› Foros › PlayStation 3 › Online
talegas1982 escribió:Pues mira tu por donde... resulta que yo tb me he pillado el 5 pero no he soltado el 4... en su lugar he soltado el... Dead Space (si Dani si, me he vuelto loco) Gran juego, pero una vez te lo pasas... si, lo puedes rejugar y tal para el tema de los trofeos y demás, pero donde este un buen online... Espero q lo tenga el Duty 5, ahora voy a probarlo. Al final el Resistance 2 parce no haber "calado" entre las PERRAS. Agradecer a Enpi por su 4, xq gracias a el abrí los ojos y no me compré el R2, que mal juego no creo q sea pero donde este un Duty...
Nos vemos PERRAS!!!
talegas1982 escribió:pero no he soltado el 4... en su lugar he soltado el... Dead Space (si Dani si, me he vuelto loco) Gran juego, pero una vez te lo pasas... si, lo puedes rejugar y tal para el tema de los trofeos y demás, pero donde este un buen online...
kikehuol escribió:ESTA NOCHE RATTATATATATATATATATATATAA............
Dani_4life escribió:kikehuol escribió:ESTA NOCHE RATTATATATATATATATATATATAA............
Si va el online en condiciones,porque lo poco que he podido probar,con DannyNOFX nada de nada,que daba error y no había manera.
Esta noche veremos.
PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!!
Dani_4life escribió:PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!!
XilFe escribió:
Debajo de las piedras!!!
Toy muy liado de curre y llego tarde y cansao como pa ponerme con la consola, pero volvere!!!
XilFe escribió:Dani_4life escribió:PD. : Xilfeeeeee,donde te metesss???? Te queremos en el Duty5 YAAAAA!!!!!
Debajo de las piedras!!!
Toy muy liado de curre y llego tarde y cansao como pa ponerme con la consola, pero volvere!!!
cheju1 escribió:Jjajajaja quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Pero que el 4 de enpi es secundado por mi con toda rotundidad.
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
online del duty es mejor que el resistance2 "
Eso para ti es una goleada (no me estraña que seas del madrid ) jajajaja careces de criterio.
jajjajaaja goleada jajajajaj pero POKO.
Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
Borrero sabes que cuentas con migo para lo que haga falta.
Un saludo Perrakas
Especialmente al marikita de quique
cheju1 escribió:Jjajajaja Quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Haber alma de cantaro si la principal causa de desechar el puto resistance2 es el kaos y las pocas variastes que da el puto online, y eso sin hablar tambien de los pocos mapas que trae o que el 30 contra 30 es injugable,o que tienes que pegarle 9 tiros en la cabeza a un player para vatirlo etc etc etc.....
Goleada ajajaja discrepo totalmente. " y por lo que veo enpi,danny y yo te lo dijimos claro el modo
Eso para ti es una goleada (no me estraña que seas del madrid ) jajajaja careces de criterio.
Encuanto ala comparacion entre el pro y el fifa estoy de acuerdo contigo
FiFa = A Duty 5 online aunque con defectos completo y tramite sensacion de realismo.
Pes = A Resistance2 Online muy flojo con falta de modos,su escesiva rapidez esto solo transmite caos.
Esperomos que se solucionen los problemas evidentes que tiene el juego y disfrutemos de noches de tiros.
KIKE eres un crack haber si puedo porbar tu nivel.
Un saludo Perrakas
kikehuol escribió:ay dios mio ,lo q ay q escuchar cheju perraca senota q no as visto nada del resistance ( 70 mapas y modos los necesarios)cooperativo lo vuelvo a rrepetir mejor el resistance.quitate la venda ,no pienso entrar en si es mejor o peor porque es diferente .pero por lo menos no ay problemas de conexion,qe es LOQUE AMI ME IMPORTA!ya sabes los cabreos que cojia el año pasado con el duty,en fin mejor me lo guardo.
YYYY ALA MADRID-ASTA LA MUERTE!!!
kikehuol escribió:hola perras ya e publicado mi nivel para el que le apetecca jugarlio que me busque tambien solucione cuatro cosillas.espero que os guste.
CAMBIANDO DE TEMA ya e podido jugar al duty 5 y esta guapo pero sigue con el onlain defectuoso y con los problemas del anterior y por eso me a defraudado por ahora,yo que lo pille por jugar con ustedes que preferisteis el duty al resistance.((aaaaaaaay dios mio) aver si al final no os arrepentiis porque onos organizamos o lo veo dificil poder jugar todas las perra juntas y es una verdadera lastima .yo que yengo los dos tengo que decir que el juego cumple con las espectativas pero el resistance le gana por goleada.en muchos aspectos y del onlain mejor ni ablamos.esto es algo parecido que lo quepaso con el pro y el fifa.en fin estoy de acuerdo con borre de ponernos de acuedo.(UN SALUDO Y AL LIO)
cheju1 escribió:Jjajajaja Quique si quieres que aceptemos barco como animal acuatico lo aceptamos y ya esta.
Encuanto ala comparacion entre el pro y el fifa estoy de acuerdo contigo
FiFa = A Duty 5 online aunque con defectos completo y tramite sensacion de realismo.
Pes = A Resistance2 Online muy flojo con falta de modos,su escesiva rapidez esto solo transmite caos.
KIKE eres un crack haber si puedo porbar tu nivel.
Un saludo Perrakas
kikehuol escribió:ay dios mio ,lo q ay q escuchar cheju perraca senota q no as visto nada del resistance ( 70 mapas y modos los necesarios)cooperativo lo vuelvo a rrepetir mejor el resistance.quitate la venda ,no pienso entrar en si es mejor o peor porque es diferente .pero por lo menos no ay problemas de conexion,qe es LOQUE AMI ME IMPORTA!ya sabes los cabreos que cojia el año pasado con el duty,en fin mejor me lo guardo.
YYYY ALA MADRID-ASTA LA MUERTE!!!
borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!
Aver, solo para asegurarnos.. que tipo de nat tiene cada perra???
Yo tipo2
talegas1982 escribió:Pero Borrero, como preguntas eso a estas alturas de la pelicula? TODAS las PERRAS deberian saber que el NAT tiene q ser de tipo 2. El mio x descontao q lo es
borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!
Yo tipo2
Dani_4life escribió:borrer0 escribió:Perras.. que estaba yo pensando.. igual esa incompatibilidad tan jodidamente puñetera que tenemos algunos en el on-line del duty..(e incluso en el mismo chat de voz de la play).. tenga algo que ver el tipo de Nat que tengamos!!!!
Yo tipo2
Tipo : 2
kikehuol escribió:KILIZONE 1ras impresiones marcara un antes y un despues en el genero .apretaros el cinturon porqiue nos ara disfrutar.pero el multijugador sera bestial.
VEREIS ESQUE NO SE SI COBRRE ESTE MES ASI LOS DE SONY PUES ME DAN UN PLUS POR LO MENOS AVER SI LLEGO A FINAL DE MES.
El TOM RAIDER me gusta.........ummmm... ...aver ..aver
hola perras para el viernes puede ke tenga ya el duttyEnpi___ escribió:Tengo en proyecto una guerra contra otro clan al DUTY 5.
Seria para el Domingo por la noche, Hora 22:30 o 23:00h
Si somos mas de 6 seria guerra terrestre.
Ir posteando para saber cuantos seremos.
Mañana intentare confirmar algo mas.
Enpi___ escribió:Tengo en proyecto una guerra contra otro clan al DUTY 5.
Seria para el Domingo por la noche, Hora 22:30 o 23:00h
Si somos mas de 6 seria guerra terrestre.
Ir posteando para saber cuantos seremos.
Mañana intentare confirmar algo mas.
borrer0 escribió:Que caxondeito con las nominaciones!!!!
No hay nominaciones que valgan, tan nominaos todos los que hayan salio, y si no kereis hacerlo pos na!!... es una pamplina, lo se.. pero tenia la tarde aburria