Clan Perras

Parece que ya está listo nuestro primer torneillo TS3 [oki]

Pues a quedar con nuestros rivales y ...a jugar!

Hay que cojer a nuestro personaje,no? Pues eso que quede claro [jaja] EVOLUCIONADLO YAAAA!!! [chiu]

Esta noche me conectaré algo tarde.Salgo del curro a las 23:45h.

A dar raquetazos!!! [toctoc]
[bye]
Atentos a esta noticia:

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-retira-el-nuevo-firmware-2-40-de-ps3_14864

Por lo visto la actualizacion 2.40 ha sido retirada de los servidores de sony porque a varios usuarios tras actualizar se le ha quedado la consola sin poder encender. Parece ser que deja frito el disco duro.. pero formateandola externamente desde un pc vuelve a funcionar.

Lo digo por milindri.. quizas es uno de los afectados.. o se te ha muerto por otra causa????

Si te ha pasado esto, prueba a formatear el disco duro desde un pc.

Los que hayan actualizado y no les hayan pasado nada dicen que no corremos peligro... pero cada vez que pienso el riesgo que he corrido actualizando a 2.40 y sin saberlo.. me da algo... PANDA DE INCOMPETENTES!!!!!!!!!
Nas
Cojonudo el tema del torneo, borrero.
pero para este primero, creo que es importante jugar, con personajes reales
y no con los creados, pues genera difirencias entre los contrincantes y no mola.

Yo no tengo tiempo para ponerme a evolucionar a mi personaje, hasta los niveles
que los teneis algunos, vease Dani 60 frente a un 31, no hay color.
Que el repaso que me dio ayer vamos ni una costurera!!!!!! ratataaaa

Mas adelante cuando todos estemos mas viciados y estemos con los personajes
propios a tope, entonces ya si, pero para este, ni hablar!!!!!!

Ladridos!!
Hombre, ya, pero lo suyo es jugar con nuestro "alter-ego".. no se.. los mas rezagados podeis hacer un pokillo de trampa, y jugar partidos en el modo carrera poniendolos en "muy facil" hasta que evolucioneis algo vuestros personajes. Esque sino, to dios se va a cojer a Federer o a Nadal.

Una opcion que podriamos tomar para este primer torneo, es que el que quiera se pille su alter-ego, y el que no un personaje real de los normalillos, en torno al 60-67 de general.. que no se si los hay¿?
Nas
El problema es el tiempo no la dificultad!!!!
No tengo apenas tiempo pa echar un par de partidos, y ademas
tengo el GRID que estoy liado con el.
Si eso, ya participare en los siguientes torneos.
Cuando le tenga mas ganas, que ahora mismo, tampoco me pone demasiado.

Ladridos!!
venga, total, 10 minutis que dura un partido.. hacemos eso, el que quiera juega con su personaje, y el que no se coje a uno que no supere los 70 en el general... que son casi todos... menos los mandamases.
Entonces lo más justo sería hacer un sorteo con los personajes reales,no?


MALDITAS SEAS ACTUALIZACIÓN [uzi] 2.40
Hola PERRAS, la verdad es que no hubiese sido mala idea eso que comentais pero la envié el lunes a SONY y ya no puedo hacer nada que no sea esperar [triston] ...ahora que me había enganchado al MetalGear [mamaaaaa] En fin, que no me queda más remedio que esperar a que los kabrones estos me envíen otra nueva [+furioso]
LOL!!!!!!...

Tened cuidado perras.. nuestras firmas corren peligro en EOL.

Ozu como esta el patio!!!!
enas qe pasaa ,yo lo del torneo no lo veo muy claro, creo qe seria interesante un torneo pero en plan pachanga pues estoy con el zemas de qe x falta de tiempo pues no avanzo mucho con el personaje y si juego con vosotros pues ya te digo.asi si qereis mas en adelante cuando todos tengamos un nivel alto pues ya en serio acer un torneo guapeton.

por mi parte es mi opinion,podeis acer un torneo vosotros qe estais mas petaos y ya mas adelante pues nos incorporaremos los mas torpones.(yo esqe apenas tengo tiempo y el metal se lo lleva casi tod
o)con media hora lla me direis,y esqe jugar con personajes qe no sean los creados no me mola. ¬_¬ [oki] .pero si es asi pues x mi de acuerdo todo x echar unas partidillas.

QE SUSTO CON LA ACTUALIZACION,ES CIERTO QE A DADO PROBLEMAS.(para sony retirarla inmediatamenta ya me contareis)menos mal qe yo no actualize,espero qe no alla afectado a nadie sino es DE JUZGADO DE GUARDIA. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

JODER MILINDRI CON LO GUAPO QE ES EL METAL Y SEGURO QE EN LO MEJOR T A DEJADO.(AVER SI CUANDO T LA DEVUELVAN DE NUEVO NO SE A MUERTO EL ENAYK. [oki] [oki]
Y eso Borre?
A santo de que te la quitaron?
Vete tu a saber Xilfe, cualkier admin con aires de Dios se habrá creido que era Spam o algo.
Yo estoy con Zemas y kike y no es porque no le dedique tiempo, pero si yo me enfrento a kike o zemas teniendo mi jugador con todo 75 como que le meto una paliza que ni las ven venir.


Si os parece lo que podemos hacer es el campeonato que organizo borrero todo igual, pero con el jugador que queramos y para que no cojamos todos siempre los mismos jugadores (NADAL Y FEDERER...... Y SARAPOVA!!!), en cada torneo cada uno coje su jugador y va cambiando al comenzar cada torneo o si quereis mas igualdad , todos el mismo jugador en cada torneo enpezando por uno al azar y el que gane el torneo elige el proximo jugador con el que todos jugaremos el proximo torneo. Yo creo que esta ultima opcion es la mejor.

Ademas, con doce torneos que hay en el campeonato, les damos tiempo para que evolucionar su jugador y cuando termine este torneo ya echaremos otro con nuestros jugadores.

Sin extreses, [poraki]

Ya me contareis. Por cierto,¿ y CHEJU? ¿Sabe ya lo de el Campeonato? Mira que como no se presente gano yo por abandono [sati]
Creo que lo mejor y menos engorroso seria que cada uno coja el jugador real que quiera de entre los que tienen 70 de general, que hay unos pocos, y asi ninguno tiene ventajas sobre los demas, a la vez que puede elejir entre varias opciones que se decanten mejor por su estilo de juego, vease mejor reves y peor drive, o viceversa, o mejor servicio, etc.. Hay muchos jugadores reales que tienen 70 de general con lo que tenemos variedad donde elegir.

Cuando ya todos hayamos acabado de evolucionar a nuestros jugadores seguiriamos jugando el campeonato cada uno con el suyo, y mientras tanto jugamos asi.

EDITO:

Para Cheju y los que no lo hayan leido, o quieran hecharle un vistazo, he puesto todo lo referente al campeonato de tenis en el primer mensaje del hilo.
Yo opto por un sorteo de entre los personajes reales del juego(70aprox.) o con los creados ,que tengo al mío con todo en 90 [qmparto]
Si se pudieran evolucionar hyasta ahí te creeria, pero como se que no es posible.... MENTIROSOOOOOO
Vale Borrero, entonces por mi de acuerdo, si lo vamos ha hacer seria lo suyo que hoy o mañana como muy tarde se empezase el torneo asi que yo hoy por la noche curro pero a partir de mañana podemos quedar.

Ostias Dani me estas asustando, ¿todo a 90?
Con esos porcentajes tu muñeco tiene que dar ostias como panes [plas]

Yo ayer me cree el mio y algo no me cuadra veras:
Mido 1.80cm y lo creo a esa longitud y me sale un muñequito enano.
Peso 80 kilos, lo creo con 82 que es lo mas cercano y me sale una peonza ke peazo barriga.
Siguiendo mi estilo, la musculatura al minimo y me salen brazos muy cortos y flacuchos.
Total, da pena verlo, el que tenia yo antes un brazo suyo ocupaba todo mi cuerpo

Bueno lo dicho, yo estare jugando hasta las 20:30 hoy ha ver si entra alguien y hablamos...
Enpi,o te pasas o no llegas [qmparto]
Si lo pones con 1'80 pues no esperarás que sea más alto que el juez de silla.Y cuando lo pones con 82 Kg. no te va a salir como Imagen
Saldrá como tiene que salir.

Weno,con o sin nuestros personajes...tenemos que jugarnos un torneillo este finde. [toctoc]
[bye]
Hay carrera hoy a las 22.00 no?
Que pasa perras!!

Eso mismo pregunto yo Borrero!!!! yo creo que si!! pero no seeee
a ver si hablan las demas, yo estoy listo por si se corre, viendo la final de wimbledon .Espero que no llueva mas para que acaben hoy ..XD
Nas
Gente yo estoy roto.
Ayer estuve de boda y ahora mismo soy un trapo.

Si se decide correr, no problem.
Contarme rotura de motor!!!!

Ladridos!!!
aun sigue la final, sirve nadal para ganar.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... WOH.. QUE PARTIDAZOOOOOOOO..QUE FINAL.. QUE TENIS.. CAMPEON!!!!!!!!!
Weno,la carrera...
...a la baja de Milindri se unieron las de Quiquelópez,Zemas y Destro.Y por si fuera poco,se sumaron las roturas de Xilfe y Cheju.En fin,que solo hemos terminado 4 pilotos:
1.Borrer0
2.Dani_4life
3.Ferran19
4.Enpiltrador

No recordaremos la carrera como la más divertida,no.
[bye]
Por que no dani, tu que estas acostumbrado al exito en cambio yo, como que voy a sumar en pocas mas.
PD.Quique lopez ya voy por delante tuyo pero mi objetivo es ganarte en la pista.

PD. Al final, ni campeonato de tenis ni naaaaaa, a ver si os animais
Nas
Pero que perras que sois!!!!
Si solamente erais cuatro, como haceis la carrera???????

Seguro que fue Dani el que obligo a realizar la carrera!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ladridos!!
Eramos seis, lo que pasa que durante la carrera cheju y xilfe se cayeron. Quique y destro no se porque no estubieron.


Antonio_Enpi escribió:PD. Al final, ni campeonato de tenis ni naaaaaa, a ver si os animais


El campeonato de tenis no es un campeonato de fin de semana , podeis jugarlo cuando querais, y sin prisas, yo aver si entre hoy y mañana juego los dos partidos mios de grupo con quique y dani.

Saludos
zemasolrac escribió:Seguro que fue Dani el que obligo a realizar la carrera!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Vamos haber [+furioso] la carrera no es de ninguna obligación.Al igual que no es de obligación correr si se está "roto" y no se puede ni con el volante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [carcajad]

La verdad es que hubieron bastantes bajas como para aplazar la carrera ,pero...si empezamos así,no terminamos nunca.Fuimos 6 en pista y abandonaron 2.Solo terminamos 4 .

A PONERSE LAS PILAS!!!!
[bye]
Nas
Os pongo unas noticias frescas y no muy buenas!!!

Vamos por partes.
Todos los que pensabais en pillaros el BUZZ, pasaros por el hilo oficial de
juego, que la gente esta muy descontenta.
Pocos contenidos, preguntas que se repiten, paquetes de preguntas
a 5 euros cada uno, solo pueden jugar dos online, en fin, pasaros!!!
Viendo esto, pues yo como que paso del juego.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop] [noop] [noop]

Y esta es mas dolorosa, para todos los que aun le dabamos alguna posibilidad
al juego, pues comentaros, que es muy probable que el nuevo PRO no incluya la liga española de futbol.
Os dejo un enlace a la web de la liga de futbol profesional y leeros la primera noticia
http://www.lfp.es/
Esto de mear y no echar gota!!
[buaaj] [buaaj] [noop] [noop] [noop]

pues ahi queda eso.
por dios que nadie se tire por la ventana!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ladridos!!
No jodas.. pues el Buzz era uno de esos party-games que me llamaban la atencion, ya tube los dos primeros de la Ps2.. pero si es asi que le vallan dando. 5 euros el paquete de preguntas?.. y cuantas traen?.. poque por ese precio bien deberian traer lo menos 500.000.. }:/

Lo del Pro ya es la gota que colma el vaso.. ha caido un mito.. pero ha caido bien, menuda hostia que sa metio.. como diria un gran hombre pero con malas pulgas,como las perras de por aqui [carcajad] ... ...A LA MIERDA!!!! cawento
AAAAAAiiihggg...!!! Yo voy por la tercera yaaa.Tengo la calle toa manchá de sangre ya. [mad] [lapota] [discu] Oooh
zemas macho, ultimamente cada vez ke entras solo das malas noticias

Solo falta que me digas ke el online ira igual que el de este año y ya me matassss
Que pasa perras!!!

Bueno hay estan las fotos de la ultima carrera. La verdad es que fue un poca aburrida, pero es lo que hay.
Zemas, al ver que todas la perras no entraban nos esperamos a que el super NADAL ganaseeeeee [beer] , y entonces decidimos empezar la carrera ya que habiamos 6 perras en parrilla, luego en carrera cheju y xilfe perdieron la conexion (mala suerte), es decir rompieron motor.
Hice una mala salida, me comi a cheju, y luego en la S rapida "trompo" y me adelanto Dani. Intente tirar y tirar sin fallar, pero no hubo manera, que penosoooo [decaio] [decaio].
Felicitar a Borrero que fue como un tiro, me doblo y todo [+furioso] [+furioso] , lo vi y me aparte para no molestarlo, joer me quito las pegatinas.

Imagen
Imagen

ADEU PERRAS!!!
yo FLIPO CON USTEDES de modo qe corristeis .pero si llo estuve al tanto de nadal y lo ultimo qe lei fue de borrero de la victoria de nadal.estoy un poco mosca pues creo qe se deveria ver avisado con antelacion,no comprendo como no porlo menos dar un toqe.yo siempre me preocupe de los demas.y algunos tiene asta mi movil.pero en fin da igual ya le estava perdiendo el gusanillo al formula,por mi parte siqereis qe coja el ferrari el talegas qe se pillo el f1.bueno perras ladridos y viva nadal
kike tio, no te encabrones, yo pensaba que no estabas disponible con lo de tu hijo, por eso ni te llame, lo ke hicimos fue esperar hasta que termino el partido para comenzar y no digas tonterias ke si te vas, con quien me`pico yo... entonces me dejaras el camino libre para el campeonato.

Recuerda lo que hablamos...
Quique,si llevamos una semana diciendo lo mismo. Y...a estas alturas,avisar...cuando sabemos de sobra que las carreras son los Domingos a eso de las 22:00h.
Incluso esperamos a Nadal a que liquidase a Roger ,como dice Enpi. Además,el camp. no ha hecho más que empezar.DE AQUI NO SE VA NADIE!!! cawento

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargando e instalando nueva actualización : 2.41 (recemos [tadoramo] )...
Tienes razon quique yo los avise y me dijeron ke le Den jajajajajaj KE POCA VERGUENZA .Despues me sabotearon el motor de mi monoplaza ¿ Seria El MIEDO ? Para flipar para una carrea que iva a ganar. La fia esta investigando restos de azucar en el deposito de mi monoplaza eso seguro que fue Ferran que como va vacilando por el curro y lo parti en dos en la clasificacion. [carcajad]

INPUGNACION YAAA. [fumando]

Señores VIVA LA FORMULA 1 SI PARAPADEAS TE LO PIERDES. ( NUNCA MEJOR DICHO ).

Un Saludo PERRAKAS no OS MOskeeis
Ke solo es una p.t. carrera ! Ferran la Proxima TE PARTO EL CHASIS ! JAJAJJAJAJAJA.......


ACTUALIZACION 2.41 Y FUNCIONADO DE LUJO......
bueno ,qe yo no me cabreo en la vida si soy un flan!!!! [qmparto] pero cabrones ay qe esperar qe casi la mayoria puedan correr ,ya se qe teneis mono pero podriais aver echo pachanga,ya qe el zemas estaba breba y yo ni me entere y mira qe mire el foro.pero al terminar nadal cene y me qede biendo las celebraciones.asta tarde tampoco estAba destroyer,bueno no me quiero rayar tanto da igual yo como no puedo ni jugar al f1 x falta de tiempo pues como qe me meda un poco igual,pero vamos x acer bulto y echar un piqe con el empi pues buenoo. [noop] [ok] [ok] .

DE TODAS FORMAS SI DECIIS QE SE CORRE LOS DOMINGOS ALAS 22.00(QE LLA LO SAVIA)PUES NADA EL DOMINGO A CORRER. [tomaaa] [tomaaa] .

oye i esta ultima actualizacion 2.41.¿qe novedades trae?me los pliqen.

saludos PERRAS.Y AVER EL CAMPEONATO DE TENIS.. [jaja] [jaja]

ZEMAS,BUFFFF ,AHORA ESTOY EN DUDA SI PILLARME EL BUZZ,X Q SE A AGOTADO SI NO YA LO TENDRIA,,(PERO LELLENDO LO Q CUENTAS ,MEJOR ME ESPERO AVER COMO VA.)VALLA MIERDAAA PARA UNO QE ERA DIFERENTE Y DIVERTIDO NI ESOOO...ESTOS TIOS SON MEDIO MONGOLOSSS [uzi] [uzi] AVER SI APRENDEN DEL KOJIMA ESE .Y EMPIEZAN ACER UN PUTO JUEGO BIEN ACABADO.

POR CIERTO TODAVIA ESTOY FLIPANDO CON LOQ VI AYER EN EL METAL.(nose si alguien lo esta jugando pero os puedo asegurar qe es impresionante) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que pasa perras!!

Ese Kike, no te pongas asi joer, por mi que se repita la carrera, NO PROBLEM.
Cheju eres un cabronado por meter bulla, yo no te vacilo solo me rio contigo, juajuajua [poraki] [poraki]

ADEU PERRAS!!
Pues ... La Perrera ha hablado. Enpi ,lo siento ,pero este próximo domingo repetiremos la carrera en Melbourne [sonrisa]

Así le damos un poco de más tiempo a talegas ,a que POSTEE y le coja el rollo al juego.
Quique,lo que se puede hacer con la nueva actualización 2.41 es lo mismo que hacía la 2.40 pero sin fallar(amigos=100,menú XMB desde cualquier juego-no chat de voz- y lo de los "trofeos")

Recordad : El domingo se vuelve a correr en Melbourne,Austrealia.
Y para el camp de tenis...a la espera que todas las perras evolucionen a sus alter-egos ...QUE YA ES HORA!!! cawento
[bye]
Por mi no hay problema mejor correr con kike que solo como esta vez CABRONES¡¡¡¡ que a algunos los vi pasar unas cuantas veces, eh Borrero, [tadoramo]

Parece que no pinta muy bien el BUZZ y creo que vienen con los pulsadores de la PS3, si no valen los de la 2 seguro que costara un pico, como dijo Borrero en el hilo del juego, no vallamos a cagarla como con el PRO EVOLUTION 08.

Yo mirare de alquilarlo pero creo que si viene el juego con los pulsadores, como que no me lo alquilan. :-?

Estuve tambien mirando el Hilo oficial TOP SPIN 3 (que envidia) han hecho un buen cuadro con 16 participantes-

Asi que aprobecho para decir que quiero empezar yyyyyyyyyyyaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡, para mis contrincantes ratataaaa Cheju y Zemas trabajo toda la semana de tarde asi que sobre las once estoy a vuestra entera disposicion. [pos eso]
Yo me cojere uno de los que hay en el juego.
Repetir la carrera?.. cacho perras, con el carreron que me habia salido. [mamaaaaa]
Nas

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Unios perras del mundo!!!!

Ladridos!!
[qmparto] Por favor!Que esto no se nos valla de las manos!Quique aguanta bien ese poste!!! [tomaaa]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por el bien de todas las perras,espero que estéis evolucionando a tope a vuestro tenista,que habemos algunas perras que estamos ya deseosas de que comience el Torneo TopSpin. QUE NOS DA ALGOOOO!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cawento y Tú qué haces leyendo esto,si deberías estar DANDO RAQUETAZOOOOOS!!!!!!!! cawento

Zemas,ten cuidado con la señora que tienes detrás que no te mira nada bien. Mmmmmhhh.... ¬_¬ ...sospechoso.
Noticia de ultima hora.
Despues de un par de pachanguillas entre dani y yo a tenis, El jugador Dani Nadal ha tenido que abandonar el torneo a causa de unas molestias en el dedo (gordo) de la mano derecha. Los medicos le han tenido que entablillar dicho dedo y le aconsejan reposo absoluto durante 48 horas.
El jugador manifesto que tras devolver un a bola a gran velocidad, quiso quitarse el cigarrillo de la boca con tan mala fortuna que lo cojio del (capullo) y se quemo... y de ahi sumalestar [fumando].
Es cierto.Yo estuve allí.
Dani_4life escribió:Es cierto.Yo estuve allí.



Tras esta explosiva respuesta veremos en que condiciones llega al fin de semana.
2267 respuestas