Clan Perras

XilFe escribió:Dani ya me llego el juego.
Y CON EL PRECINTO DE GARANTIA Y TO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA HIJA DE PUTA DE LA CARTERA CASI ME LO ROMPE, DEVIO DE METERLO EN EL BUZON A MARTILLAZOS LA MUY ZORRA!!!!!
MAÑANA LE VOY A DAR DE OSTIAS CUANDO LA VEA!!!!!

 
Por ser para tí lo mandé a precintar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad]
 
QUE LO DISFRUTES ...MÍNIMO COMO LO DISFRUTÉ YO
Ya he publicado mi primer mapa!!! [plas] ... Buscadlo en "niveles guais" , se llama "El templo del Shack-perra"..(con darle a buscar "templo" os aparecera justo en la zona de España) ... Jugadlo aver que os parece, [sonrisa] .. y no olvideis marcarlo como adoradoooo!!! [+risas]

Quique, es el que tu jugaste pero tiene ya mas cosas , y no le he seguido editandolo porque el termometro ya no subia mas.. [+risas]
Muy buen mapa Borrero, felicidades. Es variado, con sus puzzles, no demasiado complicado y... la pegatina de los PERRAS es un puntazo! [oki]
A ver q nos contais por aqui del Call of Duty 5. Bye [bye]
FIFA, FIFA Y MAS FIFA.... No se cuando llegaré a la punta del iceberg. Pero viendo como juegan algunos jugadores en el on-line.... este juego no se donde cojones tiene el techo.

Ayer, me ganaron un partido con un golazo impresionante. Me metieron un pase de unos 40 metros, que me dejo la defensa meada.... Si tengo el tio al lado, cojo y le doy doi dos besos... que crack el hijo puta... :O
El FIFA es mucho FIFA yo solo se que esto acaba de empezar cuanto mas juego mas me gusta y descubro cosas nuevas.
El nivel que tienen algunos es para flipar.
Yo creo que deberiamos practicar mas el juego en equipo ya que hace falta mucha coordinacion y entrenamiento.

Un saludo.
Perrakas [360º]
JUJUJU ya tengo el DUTY 5!!!! ayer probé un poco el modo historia y cojonudo, manteniendo la línea del otro. Probé un poco el online y va de momento muy bien. El sistema de juego es igual que el anterior con desafíos, medallas y toda la mandanga pero en la segunda guerra mundial. La verdad es que jugué apenas 40 minutos...ya os contaré más [buenazo]
cheju1 escribió:El FIFA es mucho FIFA yo solo se que esto acaba de empezar cuanto mas juego mas me gusta y descubro cosas nuevas.
El nivel que tienen algunos es para flipar.
Yo creo que deberiamos practicar mas el juego en equipo ya que hace falta mucha coordinacion y entrenamiento.

Un saludo.
Perrakas [360º]

 
Algo haremos para mejorar .
Que hay mucho nivel ya en el online por equipos y nosotros no damos una patada al aireeee!!!!!  cawento cawento
 
Respecto al LBP...Zemaaaas te las pillao. Cacho perra onde andas???
Mucho curro??????????
O te pasa algo con las Perras????????

Enpiii el juego nos lo pasamos cooperando...el 100% nos espera. [ginyo]
 
 
PD. : Tambien tengo el MOTO Gp ,pero este no va al online (no lo quiero para conectarme, este no)
Perras... jugad de nuevo mi mapa , encontrareis muchos cambios.. [sonrisa]

Enpi, he tomado nota de tus palabras y he añadido muchas cosas, el termometro parecia que iba a explotar.. [+risas] .. Trata ahora de conseguir el 100% si eres capaz.. [poraki] .. es mas, te reto a ello.. y las demas perras tambien quedais retadas!!!!! [oki]

Saludos.
MADRE mia me voy aqedar medio tonto de tanto estrujarme la cabeza en el nibel q estoy creando en el LBP*
QUE PEAZOOO DE JUEGOOOOOOOOOOO*******
borrer0 escribió:Perras... jugad de nuevo mi mapa , encontrareis muchos cambios.. [sonrisa]

Enpi, he tomado nota de tus palabras y he añadido muchas cosas, el termometro parecia que iba a explotar.. [+risas] .. Trata ahora de conseguir el 100% si eres capaz.. [poraki] .. es mas, te reto a ello.. y las demas perras tambien quedais retadas!!!!! [oki]

Saludos.




Ya me has pikao, el sabado lo pruebo y te comento que tal.

Pal finde si hay juegos para alquilar del DUTY, lo pillare para verlo.




Dani_4life escribió:
Enpiii el juego nos lo pasamos cooperando...el 100% nos espera. [ginyo]


Habria que hacerlo como mucho de dos o de tres en tres porque si no hay un lag...azo de la ostia.
EEEEEEE perras perdonad mi ausencia nocturna....menudo resfriado que cogí.
 
Ya estoy mejor. [ginyo]
 
Pues de 2 en 2 Enpi.
 
Yo el escenario que estoy creando me lo estoy tomando con calma, ya que es el primero . Si me paso el juego y hay ganas de crear ,pues ...PREPARAOS!!!!
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-edito-
 
Perras entrad en la Store que hay contenido nuevo para el FIFA09. Se trata de un Pack con comentarios nuevos de Paco Gonzalez y Manolo Lama.- Gratis.
También hay algo del LIVE SEASSON (eso no lo he descargado aún ) .- Gratis.
 
Para el LBP hay un traje de planta Sacknívora que es gratis y un pack con 4 trajes sobre animales (gorila,tiburón,pingüino y rana) .- 2,99  ...o por separado a 0,99 cada uno. ( yo no caeré [+furioso]  )
 
...Y mogollón de cosas para el DEAD SPACE ,...¡¡¡vámos la mitad del juego que me dejé en la tienda al comprármelo!!! [qmparto]  por no [mamaaaaa]
Perras !!!! En donde dejasteís el record de derrotas anoche ???? Tenemos que entrenar más leñe !!! (Todos, yo el primero).

El Fifa se merece una perras que esten a la altura [buuuaaaa]
El equipo se a disuelto.
Mañana creare otro y iremos agregando ala gente.
pero creo que vamos a tener que decidir algun tipo de maximo de jugadores por partido.

ejempl:
si somos 6 dos cojer cualquiera y los demas las posiciones de arriba. ROTAMOS
si somos cuatro 2 y 2 .
si somos 3 via libre.
No se que opinais pero cuando somos mas de 3 esto no funciona nos perdemos en pases erroneos y en juego tosco y malo.

Los que no esten ala altura el mister tomara medidas en forma de banquillo. jajajaja FERRAN. ajajajajaj

Bueno Perras Ya Concretasmos.
Un saludo. ¬_¬ [carcajad]
Depues de pesarlo detenidamete... también creo, que cuando stamos muchos nuestro juego se diluye como un azucarillo.
Hay que tener una cosa en cuenta. A veces recibimos el balón y al ser tantos players tardamos en darnos cuenta que hemos recibido el balon. Y en esas décimas de segundo que perdemos, la claridad en el pase, pero sobre todo la rapidez se queda en nada.

Luego esta el tema de sacar la zaga sin darnos cuenta. La mayoria de los goles viene por ahi.

En fin, son muchos detalles los que nos estan haciendo perder partidos. A los cuales el Mister deberá dar solución. :-?
Frank Gomez escribió:Depues de pesarlo detenidamete... también creo, que cuando stamos muchos nuestro juego se diluye como un azucarillo.
Hay que tener una cosa en cuenta. A veces recibimos el balón y al ser tantos players tardamos en darnos cuenta que hemos recibido el balon. Y en esas décimas de segundo que perdemos, la claridad en el pase, pero sobre todo la rapidez se queda en nada.

Luego esta el tema de sacar la zaga sin darnos cuenta. La mayoria de los goles viene por ahi.

En fin, son muchos detalles los que nos estan haciendo perder partidos. A los cuales el Mister deberá dar solución. :-?



O quizas el que no valga sea el mister jjjjjj [poraki] .
Acabamos de echar unos partidillos y hemos ganado 3 seguidos. Parece que esto rulaaaaaaaa. [beer]

cheju1 escribió:El equipo se a disuelto.
Mañana creare otro y iremos agregando ala gente.
pero creo que vamos a tener que decidir algun tipo de maximo de jugadores por partido.

ejempl:
si somos 6 dos cojer cualquiera y los demas las posiciones de arriba. ROTAMOS
si somos cuatro 2 y 2 .
si somos 3 via libre.
No se que opinais pero cuando somos mas de 3 esto no funciona nos perdemos en pases erroneos y en juego tosco y malo.

Los que no esten ala altura el mister tomara medidas en forma de banquillo. jajajaja FERRAN. ajajajajaj

Bueno Perras Ya Concretasmos.
Un saludo. ¬_¬ [carcajad]


Como hemos echo hoy, dos en cualquiera y el resto demarcacion fija.
Pues yo diría más:

Con 3 se juega bastante bien (comprobado ) ,así que , cuando seamos más de 3 ,los demás que se escojan una demarcación fija .

Algo más de orden parece que hay. Aunque tenemos que seguir mejorando. [oki]
Hola Perras!!!, pasaba para saludar a ZEMAS (y las demás perras) y dejarle los resultados de las carreras de ayer de Moto GP, jejejejejejej
El cacho perro se metió en nuestra partida y cómo faltó algún piloto pues se quedó he hizo las carrera con nosotros. Eran los primeros entrenos Oficiales antes de empezar el Campeonato, pero me gustaría invitar a Zemas como WILDCARD o a cualquiera de vosotros. En un principio somos 12, pero ayer faltaron 2 que no han confirmado su asistencia al campeonato.
Haremos 2 carreras en dos circuitos distintos los Domingos a las 22:00. Una de 3v para la Pole y la carrera a 10 vueltas con salida lanzada en la posición que hemos quedao en la pole...... jejeje
Parece que ayer salió muy bien los entrenos y podremos disputar el primer Camp. de MotoGP!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PD: Para coordinarnos, hablamos por un chat que tenemos en nuestra Web.
..::ENTRENOS JEREZ::..

Imagen
Imagen

..::ENTRENOS INDIANÁPOLIS::..

Imagen
Imagen
miller_ una PERRA no se hace, se nace. Si quieres ser una PERRA tienes que pasar un test psico-técnico, pagar la inscripción inicial de 300 € y las cuotas mensuales de 60 €. Aún así, tienes que estar recomendado por una de las PERRAS. La cosa no es tan sencilla, no es llegar y decir "ya estoy aki"
De todas maneras, que opinen las PERRAS con mas peso dentro de la PERRERA para estudiar las posibles soluciones respecto a este asunto.

PD: En caso afirmativo, no te olvides de la foto [hallow]
PD2: POR FIN ME PASE EL DEAD SPACE!!! Jooooder, q susto me llevé viendo el final, CASI ME DA ARGO!!! Vamos, ni con "The Ring" [mad]
miller_ escribió:ya estoy aki


Tio di mas cosas.
como nos as conocido
como a que juegos vas a jugar con nosotros.
como de donde eres, años.

Coño presentate en condiciones.
cheju1 escribió:
miller_ escribió:ya estoy aki


Tio di mas cosas.
como nos as conocido
como a que juegos vas a jugar con nosotros.
como de donde eres, años.

Coño presentate en condiciones.

 
[toctoc]
pues yo voto porque no entren mas perras, [noop]

Con los que somos ya creo que es suficiente para avarcar todos los juegos que hay.


Mira Dani, te viene ni que pintado, no querias campeonato de motos, pues ya tienes uno montadito.

EDITO. Copio y pego del foro del FIFA

EA desvela los cambios del próximo parche para FIFA 09.
Desde hace unos dias lo vienen anunciando en el juego.

Desde hace unos días, EA nos vienen anunciando cuando iniciamos FIFA 09 que proximamente lanzarán una actualización para el juego pero no se dan más detalles de este.

Hoy la desarrolladora ha desvelado a JeuxVideo los cambios de este parche, aunque se desconoce si esta lista está completa.

* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
* Mejoras en la ley de ventaja
* Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
* Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
* Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
* Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10
miller_ escribió:ya estoy aki



Marikitaaaaa.. cuando te dije que para pertenecer al clan un rekisito basico era postear aki en el foro no me referia a estooooo!!!!!!!!! [toctoc]

Presentate en condiciones anda, que si no nonaninoninona!!!!!
miller_ escribió:ya estoy aki


Ahora creo que si estamos completitos con esta ultima admision.
Si ya en este clan existian diversos especimenes extraños ahora se nos une un Poltergeist (YA ESTAN AQUIIIIII) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se bien venitu, y recuerda lo que te an dixo HAY Q PRESENTASE EN CONDICIOS!! [qmparto] [qmparto]

Ahora os dejo un video con el que me quede bastante alucinado de lo que hay por el mundo (no tiene nada que ver con juegos)

http://www.youtube.com/watch?v=cE4tJqZX1jk

MENUDA LOKAAAAA!!!!!!!! Si es una tia [qmparto] , aunque no lo parezca!
miller_ escribió:ya estoy aki


Leete las dos primeras paginas de este foro y aplicate el cuento. Viendo que vienes enchufado por Borre, te daremos una segunda oportunidad. [beer]
XilFe escribió:
miller_ escribió:ya estoy aki


Ahora creo que si estamos completitos con esta ultima admision.
Si ya en este clan existian diversos especimenes extraños ahora se nos une un Poltergeist (YA ESTAN AQUIIIIII) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se bien venitu, y recuerda lo que te an dixo HAY Q PRESENTASE EN CONDICIOS!! [qmparto] [qmparto]

Ahora os dejo un video con el que me quede bastante alucinado de lo que hay por el mundo (no tiene nada que ver con juegos)

http://www.youtube.com/watch?v=cE4tJqZX1jk

MENUDA LOKAAAAA!!!!!!!! Si es una tia [qmparto] , aunque no lo parezca!

 
Pues sí que 'te ha dejao tocao'
 
  YA VAN DOS VECES QUE LO PONES !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani_4life escribió: 
Pues sí que 'te ha dejao tocao'
 
  YA VAN DOS VECES QUE LO PONES !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si la verdad!!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bueno perras
 
Ya solo me quedan un par de objetos ,o tres malcontados [sonrisa]   en el LBP para completarlo al 100%
Y luego...a disfrutar del DEAD SPACE [mad]   que tengo la partida empezada no más y seguro que el juego es una pasada [fumando] 
 
enas miller esto es un clan serio de veterans perras viejas.asi pues prepara un discurso y presentación en condiciones y espera la decision del supremo. :-? :-? :-? ey perras me estoy creando un nivel en el LBP* .por eso estoy un poco perdidillo pero me lo voy a tomar con calma ,tengo un monton de ideas pero se tarda un huevo en plasmarla [idea] [idea] [idea] [idea] ratataaaa
XilFe escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tu tas flipao tio !!!!!!!!! [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero mucho mucho!!!!!!
XilFe escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero mucho mucho!!!!!!

 
Pa mí que os quedais corto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
 
Edito:
 Parece que hay una "nueva" actualización...pero...la 1.01 ??? Esto ahora va hacia atrás??? :-? :-? :-?  No iba por la 2.05 o algo así???? [burla3]
 
Pues haber que trae...
 
PD .  : Estoy hasta los mismísimos de las jodidas actualizaciones . LA ERA DE LAS ACTUALIZACIONES !!! [toctoc] [uzi]
Pues Igual si me quedo corto? A si que..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y MAS!!!!!
Enpi___ escribió:
XilFe escribió:
talegas1982 escribió:Ok, de acuerdo, por mi parte queda zanjado el tema racismo- no racismo. Que ultimamente Xilfe está metío en todos los saraos y al final va a acabar mas "quemao" q el Jaimito ese. [jaja]
Mañana sale el Little Big Planeeeeeeeeet!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [hallow] [hallow]

Att: Sir Alex Ferguson [qmparto]


Talegas que poco me conoces amigo, PERO SI ME ESTOY PARTIENDO DE RISAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa quemarme a mi, hace falta un incendio muy grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa]

Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Frank Gomez escribió:Ok Xilfe... oido cocina... Y para que veas lo buena gente que soy, te paso las fotos de prima Belen.... que jodia la cabrona.


BUENA GENTE TU?
TU LO QUE ERES........ ES UN MAMONAZO DE LA OSTIA!!!!!!!!!!!
Como me pones esas fotos cabronazo, no ves que el medico me prohibio las emociones fuertes!!!!
Tu quieres que me de un jamacuco? Joder que hace mas de una decada que no MOJO!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno... ya puestos a escojer.... prefiero esta Imagen
y no es por hacerle un feo a tu prima, que conste. [qmparto]


[flipa] [flipa] [tadoramo]


XilFe escribió:Pues Igual si me quedo corto? A si que..... [flipa]
[flipa] [flipa] Y MAS!!!!!


Me uno tambien [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] Peaso discurso que se está preparando el tal miller_ [flipa] [flipa] [flipa]
Estoy "rejugando" al Dead Space. Una vez que te lo pasas empiezas con todas las armas, armaduras, munición, botiquines, etc... que has ido recolectando durante la aventura, y ahora LOS QUE SE VAN A CAGAR DE MIEDO VAN A SER LOS PUTOS ALIENIGENAS!!! ratataaaa [alien] ratataaaa [uzi] [uzi] [alien] [boma] [fumando]
Ahora a liarse con el Biochock y luego con el little [looco] [burla2] [360º]
He probado el juego con la nueva actualizacion y se nota ensegida las nuevas modificaciones.
-La ley de la ventaja la aplica pefectamente.
-El control del balon es mas preciso.
-Los jugadores rematan mas y mejor los centros.
-Los defensas no fallan al toca el boton antes de tiempo.

Estas son las cosas de las que me percatado en un par de patidos .
Joder esto mejora mucho mas aun este juego. [ginyo]
Un saludo perras
EnPi, TaLeGas, TAIS EMPANAOS!!!!!
LO DE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni es por las tparracas (QUE TAN DE MUERTE) Ni por lo del nuevo POLTERGEIST!!!
Es por tro asunto, que aun me flipa mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
XilFe escribió:EnPi, TaLeGas, TAIS EMPANAOS!!!!!
LO DE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni es por las tparracas (QUE TAN DE MUERTE) Ni por lo del nuevo POLTERGEIST!!!
Es por tro asunto, que aun me flipa mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

 
Si si, es por la loca-machorra-desquiciada en medio de la carretera tomándola con los ciclista . QUE LA ENCIERREEEEEEN !!!! [toctoc]
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la actualización del FIFA09 , ahora que nos veíamos más "cerca" ...ahora volvemos a estar "lejos" de los figuras que nos golean noche tras noche. PERO QUE PASA???? 
SIEMPRE POSITIVFFO ------NUNCA NEGATIVFFO !!!!! cawento [tomaaa]
Venga perras.Juntos PODEMOS 
[plas] [plas] [qmparto]
Por otra parte, no he notado ningún comentario nuevo (parche) ,eso sí,está todo el día con la "guadaña" en la boca:
 - Valla guadaña que sacó el defensa!!!
 -Eso es una guadañaaa..!!!
 - Para Navidades quiero una guadaña !!!
 - La coje Guadañaaa...
                                                                              cawento
Basta ya!!! NO A LAS GUADAÑAS [+furioso]
 
PD . : Nuevo traje gratis para tu Sackboy en la Store ( traje televisivo ) [360º]
Dani_4life escribió:Si si, es por la loca-machorra-desquiciada en medio de la carretera tomándola con los ciclista . QUE LA ENCIERREEEEEEN !!!! [toctoc]


Pues mira tu, que tampoco va a ser por eso.
Yo sigo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y mas y mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
XilFe escribió:EnPi, TaLeGas, TAIS EMPANAOS!!!!!
LO DE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni es por las tparracas (QUE TAN DE MUERTE) Ni por lo del nuevo POLTERGEIST!!!
Es por tro asunto, que aun me flipa mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si se perfctamente de lo que estas hablando pero como a mi eso no me deja con la boca abierta prefiero cambia el tema y dejarlo pasar.

Algun dia te contare....
Enpi___ escribió:
XilFe escribió:EnPi, TaLeGas, TAIS EMPANAOS!!!!!
LO DE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ni es por las tparracas (QUE TAN DE MUERTE) Ni por lo del nuevo POLTERGEIST!!!
Es por tro asunto, que aun me flipa mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Si se perfctamente de lo que estas hablando pero como a mi eso no me deja con la boca abierta prefiero cambia el tema y dejarlo pasar.

Algun dia te contare....

 
Me pierdo :-? :-? :-?
Hablais de alguien????
NO.

Os recomiendo que en ajustes de sonido del fifa os pongais el poscat de la ser. BUENISIMO.
Dani_4life escribió:Me pierdo :-? :-? :-?

Pues compra un GPS!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sin el vas a ser un maricon PERDIU!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder perras.... 5 dias perdio y no veas como anda el foro y sus debates...

Después de más de 3000 kilometros recorridos esta semana, espero ponerme al dia y ayudar a esas Perras Fc.... Por cierto, tiene buena pinta esa actualización no??? Tengo mono de Fifa arrrr [ginyo]

A otra cosa.... Lo del Duty que ??? Más de lo mismo ??? O algo que destacar sin fanatismos ???
Frank Gomez escribió:Joder perras.... 5 dias perdio y no veas como anda el foro y sus debates...

Después de más de 3000 kilometros recorridos esta semana, espero ponerme al dia y ayudar a esas Perras Fc.... Por cierto, tiene buena pinta esa actualización no??? Tengo mono de Fifa arrrr [ginyo]

A otra cosa.... Lo del Duty que ??? Más de lo mismo ??? O algo que destacar sin fanatismos ???

 
 ASÍ SOMOS EN ESTA NUESTRA PERRERA [poraki] [bye]
 
Pues sí, parece que con la nueva actualización el juego gana en velocidad, jugadas , remates y...más divertido a priori,pero...más dificil? (más rápido)
Y nosotros también nos quedamos con "mono"  de Fifa y goles anoche. Nos expulsaba de la partida (online por equipos y con nuestro Club,q por cierto se ha vuelto a disolver)
Solo iba bién las partidas 1 contra 1 . [snif]  Esperemos hoy podamos jugar [mad]
 
Y...fuera fanatismos , hay perras que quieren alquilarlo y probarlo,pero lo que todo el mundo dice es que es como el anterior (online es igual) sino que ambientado en la 2ª guerra mundial y...QUE EL CANDIDATO ES RESISTANCE2 [fumando] :-? [fumando]
 
Yo lo dicho. De salida no pienso pillármelo. Y si las perras se van a por los Quimeras, ahí voy yo con ellas,aunque sea de médico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perras, hay un concurso en Meristation de crear niveles en el little big plannet.. con premios para los tres mejores.. quien se anime que lea las bases aqui
Gracias dany [ginyo] Pues perfecto, no tengo muchas ganas de Duty... El próximo que me pille quiero algo off-line... Deade Space, Bioshosck, Metal Gear 4 (si, aún no lo jugue)....

En fin, ya veremos cual cae.... eso si

CAÑA AL FIFA PERRASSSS [fumando]
2267 respuestas