Clan Perras

Borre0.... a ver si te conectas luego y echamos nuestro partido pendiente. Y tu también Toige. Luego te agrego y a ver si lo cerramos esta noche. Que mañana me voy para Sevilla y no vuelvo hasta el jueves...

Por cierto, mi partido con Danny lo he ganado. Me adjudicado los dos set. 4-3 y 3-0....
Frank, esta noxe conectare, pero va a ser tardecillo.. en torno a las doce de la noxe, hare lo posible por conectar antes. Si estas jugamos nuestro partido.

Saludos
me parece que le van a dar mucho al fifa al que le guste eso que pokito le gusta el futbol si el PES9 no me mola prefiero no comprar ninguno a comprar el fifa.

Buena carrera anoche no pude rendir mas puesto que me saco ferran de la cama con 38,5 de fiebre. [snif]

Un saludo makinas...
Tranquilo Cheju,espero que estés mejor. [ginyo]
 
Y sí.Franky me ha maxacao en PacificLife [Ooooo]
Pero en mi defensa diré que en el primer set,practicamente entero tuve "parones y saltitos" casi en cada golpe y para colmo,me pusieron Acuarius de limón cawento ...y los plátanos no eran de Canarias!!! ratataaaa
 
Pues eso.El partido quedó :
Dani_4life [snif]               3     0
Frank_Gomez [360º]        4     3       
 
 
Estoooo...por dónde viene el SBK08???
Oye... ya en serio. Que alguien diga cuando sale el Superbike 08´ !!!!

Que alguno por lo visto, esta ansiaooo [fumando]
Wenas chicos os saludo a todos queria preguntaros una cosa quiero unirme a vuestro clan si me decis como os lo agradeceria tengo varios juegos como, pro evolution 2008 , top spin 3, GT5 prologue y alguno mas por ay decidme como unirme a vosotros y como pegarme unas viciadas en compañerismo ahora mismo le estoy dando caña al top spin 3 pero pillo lo que sea contal de divertirme con la peña espero vuestra respuesta un saludo.
Wenas Kaiser. El primer torneo de tenis ha hechado a rodar ya. Y el cuadro esta cerrado. Pero supongo que ninguna de las perras tendrá incoveniente de agrandar la familia, para el siguiente torneo. Eso si, aqui tenemos una norma básica. Y es, que el jugador que te crees y con el que decidas participar en nuestro clan, tendrá que tener un mínimo de 45 y un máximo de 90 en cualquiera de sus apartados de evolución de jugador.

No se si sabrás que existe truco, para generar nuevos personajes en menos de 5 minutos. Sin tener que jugar una carrera completa para evolucionarlo. Si sabes el truco perfecto, sino... nos lo dices. Y alguna perra contestará.

Gt5 prologue, su on-line es decepcionante. Y el no poder crear partidas privadas para nosotros, es imperdonable en el que dicen "mejor juego de conducción". En fin, yo me meo en el....

Decirte, que aqui. más de una perra estamos pensando pillarnos en el SBk 08'.... hay fiebre de motos y muchas ganas de competir...
Asi que si hay suerte, y el juego esta a la altura de lo que se esta hablando... en breve tendremos un nuevo campeonato perruno...

Pues nada chicho, si decides participar que asi sea....

Ladridos !!!
Salu2 KAISER ,
En primer lugar,decirte que en este-nuestro-Clan Perras somos algo así como una familia...qué coj... somos LA FAMILIA!!! [sonrisa]  y basamos nuestras relaciones en buen rollito ,cachondeo ,respeto ,etc.
Si puedes leer desde el principio(una paliza,ya lo se [+risas] ) te darás cuenta de lo que te hablo.
Es que tenemos ya mucho rodado...

Por lo pronto,esperamos a que te vallan dándo la bienve las demás Perras ,y luego ya podrías poner una fotillo del careto pa que te veamos las Perras. Aaah,una cosa : Si eres feillo mejor,así las demás nos veremos más guapas [carcajad] [hallow]
Y cuéntanos algo sobre tí,además de los juegos que tienes.

Pues eso ,que por mi parte..."padentro" ...-es que soy tan facilónnn....[beer]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cheju,Zemas y Quique,
Jugasteis anoche,no???
Pues postead con los resultadooooooOOOOS!!!! cawento
[enfa] [cartman] [decaio] [cartman] :Ð [tadoramo] [mad] ¬_¬
Nas

Buenas THE-KAISER.
Siento tener que comunicarte, que este clan, ya esta hasta los topes.
Y seguir añadiendo peña al follon, pues como que no.
Se agradece tu interes, pero de momento, nuestros representantes legales (Cheju,Ferran)
nos aconsejan, no aceptar mas miembros, por lo que pueda pasar.


Seleccionar para leer
ES BROOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se bienvenido caho PERRA, que sera como nos dirijiremos a ti.
Comentanos algo sobre ti, una pequeñas anotaciones sobre ti mismo.
Y en cuanto puedas colocas una imagen, con cuidado de no asustar mucho.
Jajajajaja.
Lo dicho, un placer tenerte entre nosotros.
Y espero coincidir contigo pronto online.
Vete agragando a todas las perras que puedas.


PD. Ayer al final solo jugue con CHEJU, quique queria jugar al tenis
con los nunchakos del maxi, y de eso ni hablar. XD

Resultado partido Cheju vs Zemas

CHEJU 0 3
ZEMAS 3 4

un buen partido, aunque el primer set cheju estuvo algo
despistao. Y en estos torneos un arranque malo, ya se sabe.

Ladridos!!
Bienvenido Kaiser, encantados de que te conviertas en una perraca mas como nosotras!!! [+risas]

Agrega a cuantos puedas y pronto te daras cuenta del buen rollo que nos traemos, y lo poko k te vas a aburrir con nosotros. Sea al juego que sea, siempre habra alguna perra por ahi dispuesta a pikarse... y como ya te han dicho, en cuanto puedas cuentanos algo de ti para conocerte un poko, dinos los juegos on-line que tienes y pon una fotillo del careto (pero sin asustar como dice Zemas.. [qmparto] )

Si kieres entrar en nuestro torneo Top Spin perfecto, solo que tendras que esperar a que acabemos el primer master, que ya lo hemos puesto en marcha... pero no te preocuopes que en unos dias acabamos... y de paso aprovecho y pongo aki el cuadro del master con los partidos hasta ahora jugados:

Imagen

Al final no vi a Frank conectado, aver cuando llega de Sevilla y jugamos nuestro partido..

Brother.., jugamos el nuestro esta noxe?.. despues de la xampions?.. ya te dare un toke al movil perra.

Quique.. no te vicies tanto al soul calibur que luego querras hacerle combos a los enemigos en el duty [uzi]

Saludos
Esta noche lo jugamos.Ok.
Pero pon tambien el partido de Quique VS Cheju ( 0-3 , 1-3 )
 
Y en cuanto aparezca TOIGE fulminamos nuestro cuadro y por las Semis [buenazo]  [mamaaaaa]
No sabia que quique jugo con cheju.. pensaba que no solto el calibur.. [qmparto]

Edito el cuadro entonces:

Imagen

Saludos
el partido de dani y el mio a estado asombroso ¡¡¡¡q peaso de partido :) :) :) 4-3 3-4y4-3 pami . :) :) dani ppc .frank gome el partido tuyo y el mio aver si lo podemos jugar antes del jueves el vierne ve piro a granada ya te tengo agregao..dani ya te dire lo q significa ppc
Waaaa partidazo.Si señor .
Mas mataooo [Ooooo]  [flipa]
 
Esto va cogiendo ritmo.
THE-KAISER por lo que a mi respecta se bienvenido al clan.

PERRRRRAAAAASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! [boing]
makinas mirar este pedasoooo de videooo
el apreciado y queridisimo pro08


http://es.youtube.com/watch?v=vBTCRRAsxe4

jajajaj que bueno
Jajajaja ,muy weno Cheju.
 
He podido recordar algunos de los que me han pasado a mí :
Como el del balón botando en el larguero y todos intentando... [qmparto]
O esos dislocamientos de brazos y retorcijones de piernas [plas]
Y el que se queda congelado y se va flotando ... [tomaaa]
También he hecho algún Mega-Remate de esos que salen despedidos al instante del Estadio :-? XD
 
......Madre mía,lo que nos dejamos con el pro...
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TOIGE ya me dirás lo que es "ppc" (no será ninguna cochinado,no? [carcajad] )
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Brother,Zemas y Enpi
Sorry por anoche que no contesté ni hice mucho caso. Tenía visita y al jodío se le antojó de echar unas partidas.
[tadoramo]
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiqueeeeee,perracaaa como fue ese conciertooooorrr??????????
QUEREMOS FOTOOOOSSS!!!
FOTOS DE ESA PERRA DESBOCADA DANDO SALTOS ANTE SU DIVA PURETONNA [qmparto] [plas] [beer] [plas] [qmparto]
BUENAS PERRASSS ,conciertazo de la abuela MADONNA *****(SELE IMPRESIONANTE)de loco ,no para la tia y como se mueve,el concierto es de lo mejor q e visto,EL SHWOU y la puesta en escena espectacular ,es la numer 1 con diferencia aun co lo de anoche se a ganado mas adictos .El estadio a rreventar y la peña d 10,los telneros ROBIN (SUECOS)cumplieron,EN DEFINITIVA UN CONCIERTO PARA NO OLVIDAR.TENG fotos Pero no son d mucha calidad por ser de noche aun asi cuand d con la tecla d com se cuelga en el foro ,las pongo

bueno perras ya vuelvo ala tierra hoy q toca?CHEJU Q BUENO LO DEL VIDEO [qmparto] [plas] esperemos q no se repita este añoo.
Que perras sois todas por aceptarme jejej weno pos gracias por meterme en la perrera ya aviso q soy algo nocturno asi q por las noxes estare por ay conectado y tambien por las mañanas ata la 1 pm pa medir mis fuerzas con las perras del clan .
Asi weno soy canario pero vivo en madrid tengo 27 años perrunos es decir 189 años [+risas] q no weno me acao de instalar linux y aun toy con ello en cuanto pueda me saco una reciente foto del careto y os la dejo para q os asusteis un saludin y os espero rabioso por jugar a por cierto perras por si me quereis añadir os dejo mi mail jaguar81xx@hotmail.com i mi ID : BULLKY
Nas
Que pasa SAIFO, a ver, si se te ve mas por aqui. PERRONAAA.

Resultados de los ultimos partidos del torneo de tenis.

ENPILTRADOR vs ZEMAS
(2-4) (3-0) (1-3)

ENPILTRADOR vs QUIQUELOPEZ
(3-0) (3-0)

A ver si vamos finiquitando los partidos que quedan
para jugar las semis y poder acabra el torneo de una vez.!!!

Ladridos!!
Un saludo Saifo.. cuanto tiempo colega!!

Dani, perraca, aver si jugamos el nuestro de una vez.. Y Toige, lo mismo te digo, ayer ya te agregue, que aun no te tenia.. aver si esta noxe conecto y os veo a los dos.

Imagen

Zemas ya se ha asegurado su pase a semis, solo falta por saber quien lo secundara, si cheju o enpi.. todo se decidira en el encuentro entre ambos ... se presenta un duelo interesante..[plas] [oki]

Toige, agregameeeeeeeeeeee!!!!! [tomaaa]

Saludos
Ya estoy de vuelta perras.... que gustico ir a Sevilla y que no haya calor [chulito]
Espero que el concierto estuviese de cojones Quique!!! ya me contarás perraca. Que tal fue. Quiero detalles...

Toige, a ver si esta noche liquidamos nuestro partido.

Borre0, perra estuve hasta las 1 de la madrugada esperandote el lunes. Ande estarias ¬_¬
partido para enpi 3-0 4-2. Enorabuena che no estube ala altura jajajaja.
Frank Gomez escribió:
Borre0, perra estuve hasta las 1 de la madrugada esperandote el lunes. Ande estarias ¬_¬



Joe, conecte sobre las 11 de la noxe, via a quique y le dije que me diera u toke si veia que conectabas.. y mientras yo me iba a comer, y como no dio toke ninguno.. pos ya pense que no ibas a estar. Bueno, esta tarde aver si juego todos de golpe.. [+risas] .. que ni con dani, ni toige, ni na de na. Esta tarde, conecto a eso de las 20.00.

Tambien voy a conectar un rato ahora, si estais alguno pos ya sabeis.

Imagen
Saludos
Borrer0        3   3   4
Dani_4life    0   4   3
 
TOIGE Y Frank_Gomez poneos las pilas y jugad vuestros partidos
...recuerda,yo no los podré jugar por tí [ginyo]                               [qmparto]
Jugados los encuentros entre el brother y el tocallo Frank... ambos igualadisimos menos el primer set con dani que empezo algo dormio!!! [+risas] .. lastima de que no fuera mu fino el online.!!! Grandes partidos.

Dani, dices que ya has jugao con Toige????.. o entendi mal?.. cual es el resultado perra?

Y toige, agregame ya cohone!!!!!!! cawento

Imagen
Joder como se esta poniendo el abierto del pacifico... en el grupo B se puede producir un empate en la tercera posición xDDD.

Borre0, olvide desconectar la mula durante nuestro partido. Asi que ambos tuvimos que jugar con tronpicones. O por lo menos yo. Pido disculpas, no volverá a ocurrir.

De momento, Zemas y yo resultamos como los unicos participantes aún invictos. Asi que favoritismos aparte. Que tal si hacemos una porra jeje... [fumando]

Preparate Zemas, nuestro pase a Semifinales esta echo. Nos vemos en la pista perra [poraki]
pues la verdad...es que no me acuerdo.Pero me dió un wen meneo . Jugamos 2 sets ,creo.
Que postee TOIGE y lo ponga...y q empiecen las Semissssssssssss [mamaaaaa]
A eso mismo me refería yo cuando hablaba de "sensaciones de pilotaje" y demás...al TTsuperbikes. Ese lo jugué...y muuucho [Ooooo]  [360º]
 
Se ven cosas "raras" en los videos del 08 ¬_¬
Dani_4life escribió:Se ven cosas "raras" en los videos del 08 ¬_¬


Joder... no andemos viniendonos abajo sin salir el juego aún... Que en los videos del youtube, con su calidad suprema. Pocas conclusiones podremos sacar.

Lo que si me ha gustado es como suenan. Vaya petardazos meten las bichas :O Impresionante en las reducciones. Ya me lo estoy imaginando con el home cinema a to trapo xDDD
Perras !!!! Esta noche se corre al Formula no???
Sigo vivo, solo que curro muxo. Nada más que eso. Que se de bien la carrera, luego me echaré unos vicios. Bye!!! [bye]
Que pasa perras!!

YO CONFIRMO PARA LA CARRERA, A LAS 22:00, NO? BUENO YO ESTARE!!! IR CONFIRMANDO ASISTENCIA PERRACAS!!

Adeu perras!!
bueno creo q estare,ok,2200 ALA MADRID!!!
Yo no estare.. ya lo sabeis pero porsiakaso.. ya dije que cedia mi plaza. Sorry

Que sea una buena carrera perras.
Joder :O El video en primera persona se ve de lujo Zemas...
La verdad es que promete y mucho. Esperemos que el control este a altura de lo esperado. De momento el video me ha dejado un buen sabor.

P.d. Solicito cambio de escuderia en el Formula, el Midland pierde más aceite que el prestige. Es un coche obsoleto. Lo digo en serio perras. NO cojo feeling con este coche.
Pues los coches que han quedado libres son :

Williams C. (Borrer0)
Super Aguri (talegas)
Pero si cambias ahora de coche
empiezas una nueva clasif.
con tu nueva escudería [poraki]
--que nooo,es coña...no creo que haya problema
 
 
Zemas ,el primer video no lo puedo ver,no carga el video.
y el segundo ...lo he visto. El circuito me derrite por dentro [babas]
pero no me termina de "llenar" las entradas en curvas
-a todo gas y bajando a tope las rev. -
nose...molamolaaaa
YO ESPERARÉ
AL VIERNES 26
Y YA OS CONTARÉ
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Nas

Son dos videos diferentes.
el primero es con la simulacion activada en modo extremo.
Que segun comentan es la repanocha.

El segundo es mas arcade, con el nivel de simulacion
quitado creo, es como el motogp.

ACTUALIZADA LA PAGINA
A ver si visitais mas la pagina y participais carajo!!!!
Clasificaciones y resultados actualizados hasta hoy.

Ladridos!!
Como va a visitar nadie la pagina, si no atiendes a tus perras como es debido. ESta ya es la tercera vez que te pido, que me loges o me ayudes acceder a la web. Que no tengo carajos a entrar....

Zemas.... S.O.S

P.D. Danny, me paso al equipo Williams. No se si el coche irá mejor. Pero por lo menos su nombre es legendario. XD
Nas

Los que no teneis los datos de acceso
a planetaperras.com, revisar los mensajes
privados de este foro.
Os he enviado los datos.

A todos menos a ti, Frank, que me das miedo.
¬_¬

Ladridos!!
bueno tio ya estoy aqui e estado d viaje e ido a la alhambra....es guapa por sierto ..bueno a lo q iva ya estoy preparado pa ese tenis q tenia pendiente :) :) frank ya te tengo agregao y tu borrero podemos quedar cuando querais ... aannnnnnnnnnn borrero el resustado de mi partido con dani 4-3 3-4 4-3 pa mi
ok toige.

Perras.. sea como sea, tenemos que acabar el torneo del pacific de los webos esta semana.. hay que poner fechas limites sino vuelve a pasar lo mismo.. habra que inventarse algo en caso de haber partidos sin jugar.. o no se cuentan, o se da por perdido .. a cual de los dos????... en fin, algo hay que hacer.. pero por lo pronto, pienso que este domingo tiene que haber ya un vencedor de este primer master. Tan solo quedan tres partidos pendientes de la fase de grupos y hasta que no esten jugados no se puede saber los emparejamientos de semifinal, asi que.. a acabarlos ya!!!.

Actualizo el cuadro:

Imagen

Saludos
Perraaaaaaaaasssss del "grupo de la muerte" cawento
 
El segundo grupo ya está cerrado
Que vergüenzaaaa [discu]
En el grupo A nos quedamos [maszz]
 
Zemas   4   3   4
Quique  3   4    3
[flipa]  Lo que hubiese dao yo por ver ese partido [tadoramo]
 
Venga perraaaaaaaaasss
que esto no decaigaaaa
A dar raquetazooOOOOs
Dany eres una perraca y de las wenas... tres partidos y tres derrotas. Joder yo te tenía dentro del grupo de los favoritos [buuuaaaa]

Solo espero que en el próximo abierto des tu mejor versión cacho perra. Menos Call of duty y más raquetazos [+risas]
2267 respuestas