kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25
Por cuánto te salió la bromita????
Nunca aprenderás a controlarte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo,sinceramente pensaba pillarme el pack de la plei con el LBP,pero creo que va a ser que no.
Si hay algún pack con el MotoGp en su lanzamiento pues...lo mismo....o con el FIFA09
Aunque tengo la PS2(no sabía q en una TV42' perdía tanto) y me pongo a jugar al PES...echo de menos el on'line con mis perritas
Os vais a pillar el MotoGp???? Si la mayoría de Perras
me confirmais que os lo vais a comprar,
me lanzo de cabeza a por él ,junto con una nueva máquina de 80Gb.
para poder
jugarlo
(y largamos el SBK09 ,no? ...pk va mal el online,no?) Y sobre el retraso del LBP,que decir...
-Pienso que había (o hay) otras soluciones,
como dicen en el propio foro :
Con una simple pegatina que pongan en la carátula del juego
que adviertan (a los musulmanes) del contenido 'ofensivo'
y que se solucionará en las próximas remesas
ó por un parche para los que tengan internet.
No se,
a bote-pronto parece una solucíon simple y lógica,
pero por lo visto el asunto se antoja más
complicado de lo que vemos.
Yo,en cualquier caso lo veo ABSURDO y de risa.Es mi opinión.Sin faltar el respeto a los musubnormales estos.
PD. : Estoy que no se qué hacer.Por eso pido a las Perras que me aconsejen.
PD2. : Ando preocupao por Zemas. Pa'onde sa metío la cacho perra??????? Que nunca lo veo conectado siempre que enchufo la pley????
....
...No,en serio,y Zemas?????ein?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD3. :
(copio y pego)
Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles. - Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid
PD4. : maa'burroooooo...