Clan Perras

Dani_4life escribió:Por otro lado , quién falta por evolucionar a su personaje en el TopSpin3 ???? Enpi,Cheju,Zemas, y yo lo tenemos listo. El brother creo que lo tiene casi,y Quique...pues como se va de vacas...pues...esto... [bye]
Por lo que queda Frank....eh? Frank???cómo lo llevas???? avisa que empezamos a dar raquetazos serios y oficiales [beer]


A ver, este fin de semana ya empezado el circuito profesional. Y empezado los dos primeros torneos en fácil. Porque el nivel ya es exigente. POr lo menos para mi. Mi personaje esta al 57 de nivel. Si compitiese en los torneos dificiles, evolucionaría más rápido. Pero es que me vapulean fijo [+risas] .

Esta noche o mañana por la mañana me voy para Tarragona, Barcelona y Gerona. Y no creo que vuelva hasta el jueves. Asi que ya os digo... que voy evolucionando, pero no dispongo quizás de tanto tiempo como vosotros. NO pido que esperís por mi. Que esperaís, mejor.
YO propongo, dandole a mi imaginación. Que mientras tanto, podiaís jugar algún torneo master del juego. Un torneo "amistoso". Sería una buena piedra de toque, para saber donde estaís cada uno. Y mientras tanto me daís tiempo a mi, y al que se quiera enganchar al torneo.
Frank hazlo así ,evolucionarás más rápido :
Pon la dificultad en fácil o muy fácil.
Juega los torneos difíciles(+puntos)
En Profesional,sáltate todos los meses que puedas,asegurándote que terminas la temporada en 1ªPos.
Y pa cuando pases a Leyenda lo tendrás a punto,y lo terminarás rápido con los partidos contra los 'leyendas'.
Eso sí,hay que hincharse a jugar partidos,pero si lo pones en fácil,ganarás los partidos por la vía rápida y no te atascas con ninguno. Ánimo,y dale caña, que tiempo claro que te damos.Solo que los que estemos ya ahí con el personaje 'petao' empezaremos con algún torneillo rápido.
Y a ver si Kilfe dice algo del TopSpin3. [poraki]
killo esta semano debutaré ya con ferrari o lo dejo para la proxima. por tu hermano esta desganao con el torneo y no me dice nada en concreto. a ver si tu me dices si ya entro en acción o tengo que esperar en la recamara [snif] [oki]
Guti, segun quique pa la proxima carrera de este domingo ya no estara, asi que podras correr en su lugar. El circuito creo que es nurburgrin, me ekivoke al decirte que era cataluña, seria la siguiente.

Y a ver si ahora que tu estaras en tu keli corriendo ya puedo correr yo tambien, que siempre veniis a ver una peli cuando me toca correr caxo perras. Aunke ayer para mas inri taba muerto, ese sabado noche me ha dejao secuelas, osu que pecha de beber. Me acoste el domingo aun borracho, y es hoy lunes cuando tengo la resaca.. [+risas] .. Para el proximo sabado contralarme mas , que me pierdooooo.

Ya no me pierdo ni una carrera mas, que sino me quedo ultimo.. y eso no puede ser. Preparaos que vendre con ganas de recuperar los puntos perdidos.


Pereto, el pike de clanes que quieres, solo es cuestion de ponernos de acuerdo. Si kieres una carrera en el formula, que es el juego que tenemos la mayoria, podria hacerse con 10 pilotos, cinco de cada clan.. a ver que dicen mis perras, y ya veremos.

Salu2
borrer0 escribió:Guti, segun quique pa la proxima carrera de este domingo ya no estara, asi que podras correr en su lugar. El circuito creo que es nurburgrin, me ekivoke al decirte que era cataluña, seria la siguiente.

Y a ver si ahora que tu estaras en tu keli corriendo ya puedo correr yo tambien, que siempre veniis a ver una peli cuando me toca correr caxo perras. Aunke ayer para mas inri taba muerto, ese sabado noche me ha dejao secuelas, osu que pecha de beber. Me acoste el domingo aun borracho, y es hoy lunes cuando tengo la resaca.. [+risas] .. Para el proximo sabado contralarme mas , que me pierdooooo.

Ya no me pierdo ni una carrera mas, que sino me quedo ultimo.. y eso no puede ser. Preparaos que vendre con ganas de recuperar los puntos perdidos.


Pereto, el pike de clanes que quieres, solo es cuestion de ponernos de acuerdo. Si kieres una carrera en el formula, que es el juego que tenemos la mayoria, podria hacerse con 10 pilotos, cinco de cada clan.. a ver que dicen mis perras, y ya veremos.

Salu2



OK FLAMAN!!! POS CUANDO SE DECIDAN LAS PERRAS, ECHAMOS 1 PIKE , ME PARECE IDEAL 5 PA 5 SERIA COJONUDO, HABER QUE DICEN LAS PERRAS!!! [fumando] [fumando] SEGUIRE ESTO ATENTO ;)

SALU2222
buenas perras ,¿qe lla estais liados,con la carrera,?me encanta veros asi tan metidos.(x< cierto buena carrera la de anoche)
bueno ami nose me ocurre otra fecha para ausentarme qe este mes qe sale unos de mis juegos favoritos el SOUL CALIBUR IV.JUEGAZO qe sale dentro de tres dias xd,y esqe esta vez trae un monton de novedades ,en modos .y extras qe nos prometen horas y horas de vicio.Y SOBRE TODO SU APARTADO GRAFICO,SUS ESCENARIOS DESCOMUNALES Y EL APARTADO TECNICO ES INSUPERABLE,podremos crearnos nuestro propio personaje con un copletisimo editor y elejiirnoslo en el juego o en el modo MULTIJUGADOR QE SERA EL VERDADERO EXTRA DEL JUEGO POR PRIMERA VEZ.ASI QE LAS PARTIDITAS QE ECHAREMOS SERAN LA LECHE (ESO SI PARA EL QE SE LO PILLE,Y LE GUSTE ESTE TIPO DE JUEGO) [oki] [oki] YO YA SE DE ALGUNO QE LO TIENEN ENCARGADO ACE UN MES(MALA PERRA)asi qe como os comento ,me voy un poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]triste....ysi encima le sumamos el juego.pues valla mierdaa... [+furioso] [+furioso] ,,y esqe desde qe me pase el GTAIV y el metal pues no ay un juego qe me motive mucho qe digamos ESOSI LAS PARTIDAS ONLAIN CON EL GTA.LO MEJOR)..EL TOP ESPIN ESTA BIEN PERO AL RATO ME ABURRO.( CAMPEONATO LLA)Y EL F1 COMO QE LLA ES DEL PALEOLITICO,SE QE ME VAIS AAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ESOO...pero es mi opinion...asi qe pasando el verano ir ahorrando xq en OCTUBRE SALDRA UN MOGOLLON DE JUEGOS QE LLA ME CONTAREIS,,,entre otros el PRO2009 AVER,,,AVER(talegas me qedo un poco mas tranquilo con lode,qe viene con la liga española)...bueno un abrazo a todas las perras qe sois la ostia (tu tambien talegas)y alas nuevas tambien BUEN RROLLLO,... [beer] [beer] [beer] [beer] . [bye]


POR CIETO GUTI AL QE TIENES QE DIRIGIRTE ES AMI NO AL BORRE NI DANI,PUES TE RECUERDO QE EL Q TE DEJA EL COCHE SOY YO,(MARIQUIN)APARTIR DEL DOMINGO SI QUIERES ES TODO TULLO. TTTttttttaaaaaaaaaaaaa LUEGGGGGGGGGGGOOOOOOO,

BADSNAIKKKKKKKKKKKKKKK ,DONDE COÑOOOOOOOOOO ANDDDDDDDDDDAAAAAASSSS ,ppppaa qe te casaste?????
Bad Snake deja ya el super puzzle fighter 2 Turbo HD Remix (jodo con el nombrecito) y el Singstar y únete con las PERRAS como antaño hacíamos. Que al final va a ser cierto eso de... te casaste, la cag...
Bueno seguro q con el Soul Calibur IV en tu poder vamos a verte más el pelo. Ya verás q peleas nos vamos a echar. Míticas!!! [discu]
Quique, tu tb te vas pillar el Soul Calibur IV??? Estupendoooo.
Mi hermano a lo mejor me pilla por mi cumple el Bad Company o el Overlord. Y yo claro está el Soul Calibur [babas]
Saludos PERRAS!
Talegas, no se si sabes que yo llevo en mi primera temporada del campeonato de formula uno 3 de las 4 carreras disputadas hasta ahora y creo que Cheju lleva 4 de 4.Para nada somos veteranos en el campeonato, de echo yo voy aprendiendo carrera a carrera. No quiero que pienses que voy a machacarte por lo que te he dicho pero entiende que jode. Cuando postee Destro y me diga ke le enorpeci la marcha a la hora de doblarme, me tendre ke callar porque tendra razon y agachar las orejas.
En mi primera carrera yo entorpeci que recuerde a Borrero con zemas tuve un toke con dani otro y alguno ke seguro me dejare y cuando entre en el chat me lo dijeron igual ke a ti, en la siguiente carrera ya fuy con mas cuidado intentando no cometer los mismos errores.
Esa PERRA ke algunos llaman Kilfe me dio un consejillo muy bueno ke es marcarte un ritmo rapido pero sin forzar en cada curva,
a mi me fue de coña aparte de lo que aconseja Frank. Se trata de mejorar carrera a carrera y de los fallos se aprende.

Doy el tema por zanjado y por mi parte no hay problema [beer]
Por cierto, si quieres buenos pikes como el Top Spin 3 ninguno. [sati] (es que me llevo comision) si te lo compras ahora te da tiempo a evolucionar el personaje y comenzar el campeonato.Eso tambien va por Ferran y Kilfe como me prometio que pa navidades se lo pillaria pues ya entrara.

Frank te esperamos que ya te queda poco, termina el personaje lo antes posible y cuando lo tengas avisa ke empezamos y mientras tanto podriamos echar pachangas,con jugadores de 70 para abajo, por cierto, pillate un micro pa poder hablar en el xat.
En verdad el campeonato del topSpin lo podriamos haber empezado hace ya bastante tiempo, simplemente cojiendonos en este primer master a jugadores reales de entre los que tienen 70 de general,como se propuso al principio.. y en cuanto todos tubieran sus personajillos evolucionados empezariamos a cojer cada uno el suyo, pero como sois todas unas perras malas no quereis nada mas que con los vuestros.. pues ale, ya habeis conseguido lo que queriais, que yo ande ya una semana sin poner el juego porque ya ta evolucionao, y asi cuando hechemos a rodar el torneo yo este mas perdio que un sordo en un tiroteo, y me deis pal pelo todos... mariconazos!!! [poraki]
borrer0 escribió:En verdad el campeonato del topSpin lo podriamos haber empezado hace ya bastante tiempo, simplemente cojiendonos en este primer master a jugadores reales de entre los que tienen 70 de general,como se propuso al principio.. y en cuanto todos tubieran sus personajillos evolucionados empezariamos a cojer cada uno el suyo, pero como sois todas unas perras malas no quereis nada mas que con los vuestros.. pues ale, ya habeis conseguido lo que queriais, que yo ande ya una semana sin poner el juego porque ya ta evolucionao, y asi cuando hechemos a rodar el torneo yo este mas perdio que un sordo en un tiroteo, y me deis pal pelo todos... mariconazos!!! [poraki]



Si Borrero, pero vamos a dar las mismas opciones a todos, si Frank no le importa cojer uno (incluso Federer y Nadal) que lo coja y si no esperamos que en una semanita seguro que lo tendra. Y digo lo de Federer y Nadal porque yo prefiero el mio a Nadal y Federer.

El problema de no jugar no es que andes perdio sino el encontrarlo. Me explico, el mio lleva tres semanas de Fiesta, se dice que lo vieron cerrando terrazas a las tantasjunto con el de Kike. Si no te lo vas a creer pero estaba el otro dia en el GTA y me parecio ver al tuyo en el club de Strictis. Estos personajes son la ostia, en cuanto los evolucionas un poco y ganan un poco de dinero, se dan a la vida golfa. [poraki] SI ES QUE CRIA CUERVOS QUE TE SACARAN LOS OJOSSSSSSSS.
Antonio_Enpi escribió:
borrer0 escribió:Y digo lo de Federer y Nadal porque yo prefiero el mio a Nadal y Federer.

[360º]  Yo también prefiero el mío al Nadal y Federer juntos . [carcajad]
Yo el mio los preferiria a Nadal o a Federer, siempre que le dejen poner unos patines o algo para corrrer mas, que es que lo he querido hacer tan a imagen y semejanza mia, que tarda lo mismo en recorrer el fondo de la cancha que kike en dar una vuelta rapida en nurburgrin!!!!!... [+risas] .

Asi que lo vistes en el club en el GTA no?.. con razon el otro dia tenia esa carita de resaca.. lo dicho, cometi un error en hacerlo tan a imagen y semejanza.. [snif]
WENO BORRERO A VER SI OS DECIDIS ;) , QUE POR LO QUE VEO AKI NADIE CONTESTA A MI MENSAJE, 1 POCO FALTA DE EDUCACION, MENOS MAL K NOS CONOCEMOS PERRASSSS, ALE TOAS HAY A CONTESTARMEEEEE [fumando]

SALU222

p.d: borrero enviame 1 privado kuando lo decidais tio, que ando muy liao ultimamente, con las matukas [fumando]

P.D2: POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTAMOS ORGANIZANDO 1 CAMPEONATO DE FERRARI CHALLENGE ALA ESPERA DEL ANSIADO PARCHE, HABRA REGALO PARA EL GANADOR DE 1 HEADSET BLUETHOOT MOTOROLA H700, SI OS INTERESA 1 PRIVADO Y OS DOY INFO ;)
Señores,ya está disponible una nueva actualización para nuestra PS3,la 2.42
[mad]  me lo he pensao pa descargarla [mad]
(estoy descargandola,ya contaré lo que trae,o mejor dicho , si trae algo nuevo.
 
PERETO,creo ninguna Perra tiene el Ferrari Challenge que dices. Además ,está claro que vas a ganar tú el Camp. y el bluetooth [poraki]   [burla2]
[bye]
Llegó el día. Y no del lanzamiento del Soul Calibur q sale mañana, sino de mi cumpleaños!!! 26 añazos ya. Qué mayóoo... [buuuaaaa] Esta tarde voy a estar de celebración, no se si por la noche podré jugar a la play un rato, depende d como tenga el cuerpo. [tomaaa]
Saludos PERRAS!!!
FELICIDADES talegas 1982
[fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [beer] [beer] [discu] [beer] [beer] [fies]
El detalle de los dos muñecos discutiendo me ha gustado. Supongo que quisiste representar de alguna manera las polémicas que genero cada vez que juego al F1.
Vamos PERRAS, esas felicitaciones!!! [plas] [ayay]
Nas

musiquilla de MARCO de fondo....

En un puerto
de mi play (muy lejano)
al pie de mi HDready
vive nuestro amigo Talegas
en una humilde 40Gb.

Se levanta
muy temprano
para cambiar el blurai del duty.

Pero un día la tristeza
llega hasta su corazón

Kikelopez y Borrero
le quitaron, el bluraiiii

esto no por favor!!!!
el duty no!!
me lo quites de aqui.

Con las chapas que saqué
donde sea yo iré
y mi duty, encontraréééé.

Que sin el no puedo estar
y mi negra no lee ná
kikelopez y borrero
os encontrareeeeeeee


FELICIDADES TALEGAS

Espero que cumplas muchos mas
y nosotras que lo veamos.

Ladridos!!
Zemas... eres un crack.. me tienes que contar un dia de estos que es lo que fumas que quiero probarlo!!!! [sonrisa] [sonrisa] [oki]

Felicidades Talegas.. dan miedo los 30 eh!!!!!!.. cada vez mas cerca. [mamaaaaa]

Y ayer creo que fue el de F.Alonso.. también 27.. felicidades a el tambien .. [+risas] .. y a ver si entre todos juntamos para regalarle un coche nuevo, que el que tiene ahora no va mu bien.

Saludos perracas!!
FELICIDADES TALEGASSSSSSSSSSSSS

JUAJUAJUA SOLO 26, HABER SI COMES UN POCO MAS, QUE NOOOOOOO!!! QUE DISFRUTES Y CUIDADO CON LA BEBIDA JUAJUAA
Anda y que te den talegas, despues de lo mal que juegas al F1 ¿Piensas que te vamos a felicitar?
Y una MIERDA ¡TOMA POR EL PUTO CULO! Y OJALA NO CUMPLAS MAS, O MEJOR.... QUE SE TE CAIGA EL PITO A PEDAZOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]











[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]





ES BROMA GUAPETON!!!!!


FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA Y QUE REINE UNA BUENA MUJER EN TU CASTILLO (Aunque creo que de esas no hay?)

FELICIDADES ANDREA TALEGASI

26 SOLO? BO ESO NO ES NADA, aun te quedan cuatro pa los 30

Chauuuuuu
Felicidades Talegas que disfrutes de tu dia PERRAKA.

XD XD XD XD XD XD XD

Actualizando ala 2.42 haber si funciona mejor el chat.

Un saludo Makinas
FELIZIDADES MAQUINA,TALEGAS!!
Ya me contaras com esta el soul calibur ,yo asta el mes q viene no lo pillare.
OS ECHARE DE MENOS PERRAS !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..................buenoo un mes pasa volando...... COÑÔÔÔ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [bye] [bye] [bye]
Jajaja q felicitaciones más curradas. La verdad es q no esperaba menos de uds. Con la de Xilfe casi me da argo xq empieza poniendome a parir (comprensible) pero menos q termina la cosa bien [+risas] Anda que si se me cae la pixa a pedazos iban a haber más escombros q cuando lo del 11- S. [jaja]
Por cierto PERRAS, ya se lo q me va a regalar mi hermanito mayó (1 año mayó). El Soul Calibur IV y el Bad Company!!! [flipa] [flipa]
Es q con el sueldo q tiene se lo puede permitir. Un día ya os contaré en q curra. Por cierto, habeis visto el anuncio del juego (de móviles) de las Olimpiadas en La 1??? ein?
Un saludo Perras!!! Me voy a acostar q estoy baldaooooooo ¬_¬ ZzzZZ
Feliz cumpleaños Talegas, [beer] Como dijo alguien (no se quien) aun te quedan 4 pa los treinta y entonces veras el mundo de otra manera, veras. En mi caso el dia despues de cumplirlos se me incharon las pelotas de una manera descomunal, Xilfe,,,,, lo de Xilfe es de nacimiento, Zemas,,,le dieron a probar un cigarrito aliñado y asi a acabado, Cheju y Ferran canbiaron juntos el aceite de un camion se ve que se rozaron y ya se sabe,,,,(brokebad montain). Badsnake antes jugaba a juegos mas normales hasta ke se caso (mas o menos a los treinta) y ahora solo lo ves en el singstar, y de kike que contar, tenia melena y a partir de los treinta se le caieron hasta los pelos de los *****


En definitiva, disfruta lo que te queda, (que es mucho) que cuando llegues a los treinta..... [sati] Y al resto aplicaros el cuento

Sobre el juego de Beijing 2008 lo he alquilado, y en un ratillo que he jugado me ha servido para ver que es el mismo juego cansino de Atlanta 96,Sidney 2000 y Athenas 2004 eso si viene algo de online pero no lo he probado.

Lo dicho felicitar a Talegas y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS [beer]
Se sabe algo de lo nuevo de la actualizacion 2.42(la ultima) ????
Si es que tiene algo nuevo....te va mejor el chat Cheju????
WENO COMO VEO KE NI KONTESTAIS NI POLLAS QUE SOISSS 1S PERRAS MALAS!!!!!

EL TEAM WGP DESAFIA AL CLAN PERRAS, EN UN 5 CONTRA 5 AL F1,

LA FECHA LA ACORDARAN ENTRE LOS CAPITANES, SIENDO PROPUESTA POR LOS PILOTOS PARTICIPANTES, PARA YEGAR A 1 ACUERDO, 1 VEZ ECHO EL AKUERDO, DARAN PASO A LOS SORTEOS DE MONOPLAZA, ESPERO RESPUESTA PERRAS [inlove] Y NO ESCONDAIS EL RABO ENTRE LAS.................... [poraki] [poraki] [poraki]

SALU222 Y SORRI POR LAS MAYUSCULAS, YAM KONOCEIS SOY 1 KASO :(
Por cierto se sabe algo de PASCUAL?
Por donde andara metio el tipo este?
PERETO ESE SI QUE TE DA CAÑA AL F1..... ES MAS.... CREO QUE A CUALQUIER JUEGO DE COCHES [poraki] [poraki] [qmparto]

talegas1982 escribió: Anda que si se me cae la pixa a pedazos iban a haber más escombros q cuando lo del 11- S. [jaja]


Calla anda, que con eso que tienes, no da ni pa rellenar un dedal de coser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antonio_Enpi escribió:Xilfe,,,,, lo de Xilfe es de nacimiento


Tienes razon Empi, lo mio es de nacimiento.
Es mas cuando naci pensaron que era niña..... pues de lo pequeña que la tengo no me encontraban la cosita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Antonio_Enpi escribió:En definitiva, disfruta lo que te queda, (que es mucho) que cuando llegues a los treinta..... [sati] Y al resto aplicaros el cuento


Pues que tienen los treinta? Yo ahora engaño mejor a dos de quince que a una de 28 [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Voy cenar, que os den a todos una galleta y que la saboreeis bien
Jajajajaja Xilfe mu gracioso lo del dedal. Pero por suerte lo llenaría a no ser d q el dedal fuera de Mazinguer Z. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tan pequeña la tienes, no te preocupes. Lo importante no es el tamaño, es saber usarla. [Ooooo]
Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...) [boing]
A ver si mañana me dan el Soul Calibur IV y el Bad Company. Vaya vicios me esperan!!! [fumando]
Bueno voy a seguir ejercitando el músculo... (cerebro, mal pensaos, jejeje [+risas] ) q me he kedao a medias... de un Sudoku [ayay]
Nos vemos PERRAAAAS!!!
talegas1982 escribió:Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...) [boing]

Que decepción te llevaste ,eh??? [qmparto]
talegas1982 escribió:Jajajajaja Xilfe mu gracioso lo del dedal. Pero por suerte lo llenaría a no ser d q el dedal fuera de Mazinguer Z. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tan pequeña la tienes, no te preocupes. Lo importante no es el tamaño, es saber usarla. [Ooooo]
Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...) [boing]
A ver si mañana me dan el Soul Calibur IV y el Bad Company. Vaya vicios me esperan!!! [fumando]
Bueno voy a seguir ejercitando el músculo... (cerebro, mal pensaos, jejeje [+risas] ) q me he kedao a medias... de un Sudoku [ayay]
Nos vemos PERRAAAAS!!!


Dani_4life escribió:
talegas1982 escribió:Es broma killoooo, q seguro q luego la tienes como el Nacho Vidal (mucho Nacho Vidal y luego no es pa tanto...) [boing]

Que decepción te llevaste ,eh??? [qmparto]



Y luego decis que yo soy el LOKO del GRUPO!!!!!
Anda que......... [qmparto] [qmparto]
Perras, ya he vuelto de viaje. Menudo calor asfixiante que pase en Banyoles (Girona)... la humedad por las nubes. [ayay] Por cierto conocí un nuevo garito donde se come de lujo. Si algun dia vaís ya os doy info...

A lo que voy... DAni. Oido cocina. Mañana por la mañana, bajo a fácil. Para que esto cunda. Y haber si le doy un buen empujón al Top Spin tio xDDD

Por cierto, mañana hay carrera??? Si es así, en donde???
[quote="XilFe"]Por cierto se sabe algo de PASCUAL?
Por donde andara metio el tipo este?
PERETO ESE SI QUE TE DA CAÑA AL F1..... ES MAS.... CREO QUE A CUALQUIER JUEGO DE COCHES [poraki] [poraki] [qmparto]

QUE VA!!! NEN AUNK GRACIAS [inlove] jejejeje

PERO WENO VA ESTA VEZ YA LO PIDO POR FAVOR, PODEIS PONEOS DE ACUERDO 5 PERSONAS, PARA JUGAR CIERTO DIA AL F1 1 RATILLO ENTRE CLANES, TIPO GUERRA DE CLANES????

ESQUE EN MI KLAN, LOS TENGO HAY TO ANSIOSOS [fumando] jejeje y querrian saber ke dias podriais par concretar nosotros 1 dia de los ke vosotros podais, y en serio se que no soy del clan, pero tomarme 1 pokillo mas en serio, KABRONES!!!! [poraki] [poraki] jejeje K me nombrais por hay pero no respondeis ninguno, ni intentais poneos de acuerdo ;)

debo de crear 1 hilo nuevo en online, tipo desafio o algo??? sk si debo acedlo solo debeis de decirmelooo perras ;)

salu2222 y a kuidarseeee
wenas pereto va uno que se apunta al desafio clan perras vs team wgp [oki]
Frank Gomez escribió:

Por cierto, mañana hay carrera??? Si es así, en donde???

Si que la hay,en Nurburgring a la hora de siempre con la clave de siempre y con el coche de siempre.
 
Y pa la guerra-clanes....ofufff,que apretao va a estar la cosa, demasiao haré con estar para la carrera del camp.,pero hay más perras ...y con ganas de F1,creo yo.
[bye]
Por cierto, enhorawena PERETO ,vas superando lo de las mayúsculas [carcajad]
ELPERETO escribió:
XilFe escribió:Por cierto se sabe algo de PASCUAL?
Por donde andara metio el tipo este?
PERETO ESE SI QUE TE DA CAÑA AL F1..... ES MAS.... CREO QUE A CUALQUIER JUEGO DE COCHES [poraki] [poraki] [qmparto]



QUE VA!!! NEN AUNK GRACIAS [inlove] jejejeje

PERO WENO VA ESTA VEZ YA LO PIDO POR FAVOR, PODEIS PONEOS DE ACUERDO 5 PERSONAS, PARA JUGAR CIERTO DIA AL F1 1 RATILLO ENTRE CLANES, TIPO GUERRA DE CLANES????


No es por ofender, pero Pascual te da caña. Eso te lo aseguro. Lo malo es que no se donde se mete esta temporada, supongo que estara de vacaciones, cuando vuelva te lo presento y quedais para unos piques.

Encuanto a la Guerra de Clanes...... Ahora de verano ando muy liado y casi no tengo tiempo para nada, ya me cuesta una barbaridad tar todos los domingos para el camp que tenemos, como para meterme en mas liadas.

En otra ocasion ¿Vale?

Un saludo

Añadido: Por favor intenta escribir correctamente y en minusculas, que las mayusculas en los foros son lo mismo que los gritos y la falta de respeto en la vida real. [beer]
Tres novedades: Soul Calibur IV, Bad Company y DualShock 3 [carcajad] [jaja] [plas]
1 mala noticia (al menos pa mi): resulta q instalo el Bad Company y cuando me dispongo a jugar... nada de sonido. Miro las opciones de sonido y todos los parámetros están bien pero ná, ni efectos ni música ni na... sonido cero patatero. Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar (esto me suena a Enjuto Mojamuto) asi como 4 o 5 veces y ná chicos. Así q tendré q cambiarlo. A alguno le ha pasado algo similar con algun juego? Es q me parece raaarooo raaaaroooo...
El Soul Calibur moooola mucho, ya he creado a mi personaje en gayumbos [qmparto]
Tendré q mirar las posibilidades de editar al bando femenino, q seguro q serán interesantes [babas]
CON LAS GANAS Q TENIA DE JUGAR AL BAD COMPANY!!! AAAAAAAAAARRRRGGGGGHHHH!!! [uzi] [uzi] [+furioso] [noop]
El Soul Calibur tiene que estar cañote xDDD...

Por cierto perras. Para esta carrera no conteís conmigo. Después de meditarlo, creo que no conviene montarme en el coche en condiciones inadecuadas. Hoy es el bautizo del hijo de un gran amigo y la celebración, que menos que se extienda hasta las 8 de la tarde. El bautizo es a las 12.

ASi que algunas cervezas y copas caerán. Y para liarla mejor no corro [+risas] Asi que con dolor, confirmo mi baja.

P.d. MI personaje del Spin... ya esta en 60. Que viene !!! que viene !!! shhhhh shshhh
Planeta tierra llamando a EMPI!!!
Empi onde te metes CABRONASO!!!!
Deja a las mujeres en paz, que te van a dejar SECOOOOO!!!!!

Reparaste lo del router?
dime los datos que te lo miro esta tarde
Talegas, algo similar me ocurrió a mi con el Top Spin, el unico sonido que habia era el de los raquetazos.. pero se soluciono con desinstalar y volver a instalar. Si haciendo eso la cosa sigue igual tendras que devolverlo y que te lo cambien... Menuda faena no?.. con lo wapetona que es la banda sonora del Bad Company...
Ahe tenido que crear otra cuenta porque no me dejaba escribir mensajes y borrando los cookies tampoco, asi que ahora tengo como unas cuantas ya creadas.

Esta noche a las diez como siempre no????
Xilfe, pasa que la noche me confunde, ahora como que no paro, por la tarde me echo tres horillas, luego salgo a tomar algo, me dan las dos o tres de la mañana y a las 5;15 me levanto pa ir al curro.(si es que me lian)
Hoy como que no hare nada y estare conectado.

Xilfe lo de los puertos copio y pego



Necesito la ayuda de alguna perra para que me dga los puertos que hay que abrir para el NAT-2 .
La compañia es YA.COM y el router es SMC 7908A-ISP
Me interesaria lo que es el 192.168. ??? y la clave ke te pide despues que no la ecuentro aparte de los codigos para abrir puertos.
Creo que eran 4 UDP y 4 TCP o algo asi.


KIKE CUIDAOOO CON LAS MEDUSAS!!!!!

La proxima vez ke me registre me pondre KILFE en honor al reportero mas dicharachero de Planeta Perras. [poraki]
XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde

Haber qué es lo que quieres mirarle [poraki]
 
Esto...hay carrera hoy ???
El SuperMegaPowerMadrid juega a las 21:00 h. Jaaaaaaaarh!!!! Me lo voy a perder ,verdad???: -?
enpii escribió:Necesito la ayuda de alguna perra para que me dga los puertos que hay que abrir para el NAT-2 .
La compañia es YA.COM y el router es SMC 7908A-ISP
Me interesaria lo que es el 192.168. ??? y la clave ke te pide despues que no la ecuentro aparte de los codigos para abrir puertos.
Creo que eran 4 UDP y 4 TCP o algo asi.



1º Para que quieres abriri los puertos?
2º Sabes el numero de puerto?
3º deja de follar tanto que te vas a quedar en los huesos
4º mirate este enlace http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-puertos.html y me comentas algo por la noche

Dani_4life escribió:
XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde

Haber qué es lo que quieres mirarle [poraki]

Esto...hay carrera hoy ???
El SuperMegaPowerMadrid juega a las 21:00 h. Jaaaaaaaarh!!!! Me lo voy a perder ,verdad???: -?


Celoson que para ti tambien hay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que se joda el mandril tu no faltes a la carrera que te cuelgo!!!!
Dani_4life escribió:
XilFe escribió:dime los datos que te lo miro esta tarde

Haber qué es lo que quieres mirarle [poraki]

Esto...hay carrera hoy ???
El SuperMegaPowerMadrid juega a las 21:00 h. Jaaaaaaaarh!!!! Me lo voy a perder ,verdad???: -?



Hay que ver como se ponen algunas de celosonas, tu ni caso...

Lo de los puertos no es pa mi, es para un amigo ke tiene nat 3 y tiene muchos problemas para coincidir conmigo.
Y aclaro que es amigo y nada mas.. ya sabes Kilfe que yo solo tengo ojitos para ti [inlove]
Enpi... aqui está todo lo que necesitas.
Disculpad mi ausencia a la carrera de hoy pero me ha surgido una cena en casa de un colega y me voy zumbando pa yá. Ademas, llevo todo el día dando vueltas, currando, en fin un estrés. Luego me echaré unos Soul Caliburs q está el juego cojonudisisisimoooo. Vaya mierda lo del Bad Company.
En breve lo tendré en perfectas condiciones (eso espero). Xq se lo compré a un amigo por tienda online y ahora es un lio.
La pagina de la tienda es: www.emere.es
Por si os interesa. [ginyo]
El Soul Calibur me salió bien y el dualshock 3 tb, no os vayáis a pensar q mi colega es un chapucero y vende cosas usadas o en mal estado. Tb vende consolas, juegos y demás de 2ª mano pero ná, q me ha tocado la "china" con el Bad Company y punto.

Saludos PERRAS!!! [bye]
Hola amigos!
Me gustaria apuntarme al klan.
Hay que hacer algun tipo de prueba o algo?
Tengo la PS3 y algunos juegos chulos para jugar OnLAIN, ya me direis algo.

Hasta pronto!!
Yo tambien quiero apuntarme al Klan.
Vengo de un cuerpo de elite de las islas Cheichels!!!!!!
Enpii aqui lo tienes
http://es.youtube.com/watch?v=pt3obLssjBo
 
Bienvenidos. Pero no se yo si nos queda bagantes para los camp.
De momento os abrimos ficha ,y postead con vuestros datos y alguna fotillo [ginyo]
[bye]
2267 respuestas