› Foros › PlayStation 3 › Online
borrer0 escribió:
El borrero tenista ya esta petao... 70 de general.. Dani, cuando kieras jugamos nuestro partido..
quique, frank, como llevais los vuestros?
Saludos
Antonio_Enpi escribió:FRANK para ke te sirva de referencia para llegar al setenta yo he tenido ke ganar todos los torneos de profesional y tres de leyenda. Asi ke si no estas, te esperamos.. Pero dale caña ke ya tenemos ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He estado haciendo el ganso con Dani en el GTA y hemos inventado una nueva modalidad de carreras, las de autobus.
Tambien hemos hecho unos saltos unicos y estan muy bien asi que a todo el que se kiera apuntar a eso o al formula 1 mañana kedamos
borrer0 escribió:Elpereto y sus mayusculas...
Taria bien esa guerra de clanes.. pero al formula no que nos fundes tu solo.
No se porque se me ha venido a la mente el Soul Calibur.. sera por lo de buscar excusas para comprarlo????
kikehuol escribió:
.....................PORCIERTO ......ME ESTOY PENSANDO...LODE LAS VACACIONESSSSS
Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD
P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar
Frank Gomez escribió:Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD
P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar
Mira si sois perrar, que ninguno os habeis dignao a responder
Estoy contigo Enpi.Antonio_Enpi escribió:Quique si sale en octubre el mgp habra que probarlo a ver como tira el online. El pro aunque me digais solo cosas malas yo confio en los programadores, se que se lo curraran y si no, habra ke probar otra clase de jUegos (FIFA)