Clan Perras

En plan drogas, Blow, en el nombre del padre, y requiem por un sueño

Emotivas: La lista de shindler.. por supuestiiiisimo... tambien El pianista , BraveHeart , Leyendas de pasion ,American History X

Comedias: Cualquiera de Ben Stiller, o de los hermanos Farrelly.. y los Torrente [+risas]

Accion: Alien , Terminator II, Matrix , Kill Bill

Bélicas: Salvar al soldado Ryan, la chaqueta metalica y Apocalipsis now

Terror: prefiero las de "suspense" , tipo Sexto sentido, Los otros .. no soporto las de tipo torturas sangrientas y macabras como Hostel o Saw.. ni tampoco las de terror adolescente como Se lo que hicisteis, scream.. etc.

Animes: Akira, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro , el castillo ambulante



Españolas: Abre los ojos , Los otros , Laberinto del fauno

Series de animacion: Futurama, los Simpson , calico electronico [+risas]

Series: Lost- perdidos , Expediente X , Mas alla del limite

Director: Spielberg , Amenabar , N.shyamalan

Actor: Tom Hanks, Will Smith, Eduar Norton, Brad Pitt , Jim Carrey

Actriz: puffffffff... cualquiera de las que estan buenas.. [looco] .. Scarlet Johanson me pone que no veas..[babas] , Nikole Kidman, Salma Hayek ,Monica Bellucci, [babas] ,Michelle Pfeiffer.. y españolas, Elsa Pataky [babas] , Natalia Verbeke, Paz Vega... sigo?

Zemas, la Meg tambien era una de mis debilidades.. pero se esfumo todo viendo sus cada vez mas cutres pelis haciendo siempre de niña mona y tonta.
Serie Nacional: Los Hombres de Paco
Serie Extranjera: Prison Break
Series de culto: Farmacia de Guardia, El Equipo A, V, Mcgyver, El Príncipe de Bel Air, Historias de la Cripta, Misterio para tres, Primos lejanos, Juzgado de Guardia... Pues no hay!!! ein?
Programa Infantil- Educativo: Barrio Sésamo, sin duda. Nada que ver con Los Mundos de Yupi [lapota]
Serie anime: Los Caballeros de Zodiaco, sobre todo la parte de las Doce Casas del Zodiaco protegidas por los Caballeros de Oro.
Documental: Super Size Me y Bowling for Columbine
Comedia española: El Milagro de P. Tinto. Lo que me pude reir con esa película [jaja]
Cine Gore: Meet the Feebles, Tu madre se ha comido a mi perro (Brain Dead) y Mal Gusto (Bad Taste) todas de Peter Jackson.
Sagas destacadas: Indiana Jones, Regreso al futuro, Tortugas Ninja, Los Cazafantasmas, Rocky, Rambo, La Jungla de Cristal, Pesadilla en Elm Street, Critters y Los Ghoulies, unos demonios q salían del váter y la liaban bien liada.
El mejor papelón se lo doy a Daniel Day Lewis en Gangs of New York interpretanto al "carismático" líder Bill el Carnicero.

Me voy a volver tarumba con tantos recuerdos!!! AAAAAAAAH!!! [flipa] Oooh [looco] [burla3] [burla2] [360º]
Nas
Ya que estamos

Bebida preferida : la birra
Bebida odiada : Marie Brizard pille una turca con 20 años y desde entonces, solo el olor ya me da arcadas.
[buaaj]
Comida favorita : Tuve una parienta que lo suyo no eran comidas, era un regalo de los dioses. Culinariamente hablando los Tigres mejillones rellenos con picadillo de atun, mejillon, tomate, pimiento, y guindilla, en media concha de mejillon cubierto con bechamel y pasado por la sarten un plis. No tengo fondo si se trata de tigres.
Comida odiada : Otra que le toco llevar aparato durante unos meses. Puff que duro fue. Odio a mas no poder, se que me matareis algunos, el gazpacho.

Deporte favorito : Deportes de motor codeandose con el futbol.
Deporte odiado : Waterpolo, no lo aguanto.

Luchy Strike.
Odio el Nobel

Compresas con alas o sin alas.
Sin alas que con ellas no se bajar del techo!!!!!

Desodorante?
Siempre en barra, nada de sprie o rolones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver quien sigue con el cuento.....

Ladridos!!
Que no te gusta el gazpachoooo??? A saber quien te ha hecho el gazpacho.
Desodorante en barra???? Cómo de grande la barra???? [plas]
Y siguiendo con el cuento:
Bebida favorrita: Vodka con unas gotitas de limón. [pos eso]
Peor bebida : El aguarrás.lo odio.
Calcetines favoritos : Los de algodón
Calcetines más odiados : Los de las raquetitas.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
miraros este video,y hagan sus apuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=VJonpBuOnpU
Haaay Soul CaliburIV [snif]
 
Servicio de transporte urgente mas odiado: UPS [bad] cawento [enfado1] cawento
Odio: -tener al lado a alguien que "haga ruido" comiéndose un plátano. No lo soporto. Si aún fuese una chica de buen ver...
-el tiempo de carga del GTA IV. Si ese que hay nada más ponerlo con esas bonitas ilustraciones. Está bien las 50 primeras veces.
-el gazpacho q t venden en los supermercados.Mi padre, q es cocinero, hace el gazpachito q lo flipais.Q pena q no os pueda pasar un vasito.
-ir en el Metro de Madrid en verano. La prueba de fuego para un buen desodorante. [tomaaa]
-que me regalen cosas de "los chinos" en mi cumpleaños. [chiu]
-lo siento por la gran mayoría de Perras, pero odio el tabaco y a los que fuman. Si eso es lo peor q hay, insensatos!!!
-No tener a mano ventolín cuando me entra el sofoco. Una auténtica PUT... faena. [burla3]
-a Peter Pan. En cambio me encanta el pan tumaca. [babas]

Dani, ese juego tiene una pinta brutal!!! Nos lo pillamos??? [qmparto]

Saludos PERRAS!!!
Nas

Hay alguien, ahi?

Ladridos!!
zemasolrac escribió:Nas

Hay alguien, ahi?

Ladridos!!

No.
Si si, el desodorante en barra, estamos deacuerdo pero,,, de ke marca, [poraki] [beer] [looco] si lo hacemos, lo hacemos bien...
borrer0 escribió:
El borrero tenista ya esta petao... 70 de general.. Dani, cuando kieras jugamos nuestro partido..
quique, frank, como llevais los vuestros?

Saludos


Mal... lo llevo mal. A un 53. Pero es que no saco tiempo. Acabo de llegar de Barcelona. A las 8 pare el cacharro. EStoy con un poco de curro, y voy a marchas forzadas. Pero este fin de semana, espero blincarlo de 60. Asi que, si hay que jugar en desventaja, pues se juega. Con dos perras xDDD [fumando]

Como he estado de viaje, agradezco las palabras en cuanto al campeonato de Formula 1. Que aunque uno corre de suplente, por fin le quitao el polvo al juego, y por unos minutos me lo pase como un enano. Gracias a todos.

Por cierto, para la próxima prometo dar guerra y estar en medio de la tabla...Y subir el listón del jodido campeonato. Tenerlo presente. Alguno tendrá que olerme el humillo jejej.....
FRANK para ke te sirva de referencia para llegar al setenta yo he tenido ke ganar todos los torneos de profesional y tres de leyenda. Asi ke si no estas, te esperamos.. Pero dale caña ke ya tenemos ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


He estado haciendo el ganso con Dani en el GTA y hemos inventado una nueva modalidad de carreras, las de autobus.
Tambien hemos hecho unos saltos unicos y estan muy bien asi que a todo el que se kiera apuntar a eso o al formula 1 mañana kedamos
Joder estais que tirais la casa por la ventana, que pena andar tan jodio de tiempo.
En cuanto lo tenga, ya me curro un curriculum de pelis y demas......

De momento:
Tabaco preferido: Marlboro
Tabaco mas odiado: el Negro (Hamilton tambien) [qmparto]

Nos vemos, voy currar
Antonio_Enpi escribió:FRANK para ke te sirva de referencia para llegar al setenta yo he tenido ke ganar todos los torneos de profesional y tres de leyenda. Asi ke si no estas, te esperamos.. Pero dale caña ke ya tenemos ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


He estado haciendo el ganso con Dani en el GTA y hemos inventado una nueva modalidad de carreras, las de autobus.
Tambien hemos hecho unos saltos unicos y estan muy bien asi que a todo el que se kiera apuntar a eso o al formula 1 mañana kedamos


oK tio... iremos dandole caña. Me han dicho que hasta 60 se llega rapido. Pero es a partir de ahí donde se complica xDDD...

P.d. Este domingo hay carrera ???? Si es así. Donde corremos?? :-?

Por cierto, Borre0. Mi ID esta equivocada en mi ficha. Es Frank_Gomez. No Frank Gomez. Te has comido el guión bajo. ¬_¬
Frank,como ya dijo Zemas,asegúrate de que ganas el año en Profesional saltándote los meses que puedas,ya que en los partidos Leyenda(siguiente competicion) consigues bastantes puntos en un solo torneo,con los que sumas rápidamente a los 70 en general.
 
La carrera para el domingo es en Imola,San Marino...recemos para que no haya lluvia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enpi, [carcajad]  muy weno anoche en el GTAIV . Tenemos que hacer lo de los saltos con cuanto mas perras mejor. Muy divertido.
Esta noche si quedamos para unas carreras en Imola...yo seguramente estaré con el brother ,así que podriamos compartir Williams [360º]  en ese CACHO PANTALLA!!! [mad]  [boing]
[bye]
YE NENS KE TAL??? KUANTO DE TIEMPOOOOO, VENGO A DAOS 1 POCO DE ratataaaa jejjeje NA KE ME MOLARIA KUANDO PUDIESEIS Y SI OS APETECE, ECHAR 1 GUERRA DE CLANES???

WENO SOLO DEBEIS COMENTADMELO ;) Y YA CONCRETAMOS 1 JUEGO EN EL KE PODAMOS ESTAR TODAS SI NO OS PARECE MAL ;) SIENTO MI INTROMISION Y MIS MAYUSKULAS, KUIDAOS PERRAS!!!

SALU222

P.D: ESPERO RESPUESTA AUNK SEA POR PRIVADO [pos eso]

P.D2: HE ESTADO LEYENDO Y E VISTO QUE MUCHOS TENEIS EL F1,Y QUE ESTAIS DE CAMPEONATO, QUE OS PARECE 4 PA 4???
en el GTA ir a un ciber cafe y escribir esto en la barra de direccion del ordenador www.whattheydonotwantyoutoknow.com
Elpereto y sus mayusculas... [+risas]

Taria bien esa guerra de clanes.. pero al formula no que nos fundes tu solo. [mad]

No se porque se me ha venido a la mente el Soul Calibur.. sera por lo de buscar excusas para comprarlo???? [tomaaa]
hola perras,joder lla era hora no e posteado antes porqe desde la consola no me acordava de la puta contraseña.y encender el ordenador meda mucha pereza pero en fin x las perras lo q sea :cool: [sonrisa] [sonrisa] .
con el personaje del top espin estoy en el 58 y esqe juego poco pero en fin sime qereis elejir como saco pues eso. [poraki] [angelito] [angelito] [angelito] .
estoy un poco al reves por las noches no puedo jugar pues me meto unos madrugones dela ostia.esta noche sera ella preparate empi.qe al f1 no medejare qe me pises,y x q al de tenis no t lo crees ni tu [burla2] [burla2] [burla2] no me vas aver ni los pocos pelos qe tengo [looco] [looco] .y sobre todo con los saltos unicos me apunto pero lla.me imajino a las perras volando por aquellos tejados .(promete) [beer] [beer] [beer] [beer] .venga os quiero ,tengo qe aprovechar pues es el ultimo finde ya qe el mes de agosto estare en la playa(puto verano)nose si aguantare. [triston] [triston] ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ta luegoooooooooooooooo
Quique,está to dicho...A DARLE CAÑA ESTE FINDE!!! cawento
Lo del GTA de los saltos,que te cuente Enpi,...hay que hacerlo(maldita Zemas negada al GTA [enfa] ) Unas risas garantizadas.
El torneo del Top Spin3,visto lo visto,empezaremos ya mismo,pero trnaqui Quique que te tenemos plaza guardada. Lo empezaremos ya mismo,cuando las demás perras terminen de evolucionar.
YO QUIERO MOTO MOTO,YO QUIERO MOTO MOTO,YO QUIERO ....MOTO!!!! [flipa]
Quique, no te preocupes que te he buscado sustituto para la formula 1 mientras estes ausente este Agosto.. Dani lo conoce, el Sergio Guti.. que podria ser una nueva perra de las buenas, sino fuera porque el tema de los foros le suena a chino .. [+risas] . Al menos para las carrerillas del formula en agosto estara con nosotros, se le ve con ganas y no es malejo. Fue uno de los que estubo de "publico cabron" la carrera pasada y se quedo con la copla de las normas y todo. Cuando quique vuelva pos le damos la patada.. [+risas] .. no problem, ademas me ha dicho que precisamente solo podria corren este Agosto... asi que .. nikelao.
borrer0 escribió:Elpereto y sus mayusculas... [+risas]

Taria bien esa guerra de clanes.. pero al formula no que nos fundes tu solo. [mad]

No se porque se me ha venido a la mente el Soul Calibur.. sera por lo de buscar excusas para comprarlo???? [tomaaa]



Y QUE TE PARECE 1 FERRARI CHALLENGE????? esque soul calibur dudo ke lo kompremos alguno de los miembros hasta ahora de WGP

y que os voy a fundir nens, si teneis que yo conozca wenas makinas, entre destro, tu, xilfe que vuela kuando kiere, y alguno otro ke no conozca, sin olvidarme a zemas y a dani [inlove]

weno espero respuesta chicos y a viciarse como perras en imola este finde!!!! (casualidad que nos toke en los 2 kampeonatos en imola el mismo dia) jejejee

WENO HABER SI CONCRETAMOS 1 JUEGO ;)

SALU2222 PERRASSS
Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD

P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar [fumando]
Hola a todos, Soy colegi de borre y de dany, llevo tiempo dandole la vara para que me meta en el clan perra para poder jugar con vosotros al formula. y me ha comentado que quique se va de vacaciones. por lo que si puedo jugar con vosotros seria lo suyo. avisarme con lo que sea [boing] [bye]
Vas a prostituir a Quique en agosto????Que weno.Cogerás el Ferrari [boing] aunque en Imola sí que podrá correr Quique,no???
Y ya iba siendo hora de "meterte" en el ClanPerras. Ahora lo que te hace falta es...una fotillo del careto. [mad]
Y decidle al parche que me agregue  cawento
[beer]
Como ya sabeís algunos, no tengo headchat de esos... Asi que estoy mirando de comprarme uno. Y como tengo juegos que no uso los vendo.

Sabeís quien pueda estar interesados en estos;

GTA 4, ARMY OF TWO Y NINJA GAIDEN... Los vendo a 38, 35 y 20 respectivamente. Con gastos de transporte incluidos.

Enga perras... necesito financiarme el aparatejo jeje
EEEEEEEEEEEEE,,,,UN RESPETO AL CALVO,EE ;) ;) ;) [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] GUTY,bueno solo por esta vez apartir del fin de semana qe viene si quieres te dejo mi ferrari,te lo dejare aparcado en mi calle,(CUIDAMELO BIEN,YA SAVES DAR CERA -PULIR CERA) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .YYYY SOLO EL MESSSSSSS D AGGGOOOOOSSSTTTOOOOO. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .solo espero q lo sepas aprobechar bien ya qe soy el mas veloz delas PERRACAS ESAS, [babas] [jaja] [jaja] [jaja] ,pero seguro qe borre te abra comentado ya algo de mis PERICIAS,(ME LLAMAN RAYITO DE LA LUZ)YYYY ESQE CUANDO CORREMOS ME PONGOO YYYY.......... [lapota] [lapota] [lapota] .........MMEEE MAREOOO [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh ...Y ...... MEQEDO......... [maszz] [maszz] [maszz] ..........DORMIDITOO..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .TUU DALES CAÑAA!!


BUENO CHAVALES TENGO QE APROVECHAR ESTE FINDE ,ANOCHE ESTUVIMOS EL KUMBY,EMPI,Y CHEJU(DONDE COÑO ESTAVAN LOS DEMAS XD..VENGA ESTA NOCHE MAS......................

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .....................PORCIERTO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ......ME ESTOY PENSANDO...LODE LAS VACACIONESSSSS [bad]
kikehuol escribió:
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .....................PORCIERTO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ......ME ESTOY PENSANDO...LODE LAS VACACIONESSSSS [bad]

Y te coge Rocío y te cuelga de donde tú ya sabes.
 
Esta noche pienso conectar...tarde.
Bueno ha pasao algún tiempo desde q os comente los juegos q tenía. Han habido cambios, nuevas adquisiciones y demás historias. Así q paso a detallaros todo mi arsenal videojueguil (solo PS3)

Juegos q tengo:- Call of Duty 4
- Devil May Cry 4
- F1 Championship Edition (pack + 1 sixasis)
- Uncharted
- GTA IV
- Motorstorm
- Tekken 5 Dark Resurrection Online
- PAIN
- Commando 3
-Playstation Eye (cámara + micro)


Próximas adquisiciones SEGURAS: - Soul Calibur IV
- Little Big Planet
- Home
- Street Fighter IV
- Star Wars: El Poder de la Fuerza
- Gran Turismo 5
- Call of Duty 5
- Resistance 2
- Resident Evil 5



Indecisos: - Superbikes 2008
- Metal Gear Solid 4 (quizás en Platinum???)
- SingStar (si sacan microfonos inalambricos)
- DualShock 3 (merece la pena?)
- Top Spin 3 (Platinum tb???)
- MAG(Massive Action Game)Presentado en el E3 dicen que podrán jugar online hasta ¡256! jugadores [flipa] . Veamos q tal evoluciona.
- Fallout 3
- Motorstorm: Pacific Rift
-KillZone 2
- Dead Space (pinta muy "Hellraiser" [lapota] Molaaaaa!!!)
- Ghostbusters (Qué recuerdos!!! [babas] )


Ya paro q si no estaría asín hasta mañana!!! y el presupuesto es más bien escaso [tomaaa]

Esta noche a ver si nos echamos un buen vicio PERRAS!!! Adioooooosss [bye]
Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD

P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar [fumando]


Mira si sois perrar, que ninguno os habeis dignao a responder [snif]
Frank Gomez escribió:
Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD

P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar [fumando]


Mira si sois perrar, que ninguno os habeis dignao a responder [snif]


no pinto na pero si ke se corre en imolaaa frank, por lo que e estado leyendo casi que te lo podria confirmar, espero ke no te yegue la info demasiado tarde ;)

borrero cacho perro estoy esperando tu respuestaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejeje

weno chicos a viciarse en imolaaa,suerte a todos, yo espero ganar en mi kampeonato [poraki] [poraki] y alabad al G25 de logitech que aunque no os interese, como podreis ver, en las clasificaciones, me ha hecho bajar al tan ansiado por mi 1.12.xxx creo que 1 wen tiempo para mi punto de vistaaa [toctoc]

salu222 perras, borrero tio si no t importa pasame de nuevo tu movil por privado, que se me rompio el mio y me kedao sin tu numero y me molaria estar en contacto, contigo pa acer quedadas entre nuestros clanes, si a las perras malas no les importa [poraki]

ahhh por cierto perras vamos a organizar 1 campeonato en nuestro foro al ferrari challenge con regalo pal ganador, ya os pasare el link pa los interesados, avisadme por privado ;) espero que no os aya molestado mi intromision, aunque si os lo ha hecho a jodeos como perras malas ;)

[bye]
frank se confirma, imola
buenas .perras en primer lugar solo decir si se puede adelantar la carrera alas 21.oo ya qe alas 22.00 creo qe no podre.aver qe opinais.
bueno ablando de anoche con dani,y enpi,(cheju tio soluciona lo del routerTODA VIA ME DUELE LA MANDIVULA DE REIRME ANOCHE FUE UNAS DE LAS NOCHES PARA NO OLVIDAR,
[oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y ESQE LOQ SE PUEDE ACER EN EL GTA ,ES IMPOSIBLE ACERLO EN OTRO JUEGO.UN 10.CREO Q ENPI Y DANI ME DARAN LA RAZON ratataaaa ratataaaa .

BUENO SEÑORES VUELVE EL REPORTERO DICHARACHERO CON NOTICIAS FRESCAS:
dani tio tus deseos seram cumplidos en hora buena pues capcompor fin desvela qe MOTO GP 08 SALDRA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO DENTRO DE 2 MESES.en ps3,360,el juego oficial del mundial volvera a traer todas las pistas y todos los pilotos ademas podremos elegir ser pedrosa o lorenzo,o crear un piloto fisticio en el editor,entrar en un equipo y competir en las categorias de 125,250 y moto GP,comprando nuevas piezas y recambios con los pumtos qe ganemos en las carreras.capcom se a preocupado qe todo el mundo pueda disfrutar del juego ,por lo qe podremos elegir entre 3 tipos de control:arcade,intermedio y simulacion.por supuesto tendra modo onlain.
asi qe las perras nos podremos frotar las manos pues dentro de muy poquito vienen las motos anuestro planeta perras..espero averte dado una gran noticia dani.chaoo.. dentro de 1 mes mas noticias frescas quique lopez el reportero dicharachero,...chaoooo [bye] [bye]
Muy buena noticia lo de moto gp...

Lo que no se, es de donde carajo voy a sacar tanto tiempo... BENDITO VICIO [360º]
VOTO POR CORRER A LAS 21:00 H.
Os recuerdo, PERRAS, q el 30 de este mes (uséase el miércoles) es mi happy birthday. Espero q os tiréis el rollo y me regaleis, por lo menos, el TOP SPIN 3. De ahi en adelante lo que ustedes gusten, un apartamento en Alicante, un Ferrari F430, una cita con Eva Longoria, un bocata mortadela con aceitunas... no sé, en sus manos queda.
Yo lo q si sé es lo q me voy a comprar el 31 aprovechando mi cumple... Soul Caliburrrrrr IV !!! [plas] [babas]
Intentaré no acabar el último en la carrera, pero cuidadín al doblarme [poraki]
Un saludo PERRAS y al intruso una patada en la espinilla... de buen rollito [beer]
A que hora corremos perra :-? :-?
La carrera de hoy lo unico que saco de positivo son los 2 puntos que saco porque si la semana pasada no daba credito a lo ke veia en el foro hoy me ha tocado a mi.
En primer lugar decir ke justo al comenzar la ronda clasificatoria me he caido y cuando he entrado lo he echo con el coche de borrero y con dos minutos y medio con lo que me ha dado tiempo a hacer solo una vuelta.
Ya en la carrera salgo bien llegamos a la segunda chican y freno pa no comerme a Dani pero como dijo Zemas, no contaba con el factor Talegas, yo creo que freno contra mi pero eso no es lo malo sino que me deja sin aleron,,,, Y SE VA!!!!! pasa Ferran y salgo yo. Mas adelante lo pillo y me kedo como 3 o 4 vueltas detras de siendo casi peor que estando delante porque se salia y cuando entraba no me lo comia de milagro.( Piensa ke en dos de esas entradas a pista te tuve ke esquivar para no darte reciviendo la correspondiente penalizacion.) En una de estas ya desesperado, pruevo de pasarlo y le doy, entonces lo espero y en la siguiente vuelta entro a boxes ya desesperado. a partir de ahi ya no lo volvi a ver hasta ke lo doble y ahi tengo ke decir ke me dejo pasar bien,

Talegas, no puedes dejar un coche en la cuneta y seguir tu tan tranquilo.

Desto tio, cuando me doblaste, ni te vi lo siento si te entorpeci la marcha.

Quique si sale en octubre el mgp habra que probarlo a ver como tira el online. El pro aunque me digais solo cosas malas yo confio en los programadores, se que se lo curraran y si no, habra ke probar otra clase de jUegos (FIFA)
Antonio_Enpi escribió:Quique si sale en octubre el mgp habra que probarlo a ver como tira el online. El pro aunque me digais solo cosas malas yo confio en los programadores, se que se lo curraran y si no, habra ke probar otra clase de jUegos (FIFA)
  Estoy contigo Enpi.
No quiero ni escuchar nada sobre el juego(PES),cuando llegue,se prueba,y...a sentenciar. Sobre el juego de motos,¿qué decir?...ya empiezo a estar ansioso. Me da igual GP, o Super Bikes. Quiero esos piques ya!!!
 
Sobre la carrera: Carrera loca ,con público . He hecho lo que he podido.Zemas voló en la clasificación,¡¡¡Pa verse matao!!!! Al final parecía que cogía ritmo,pero solo lo parecía. Un 5º que sabe a gloria.
Que pasa perras!!!

Respecto a la carrera de hoy solo tengo que decir que PENOSA, no pude clasificar bien solo hacia que trompos por forzar. En la salida cuando llego a la primera curva con cuidado xilfe me da, y a partir de hay no doy pie con bola, luego cuando cojo a kike y lo paso se pica y me saca en la siguiente curva y no espera [discu] un desastre, pero aun peor con talegas que al final lo dejo pasar aaaaaaaaa leeeeeeeeee pasaaaaaa. Bueno siento si a alguien de cabeza de carrera lo entorpezi cuando me doblo.
Imagen
Imagen


Adeu perras!!!
Por segunda vez consecutiva... paro en boxer, cuando no me toca. hOy ya me he dado cuenta, de para que sirve el boton "select".

NO obstante, hacer un quinto puesto es gratificante. Y no me deja por mentiroso, cuando dije que en el próximo gran premio estaría luchando más arriba.

Chenju Maniobra arriesgada la nuestra en ese chicane. En el intento de evitarte, por ir colado. Eligo el lado por donde tu vences el coche. NO pudiendo asi evitarte. Mis disculpas crack.
Por cierto, no te espere... porque sabía que tendría que resportar en la próxima vuelta, sin tener que hacerlo. Así que, como ya viste. Me volviste a ganar la posición. Eres un fenómeno al volante, ya que aún destrozandote el coche... volvisté a estar delante.

Alguién más di un leve toque, y no recuerdo a quien. Pero creo que no paso a mayores.

En cuanto a lo de Talegas. Pues otra vez ha sido decisivo, al no apartarse y echarme fuera en el último sector. Tio hay que entender, que veniamos en una lucha a muerte. Y lo bonito, se va al traste. En fin, despues de es maldito lance de carrera, acabo cediendo asi mis aspiraciones, y no dejandome acabar por delante de Danny... (con la ilusión que me hacía, después del toquecito de Melbourne) .

Asi que DAny, dale las gracias a Talegas. Otra vez no tendras tanta suerte [burla2]
De la carrera mejor no digo ná, xq sigo pensando q hay un complot contra mi xq antes de q me empezarais a doblar me habiais "destrozado" el coche 2 o tres veces, mas algún q otro toque, pero he de decir q tb habeis sido buenos y me habeis esperado la mayoria de ocasiones. Yo tb os he esperado la mayoría de veces, a lo mejor alguna vez se me pasó (nadie es perfecto) y conscientemente, he de reconocer q a Dani si que le he fastidiao pero bien. Luego el pique con Ferran por no quedar el último estuvo curioso. "Y cada vez q te tocaba o me tocabas nos esperábamos, eh? Así q no vayas tu tb de víctima" ¬_¬ . Que tanto victimismo ya cansa [maszz] . Total, es un juego y corremos pa pasarlo bien, no nos van a dar ni un céntimo por ganar la carrera. Frank, no me fijé en ti en toda la carrera así q no puedo opinar. Si te toqué ni me enteré. Asi q lo siento, tb.

Pero la gran noticia es esta:

http://ps3.solojuegos.com/noticias/3348-Pro-Evolution-Soccer-2009:8622

Pido perdón a las PERRAS q se hayan podido sentir perjudicas en la carrera. Pero no creo q haya sido yo el unico que haya tenido altercados durante la misma, (Quique me trituró en la 2ª curva na mas empezar y no se paro [buuuaaaa] ) y siempre q hay perjudicados tb hay favorecidos así q tb acepto felicitaciones. [angelito]

Un saludo PERRAS!!!
Vamos haber talegas en ningun momento quiero ir de victima, solo decite que estubo bien el pique, pero cuento yo estaba detras frenaba un poco antes para no darte y te adelantaba cuando podia o cuando cometias un fallo, que es lo que hay que hacer.

Y no es cuestion de favorecer o joder a nadie, solo hay que mirar el mapa mientras corres y si se aproxima alguien de cabeza de carrera hay que dejarlo pasar y punto.

Adeu perras!!!
Ferran tienes toda la razón tío. Lo hiciste mu bien, cierto. Si yo hacía lo mismo, en cuanto cometías un fallo aprovechaba para adelantarte y viceversa. Fue un buen pique. Qué pena q no estuvieramos en los primeros puestos. Quien sabe, a lo mejor a la próxima [+risas]
Vamos, PERRAS, q estáis muy calladas, q tramáis? ¬_¬
De complott nada, yo cuento lo ke me ha pasado en la carrera y lo ke me ha pasado es eso exactamente.
Victivismo, yo el justo. Tengo asumido que no soy bueno y punto,(si me kieres adelantar lo tienes facil) lo que no permito es ke me des un toke y ni te pares, si kieres la proxima vez ke juguemos te doy yo a ti y me voy a ver como te sienta.Y te lo digo a ti solo porque con el resto no he tenido ningun percance salvo lo de destro.
Si todos corremos con unas normas hay que cumplirlas.
Asi ke no te lo tomes como un complott ni nada de eso, pero entiendelo que jode.
Y si tienes algun percance con alguien lo mejor para solucionarlo es hablarlo si no en el chat aki en el foro.


Frank, estas echo un crak. A este paso, la semana ke viene me adelantas en la clasificacion. Ves kike otro mas que se va al lado oscuro de los ganadores.

Kilfe, casi te pillo, me vinieron bien los consejillos pero es dificil concentrarse toda la carrera con publico dando por ****
Zemas, vamos a tener ke investigar tu toro roso porke estuve media vuelta pegado a ti hasta que al salir de la orkilla no te vi


Por cierto como vamos en el mundial???
Talegas,no pienses que vamos a por tí. Se que no es fácil entrar así en un campeonato donde los demás tenemos ya un cierto nivel(ns conocems mejor pilotando) .Que me lo digan a mí.Yo también tuve mis momentos de gloria mientras me adaptaba al grupo. Sabemos que como los que se inician te damos un  margen para que te adaptes ,pero de las "regañinas" no te libras ni de coña. [Ooooo]
 
Mantengamos los "piques" como parece que lo llevamos : "piques de buen rollo" . Que aunque no lo recalque,me lo paso pipa con los once bólidos en la pista. [fumando]
 
Por otro lado , quién falta por evolucionar a su personaje en el TopSpin3 ???? Enpi,Cheju,Zemas, y yo lo tenemos listo. El brother creo que lo tiene casi,y Quique...pues como se va de vacas...pues...esto... [bye]
Por lo que queda Frank....eh? Frank???cómo lo llevas???? avisa que empezamos a dar raquetazos serios y oficiales [beer]
wenas noches perras:
Lo primero mi felicitaciones a destroyer por la victoria
En segundo lugar zemas buena de no ser por mi encuentro con talegas te lo hubise puesto mucho mas caro.
Tercer lugar frank no pasa nada fuiste legal fue un lanze de carrera por cierto muy buena.
Dani toyota va en progreso socio. XD
Vamos al tema espinoso SR.TALEGAS era la vuelta 10 primer encuentro con el lo intento doblar y el tio me empieza a disputar el puesto " TALEGAS LOS DOBLADOS SE APARTAN " me jode el coche y entro en boxes PARA NO VERTE me pasa XILFE ; FRANK Y DANI.
Segundo encuentro consigo despues de varios hachazos ponerme al lado para que vea que cheju es tercero y se esta jugando el podium y nada talegas que no se aparta lo consigo pasar y me toca y trompo y coche jodio....... pierdo otra vez los puestos que tanto me habian costado recuperar. TALEGAS YA TE VALE...... entiendo que eres novato pero fijate un pelin mas.
Destro alo ultimo de la carrera te intente facilitar y pasaste limpio no me aparte mas porque me la estaba jugando con frank y xilfe pero creo que fue suficiente.....

Un saludo PERRAKASSS
Yo no tengo percances con nadie Enpi, al revés, parece q los q tengais percances sois vosotros conmigo! (cosa q no me extraña [tomaaa] ) Si yo me lo paso pipa corriendo con vosotros. Y percances siempre habrá en juegos competitivos de este tipo. Esa es la gracia del juego si no tu me dirás q gracia tendría ir toda la carrera perfecta sin toques, sin accidentes y demas historias. Sería un rollo patatero (zapatero mejor dixo [jaja] ). Reconozco q soy malo, muy malo, tb era malo las primeras partidas al Call of Duty y ahora no hay quien me tosa [chulito]
Si me compré el F1 era para poder compartir con vosotros esa bonita experiencia de juntarnos todos los miembros del clan y pasar un rato entretenido. Si tan malo soy, no me dejéis jugar. Las reglas me las sé, otra cosa es q no sea capaz de aplicarlas a la carrera debido a mi falta de práctica. Con el tiempo ya veréis q no soy tan malo como me pintáis. Reconozco que el género de carreras, ya sea de motos, de coches, de helicopteros o de lanchas pues no es lo mío (exceptuando los Mario Karts, q los he jugado a TODOS y era un máquina) pero en todo tiene q haber gente buena y gente menos buena o PAQUETES en cuyo grupo me encuentro yo. Y me gustaría zanjar ya la polémica xq aqui hemos corrido más gente y tb tienen derecho a tener protagonismo, q siempre me lo llevo yo [tomaaa]
Cheju, campeón, ya verás como en la próxima carrera no te toca la "china". Por cierto, a alguien no le he perjudicado hoy? [comor?]

Lunesssss, q biennnn [+furioso] [lapota] [agggtt] [snif] [triston] [mamaaaaa] [decaio]
Mira Talegas, yo también soy nuevo en esto. Quizás es verdad, que controlo más los juegos de velocidad que tu. Pero como tu bien dices, nadie nace enseñado. Pero el que la sigue la consigue. Mejor ejemplo que lo del Call of duty no podias haber dicho.

Yo solo te puedo aconsejar dos cosas, que intento aplicarme.
Si llevo alguien justo delante, intento apurar menos. freno un poquito antes. Sobre todo, en las curvas lentas. Porque una pasada de frenada... puede pagarse cara. Y si en alguna curva consigo salir más rápido... hay meto el hachazo sin miramientos. Y si nos vamos a tomar por culo, pues nada.
Y otra importante, es el retrovisor. Debes de practicar con el, y ser capaz de controlar en todo momento quien tienes al acecho. Si alguno que esta en guerra contigo, o alguien que esta de paso. Nada más.

Con todo y más. Es inevitable a veces no fastidiarla. Como me ha pasado con Chenju esta noche. Cuando le he reventado el coche. Iba cagandome en mi puta vida. Porque lo que a mi me hubiese gustado, es adelantarlo como un campeón. No que jodiendole, al final resulta que uno se jode a si mismo. O por lo menos, esa es la sensación que se me ha quedado.

Asi que campeón. Ánimo, que estas en la senda. Practica y demuestra la próxima de que pasta estamos echos los novatos.
Eres un PERRA cojonudo, en vez de atacarme ferozmente me das consejos y te pones en mi lugar. Eso te honra. No digo q los demás seáis unos cabronazos tampoco, ni mucho menos, solo q a lo mejor os encendeis [+furioso] demasiado. Sobre todo los más veteranos. Y no me extraña, xq llevais mucho corrido como para q llegue un "noob" (yo [bye] ) y os joda la partida. Como ya he dicho, solo es un juego. Que no nos paga ninguna escudería por subir al cajón o ganar puntos.
Haré caso de tus sabios consejos y ya verás como al final acabamos peleando por las primeras posiciones. Hay q ser optimistas [oki]
Saludos PERRASSS!!!

PD: Y menos mal q no ha corrido Borrero!!! [tomaaa] ein? [reojillo]
Talegas,esa es la idea.Mejorar cada G.P. Y si sigues los consejos de Frank te darás cuenta de que te ha dicho 2 consejos claves para integrarte y cogerle el rollo más fácil. Cuando tienes uno delante,anticipas los puntos de frenada y relentizas un poco el paso por curva(tener en cuenta el rebufo),y pa cuando lo tengas detrás,casi que tienes que hacerte a la idea que tienes como mínimo que clavar la frenada y no frenar antes de tiempo,que como el que lleves detrás valla un pelín confiado "te peta el culo". Practica con los dos consejos de Frank,de verdad,pero ...aplícalos cacho perra :p
 
Chejuuuuu,ya veo que va como la seda con el buga del 'hermanísimo',pero...tan rápido no podrás ir siempre.Desde aquí,Xilfe y yo te retamos hasta fin de temporada,verdad Xilfe?,verdad? [carcajad]  [tomaaa]
Por cierto Kilfe,tas hecho ya con el TopSpin3??????????? cawento
2267 respuestas