manos! [flipa]
-Si les pitan un penalty en contra que no ha sido tal, se podran cagar en la puta madre del arbitro con la consiguiente expulsión del jugador [flipa]
-Los aficcionados podran tirar bengalas, mecheros e incluso ¡Bocadillos de Chorizo con pan de ayer! al terreno de juego [flipa]
-En mitad del partido pueden haber "invasiones" al terreno de juego por parte de tios (o tias) en bolas para animar el cotarro [flipa]
-Se podrá editar el himno de los equipos gracias a la utilización de la Playstation Eye e incluso ¡poner nuestras propios caretos a los jugadores! [flipa]
-Los jugadores expulsados se podrán ir al Bar más cercano del estadio para continuar viendo el partido mientras se toman unos cubatas en compañía de Nuria Bermudez. [flipa]

Perras, ¡recopilemos entre todos mas posibles mejores en busca del juego de futbol perfecto! [jaja] [qmparto] [plas]
hola perras anda qe ya os vale tanta simulacion con sbk y al final ya leqereis dar largas para pillaros el moto gp [qmparto] [qmparto] .la verdad qe es un poco cutre el juego en el onlain pero si el moto gp promete pues a pillarlo yo lo q agan mis PERRAS,

EY LODEL PRO AL FINAL BLA BLA BLA,DEL JUEGO EN ONLAIN POCO SE SABE ,AVER QE PASA YO POR LO PRONTO DISFRUTO DEL FIFA Q ESTA GUAPISIMO AVISO PARA NAVEGANTES
Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y con su canesu.
La saque a paseo, y se me constipo, la tengo en la cama con mucho dolor. [360º]
(mensaje borrado)
Empi.
A saber que animaladas pusiste en el mensage pa que te lo borraran. [qmparto] [qmparto]
a ver si ahora no voy a poder ni amenazar, ni insultar, ni agredir vervalmente por supuesto. Que delicaitos son por estos lares...

Como veo ke a ti xilfe te interesa el tema, te pongo dos tazas. Y si podeis, lo traduces porfaaaaaaaa.

For me personally, the gameplay seems a lot better than the demo. As I've said before, it's difficult to say exactly why it seems a lot better, but I can only say it feels a lot more "complete".

Like many others, I noticed some silly errors from the keeper and defensive AI in the demo. There seems to be far, far less in the full game.

get a little skewed. Thankfuly with PES2009 firmly in hand I can help you guys start to make sence of it all… at least where editing is involved!

Esto que viene a continuacion ya viene con traduccion.

So… here it is. A comprehensive breakdown of all the editing ins and outs;

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

- Unable to edit boots

- No Shark heads found as of yet.

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.

LA TRADUCCION DE LO ANTERIOR

- There are a total of 40 slots for club embelems (These are 127×127px and can be imported from HDD and Playstation Eye, or of cause you can use the pixel paint fuction).

Hay un total de 40 slots para los emblemas de los clubs(son de 127x127pixels y se pueden importar desde el disco duro o la Playstation Eye, o puedes usar el pixel paint)

- There are also alot more slots for kit sponsors, the size of these cover the majority of the front of the shirts and alow for some creative template solutions (These are imported the same way as embelems but save in the same format as last year) I have yet to hit the upper limit of these and I am currently at 10 designs so all is looking good so far.

Hay también mas slots para los sponsors de las equipaciones, el tamaño de estos cubre la mayoría de la parte frontal de las camisetas para unas cuantas soluciones creativas de las capas(Estas se pueden importar de la misma manera que los emblemas pero se guardan en el mismo formato que el año pasado), todavía tengo que llegar al límite de estas y de momento estoy en 10 diseños, así que todo pinta bien.

- All aspects of player creation are the same (i.e no option for untuckng shirts, though shirts will untuck throughout the game)
Todos los aspectos de la creación de jugadores son iguales.(que el año pasado se supone). (por ejemplo no hay opcion para "untucking" [creo que se refiere a las camisetas por fuera pero no estoy seguro], pienso que las camisetas se sacaran en el propio juego)

- Templates are greatly improved over last year, with designs for most of last seasons styles, unfortunatly this is actually one of the problems as I am sruggling to create an Arsenal kit. There just aren’t enough options around the sholder and sleeve areas. All in all though its still a massive impovement

Las capas han sido muy mejoradas respecto al año pasado, con diseños del estilo de las últimas temporadas, lamentablemente esto es uno de los problemas porque estoy estancado para crear la del Arsenal. Simplemente no hay suficientes opciones en la parte de los hombros y de las mangas. En cualquier caso ha sido una mejora masiva.


- Unable to edit boots

No se pueden editar las botas.

- No Shark heads found as of yet.

No he encontrado ninguna "Cabeza de tiburón" todavia...

I have yet to import any chants so I will save feedback on that for another post. Editing music is as simple as creating a playlist on your XMB and then selecting that playlist wihin the game. You are able to assign certain mp3s to certain menus and modes also!

You can also expect some screenshots of my progress tomorrow evening, I have already added embelems for the entire Premier league and done kits for a few key clubs

All in all i’m impressed by PES this year, the game as a whole is greatly improved, and I can’t wait to get back to it.

Todavía tengo que importar algun cántico asi que os pasare información de eso en otro post. Editar la música es tan simple como crear un lista de reproducción en tu XMB y después selecionarla en el juego. Puedes asignar determinados mp3s a ciertos menus y modos también¡¡

También podeis esperar algunas imagenes de mi progreso mañana por la tarde, ya he añadido escudos para toda la Premier league y hecho equipaciones para algunos equipos clave.

En general estoy impresionado con el PES este año, el juego en su conjunto está muy mejorado, y no puedo esperar para volver a el...

ONLINE

TOP SECRET lo deben llevar los de la fia

mas videos aqui.... http://www.pesfan.com/news/?id=7414205

COPIO Y PEGO.

he ablado por msn con un colega k tiene la version final y me a comentado varias cosas respecto a la demo

la version de xbox esa alemana pertenece al games convention celebrado en leipzig , es decir k es mucho mas vieja k la sacada en pc y ps3

y me ha comentado lo siguiente:

pues el juego final está mejor ,la fluidez , se ve todo un poco menos brillante y no se :/ he jugado a la demo solo un partido, pero en comparacion con el pro 2008 es mucho más dinamico y divertido , pero el online no se puede probar

despues de preguntarle por los movimientos bruscos y robotikos de la demo me dijo esto

eso está mejorado en la version final

en cuanto a fichajes k tal esta?

no estaba muy actualizado, faltaban cosillas , no si con el online lo arreglaran como en el fifa

tambien añadio me pareció muy facil de hacerse con los controles , es como siempre , hasta un gol de falta metí


me sigue pareciendo vergonzoso ke kada juego ke kompro tenga ke meterle una pu** actualizacion,¿¿eske no les a dao tiempo a este en concreto de actualizar las plantillas??

ke triste esta next-parches-gen


y por ultimo lo que le comente a CHEJU.


Well i played the First Code of Pes2009 with my friend and after playing the demo I think that theres is a massive difference. Im happy about it, i thought first that Fifa 09 would beat Pes2009 but im 100 % sure that Pes2009 will win because this is not the final game and its already better than Fifa 09 ( Ive played the full version today) Im not a fanboy im just football fan and im telling the truth...

If anyone worries about Pes2009 DONT !!!! its amazing it will be better than this. Online is improved. Edit Mode is amazing. and more. trust me im amazed.. Master Game.

TRADUCCION
Bueno, he jugado el First Code (demo, supongo) de Pes2009 con mi amigo y despues de jugarla pienso que hay una diferencia abismal. Estoy contento de ello, pensé que Fifa 09 batiría a Pes2009, pero estoy 100% seguro de que Pes ganará porque esto no es el juego final y ya es mejor que el Fifa 09 (he jugado a la versión final hoy). No soy un fanboy, sólo soy un fan del fútbol y digo la verdad.

Si alguien está preocupado acerca de Pes2009, no lo hagáis!!! es impresionante que vaya a ser mejor que esto. El online ha mejorado. El modo editar es increíble y más. Creedme, estoy impresionado... Juegazo

DANIIIIII como llevas lo del lector, has mirao de limpiarlo?, si no rula eso llama al S. Tecnico a ver si tienes suerte y te la devuelven rapidito.

y ya esta bien por hoy, si quereis que hypee un poco mas, ya sabeis,,, solo teneis que decirmelo, jjjjj [poraki]
[quote="Antonio_Enpi"]
DANIIIIII como llevas lo del lector, has mirao de limpiarlo?, si no rula eso llama al S. Tecnico a ver si tienes suerte y te la devuelven rapidito.

quote]
 
No lo he mirado aún.Luego más tarde salgo y lo buscaré.Aunque...ya llamé al SAT y...[enfado1] cawento [lapota]  ya me han dicho que me jo...derán durante unas 9 semanitas [discu]
 
                                                                                                                                                    [decaio]
EY PEERRAS QE PASA DANI X DIOS TIENE Q AVER OTRA SOLUCION,9 SEMANAS JODER Q PUTADA QE VAMOS ACER SIN TI,YO LO UNICO QE PUEDO ACER ES OFRECERTE MI QELI LOS FINDE ASI CONPARTIMOS LA PLAY, :-? [oki]
enpi xdios qe pecha de escrivir ahorratelo y ya cuando salga veremos,perras qe partido el de anoche jejej
Perras !!!! Que pasa ??? Me liais para que me pille el SBK y ahora abandonamos a la semana ???
Que estamos en crisis !!! y no tengo ni para el gasoil del camión. Me vais a buscar la ruina [enfado1]
Pues yo me voy a pillar la XBox360!!! cawento
Yo me voy a comprar el nuevo modelo de PSP cuando salga y la NDSi. También el ipod nano de 4ª Generación, el Little Big Planet, el Moto GP y un televisor LCD HD Ready de 32" para jugar decentemente a la PS3. Salir de casa? Pa que? [jaja] [looco]
talegas1982 escribió:Yo me voy a comprar el nuevo modelo de PSP cuando salga y la NDSi. También el ipod nano de 4ª Generación, el Little Big Planet, el Moto GP y un televisor LCD HD Ready de 32" para jugar decentemente a la PS3. Salir de casa? Pa que? [jaja] [looco]

 
Mírate la PHILIPS 42'             Una máquina...no te arrepentirás...y no es cara.
Y lo demás se lo pide a los reyes [fies]
 
[lapota]  SONY
[lapota]  SAT
Dani_4life escribió:
talegas1982 escribió:Yo me voy a comprar el nuevo modelo de PSP cuando salga y la NDSi. También el ipod nano de 4ª Generación, el Little Big Planet, el Moto GP y un televisor LCD HD Ready de 32" para jugar decentemente a la PS3. Salir de casa? Pa que? [jaja] [looco]

 
Mírate la PHILIPS 42'             Una máquina...no te arrepentirás...y no es cara.
Y lo demás se lo pide a los reyes [fies]
 
[lapota]  SONY
[lapota]  SAT


Una philips de 42 tengo yo.... pero la Flat tv. La que va a 720 p... Regalo de bodas [carcajad]
Igual tenemos una nueva incorporacion al clan.
Una nueva perra muy pesera, pa que os deis caña mutuamente.


Por cierto tengo preparados los bocatas de chorizo pal pinnick de este finde
COPIO Y PEGO


IGN:

"Last year's online component of PES was simply unplayable, with lag sometimes teleporting the ball the length of the pitch, reducing games to a test of the player's psychic ability. This year things have improved dramatically and now it's playable, though thanks to some persistent if not excessive lag problems it's still not a patch on playing against someone sat next to you. Throw in the added rigmarole of Konami's arcane ID system and you've got an online mode that's a bit laughable when pitted against FIFA's sturdy servers."

Resumen:

El online del año pasado era simplemente injugable, este año las cosas se han mejorado y ahora es jugable, aunque por culpa de un lag persistente aunque no excesivo, nunca será lo mismo que jugar con alguien sentado a tu lado.

Termina diciendo que el modo online de Konami es un poco de risa (con su anticuado sistema de ID's) comparado con los potentes servidores de FIFA.

Vamos, que parece que se podrá jugar, aunque no es perfecto ni tan bueno como el online de FIFA.






por (X_X) Ayer 12:59

jjoseca escribió:
sobre el online:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199117



Sourced News PES 2009: Online is "top priority"
Advertisement
CVG have given a brief teaser of their upcoming interview with Seabass, mentioning the online aspects of PES which have always disappointed

Quote:
With just one week to go now until Pro Evolution Soccer 2009's release, the annual FIFA versus PES war is warming up nicely and we recently caught up legendary series creator Shingo 'Seabass' Takatsuka at the PES European finals.

One key battleground this year will be the online component of both games and while Seabass conceded that PES 2008's online performance was perhaps more conference level than Champions League, this year he's promising big things.

Seabass said, "I do acknowledge that last year we placed such emphasis on the controls that the online side was sacrificed. For instance if you didn't have a very good connection, that could really seriously affect your gameplay and it could turn out to be very horrible indeed.

"This year we looked at this [online] as a top priority and we tested half way around the world, so that even for people who don't have good connections we wanted to pursue how we can make the game still playable... we found a solution as well as taking on more players, four this time, for multiplayer online."

Seabass also promised that his team wouldn't be resting on its laurels and further improvements could be on the way post-release. "We're not going to stop, until we're fully satisfied with this online version of PES 2009, we want to go even further. So I promise you it will still continue to change and improve further as we go along."

alguien puede hacer un resumen de esto? xD

Pufff, también decían lo mismo el año pasado y mira qué online tuvimos.

Dicen que están trabajando para que el online vaya lo más fluído posible, incluso para la gente que tenga líneas medianas y que han encontrado una solución (yo todavía estoy esperando una solución para el 2008)
El año pasado tragué con las excusas tipo: "tranquilos, estamos trabajando para mejorar el online" "el parche 1.0 arreglará no sé qué" y un largo etcétera de chorradas que al final NO SIRVIERON PARA NADA

Para mí esta opinión no me vale ya que para nada es objetiva (coño, que son de los creadores del juego) y no creo que vayan a ponerse a parir ellos mismos.

ING decía, en un anterior post de un compañero, que el online iba a ser la misma mierda que el pasado año...veremos

YO, como dije antes, ESPERARÉ, LO ALQUILARÉ Y DECIDIRÉ. Paso de malgastar 10.000 cucas de las de antes.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=zvGZ3YGHGHE

http://es.youtube.com/watch?v=M6FpkTBxy ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=3kHO3kQ5rHw



Much better than the demo imo.
In some ways I wish they hadn't released the demo as it doesn't do the final product justice.

Mucho mejor que la demo, en cierto modo preferiría que no hubieran liberado la demo porque el juego final es mucho mejor.

http://pes2009torneos.foroactivo.net/no ... l-t167.htm




Review de IGN

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.

8.5 OVERALL

Para mi, lo más importante...

En el apartado ''jugabilidad'' dicen que han vuelto los días gloriosos de los antiguos Pes, que es tan agradable como siempre y se siente un placer constante al jugar.

En el apartado ''online'' dicen que es una pena que vuelva a defraudar, ya que es un poco ridículo comparado con el del Fifa, peeero también dicen que el online del PES 2008 era injugable, y este año, gracias a la persistencia de algunos, ha cambiado espectacularmente la cosa y sí es jugable .


http://es.youtube.com/watch?v=J1scSxNms5Q

http://es.youtube.com/watch?v=i55oZFGob5w


CONCLUSIONES

Te dan una de cal y otra de arena, lo mejor es que lo probemos y saquemos nuestras propias conclusiones.
Enpi,lo q yo te diga BLA-BLA-BLA ,igual qe el año oasado,el onlain es la duda .dentro de 4 dias saldremos d dudas ¬_¬ ¬_¬ [reojillo]
El fifa cada dia me gusta mas.
Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.
XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.



eh, alguien me ha llamado?????????
Antonio_Enpi escribió:
XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.



eh, alguien me ha llamado?????????



Creo que una chica rubia 95/60/90 con unas ganas locas de S... Duro [qmparto]
XilFe escribió:
Antonio_Enpi escribió:
XilFe escribió:Zemas ayer no consegui ver tu partida y como ya era tarde y taba un poco cansado me fui pa la piltra.



eh, alguien me ha llamado?????????



Creo que una chica rubia 95/60/90 con unas ganas locas de S... Duro [qmparto]





entonces me confundi, mi prima piltra es pelirroja y tiene una 100 de peras(copa C) jjjjjj [poraki]
Antonio_Enpi escribió:entonces me confundi, mi prima piltra es pelirroja y tiene una 100 de peras(copa C) jjjjjj [poraki]


TU PRIMA USA UNA 100 Y ENCIMA ES PELIGROSA!!!!!!!?
Y QUE ESPERAS PARA PRESENTARMELA MAMONAZOOOOO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xilfe creeme, no te conviene, Oooh
Para los que no puedan ver la carrera deciros que despues de un comienzo espectacular Hamilton, Massa, Kubica y Alonso han quedado asi

ALONSO 1º KUBICA 2º MASSA 8º Y HAMILTON POR GULA DECIMOPRIMERO [sati] [sati]



Video dedicado a kike de lo que se puede hacer con el pro y que en el fifa ni de coña.

http://es.youtube.com/watch?v=9o69P9zpo3g

en el fifa es mucho mas dificil meter un gol.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1059098

Daniiii, antes de enviarla tenemos que echar unas cleymurs en el chat [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Dav61j-iKgk entrada champions league
http://es.youtube.com/watch?v=55rMlOFWl3M&eurl el manchester ganando la champions


Se ve que a probado una beta o algo similar y comenta esto.
Alberkin escribió:
no puedo comentar nada , simplemente el juego final llevara alguna "sorpresilla" y ke mejora bastante la demo

y despues de insistirle la gente tanto dice.

no voy a dar ningun dato , pero voy a comentar una cosilla , el tema de licencias no esta 100% cerrado y otra cosa , la version de demo que hemos jugado todos es una version que dista mucho de la final ya que es una que tiene ya mucho tiempo

la edicion de kits

http://uk.youtube.com/watch?v=-9D8dEBZjF0


La rewiew de Meristation (amigos de zemas y a partir de ahora mios tambien) le dan un 6´5 y los ponen a caer de un burro por ahí

nueva review alemana (ponen muy bien al juego) de la version de xbox360:

http://www.evilaxis.de/eAxisV3/news.php ... &searchid=
Enpi, que pecha de reir con el video de los tres palos en el fifa... [qmparto] .. la verdad es que el baloncito tiene cierta tendencia a ir pa la madera !!!!!!

Pero deberias buscar tambien un recopilatorio de jugadas en el Fifa, porque estaria bien verlas. Ayer ya con el juego mas rodao estube jugando varios partios de liga offline y goze como un enano.. en el modo de dificultad intermedia, tienes que currarte mucho cada jugada para crear ocasiones, las facilidades defensivas que te encuentras en el pro no te las encuentras aqui, y hize verdaderos jugadones dignos para grabar.. lastima que no se puedan grabar, :-? . Una vez que te haces al control y vas ilvanando jugadas la sensacion es de futbol puro, nada que ver con los fifas de antaño, ni con los pros actuales. Es una sensacion muy parecida a la que sentia cuando me iniciaba en los primeros pros de la Ps2. Cada vez me gusta mas este Fifa, no me arrepiento de comprarlo, y despues de estar acostumbrao a jugadores que atraviesan todo tipo de tejido corporal cual fantasma atravesando paredes.. de remates de cabeza con el balon aun a medio metro de distancia, etc... no puedo dejar de flipar con la fisica de el juego de EA.. cualquier contacto esta super real.. una gozada. Solo se me atraganta un poco el defender, que suele pasarme que se me van los centrales como lokos a por el que tiene el balon y dejan un hueco en defensa que ni los reyes magos!!!!.. Ah, por cierto, la I.A. de los rivales, no solo en defensa, sino en ataque, y dependiendo del resultado y de SU FORMA DE JUGAR EN LA REALIDAD.. esta tela de bien conseguido..

Pues eso, que despues de una semanita, me esta gustando hexarme unos Fifas!!!!!

Y otra cosa, el little bit planet es la cañaaaaaaa!!!!!!. [oki]
El video de los tres palos los puse porque estaba en el hilo del PES y como llevo unos dias posteando todo lo que sale por ahí...pos eso, pero tomo nota y ya pondre alguno curraete del fifa.
En el tema de la la jugabilidad del fifa lo que echo en falta con respecto al pro es la lentitud de uno con respecto al otro.
Me gusta mas eso que tenia el pro de recibir la bola y elegir entre pasar o hacer un quiebro al contrario cambiandole la direccion y tambien la velocidad a la que se juega el PRO es mejor que a la que se juega el fifa.
No se si aqui se puede hacer pero yo aun no me he ido de ninguno así en el fifa.
De todas formas con esto no quiero desmerecer el juego que para mi es un juegazo sino decir lo que no me gusta, el resto del juego como ya explique en su dia es impresionante. Por cierto el online de lujo.

Cambiando el tema. a ver como co***** mandas tu avatar para que te salga en el juego. Yo lo he mandado con su camisa hawayana y las zapatillas de conejito (rosa) [poraki] al FIFA08 porque no estaba el FIFA09 si no es por eso no se por que es pero a mi no me sale cambiado mi avatar y me he gastado 1800 puntos. Cuenta como lo hiciste tú, paso a paso.

El Little big planet sale el 22 de octubre asi que habra que estar atentos y el MotoGP creo que por ahi anda 22 o 24

Por cierto esta noche confirmo mi asistencia a la carrera, por cierto ¿donde es?
BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO FERNANDO!!!!!!

Yo tambien confirmo mi asistencia

EMPIIII escribió:Xilfe creeme, no te conviene, Oooh


Empiii me encanta domar fierasssssss!!!!1 [poraki] [qmparto]
Pues nose enpi... yo solo hize lo que tu dices que has hexo.. midifeque el avatar tanto en la pestaá Fifa 08 (que no esta 09, no se porque..¿?).. y en la pestaña "web".. no se, igual tienes que iniciar sesion en el fifa o que se actualize de alguna manera la base de datos.. no se. Ya seabes que yo toy aun medio perdio con tanta opcion online.

Lo de hacer quiebros cambiando de direccion si que se consigue hacer, es mas, suele ser mas efectibo que haciendo las filigranas.. aunque estas ultimas si salen bien quedan de lujo!!.. Si es cierto que no deja de tener cosillas en la jugabilidad que faltan por pulir, como por ejemplo esos pases en carrera y que justo cuando estas a punto de coger el balon se ponga el jugador a correr "de lao" dando saltitos y nunca termine de pillar la bola, y entretanto el defensa te lo arrebata.. o algunas pifiadas del portero en pases etc.. pero el computo general es muy positivo, con muchisimas mas virtudes que defectos.
Nadie mas confirma asistencia para esta noche???????
aver yo ya puedo valorar creo el fifa y puedo decir qe al principio tenia cierta incertidunbre sobre si al final me aburriria del juego pero despues de jugar horas y horas el juego engancha qe t cagas.y cada vez me gusta mas la jugavilidad esta bastante bien porqe jugando solo con el juego es mas rapido y dinamico y aces jugadas geniales y muy muy realen todo los aspectos.despues el onlain va de lujo loq pasa qe cuando somos mucha peña en la misma partida tarda mas en responder los botones y el juego es un correcalles pero muy divertido jugar con los colegas y marcando golazos y (fallandolos tambien XD )y la verdad qe mucho tendra el pro 2009 qe ofrecernos para desvancar este juegazo porqe lod la jugavilidad pues qe qereis qe os diga como qe ya el fifa me ofrece bastante.
e visto el editor del pro y xd eso es aburridisimo pero si no tengo tiempo ni para atarme los cordones joder,y aeso ay qe echarle horas y horas y al final acabas medio tonto cuando as terminado de acerte las equipaciones y demas ya sete olvido como se chutava [qmparto] [qmparto] y mas despues de ver las licencias del fifa y demas qe algunos no saves si son una foto [oki] .

bueno con eso no quiero decir qesi el pro es mejor pues caiga tambien .

despues nos vemos nose si estare en el formula pues la parienta como qe ya me mira raro pero lo intentare x cierto (carrenon de ALONSO CRAK)
CONFIRMO ASISTENCIA F1!!!!! ALONSO UNA MAQUINAAAAAAA!!!!!!! JODET.... HAMILTON [poraki] [poraki] JAUJUAJUAJUA
estamos a final de temporada y en brazil creo que Alonzo nos va a dar una zorpreza, creo que va pa Ferrari [poraki] y a Massa y a Raikiki los van a exar de la escuadra por torpes.
Hamilton 1 y 2 seran detenidos por malversacion de fondos y estafa y entonces kimi volvera a mclaren, pedro sera el escudero de fernando en ferrari y a massa lo pondran con la barredora en maranello, eso si con protecciones laterales para que no la destroce contra las paredes.
ron cacique denis sera ingresado en un psiquiatrico despues de ver como le arrevata la policia a su amor platonico por el cual se divorcio de la mujer. [poraki] [qmparto]
Perras, se avecinan tiempos dificiles. Asi que os aconsejaría pensar bien en que juegos invertir el dinero. Q si no os pillais el Pro, no pasa nada. Ahi viene el Little Big Planet, Moto GP y demás juegos cañeros para pillarse (por cierto, no os motivaría un juego de baloncesto? digamos q el NBA 2K9???)
Resulta q me baje la demo del 2K9 y me ha gustado bastante, si alguno se anima puede q me anime yo tb...
Vaya vicio me he echado con nuestra querida PERRA Bad Snake al Soul Calibur. 30 combates!!! 20 he ganado yo [Ooooo] y 10 Snake y un colega suyo [snif] Por cierto Quique te vi conectado con el Soul Calibur y pensé que estarias jugando con Bad Snake. Y luego resulta q Jesus me ha dixo q hace un montón que no se vicia contigo. Hay que jugar más juntos PERRAS. Juntos pero no revueltos [burla2]
Enpi, por muxo video de jugadas wapas que pongas del Pro, sigo diciendo que me parece una CASTAÑA. Este año el FIFA se come con patatas al PRO. Y eso q tengo las 2 demos y ninguno de los dos me motiva lo suficiente para pillarmelo, pero hay q reconocer q los de EA se lo han currado más. El Pro cojea por todos lados, aunq tb tendrá sus cosas buenas... [comor?]
Un saludo PERRAS y comentad q tal ha ido vuestra carrerita de F1 de hoy.
MAÑANA MISMO ME DESHAGO DE SBK 08!!!!!
Menida mierda pinchada en un palo de OnLine que tiene, casi me quedo sin dedo de tanto darle al cuadrado para que me salga la partida a la que quiero entrar, y cuando porfin sale, viendo que solo hay 6 jugadores me dice la muy HDP que el servidor esta lleno [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luego a darle otras 500mil veces al cuadrado hasta que salga.
por no decir tambien que mi conduccion en ese juego es penosa y me da muchas rabias caerme a cada metro que recorro de pista.
Es definitivo, lo vendo en 30€ mas gastos de envio si alguno lo quiere que me lo diga.
yo también lo vendo manyana por 35€ a un companyero d curro y a esperar a el motogp
Mi iphone 3g no tiene ny juanuajua lo siento
kikehuol escribió:aver yo ya puedo valorar creo el fifa y puedo decir qe al principio tenia cierta incertidunbre sobre si al final me aburriria del juego pero despues de jugar horas y horas el juego engancha qe t cagas.y cada vez me gusta mas la jugavilidad esta bastante bien porqe jugando solo con el juego es mas rapido y dinamico y aces jugadas geniales y muy muy realen todo los aspectos.despues el onlain va de lujo loq pasa qe cuando somos mucha peña en la misma partida tarda mas en responder los botones y el juego es un correcalles pero muy divertido jugar con los colegas y marcando golazos y (fallandolos tambien XD )y la verdad qe mucho tendra el pro 2009 qe ofrecernos para desvancar este juegazo porqe lod la jugavilidad pues qe qereis qe os diga como qe ya el fifa me ofrece bastante.
e visto el editor del pro y xd eso es aburridisimo pero si no tengo tiempo ni para atarme los cordones joder,y aeso ay qe echarle horas y horas y al final acabas medio tonto cuando as terminado de acerte las equipaciones y demas ya sete olvido como se chutava [qmparto] [qmparto] y mas despues de ver las licencias del fifa y demas qe algunos no saves si son una foto [oki] .

bueno con eso no quiero decir qesi el pro es mejor pues caiga tambien




talegas1982 escribió:Perras, se avecinan tiempos dificiles. Asi que os aconsejaría pensar bien en que juegos invertir el dinero. Q si no os pillais el Pro, no pasa nada. Ahi viene el Little Big Planet, Moto GP y demás juegos cañeros para pillarse (por cierto, no os motivaría un juego de baloncesto? digamos q el NBA 2K9???)
Resulta q me baje la demo del 2K9 y me ha gustado bastante, si alguno se anima puede q me anime yo tb...
Vaya vicio me he echado con nuestra querida PERRA Bad Snake al Soul Calibur. 30 combates!!! 20 he ganado yo [Ooooo] y 10 Snake y un colega suyo [snif] Por cierto Quique te vi conectado con el Soul Calibur y pensé que estarias jugando con Bad Snake. Y luego resulta q Jesus me ha dixo q hace un montón que no se vicia contigo. Hay que jugar más juntos PERRAS. Juntos pero no revueltos [burla2]
Enpi, por muxo video de jugadas wapas que pongas del Pro, sigo diciendo que me parece una CASTAÑA. Este año el FIFA se come con patatas al PRO. Y eso q tengo las 2 demos y ninguno de los dos me motiva lo suficiente para pillarmelo, pero hay q reconocer q los de EA se lo han currado más. El Pro cojea por todos lados, aunq tb tendrá sus cosas buenas... [comor?]
Un saludo PERRAS y comentad q tal ha ido vuestra carrerita de F1 de hoy.





Por partes:

Discrepo un poco contigo, si que es mas rapido jugando uno solo a jugar online ( a partir del 2vs2) que tiene un retraso de uno o
dos segundos pero de todas formas jugando offline es bastante mas lento que el pro.
Lo del editor, sera porque estoy acostumbrado ( ya que todos los años me he equipado manualmente yo los equipos) pero me gusta, no se, es como un ritual siempre que lo compro y me tiro toda la tarde editando nombres y poniendoles los estadios. Yo con eso disfruto-



Del tema grafico no te digo que los movimientos no sean mas reales los del fifa que los del pro pero el tema de caras de jugadores, hay cada cantazo,,, Henry mas negro que el tizon y alguno mas..
Tambien se le pueden sacar cosas malas al fifa, y aun asi me parece un juegazo, ya lo he dicho y me reitero pero para mi gusto el PRO es el PRO y si no falla el online, cae seguro.
Lo del NBA 2K9, pa ke te voy a engañar, a mi el tema baloncestistico como que no me llama mucho pero ya me la bajare y veremos. Lo del motoGP cae seguro y Littlebigplanet casi seguro (este primero lo alquilare)

Lo del pro, lo que he comentado mas arriba, cada juego tiene una jugabilidad distinta, yo lo veo asi, el fifa te deja con la boca abierta cuando ves los estadios, jugadores, menus, pero a la hora de jugar a mi me gusta mas el PRO pero no considero que sea
el fifa una castaña y el pro el miercoles te le digo.

El superbikes lo largare cuando saque el Motogp.

http://es.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo Viendo estos videos aun me tira mas para atras el juego pero voy a confiar en el instinto perruno de algunos de aqui y lo alquilare
http://es.youtube.com/watch?v=cAkAb_fWf ... re=related
Antonio_Enpi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo Viendo estos videos aun me tira mas para atras el juego pero voy a confiar en el instinto perruno de algunos de aqui y lo alquilare
http://es.youtube.com/watch?v=cAkAb_fWf ... re=related


Que te tira patras????!!!!!!!!!!...

Esos videos son de niveles creados por usuarios .. el primero se titula: "mi primer nivel "... osea, que es el primero que crea y mira a ver la caña de nivel que hasta coge un cohete a la luna!!!!!!!...

Y el segundo.. como cojons ha hexo el tio una excabadora con mangos y to???? [flipa]

Na, que lo que dije de posibilidades del editor, desde luego no exageraba... y creo que me quede corto. Os imaginais un nivel perruno y jugarlos todos online?...no me digas que te tira patras que te meto eh!!!! cawento
Sñrs.Yo ya no voy a entrar mas ha valorar que si fifa que si pro.
El fifa es un buen juego y divertido en lo que se refiere a reunion con los colegas y ambientacion.
La jugabilidad es muy muy justita de simulador nada y lang como todos.
El PRO en cuanto ala "demo" que es lo unico que hemos probado la jugabilidad es mucho pero que mucho mejor que el fifa los graficos ni uno ni otro y el online hay que verlo y ya valoraremos.

YO el fifa ya lo puedo valorar por completo y no me desagrada PERO EL PRO si funciona bien el online NO HAY COLOR y lo digo con el fifa en casa y horas de vuelo no de BOQUITA.

ES MI PUTA OPINION Y NO BUSCO NI COMPLICES NI DETRACTORES.

Dani estas bien?
Estas de vacaciones?

Un saludo perrakas..
al final acabare yo pillandome el PRO o el FIFA, joder menudo raye os traeis, compraros los dos y punto.
e verdad dani onde se mete?
Ayer nos dejo colgaos con la carrera.
Y quique entro pero no se corrio
XilFe escribió:al final acabare yo pillandome el PRO o el FIFA, joder menudo raye os traeis, compraros los dos y punto.
e verdad dani onde se mete?
Ayer nos dejo colgaos con la carrera.
Y quique entro pero no se corrio

...que mas quisiera yo haber podido correr ,...aunque sea la carrera [decaio]
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:al final acabare yo pillandome el PRO o el FIFA, joder menudo raye os traeis, compraros los dos y punto.
e verdad dani onde se mete?
Ayer nos dejo colgaos con la carrera.
Y quique entro pero no se corrio

...que mas quisiera yo haber podido correr ,...aunque sea la carrera [decaio]

ay pillin ¿tenias tema? jajajajajajajç



aprovexa
COPIO Y PEGO DEL HILO PES2009



Tras un rato jugando empiezas a ver lo ridículo de que en una versión final del juego sigan Robinho, Baptista y Garay (este el más patetico de todos) en el R. Madrid, que el dorsal de Van der Vaart sea el 9 y cosas por el estilo (y eso que solo me he parado en los detalles con el Madrid) ya te das cuenta de la dejadez absoluta que se han dado los de Konami con el juego. Bueno, a eso sumadle que la indumentaria del Atletico de Madrid (aka Mad Rojo/Blanco) es verde, la del Sevilla (Sev Blanco) azul o la del Valencia (Val Narangja) purpura, que todas las camisetas de los equipos no licenciados son IGUALES y que su segunda equipación SIEMPRE es blanca.

Sobre la jugabilidad prefiero no decir nada y que cada uno opine lo que quiera, yo estoy demasiado indignado con este juego. Eso sí, no se parece nada de nada a la demo y por ende se parece menos de lo que se pensaba al PES2008, para mi gusto eso es incluso una mala noticia viendo el resultado final.

Como única buena noticia, o eso creo porque como no he podido probarlo (no hay nadie en el online) me parece que los partidos 2vs2 se juegan con 4 consolas, cada uno desde su casa, o al menos en cada sala pueden entrar hasta 4 personas y cuando buscas una partida de 2vs2 te busca a 3 personas más para jugarlo. Pero bueno, como digo no he podido probarlo, solo entrar para ver las opciones.

Salu2.

EDIT: He conseguido jugar un partido online y bueno, como es uno sólo no tiene porque ser indicativo pero va bastante peor que el PES2008, y parecía imposible superar ese desastre, pero es totalmente injugable.

Enpi

Que yo sepa Cheju se lo pilla fijo porque tiene un trato con el de la tienda, no se si alguno otro tambien. Ojala el que ha posteado esto en el hilo del PES nos estuviese engañando, minutos despues ha posteado otro con algo similar pero viendo como pintan las cosas, no compreis el PRO, primero probarlo si podeis alquilandolo. Pefiero que en vez de treinta me den veinte y luego pruebo el juego sin que me lo tenga que comer con patatas otra vez.

Me voy a sobar a ver si cuando me levante, ha escampado un poco.


Como no controlo el tema de imagenes os pongo una direccion y hay vereis a mitad de pag. lo que queria poner.(4º mensaje)
hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101_s8710

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO 1 HORA MAS TARDE DE OTRO KE LO TIENE Y POSTEA EN EL FORO




weno yo ya lo tengo desde esta mañana que puedo decir la version final para mi gusto esta mejor que la demo y el online a mi me a tirado de vicio en 5 partis que e jugado no se si influye o no mi conexion tengo ono 6 mb pero no e notado ni un solo tiron en los 5 partis online que e jugado la jugailidad me recuerda muxo al pro 5 que creo q ya lo habian dicho mas atras y lo confirmo la nueva forma de control con el stick es nueva pero no complicada una ves te haces con el esta chupado weno no e probado completamente los regates al 100% pero si bastantes en cuanto a lo que preguntaba un amigo paginas atras de si vendria la vista de la camara trasera lo confirmo se puede poner en fin resumiendo no hay un salto exagerado con respecto al 2008 pero eso ya todos lo sabiamos pero me a gustado el online bastante y eso para mi ya es el 60% del juego bueno en cuanto a equipaciones pues con el opcion file se solucionaran o eso espero pero por lo demas me a dejado un buen sabor de voca este pes weno chicos voy a seguir testeando el juego y espero no encontrarme con algun o algunos bugs jejeje ya os cuento aunque seguro que mas de 1 hoy lo tendra un saludo.
Arriba
2267 respuestas