Clan Perras

Frank Gomez escribió:
Espero que sea solo un susto y este todo bien....




Y menudo susto... estos crios con las motitos.

Es el hermano menor de un colega, solo tiene 17 años y iba en moto sin casco.. se ha rajado la cabeza pero milagrosamente no se ha dañado el cerebro. Despues de todo ha tenido suerte.

Bueno, voy a conectar un rato, a ver si coincidimos antes del partido de la sexta y jugamos nuestro encuentro de una vez por todas.
Como llevas la tarde borre0??? Avisa como lo llevas, estaré atento al foro.
holaa perracas,lla estoy d vuelta .nos vemo esta noche.despues del artido.saludos [bye]
Nas

Algun interesado en hacer la carrera a las 22?
Por que nadie ha confirmado ni ausencia ni presencia.

Si nos juntamos un minimo de 6 jugadores,
podemos intentar correrla, o bien se pospone una semana mas.

Pero x dios, decir algo!!!!

Ladridos!!
algo.
 
Yo no podré estar,ya lo sabes Zemas.
Y Enpi dice que NO estará .
Que pasa perras!!

Entonces corremos o no? tu que dices Zemas? y las demas perras?

Yo creo que es un circuito clave para estar todas las perras, no creeis?
por lo que veo hoy tampoco se corre no?

Pues na, ya sera en otro momento, pa la semana que viene, o dentro de 15 dias o dentro de 15 meses
Nas

Para mi va a ser dificil.
Esta cayendo un tormenton de fliparlo.
Y ya se me ha ido la luz dos veces.

Mejor la retrasamos pues pocos han dicho algo.

Ladridos!!

Posdata

XILFE
Eres un cabron...... [sonrisa] [sonrisa]
Weno Perras,haber si ahora que han regresado algunas de nuestras Perras le damos un poco de alegría a esto.
Cheju,que pasa tío??? Anoche estabamos Zemas y yo sudando la gota gorda en el TS3. Vi tu mensaje ,y aunque quise sentenciar el partido por la vía rápida,cuando salí ...desconectaste...casi XD  Luego estuve hablando con Quique que estaba un pokito asustado ,porque creyó que le mandaron un 'virus' a la play,pero finalmente solo fue un susto...resultó ser Enpi [qmparto] 
Sobre el TS3 > Ya que tenemos el "truquito" para evolucionar los tenistas al 70 con tan solo jugar un simple partido a 'tie-break' , pues todo el mundo a crearse a ese personaje "limitado"(min45,max90) y a empezar de una vez por todas el Torneo TS3. Capiche???? [sonrisa] 
Por cierto ,me pillé los Packs del WarHawk...Que divertido es este juego!!! [rtfm]
Por cierto ,me pillé los Packs del WarHawk........ :)
Que divertido es este juego!!! :p
Estoy en pleno plan renove de juegos. El otro dia me dio por vender el Motorstorm y el Uncharted, gran juego este último pero como ya me lo he pasado 3 o 4 veces como q ya era su hora. Así tengo dinerito para las próximas joyas q están a punto de caramelo. Ayer intenté darle al Soul Calibur con Quique, pero entre q él no sabía como invitarme y mi conexión se cortaba cada 2 por tres... fue imposible. Con las ganas que tenia de curtir lomos... la próxima será. Y luego con Dani como no juegue al Commandos 3... ni el duty ni el gtaIV me dejan unirme a sus partidas. Asi q estoy dandole caña al Duty q da gusto, pero no es justo [buuuaaaa]
Asin que asín estoy, a la espera de novedades. Saludos PERRAS!
Por cierto,Enpi se ha pillado el WarHawk :O
...y los Packs también [boing]
wenas gente yo aver si me pillo tambien el nuevo Pack del WarHawk podriamos hacer 2 grupos y hacer una guerrilla pa darnos caña y pegarnos unas risas jeje estaria guapo saludos
Que pasa perras!!!!.. El pack del warhawk, a estas alturas, y con lo que viene ya en octubre.... no se yo.

Sobre el top spin.. eso de crearnos nuestro personaje siguiendo una norma de maximo 90 y minimo 45 esta muy bien pensado, habria mas igualdad.. y ahora que sabemos el trukillo eso se hace en un plis. Viendo que ya estamos practicamente todas las perras de vuelta, y viendo que no acabamos nunca el minitorneillo que tabamos haciendo, lo mejor que se me ocurre es que de aki a un par de dias ..(o uno solo.. [+risas] ) nos dediquemos a crearnos a nuestro personaje con esa norma de min.45 y max. 90 y empezemos desde cero esta misma semana. ok?

Frank, siempre podemos jugar nuestro encuentro, incluso si se decide anular ese torneillo para empezarlo desde cero todas , lo jugamos paporsi....

Dani... al final cai... primero estube indeciso, luego algo remolon, y al final no pude resistirme.. [buuuaaaa] ... asi que ya tenemos la segunda mascota del clan.. aver si le saco mañana alguna fotillo y os la presento. Tan solo tiene dos meses, y tiene mas pinta de chucho que de otra cosa, pero su aspecto de mayor va a ser muy parecido a esto:

Imagen

Imagen

Es una hembra,(la mia, no el semental de la foto.. [+risas] ) la raza es American Stanford .. o American Staffordshire Terrier.. son como una mezcla entre bull terrier y pitbull... y aunque no lo parezcan, son muy sociables y mansos. Wapos verdad?

Saludos
Pues nada, a engordarla y ...a recoger cakitas [qmparto] 
Por cierto,las bautizao ya????
 
Haber si me paso a verla...
Como te dicho por el movil, me gustaba muxo el nombre que le pusiste a aquella rotwailler que tubiste... Mai. Y como no se me ocurre ningun nombre pues le pondre ese.

De momento es una santa.. y muy trankila.. ya veremos cuando empieze a crecer. [buenazo]

Saludos
buenas perras e estado un pco perdido este mes pero e vuelto con las pilas bien cargadas chavales dispuesto a competir en lo q sea,
borre la perra es muy guapa espero q la enseñes a comportarte en el piso x q delo contrario me teme qe en poco tiempo se zampara la play o lo q se encuentre.y lo de q es muy sociable y mansa pues se lo cuentas a santa rita pues no me acerco al piso ni ados kilometros. [mad] [mad] [mad].

bueno veo qe estais de nuevo con el wargard buff nose nose!lo consultare con la almoada el empi se lo a bajado y me conto qe no le molaba mucho yo e jugado poco a ese juego se q se divertido pero bajarme los parches pues creo qe prefiero jugar al duty ano ser q la perra del dany y zemas me convenzan.qe tienen un peligrooo. [poraki] [poraki]
cambiando de asunto ya pete el personaje el el top espin asi qe cuando qerais puedo competir.me compre el soul calibur y asta ayer no pude catarlo bien y es un PEAZO JUEGO !al q le guste los de lucha es delos de compra obligada y eso de crearte tus personajes(asta 50)mola un monton,creo qe podemos echar un torneo del soul calibur en el planeta perras xq creo qe algunos se lo an pillado,zemas,badsnaik,chemax,talegas y frank y un servidor asi qe somos seis aver qe os parece? [beer] [beer]

bueno x lo demas saludar a todas las perras qe espero q sigais x mucho tienpo en nuestro qeridisimo clan(LADRIDOS [inlove] [inlove] )

AAAAAA...SEME OLVIDAVA GUTY LO SIENTO PERO TENDRAS Q DEVOLVERME EL FERRARI TIO.espero q no este arañado [bye] [bye]
Estooo...ná,...mejor no digo nada. [ayay]
muy buena soy un compi de quiquelopez .me a conmentado lo del clan y lo veo super guapo.os quiere decir si puedo forma parte del clan.tengo la ps3 de hace 2 semanas por ay :) ya es mia .me comento lo del clan q tenia en el curro y le dije q si me la compraba lo llamaria para ser del clan.un saludo
Ladridos !! pa la nueva perra.

Explicate algo de tu perra vida.
Y que juegos tienes.

Ladridos!!
GUAUU!! GUAAUUU!!!
Bienvenido seas. Una Perra sureña más. Eso sí ,pon una fotillo que sepamos de tu careto. [oki]
Otra PERRITA más en la perrera. Lo dicho, tocan las presentaciones. Cuentanos cositas, que si esto, que si lo otro, q si lo de más allá... Somos todo orejas!!! y la foto de rigor... IMPORTANTÍSIMA. Tienes que ser un figurín, que en nuestro clan todos tenemos 10 en el sexy o no, jajaja.
Me ha gustado mucho la demo del PURE, un juego muy entretenido, bastante espectacular en graficos, con musica cañera y acrobacias sencillas de hacer. Si no os habeis bajao la demo deberíais, no es un truño a pesar de ser de Disney. ¬_¬
Y vaya vicio me eche anoche con Quique, con Bad Snake y con sus respectivas mujeres. Ojito, pensaba q las mujeres para esto de los videojuegos no valían, pero ayer aún me ganaron algún que otro combate!!! [chiu] Eso si, habría q verlas aporreando los botones del mando. [tomaaa] Me lo pasé mu bien, sobre todo con Dark Vader y los tabardillos q le daban, jajaja. Nos tenemos que juntar mas Perras con el juego y organizar algun campeonato. [toctoc]
Además, es un juego que el online va de maravilla y encima podemos hablar en todo momento por el micro [plas] . Y el editor es la leche en polvo [babas]
Ladridos PERRAS!!!
Zemas,hoy he pasado por un "GAME-SHOP" O "GAME-SHOW"(como se llame) y le pregunté por el SBK09 ,que aún no le han llegado(aunque ví a un tipo con la carretilla descargando y pensé...SBK09?...) y que la fecha de lanzamiento,como te dije,es el 26.
También tuvimos nuestros 5min. ahí hablando del PES09...bueno,el hablaba,yo rajaba XD  ...y creo que le he kitado las ganas de pillárselo [qmparto]  ...que si sí,que si no,que si esto,que lo otro...me extrañó,por lo que le gusta el juego,y por ser el de la tienda, la poca info que tenía sobre el juego.Pobrecillo,que engañado está [+risas]
 
Quique,sabes de algún GAMESHOP de estos en Huelva???? Porque le pregunté cuanto me daba por mis juegos que no quiero ya ,y al GT5prologue ,por ejm. me dan + de 15 Euros. Y por el GTAIV = . El Uncharter ha perdido mucho...[decaio]
 
 
El uncharted es uno de los juegos que más valor ha perdido... no lo entiendo. Ya que es una obra que nadie debe perderse. Eso si corta. Pero muy intensa. Por momentos creí estar dentro de una pelicula. xDDD
dani te compro yo el Uncharter
XilFe escribió:dani te compro yo el Uncharter

Ok.Hablamos.
Xilfe te compro el Uncharted de Dani
bueno me llamo jesus y soy de un pueblo de sevilla coria del rio .tengo la ps3 desde hace unas semanitas y tengo los juegos pro 08 y beijing2008 pero meire comprando cada semanas un juego para ponerme al dia.en jugado en red por el pc a call of duty 4 ,al swat 4 y al pro 06 .aaadani no pareces el mismo en las fotos tio :) :) :) :) Xd
Jajajaja....Andaaa,pon una foto ,que no me acuerdo de tí,PERRA!!! [sonrisa]
pero com se pone dani ,,te hace falta gasoil pa la maquina :) :) :) :)
Nas

No le perdais la pista a este juego......
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-socom-confrontation_946076

Vendra con este precioso accesorio
hilo_el-nuevo-quot-headset-quot-de-sony-se-presenta-en-sociedad_1086753

Creo que cae seguro, accion tipo Cod4, en mapas de hasta 32 jugadores, como el warkaw.

Ladridos!!
Bienvenido Jesus.. [sonrisa] ... te acuerdas de mi , de la obra?.... [oki]

Ya eres una perra mas... tienes tu ficha en la primera pagina del hilo junto a los demas.. por cierto, tu ID en la play es Toige tambien?

Como es que te pillas la play con esos juegos? Podias haber elejido mejor.. [+risas] .. tu dejate asesorar por quique que te va a arruinar... [qmparto]

Bueno.. a los del Top Spin... como ban vuestros personajes?. Ya teneis creado al vuestro segun la norma de Maximo 90 y minimo 45? El mio esta ya listo para dar guerra. En cuanto deis la orden ponemos en marcha el camp. El master volvera a ser el primero, el de "pacific life open".. y los emparejamientos por orden alfabetico. Para que no pase como antes, que no habia manera de coincidir con nuestros rivales, habia pensado marcar un horario comun, para quedar todos a la misma hora un dia y jugar cada uno su partido.. como hacemos los domingos a las 22.00 con el formula. Os parece bien?


Por cierto Zemas.. el juego ese pinta pero que muy bien.. [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos.


EDITO: Para el Jueves que viene parece que tendremos en la store las demos de FIFA 09 y PES 09 .... aver si es verdad.
Nas

Od dejo una entrevista a los creadores del juego
THE LAST GUY que no tiene desperdicio.
Y que dice mucho de lo que es este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=mU7JyZ3mKDw&feature=related

Yo solo os puedo decir, que para mi, ha sido la mejor experiencia
de los ultimos meses, en lo que respecta juegos de la store.
divertido, viciante, no pararas hasta ver el siguiente nivel.
y ademas muy rejugable. Todo un acierto que espero tenga
continuidad en un futuro proximo.
Puede convertirse en un clasico, tiene todas las papeletas.

Cambiando de tema, os pongo unos extractos sacados de una
publicacion sobre vuestro adorado PES2009

ANIMACIONES
Imagina que tu abuelo se levanta de la silla y se lanza en sprint
con la cachava. Mas o menos es lo que konami trae de nuevo.
Las animaciones, a pesar de haber mejorado respecto al año
pasado, siguen siendo bruscas e inverosimiles en muchos casos.
No esperes grandes mejoras.

AMBIENTACION
Konami ha hecho un buen trabajo mejorando la apariencia de los
futbolistas. Sin embargo cuenta con pocos estadios y con pocos
licencias oficiales. Y algunas cosas como las pancartas de
'el equipo invencible' o 'tirar a gol' son risibles.

FISICA
Lamentablemente todo en PES2009 sigue dando la sensacion de ser
completamente artificial. El balon va pegado al pie del jugador, los
choques y los forcejeos los gana siempre el jugador con mas
cuerpo, los rebotes son angulares como en el billar y los defensas
no tienen contundencia a la hora de meter la pierna para robar el balon.
Por si fuera poco, el ya clasico clipping have que a ciertos jugadores
sea casi imposible robarles el balon, ya que atraviesan a tu zaguero.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La denominacion correcta seria de 'empanada artificial'. Se siguen
arrastrando vicios de años anteriores que afectan sobre todo a los
defensas. Ver como dos de tus jugadores marcan a un rival mientras
otro avanza solito es un clasico.

PORTEROS
El dia en que los tipejos con guantes de PES dejen de despejar los
balones peligrosos hacia el area pequeña podremos hablar de
porteros. Hay demasiados goles de rechaze.

Ahi queda eso.
Luego os pondre otra parte del articulo que habla de
la experiencia en partidos con dos personas que es para
petarse 'diario de un futbulero'.

Texto sacados de la revista Xtreme de septiembre.

Ladridos!!
Yo tambien habia leido algunas impresiones del pro en otras revistas.. y tambien lo ponian a caldo. No han mejorado nada, y encima han recortado licencias. Yo no se vosotros, pero a mi no me la van a colar dos veces seguidas. Este año cae el Fifa, y eso que he visto unos trailers y tampoko es que me haya entusiasmado mucho, pero al menos se ve aceptable. No pienso gastarme un duro en un pes 2008 con dos cosillas nuevas y algunas cosillas de menos. Aver si para el jueves que viene podemos probar las dos demos y valorar.
Sin duda Fifa... desde el año 96 los abandoné. He de reconocer que el ultimo lustro he sido fiel seguidor de los Pro. Pero en esta nueva generación, los del Fifa me han convencido. El realismo de sus partidos es acojonante. Y su on-line brutal...

No lo dudeís perras... los de Konami, ya no son lo que eran xDDD
Frank Gomez escribió:los de Konami, ya no son lo que eran xDDD


Desgraciadamente.. es totalmente cierto. [triston]
Hay que doló de risas [qmparto]
Perras.. hoy corremos?

Como llevais el top spin...?.. lo ponemos en marcha ya o que?
Yo empiezo a aburrirme
de borrar personajes para crear nuevos [qmparto]
 
Por mi a empezarlo esta misma tarde.
Que vayan "diciendo" PRESENTE
quienes estén para esta tarde [toctoc]
Borrero,vas a poner las tablas????
o no hacen falta????
Empezamos por orden alfabético????
Si es así...la 'F' va antes de la 'E' ????
Esque en el cole era mu malo [jaja] [fumeta] [tomaaa] [rtfm]
borrero me lo a regalado la parienta asin tio :) dirme cual me compro .el lunes voy a ir al game a ver si pillo uno de segunda..decirme cuales juegos teneis ,cual es el principal por aora .borrero me e confudido con tu hermano tio...en las foto se parece mas tu hermano a ti q tu a e ..an una pregunta si yo compro el call of duty 4 en game de segunda mano ve male para jugar en online con vosotros ,es por el codigo de registro q en el pc como no lo tenga no puedes jugar.poco a poco me metere en este mundillo :D :D :D :D :D
Yo me pillé el Call of Duty 4 de segunda mano en un GAME y no he tenido problemas de códigos. No sé como será en PC pero en Play3 no hace falta. Yo creo que ha sido la mejor adquisición de la play3 hasta el momento. Junto con el Tekken Dark Resurrection y el Soul Calibur IV... me pierden los juegos de lucha [chiu] [toctoc]
Vaya vicios nos echamos anoche al Call of Duty, ¡Como en los viejos tiempos, eh perras? [uzi] Hasta pude echarme unas partidas con Dani, cosa q daba ya por perdida [agggtt]
Si corréis esta noche no os olvidéis de poneros el cinturón y el casco "LAPOTA".
Ahora me estoy planteando pillarme el SUPER PUZZLE FIGHTER 2 TURBO HD REMIX - JOOOOOODO CON EL NOMBRECITO [tomaaa]
Dice Bad Snake que está mu bien que enganxa y tal, q tiene su online... no se, he de meditarlo, q se acerca una avalancha de juegos importante.
Venga PERRAS nos vemos en el Duty... [tadoramo] colocando Claymores!!! [tadoramo]
Tranquilo Toige ;)  ya lo deducí ;)
 
Si te lo pillas de segunda mano es igual [oki]
Ahora para Octubre se esperan algunos lanzamientos.
Aquí las Perras esperamos algo del MotoGP ...aunque habrá que probar el SBK09 [jaja]
Por otro lado,ahora queremos empezar el torneo del Top Spin 3 ,que si te gusta el tenis ,este juego no defrauda y promete partidas muy wapasss [plas]  y esperemos que ahora aún más cuando estemos bien pringaitos en el torneo [fumeta]
 
HOmbre el Top Spin promete... más aún si os animaiis más perras. xDD.

Avisarme cacho perras cuando empezemos el torneo de tenis.
En cuanto al formula, de momento no puedo jugar. Tengo el volante chungo, algo se ha jodido que no va como debiera. y con el mando, pOr más que lo intento no trazo correctamente. Asi que paso de ser estorbo o ir de relleno.

Danny.... Moto gp o Superbikes. Me da igual. Pero eso si que promete amigo. NO veo la hora de empezar perra.
Por cierto,HOY SE CORRE
A LAS 22:00 LA CLASIFICACIÓN
MONACO
20 VUELTAS + BOX
 
Quedais avisados
ey confirmo asistencia para la carrera perras 22.
Dani_4life escribió:Por cierto,HOY SE CORRE
A LAS 22:00 LA CLASIFICACIÓN
MONACO
20 VUELTAS + BOX
 
Quedais avisados


Cuando dices que se corre ??? XD
Pues se ha corrido.Vaya que si se ha corrido...
 
Resultados :
1.Zemas
2.Dani_4life
3.Cheju
4.Ferran
5.Xilfe
Srs.Hay que tomarse un poquito mas serio el tema del campeonato,por lo menos por respeto alos que si quieran correr.
El que no pueda es normal que no corra pero el que no quiera que lo diga.

Buena carrera perras ya se a visto mi pasito atras por el tema de las vacaciones pero zemas no te duermas que me pienso poner en forma.

Hoy nos jodio un poko la conexion pero al final se pudo correr.

un saludo PRRAS
yo me cay perras ,y cuando el dany dij a tomar porculo el campeonato pense q no se correria ,esq tanto tiempo esperand y tonteando en la sala,pues el tiempo se va y tenia q cenar.
en fin otra vez sera.ta lueg perras [bye]
talegas te has bajado el SUPER PUZZLE STREET FIGHTER ACHE DE REMIX MEGA POWER INFINITY BLASTER REVOLUTIONS FINAL ROUND ENTERTAIMENT 2 ???????????????????????????????'  [boing]  [sonrisa]
 
yO me lo estoy bajando....[buenazo]
2267 respuestas