Clan Perras

Pues mira tu por donde... resulta que yo tb me he pillado el 5 pero no he soltado el 4... en su lugar he soltado el... [buuuaaaa] Dead Space [buuuaaaa] (si Dani si, me he vuelto loco) Gran juego, pero una vez te lo pasas... si, lo puedes rejugar y tal para el tema de los trofeos y demás, pero donde este un buen online... Espero q lo tenga el Duty 5, ahora voy a probarlo. Al final el Resistance 2 parce no haber "calado" entre las PERRAS. Agradecer a Enpi por su 4, xq gracias a el abrí los ojos y no me compré el R2, que mal juego no creo q sea pero donde este un Duty... [uzi] ratataaaa
Nos vemos PERRAS!!!
talegas1982 escribió:Pues mira tu por donde... resulta que yo tb me he pillado el 5 pero no he soltado el 4... en su lugar he soltado el... [buuuaaaa] Dead Space [buuuaaaa] (si Dani si, me he vuelto loco) Gran juego, pero una vez te lo pasas... si, lo puedes rejugar y tal para el tema de los trofeos y demás, pero donde este un buen online... Espero q lo tenga el Duty 5, ahora voy a probarlo. Al final el Resistance 2 parce no haber "calado" entre las PERRAS. Agradecer a Enpi por su 4, xq gracias a el abrí los ojos y no me compré el R2, que mal juego no creo q sea pero donde este un Duty... [uzi] ratataaaa
Nos vemos PERRAS!!!


Eso eso, ahora echame a los lobos, primero me pediis una critica de los juegos y luego me undiis en la miseria. [qmparto] [toctoc]
talegas1982 escribió:pero no he soltado el 4... en su lugar he soltado el... [buuuaaaa] Dead Space [buuuaaaa] (si Dani si, me he vuelto loco) Gran juego, pero una vez te lo pasas... si, lo puedes rejugar y tal para el tema de los trofeos y demás, pero donde este un buen online...

Para nada talegas. Yo kiero 'deshacerme' de él para cuando llegue el Killzone2 . Claro que lo entiendo,que es un juego sin online, una vez que te lo pasas a coger polvo [triston]  Es lo que hay. Pero que quede claro :
 
ES UN JUEGAZO 
Y ME ATREVERÍA A PONERLE UN  4 ...                                                     sobre 4 !!!!!!! [poraki]
HOLA PERRAS,POR FIN TERMINE MI NIVEL EN LBP!!ayer lo probamos y tengo que arreglar unas cosillas y lo publicare para que jugueis en breve.ya tengo en la cabeza otro proyecto pero este seguro que me lo tomare con mas calma. ¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ

TAMBIEN E PILLADO EL DUTY 5 AUN NO LO E VISTO PERO ESPERO QUE EL ONLAIN VALLA BIEN COMO EL ANTERIOR(QUE PENITA ME DIO DESPRENDERME DE EL) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] CREO QUE ENTRE ELRESISTANCE Y EL DUTY PODRE AGUANTAR ASTA EL DICHOSO KILIZONE.

PERO NO ME CANSARE DE DECIRLO EL LBP ES EL DIOS......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
ESTA NOCHE RATTATATATATATATATATATATAA............ [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kikehuol escribió:ESTA NOCHE RATTATATATATATATATATATATAA............ [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si va el online en condiciones,porque lo poco que he podido probar,con DannyNOFX nada de nada,que daba error y no había manera.
Esta noche veremos.
 
PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!! cawento
Dani_4life escribió:
kikehuol escribió:ESTA NOCHE RATTATATATATATATATATATATAA............ [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si va el online en condiciones,porque lo poco que he podido probar,con DannyNOFX nada de nada,que daba error y no había manera.
Esta noche veremos.
 
PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!! cawento


Parece que no muy bien, esperemos que esto se solucione porque si no...... [mad]
Dani_4life escribió:PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!! cawento


Debajo de las piedras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toy muy liado de curre y llego tarde y cansao como pa ponerme con la consola, pero volvere!!! [qmparto]
XilFe escribió:
Debajo de las piedras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toy muy liado de curre y llego tarde y cansao como pa ponerme con la consola, pero volvere!!! [qmparto]


Pues ya estas tardandooooo!!!!!

Perracas,El on-line del duty parece que mantiene ciertos fallos que ya tenia el 4.. como el hecho de que siempre haya uno que se queda sin poder entrar al grupo porque no le llegan invitaciones, o por incompatibilidad con alguna otra perra, ya que si sale uno ya si puede entrar.. son cosas raras que sin tener mucho sentido joden que no veas. Tambien si entramos en una partida en la que hayan los puñeteros guiris, siempre sale el cartelito de "el anfitrion abandono la partida"... etc.. aunque las demas partidas a mi me fueron muy fluidas y sin lag.

La verdad es que al final somos bastantes perras con el duty5.. y esta noche se incorporan mas.. asi que para evitar el caos de ayer, deberiamos de ponernos de acuerdo y organizarnos mejor, por ejemplo, que sea siempre uno el que se encargue de crear el grupo e invitar a los demas, (por lo que pudimos probar ayer, Cheju y yo eramos los que mas peña podiamos reunir juntas, aunque casi siempre uno se quedaba fuera sin recibir invitaciones...).. y en caso de que pase lo de que uno no pueda entrar, habra que repartirnos, en dos grupos.. que ya se que asi no mola, pero esque sino nos dan las tantas y no hexamos ni una partida!!!!!!.

Y hablando ya de otra cosa, el otro dia, escuchando al enpi hablar de sus torneillos del duty4 y demas, me entro la cosilla... y esque habiendose creado este clan con la idea principal de hacer cosillas como esa , al final no hacemos nada, el mundial del formula se deshizo como un azucarillo .. ya casi nadie lo tiene.. el torneillo del topspin mas de lo mismo, aunque este nisikiera hexo a rodar.. y no se.. a mi me entra el pike de hacer algo, que tenemos ahi el Fifa, con la posibilidad de crear ligas entre nosotros y no la aprovechamos.. y ahora el Duty.. que tambien podriamos hacer algo. Yo voy a rebuscar por este foro que seguro alguien habra iniciado ya alguna guerra de clanes o algo, o si no estaria dispuesto a abrir yo mismo el hilo, pero siempre y cuando haya peña dispuesta a comprometerse y llevarlo a cabo, sin dejarlo luego y pasar olimpicamente, que siempre lo jodemos todo asi. Que me deciis?.. que ya mismo tenemos aki las vacaciones de navidad y habra que pasar el tiempo con algo no?.. [+risas]
XilFe escribió:
Dani_4life escribió:PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!! cawento


Debajo de las piedras!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Toy muy liado de curre y llego tarde y cansao como pa ponerme con la consola, pero volvere!!! [qmparto]

Ahí estás [jaja]
Nada nada , a currar , a levantar el País [qmparto]
Pero de vez en cuando pásate un ratico con las Perras [toctoc] [tomaaa]
Yo estoy absolutamente de acuerdo con Borrero. Hay que organizar algo con el Duty 5 YA!!! ayer las 2 o 3 partidas que pude echar con todas las PERRAS me gustaron bastante. Tiene razón Borrero en lo de los fallos de conexión, incompatibilidades, etc... Pero si hay q hacer 2 grupos para q podamos jugar todos se hacen, sin problemas. Ayer comprobé q sigo siendo incompatible con Dani_4life y con Enpi (supongo q vicerversa) Y comprobé q tampoco hay "feelin" de conexión con DannyNOFX. Con Cheju y Borrero sin problemas, entre otros. Espero q con el tiempo se solucione (aun sigo esperando q lo solucionen en el 4...) pero bueno... paciencia y si no, ES LO Q HAY!
A mi el juego me ha gustado bastante, estoy con el modo campaña liado aunq tb he jugado en cooperativo y esta mu bien. Aunq no se q tendrá el 4 que me tiene [amor] [inlove] [inlove]
Esta noche a ver si nos echamos unos vicios, q parece q poco a poco vamos teniendo un nivel ACEPTABLE (Borrero se marcó una caxo partida q me dejo [flipa] [Alaa!] [tadoramo]
Y DannyNOFX tiene un gran nivel tb (mas horas de juego tb [uzi] )
Un saludo PERRAS, nos vemos en las trincheras.
hola perras ya e publicado mi nivel para el que le apetecca jugarlio que me busque tambien solucione cuatro cosillas.espero que os guste.

CAMBIANDO DE TEMA ya e podido jugar al duty 5 y esta guapo pero sigue con el onlain defectuoso y con los problemas del anterior y por eso me a defraudado por ahora,yo que lo pille por jugar con ustedes que preferisteis el duty al resistance.((aaaaaaaay dios mio) [toctoc] [toctoc] aver si al final no os arrepentiis porque onos organizamos o lo veo dificil poder jugar todas las perra juntas y es una verdadera lastima [nop] [buaaj] .yo que yengo los dos tengo que decir que el juego cumple con las espectativas pero el resistance le gana por goleada.en muchos aspectos y del onlain mejor ni ablamos.esto es algo parecido que lo quepaso con el pro y el fifa.en fin estoy de acuerdo con borre de ponernos de acuedo.(UN SALUDO Y AL LIO) [uzi] [uzi] [uzi]
Jjajajaja Quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Pero que el 4 de enpi es secundado por mi con toda rotundidad.
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
online del duty es mejor que el resistance2 "
Eso para ti es una goleada XD (no me estraña que seas del madrid ) XD jajajaja careces de criterio.
jajjajaaja goleada jajajajaj pero POKO. XD
Encuanto ala comparacion entre el pro y el fifa estoy de acuerdo contigo
FiFa = A Duty 5 online aunque con defectos completo y tramite sensacion de realismo.
Pes = A Resistance2 Online muy flojo con falta de modos,su escesiva rapidez esto solo transmite caos.

Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
KIKE eres un crack haber si puedo porbar tu nivel.
Borrero sabes que cuentas con migo para lo que haga falta. [360º]

Un saludo Perrakas
Especialmente al marikita de quique [fumando]
cheju1 escribió:Jjajajaja quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Pero que el 4 de enpi es secundado por mi con toda rotundidad.
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
online del duty es mejor que el resistance2 "
Eso para ti es una goleada XD (no me estraña que seas del madrid ) XD jajajaja careces de criterio.
jajjajaaja goleada jajajajaj pero POKO. XD
Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
Borrero sabes que cuentas con migo para lo que haga falta. [360º]

Un saludo Perrakas
Especialmente al marikita de quique [fumando]

 
Cheeeeee...que coj...ones tiene que ver ahora el fútbol ????!!!!!!!!!!!!  [+furioso] cawento 
Caggghonlaaa...ya se sabe que no te simpatiza el R.Madrid ( mejor equipo del mundo,mis colores [inlove]  )
[looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer] [looco] [beer]
JO JO.. Parece que esta animadete el cotarro con las escupetas del duty xDD...

A ver si hago hueco y me lo pillo... Ahora ando muy liado con el curro. Estamos en campaña navideña y toca repartir flor de navidad ( Por cierto, alguien necesita 3000 pascueros que me sobran [sonrisa] )
cheju1 escribió:Jjajajaja Quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Pero que el 4 de enpi es secundado por mi con toda rotundidad.
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
online del duty es mejor que el resistance2 "
Eso para ti es una goleada XD (no me estraña que seas del madrid ) XD jajajaja careces de criterio.
jajjajaaja goleada jajajajaj pero POKO. XD
Encuanto ala comparacion entre el pro y el fifa estoy de acuerdo contigo
FiFa = A Duty 5 online aunque con defectos completo y tramite sensacion de realismo.
Pes = A Resistance2 Online muy flojo con falta de modos,su escesiva rapidez esto solo transmite caos.

Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
KIKE eres un crack haber si puedo porbar tu nivel.
Borrero sabes que cuentas con migo para lo que haga falta. [360º]

Un saludo Perrakas
Especialmente al marikita de quique [fumando]


Dani sin agritud alguna hacia el Madrizzz. [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo makina.
ay dios mio ,lo q ay q escuchar cheju perraca senota q no as visto nada del resistance ( 70 mapas y modos los necesarios)cooperativo lo vuelvo a rrepetir mejor el resistance.quitate la venda ,no pienso entrar en si es mejor o peor porque es diferente .pero por lo menos no ay problemas de conexion,qe es LOQUE AMI ME IMPORTA!ya sabes los cabreos que cojia el año pasado con el duty,en fin mejor me lo guardo.
YYYY ALA MADRID-ASTA LA MUERTE!!!
kikehuol escribió:ay dios mio ,lo q ay q escuchar cheju perraca senota q no as visto nada del resistance ( 70 mapas y modos los necesarios)cooperativo lo vuelvo a rrepetir mejor el resistance.quitate la venda ,no pienso entrar en si es mejor o peor porque es diferente .pero por lo menos no ay problemas de conexion,qe es LOQUE AMI ME IMPORTA!ya sabes los cabreos que cojia el año pasado con el duty,en fin mejor me lo guardo.
YYYY ALA MADRID-ASTA LA MUERTE!!!


Coño Quique y la frase gana por goleada no es decir que esta mejor.
Tu mismo te contradices.
Y si lo probe pero que no me hace falta mas.
Para ti el Resistance2
Yo prefiero el Duty

Amunt Valencia Perrakas
kikehuol escribió:hola perras ya e publicado mi nivel para el que le apetecca jugarlio que me busque tambien solucione cuatro cosillas.espero que os guste.

CAMBIANDO DE TEMA ya e podido jugar al duty 5 y esta guapo pero sigue con el onlain defectuoso y con los problemas del anterior y por eso me a defraudado por ahora,yo que lo pille por jugar con ustedes que preferisteis el duty al resistance.((aaaaaaaay dios mio) [toctoc] [toctoc] aver si al final no os arrepentiis porque onos organizamos o lo veo dificil poder jugar todas las perra juntas y es una verdadera lastima [nop] [buaaj] .yo que yengo los dos tengo que decir que el juego cumple con las espectativas pero el resistance le gana por goleada.en muchos aspectos y del onlain mejor ni ablamos.esto es algo parecido que lo quepaso con el pro y el fifa.en fin estoy de acuerdo con borre de ponernos de acuedo.(UN SALUDO Y AL LIO) [uzi] [uzi] [uzi]


[noop] [toctoc] [mad]

cheju1 escribió:Jjajajaja Quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Pero que el 4 de enpi es secundado por mi con toda rotundidad.
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
online del duty es mejor que el resistance2 "
Eso para ti es una goleada XD (no me estraña que seas del madrid ) XD jajajaja careces de criterio.
jajjajaaja goleada jajajajaj pero POKO. XD
Encuanto ala comparacion entre el pro y el fifa estoy de acuerdo contigo
FiFa = A Duty 5 online aunque con defectos completo y tramite sensacion de realismo.
Pes = A Resistance2 Online muy flojo con falta de modos,su escesiva rapidez esto solo transmite caos.

Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
KIKE eres un crack haber si puedo porbar tu nivel.
Borrero sabes que cuentas con migo para lo que haga falta. [360º]

Un saludo Perrakas
Especialmente al marikita de quique [fumando]


[ok] [jaja] [oki]

kikehuol escribió:ay dios mio ,lo q ay q escuchar cheju perraca senota q no as visto nada del resistance ( 70 mapas y modos los necesarios)cooperativo lo vuelvo a rrepetir mejor el resistance.quitate la venda ,no pienso entrar en si es mejor o peor porque es diferente .pero por lo menos no ay problemas de conexion,qe es LOQUE AMI ME IMPORTA!ya sabes los cabreos que cojia el año pasado con el duty,en fin mejor me lo guardo.
YYYY ALA MADRID-ASTA LA MUERTE!!!


En serio... ¿Seguro que no cobras de Sony??? [qmparto] [plas] [toctoc]
jijiji cuanto os quiero!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] ...lomejor disfrutar de los dos y problema resuelto perras.. [beer] [beer] esta noche tirossss [uzi] [uzi] .y FIFAAAA Y al final para quitar el estres un poco de LBP q es muy divertido [oki]
Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!

Aver, solo para asegurarnos.. que tipo de nat tiene cada perra???

Yo tipo2
borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!

Aver, solo para asegurarnos.. que tipo de nat tiene cada perra???

Yo tipo2

Tipo : 2
Pero Borrero, como preguntas eso a estas alturas de la pelicula? TODAS las PERRAS deberian saber que el NAT tiene q ser de tipo 2. El mio x descontao q lo es [chulito]
talegas1982 escribió:Pero Borrero, como preguntas eso a estas alturas de la pelicula? TODAS las PERRAS deberian saber que el NAT tiene q ser de tipo 2. El mio x descontao q lo es [chulito]



Y yo que se tio... por decir algo.. aver si cae la breba... [decaio]

EDITO:

Mirar este post y prestad atencion a lo que comenta el usuario "ER_PERE"..

Habria que ver que puertos usa exactamente el duty 5.. aunque creo que seguramente sean los mismos que usaba el 4.. que yo en su dia ya los abri en el router. (ahora pues no me acuerdo cuales eran)
[quote="borrer0Habria que ver que puertos usa exactamente el duty 5.. aunque creo que seguramente sean los mismos que usaba el 4.. que yo en su dia ya los abri en el router. (ahora pues no me acuerdo cuales eran)[/quote]
Dí el nombre del router y compañía y Quiquelópez te lo dirá .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!

Aver, solo para asegurarnos.. que tipo de nat tiene cada perra???

Yo tipo2


yo tengo NAT 2 tambien
Mensaje en la web del duty
Si usted está usando un router intente lo siguiente:
Deshabilitar cualquier firewall o elementos de seguridad en el router

-Establecer el reenvío de puertos en tu router a la dirección IP de su Playstation 3. Call of Duty: Mundo en Guerra utiliza los puertos 3478, 3479, 3074, 3075 (UDP) y puertos 80, 443, 3074, 5223 (TCP).

-Coloque su Playstation 3 en la zona de distensión de su router.

-Si ambos no desconectar el router y probar el juego. Si funciona con regularidad en este momento algo acerca de su router puede no ser totalmente compatible con las necesidades específicas de este juego. Consulte con su fabricante de router para medidas adicionales que tal vez sea necesario hacer para resolver los problemas que usted está viendo.

NOTA: Si el establecimiento de reenvío de puertos a la zona desmilitarizada o ayuda a su juego puede que desee asignar a su Playstation 3 una dirección IP estática, dentro de su red propia, esto ayudará a asegurar que las configuraciones que ha hecho no necesita volver a ser.

NOTA: Muchos de los módems de Internet de banda ancha están llegando con capacidad de enrutamiento construido adentro Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para determinar si su módem de Internet se ha integrado un router, si es que ellos deberían ser capaces de ayudarle con los pasos anteriores para la creación de un router .


Una vez que haya comprobado que la configuración de su red no es la causa del problema puede intentar los siguientes:

-Pruebe un servidor diferente. Algunos servidores pueden tener otros jugadores conectados a ellos que usted no tiene una óptima relación con el host. Para hacer esto simplemente salir del juego y seleccione "Buscar juego" de nuevo en el menú principal multijugador.

-Volver al menú principal y volver a entrar en multijugador y, a continuación, tratar de unirse a un nuevo juego.
Q pachaaa Perras!!! he estado jugando al modo de matar zombies nazis, una vez q te pasas el duty, y es una autentica LOCURA!!!
Se puede jugar en cooperativo junto con otras 3 PERRAS (total 4) y eso es un desmadre. No se si todos lo habreis probado ya, se trata de resistir oleadas de ataques zombies refugiados en una especie de nave industrial. Las ventanas, puertas... estan aseguradas con tablas de madera, las cuales los zombies destrozan para acceder al interior del edificio y tienes q estar matando zombies [uzi] y volviendo a colocar las tablas cada vez q se las cargan [toctoc] . Estresante pero a la vez ADICTIVO. Yo he estado jugando con guiris, sin problemas de conexión, ni sonido, el juego fluido... una gozada q espero disfrutar con alguno de ustedes. Gran juego este Duty 5... cada dia me va gustando más [plas]
jajaja AMPAROO LLAMANDO A TIERRA #$%ME ESCUCHA!@#(POCI) XD [qmparto] son los mismos puertos del 44444444444 jiji, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aver loq teneis que acer es activar los DMZ ysolucionadp.
Dani_4life escribió:
borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!

Aver, solo para asegurarnos.. que tipo de nat tiene cada perra???

Yo tipo2

Tipo : 2


Yo NAT 2
KILIZONE 1ras impresiones marcara un antes y un despues en el genero .apretaros el cinturon porqiue nos ara disfrutar.pero el multijugador sera bestial. [flipa] [flipa]

VEREIS ESQUE NO SE SI COBRRE ESTE MES ASI LOS DE SONY PUES ME DAN UN PLUS POR LO MENOS AVER SI LLEGO A FINAL DE MES. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El TOM RAIDER me gusta.........ummmm... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...aver ..aver
kikehuol escribió:KILIZONE 1ras impresiones marcara un antes y un despues en el genero .apretaros el cinturon porqiue nos ara disfrutar.pero el multijugador sera bestial. [flipa] [flipa]

VEREIS ESQUE NO SE SI COBRRE ESTE MES ASI LOS DE SONY PUES ME DAN UN PLUS POR LO MENOS AVER SI LLEGO A FINAL DE MES. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El TOM RAIDER me gusta.........ummmm... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ...aver ..aver

 
Déjate de Tomb Raider y juega a los que tienes !!!!!!!!! cawento cawento cawento
 
ABUSÓN !!!! [discu]
[qmparto]
Encima esto!!!!!!!!!

Hay que joderse!!!

Parche ya!!!!
borrer0 escribió:Encima esto!!!!!!!!!

Hay que joderse!!!

Parche ya!!!!

se me acaba de caer un mitooooo
no puede ser
http://es.youtube.com/watch?v=bldcpNFWtNo
 
Por más que lo intento...nada de nada. Joderr,es que no se le entiende !!! ¬_¬ [mamaaaaa] [+risas]
Tengo en proyecto una guerra contra otro clan al DUTY 5.
Seria para el Domingo por la noche, Hora 22:30 o 23:00h
Si somos mas de 6 seria guerra terrestre.
Ir posteando para saber cuantos seremos.
Mañana intentare confirmar algo mas.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Enpi___ escribió:Tengo en proyecto una guerra contra otro clan al DUTY 5.
Seria para el Domingo por la noche, Hora 22:30 o 23:00h
Si somos mas de 6 seria guerra terrestre.
Ir posteando para saber cuantos seremos.
Mañana intentare confirmar algo mas.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
hola perras para el viernes puede ke tenga ya el dutty
yo me apuntaria
ke vienen los charlis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito]

ke pasa con los problemas del dutty5?
son graves?
ke solucion hay? [babas] [babas] [babas] [babas]
Enpi___ escribió:Tengo en proyecto una guerra contra otro clan al DUTY 5.
Seria para el Domingo por la noche, Hora 22:30 o 23:00h
Si somos mas de 6 seria guerra terrestre.
Ir posteando para saber cuantos seremos.
Mañana intentare confirmar algo mas.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

 
Yo me apunto. Ahí estaré el Domingo si no pasa nada [chulito]
Mientras tanto, a coger todo el nivel que se pueda,para tener todas las armas y ventajas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y cambiando de juego :
FIFA09 [idea]
 
Quisiera poner esta tarde la lista de jugadores que participarán en el TORNEILLO o LIGUILLA que vamos hacer .
Id posteando los que querais jugar [toctoc]
He pensado que podríamos hacer una liguuilla y según quede la clasificación , formamos ekipos por parejas para un torneo . Así ,poco a poco y casi sin darnos cuenta iremos cogiendo el nivel que nos hace falta para jugar en el modo CLUB y machacar al rival [uzi] [666]
 
Pues eso. Id apuntándose que esto empezará muy pronto,tan pronto hayais posteado .
Votaremos los ekipos que queramos que estén en el bombo para su posterior sorteo. [oki] 
 
APUNTADOS
  1. dani_4life
A mi me parece buena idea lo de la liga.Apuntadme
Yo me apunto a los dos... Duty y Fifa... ya era hora!!!!!
Otro que se apunta al fifa y al Duty
Yo propongo otra cosilla aparte ... y en la que podra participar toda perra perteneciente al clan si lo desea... es mas... casi que les obligo a que participen!!! [oki]

Se trata de los PREMIOS PERRUNOS 2008 [plas] !!!!

Propongo que participe votando todo el mundo, y al acabar Diciembre haremos un recuento y... si el Home estubiera listo...hariamos hasta una ceremonia de entrega de los premios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... bueno, quizas eso sea mucha ida de holla, pero quien sabe, algun cartelito con un ranking etc... [tomaaa]

Bueno, el metodo de votacion debe de ser de la siguiente forma:

- Para la categoria de "mejor juego del año" por ejemplo, votariamos diciendo los tres juegos que para nosotros merenzcan ese honor, enumerandolos de mejor a pèor, es decir, algo asi:

1-Petanka world championchip
2-Metesaca tournament 3
3-Discorrallao underground

Y asi con todas las categorias que hayan.. ok?..pero ojo, votad en serio mamonas.. que el metesaca tournament 3 no existe!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah... y solo valen juegos que hayan salido en el 2008 aqui en europa... preferiblemente, adquiridos por alguno de nosotros mismos.. no tiene sentido votar por algun juego sin haberlo visto nisikiera.

En caso de que en alguna categoria solo conozcamos a 2 juegos, pues votamos solo esos dos juegos, no es necesario votar 3 siempre, es solo el tope. o incluso podeis no votar a ninguno si no habeis jugado a ninguno de esa categoria... por ejemplo yo en mejor juego de rol.. pues no votaria a ninguno, porque esta el fallout, pero yo ni lo he visto. Y lo mismo para los "peores juegos" .. en este caso, se votara solo si nos hemos sentido defraudados con alguna adquisicion este año. Queda claro no?

Las categorias serian las siguientes:

Mejor y Peor juego de accion
Mejor y Peor juego
Mejor y Peor juego de aventuras
Mejor y Peor juego de velocidad
Mejor y Peor juego de deportes
Mejor y Peor juego de rol
Mejor y Peor juegop de "otros"
Mejor y Peor juego de lucha
Mejor y Peor juego de FPS (shooter en 1ra persona)
Mejor y Peor juego de la Store
Mejor y Peor on-line


Y como guinda al pastel , no podria faltar los "PREMIOS NARANJA Y LIMON" .. en la que tendremos que votar para el premio NARANJA a la perra mas molona,enrollada, y agradable.. y para el premio LIMON a la perra mala mas porculera, sosa, fanfarrona,etc..o simplemente porqe participe poco, o sea un pakete jugando a algo.. o porque si..etc...eso si, siempre de buen royo por supuesto.. [+risas]

Entonces que?... os animais o no?.. mira que como despues del toston que os he soltao digais que pasais os mato!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
[+risas]  Cuándo empiezan las nominaciones ??? [+risas]
XD Yo me apunto DUTY5,FIFA
Yo tb al fifa y al duty y las nominaciones cuando kerais
yo me apunto a un bombardeo si es posible ,contad conmigo para el fifa y duty.y lo q sea.lo de los ranquis me apunto y ala fista también ,y ya os avisare por mensaje pribado una idea que tengo en el LBP - [oki]
nominaciones?

ke alguien me lo explique
Que caxondeito con las nominaciones!!!!

No hay nominaciones que valgan, tan nominaos todos los que hayan salio, y si no kereis hacerlo pos na!!... es una pamplina, lo se.. pero tenia la tarde aburria [poraki]
Obviamente, mis nominaciones son para titulos que son y a los cuales he jugado este año, q son pokitos. Allá va:
-Mejor juego acción: Dead Space
-Mejor juego aventuras: Little Big Planet
-Mejor juego lucha: Soul Calibur IV
-Mejor juego carreras: Wipeout HD
-Mejor juego ROL: --
-Mejor juego deportes: NBA 2K9
-Mejor juego FPS: 1.Call of Duty 5
2.Bioshock
-Mejor juego Online: Little Big Planet
-Peor juego Online: NBA 2K9
-Mejor juego Store: Wipeout HD

Propuesta mía: -Mejor demo Store: 1. Fifa 09
2. Pure
3. Moto GP

Premio Naranja: me lo daría a mí mismo, pero como no puede ser se lo doy a Dani_4life [plas] por lo que nos hemos reido en las primeras partidas al Little Big Planet ( nunca antes me había reido tanto jugando a un videojuego [qmparto] )
-Finalistas: -Borrero [oki]
-Quique [ok]
Premio Limón: se lo doy a Cuetecillo cawento la "PERRA" más despegada de la PERRERA.
-Finalistas: -Xilfe [+risas]
-Zemas [+risas]
Estas dos últimas Perras, x lo mucho q me han atacado jugando al F1. Solo x eso y xq tenía q votar a 2 más, x lo demás me lo paso pipa jugando al modo "zombie" del Duty con Zemas, x ejemplo. Espero q me perdoneis algun dia... [tomaaa]
borrer0 escribió:Que caxondeito con las nominaciones!!!!

No hay nominaciones que valgan, tan nominaos todos los que hayan salio, y si no kereis hacerlo pos na!!... es una pamplina, lo se.. pero tenia la tarde aburria [poraki]

EEEEEEEh!!! cawento  de "pamplina" nada cawento  que esto es un Clan y algo de esto tendremos que hacer. [toctoc]
 
AHÍ VAN MIS NOMINACIONES [jaja]
 
Mejor juego : COD4 MW
Peor juego :  GT4 Prologue ( un timo )
 
Mejor juego de ACCIÓN : Dead Space

Mejor juego de AVENTURAS : Uncharter
Peor juego de AVENTURAS : GTAIV
 
Mejor juego de VELOCIDAD :  Formula One Championship Edition
Peor juego de VELOCIDAD :  GT4 Prologue ( un timooo }:/  )
 
Mejor juego DEPORTES : FIFA09
Peor juego DEPORTES :  PES2008 ( uffff...)
 
Mejor juego FPS :  COD4 MW
 
Mejor juego OTROS :  Littel Big Planet
Peor juego OTROS :  Eye Create + Cámara
 
Mejor juego STORE :  1.WarHawk 2.Whipeout HD 3. The Last Guy
Peor juego STORE :   1. Sky Diving [burla3] 2. Everybody's Golf 2 3. Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix [cartman]
 
Mejor DEMO : Bornout Paradise
Peor DEMO : Haze
 
Mejor juego ON-LINE : COD4 MW
Peor juego ON-LINE:   PES2008 

 
PREMIO NARANJA : Para talegas1982 por el wen rollo que mantiene en el Clan,sentido del humor en sus post y por los ataques de risas compartidos en el modo On-line [oki]  pa-mearse!!!</p>
2º.- Quiquelópez ,porque sin él...¿qué clase de Clan seríamos ? [barret]
3º.- Xilfe . Nunca olvidaré los pikes al F1 . Inolvidable amigo [oki]
 
PREMIO LIMÓN  :  Destroyer_Evil  Por dejarnos como nos ha dejado [noop]  (de wen rollito XD  )
Mejor juego : Uncharted
Peor juego :Pes 2009
 
Mejor juego de ACCIÓN :Dead Space

Mejor juego de AVENTURAS :Metal Gear Solid
Peor juego de AVENTURAS :Mercenaries 2(me engañaron xD)
 
Mejor juego de VELOCIDAD :Race Driver Grid 
Peor juego de VELOCIDAD :Gran Turismo 5 Prologue 
 
Mejor juego DEPORTES :Fifa 09 
Peor juego DEPORTES :Pes 2009
Mejor juego FPS :Call of Duty 4 MW 
 
Mejor juego OTROS :Little Big Planet
Peor juego OTROS :
 
Mejor juego STORE :Warhack
Peor juego STORE :Pain
 
Mejor DEMO :Home Beta 
Peor DEMO :
 
Mejor juego ON-LINE :FIFA 09 
Peor juego ON-LINE:PES 2009 y NBA 2K9
 
como todos sabreis llevo poco tiempo como perra, pero practicamente os conozco a casi todos a travez de dani y borre0 la verdad es ke no juego a mucha beriedad de titulos diferentes,

hay va el mio:
mejor juego de acción: cod-5 y farcry2
peor juego de acción: no se que Las vegas (mejor no os digo el titulo)

mallor decepción: GTA4

juego del que nunca me desprenderia: F1
juegos de los que si me desprenderia: motorstorm, gta4, etc etc

los que me agradaron en su tiempo: assasincrin, uncharter,

premio naranja: es para: dani y borrer0 son con los que mas e tratado, que ningana perra se enfade os llevo a todas en el corazon y los que no conozco todavia tanvien XD XD XD

PD: VENDO EL GTA4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2267 respuestas