› Foros › PlayStation 3 › Online
XilFe escribió:Izquierda se cierra rass, para tres se abre menos........
QUIERO UN NUEVO WRC PARA LA PS3 YA!!!!!!!!!!!!!
Frank Gomez escribió:YA TENNGO EL FIFA 09
Por cierto me ha dicho un pajarito que un tal Cheju (no se si os suena) es la perra k mejor controla el nuevo juego de EA... Que curioso creo recordar que a este no habia quien lo bajase de Timonami... digo konami
Claro que si CHEJU.... de sabios es rectificar. BIENVENIDO AL FUTBOL CON PASION....
Ya nos veremos en el campo perraca...
cheju1 escribió:Frank Gomez escribió:YA TENNGO EL FIFA 09
Por cierto me ha dicho un pajarito que un tal Cheju (no se si os suena) es la perra k mejor controla el nuevo juego de EA... Que curioso creo recordar que a este no habia quien lo bajase de Timonami... digo konami
Claro que si CHEJU.... de sabios es rectificar. BIENVENIDO AL FUTBOL CON PASION....
Ya nos veremos en el campo perraca...
Gracias por tus alagos Fran no soy tan bueno como el pajarito dice.
Y respecto al juego solamente con meter el juego en la play ya se ve que los de EA Sport se lo curran o por lo menos lo intentan y los de tangami viven del pasado un pasado muy desfasado y con poca calidad.
Tube el fifa alquilado hasta que salio el Pes fui con toda mi ilusion a por el,y el primer dia con enpi y zemas flipamos " o que bien va el online la de las licencias bueno puede pasar " pero la sorpresa fue al dia sigiente cuando los servidores se petaron y el juego tenia que dar la talla.
Online pesimo antiguo ORRENDO.
Desapariciones del balon.
Sin licencias.
Sin grupos.
Sin competiciones Online.
Con 2vs2 pero que no puntua.
Y con los menus de comodore si comodore .
Por lo tanto no lo pense fui y me devolvieron la pasta y la inverti en el fifa que con el tiempo y la practica se van supliendo la carencia de movilidad " os aseguro que no es tosco es lo que parece al pricipio y cuando lo empiezas a controlar eso se vuelve en Disfrute " Estaba equibocado no queria creer lo evidente.
Por lo tanto es altamente RECOMENDABLE por mi parte.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR......
Un saludo Perrakas
Frank Gomez escribió:XilFe escribió:Izquierda se cierra rass, para tres se abre menos........
QUIERO UN NUEVO WRC PARA LA PS3 YA!!!!!!!!!!!!!
Ya somos dos... aún me emciono al recordar mis primeros tramos en el Wrc de play 2.... Aquel primero que salió hace ya ocho años creo....
Que gran juego hicieron los de evolution studios. Ojalá nos regalen una nueva entrega tio
Dani_4life escribió:Yo voy a vender el TopSpin3
Yo también quiero que salga a la venta un nuevo WRC pero no creo que me lo pille
kikehuol escribió:YO NO ESQUE QUIERA VENDER EL TOP ESPIN ESQUE YA LO HE VENDIDO*****
XilFe escribió:Ayer estube jugando un rato al FIFA 09 en la PSP.
Dios No me empano de una!!!
Es DIFICILISIMO!!!!!!
Empi Gay!!!!!
Añado: Uy!!! Perdon!!! Enpi GAY!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&NR=1[/quote[/url]]Enpi___ escribió:Joder, se me acumula la faena.
He estado estos dias liadillo y no he podido conectar pero esta noche estare un rato.
Dani no se ha que te refieres con colgar videos en el FIFA, videos de que???
Xilfe, soy GAY??? Pues ya sabes BRIBON no te me pongas de por medio que no tengo freno, tengo mas peligro que kike con una revista de videojuegos.
Borrero, el TOP SPIN 3 yo lo tengo y voto por seguir el campeonato pero si la mayoria de las perras lo larga pues seguramente lo largare yo tambien.
Ferran, eres un crack, yo cuando he jugado contigo casi siempre he ganado y mira que soy malo, yo creo que lo que nos falta a algunos es quitarnos los abitos que teniamos en el PRO y que en el FIFA no sirven mas que para cometer errores pero cuando pulamos esos errores, haber quien nos tose
Talegas, sinceramente un juego que no tenga un buen online no me llama mucho la atencion pero te tengo que reconocer que la gente que trabaja conmigo me dice que es un juegazo. Veremos cuando salgan los duty, killzone,soccom,resistance y compañia.
Sobre el LBP cuanto mas lo veo menos me gusta aun asi como veo que hay un gran fervor por ese juego lo probare unos dias, con las perras que lo tengan y dependera de lo que me sorprenda como me paso con el fifa.
Zemas, donde te metes tio, aqui hay gente que necesita de tu sabiduria perruna, Sin ti el barco va sin rumbo.
EDITO VIDEOS
http://es.youtube.com/watch?v=UKjsWP1kA5U
http://es.youtube.com/watch?v=ml0MJfVMKFo
http://es.youtube.com/watch?v=0c1FBJvc77U
http://es.youtube.com/watch?v=BPsLF2iSC ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8
http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8
Por fin han sacado una beta del HOME
http://es.youtube.com/watch?v=wMc6rqUw750
REEDITO
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&NR=1
XilFe escribió:Dani mandame el uncharter que te lo pillo yo.
Cuanto quieres?
No seas perra y dejamelo barato, barato, barato.
Enpi menos mal que te llamo Gay, si no es que no apareces ni por asomo, me da que eres algo masoca
Zemas tio, no nos hagas esto, si estas enfadao por algo o con alguien, dilo, e intentamos buscar una solucion canina cacho perra!!!!!!
Sin falta este finde me hago con el PIFIA 09, dentro de un rato voy al VC a buscarlo a ver si hoy lo tienen.
CHAO Y BESINOS GUAPAS PERRITAS
Dani_4life escribió:
Por 15 € es tuyo.
XilFe escribió:Dani_4life escribió:
Por 15 € es tuyo.
Pues me lo quedo!!
Te los ingreso en el banco? Me lo mandas contrareembolso? me lo traes en persona y te lo pago cuando llegues? Tu diras
Dani_4life escribió:XilFe escribió:Dani_4life escribió:
Por 15 € es tuyo.
Pues me lo quedo!!
Te los ingreso en el banco? Me lo mandas contrareembolso? me lo traes en persona y te lo pago cuando llegues? Tu diras
Mándame un MP con tu dirección para mandartelo el Lunes . Tu te haces cargo de los gastos de envío
borrer0 escribió:Desde luego, cuando nos juntamos de seis en adelante a jugar en el mismo equipo, nos volvemos unos desastres, menuda manera de encajar goles.. que palizas nos meten!!!... eso hay que cambiarlo, hay que dejar bien alto el nombre de las Perras aqui en el Fifa como lo dejabamos en el Duty!!!!!!... en partidos asi deberiamos cojernos un jugador fijo cada uno y jugar segun nuestra posicion en el campo, y que defienda la makina, aver si asi mejoramos, que ya he visto a algunos jugar asi y se compenetran bien.
cheju1 escribió:deberiamos de crear el equipo de nuevo y poner los contadores a cero,asi poder levantar un pokito nuestra reputacion que ahora mismo es de pena.
AMos Perras.
Dani_4life escribió:Pues yo estoy pensandome en pillar el MotoGP08...a la espera que cheju me confirme que 'merece la pena'
Weno,Enpi también podría aclararme algunas dudas:
- Tiene pantalla partida (1vs1 en la misma tv. ) ???????'
- El modo online...va al menos igual que el SBK08???????
- Hay modo trayectoria,no????
-si el juego trae lo que yo me espero,casi confirmado que lo cambio por el SBK08...pero es que me da una "penilla"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mis candidatos ya lo sabéis :
- LBP
- Soccom ( va a molar seguro = acción táctica multijugador )
- Dead Space ( aunque no se si finalmente caerá en mis manos)
- PES2010 ( la revolución !!! )
Enpi___ escribió:
Solo he jugado dos partidas online.
TEMA ONLINE
Es igual que el superbikes. Cuando entras en multijugador tienes la opciones:
-PARTIDA RAPIDA
-PARTIDA PERSONALIZADA
-CREAR PARTIDA
Igual que el superbikes pero tienes mas motos, puedes escojer la cilindrada que quieras y hasta 12 corredores pero no se puede invitar, el hansed creo que tampoco va y modos de dificultad hay tres,, ARCADE, AVANZADO Y SIMULACION
Cuando empiezas una carrera, no te da opcion a clasificar y empiezas como en el superbikes.
Graficamente, que quereis que os diga, me gusta mas el superbikes pero este tampoco esta tan mal, la moto un poquito mas pequeña, pero las pistas son a mi parecer mas reales en el superbikes que en este.
Lo que es el resto del juego te viene asi:
-TRAYECTORIA
-CARRERA RAPIDA
-CONTRARRELOJ
-CAMPEONATO
-DESAFIOS
-MULTIJUGADOR
-OPCIONES
A falta de probarlo un poco mas con alguno que se lo alquile, estas son mis impresiones.
LO MEJOR--- Doce corredores online y parece que no va mal el online.
LO PEOR--- Que el resto del modo online es calcado al superbikes y no tiene rondas clasificatorias.
Frank Gomez escribió:Cheju tio.... me tienes que madar de nuevo la invitación para entra en el club de las perras....
Si no no podré esta en la sala con vosotros en el FIFA.
Ya se que me la enviaste... pero tuve un problma y necesito nueva invitacion.
cuando tu puedas gracias
Dani_4life escribió:Xilfe ,perdona pero no he podido acercarme a Correos y mañana... lo tengo dificil pero ya te enviaré el MP
XilFe escribió:Dani_4life escribió:Xilfe ,perdona pero no he podido acercarme a Correos y mañana... lo tengo dificil pero ya te enviaré el MP
No te preocupes, ya me lo mandaras.
Aunque casi preferiria que lo hicieses por Seur, si no te da mas, pues el que reparte en mi zona me conoce bastante y se que con el no tendre problemas de que me llegue.
Si lo veo hoy a la hora del cafe le pregunto cuanto vale el porte, a si que mandame el nº de cuenta pa ingresarte mañana en el psiquitrico!!!!!
CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GLOCK COMO NO CERRASTE A JAIMITO MENUDA LA HAS EXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, a donde va el retaco ese de jaimito con esa peazo hembra que le saca, dos cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Dani_4life escribió:Ok . Esta semana tenemos que tener resuelto el asunto
talegas1982 escribió:Perras está claro que Jaimito no nos cae bien, y esta claro que Jaimito es negro xq blanco no es. Pero que no se diga que las PERRAS semos racistas, no empleemos el termino de negro de forma despectiva. Que no por el hecho de que sea negro tiene q ser un hijoputa cabrón, ya que de esos los hay negros, blancos, amarillos y... verdes???
Ayyy si Martin Luther King levantara la cabeza...
Frank Gomez escribió:Talegas se refiere a que utilices la palabra negro despectivamente neng....
Hijo puta cabrón... pero el negro hijo puta, la verdad es que no mola...
Igual que me irrito cuando he escuchado a un negro de Roquetas decir blanquito de mierda....
Ambas cosas son basura...
POr cierto... el Hamilton ese... es un HIJO PUTAAAAAA CABRON Que le den