Bueno, pues El brother y yo ya hemos roto el hielo.
Acabamos de jugar nuestro encuentro, el primer partido del torneo en jugarse, aver si ahora os animais los demas y le damos ritmo a la cosa que ya va siendo hora de sacar partido a este juego que para algo nos lo pillamos, y merece la pena, porque pueden haber partidazos memorables, como el que acabamos de jugar Dani y yo, un partidazo igualadisimo con unos puntos tremendos, ni Nadal ni Federer ni panplinas.. duelo de hermanos por lo alto. Asi que venga, quedad para jugar vuestros encuentros que esto ya ha arrancado.
Aclaro un asuntillo... el cuadro del torneo es el mismo que se hizo en un principio cuando eramos seis con la adjudicacion de los grupos segun orden alfabetico; Con la incorporacion de Fran-Gomez, mas la ausencia de Quique por vacaciones, lo mas apropiado era sustituir a Quique por Frank.. y asi se ha hecho.
Recordad, pasan los dos primeros de cada grupo.. a darle caña al torneo.
EDITO: Otra cosa, que se me olvidaba,
Crea la partida el que juegue como "local".. (mirad el cuadro del torneo para aseguraros, cada jugador tiene un partido como "local" y otro como "visitante").. y recordad que estamos jugando el Master de "pacific life open".. teneis que elejir esa pista y no otra.
En esta primera fase del torneo, es muy probable que hayan EMPATES en la tabla de los dos grupos.. asi que tendremos que pensar en alguna regla para deshacer los empates...
Yo habria pensado lo siguiente:
-En caso de empate entre dos jugadores, se mira el encuentro entre hambos y el que lo habia ganado es el que "gana" el desempate.
-En caso de triple empate es ya mas complicado.. podria hacerse de la siguiente forma: Primero se suman los SETS perdidos de cada jugador, y el que mas tenga "perderia" el desempate.. y los otros dos desempatarian segun lo dicho antes.
Si se os ocurre alguna otra forma de desempatar decidla.
Saludos