Clan Perras

Dani_4life escribió:[carcajad]

Seras CABRON!!!!

Ya veras esta noche, ya!!!
XilFe escribió:Izquierda se cierra rass, para tres se abre menos........
QUIERO UN NUEVO WRC PARA LA PS3 YA!!!!!!!!!!!!!


Ya somos dos... aún me emciono al recordar mis primeros tramos en el Wrc de play 2.... Aquel primero que salió hace ya ocho años creo....

Que gran juego hicieron los de evolution studios. Ojalá nos regalen una nueva entrega tio
Frank Gomez escribió:YA TENNGO EL FIFA 09

Por cierto me ha dicho un pajarito que un tal Cheju (no se si os suena) es la perra k mejor controla el nuevo juego de EA... Que curioso creo recordar que a este no habia quien lo bajase de Timonami... digo konami [carcajad]

Claro que si CHEJU.... de sabios es rectificar. BIENVENIDO AL FUTBOL CON PASION....

Ya nos veremos en el campo perraca... [poraki]


Gracias por tus alagos Fran no soy tan bueno como el pajarito dice.
Y respecto al juego solamente con meter el juego en la play ya se ve que los de EA Sport se lo curran o por lo menos lo intentan y los de tangami viven del pasado un pasado muy desfasado y con poca calidad.
Tube el fifa alquilado hasta que salio el Pes fui con toda mi ilusion a por el,y el primer dia con enpi y zemas flipamos " o que bien va el online la de las licencias bueno puede pasar " pero la sorpresa fue al dia sigiente cuando los servidores se petaron y el juego tenia que dar la talla.
Online pesimo antiguo ORRENDO.
Desapariciones del balon.
Sin licencias.
Sin grupos.
Sin competiciones Online.
Con 2vs2 pero que no puntua.
Y con los menus de comodore si comodore .
Por lo tanto no lo pense fui y me devolvieron la pasta y la inverti en el fifa que con el tiempo y la practica se van supliendo la carencia de movilidad " os aseguro que no es tosco es lo que parece al pricipio y cuando lo empiezas a controlar eso se vuelve en Disfrute " Estaba equibocado no queria creer lo evidente.
Por lo tanto es altamente RECOMENDABLE por mi parte.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR......

Un saludo Perrakas
cheju1 escribió:
Frank Gomez escribió:YA TENNGO EL FIFA 09

Por cierto me ha dicho un pajarito que un tal Cheju (no se si os suena) es la perra k mejor controla el nuevo juego de EA... Que curioso creo recordar que a este no habia quien lo bajase de Timonami... digo konami [carcajad]

Claro que si CHEJU.... de sabios es rectificar. BIENVENIDO AL FUTBOL CON PASION....

Ya nos veremos en el campo perraca... [poraki]


Gracias por tus alagos Fran no soy tan bueno como el pajarito dice.
Y respecto al juego solamente con meter el juego en la play ya se ve que los de EA Sport se lo curran o por lo menos lo intentan y los de tangami viven del pasado un pasado muy desfasado y con poca calidad.
Tube el fifa alquilado hasta que salio el Pes fui con toda mi ilusion a por el,y el primer dia con enpi y zemas flipamos " o que bien va el online la de las licencias bueno puede pasar " pero la sorpresa fue al dia sigiente cuando los servidores se petaron y el juego tenia que dar la talla.
Online pesimo antiguo ORRENDO.
Desapariciones del balon.
Sin licencias.
Sin grupos.
Sin competiciones Online.
Con 2vs2 pero que no puntua.
Y con los menus de comodore si comodore .
Por lo tanto no lo pense fui y me devolvieron la pasta y la inverti en el fifa que con el tiempo y la practica se van supliendo la carencia de movilidad " os aseguro que no es tosco es lo que parece al pricipio y cuando lo empiezas a controlar eso se vuelve en Disfrute " Estaba equibocado no queria creer lo evidente.
Por lo tanto es altamente RECOMENDABLE por mi parte.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR......

Un saludo Perrakas

 
Eres un crack!!! [oki]
Y te vuelves a repetir. Lo reconoces y lo vuelves a reconocer. [toctoc]
 
La verdad es que se puede decir (sin probar el PES09) que me he llevado una decepción con PES y ahí a estado el FIFA09 para sorprenderme.Este año...
FIFA09 5-0 PES09
Empi ade andarasssssss
Estas bien?
XD
Cheju, mucho crack pero te largaste sin acabar el partido caxo perra... no sera por los goles que tabas encajando no?... [+risas]

EDITO:

Señores, que pasa con el Top Spin??... que nadie comenta nada.. el torneo del Top spin lo voy a dar por acabado, ya se esta alargando demasiado, y como no hay manera de que yo coincida con Zemas para nuestra semifinal, pienso que lo mejor es descalificarnos a los dos y seguir palante, y para al menos no dejar las cosas a medias, finikitamos el master.

Imagen

El ranking estaria si:
Imagen

Y ahora que?????

Seguimos con el siguiente master?.. o no hay ganas?... lo pregunto porque si no vamos a seguir le voy dando largas al juego a la de YA!!... que pa tenerlo cojiendo polvo mejor lo encasqueto en el game y asi me sale mas barato el LBP.

Por si acaso, los emparejamientos para el siguiente master, segun el ranking, serian:

Grupo A: Frank, Zemas, Cheju y quique
Grupo B: Enpi, Borrer0, Dani y Toige

A mandar!!!!!
Frank Gomez escribió:
XilFe escribió:Izquierda se cierra rass, para tres se abre menos........
QUIERO UN NUEVO WRC PARA LA PS3 YA!!!!!!!!!!!!!


Ya somos dos... aún me emciono al recordar mis primeros tramos en el Wrc de play 2.... Aquel primero que salió hace ya ocho años creo....

Que gran juego hicieron los de evolution studios. Ojalá nos regalen una nueva entrega tio

Yo con que la saquen a la venta me conformo, eso de regalar no creo que se les de bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voy a vender el TopSpin3  [noop]
Yo también quiero que salga a la venta un nuevo WRC  [toctoc]  pero no creo que me lo pille [tomaaa]
Dani_4life escribió:Yo voy a vender el TopSpin3 [noop]
Yo también quiero que salga a la venta un nuevo WRC [toctoc] pero no creo que me lo pille [tomaaa]


Quieres que salga a la venta ¿pero no te lo vas a pillar?
Y a quien iba a repasar yo despues!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin me a bajado el Fifa 09 para la psp, voy a catarlo y si me mola en la psp me lo pillo, pues e ido tres veces al video club a alquilarmelo y no hay manera.
A destacar que las tres veces que e ido el Pes estaba disponible....... Oooh Oooh
YO NO ESQUE QUIERA VENDER EL TOP ESPIN ESQUE YA LO HE VENDIDO***** ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki]
kikehuol escribió:YO NO ESQUE QUIERA VENDER EL TOP ESPIN ESQUE YA LO HE VENDIDO***** ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [poraki]

 
Donde???
En Centro Mail???
Y cuánto te dieron por el???
 
PD. : Quereis colgar videos del FIFA09 en la web de una jodida vez???? cawento cawento cawento
Ayer estube jugando un rato al FIFA 09 en la PSP.
Dios No me empano de una!!!
Es DIFICILISIMO!!!!!!


Empi Gay!!!!! [qmparto]


Añado: Uy!!! Perdon!!! Enpi GAY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XilFe escribió:Ayer estube jugando un rato al FIFA 09 en la PSP.
Dios No me empano de una!!!
Es DIFICILISIMO!!!!!!


Empi Gay!!!!! [qmparto]


Añado: Uy!!! Perdon!!! Enpi GAY!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

 
Píllate el de la PS3 cacho perraaaaa cawento  que ya te pondremos las pilas en 3 días.
Yo me lo he pillado esta mañana [rtfm] [toctoc] [jaja]  Así que esta noche a correr la banda!!!
 
Otra cosa, si largo :
  • SBK
  • TopSpin3
  • GranTurismo
  • PES08
  • Unchearter
 a cual vamos a jugar????????? [tomaaa]
 
PD. : Chenju,Ferran,TOIGE,Enpi...es que no sabéis colgar los videos en el FIFA??????? [lapota]
Joder, se me acumula la faena.
He estado estos dias liadillo y no he podido conectar pero esta noche estare un rato.
Dani no se ha que te refieres con colgar videos en el FIFA, videos de que??? Oooh
Xilfe, soy GAY??? Pues ya sabes BRIBON no te me pongas de por medio que no tengo freno, tengo mas peligro que kike con una revista de videojuegos. [sati]
Borrero, el TOP SPIN 3 yo lo tengo y voto por seguir el campeonato pero si la mayoria de las perras lo larga pues seguramente lo largare yo tambien.
Ferran, eres un crack, yo cuando he jugado contigo casi siempre he ganado y mira que soy malo, yo creo que lo que nos falta a algunos es quitarnos los abitos que teniamos en el PRO y que en el FIFA no sirven mas que para cometer errores pero cuando pulamos esos errores, haber quien nos tose [beer]
Talegas, sinceramente un juego que no tenga un buen online no me llama mucho la atencion pero te tengo que reconocer que la gente que trabaja conmigo me dice que es un juegazo. Veremos cuando salgan los duty, killzone,soccom,resistance y compañia. ratataaaa
Sobre el LBP cuanto mas lo veo menos me gusta aun asi como veo que hay un gran fervor por ese juego lo probare unos dias, con las perras que lo tengan y dependera de lo que me sorprenda como me paso con el fifa.
Zemas, donde te metes tio, aqui hay gente que necesita de tu sabiduria perruna, Sin ti el barco va sin rumbo.

EDITO VIDEOS

http://es.youtube.com/watch?v=UKjsWP1kA5U

http://es.youtube.com/watch?v=ml0MJfVMKFo

http://es.youtube.com/watch?v=0c1FBJvc77U

http://es.youtube.com/watch?v=BPsLF2iSC ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8

http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8 [buuuaaaa]

Por fin han sacado una beta del HOME [poraki]
http://es.youtube.com/watch?v=wMc6rqUw750

REEDITO
http://es.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&NR=1
Enpi___ escribió:Joder, se me acumula la faena.
He estado estos dias liadillo y no he podido conectar pero esta noche estare un rato.
Dani no se ha que te refieres con colgar videos en el FIFA, videos de que??? Oooh
Xilfe, soy GAY??? Pues ya sabes BRIBON no te me pongas de por medio que no tengo freno, tengo mas peligro que kike con una revista de videojuegos. [sati]
Borrero, el TOP SPIN 3 yo lo tengo y voto por seguir el campeonato pero si la mayoria de las perras lo larga pues seguramente lo largare yo tambien.
Ferran, eres un crack, yo cuando he jugado contigo casi siempre he ganado y mira que soy malo, yo creo que lo que nos falta a algunos es quitarnos los abitos que teniamos en el PRO y que en el FIFA no sirven mas que para cometer errores pero cuando pulamos esos errores, haber quien nos tose [beer]
Talegas, sinceramente un juego que no tenga un buen online no me llama mucho la atencion pero te tengo que reconocer que la gente que trabaja conmigo me dice que es un juegazo. Veremos cuando salgan los duty, killzone,soccom,resistance y compañia. ratataaaa
Sobre el LBP cuanto mas lo veo menos me gusta aun asi como veo que hay un gran fervor por ese juego lo probare unos dias, con las perras que lo tengan y dependera de lo que me sorprenda como me paso con el fifa.
Zemas, donde te metes tio, aqui hay gente que necesita de tu sabiduria perruna, Sin ti el barco va sin rumbo.

EDITO VIDEOS

http://es.youtube.com/watch?v=UKjsWP1kA5U

http://es.youtube.com/watch?v=ml0MJfVMKFo

http://es.youtube.com/watch?v=0c1FBJvc77U

http://es.youtube.com/watch?v=BPsLF2iSC ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8

http://es.youtube.com/watch?v=3k31VR_wZE8 [buuuaaaa]

Por fin han sacado una beta del HOME [poraki]
http://es.youtube.com/watch?v=wMc6rqUw750

REEDITO
[url=http://es.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=Re73i-zYxT0&NR=1[/quote[/url]]
 
 
Pues qué voy a querer decir jooeeee, pues que se pueden colgar los videos de las repeticiones de las mejores jugadas,goles,pifiadas,fotos... cawento  para luego verlos en la pagina web de EA y votar ,comentarlos,... cawento
 
PD. : Pienso largar el TS3 [toctoc]  sorry [burla3]
Dani mandame el uncharter que te lo pillo yo.
Cuanto quieres?
No seas perra y dejamelo barato, barato, barato.
Enpi menos mal que te llamo Gay, si no es que no apareces ni por asomo, me da que eres algo masoca [qmparto]
Zemas tio, no nos hagas esto, si estas enfadao por algo o con alguien, dilo, e intentamos buscar una solucion canina cacho perra!!!!!!

Sin falta este finde me hago con el PIFIA 09, dentro de un rato voy al VC a buscarlo a ver si hoy lo tienen.

CHAO Y BESINOS GUAPAS PERRITAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XilFe escribió:Dani mandame el uncharter que te lo pillo yo.
Cuanto quieres?
No seas perra y dejamelo barato, barato, barato.
Enpi menos mal que te llamo Gay, si no es que no apareces ni por asomo, me da que eres algo masoca [qmparto]
Zemas tio, no nos hagas esto, si estas enfadao por algo o con alguien, dilo, e intentamos buscar una solucion canina cacho perra!!!!!!

Sin falta este finde me hago con el PIFIA 09, dentro de un rato voy al VC a buscarlo a ver si hoy lo tienen.

CHAO Y BESINOS GUAPAS PERRITAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

 
Por 15 € es tuyo.
Dani_4life escribió: 
Por 15 € es tuyo.



Pues me lo quedo!!
Te los ingreso en el banco? Me lo mandas contrareembolso? me lo traes en persona y te lo pago cuando llegues? Tu diras
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:
 
Por 15 € es tuyo.



Pues me lo quedo!!
Te los ingreso en el banco? Me lo mandas contrareembolso? me lo traes en persona y te lo pago cuando llegues? Tu diras

 
Mándame un MP con tu dirección para mandartelo el Lunes . Tu te haces cargo de los gastos de envío [ginyo]
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:

Por 15 € es tuyo.



Pues me lo quedo!!
Te los ingreso en el banco? Me lo mandas contrareembolso? me lo traes en persona y te lo pago cuando llegues? Tu diras


Mándame un MP con tu dirección para mandartelo el Lunes . Tu te haces cargo de los gastos de envío [ginyo]



Privado enviado!!!
Yo si que soy malo, lo único que controlo un poco es robar balones, pero tiempo a el tiempo y mucho juego estaremos dando canya ya verás!!!
Desde luego, cuando nos juntamos de seis en adelante a jugar en el mismo equipo, nos volvemos unos desastres, menuda manera de encajar goles.. que palizas nos meten!!!... eso hay que cambiarlo, hay que dejar bien alto el nombre de las Perras aqui en el Fifa como lo dejabamos en el Duty!!!!!!... en partidos asi deberiamos cojernos un jugador fijo cada uno y jugar segun nuestra posicion en el campo, y que defienda la makina, aver si asi mejoramos, que ya he visto a algunos jugar asi y se compenetran bien.
borrer0 escribió:Desde luego, cuando nos juntamos de seis en adelante a jugar en el mismo equipo, nos volvemos unos desastres, menuda manera de encajar goles.. que palizas nos meten!!!... eso hay que cambiarlo, hay que dejar bien alto el nombre de las Perras aqui en el Fifa como lo dejabamos en el Duty!!!!!!... en partidos asi deberiamos cojernos un jugador fijo cada uno y jugar segun nuestra posicion en el campo, y que defienda la makina, aver si asi mejoramos, que ya he visto a algunos jugar asi y se compenetran bien.



Borrero estoy contigo:
Si no lo hacemos asi corremos como titere sin cabeza.
Esta noche probamos hay que ajustarse.
Otra cosa deberiamos de crear el equipo de nuevo y poner los contadores a cero,asi poder levantar un pokito nuestra reputacion que ahora mismo es de pena.

AMos Perras. [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso]
cheju1 escribió:deberiamos de crear el equipo de nuevo y poner los contadores a cero,asi poder levantar un pokito nuestra reputacion que ahora mismo es de pena.

AMos Perras. [hallow] [hallow] [hallow] [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto].... por no... [buuuaaaa]
Yo voto por seguir con el top spin 3.... es un juegazo Borre0. Y no lo digo por ser el único ganador hasta la fecha. Lo digo por su alta jugabilidad y la realidad de los partidos. Enpi lo sabe bien los momentazos que hemos tenido cuando no hemos juntado. Es un juego que merece la pena.... Sin duda de lo mejor de los deportivos.

Vosotros mismos...

P.d. Haber si el curro me permite y dardole al FIFA.... Y juntarnos
Despues del Bioshock y del Dead Space me apetece un juego con OnLine de CATEGORIA. Así que me lo voy a pensar bien antes de invertir los cuartos. Los candidatos:- Little Big Planet
- Resistance 2
-Burnout Paradise (Platinum)
-Call of Duty 5
-Fifa 09
Cual/es caera/an??? Una auténtica incoooooognita.
Talegas, viendo tu trayectoria yo creo que si no caen todos te faltara poco.... [+risas]

Por cierto, Quique iba a venderme su Bioshock al acabarlo, pero como no hace mas que pillarse juegos nuevos seguro que si se lo acaba sera por mayo del 2027 o algo asi.. asi que si tu te lo pasas y lo kieres largar, cuenta conmigo [oki]

Saludos perras
Pues yo estoy pensandome en pillar el MotoGP08...a la espera que cheju me confirme que 'merece la pena'
 
Weno,Enpi también podría aclararme algunas dudas:
  1. Tiene pantalla partida (1vs1 en la misma tv. ) ???????'
  2. El modo online...va al menos igual que el SBK08???????
  3. Hay modo trayectoria,no????
 
-si el juego trae lo que yo me espero,casi confirmado que lo cambio por el SBK08...pero es que me da una "penilla" [snif]
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mis candidatos ya lo sabéis :

  • LBP
  • Soccom ( va a molar XD  seguro  = acción táctica multijugador [boing]  )
  • Dead Space ( aunque no se si finalmente caerá en mis manos)
  • PES2010 ( la revolución !!! [carcajad] )
Aunque parezca mentira, (yo que nunaca me han fascinado demasiado los shooter en primera persona).. precisamente lo que me hecha para atras del socom es la camara en tercera persona.. lo preferiria en primera persona, a lo duty.. y es que el duty ma cambiao bastante.

ayer hablabamos de que entre Duty 5, Socom, y Resistance, uno debe de caer.. y yo como no me termino de decantar por ninguno, me esperare a ver cual es el que mas aceptacion obtiene entre las demas perras y ese sera el que pille. Y mientras, a viciarse al LBP, que sera el primero en caer.. y ya le tengo ganas.
Dani_4life escribió:Pues yo estoy pensandome en pillar el MotoGP08...a la espera que cheju me confirme que 'merece la pena'

Weno,Enpi también podría aclararme algunas dudas:
  1. Tiene pantalla partida (1vs1 en la misma tv. ) ???????'
  2. El modo online...va al menos igual que el SBK08???????
  3. Hay modo trayectoria,no????

-si el juego trae lo que yo me espero,casi confirmado que lo cambio por el SBK08...pero es que me da una "penilla" [snif]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y mis candidatos ya lo sabéis :

  • LBP
  • Soccom ( va a molar XD seguro = acción táctica multijugador [boing] )
  • Dead Space ( aunque no se si finalmente caerá en mis manos)
  • PES2010 ( la revolución !!! [carcajad] )


1º No se puede jugar 1vs1 en la misma consola
2º Yo cuando lo probe iva bien, igual que el superbikes.
3º hay modo trayectoria.
[rtfm]




Enpi___ escribió:
Solo he jugado dos partidas online.


TEMA ONLINE

Es igual que el superbikes. Cuando entras en multijugador tienes la opciones:

-PARTIDA RAPIDA
-PARTIDA PERSONALIZADA
-CREAR PARTIDA

Igual que el superbikes pero tienes mas motos, puedes escojer la cilindrada que quieras y hasta 12 corredores pero no se puede invitar, el hansed creo que tampoco va y modos de dificultad hay tres,, ARCADE, AVANZADO Y SIMULACION
Cuando empiezas una carrera, no te da opcion a clasificar y empiezas como en el superbikes.

Graficamente, que quereis que os diga, me gusta mas el superbikes pero este tampoco esta tan mal, la moto un poquito mas pequeña, pero las pistas son a mi parecer mas reales en el superbikes que en este.

Lo que es el resto del juego te viene asi:

-TRAYECTORIA
-CARRERA RAPIDA
-CONTRARRELOJ
-CAMPEONATO
-DESAFIOS
-MULTIJUGADOR
-OPCIONES

A falta de probarlo un poco mas con alguno que se lo alquile, estas son mis impresiones.
LO MEJOR--- Doce corredores online y parece que no va mal el online.
LO PEOR--- Que el resto del modo online es calcado al superbikes y no tiene rondas clasificatorias.
Borrero, yo estoy como Kike, no paro de pillarme juegos nuevos. Estoy liado con el Dead Space (me he atascado en una parte [snif] [triston] [buuuaaaa] ) y tengo el pobre Bioshock aparcao para más adelante. Además, resulta q ahora me he vuelto a enganchar al Duty, sin duda el juego al q mas horas le he echado y es que no me canso de él. Entonces lo del Bioshock lo veo dificil Borrero, además es un juego q pese a no jugarlo por problemas de falta de tiempo y tal... ME ENCANTA!!! Así q no creo q quiera deshacerme de él en medio/largo plazo. Por otra parte, yo tb estoy ansioso por viciarme al LBP, pasarme horas y horas creando niveles para compartirlos con las demás PERRAS (q bonito!!! [buuuaaaa] )
Y en cuanto al Socom, ya está disponible en la Store americana, no??? q alguien me lo confirme [oki]
Un saludorrrrrl...
Pues nada, me veo sin bioshok por un largo tiempo, porque no esta la economia pa pillarselo nuevo.. [+risas] .. de todas formas, el LBP esta a la vuelta de la esquina, y ese me tendra ya bastante ocupado.. del Socom he estado viendo videos y me esta gustando, tiene muy buena pinta y el on-line por ekipos debe estar bastante wapo. Pero tambien he visto videos del resistance y es espectacular, mas el añadido de las batallas campales del on-line 30vs30... la verdad es que ojala pudiera pillar los dos, pero habra que descartar uno.. [triston]
Yo no se ustedes...pero yo tengo ganas de juntarnos unas cuantas perras al Dutty4 XD  estoy con talegas, es un juego del que nunca me canso [chulito]
Que no nos llegue a desesperar el fifa cuando jugamos en equipo.pues aun nos falta nivel para estar ala altura del resto.

Yo estoy liado con BIOSHOCK Y FAR CRY2 que ya mequitan tiempo (aver de donde lo saco)y el LBP ala vuelta de la esquina ¬_¬ [mad] [mad] madremia avra que pensar algo [poraki] [poraki]
Cheju tio.... me tienes que madar de nuevo la invitación para entra en el club de las perras....

Si no no podré esta en la sala con vosotros en el FIFA.

Ya se que me la enviaste... pero tuve un problma y necesito nueva invitacion.

cuando tu puedas gracias
Puff, estaba ojeando las reviews de IGN.. y le han encasquetado un 5 pelao y mondao al MotoGP 08... tenedlo en cuenta.. y un 4.5 al SOCOM... eso lo tendre en cuenta yo!!!!

Pero lo xungo es el peloton de cabeza.. :

Fallout3: 9.4
Bioshock: 9.4
Dead Space: 8.8
Little Bit Planet: 9.7
Far Cry 2: 9.1
Resistance 2: 9.5

Y os digo yo que esta pagina no es de dar notas demasiado altas!!!!... Madre mia, que indecision.. al menos tengo ya claro que el Socom esta ya descartao.. ademas ya he leido por aqui algunos post comentando que el juego no es demasiado bueno.

El LBP es el unico fijo, el Fallout lo descartare por ser tipo Oblivion..(yo tengo ganas de accion!!!!).. el Dead Space esta teniendo gran aceptacion, pero a mi me entra un poko el canguelo con este juego.. [mad] .. asi que entre Farcry y resistance, igual el que se lleva el gato al agua es el resistance por el on-line.. aunque todavia falta por ver que tal ponen al Duty!!

uiuiuiui.. como se esta poniendo de interesante la ultima carrera del mundial... con chaparron pa que el negrito patine de culo un pokito y se vaya a la m.....!!!!!!! ANIMO MASSAAAAAAAAAA!!! [+risas]

Pero Glock por dios..... cagonlaputaaaaaaaa... cawento
Frank Gomez escribió:Cheju tio.... me tienes que madar de nuevo la invitación para entra en el club de las perras....

Si no no podré esta en la sala con vosotros en el FIFA.

Ya se que me la enviaste... pero tuve un problma y necesito nueva invitacion.

cuando tu puedas gracias


Ok cuenta con ella en cuanto conecte.

Un saludo
Valla puta suerte que ha tenido el Jaimilton de los coj...nes !  [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [mamaaaaa]
 
Menudo campeón de color que tiene la Formula 1  [+risas] [carcajad] [qmparto]
 
...pero qué poquito le ha faltado para cagarla de nuevo...[tomaaa]  ratataaaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



















kjhefkjhciowfinoviegh inrnhvtiuvhnierh giurionhetiov lerj5tp vjtjg JODER OSTIA khoiucnonwerihrwvhofwvhiuehy iugrni gthiurhn ihnri unhgihrih iuhriuhnriurn iu PUTO NEGRO CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º] [360º] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [flipa]
Xilfe ,perdona pero no he podido acercarme a Correos y mañana... lo tengo dificil pero ya te enviaré el MP
Dani_4life escribió:Xilfe ,perdona pero no he podido acercarme a Correos y mañana... lo tengo dificil pero ya te enviaré el MP



No te preocupes, ya me lo mandaras.
Aunque casi preferiria que lo hicieses por Seur, si no te da mas, pues el que reparte en mi zona me conoce bastante y se que con el no tendre problemas de que me llegue.
Si lo veo hoy a la hora del cafe le pregunto cuanto vale el porte, a si que mandame el nº de cuenta pa ingresarte mañana en el psiquitrico!!!!!



CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GLOCK COMO NO CERRASTE A JAIMITO MENUDA LA HAS EXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a donde va el retaco ese de jaimito con esa peazo hembra que le saca, dos cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:Xilfe ,perdona pero no he podido acercarme a Correos y mañana... lo tengo dificil pero ya te enviaré el MP



No te preocupes, ya me lo mandaras.
Aunque casi preferiria que lo hicieses por Seur, si no te da mas, pues el que reparte en mi zona me conoce bastante y se que con el no tendre problemas de que me llegue.
Si lo veo hoy a la hora del cafe le pregunto cuanto vale el porte, a si que mandame el nº de cuenta pa ingresarte mañana en el psiquitrico!!!!!



CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GLOCK COMO NO CERRASTE A JAIMITO MENUDA LA HAS EXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, a donde va el retaco ese de jaimito con esa peazo hembra que le saca, dos cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ok . Esta semana tenemos que tener resuelto el asunto [ginyo]
Perras está claro que Jaimito no nos cae bien, y esta claro que Jaimito es negro xq blanco no es. Pero que no se diga que las PERRAS semos racistas, no empleemos el termino de negro de forma despectiva. Que no por el hecho de que sea negro tiene q ser un hijoputa cabrón, ya que de esos los hay negros, blancos, amarillos y... verdes??? [alien] [burla2] [mamaaaaa] [buenazo]
Ayyy si Martin Luther King levantara la cabeza... [hallow]
Que le den al jaimito, sea negro, blanco, amarillo o.... verde? [burla2] [burla2]
Nas

Caras de los protas del finde.

HAMILTON cuando se dio cuenta de que T.Glock no paraba en boxes.
Y Vetel le pasaba con la mano levantá.

MASSA careto 38' 907" segundos despues de pasar por meta.

Imagen

Felicitar al menos malo de los pilotos de esta temporada.

Ladridos!!
Dani_4life escribió:Ok . Esta semana tenemos que tener resuelto el asunto [ginyo]


Cuando tu quieras chiquitins!!!!

talegas1982 escribió:Perras está claro que Jaimito no nos cae bien, y esta claro que Jaimito es negro xq blanco no es. Pero que no se diga que las PERRAS semos racistas, no empleemos el termino de negro de forma despectiva. Que no por el hecho de que sea negro tiene q ser un hijoputa cabrón, ya que de esos los hay negros, blancos, amarillos y... verdes??? [alien] [burla2] [mamaaaaa] [buenazo]
Ayyy si Martin Luther King levantara la cabeza... [hallow]


Eres peor que la prensa Inglesa!!!!!!
QUE YO NO SOY RACISTA COÑO!!!!! Y QUE EN ESPAÑA NO SOMOS POR NORMA GENERAL RACISTAS COÑO!!!!! (Si que puede haber alguno)
QUE A MI ME DA IGUAL QUE SEA BLANCO, ROJO, NEGRO, O DE COLOR VERDE MARCIANO!!!!
PA MI ES UN SOLEMNE CABRONAZO Y PUTA PENA QUE NO PERDIO EL TITULO ESTE AÑO PUES ME IBA A REIR DE LO LINDO!!!!!
ES MAS CREO QUE AHORA ESTARIA EN EL HOSPITAL DE TANTO REIR!!!!!!!!!!!!!


Pido disculpas por las mayusculas, pero me pone enfermo que por ODIAR a un negro en concreto, me tachen de racista!!!!!

Z ya era hora!!!
Donde estubiste perra estrabiada? jejeje [qmparto]
Venvitu de novo bambino [beer] [inlove] [qmparto]
Talegas se refiere a que utilices la palabra negro despectivamente neng....

Hijo puta cabrón... pero el negro hijo puta, la verdad es que no mola...

Igual que me irrito cuando he escuchado a un negro de Roquetas decir blanquito de mierda....

Ambas cosas son basura...

POr cierto... el Hamilton ese... es un HIJO PUTAAAAAA CABRON Que le den [poraki]
Frank Gomez escribió:Talegas se refiere a que utilices la palabra negro despectivamente neng....

Hijo puta cabrón... pero el negro hijo puta, la verdad es que no mola...

Igual que me irrito cuando he escuchado a un negro de Roquetas decir blanquito de mierda....

Ambas cosas son basura...

POr cierto... el Hamilton ese... es un HIJO PUTAAAAAA CABRON Que le den [poraki]



A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!!

JEORGE BUSH ES UN BLANCO HIJO DE PUTA!! <----- Persona SINGULAR!!!
HAMILTON UN NEGRO CABRON!!!! <------ Persona SINGULAR!!!!

EN CUAL DE LAS DOS FRASES SOY RACISTA? EN NINGUNA OSTIA!!!!!

Seria racista si dijese:

ESOS NEGROS DE MIERDA ME PONEN ENFERMO <----- PLURAL TODOS LOS NEGROS O LO QUE ES LO MISMO LA RAZA NEGRA ERGO RACISMO!!!!
PERO ESO NUNCA SALDRA DE MI VOCA!!!
PUES TENGO EL MAS ABSOLUTO RESPETO HACIA LAS PERSONAS EN GENERAL!!! BLANCAS NEGRAS O AMARILLAS, NO DISTINGO POR COLOR SEXO O RELIGION, SOLO POR CARACTER Y PERSONALIDAD.
CUANDO UNA PERSONA ME PARECE IDIOTA, PA MI ES IDIOTA Y ME DA IGUAL QUE SEA BLANCO NEGRO O MULTICOLOR

PAZ EN EL HILO!!! PERO LAS COSAS CLARAS Y POR SU NOMBRE, BASTANTE HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR DE LOS INGLESES QUE EN ESTE PAIS SOMOS RACISTAS POR METERNOS CON UNO DE SUS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA

Y VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS PERO ME PONE ENFERMO EL QUE LA GENTE NO DISTINGA ENTRE RACISMO Y ODIO HACIA UNA SOLA PERSONA.
LO SIENTO LO ODIO!!!! ES SUPERIOR A MIS FUERZAS!!!!
Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese. [jaja]
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [hallow] [hallow]

Att: Sir Alex Ferguson [qmparto]
2267 respuestas