Clan Perras

Quiqueeeee para qué te compras el PRE-Evolution TimoSoccer 09????????????? [discu]
Mira que colártela 2 años seguidos [qmparto]
 
Wenooo,perracas
quien piensa pillarse el LBP???????????
El 29 sale un pack de PS3+LBP=400€ ...y le tengo unas ganaaaaas [toctoc] [idea] [barret]
Dani_4life escribió:Quiqueeeee para qué te compras el PRE-Evolution TimoSoccer 09????????????? [discu]
Mira que colártela 2 años seguidos [qmparto]

Wenooo,perracas
quien piensa pillarse el LBP???????????
El 29 sale un pack de PS3+LBP=400€ ...y le tengo unas ganaaaaas [toctoc] [idea] [barret]


Quieres que hagamos colecta par que puedas pillartelo?
A si no tienes que esperar por los del SAT [beer]
han sacado una nueva actualizacion para el pro, esta trae de serie un laghazo de la ostia. Con ella puedes atravesar jugadores contrarios pulsando el L5.
Dios mio, pero que habre hecho yo para merecer estoooooo

El Lunes lo devuelvo, Borrero tenias toda la razon pero mi fanatismo me lleva a estos errores. Menos mal que era de alquiler.


Por cierto para los amantes del LBP,

http://www.blogyjuegos.com/juegos/09392 ... raso/islam
Maldita sea !!! [Alaa!]
Estaba pensando muy seriamente en el Pack.
Ahora tendré que mirar otros packs [discu]
 
Por otra parte,decir que me parece una gran chorrada lo del retraso joderrr. No saben ya como joder al mundo de los videojuegos cawento
 
Y...qué más juegos "jugosos" están al caer??...MotoGP???...o tampoco??? Oooh
ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25
Muy bien hecho kikeeeee!!! Vaya peso te has quitao de encima. Pedazo de juego el Bioshock eh? Yo lo estoy jugando con dificultad "normal" y es complicadillo el juego, pero es una pasada la ambientación que tiene, el desarrollo de la trama, en fin TODO!!! Por lo menos te habrán soltao 35 mangos por el Pro, no? Vaya putadilla lo del retraso del LBP, en fin tocara esperar un poco más. El Moto GP caerá, no PERRAS?
Venga PERRAS nos vemos, que tengo curro esta noche [buuuaaaa] Bye!!! [bye]
kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25

Kike menos mal que por una vez en tu vida haces algo coerente!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25

 
Por cuánto te salió la bromita???? [cartman]   
Nunca aprenderás a controlarte [tomaaa]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo,sinceramente pensaba pillarme el pack de la plei con el LBP,pero creo que va a ser que no.
 
Si hay algún pack con el MotoGp en su lanzamiento pues...lo mismo....o con el FIFA09 [burla2]
 
Aunque tengo la PS2(no sabía q en una TV42' perdía tanto) y me pongo a jugar al PES...echo de menos el on'line con mis perritas [mad]
 
Os vais a pillar el MotoGp???? Si la mayoría de Perras me confirmais que os lo vais a comprar,
me lanzo de cabeza a por él ,junto con una nueva máquina de 80Gb. [boing]  para poder
jugarlo [plas] (y largamos el SBK09 ,no? ...pk va mal el online,no?)
 
Y sobre el retraso del LBP,que decir...
-Pienso que había (o hay) otras soluciones,
como dicen en el propio foro :
Con una simple pegatina que pongan en la carátula del juego
que adviertan (a los musulmanes) del contenido 'ofensivo'
y que se solucionará en las próximas remesas 
ó por un parche para los que tengan internet.
 
No se,
a bote-pronto parece una solucíon simple y lógica,
pero por lo visto el asunto se antoja más
complicado de lo que vemos.
 
Yo,en cualquier caso lo veo ABSURDO y de risa.Es mi opinión.Sin faltar el respeto a los musubnormales estos.
 
PD. : Estoy que no se qué hacer.Por eso pido a las Perras que me aconsejen.[bye]
PD2. : Ando preocupao por Zemas.      Pa'onde sa metío la cacho perra???????   Que nunca lo veo conectado siempre que enchufo la pley???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
...No,en serio,y Zemas?????ein?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD3. :
(copio y pego)
Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.
  • Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    PD4. : maa'burroooooo... ¬_¬ [burla2]
Que raro que en la actualización no vayan a poner al Logroñes o al Torpedo 66... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
talegas,te pillaras el MotoGp?????
Tienes el FIFA09?????
Dani_4life escribió:
kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25


Por cuánto te salió la bromita???? [cartman]
Nunca aprenderás a controlarte [tomaaa]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo,sinceramente pensaba pillarme el pack de la plei con el LBP,pero creo que va a ser que no.

Si hay algún pack con el MotoGp en su lanzamiento pues...lo mismo....o con el FIFA09 [burla2]

Aunque tengo la PS2(no sabía q en una TV42' perdía tanto) y me pongo a jugar al PES...echo de menos el on'line con mis perritas [mad]

Os vais a pillar el MotoGp???? Si la mayoría de Perras me confirmais que os lo vais a comprar,
me lanzo de cabeza a por él ,junto con una nueva máquina de 80Gb. [boing] para poder
jugarlo [plas] (y largamos el SBK09 ,no? ...pk va mal el online,no?)

Y sobre el retraso del LBP,que decir...
-Pienso que había (o hay) otras soluciones,
como dicen en el propio foro :
Con una simple pegatina que pongan en la carátula del juego
que adviertan (a los musulmanes) del contenido 'ofensivo'
y que se solucionará en las próximas remesas
ó por un parche para los que tengan internet.

No se,
a bote-pronto parece una solucíon simple y lógica,
pero por lo visto el asunto se antoja más
complicado de lo que vemos.

Yo,en cualquier caso lo veo ABSURDO y de risa.Es mi opinión.Sin faltar el respeto a los musubnormales estos.

PD. : Estoy que no se qué hacer.Por eso pido a las Perras que me aconsejen.[bye]
PD2. : Ando preocupao por Zemas. Pa'onde sa metío la cacho perra??????? Que nunca lo veo conectado siempre que enchufo la pley???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
...No,en serio,y Zemas?????ein?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD3. :
(copio y pego)
Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.
  • Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

    PD4. : maa'burroooooo... ¬_¬ [burla2]


Lo unico que he encontrado del LBP es esto
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0ab42f01b4
http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=42232

del moto gp no he encontrado nada ¬_¬

Yo el lunes lo devuelvo el pes...
Dani que pasa makina.
Yo casi seguro que pille el moto gp , mas ahora que me eh desecho del pes08,pes09 y sbk8.
Me e pasado al fifa,quien lo hubiera dicho pero la realidad es esa el Pes09 no esta ala altura
respeto el que diga que no y yo fui defensor a ultranza pero no se puede defender lo indefendible.
En cuanto al Moto GP yo lo que digais.

Un saludo.
Dani se te hecha de menos pero no desesperes.
Yo seguramente tambien me pille el MOTO MOTO.
Cheju Actualizaste la psp a la version 5?
Si no lo hiciste hazlo!!!!
Estoy en el MSN ¿alguien se anima pa comentar de la carrera?
Me alegro que hayais rectificado y reconocido el 'marronazo' que metísteis al pillar el PES09. [oki]
Zemas se lo pilló???.Seguro,a que sí? ...y no lo devuelve??? [qmparto]  Dí que sí Zemas,el que es
PESero es PESero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
Sobre el LBP...ya dije lo del Pack(29 Oct) ,pero con lo del retraso por culpa de la cancioncita pues no se
para cuando saldrá.Prefiero esperar una semana más para pillar el Pack(que viene con 1 Dualshock3 [jaja] )
 
Cheju,tranquilo,por ahora awanto la desesperación [looco] [agggtt] [mad] ¬_¬ [Ooooo]  nooo,qué coj..nes ,
no la awantoooo [mamaaaaa]    por eso voy (kiero) a pillarme la de 80Gb. [ginyo]
 
Entonces no hay más que hablar. A por el FIFA09,MotoGP y el LBP [toctoc]
 
Yo paso de gatarme pasta, para luego tener que arrepentirme.... (Lo del Quique es caso aparte, el tiene contrato con Timonami [poraki] ) si acaso me alquilaré el moto gp, y depende de si megusta o no...
asi haré... Y claro, también esta el tema, que a las perra os guste. Si no al carajo.

Lo del Fifa cae fijo... ya en el eterno debate Pro vs Fifa, fui de los que metí fosca en cantidad [sonrisa] Asi que como la razón esta del lado de los valientes. Ese cae...
Joder menuda mierda de carrera, otra vez todos en fila de a uno y sin poder ni acercarse.
Putos diseños de TILKE!!!! Joer todos los circuitos que diseña son IGUALITOS!!!
Todos los hace igual de MALOS!!!!
Que vuelvan a diseñarlos como IMOLA, SPA, MONACO, BUDAPEST, ETC!!
Joer hasta prefiero barcelona (y mira que es aburrido)



A QUE GANA EL PUÑETERO CONGUITO!!!!!!? CAGON EN TO ME CAGO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Editado para añadir: Por otra parte me alegro que pierda FERRARI, por tener en sus filas dos CAGADAS de PILOTO!!!!!!

Dios que de mala ostia estoy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la carrera ha sido infumable... Si lo se, me quedo en cama y lo veo repitido a las 1.....

VAya carrara sosa, que si excepuamos el pique Kovalainen-Alonso del inicio de carrara... ha sido para tirar a la basura....

Lo de Massa... puafff. Es un piloto de Toro Rosso o Force India.... Pero para nada merece el coche que lleva...
Oyee,y el TopSpin qué??? Abandonaito,no????
No lo largueis perras,que haber si con tanto vender juegos nos vamos a quedar sin. [hallow]
Frank Gomez escribió:La verdad es que la carrera ha sido infumable... Si lo se, me quedo en cama y lo veo repitido a las 1.....

VAya carrara sosa, que si excepuamos el pique Kovalainen-Alonso del inicio de carrara... ha sido para tirar a la basura....

Lo de Massa... puafff. Es un piloto de Toro Rosso o Force India.... Pero para nada merece el coche que lleva...


Es aun peor lo de Raikiki, el año pasado le llovio el titulo y este año, o esta pasando de todo, o no da pie con bola.
Panda mataos!!!! Iba a ganar Jaimito el mundial por las narices, si Alonso estubiese en Ferrari, o la cafetera esa que conduce andubiera mejor.

Cuantos vais a estar esta noche pa la carrera?
Dani tu vas a estar ¿no? [qmparto]
Ese Dani que tal vas?? te veo un poco desesperado, no me digas que te vas a pillar la de 80g pedazo de perra!!!
el moto gp cae seguro, sbk vendido!!!

Por cierto, que vas hacer con la pley cuando te la envien reparada? la vendes? si es asi mi primo quiere una, me dices precio y si le interasa haremos negocios.

adeu perras
Dani_4life escribió:Confirmo asistencia. [fumando]


jajajajajajaaj
VALE OK!!!! [qmparto]
Dani_4life escribió:Oyee,y el TopSpin qué??? Abandonaito,no????
No lo largueis perras,que haber si con tanto vender juegos nos vamos a quedar sin. [hallow]


YO estoy a la espera de que se juegue la otra semifinal y la final pa empezar otro torneo.

Frank Gomez escribió:Yo paso de gatarme pasta, para luego tener que arrepentirme.... (Lo del Quique es caso aparte, el tiene contrato con Timonami [poraki] ) si acaso me alquilaré el moto gp, y depende de si megusta o no...
asi haré... Y claro, también esta el tema, que a las perra os guste. Si no al carajo.


Si se tiene la opcion de poder alquilarlo mejor que jugartela eso esta claro pero te pongo un ejemplo. Tu si no tienes cerca de donde vives un sitio para alquilar tu Fifa de hace unos años (segun dicen era una p*** mi****) posiblemente tu aficion te llevaria a comprartelo y luego a llevarte la decepcion. Pues eso es lo que nos pasa a nosotros con lo que tu llamas Timonami, (Kike no tiene la opcion de alquilarlo) yo dije que si el online iba bien me lo pillaria y menos el miercoles que me fue de lujo, el jueves tuve algunos partidos con mucho lag y el viernes no pude entrar hasta casi las 2 de la mañana , hoy lo he probado por ultima vez y entrando en amarillo contra otro amarillo, no se por que pero me pega algunos tirones, no kiero pensar como me ira teniendolo en rojo. Lo que son unos SINVERGUENZAS estos de KONAMI [lapota] , solo le pedia que fuese bien el online, ni graficos (que son penosos ni nada mas y ni eso. Mañana lo devuelvo. La jugabilidad del fifa tampoco me dice nada pero por lo menos va bien el online y el resto del juego me divierte.

Dani_4life escribió:Me alegro que hayais rectificado y reconocido el 'marronazo' que metísteis al pillar el PES09. [oki]
Zemas se lo pilló???.Seguro,a que sí? ...y no lo devuelve??? [qmparto] Dí que sí Zemas,el que es
PESero es PESero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el LBP...ya dije lo del Pack(29 Oct) ,pero con lo del retraso por culpa de la cancioncita pues no se
para cuando saldrá.Prefiero esperar una semana más para pillar el Pack(que viene con 1 Dualshock3 [jaja] )

Cheju,tranquilo,por ahora awanto la desesperación [looco] [agggtt] [mad] ¬_¬ [Ooooo] nooo,qué coj..nes ,
no la awantoooo [mamaaaaa] por eso voy (kiero) a pillarme la de 80Gb. [ginyo]

Entonces no hay más que hablar. A por el FIFA09,MotoGP y el LBP [toctoc]


Yo el fifa lo tengo, Motogp lo alquilare y casi seguro que cae y LBP???? este ultimo, no se, lo alquilare pero de momento no le veo la gracia al juego, aun asi tengo la mosca en la oreja ya que todo el mundo habla que es un juegazo,.

Esta noche confirmo mi asistencia a ese campeonato tan emocionante y que nos tiene en vilo semana a semana por cierto ¿Que ciercuito toca [poraki] ???
Pues el Bioshock está muy pero que muy bien. Quique debe tener mas fortunas que el Marqués de Vadillo xq cada juego q sale, juego q se agencia. Debe tener casi tantos cuartos como Dani, que se compra las PS3 como el que va a comprar golosinas. Mientras no se pase a la competencia vamos bien. Por cierto hay q ver lo bien que está el Bioshock. El que me tiene harto es el online del NBA 2K9. Va fatal, no encuentra partidas y cuando consigues enganchar con una se queda la Play colgada. No se si habré jugado 3 partidos bien en todos estos dias que llevo con el... Lo mismo lo largo, no tengo paciencia yo para esto de los parches. También me estoy planteando seriamente eso de alquilarme los juegos antes... No estaría mal, no PERRAS???
Bye Bye [bye]
talegas1982 escribió:Pues el Bioshock está muy pero que muy bien. Quique debe tener mas fortunas que el Marqués de Vadillo xq cada juego q sale, juego q se agencia. Debe tener casi tantos cuartos como Dani, que se compra las PS3 como el que va a comprar golosinas. Mientras no se pase a la competencia vamos bien. Por cierto hay q ver lo bien que está el Bioshock. El que me tiene harto es el online del NBA 2K9. Va fatal, no encuentra partidas y cuando consigues enganchar con una se queda la Play colgada. No se si habré jugado 3 partidos bien en todos estos dias que llevo con el... Lo mismo lo largo, no tengo paciencia yo para esto de los parches. También me estoy planteando seriamente eso de alquilarme los juegos antes... No estaría mal, no PERRAS???
Bye Bye [bye]


Que lo sepas socio... pasar de comprar de estas maneras, que lo único que le hacemos al mundo de los videojuegos es un flaco favor. Hay que dar la espalda a estos sinverguenzas. No es posible, que gente como los del Duty o los EA games sean capazes de regalarnos juegos fluidos y llenos de modos de juego en el sistema on-line. Y luego seamos tan necios de dejarnos los cuartos en su basura de juegos. BASTA YA !!! Joder, cuando no vendan la cantidad de juegos que ellos esperan, verás como aprenden.

Edito Enpi... el Fifa es mucho Fifa. Ya te lo dije en el chat. Y aunque no negaré que le falte un poco de profundidad. Te asegura diversión multijugador. Yo me lo pienso pillar a ojos cerrados. Sin alquilar. Y espero, echarnos nuestras pachangas perrunas, con algun mini-torneo o liguilla.
XilFe escribió:Yo seguramente tambien me pille el MOTO MOTO.
Cheju Actualizaste la psp a la version 5?
Si no lo hiciste hazlo!!!!
Estoy en el MSN ¿alguien se anima pa comentar de la carrera?

xilfe no se como se hace una vez modificada es actualizar y ya esta o hay que buscar una version x
ya me diras puesto que ami me lo hizo un colega de mi cuñado.

Un saludo perrakas
Cheju es muy sencillo.
Solo tienes que tener la version 4.01 m33 y podras hacerlo.
Te dejo unos enlaces para que veas lo sencillo que es (en los enlaces estan los archivos necesarios):

Tuturial Instalacion Firmware 5.00 m33
hilo_tutorial-instalar-5-00-m33_1113960

Tuturial Krenel 1.50 para 5.00 M33
hilo_release-kernel-1-5-para-5-00m33_1114400

Para ver la version de Firm:
Vas a Ajustes/Ajustes del sistema/Informacion del sistema
Y en Software del sistema te tiene que poner 4.01 M33 (si tienes una version mas antigua, dime cual y miramos de subir a 4.01 M33)

Un saludo
hola camaradas,aver qe conste q desde q tengo uso de razon siempre e sido muy impulsivo en este mundillo de los videojuegos,dani y borre lo pueden decir pero esque no podia pasar ni un segundo mas con esa porqeria de pro esqe tiene muchos fallos colegas no solo en el onlain sino al jugar y esq deverdad se an pasado tres carretas yo por mi parte gracias adios que compre el metal y me lo pase (juegazo x cierto)pero POR DIOS PONGO POR TESTIGO QE JAMAS ME COMPRARE UN JUEGO DE KONAMI EN LOS PROXIMOS AÑOS como no sea qe el kohima le de x seguir la saga del metal. }:/ [+furioso] asi q como ya tenia el fifa qe esta genial pues me quite un peso de encima.y a disfrutar del futbol real y divertido anoche jugamos yo desde mi consola con borre y cheju desde la suya solo contra los dos y esque este fifa esta lleno de sorpresas.

zemas colega donde te metes que no ay quien tevea se que no es e mejor momento de ablar pero no pasa nada en reconocer que yo e caido como un tonto otra vez [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] asi que creo qe mas cabezon y prosero que yo y mi gran colega cheju no ay nadie bueno el ennpi tambien lo defendio a muerte pero la vida sigue y si no tiro por aqui pues tiro por ayi,alquilate el fi [ok] [jaja] [oki] [plas] [rtfm] [qmparto]

bueno cambiando de tema el talega tenia razon en asegurar que el bioshokc es un pedazo de juego pues tenia razon ya no podia equivocarme y necesitaba un jueguo qe no me sintiera estafado y acerte esta de muerte delo mejor qe e visto en ps3 y e visto mucho. [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el moto gp ledan un 91 y es bastante el juego tiene muy buena pinta solo ay que esperar (ESPERAR)aver como va en el onlain como siempre no precipitaros alquilarlo primero mira lo que nos paso con el sbk estos jueguos deven de tener un onlain bien echo joder porque si no furulan bien acabas avandonandolo en el bahul de los recuerdos yo si va bien melo pillare ya que el lbp se a retrasado asta el mes de noviembre por que an puesto versos del coran..... Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ ...pero aquien se lo ocurrio...

aver si medejan correr esta noche no confirmo asistencia pero lo intentare [beer] [bye]
Frank Gomez escribió:Edito Enpi... el Fifa es mucho Fifa. Ya te lo dije en el chat. Y aunque no negaré que le falte un poco de profundidad. Te asegura diversión multijugador. Yo me lo pienso pillar a ojos cerrados. Sin alquilar. Y espero, echarnos nuestras pachangas perrunas, con algun mini-torneo o liguilla.



Se puede hacer una liguilla entre nosotros y de marera super sencilla, el mismo juego te da la opcion.. y ya esta creada.. [carcajad]

La cree yo, de momento estamos dentro Cheju, quique, empi y un servidor.. conforme se vallais pillando el fifa os mandare la invitacion para que entreis, la contraseña es la de siempre... ALONSO.. y esta hexa para jugar todos contra todos tres veces.. y el mismo juego guarda las estadisticas y clasificacion etc.. Asi que se puede decir que ya tenemos torneillo fifa perruno. [oki]

El online del fifa va de vicio, sobre todo en partidos 1vs1.. como debe de ser.
Si este finde no me hubiera gastado tantos burdeles en "trapos" kizas me pillaria el bioshock yo tambien, pero me kedao mas tieso que la mohama, y el LBP no puede faltar, asi que me esperare que quique se lo pase y se lo "comprare" por lo que le den en el GAME.. buen negozio..(pero cuidalo eh quique!!!!!... que los juegos tuyos tienen una mierda acumula que no veas, no se como no se te ha roto a ti el lector en vez de a dani!!!! [+risas] )

Onde anda Zemas???... que esa semifinal del Top Spin ta ya tardando bastante!!!!!.
Perras,como ha quedado la carrera????
Se ha presentado el Zemas????
Y...ha ganado????
NO PUEDE SER!!! Que me alcanza en la general [mad] [qmparto]
Dani_4life escribió:Perras,como ha quedado la carrera????
Se ha presentado el Zemas????
Y...ha ganado????
NO PUEDE SER!!! Que me alcanza en la general [mad] [qmparto]


Naaaa, la carrera no la hemos disputado, Z no se presento y chejo se nos quedo DORMIDO EN EL CHAT zzZZzzZzZZzzZZzzZz MENUDOS RONQUIDOSSSSSS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Z donde carajo te metes tiuuuuu!!!!!

Añadido:
Para la Bella durmiente:
Mirate ESTE post, es super facil de hacer, si quieres te ayudo por el chat de la PS3.
Pero es facilisimo, hasta yo lo podria hacer.

Despues para subir a la 5.00 M33 mira ESTE otro

Intentalo que es facil y me cuentas.
Espero que no la cagues!!!!!!
Si no tu mujer nos mata a los dos!!!!!! [qmparto]
De puta madre Borre0... que viva el fifa coño !!! Hoy me voy para Cadiz y Chipiona, espero tenerlo cuando regrese de viaje. Lo cambiaré por el Sbk, ya k todos os estaís desaciendo de el....

Enga perras, y haber que pasa con el Top Spin.... que es un juegazo (aunque el on-line podría ser mejor)... Y llevo dias esperando al otro finalista. Mira que llegamos a ser perras. Si el on-line no va, rajamos del juego. Y si medio rula, pasamos de bullas [fumando] PERRAS A MÁS NO PODER
Hay que ser PERRA pero en el buen sentido...cawento
 
Entonces...SBK09 a tomar...[bye] [decaio]   ...cuando las perras empezaban a ser rápidas [looco]
Y,alguien me puede confirmar si hay algún pack-FIFA09????(PS3-80Gb+FIFA09)
PERRRAAASSSS! VUELVO A REPETIRLO TODO AQUEL QUE LE GUSTE LOS VIDEOJUEGOS QUE CORRA A PILLARSE EL BIOSHOCK ******SUPERRECOMENDADOOOOOOOO- Ƞ [tadoramo] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [ok] [ok] [jaja] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] quien avisa no es traidott aaaaaaaa.....y..

ESTA NOCHEE FUTBOLLLLLL CON FATATAS ya le voy cojiendo el tranquillo al fifa y joder pero q guapo q esta [oki]
En meri le dan carne con tomate al pro, y mira que esa pagina no suele tener un criterio demasiado drastico nunca.. [sonrisa] ...

El LBP parece que como muy tarde saldra el 8 de Nov. Aunque no hay nada oficial. De todas formas, si saliera como en un principio para el 23 yo no iba a poder catarlo porque me largo pa Granada este finde!!!!!!!!... y que ganas que tengo ya!!!!!!!! [oki]

Salu2 perranganas!!!!
xilfe cuando tengamos un ratito probamos ¿seguro que es para mi version? prefiero que estes por si hay algun contratiempo. Encuanto al fifa es altamente recomendado... quien lo iba a decir.

Un saludo..........
Buenas noches PERRAS
Veamos, por donde empiezo... Si bueno, lo que dice Quique del Bioshock es del todo cierto. Es todo un monumento al mundo de los videojuegos, tiene todo lo que le puedes pedir a un videojuego y MAS xq no paras de sorprenderte de la cantidad de acciones que puedes realizar. Una pasada. Y chungo hasta decir basta. Son durillos los "Big Daddys" eh kike? Malditos Señores "P" !!!
Otra cosa muy importante. Que tal va el online del FIFA 09 PERRAS??? Quiero saber si a todos los que lo teneis os va bien o a alguno le va mal para plantearme la hipotética posibilidad de adquirirlo.
Por ultimo, que mono de carreras tengo. A ver cuando echamos aunq sea un Wipeout que ahora q tengo mi tele full HD es cuando más disfruto de la Play [babas]
PD: alguien tiene pensado pillarse el Far Cry 2? Tiene mu buena pinta [oki]
cheju1 escribió:xilfe cuando tengamos un ratito probamos

Eso si no te duermes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cheju1 escribió:¿seguro que es para mi version? prefiero que estes por si hay algun contratiempo.

Que contratiempo? A SI QUE TE DUERMASS!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora enserio: No problemo Cheju, cuando quieras te exo una mano con la PSP, que eso es coser y cantar.[tomaaa] [poraki] [beer]

P.D. Cuanto cabron y que pocas balas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XilFe escribió:
cheju1 escribió:xilfe cuando tengamos un ratito probamos

Eso si no te duermes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cheju1 escribió:¿seguro que es para mi version? prefiero que estes por si hay algun contratiempo.

Que contratiempo? A SI QUE TE DUERMASS!!!! [maszz] [maszz] [maszz] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Qué te pasó Cheju? Te atacó el sueño??? [qmparto] [qmparto]
Ya somos 2 víctimas [plas] [carcajad] [rtfm]
Dani_4life escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué te pasó Cheju? Te atacó el sueño??? [qmparto] [qmparto]
Ya somos 2 víctimas [plas] [carcajad] [rtfm]

Dos victimas? Victimas de que?
LO QUE SOIS VOSOTROS SON DOS BUENAS MARMOTAS!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
talegas1982 escribió:Otra cosa muy importante. Que tal va el online del FIFA 09 PERRAS??? Quiero saber si a todos los que lo teneis os va bien o a alguno le va mal para plantearme la hipotética posibilidad de adquirirlo.



Pues por lo que yo he podido jugar, va bastante bien, en partidos 1vs1 va de lujo, como si jugases contra la makina, ni un solo tiron en ninguno de los partidos que he jugado hasta ahora... y en partidos de 3vs3, que hasta ahora es lo mas que he podido jugar, va bien, sin tirones ni lag, pero con algo de retraso al dar a los botones, que el jugador tarda un poko en hacer lo que se le pide, y debes de "anticiparte" para que no se te joda la jugada.. aunque igual eso solo pasa si uno de los jugadores tiene mala conexion, y seguro que EA lo ira optimizando, que ellos el on-line si que lo cuidan como debe de ser.

Por otra parte, cheju,quique y enpi seguro que tienen mas rodao el on-line que yo y pueden describirtelo mejor.
Cuando una idea es buena, ya se sabe.
El moto gp sale mañana no?
Creo que sale el 24.  [comor?]
 
ZEMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
Ese dani!!

No esta mal para un rato, pero me he aburrido viendo el video [carcajad] [carcajad] no se lo que costara pero prefiero tomarme 3 chivas antes de comprarme ese juego.

pero bueno cada uno con su mecanismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ferran19 escribió:Ese dani!!

No esta mal para un rato, pero me he aburrido viendo el video [carcajad] [carcajad] no se lo que costara pero prefiero tomarme 3 chivas antes de comprarme ese juego.

pero bueno cada uno con su mecanismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

 
De qué juego hablas????????
ey perras q pasa!el lbp cae seguro sera el juego por excelencia de sony y t asegura horas de diversion ,un juego diferente. El moto gp tendra q esperar.
2267 respuestas