Clan Perras

Tas equivocao   y de laaargo XD
En el TS3 no soy más que
un vasallo :o   vamos ,peleón
pero no más [sonrisa]
 
Tranquilo que ahora llega lo que
me gusta...[fumando]  Motikos.
Y con el agarre que habrá por
hierba [carcajad]  No me vereis
el polvo.O si? [chulito]  [burla2]
 
Pero dudo que lleguemos muy lejos en el torneo del TS3,más que nada porque el online empieza amosquear.Va como el culo. Si en cambio,seguimos machacandolo lo daré todo por subir al cajón...porque...hay cajón,no??? [looco]
 
Ha salido ya el SBK08???
nO???
Por dónde va???
Eh?
[maszz]
Nas

Acabo de pillarme el nuevo de motos.
56 floros de nà. Pero calidà de la buena.
Ya disponible en todos los establecimientos
para animales de compañia.

Imagen

Ladridos!!
Zemas tio tas como una autentica regadera!!!!!!!

Y eso de TAMOS CON TU PARI Ay que no lo pillo!!!! [+furioso]


si de verdad salio ese me lo pillo fijo 1!!!!111111!!!!!!!!!11111!!!!!!!111!!!! [pos eso] [pos eso] [fumeta] [fumeta] [jaja] [jaja] [lapota]

Editado: A lo que venia, leer esto http://derecho-internet.org/node/445
JAJAAJAJAAAA ,Que BUENO ZEMAS ERES UN CRAK!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi quien no se lo pilla ,(ESE CAE FIJOOO).
zemasolrac escribió:Nas

Acabo de pillarme el nuevo de motos.
56 floros de nà. Pero calidà de la buena.
Ya disponible en todos los establecimientos
para animales de compañia.

Imagen

Ladridos!!

 
VALLA CACHONDEITOO [qmparto]
 
Muy weno Zemas [qmparto] [plas] [plas] [qmparto]
 
...Valla que si cae...[toctoc]
Por partes, dar la bienvenida oficial a TOIGE y BULLKY y una vez hecho esto vamos con los palos... [uzi]

1º Borrero, ¿por qué dejas el campeonato de F1?. He visto que dejas tu plaza y no se el porque.
Por otra parte creo que faltan dos partidos del torneo TP3 en vuestro grupo, hay que menear eso un poco que se nos va a hacer larguisimo de terminar.

2º Xilfe, que pasa contigo, no se te ve el pelo, (por lo menos yo) haber si te das un respiro y conectas aunque sea al xat.

3º Dani, que vergüenza, no has ganado ni un solo partido, con lo que tu has sido, si es que la mala vida y la alta competicion no son compatibles o sino que se lo digan a Ronaldiño.

4º Cheju, Otro que tal, se va de vacaciones y viene mansito mansito, pero esto que es¡¡¡

5º Zemas, ultimamente no das ni una noticia mala y eso me mosquea, ¿por que no sacan la demo del pro?, ¿SBK08 o MotoGP? , ¿Killzone 2, Resisitante 2 o Call of duty 5? ¡¡¡MOJATE!!! Por cierto muy buena la portada del VamosDani08, si es que se lo merece POR PESAOOOOOOO¡¡¡¡¡

6º Quique, Donde estan tus aclamados articulos sobre los proximos juegos que van a salir, este mes me voy a tener que comprar hobbyconsolas porque si es por tiiiiiiiiii......

7º Talegas, Te vas a pillar alguno de motos, o de futbol, o de guerra,

8º Milindri, Que te queda pa que te llegue la pley, supongo que poco, en cuanto te llegue vas a tener faena acumulada.

9º Ferran, te tienes que pillar algo, motos futbol etc... algo pa echar un buen campeonato.

10 Badsnake y Kumbi, Ande andaran, a Badsnake aun lo veo de vez en cuando pero a Kumbi.

11º TOIGE Y FRANK, Intentad coincidir pa echar vuestro partido al TP3.

[looco] [beer] [inlove] [tadoramo] [poraki] [amor] [fies] [chiu]

Ya me quede agusto, [sati] es que tanto tiempo sin postear, se me ha acumulado la faena.

Por lo que a mi respecta, el viernes alquilaré el SBK08 y ya os contaré, supongo que la demo del PRO tiene que salir entre esta semana y la que viene, cruzaremos los dedos.
Si no me gusta el pro pillare el fifa y mira que no me gusta nada la demo pero tengo tantas ganas de uno de futbol que si va como dicen,,,, sera cuestion de acostumbrarse al juego. [flipa]
Noticias frescas :
 
Este viernes sale a la venta el SBK08 ...pero me faltan 2.40 € [mad]  ...pero ...si vendo el PES08 ya me llega [buenazo]
 
Bueno,fuera cachondeo. Yo,como sabeis no e parao de darle weltas,y...entre Enpi,Zemas y yo,ya os contaremos
que tal está el juego [sonrisa]  que tampoco tiene que ser tan malo.
Enpiii,ahora que vuelves a poder postear ,aver si te vemos más por el foro. Y Xilfeeee onde andaaas???
Que ahora con las motos ,queremos verte en la pista con tu máquina. [chulito]
Ey enpi, muy bueno el repaso a las Perras. Aunque... qué me dices de Cuetecillo? Esa si que es una PERRA "PERRA". No me extraña que te hayas olvidado de él, participa tanto en el foro y tal... En fin.
Yo tengo una lista de juegos que he de pillarme si o si. En lineas generales sería la siguiente:
-Saints Row 2 (Por lo último que he visto parece que promete)
-Golden Axe Riders
-Socom Confrontation
-Bioshock
-Dead Space
-Little Big Planet
-Call of Duty 5
-Silent Hill Homecoming
-Resistance 2
-Moto GP


Por cierto, a alguna perra le atrae el Wipeout HD que va a salir en la Store? Si varios os lo pillais yo tb me lo agencio para echar unas carreras online.
Zemas, ¿ te acuerdas cuando te decia que estaba buscando un juego de un pollo?, pues era este.
http://es.youtube.com/watch?v=YViBVvjn5 ... re=related


Por cierto, es verdad que llegaste a jugar a este juego???? [flipa] Entonces lo entiendo todo



http://es.youtube.com/watch?v=KzhSLzEZ6 ... re=related

Muy buena selecion, hay algunos que los reconozco.


Talegas de futbol no ne tira ninguno??????
Nas

Vaya que si lo jugue.
Es mas, lo tengo original, bien guardadito, es una de mis joyas.
Ahora lo puedes encontrar para la psp, el original de PSX es algo mas dificil.
Con la parienta y los colegas nos partiamos el culo.
Era MUY BUENO, y las canciones no se te olvidan en la vida.
A mi sobretodo, la segunda que era una clase de autoescuela.
Sencillamente genial, joder que recuerdos.

Altamente recomendado, si no lo has provado.
Aunque es uno de esos juegos, que en su epoca, marco
un punto de originalidad, y es el que inicio los juegos
que hoy en dia se llaman BEMANI, es decir, juegos con musica.
Ahora, si no conoces la historia, te pasara por alto.

Es un juego que lo hicieron unos frikis, Majesco, con el kit de desarrollo
de la ps1, que te costaba unas 90.000 pelas, la PSX YAROZE,
la cual la enchufabas al pc y a programar para la PSX.
Estuve a punto de pillarme una en su momento, pero no pudo ser.

Viendo la originalidad del proyecto, SONY se lo compro.
Una pena que estos cabezones no quisieran trabajar para sony,
solo sacaron buena tajada de este juego,
pues tenian ideas muy buenas para la epoca.
Aunque parace que ahora estan de nuevo manos a la obra,
y quieren trabajar para la wii, veremos que paren estos....

En esa lista, faltan muchos, podriamos hacer lo mismo
pero en la pagina de planetaperras, para poder exterdernos mas.

PD. Os pongo enlaces a las canciones de este game.
No hace justicia a la sensacion de tener que cuadrar las
notas, pero os hareis una idea de la musica que trae.

Maestro cebollino
La Autoescuela
Clase de cocina
Principe Rasta
La fiestuqui

estoy escuchandolas de nuevo, despues de un mazo de tiempo,
y se me erizan los pelos de los recuerdos que me trae.


Ladridos!!
Bueno perras, ya jugue contra Toige.. buen partido perra.. Aun falta el partido entre Frank y Toige, y puede haber un triple empate, aver como solucionamos eso.. [+risas] Hay que ir pensando en algo antes de que pase que si no luego pasa lo que pasa. Lo mas sencillo pienso que seria contabilizar como prioritario los set perdidos, y el que menos tenga pues seria el primero(en caso de empates tambien a sets perdidos, pues se miran los juegos perdidos.. asi quien haya necesitado tres sets para llevarse el partido tendra menor ventaja que el que lo haya despachao en dos..), y los otros dos se mira el encuentro entre hambos y quien lo ganara seria el segundo y el otro el tercero.. me pillais?

Bueno, dicho esto os dejo el cuadro actualizado..

Imagen
EMPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Tas queda agusto????
Joder menudo repasito nos as dao a tos. Me parece que te hace falta soltar un poco de estresss, pillate el coxe, coje la nacional mas cercana y conduce hasta que veas una casa con unas luces de colores muy llamativas.
Aparca el coche en la parte de atras y entra en la casa, una vez dentro veras un monton de...... agarra una o dos y que te enseñen sus..... aposentos.
Cuando termines, pagas [fumando] y te vas.
Ap se me olvidava y es MUY IMPORTANTE: ANTES DE IRTE DEJA OTRO PAGADO PARA MI [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ve si me voy quitando peso de encima y tengo algo mas de tiempo para hacer paxanguillas los viernes sabados y domingos, que ya lo exo de menos.
Por lo pronto mañana que tengo que ir a Oviedo, me pillare el SBK 2001 que ta de oferta [qmparto]
[rtfm]

He mirado en las bases del campeonato y no sale nada pero estoy de acuerdo con Borrero en mirar los Sets perdidos y si sigue habiendo enpate entonces mirar los juegos perdidos.
Si nos guiamos por eso la cosa está así:


PARTIDOS
Frank- 2 ganados 0 perdidos (a falta de un partido)
Borrero- 2 ganados 1 perdido
Toige- 1 ganado 1 perdido (a falta de un partido)

Si Toige gana a Frank su partido estarian los tres enpatados a victorias/derrotas y pasariamos a lo comentado anteriormente.


SETS PERDIDOS
Frank- 0 sets perdidos (a falta de un partido)
Borrero- 3 sets perdidos
Toige- 3 sets perdidos (a falta de un partido)

Con estos datos, aunque Frank pierda ya es primero de grupo ya que como mucho perderia dos sets.
Si Toige pierde un set aunque gane su partido pasara Borrero por haber perdido menos sets.
Para la segunda plaza (siempre que Toige gane contra Frank dos sets a cero) habria que ir a los juegos perdidos:


JUEGOS PERDIDIOS
Borrero- 19 juegos perdidos
Toige- 17 juegos perdidos (a falta de un partido)

Pues bien, si Toige gana dos sets a cero y como mucho pierde un juego, pasara Toige.
Si pierde dos juegos yo creo que habria que hacer un partido de desempate entre Borrero y Toige.
Si pierde tres o mas juegos pasa Borrero.


Si estais de acuerdo con lo dicho la cosa estaria así.

Conclusion: Frank, eres mi rival en semifinales. [beer]


Xilfe te tomo la palabra haber si el finde conectas y jugamos al superbikes. Por cierto, con el SBK 2001 que te vas a pillar tú me he enterado de la oferta bribon... se que te pillas la edicion especial que viene con el juego ---Parappa The Rappa---, te dejo el video para que lo saborees.


http://es.youtube.com/watch?v=WAYcFxf7M ... re=related


[sati] [tadoramo] [poraki]
Al final no he podido salir a por el SBK01 . Esta tarde iré a por el. Por lo que no llegaré a tiempo para unas partidas con Enpi. Pero para este finde seguro que coincidimos y probaremos como va el online entre Perras [hallow]
 
De todas formas,tu no te cortes Enpi,y postea cuando puedas con tu veredicto [sonrisa]
Zemas también dará el suyo,a su debido tiempo,porque ,claro...habrá que probarlo bien [fumando]
 
Hasta esta noche. Nos vemos en Vallelunga XD XD [360º] XD XD
BUENAS PERRAS ,POR FIN SE ABRE EL SSEMAFORO EN VERDE PARA LOS AMANTES DE LAS DOS ROEDAS EL SBK ESTA EN LA CALLE Y CREO QE ALGUNOS GUARDAN COLA DESDE ALTAS ORAS DE LA MADRUGADA.EL DANI LO PILLARA ESTA TARDE Y CREO QE SE PASARA POR MI QELI PARA PROBARLO Y ASI LO VEO CON MIS PROPIOS OJITOS SI MERECE ONO, [oki]

CREO QE AUNQE SEA EL JUEGO MAS COMPLICADO Y AIGA QE EXAMINARLO MAS DETENIDAMENTE ,CON SOLO ECHAR UNAS PARTIDAS SE PODRA DEDUCIR ALGO,Y POR SUPUESTO QE SI ME GUSTA MAÑA A PRIMERA HORA ESTA APURANDO LAS CURVAS DE MI PLAY3.

POR CIERTO AYER ME VAJE EL JUEGO WUIPEUT PARA PS3 DE LA ESTORE Y ESTA GUAPISIMO VA 1080 Y AUNA VELOCIDAD DE VERTIGO EL ONLAYN VA COMO LA SEDA Y TIENE(CHAT DE VOZ)Y SE PUEDE ACER TODAS LAS FUNCIONES ONLAIN DESDE INVITAR A LOS AMIGOS,CREAR PARTIDAS,TROFEOS ECTR ANOCHE NO TUVE MUCHO TIEMPO PARA CATARLO PERO LO POCO QE VI ME GUSTO MUCHO Y ESTA MUY BIEN ACABADO LAS PARTIDAS ONLAIN PROMETEN SE ALUCINANTES Y TAMBIEN PUEDES ELEGIR SI QUIERES LA MUSICA QE TENGAS EN EL DISCO DURO.PARA ESCUCHARLA BIEN EN EL MODO CAMPAÑA O EN ONLAIN.POR AHORA EL TALEGAS TAMBIEN SE LO A BAJADO AVER SI SE ANIMA LA PEÑA QE LAS CARRERITAS CON LAS PERRAS PROMETEN. [ok] NOS VEMOS ESTA NOCHE PERRAS [beer]
Enpiiiiiiiii.... que te haces la picha un lio!!!!!!!!!! [qmparto] ....

Antonio_Enpi escribió:
SETS PERDIDOS
Frank- 0 sets perdidos (a falta de un partido)
Borrero- 3 sets perdidos
Toige- 3 sets perdidos (a falta de un partido)

Con estos datos, aunque Frank pierda ya es primero de grupo ya que como mucho perderia dos sets.


Solo con eso ya esta todo resuelto, Frank seria primero y los otros dos, desempatan pòr el camino corto.. mirando el duelo entre hambos.. y el que lo haya ganado..(osea, yo.. [+risas] ), pues es el segundo.. ok?

Asi que mirandolo asi, nisikiera es necesario saber el resultado del partido que queda entre Frank y Toige, ya que como bien dices, aunque gane Toige y se produzca el triple empate, Frank como muxo perderia dos set y seguiria siendo el mejor colocado para ser primero de grupo.. y yo segundo por el desempate entre dos.. y obviamente, si el partido lo gana Frank ya no hay na que hablar.

Asi que, los emparejamientos para las semifinales estan ya fijados.. Frank contra Enpi en la primera semifinal y Zemas contra un servidor en la segunda.. asi que se puede empàzar a jugar ya no?????

Zemas!!!!!!!... preparate que esta vez sera diferente... [carcajad] [+risas] [mad] [qmparto] [tomaaa] [jaja] [burla2] [mamaaaaa]


Quique.. si se pueden crear partidas privadas en el wipeout me lo pillo, si no.. me resulta caro, teniendo en cuenta que son loas mismas naves y los mismos circuitos que los que ya he jugado en PSP... pero lo dicho, si se pùeden crear partisdas privadas interesa.
Enpiii por diooosss hablaaa,HABLAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Dí algoooooo!!!!!!!!!![uzi] [tomaaa] [toctoc] cawento [tadoramo]
MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
CAGO EN TO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FUY A OVIEDO POR LA MAÑANA Y NI EN EL MEDIAMIERDA NI EN EL FNACIS TIENEN EL SBK, ME DICEN QUE AUN NO LES A LLEGAO!!!!!!
JODER EN QUE PAIS VIVIMOSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Por lo que he podido leer en paginas especializadas de videojuegos, blogs y demás parece ser que el Pro de este año va a ser una CASTAÑA de las gordas, muxo cuidao PERRAS que la economía no está como para tirar el dinero [mad] . Con eso no digo que os pilléis el FIFA 09, que sinceramente tampoco me llama lo más minimo. ¿Donde quedaron aquellos tiempos del Internacional SuperStar Soccer 98? eso si que era JUGABILIDAD y DIVERSIÓN en estado puro. Que se dejen de tanto realismo, que luego los quieren hacer tan reales que la acaban cagando [decaio] .
Yo este año paso de fútbol, xq para gastarme 70 euros y a los 4 dias lo venda por la mitad pues no. Hombre, si me decís que este o el otro, una vez probado, vale la pena pues a lo mejor me lo pienso. Pero asi de primeras como q no. Yo de momento voy a disfrutar con las carreras de vértigo que proporciona el WIPEOUT HD (Juegazo de la Store por unos 17 eurillos) y me esperaré al Moto GP, q me da q va a ser mejor que el SuperBikes.
Quique a ver si nos examos unas carreritas al Wipe y unas luchas al Soul, que eres la PERRA con la que más juego [ayay]
Y a los demás deciros que el WIPEOUT es una buena inversión [ok] , que no es tirar el dinero como con el PAIN y demás castañas de la Store [nop] .
PD: Alguien se va a pillar el Megaman 9??? yo estoy con la vena Retro y aún me lo estoy pensado... ein?
hola PERRACAS decirme una buena tienda OnLine donde me pueda pillar el SBK 01.
A ver si la proxima semana lo tengo en mi poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



auuuuauuauuauuauuauauaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
[quote="XilFe"]hola PERRACAS decirme una buena tienda OnLine donde me pueda pillar el SBK 01.
A ver si la proxima semana lo tengo en mi poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


el DBK 01 lo puedes encontrar en Galerias preciados y si tienes algun PRYCA cerca alomejor lo tienen.

En esta direccion, tienen el SBK 08 si prefieres este ahi varias. playasia. com o la ke yo tengo ke es.

http://74.125.93.104/translate_c?hl=es& ... mjInpMvhRg


arriba a la derecha tienes pa convertir a euros el precio.
Vamos Alonsooooooooo!!!!!!Recuerda esos viejos tiempos... [plas]
ALONSO !!! ALONSO !!! ALONSO !!!

Perras ya estoy de vuelta.... Finiquitare todos mis compromisos en la mayor brevedad posible....

LADRIDOS !!!!
EY SE CORRE HOY ONO ,YO ESTARE ALAS 22,OO .VIVA ALONSO
Que pasa perras!!

Yo tambien estare a las 22:00, hay que terminar este campeonato e ir pensando en hacer uno de sbk o de motogp, no creeis?

Adeu perras!!
No me dais envidia x el sbk, hala. Bueno, un pokito quizás...
Lo de Alonso es cierto? Ha ganado la carrera? [flipa] Yo es que estaba currando y me perdí la carrera, pero debió ser de esas que hacen historia(según tengo entendido le sonrió la suerte un pokito tb). Bueno, ya era hora de que se llevara una alegría esta temporada.
Espero que alguna PERRA quiera jugar al Wipeout conmigo, joooooo tanto sbk tanto sbk [buuuaaaa] . Tienen que parchear el juego xq el online de vez en cuando no va del todo fluido y el micro hay veces q bien y otras q no. Pero bueno acaba de salir y ya habrá tiempo de pulirlo.
Perras os dejo con vuestro querido SuperBikes [amor] . Por cierto, contad aqui en el hilo q tal esta el juego, vuestras primeras impresiones y tal... [rtfm]
[tadoramo]  El juego está que se sale [tadoramo]
 
Es un simulador ,que a la que te despistes ....KATAPLASH!!![burla3]
También te da mucho juego para "calibrar" las máquinas
Una gozada,la verdad [looco] [burla2] [looco]
 
Hoy he ido a por el, y estaba cerrado el centro comercial... NO me acorde que hoy es domingo.

A ver si mañana me escapo, y me lo pillo. Hay ganas de motos sin duda.

Arriba esas perras !!!!
Señores ya se que muchos de vosotros no tiene mucha fe en el PES09 pero yo os pongo un enlace (fuente en este mismo foro ) que muestra las diferencias graficas entre el fifa y el pse.
La sensacion de futbol no hay color fifa nunca fue suficiente para mi el pes lo consigio en varias versiones.
Porque este año no o si o no ......

http://www.videogameszone.de/?menu=brow ... e=1&order=

vosotros mismos....

Un saludo ..
CHEJU QESI,QESI Q ESTOY CONTIGO QE EN JUGABILIDAD NO HAY COLOR.YO LO TENGO MUY CLARO ME PILLARE SEGURO EL PRO 2009 YA CUENTO LOS DIAS 17 PARA Q SALGA PERO RECEMOS ALA VIRGEN MARIA Y PONGAMOSLA DOS VELITAS A SA PANCRACIO QE NO DE PROBLEMAS EN EL ONLAIN XQ SI ES ASI ME PLANTO EN VALENCIA Y SOYYY...... [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] .

POR CIERTO QE GUAPO ESTA EL SBK.TE ENGANCHA BASTANTE Y T SUBE LA ADREDALINA COMO EL Q MAS CUANDO DOMINAS TE SIENTES EL AMO.ESTA SOBRAO DEVERIAMOS TERMINAR EL CAMPEONATO CON EL PUTO F1 Y MANDARLO A TOM....RRR PORRR....CU....L......O.Y EMPEZAR EL SBK.YA SOMAS 7 CON EL FRANK,Y FALTA EL XILFE ,QE DIJO QE SE LO PILLAVA SEGURO ASI QE A FALTA QE ALGUNA OTRA PERRA SE LO PILLE LAS PARTIDAS PROMETEM SER FLIPANTES. [plas] [plas] [plas] PERO Q TRABAJITO CUESTA XCOJERLE EL TRANQUI [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] EN FIN A ENTRENAR SE A DICHO AQUI SI QE LO VOY A DAR TODO MAMONES Q ME PISOTEAVAIS EN ENL F1.PERO AUI YA SE VERA [666] [666]
pues yo pa gastarme 70 napos en el pes2009 prefiero actualizar las plantillas del pes2008 y los mismo me da que me da lo mismo.

Sigo pensandeo que por mi parte le van a ir dando pero bien dao al pes .. (este año..y el que viene tambien si siguen con las mismas).. y no me tira muxo el Fifa,asi que no se si caera al final o no.. pero al menos reconozco lo evidente, que se merecen una oportunidad, por que al menos ellos se lo curran.En fin, cada uno a su bola. [oki]
Joder, mira que sois pesaetes con lo del Pro. Que esta en todos lados. Este año otra BAKALA !!!

Pero que al margen, de si es más o menos malo. El FIFA, te garantiza unas calidades.

P.d. Y por si fuera poco, este año en el Pro vuelven a jugar Atl. Leones contra Real Chamartin. En el estadio Bellas Artes. Vamos que se vuelven a quedar sin licencia.
bueno parece ser que el jueves ya voy a disponer de MOTO.
Que equipo me toca? Moto Vespa/ piaggio? jejej
Que bien Xilfe... Preparate para emociones fuertes. El juego es chungo que te cagas. No apto para cachorros.
Eso si, cuando consigues dar una vuelta decente... te crees DIOS !!!

A que si perras ????
Nas

Parece ser, que Konami, ha confirmado, que este JUEVES dia 2 tendremos
en la store, la demo del PES2009.
De ser cierto, ya podemos probar el juego antes de caer como malas perras.

XILFE, malegro que tengas moto nueva, a ver cuando nos cruzamos en pista.
Lo fliparas, a ti que te gusta tanto la simulacion, te gustara.
Yo por mi parte tengo mis opiniones, que de momento, me las guardo,
por no ofender a nadie del clan. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pequeño apunte a las carreritas online del SBK08.
Es necesario que vayais tan a saco?
Intentando pasar en cualquier curva y lo peor de cualquier manera?
Si se juega en Xtremo, hay que cuidar los adelantamiento, porque
entrar a saco, hace que el otro tenga que frenar y al suelo.
Y otra cosa que he visto. Que pasa que es mejor frenar con la hierba
que con los discos de acero, no?
Algunos os currais unas trazadas por fuera de la pista que da gusto.
Y el otro dia en MONZA, la mayoria os pasabais las chicanes por
el mismisimo arco de triumfo. [poraki] [poraki]

Viendo el trabajo que han hecho con el SBK, espero con ciertas
ganas a ver si han mejorado algo (hay bastante que mejorar) en el motogp, pues los
programadores son los mismos.

Ladridos!!
Ya que Zemas se ha animado hacer una critica del SBK, yo os dejo la mia.

Como simulador de motos, es de lo mejor que he probado. No tengo la menor duda. Exigente, pero al mismo tiempo, premia el esfuerzo en el aprendizaje.

Los gráficos y modelados de las motos estan genial. La sensación de velocidad muy lograda. Y el rugir de las motos también esta aceptable....

Los fallos más importantes. Su modo on-line. Es imperdonable que no deje hacer partidas privadas. Y decepcionante el no poder hablar con las perras mientras estas dentro del juego. (Menos mal, que Talegas me ha dicho que eso en Soul Calibur no pasa) (Por cierto a ver cuando me llega el bendito juego).
Y otro argumento en su contra, es el nivel de detalles en el entorno de los circuitos. La sensación de vacio es desoladora.
Pero bueno, tampoco quiero ser exigente. Pa que queremos un juego preciosista del tipo Gran Turismo, si el control no vale una mierda. NO ???
Frank Gomez escribió:Joder, mira que sois pesaetes con lo del Pro. Que esta en todos lados. Este año otra BAKALA !!!

Pero que al margen, de si es más o menos malo. El FIFA, te garantiza unas calidades.

P.d. Y por si fuera poco, este año en el Pro vuelven a jugar Atl. Leones contra Real Chamartin. En el estadio Bellas Artes. Vamos que se vuelven a quedar sin licencia.


Prefiero mil veces jugar con nombres inventados " los editas y punto " ha jugar un futbol de robots.
Graficamente mira el hilo que te puse "calidades" jajaja sera el fifa 2010 por que este sigue sin decirme nada de nada.
Yo ya lo reserve [rtfm] si no mola lo LARGO pero no ha habido nunca color "alos que nos gusta esto del futbol"
El año pasado un PES lamentable estubo ala altura del fifa eso lo dice todo .

SBK08 JUEGAZO me empiezo a plantear eso de cambiarlo por el moto gp despues de quitarnos el mono de moto y velocidad,antes de una decision lo mirare con lupa " NO VAYA A SER COMO EL FIFA MUCHA LICENCIA Y POCAS SENSACIONES "

UN SALUDO MOTEROSSSS.
[oki]
buenasperras,como esta el hilo de calentito eee como se nota Q AY MATERIAL NUEVO,EN PRIMER LUGAR DECIR DEL PRO QE LOS DE KONAMI UN DIA DE ESOS QE LE DI LA LUZ DIVINA CREARON UN SISTEMA DE JUEGO EN UN JUEGO DE FUTBOL JAMAS CREADO Y NOS DEJARON BOQUIABIERTOS A TODOS LOS JUGONES Q ASTA LAS FECHA TAN SOLO JUGABAMOS AL FUTBOLIN Y ALAS CHAPAS .(LLAMESE FIFA O SUPER ESTRAIKER)PERO DE ESO ACE LLA UNOS CUANTOS AÑOS COÑO. [+furioso] [+furioso] ESO YA LO ABIAMOS JUGADO EN LA PLAY 2,I NOSCOMPRAMOS LA PUTa ps3 para descubrir nuevas sensaciones(una mierda)PERO DE Q VAN ESTOS EL AÑO PASADO NOS LA METIERON DOBLA Y ESTE PRETEMNDEN ECHARNOS VASELINA. [boing] [boing] :-? :-? ASTA LA FECHA PARA MI GUSTO TAN SOLO AN SALIDO AL GUNOS JUEGOS QE MEREZCAN LOS 70 EUR,EL METAL,GTA Y SOUL CALIBUR 4 Y EL DUTY Y PARO DE CONTAR,(EL SBK ESTA BASTANTE GUAPO TAMBIEN PERO SUSPENDE EN EL ONLAIN)Y E TENIDO UNOS CUANTOS ASI Q AVER CUANDO COJONES.....DIGO ESTO QE YA VA SIENDO HORA DE Q SE DEJEN DE MILONGAS Y NOS OFREZCAN JUEGOS DE CALIDAD COMPLETOS Y EL PRO NO LO SERA.POR MUCHOS QE DIGAMOS AUNQE SEA MEJOR SU JUGAVILIDAD Q EL FIFA.

POR LO MENOS LOS DE EA SE ESTRUJAN LA CABEZA PARA INTENTAR MEJORAR Y ESTAR ALA ALTURA.PERO LOS DE KONAMI ES DE JUDGADO DE GUARDIA (ONO)AL FINAL SIEMPRE JUGAMOS AL PRO PERO ESTOY CO BORRERO QE LOS DEL FIFA SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD,EL AÑO PASADO LO TUBE Y NO ESTABA MAL EL ONLAIN IVA JENIAL Y TENIAN DE TODO.Y ESTE AÑO AUN MEJORAN,YO A FALTA DE LICENCIAS GRAFICOS Y DEMAS ESO ES LO DE MENOS LO IMPORTANTE ES DIVERTIRTE Y JUGAR AL FUTBOL EN RED Q ES LO QE AL FINAL JUEGAS Y EN ESE ASPECTO EL FIFA LE DA TRES PATAS AL PRO, [boma] [boma] PORQE ESO DE 4 EN RED YA LO JUGUE AL PRO 2006 Y AL PRO 2008(BUENO EL Q JUGARA CLARO)ASI QE LE PIDO MAS A ESTOS TIOS,PERO EN FIN NOS AGUANTAREMOS.SI AY MAYORIA DE PERRAS QE SE PILLEN EL PRO PUES VENGA PERO SI AY UNA SOLA MAS Q SE VALLA AL FIFA PUES ME LA JUGARE CON EL FIFA.(YA ME QEDE TRANQUILO)

ZEMAS NO MESALES COMO AGREGADO YA te mande un mensaje para q me agregaras [beer] [beer] ...ey no me avras borrado qeriendo nooo......tan mal te caigooo [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...venga saludos perras.



aaaa ya regreso milindri por fin
weno chicos despues de muchos dias currando duro y solo poder jugar apenas por la mañana ya estoy mas flojito de curro y deciros que me pillare mi moto el martes que iene quique y en general para todos por la tarde noche si veiais que no os contestaba es porq era mi hermano el que estaba jugando no yo yo solo mañanitas [triston] pero weno si todo sale bien y no se retraan tendre el soul calibur y mi motito para mediados de la proxima semana y que mas deciros perras que os espero online para unos vicios asi por cierto como soy fan del pro lo sigo desde super nes deciros que segun fuentes de konami sera muy similar en graficos al 2008 solo que correjiran los errores del online y tiempos de carga del 2008 por lo demas no abra mas mejoras y decir tambien q las demos algunas engañan porq me e topado con juegos que en su version completa no tenian na que ver con su dicha demo en fin yo me lo pillare pq soy un fan del pro y ya veremos si lo gasto de tanto usarlo o se lo doy a mi perro pa navidades [+risas]
zemasolrac escribió:Nas

Buenas noticias sobre el GranTurismo

2º el SPEC III "3" por OTOÑO llegara (entre OCTUBRE y NOVIEMBRE)
sus mejoras seran
- salas privadas (por fin podremos crear nuestras partida con nuestros amigos o como ahora contra otro del mundo)
- añadido de daños, ahora los coches se romperan y abra que pagar por los daños (lo de pagar esta en duda)
- BOXES : con el añadido de daños los neumaticos se gastaran y habra que entrar a cambialos, aparte del consumo de combustible
- cambio climatico. llovera y nieve y bueno. como la vida real.

- se añadiran unos cuantos coches más y tambien 1-3 circuitos (pero no se sabe con seguridad)

Por fin una actualizacion decente.
El que se queria deshacer del juego, yo me lo pensaria.

Ladridos!!


Os recuerdo para los que quieren largar el juego.Yo esperare hasta fin de año haber si sale la actualizacion.


Sobre el Pro, aunque tengo ganas de ver la demo y este muy bien, no me fio un pelo....Mis ojos seran los tuyos cheju, asi que con voz temblorosa te digo...... NO VOY A RESERVAR EL PRO¡¡¡ [fumando]
Nadie desea mas que yo que sea una pasada de juego pero como me lo pille y me den otro como el del año pasado (sobretodo online) puede que no levante cabeza y tenga que ir al sicologo. [looco]

Xilfe cuando te traigan el juego te va a gustar, lo unico que no me gusta del SBK08 es que no se pueda hablar con micro, el tema de partidas privadas no hay pero si que nos encontramos facilmente asi que no hay problema y el modo extremo esta impresionante.Por cierto, Ferran esta que se sale en el SBK, que tiempazos... [beer] la que te gane en Brno pensaba que me pillabas y no hacia mas que mirar para atras,


Copio y pego
Dani_4life

MegaAdicto!!!

Mensajes: 552
Registrado: 08 May 2007
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando por Dani_4life 26 Sep 2008 16:41

Enpiii por diooosss hablaaa,HABLAAAAAAAAAAAAAA
Dí algoooooo!!!!!!!!!![uzi]

Ya dani, ya he hablado. [poraki]
kikehuol escribió:buenasperras,como esta el hilo de calentito eee como se nota Q AY MATERIAL NUEVO,EN PRIMER LUGAR DECIR DEL PRO QE LOS DE KONAMI UN DIA DE ESOS QE LE DI LA LUZ DIVINA CREARON UN SISTEMA DE JUEGO EN UN JUEGO DE FUTBOL JAMAS CREADO Y NOS DEJARON BOQUIABIERTOS A TODOS LOS JUGONES Q ASTA LAS FECHA TAN SOLO JUGABAMOS AL FUTBOLIN Y ALAS CHAPAS .(LLAMESE FIFA O SUPER ESTRAIKER)PERO DE ESO ACE LLA UNOS CUANTOS AÑOS COÑO. [+furioso] [+furioso] ESO YA LO ABIAMOS JUGADO EN LA PLAY 2,I NOSCOMPRAMOS LA PUTa ps3 para descubrir nuevas sensaciones(una mierda)PERO DE Q VAN ESTOS EL AÑO PASADO NOS LA METIERON DOBLA Y ESTE PRETEMNDEN ECHARNOS VASELINA. [boing] [boing] :-? :-? ASTA LA FECHA PARA MI GUSTO TAN SOLO AN SALIDO AL GUNOS JUEGOS QE MEREZCAN LOS 70 EUR,EL METAL,GTA Y SOUL CALIBUR 4 Y EL DUTY Y PARO DE CONTAR,(EL SBK ESTA BASTANTE GUAPO TAMBIEN PERO SUSPENDE EN EL ONLAIN)Y E TENIDO UNOS CUANTOS ASI Q AVER CUANDO COJONES.....DIGO ESTO QE YA VA SIENDO HORA DE Q SE DEJEN DE MILONGAS Y NOS OFREZCAN JUEGOS DE CALIDAD COMPLETOS Y EL PRO NO LO SERA.POR MUCHOS QE DIGAMOS AUNQE SEA MEJOR SU JUGAVILIDAD Q EL FIFA.....


Bonitas palabras Kike... pero si quitas las mayúsculas mejor. Que parece que esta chillando !!! [sonrisa]

En cuanto a Chenju. NO es por caldear el ambiente. Pero eres otro fan fanático del pro. Que no ve más allá de los de Konami. Como ya han dicho más arriba. En su momento, deslumbraron al mundo. Sus dos primeras entregas en ps3 así lo demuestran. Desde entonces no han evolucionado en nada. Y lo que es peor, su salto a ps3 confirma su caída en picado.

Mira, yo era del pro. Y si no es porque el del Game shop que me convenció (bueno su precio también, que estaba rebajado a 40 euros) me lo hubiese traido.
Asi que me traje el Fifa con más miedo que tó... desde entonces vi la luz al final del túnel. Hay cosas mejores. Y los de EA lo han demostrado.

A los de Konami, les pasa como a Manolo Garcia. Que desde que sacó "Arena en los bolsillos" esta haciendo el mismo disco cada dos años. Que si, que "Pájaros de Barro" esta muy bien. Pero hay gente como Calamaro, Bunbury, El Loco, Sabina.... Que con cada disco se juegan un poco el culo. Es un ejemplo asi a bote pronto. De cual es mi opinión al respecto.

El Fifa tuvo sus buenos tiempos, y luego fue eclipsado por unos juegazos como aquellos Pro de ps2.... a los que su jugabilidad nos hacía llegar al orgasmo. Pero hoy en dia, ya nada es como antes....

Esta es mi opinión. Y de buen rollo Chenju :)
YA TENGO EL SBK!!!!!!
JAJAJAJQAJ ESTAS NOXES UNOS VICIOS?
XilFe escribió:YA TENGO EL SBK!!!!!!
JAJAJAJQAJ ESTAS NOXES UNOS VICIOS?

Lo preguntas???????????:-? :-? :-? XD :-?
 
Por cierto,esta noche podemos hacer 'lleno' en la sala.Ya somos 8!!! Habrá que decirle algo a bagaci  ein?

Esta noche tendremos unas carreras alucinantes,o eso hay que intentar al menos. No ir todos a saco [discu]  que las salidas,incluso en extremo empiezan a parecerse a las del F1 cawento
 
Y Cheju,como aceleras??
porque parece que tengas
un pelín de miedo al acelerar
por el paso por curvas,sobre
todo las más abiertas. ratataaaa [qmparto]
 
PD . : Ferran19,levanta un poco que cualquier día te la pegas y no lo cuentas [tomaaa]  Cómo vuela...[flipa]
Ahora mismo somos 8 xDD... el problema vendrá cuando seamos más. No se como coño lo vamos hacer :-?
TALEGAS,!tu echale mas tierra al asunto del pro yo qe no quiero ni leer las criiticas qe le estan callendo y aun no a salido pues ya me diras.
hoy e ablado con borrero y me conto qe se pillaria el fifa aeso si frank se anima y talegas lo tiene claro pues me temo q como mañana jueves no me sosprenda el pro2009 este viernes cae el fifa y colorin colorado KONAMI SE A ACABADO!!!

XILFE qe ya te echabamos de menos,ponte las pilas xq este SBK es complicadete pero genial y engancha qe te cagas esta noche nos vemos [oki]
COPIO Y PEGO.
Con su lanzamiento previsto para el 17 de Octubre, PES 2009 supone la vuelta triunfal del juego de fútbol más realista para cualquier plataforma. Los usuarios tendrán ahora la oportunidad de jugar una demo jugable del nuevo título, que permitirá jugar un partido completo de Exhibición de cinco minutos.

Los usuarios podrán elegir entre los seis clubes licenciados en la demo: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United y Liverpool; u optar por las selecciones nacionales de Francia o Italia. La demo permitirá a los usuarios probar anticipadamente todas las novedades y nuevos elementos que harán de PES 2009 el juego de fútbol definitivo. Una remodelación total de los jugadores y animaciones en el apartado gráfico, unido a una física que hará que el balón tenga un comportamiento totalmente realista, se suma también una mejora muy importante en la IA de la CPU; todo ello unido para conseguir el entorno más realista hasta el momento.

La demo de PES 2009 incluirá videos promocionales de los nuevos modos de juego Ser Una Leyenda y el online Leyendas, donde se podrá comprobar toda la emoción de controlar un único jugador en el terreno de juego para forjar una carrera en el mundo del fútbol. Comenzando en la piel de una joven promesa de 17 años, los usuarios deberán esforzarse para ser convocados en la plantilla del primer equipo y destacar en la técnica y el talento para conseguir ser fichado por alguno de los mejores equipos de Europa. De lo contrario, el jugador no será más que un mediocre en las categorías inferiores, con el riesgo de incluso ser expulsado del fútbol profesional.

[ginyo] [ginyo]
Bueno perras, no seaís tan exigentes en el mundo superbikes... Somos novatos, y estamos en fase de aprendizaje. Es norma que aún no controlemos las frenadas y los paso por curva.

Es tiempo de aprender, ya vendra el momento de las exigencias perracas... Las hostias gordas estarán a la orden del dia, durante estos primeros dias.

Enpi !!! Danos una valoración de tu primera experiencia ante un FIFA
2267 respuestas