› Foros › PlayStation 3 › Online
Dani_4life escribió:Por otro lado , quién falta por evolucionar a su personaje en el TopSpin3 ???? Enpi,Cheju,Zemas, y yo lo tenemos listo. El brother creo que lo tiene casi,y Quique...pues como se va de vacas...pues...esto...
Por lo que queda Frank....eh? Frank???cómo lo llevas???? avisa que empezamos a dar raquetazos serios y oficiales
borrer0 escribió:Guti, segun quique pa la proxima carrera de este domingo ya no estara, asi que podras correr en su lugar. El circuito creo que es nurburgrin, me ekivoke al decirte que era cataluña, seria la siguiente.
Y a ver si ahora que tu estaras en tu keli corriendo ya puedo correr yo tambien, que siempre veniis a ver una peli cuando me toca correr caxo perras. Aunke ayer para mas inri taba muerto, ese sabado noche me ha dejao secuelas, osu que pecha de beber. Me acoste el domingo aun borracho, y es hoy lunes cuando tengo la resaca.. .. Para el proximo sabado contralarme mas , que me pierdooooo.
Ya no me pierdo ni una carrera mas, que sino me quedo ultimo.. y eso no puede ser. Preparaos que vendre con ganas de recuperar los puntos perdidos.
Pereto, el pike de clanes que quieres, solo es cuestion de ponernos de acuerdo. Si kieres una carrera en el formula, que es el juego que tenemos la mayoria, podria hacerse con 10 pilotos, cinco de cada clan.. a ver que dicen mis perras, y ya veremos.
Salu2
borrer0 escribió:En verdad el campeonato del topSpin lo podriamos haber empezado hace ya bastante tiempo, simplemente cojiendonos en este primer master a jugadores reales de entre los que tienen 70 de general,como se propuso al principio.. y en cuanto todos tubieran sus personajillos evolucionados empezariamos a cojer cada uno el suyo, pero como sois todas unas perras malas no quereis nada mas que con los vuestros.. pues ale, ya habeis conseguido lo que queriais, que yo ande ya una semana sin poner el juego porque ya ta evolucionao, y asi cuando hechemos a rodar el torneo yo este mas perdio que un sordo en un tiroteo, y me deis pal pelo todos... mariconazos!!!
Antonio_Enpi escribió:borrer0 escribió:Y digo lo de Federer y Nadal porque yo prefiero el mio a Nadal y Federer.
talegas1982 escribió: Anda que si se me cae la pixa a pedazos iban a haber más escombros q cuando lo del 11- S.
Antonio_Enpi escribió:Xilfe,,,,, lo de Xilfe es de nacimiento
Antonio_Enpi escribió:En definitiva, disfruta lo que te queda, (que es mucho) que cuando llegues a los treinta..... Y al resto aplicaros el cuento
talegas1982 escribió:Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...)
talegas1982 escribió:Jajajajaja Xilfe mu gracioso lo del dedal. Pero por suerte lo llenaría a no ser d q el dedal fuera de Mazinguer Z.
Si tan pequeña la tienes, no te preocupes. Lo importante no es el tamaño, es saber usarla.
Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...)
A ver si mañana me dan el Soul Calibur IV y el Bad Company. Vaya vicios me esperan!!!
Bueno voy a seguir ejercitando el músculo... (cerebro, mal pensaos, jejeje ) q me he kedao a medias... de un Sudoku
Nos vemos PERRAAAAS!!!
Dani_4life escribió:talegas1982 escribió:Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...)
Que decepción te llevaste ,eh???
Frank Gomez escribió:
Por cierto, mañana hay carrera??? Si es así, en donde???
ELPERETO escribió:XilFe escribió:Por cierto se sabe algo de PASCUAL?
Por donde andara metio el tipo este?
PERETO ESE SI QUE TE DA CAÑA AL F1..... ES MAS.... CREO QUE A CUALQUIER JUEGO DE COCHES
QUE VA!!! NEN AUNK GRACIAS jejejeje
PERO WENO VA ESTA VEZ YA LO PIDO POR FAVOR, PODEIS PONEOS DE ACUERDO 5 PERSONAS, PARA JUGAR CIERTO DIA AL F1 1 RATILLO ENTRE CLANES, TIPO GUERRA DE CLANES????
XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde
enpii escribió:Necesito la ayuda de alguna perra para que me dga los puertos que hay que abrir para el NAT-2 .
La compañia es YA.COM y el router es SMC 7908A-ISP
Me interesaria lo que es el 192.168. ??? y la clave ke te pide despues que no la ecuentro aparte de los codigos para abrir puertos.
Creo que eran 4 UDP y 4 TCP o algo asi.
Dani_4life escribió:XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde
Haber qué es lo que quieres mirarle
Esto...hay carrera hoy ???
El SuperMegaPowerMadrid juega a las 21:00 h. Jaaaaaaaarh!!!! Me lo voy a perder ,verdad???: -?
Dani_4life escribió:XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde
Haber qué es lo que quieres mirarle
Esto...hay carrera hoy ???
El SuperMegaPowerMadrid juega a las 21:00 h. Jaaaaaaaarh!!!! Me lo voy a perder ,verdad???: -?