Clan Perras

Ferran...
Lo de poner imagen te tienes que ir a la pagina :
http://imageshack.us/

...le das a examinar ,buscas la foto,luego le das a Host it ,o algo así y copias la dirección que te da abajo del todo,donde pone 'image address' o algo así.Una vez que copies la dirección la pegas entre las dos [img][/img] que dices que te sale.
Y te saldrá la imagen.

Lo haces bien ,solo que antes dicha foto tiene la tienes que pasar por la batidora en la pagina que te he puesto [jaja] [jaja] [fumando] [jaja]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La carrera cumplió,y bastante bién.Aunque en la salida se montó una gorda en la que yo también salí mal parado...quedé penúltimo.Pero poco a poco y con paciencia puede escalar unas posiciones hasta quedarme en 4ªpos. con algún que otro pique que estuvo muy wapo ,con pasada en la 'S' que fué la que mas me gustó. [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] casi nos damos(Ferran19).
Por lo demás...sigo 4º [plas] [plas] [plas] [rtfm]

Ladridos.
Venga que si Dani, muchas gracias!!!
Bueno ahora si que si, el futuro perraco, juajuajua
Jajajaja....que bueno!!! Este va a ser el que va a partir el bacalao!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki] [plas] [plas]

Qué fondo ni que fondo????Jajajjajaajajajaja,como se asoma la PERRA zemas,jajaja me paaaarto [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [+risas]
Y que parece que esta posando, muy bueno Ferrran jajajaja [sati] Por cierto como se llama?
Con lo malos que somos algunos al Formula 1 de aqui a cuatro o cinco años lo apuntas al campeonato y nos gana,¡fijo!

Otra cosa, propongo hacer una porra sobre resultados de España en la eurocopa, si lo haceis apuntarme el ESPAÑA 2 RUSIA 0
Nas

Ahi tenemos al cachorrin del planetaPERRAS.
Le abrire una ficha como dios manda, rellenala cuando puedas ferran.
Te pondre los mismos datos de acceso que tu tienes.

Dani, jajajajajajaja, me partia el culo haciendo la animacion.
Tomar nota y haceros una fotos con un folio blanco entre las manos
y que se os vea como minimo de medio cuerpo, asi tendre juego para
hacer chorraditas de ese estilo.

Una de las ideas, si participais todos, es hacer el nombre de planetaPERRAS
cada uno con una letra en el folio. Jajajajaja.
Si lo haceis, haceros varias fotos, con diferentes poses y caretos.
Lola deberia de tener un foto como dios manda, no?

Pa la porra : España 3 - Rusia 2
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ladridos !!
Que pasa perras!!!!!

Empi el futuro perra se llama Isaac, nombre que le puso su madre claro, si por mi hubiese sido, seria Izan, pero es lo que hay, SI, SOY UN CALZONAZOS!!!, juajuajua [poraki] .

Zemas donde te mando la foto para la animacion, que caña ya estoy imaginando a todos los perras por la pagina haciendo el chorra, juajuajua [fies] [fies] . te la mando por aqui?
bueno yo te la mando por aqui, y si no, me dices tu mail y te la mando.

Auuu perras!!!
Zemas,no tienes la foto de Lola?

Le voy a hacer mas fotos(las q se deje [tomaaa] ) pero ten en cuenta q la única cámara q tengo es la Eye Toy 3 ,y mucha calidad no ofrece.

Y ...tenemos q hacernos una foto cada perra???
Zemas haber si puedes hacer lo de mi firma que lo eh intentado pero no puedo
algo no me sale bien.
Como no puedo dormir, aki os dejo algunas cosillas ke he encontrado

2008
Junio

Dragon Ball Z: Burst Limit - [Ya a la venta]
LEGO Indiana Jones - [Ya a la venta]
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - 12 - [ESTA SEMANA]
The Incredible Hulk - 13 - [ESTA SEMANA]
Sid Meiers Civilization Revolution - 13 - [ESTA SEMANA]
Sing Star Vol.2 - 18
Ferrari Challenge - 20
Top Spin 3 - 20 Mencion especial...
PlayStation 3 (40GB) + Metal Gear Solid 4 - 20
Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian - 20
WWE Smacdown Vs Raw 2008 (Platinum) - 20
Battlefield: Bad Company - 26
La Conspiración de Bourne - 27
Beijing 2008 JJ.OO. - 27
Guitar Hero: AeroSmith + Guitarra - 27
Kung Fu Panda - 27
Overlord: Rising Hell - 27


Julio
Buzz! El Multi Concurso - 4
Monster Madness: Grave Danger - 4
Wipeout HD (PSN) - 15
Bionic Commando Rearmed (PSN)
To End All Wars


Agosto
Soul Calibur 4 - 1
Afrika - 8 [JAPÓN]
Brother in Arms: Hell's Highway
Rock Band
Plunder (PSN) - "Verano"
Legendary: The Box - "Verano"
Fracture - "Verano"
Rise of the Argonauts - "Verano"


Septiembre
Alone In The Dark - 1
TNA Impact: Total Nonstop Action Wrestling - 5
Mercenaries 2: World In Flames -5
Midnight Club 4: Los Angeles - 12
Star Wars: El Poder de la Fuerza - 19
Silent Hill Homecoming - 26
SOCOM: Confrontation
LEGO Batman
Siren: Blood Curse (Capítulos)
Tom Clancy's HAWX
World In Conflict



Octubre
Disgaea - 3
Fallout 3 - 7
Fallout 3 Collectors Edition - 7
Aliens: Colonial Marines - 7
Little Big Planet - 7
Saint Row 2 - 13
Tom Clancy's End War - 15
Afro Samurai - 21
Ghostbusters - 21
Guitar Hero(4) World Tour - 27
Dead Space - 31
Far Cry 2
Bioshock
The Wheelman
Legend Of Spiro: Dawn Of The Dragon

Noviembre
Sonic Unleshed - 7
Mirror's Edge
Resistance 2
MotorStorm 2
Mortal Kombat Vs DC Universe
This Is Vegas
50 Cent: Blood On The Sand
Bionic Commando
Borderlands
Damnation
Hei$t (Heist)
Naruto: Ninja Storm
Golden Axe: Beast Rider - "Otoño"
Heavy Rain - "Otoño"
Valkyria Chronicles - "Otoño"
Feel Ski (PSN)


Diciembre
WER - 2
Brutal Legend - 2
Mafia II - 26
Project Origin - "Finales 2008"
This is Vegas - "Finales 2008"


2009

Enero

Febrero
Killzone 2
DarkSiders: Wrath of War
Space Siege

Marzo
Fight Night Round 4
Resident Evil 5
Prototype
Alpha Protocol

SIN FECHA
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro (PSN)
Echodrome (PSN)
Call Of Duty 5
Gran Turismo 5
God Of War 3
Bayonetta
L.A. Noir
The Outsider
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Vs XIII
The Last Remnant
Kindom Hearts 3
White Knight Story
Yakuza 3
Guitar Hero: Metallica
Rock Band
Tekken 6
Formula 1 (CodeMasters)
Skate 2
Shaun White Snowboarding
Eternal Sonata
Duke Nukem Forever
Afrika
The Getaway 3
Eight Days


Te imginas kike tenerlos todos,,, pues no tienes que pegar brochazos ni naaaaaaaaaaaaaaa... [poraki]

Y por ultimo...


FICHA DEL JUEGO:

Nombre: Top Spin 3
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / Wii
Genero: Deportivo (Tennis)
Funciones online: Si
Lanzamiento: 20 / Junio / 2008
Precio: ?

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

Jugadores confirmados hasta el momento (Según varias webs bastante fiables):

Masculinos:

- Roger Federer
- Rafa Nadal
- Andy Roddick
- Andy Murray
- Novak Djokovic
- James Blake
- Richard Gasquet
- Paul-Henri Mathieu
- David Nalbandian
- Lleyton Hewitt
- Gerhard Berger
- Gael Monfils
- Tomas Berdych
- Andy Roddick
- David Ferrer

Femeninos:

- Justine Henin
- Maria Sharapova
- Ana Ivanovic
- Martina Hingis
- Venus Williams
- Serena Williams

Leyendas:

- Pete Sampras
- Patrick Rafter
- Goran Ivanisevic
- John McEnroe
- Bjorn Borg

Estadios y lugares (Rondaran una cantidad de 40 mas o menos, entre ellos estan):

- US Open
- Roland Garros
- Madrid
- Casablanca
- Toronto

Modos de juego:

- Partido rapido.

- Modo Carrera (Aún mas completo que sus respectivas ediciones).

- Modo edicion (Muy completo para editar cualquier aspecto de nuestros tenistas, desde su pelo, hasta sus zapatillas pasando por su estilo de juego y saque).

- Modo online:
- Rankings actualizables cada dos semanas para poder llegar a ser el nuermo 1 de la atp.
- Partidos amistosos tanto en singles como en dobles.
- Torneos rapidos.
- Torneos completos que pueden llegar a durar dos semanas (Por el momento poco se sabe de este modo de juego, ire actualizando a medida que saquen mas noticias).
- Dispondremos tambien del prestigioso torneo de Roland Garros online para los mas atrevidos.

- La escuela Top Spin o Entrenamiento (Para mejorar nuestro juego, aunque en esta edicion no mejoraran nuestros puntos de habilidad).

Aspectos tecnicos y detalles del juego:

- Los graficos podemos decir que si son de nueva generacion (Imagenes a final del post).

- Los jugadores se comportaran en pista como en la realidad (por ejemplo veremos a un Andy Roddick con su propio estilo y velocidad de saque).

Ademas, alcanzado un punto avanzado del partido los jugadores se iran cansado y no tendran la misma precision de tiro que en los primeros compases del match).

Las condiciones climatologicas variaran durante el partido. Podremos empezar jugando de dia y veremos como el atardecer ira cayendo sobre el estadio haciendo variar los tonos en lo colores y los efectos de luz.

Veremos tambien a los jugadores fatigarse, poniendose sus caras cada vez mas rojas y sudando (a los que hayan jugado al nba 2k8 se haran una idea).

Las vestimentas tambien sufriran durante el encuentro. Pues mientras avanza el partido veremos la camiseta de nuestro jugador irse empapando de la sudor y tambien manchandose cuando caigamos al suelo mientras jugamos en tierra batida o hierba.

Jugabilidad:

- Segun sus creadores, han dado un giro de 180 grados al sistema implantado en top spin 2 y ahora sera si mas cabe, mucho mas simulador.

Cada tiro sera muy diferente dependiendo de diferentes aspectos.
Posicion del jugador, su cansancio, si le da con su mano buena o le da de reves y su habilidad. La altura de la bola. La velocidad a la que nuestro rival nos envia la bola. Tambien dependera del tiempo que estemos presionando el boton de tiro y el tipo de tiro que queramos hacer.

Resumiendo: Habra que practicar y comprobar cuales son las mejores caracteristicas y habilidades de nuestro tenista.
Muy wena Enpi,...PERO TE OLVIDASTE DEL PRO EVOLUTION SUPER HYPER MEGA SOCCER!!!!!!!!!!

Y el precio del Top Spin 3 es de 56,90 euritos de ná. [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [fumando]
Me pege un panzon de escribir, tuve que consultar como unas cincuenta webs para contrastar datos, llamadas a mis confidentes y asi me lo pagas por tener un pequeño error, tio eso me ha dolido, ya veo que el esfuerzo no sirve de nada. Vale vale... [flipa] [+furioso] [buuuaaaa]







[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]

No dani estas muy equivocado, el que se ha olvidado es el negro que tengo escribiendo todo esto en el hilo de juegos, ya se que esto no lo tendria que decir pero que le voy a hacer, si soy una PERRA que esperas,,, fue cuestion de copiar y pegar, Pero tu tranquilo que ya le dire al que lo escribio de tu parte que no vuelva a cometer mas ese error, ¡a la proxima a la p... calle!,,, ¡OSTIA¡ Eso si, la frasea kike la escribi yo. [poraki] [666] [plas]
venga chavales .qe mañana es vierness!!! [beer] [beer] .EMPI QE SUERTE !de vacaciones ahora si q tendras tiempo para devorar el GTA olo que quieras. [flipa] [flipa] y esque los ay con suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno nos vemos PERRAS [bye]
Este domingo hay F1????????? Porque aquí la peña no dice ni "mú". Haber esas chatinas de...Melbourne???????? [comor?] [mad] [comor?]
Nas
No creo que haya que dar tantas vueltas al tema
El calendario esta en la pagina.
Que pa eso me doy los panzones de curro !!!!

Haber si nos animamos y nos curramos unas foticos.
Dani las fotos estan bien, pero tienen poca resolucion.
Mira de juntarte con alquien que tenga camara y te haces unas guays.
Podriais juntaros las tres perras de huelva y hacer alguna foto
con los folios los tres juntos y otras individuales.

Cheju, prueba de nuevo que te he cambiado la firma.
["url=http://www.planetaperras.com]["img]http://www.zemasolrac.es/planetaperras/activo/firmasperras/Firma_EOL_planetaPerras_cheju.jpg[/img][/url]

lo de siempre fuera las comillas del primer [url]] y del primer [img]


Ladridos !!
zemasolrac escribió:Nas
No creo que haya que dar tantas vueltas al tema
El calendario esta en la pagina.
Que pa eso me doy los panzones de curro !!!!


Es que me gusta ver a las xatinas.
muchas gracias zemas.
haber si te paso una fotito que mole.

nos vemos....
Ke pasa PERRAKAS!! Este es mi papeleta de participación. Gran PERRA suprema! [tadoramo] celebremos el golazo de Villa contra los suecos!! ARRIBA ESPAÑA!!! [poraki]



EDITO: Vendo Kawa ZZR tuneada, ruedas nuevas conllantas de aleación, tubo TABI y cúpula de competi. Como nueva, namás hay que verla y fijo te la quedas.. [qmparto]

Imagen
Me la quedo Milindri, reservamela que no me la quite nadie, solo una pregunta:

¿Que neumatico lleva montado? ah, un mixto no???? [poraki]

Otra cosa, esta noche no se si voy a poder estar a las 22:00h para la carrera, lo intentare...
Nas

Ultima hora de la carrera.
Se abrira la sala a las 21:45
En Tamburello, pas el de siempre.

Prediccion metereologica.
Imagen

Por lo tanto CARRERA EN LLUVIA !!
Sacar los paraguas que los monzones azotan el circuito.

Ladridos !!
Weno perras,la carrera de anoche no estuvo mal.La salida la tomé medianamente bien :O me puse en tercera pos. detrás de cheju,donde llevando algo más de ritmo pequé de impaciente,cuando me estaba gustando ir detrás de cheju XD va el BMW y se engancha al Toyota.Maldición!!!-Lo siento cheju,...
Luego tuvo su lugar un pequeño pique con el Toro-Rosso,el cual aprovechó una wena trazada para ECHARME FUERA!!! [+risas] [+risas] [+risas] si es que los dos bugas no cabían por ahí [carcajad] [carcajad] Wena Zemas!!!
La carrera sigue y en otra ocasión otra vez detrás de cheju rodaba ya con un poco más de cuidadín,con la mala fortuna que cheju trompea y el BMW que viene y...PUM!!! dejé el alerón delantero incrustao en el Toyota,lo que decido darle un mega-besito al muro pa que me regenerase el buga. Ahí me3 pasaron Zemas ,Ferran19 y to el que quiso :Ð :Ð :Ð [decaio] :Ð
Luego ,pudimos seguir con la carrera ya más tranquila.

Enpi no llegó a tiempo.
Quique no pudo correr por fiebre.
Y Xilfe corrió infiltrado...no???

También creo que deberíamos hablar lo de Destroyer.Si rompió motor...Ferran tuvo su primer podio.norawena campeón.

Saludos Perras.
wenas la carrera de anoche fue un poco caos en la primera vuelta. y no se si os disteis cuenta pero alguien se cayo despues de la clasificacion y me parece que fue cheju estube por salir de la partida para comenzar de nuevo pero vi que nadie salia total salia primero en la primera curva me destrozaron vale me pasa todo el mundo bueno pos na no pasa na salgo de nuevo y en la siguiente curva plas a freir esparragos pues ya me mosqueo un poco esque fueron unas embestidas brutales como si no ubieran ni frenao y decidi salir pa reiniciar pero como nadie salia pues volvi a entrar pero en ningun momento me cai y cuando entre volvi a estar en la misma posicion 3 empezando por el ultimo y borrero me llevaba casi medio circuito de ventaja lo veia casi imposible alcanzarle y eso fue lo que me izo pasarlo bien el intentar alcanzarle y recuperar mi primera posicion que yo sepa no golpe a nadie ni moleste a nadie solo tube un toque con milindri y por un mal entendido en el doblaje tiremos los dos para el mismo sitio freno para dejarme pasar y el mismo lag le rompio el coche mi coche ni noto el golpe parecia como si ubiera pasao por encima invisiblemente pero mire atras y le vi con la rueda disparada luego cuando ya tenia a borrero a 1 segundo mas o menos izo un trompo justo cuando ivamos hacer la ultima parada de boxes por poco me estampo con el me lo encontre cruzado en medio de la curva mas chunga del circuito menos mal que me fui largo y lo pude esquivar iva por el piano del exterior quedaban 3 vueltas e intente sacarle tiempo pa estar mas tranquilo ya que llevaba un buen ritmo pero va y me encuentro a cheju que no se dejaba doblar estube un par de vueltas pegado a el y nada no avia manera menos mal que se estampo el solo por que se le fue en una curva por que borrero ya lo empezaba a tener encima yo lo pase bien en el segundo comienzo de la carrera despues del chasco de la salida 2 destrozos saliendo primero pero bueno si no te pareze bien dani que puntuara ponerme 0 puntos en esta carrera no pasa nada la cuestion esque lo pase bien los puntos son simplemente numeros venga saludos
Están en las normas Destro.Estarías en la clasif. de carrera en la ult. pos. al haber salido y e incorporarte varias weltas después. [rtfm]
dani se te e puesto a ti es por que eres el unico que se a quejado pero de buen rollo no pasa nada quitarme los puntos lo veo justo por que la norma lo dice y no es rintintin simplemente queria aclarar lo que ocurrio y cada uno lo vera de una manera desde su punto de vista ya te digo que no me importan los puntos agais lo que agais lo respetare me parezca bien o mal pa mi solo cuenta que pase un buen rato con el pique que llebabamos borrero y yo ya que borrero izo un carreron y nada mas saludos

solo perdi una vuelta y te puedo decir que me perjudico mas salir que si me ubiera quedao ya que las IA estaban en facil y por eso borrero me llebava una bestialidad de tiempo que tampoco quiero quitarle merito a lo que izo
Que pasa perras!!!

Bueno Zemas hay tienes las fotos de Malasia!!
La carrera no estuvo del todo mal, hay que reconocer que la salida fue un KAOSSSS. Creo que tenemos que respetar mucho mas las posiciones en la salida y no meternos por donde no entramos, ya que para mi parecer se decide mucho en el resultado final.
En esta carrera DISFRUTE!!!, si perracas, mis tiempos no eran buenos: 1:40 1:39, pero no hice ningun trompo que es lo que importa, bueno, salvo los que me hizo hacer XILFE [poraki] JUAJUAJUA. Pero tengo que decir que me espero en las dos acasiones, luego creo que trompeo y le deje atras, entonces pase a dani(que trompeo) y a cheju en boxes, mi posicion era 4ª y no me lo creia, pero ahi estaba como un campeon, JUAJUAJAUA [tadoramo]

ADEU PERRAS!!


ImagenImagen
Nas
Buena carrera la de ayer, con la lluvia ya sabiamos que iba a haber tatai
del bueno, y asi fue.
La salida, por mi lado, me cole y me fui largo, con lo que golpee en el morro
a Destro y creo que despues le empalaron el resto. Yo me espere, sali al cesped
y deje pasar a todos hasta que salio destro.
Poco despues me encuentro a destro espiñao, creo que con xilfe.
A partir de ahi, solo mucho rato, hasta que coincidi con Cheju y Dani
buenos piques, no sin roces, por eso, pero la lluvia no nos ayudaba.
Dani buena patadita me diste en el culo, que me changaste el aleron
trasero y me sali por la hierba, mala perra!!!!! [carcajad] [carcajad]
A partir de ese momento, la carrera mas solitaria que he corrido, nunca,
dios que paranoia con la lluvia.
Felicitar al podio, ese Borrero ya empieza, y ese Ferran que es el tapado del campeonato XD
y tambien a Destro, que se curro un festival del motor el solito, menuda maquina tas hecha.

Sobre la sancion, creo que no hay duda, ya desde el campeonato pasado,
llegamos a esta norma, de no salirse de la carrera, salvo que se vea a
la mitad de los corredores, salirse como lo hiciste es motivo de sancion.
Por otro lado, podias haber eligido otra zona para salir, pues se quedo
toda la carrea el renault, en medio de la chicane rapida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estamos en la segunda carrera, aun queda mucha chicha por delante.
Pero mola que esto se vaya calentando, que parece que tenemos horchata
en lugar de sangre por la venas. ratataaaa

Este domingo Melbourne. :O :O

Bien Ferran, por la fotos, merci !!
Actualizados tiempos y clasificacion.

Ladridos !!
Se agradecen esas fotos ferran. Y te secundo en lo que dices de las salidas.. que ayer me libre pero no suele ser asi...Y felicitaciones por tu carrera.

Por fin hice una salida limpia.. jajaja, ni me lo creia. Destro, yo tambien vi que cheju tubo una caida por lo visto en la ronda de clasificacion, pero llego a tiempo para tomar la salida, estaba en la parrilla.. cuando vi que te saliste casi me hecho a llorar.. [buuuaaaa] ..pa una vez que salgo limpio..jeje... pero no salio nadie mas asi que yo PALANTE. Desde luego aun habiendo entrado luego y con tanta desventaja te curraste una remontada epica.. tas dos segundo por encima de todos.. miralo por el lado bueno, aplicando la norma asi ya no te escapas tan pronto en la clasificacion general.. que luego te vas a encontrar ahi solo y te vas a aburrir.. [carcajad]

Lastima que trompeara a poco del final, esperaba un pike en pista wapo entre los dos, tenia pensado cerrarte todos los posibles adelantamientos a lo Heifield-Alonso. [666]

Zemas, no quiero desmerecer el peazo de curro que te estas dando en la web.. (que por otra parte pienso que te lo estas comiendo todo tu solito y vas a acabar saturado tio, haver si buscas la manera de repartir faena.. [oki] ).. pero a lo que iba, aparte de los resultados y clasificacion que pones y actualizas en la web.. que ta quedando wapisimo.. yo los ire poniendo tambien aqui.. ok??.. mas que nada para tener algo en lo que entretenerme.. que me hace falta.


Ah.. y mejoraros pronto Xilfe y Quique.
Saludos.
Mi carrera duró media vuelta que es lo que tardé en encontrarme en medio de la pista cruzao cual vaca pastando en el monte a Xilfe XD, le metí un piñaco que mi alerón delantero se fue a tomar por culo y tube que entrar a boxes en la primera vuelta (no sabía que piñando el coche contra el muro se regeneraba el coche...pa la próxima ya lo sé). Por lo demás la carrera se me hizo larga porque la entrada a boxes me dejó muy atrás y tube que exprimir mi mierda coche pa intentar recuperar alguna posición, cosa que no logré :-| Me doblaron Destroyer y Zemas, cuando me aparté con destroyer para dejarle pasar tubo la mala suerte que me intentó adelantar por el mismo sitio donde me apartaba y toquemos. Con Zemas ningún problema creo.
Destro joee,no te lo tomes a mal.Se que eres de los legales(bastantes carreras juntos ya).Solo lo dije porque es lo que se habló y me cayó el marrón a mí por postear el primero. [decaio] No creas que lo digo por los puntos. Que sabemos que eres una bestia-parda [ginyo] y al final te sobrarán puntos y no sabrás que hacer con ellos. [oki]

Zemas...reparte trabajo!
Xilfe ...recupérate que pa la siguiente te fundo!
Quique ...Frenador al canto!!!...y ya te fundes tú solo [qmparto]
Ferran...de tapado nada,es una MAQUINA!...wena esas fotos!
Milindri...¿media welta? MUCHO ES!!!
Cheju...wena carrera.
Enpiiiii...ponte las pilas!
Destro... [inlove] [qmparto] [oki]
Borrero...¿Ha vuelto!

Salu2
[oki] dani [beer] vaya tute me pegue en la carrera llegue en las llantas a meta ratataaaa saludos
Lo ves Quique...?
En blanco inmaculada ya me llegó el DS3SixSaxis "Razinger" desde Alemaia ahorrándome 22 euritos!! que no están nada mal
Imagen

¡¡¡Alee...ha probarlo!!!

Saludos perras ...y evolucionad pronto [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(noticia que he intentado poner en la página pero no hay menera...Zemas [mad] )

K.I.K.E.K.O.

Queridas Perras,tenemos malas noticias sobre el estado de salud de nuestra perra-reportera Quiquelópez,que se encuentra en cama tó chuchurrío como una breva y con casi40 de fiebre. Ayer tarde tuve la oportunidad de establecer contacto telefónico con el enfermo en cuestión,que con voz pachucha y penosa declaró : "El Metal sale mañana...aggh" y entre delirios repetía una y otra vez : "El Pro '08 es el mejor juego de la historia...España va a ganar la Eurocopa...el Pro '08 es el..." Lo sé perras...lamentable!!! Tenemos que recuperarle.Mandémosle un fuerte saludo con todo nuestro cariño que le levante el ánimo y hasta el alma . ¡¡¡EN EL ÓVALO!!!
Imagen
Quiquelópez enfermo
Kike, yo se lo que te pasa, los muy cabrones de KONAMI han tardao 5 dias en mandar el METAL GEAR y con eso kike no puede, el dia doce estaba en la tienda y no venia, el trece ya montaba guardia en la tienda, se dice que estaba montando un pollo a el gerente de la tienda, el catorce penso que no era culpa de los de la tienda asi que solto a los reenes que tenia secuestrados para negociar con la tienda y tomo el camino de la negociacion, si si,,,se fue a Madrid y negocio con el gobierno y los transportistas para que desconvocaran la huelga de transportes, fue una negociacion dura pero todo sea por que llegasen de una vez los juegos. Una vez llegado a un acuerdo, kike respiro aliviado y ya esperaba el juego para el dieciseis de junio (cuatro dias mas tarde) pero la vida te da sorpresas y esa misma mañana los transportistas Franceses pusieron piketes en la frontera con España (La Junquera) y no dejaban pasar todos los camiones llenos de juegos del metal gear.
Eso termino con la paciencia y la salud de kike, y asi ha acabado, con cuarenta de fiebre y echo polvo pero trankilos que tengo la solucion, Dani, lleva a kike una cajita de frenadol y un juego del metal gear y veras que pronto se recupera, Lo del frenadol lo digo para ke la mujer te deje entrar en casa porque como le lleves solo el juego no entras en su casa [poraki]
Kike tio recuperate pronto, una semanita en cama y listo.


El juego del metal gear lo he alquilado hoy y esta de puta madre, tiene unos graficos muy buenos, el modo online no lo he probado pero el problema que le veo yo es ke no tengo paciencia con este tipo de juegos y eso es precisamente lo que hay que tener en este juego. Si os gusta este tipo de juegos, yo os lo recomiendo, no he visto mejores graficos.

Dani ya tienes el mando ya contaras como va, por cierto cuanto te ha costado??
Por cierto esta noche he probado el race driver y lo que me dijiste de la actualizacion ke sirve para invitar a colegas ke esten en otros juegos o en el mismo como es el caso del driver yo no he podido invitar a nadie.

Zemas, no he podido entrar en la pagina, no se por que, mañana lo intentare otra vez.
Enpiiii,la caja de Frenadol se la llevé pero el Metal no pude pillarlo y le llevé el Pro'08 y me he enterado que le ha subido la fiebre.Lo siento no era mi intención [decaio] ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enpiii...el mando ma costao 38 euros con los gastos de envio incluidos. Si le pides un mando a Rafa (Hobbymanía) te va a pedir al cambio 60 euros ,22 mas que por el blanco [toctoc] los que nos hemos ahorrado el brother y yo.

La pagina ayer no se me abría,estaría de reformas [tomaaa] Ya creo que va bien pero no he vuelto a "intentar" meter una noticia larga...

-----ALAESPERADELTOPSPIN3----- [jaja] [rtfm]
saludos
Nas
Venga quique, que pronto estaras bueno.
Una pequeña muestra del cariño que te tenemos.....

Imagen

El metal, impresionante, de verdad.
El tope de la nextgen hasta el momento. Sobrao. Buff.
Este finde me currare mi analisis particular.
En cuanto a la pagina, cuando os de un error, reportarmelo, para saber donde ha fallado,
sino me es dificil encontrar lo que hay que arreglar.

Ladridos!!
Jajajaja.... muy bueno Zemas.
Nas
No se como lo vereis,
pero pienso que la carrera del domingo, habria que
pasarla a la semana que viene.

Este domingo juega España los cuartos de final
A las 20:45 empieza el partido.
Aqui montamos festival las perras que somos.
Con lo que entre que acaba y como pasemos, no digo nada !!!

Como lo veis, vosotros ?

Ladridos!!
Yo veo (en mi bola de cristal) que vamos a palmarla contra Italia(como siempre).Así que para no correr desanimado y pagarla con el primer coche que veamos...por mí no problemo,que se aplace para la semana que viene. Lo mismo me da.
Zemas yo estoy de acuerdo con lo de la carrera mas que nada porque entre pito y flautas nos echaran sobre las 22:40h si no hay progorra ke la habra seguro, y en los penaltys seguro ke falla torres y pa casa. Yo tambien voto por la suspension,


Para la porra; [tadoramo] ESPAÑA-3
ratataaaa iTALIA-- 1 No me lo creo ni yo... [beer] [poraki] [beer] [flipa]


Por cierto muy bueno lo del zemas de las fotos..
Que pasa perras!!!

Muy bueno la animacion juajuajuajua [Alaa!] [Alaa!] si señor Zemas!!!
Yo tambien estoy deacuerdo en aplazar la carrera, lo primero es lo primero, y al mismo tiempo damos lugar a que Quique y Xilfe se mejoren. AJINNN AJINNNNN.

Respecto a el partido estamos jodios los italianos son unas guerras y daran caña, pero bueno lo intentaremos.

MI PORRA ESPAÑA 1 ITALIA 0

ADEU PERRAS!!!
Mi porra:

España 1 - 2 Italia ( este sería mi resultado desde la sensated)

España 4 - 1 Italia (...y este el que me sale del alma) [qmparto] [toctoc] [tomaaa]
Eso no vale dani, tienes que elegir entre ser sensato o ser optimista, decidete por uno yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa

Tengo un serio problema con una de las patallas del GTAIV. Estoy en una que tengo que perseguir a Dimitri que va en helicoptero y yo en una lancha, entonces aparece Little Jacob con otro helicoptero y me dice que me ponga debajo de el que me recoje pero cuando me acerco a el, coje el muy cabron y se va y me deja tirao en la lancha, si alguien se la ha pasado que me diga como porque yo no puedo, lo he probado todo pero que va, para que os situeis esta pantalla me sale al 61% del juego. Borrero se que se lo paso, que me diga como.

EK TOP SPIN 3 SALE EL 27 DE JUNIO........ creo
Enpi.. cuando aparece Jacob en el helicoptero y te pide que te pongas debajo, tienes que acelerar en la lancha hasta acercarte.. debe de haber un marcador amarillo y cuando pases por ahi se activa una secuencia y entonces Niko se sube al helicoptero.. luego en el helicoptero aguanta lo que puedas esquivando misiles.. hasta que se active otra secuencia.. luego... y luego.... pos eso!!!
si eso ya lo hago borrero pero no llego a ponerme debajo del helicoptero porque cuando me hacerco a el se va
Pues no se .. esa fase la repeti un par de veces porque la cagaba mas adelante.. pero al helicoptero me subia a la primera sin problemas.. simplemente era pasar por el marcador que te aparece.. y se inicia la secuencia.. aunque el helicoptero parezca lejos... no se porque se te largara el jacob.. le debes dinero o algo de alguna birra???? [+risas]
Bueno mañana lo probare a ver ke tal, en la 2 estan echando españa italia del mundial del 94 PUTO TASSOTTI
Imagen
Y ahora a por Russia ,a vengarnos del entrenador por lo de Korea [poraki] [poraki]
jo [decaio] Pobres Italianos ¿No os da pena de ellos? [flipa]
Mirar lo que sufriamos nosotros cuando nos eliminaban en cuartos. [qmparto]
hola perras ,ya estoy por aqui ,de nuevo (e estado un poco chungo pero ya todo se fue al garete como los italianinis,aaaa chuparla)y ahora a comer ensaladilla rusa y ala final. [fumando] [fumando] .aver si me pongo al dia .zemas ya e visto el montaje y muy bueno eres un crak.

ya me pase el gta,genial x cierto aunqe toda via tenemos el modo multijugador qe dara vidilla,no?
empi lo del elicoptero te pasa porqe no llegas lo suficiente rapido al punto amarillo debajo del elicoptero del jacob.no te entretengas mucho con la lancha y cioje a saco entre las dos rocas recto no maniobres para esquivar los misilles del dimitri y asi llegaras mas rapido al punto en qe salta la escena en q saltas al helicoptero del litel.(suerte porqe te qeda muy poquito.

ahora estoy de lleno con el metal qe me adejado sin poder decir ni una [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] palabra IMPRESIONANTE.y lo mejor esqe no puedes dejar de jugar engancha como el qe mas,OBRA MAESTRA el cojima ese ews una maquina.con ese me iria de copas para qe me contara como coño lo ace increible.

bueno perras venga qe nos vemos y PODEMOS COÑOOO!!!!!!
2267 respuestas