Nas
Oye, a parte de los games que tienes.
Explicanos de donde eres, a que te dedicas, etc....
Y cuando tengas un plis, pon una foto tuya.
Que necesitamos material para los montajes fotograficos.
Si quieres conocer un poco a las perras que se mueven por aqui
veras en la primera page del hilo, nuestras fotos y demas.
Pero como hoy me he levantado guason,
te paso a hacer una breve descripcion de cada una de las perras.
Quiquelopez La definicion de perra en su estado mas puro. Freeke, Hyperyon y todo corazon. Te enamoraras de el nada mas escucharle, respira por los poros de su dualshock implantado en la palma de la mano. Una bestia parda en el ultimo juego que haya salido.
Borrero Esta perra, esta un poco perdida, desde que hace unos dias, se coloco un cine entero en una habitacion de su casa, con espectadores y todo, y claro no da a basto, entre palomitas y las parejas de la fila de los mancos. Uno de los motores de este clan. Una maquina en el formula uno.
Dani4Life [D.Borrero] Buff de esta no se que decir sin faltar,
, es la perra mas perra de todas, me saca de quicio,
, es el que lo lia todo, a cada uno le cuenta una cosa, y los demas nos encendemos, mientras el observa desde las alturas, el pitote que ha liado. Cuenta con el para lo que quieras, sino el contara contigo.
Este es un patata juegue a lo que juegue, si perdio jugando al solitario.
Xilfe El que hace mas tiempo que trato con el, hemos tenido varios juicios ya, y todos han sido sobreseidos.
Asturiano de pura cepa, ya sabes, a estos no hay quien los entienda, con sus sidras y su juergas lunes, martes, miercoles, jueves, y el finde descansan.
Otro que puedes pedirle lo que sea, menos la moto, que la vendio.
Piloto exquisito en el F1, pero esta temporada acusa el cambio de escuderia.
Enpiltrador Colegita de la ciudad, a este le puedo tocar de vez en cuando.
Su sentido del humor, te rompera los esquemas, y siempre lo veras lidiando entre Quique y yo, para calmar la discusion.
Tiene alma de juzgado de guardia. Por cierto un crack al tenis.
Talegas1982 Un misterio,
, poco hemos coincidido, es un ave nocturna nocturna. Pero siempre esta ahi para joderte la partida si es tu enemigo. Todo cariño ahi donde lo ves. Sonado su romance con Elsa. (mas info en plabetaperras.com)
Cheju Hay cheju, este valenciano, es como las fallas. Se enciende que da gusto.
No entra en guerras dialecticas casi nunca, pero a la chita callando, nos acaba dejando mudos. Si es que me deja sin palabras. Un crack en todo lo que se pone, da igual guerra, que deportes, que petanca, siempre ahi dando por el ojete.
Ferran19 A ferran la reciente paternidad le ha deteriorado un poco el chip que le instalamos, pero ya tenemos dia y hora, para que Dani y servidor, se lo reparemos. Su pique personal con cheju siempre esta presente, que si te fundo cheju, que si te reviento cheju. Como buen valenciano, siempre con un pepinazo encima.
BadSnake Esta pobre perra, se caso hace poco, y bueno que te voy a explicar, esta tol dia currando, e cuando arriba a casa........
, tiene a la mujer asustada, en unas declaracion comento. "Yo no sabia que el matrimonio fuera esto"
Milindri Un buen colega, que al pobre se le ha changao la play, y los amigos de sony le dicen tan panchos, "tranqui que en 12 o 13 semanas te la enviamos"
Pero ha encontrado una nueva aficion, esta todo el dia manchando la cama.
Cuetecillo El benjamin del clan, ultimamente no coincidimos mucho con el. A veces acompañado de su hermano mas benjamin aun Acuetado. Tenemos el deber de inculcar las bases de nuestro clan, en estos JASP.
Destroyer_Evil La maquina del formula uno, dios este tio no corre, vuela, de hecho le vamos a sancionar, por entrenar demasiado.
Particpa poco en el foro, pero siempre atento a lo que pasa.
Kumbi Una de las nuevas incorporaciones al clan. Toca en un grupo o en dos? Y claro ahora esta con sus giras, sus fans, sus polvos, ya sabes, la vida del artista. Tan dura como la de minero.
Esperemos que en invierno se deje ver mas.
Chemax Esta perra, lo es hasta desesperar, no veras ni un solo post suyo, el esta por encima de foros y flautas. Un gran colega, pero en esto de las nuevas tecnologias, no le cuentes historias que no esta pa ellas.
DuendeLerande Otra de las nuevas incorporaciones, es colega de la ciudad, pero hace bien poco que se hizo con una ps3. Esta pillandole el royo por su cuenta, pero cuando empieze dara mucho juego. Eh picolo?
Zemas Pues uno de los mas freekes, sino el que mas. El y sus circunstancias hasta el final. Maquina en pocas cosas, pero siempre cabezon para joder a alguien y si es Dani pues ya sobrao.
Artista en perder el tiempo haciendo cabalas para la evolucion del personaje del tenis.
PASCUAL tambien llamado el
tercer ojo. Siempre atent@ a lo que pasa en el clan, aunque realmente solo lo 'sufre' uno de los miembros y de rebote el resto. Voto por que se una oficialmente al clan, asi como todos los pascuales de cada casa.
Ala ya me quede a gusto.
Ladridos!!