Clan Perras

Ni veterinarios ni nada, solo hacia falta que España ganase para que las dos "PERRICAS" que estaban malas volviesen a dar señales de vida, si es ke ya lo dije yo, no os pueden quitar el collarin que os poneis de malas pulgas [lapota]


Por suerte os hemos recupeado, a ti kike se nota que ya vuelves a ser el mismo de siempre, ves dani como es ponerle el juego delante y le bajaba la fiebre, en cambio con Xilfe hemos tenido ke tomar medidas un poco mas drasticas pero despues de caparlo as kedao como nuevo. [666]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿¿¿¿¿¿¿¿ Como le haceis eso a Xilfe??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora cuando se vea venir una curva a 200 Km/h en el F1 se va a "acojonar" tó y se va a estrellar con el McLata!!!

Lo habremos recuperado,pero no volverá a ser el de antes [buuuaaaa]


PD : Este próximo domingo no es la final de la Euro???? (Turquía - España) [sonrisa] [comor?]
Pues si, la final es el dia 29.. el domingo.. asi que ahora estamos a tiempo de adelantar al sabado la carrera del formula.. que siempre es mejor que volver a retrasarla una semana.

Y aunque algunos ya lo saben.. que sepais que voy a correr A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!....




... en 108 pulgadas... [+risas] .. os tengo que enseñar la sala de cine que me he montado.. una maravillaaaaaaaaaaaaaaa. [babas]
Antonio_Enpi escribió:Por suerte os hemos recupeado, a ti kike se nota que ya vuelves a ser el mismo de siempre, ves dani como es ponerle el juego delante y le bajaba la fiebre, en cambio con Xilfe hemos tenido ke tomar medidas un poco mas drasticas pero despues de caparlo as kedao como nuevo. [666]


SERAS CABRONNNNNNNNN!!!!!!

Anda que .................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como Te pille una que yo me se diciendo eso, te cuelga, con lo que a ella le gusta jugar con mis..... [boing] [boing] [boing] [boing] [chulito] [chulito]

Por lo que veo uno no se pue despistar un momento [sonrisa] [sonrisa]

mmmmmmmmm Empi............ mmmmmmmmmmm.............. Empi............


mmmmmmmmmmmmm............ mmmmmmmmmmmmmmm........... como lo diria....... ¬_¬ ¬_¬

Ere un poquillo cabron ¿NO? [qmparto] [qmparto]


BORRER0 108 PULGADAS!!!!!!???????? ESO EXISTE EN EL MERCADO???????
NO SERAN 18 Y TAS EQUIVOCAO????????
MAXO CON UNA TELE ASIN .... O TIENES UN SALON MUY GRANDE O........... SALES A JUGAR DESDE LA CASA DEL VECINO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LA VIRGEN!!!!!! CIENTO CHOCHO PULGADAS!!!!!!!!! UY QUE PLACER [qmparto] [qmparto]

NOTICIA escribió:La pantalla LCD más grande del mundo fue mostrada durante el CES donde Sharp, su creadora, hizo la promesa de lanzarla al mercado este mismo año. Y así ha sido. Ya está disponible, en Japón, el modelo LB-1085 o lo que es lo mismo, el televisor con pantalla LCD de 108 pulgadas de Sharp.

Este modelo posee una resolución 1080p, un contraste de 1.200:1, 400 cd/m2 de brillo y un tiempo de respuesta de 6 ms. Su ángulo de visión es de 176 grados y dispone de los principales conectores : 3 puertos HDMI, 1 DVI y 2 por componentes, entre otros.

Y te preguntarás ¿cuáles son las medidas del bicho? Pues apunta: 256 x 20 x 155 cm y 195 kg de peso. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos dado que su precio alcanza los 11 millones de yenes (unos 66.000 euros).


Por eso currabas tu tanto ultimamente, pa los 66.000 euros de la TV!!!! Jajajajajajaja
Que pasa perras!!!

Pues si, sera mejor pasarlo a el sabado, estoy contigo Borrero, que ya me estoy enfriando, juajuajua [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder Borrero, 108 pulgadas, eso tiene que ser con un proyector, no? tu si que te lo montas bien, seguro que tienes un home cinema y todo, y yo que creia que con mis 26 pulgadas lcd y mi amplificador con 2 altavoces era el rey!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] . tendremos que poner algunas normas respecto a eso, juajuajua. que nooooooooo, que me alegro por ti y que lo disfrutes!!!!!

Adeu perras!!!
108 pulgas de ná!!! [looco]
Yo ya hace unos días que la ví,pero no he querido comentar nada porque esperaba a que el "istierco" cawento del brother postease con una foto de la SALA-AUDIO-VISUAL que sa montao.Pero weno,esperaremos que la ultime y que postee para que veais como ha quedado y luego...os enseño la mía de 214 pulgaDASS!!! ratataaaa .Mientras voy alquilando la finca y arreglando el papeleo [qmparto]

PD : Carrera = sábado
Joder Xilfe.. por mucho que curre te crees que voy a tener pa ese trasto???.. :-?

Es un proyector si.. y aunque no sea full HD sino 720p, se ve de escandalo.. como el LCD del salon. Lo unico malo es que estos cacharros tienen una lampara que dura unas 3.000 horas y luego hay que cambiarlas y cuestan cerca de los 300 euracos.. y al paso que voy para navidades voy a tener que comprar una [mad] .. pero lo que disfruto jugando y viendo blue rays no tiene precio!!!!!! [plas]

Aver si viendo las curvas tan grandes las pillo mejor.. o me acojono mas y freno antes.. [qmparto]
[comor?] A quien NO le viene bien correr el sábado???? [comor?]
hola perras ,pues ami lodel sabado me va mal pues estoy en el pueblo de feria,pero meda igual si qereis correr el sabado por mi no epereis. [beer]lo de la pantalla deve de ser para un orgasmo,me imagino jugando al metal en semejante pantallon, [flipa] [flipa] [flipa] estoy pensando de trabajar de acomodador para el borre [qmparto] [qmparto] este finde la tendra montada y la vere ya os contare.
Mañana puede ser la inauguración de la Sala Cines-Borrero porque ya la tiene lista. [ginyo]
Nas
El sabado para mi es imposible.
Tengo una despedida de solteron de un colega.
Milindri tambien viene, por lo que no estaremos ninguno de los dos.

Borrero a ver si nos enseñas el chiringo que tas montao, so perra!!!

Por cierto, hoy disponible en todas las tiendas TOP SPIN 3

Ladridos!!
No os desmadreis en la despedida perras.. jaja.. a pasarlo bien.

Pues en ese caso o la corremos el Lunes.. que va a ser que no.. o lo dejamos ya para el finde proximo. Aver quien dice despues que no ha tenido tiempo pa entrenar .. [+risas]

Ya lo tengo todo practicamente montado.. y pintado.. solo falta buscarme algo para poner encima los altavoces, algun mueble pequeñito y molon al menos para los delanteros que estan a baja altura, y los traseros colgarlos a la pared.. por ahora estan encima de cajas..jjjj... pero la sala esta "presentable".. y hoy veremos el brother y yo a españa ganar en el pantallon.

Estoy intentando conseguir quien me preste una camara digital para hechar fotos que se vean bien, y si no las tendre que hechar con la Eye Toy.. porque lo que es el movil... buag.

Quien se va a pillar el TOP SPIN??? Ya dije que si hay tres que se lo compren, yo sere el cuarto.. tienen que estar wapo un torneillo de tenis perruno no?

Saludos
A mi el sabado tampoco me va nada bien.
Y el lunes....... Si es a las diez ...... no se si llegare puntual.
Por mi parte casi mejor pal proximo domingo
La carrera en Melbourne será el PRÓXIMO DOMINGO.

HABER COMO SE PORTAN LAS DOS PERRAS EN ESA DESPEDIDAAAAA!!!!
y darles el pésame al agraciado de nuestra parte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [hallow] [carcajad]


МЫ МОЖЕМ !!! [beer] МЫ МОЖЕМ !!! [beer] МЫ МОЖЕМ !!! [beer] МЫ МОЖЕМ !!! [beer] МЫ МОЖЕМ !!! [beer] МЫ МОЖЕМ !!!
Nas
Enhorabuena a este equipazo!!!
Tributo a unos magos del futbol.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

da igual ser campeon o no, dando lecciones como las de hoy.

Ladridos!!
IMPRESIONANTE ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑA.

EL DOMINGO PASE LO QUE PASE SOMOS CAMPEONES, [beer]

Xilfe lo siento pero si no te piko con lo de caparte, no sales que hacia tiempo que no te leia, [poraki]

Ya tengo el TOP SPIN 3 esta tarde lo probare y ya os contare, pero ayer juge un par de partidos y es chunguisimo, me explico:
No es como el virtual que llegas a todas las bolas, este si no te situas bien, no llegas ni de coña,
Los graficos muy buenos, y los golpes muy variados, no solo tienes los cuatro botones para golpear sino que si lo haces con el R1 hace uno diferente L1 otro R2 y L2 otro etc...asi que habra que practicar, bueno ya os contare...


Zemas tambien se lo pillo ayer.
Yo ya estoy con el "mono"!!!

Weno,Enpi...seguro que la palabra "chunguísimo" se convierte en sinónimo de "diversión" y llegue a conseguir el sello de calidad de Planeta Perras. [oki]

Si quiquelópez nos trae al brother y a mí el juego esta tarde,ya tendremos partidos a parejas para el fin de semana,porque visto lo que tenemos para el domingo...la carrera de F1 tendrá que esperar otra semana más.VIVA ESPAÑA!!! [tadoramo]
BUUUAA! Q LOTE DE ENSALADILLA RUSA NOS DIMOS ALLER,QUE PARTIDO CASI ME CORROOOO!y es que ESPAÑA ya es campeona,la final se puede perder ono pero lo qe si esta claro que esta selecion llegara muy lejos y nos ara disfrutar muchisimo, ya sin miedos ni presiones estos tios son la ostia

PORRA YO DIGO 3-1.Y COLORIN COLORAO )

AYER PUDE VER EL FAMOSO PANTALLON Y MADRE MIA QE PASADA!NI MAS NI MENOS QE EL PUTO CINE O MEJOR AUN; EN ALTA DEFINICION SE VE GENIAL IGUAL QE UNA PANTALLA DE HD ,Y LAS DIMENSIONES DEWSCOMUNALES!!ENCIMA EL TIO SE A COMPRADO UN EQUIPO DE SONIDO QE FLIPAS.TENDRIASIS QE VERLO J,JODER COMO SE VEN LOS JUEGOS IMAJINAOS EL METAL DE LUJO .EL CABRON DEL BORRE LO A CLAVAOO.

BUENO PERRAS ME VOY DE FERIA ESTE FINDE VOY A REVENTAR SOBRE TODO HOY VIERNS E QUEDADO CON LAS PERRAS DEL DANY Y EL BORRE ,YA OS CONTARE .POR CIERTO LES LLEVO EL TOPESPIN 3 .ASI QE A PEGAR RAQUETAZOS SE A DICHO,estaremos en contacto
[beer] [beer] [beer] [bye] [bye]
El top spin 3 lo tenemos ya :

Enpi [oki]
Zemas [oki]
Borrero [oki]
Dani_4life [oki]
Quiquelopez [comor?]

Y a la espera a que lo pillen más perras. [rtfm] [toctoc]

A DAR RAQUETAZOS !!!!!

Y para este domingo nos examos unas partidas al Top Spin3 ,ya que no habré carrera... [jaja]
Yo esta noche me pondre al lio, si alguien tiene el top spin le reto a un partido y si no mañana o pasado o el otro... jajja
Nas

No quiero romperos el alma,
pero no se puede jugar
a 2v2 cada uno en su casa.
El 2v2 es con dos en cada consola.
Tampoco puedes invitar a amigos, ni crear con contraseña.
Sera algo complicado para quedar, pero imagino que
podremos.
Pero el juego esta muy bien.

Ladridos!!
QUIQUE ABORTA MISIÓN!!!!! [buuuaaaa] (es coña)

ZEMAAAAASSS!!!! se tiene que poder ,joder!,si España va a ganar la Eurocopa como no vamos a poder nosotros... [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

...Pues me las roto Zemas...me las roto.


[burla2] No pasa ná.El juego seguirá siendo una justa compra.

El domingo a dar raquetazos.Ya nos la apañaremos.

Salu2.
Nas

Se me olvido lo mas jodido de todo!!!! [buaaj]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No funciona el headset, osease, los cascos!!!!!!
[uzi] [uzi]

Ladridos!!
3,2,1,0...........!

Hoy poneros en lo peor, España caera ante LA IMPLACABLE ALEMANIA (MENUDO EQUIPAZO!!)
Son los mejores (los alemanes) y le van a dar pol saco a España (que se jodan!!!)

VIVA ALEMANIA!!!!!!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como puedo ser tan hijoputa!? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Editado: Es broma espero que gane Alemspaña [qmparto] [qmparto]
Enpiiii,donde está la tienda esa pa comprar la ropa en el TopSpin3,que llevo desde que empezé con la misma camiseta y sin lavarla y sudando como un cochino en los partidos [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
LO HEMOS CONSEGUIDO!
HEMOS SIDO MERECIDAMENTE LOS MEJORES!
Y ... TENGO QUE DECIRLO : "GRACIAS LUIS"!!! (ya te puedes ir en paz,gracias de verdad) [sonrisa]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo] [beer] [tadoramo]
[bye]
VIVA ESPAÑA .OE-OE!!!!!! TOMAAAAAAAAA -ALEMANIAAAAAA!!!! Y AHORA X EL MUNDIALLLL PODEMOS PODEMOS * [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [tadoramo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

JODER TIOS CON EL TOP ESPIN *ME LO E PILLAO PERO MACHO NO DAMOS UNA .CON EL ONLAIN Q MIERDAAAAAA!!!!!!! ratataaaa
Dani_4life escribió:Enpiiii,donde está la tienda esa pa comprar la ropa en el TopSpin3,que llevo desde que empezé con la misma camiseta y sin lavarla y sudando como un cochino en los partidos [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]


En esas condiciones contr mi ni se te ocurra jugar, no, si ya lo decia yo el otro dia cuando jugue contra ti que olia a tigre...

DANIIIIII, aprovechando que hoy empiezan las rebajas en el menu principal te vas a AREA DEL JUGADOR y una vez ahi a CENTRO COMERCIAL una vez dentro con el R2 y L2 subes y bajas las plantas y con el triangulo te detalla todas las tiendas que tiene el centro, cappixxi si con todo esto no te compras ni que sea unos gallumbos nuevos, conmigo no juegas.

ALEMAN EL KE NO VOTE ES. [boing] ES [boing] y en dos añitos a por el mundial. [angelito] [poraki] [plas]
Ya amplié el vestuario. El juego está muy bien.Ya tengo ganas de hacer un torneo.Por ahora somos 6 perras con el juego. Cuando os animeis un poco más con el juego podriamos hablar para un torneo.

Zemaaaaaaaaaaasss,cacho perraaaa...no te vicies tantoooo [hallow]
Nas
Veo que le dais todos al tenis, perracas que sois!!!
Aun no me he liado en serio con el game.
Estoy con el GRID que me tiene enganchadisimo.

Pero a ver si nos vemos y nos hacemos unos partiditos online.
Dani en cuanto te coja te vendo mis calzacas que tambien estan pa tirarlos!! XD XD
Te dejo el game quique al final o se lo llevo?

Ya estoy practicamente recuperado de la despedida, esta noche
el que quiera una parti, hasta no muy tarde, aqui me tiene.

Ladridos!!
Temporalmente tengo GRID [sonrisa]
Esta noche conectamos y nos echamos unos partidos .Por cierto Zemas pa empezar create tu personaje,nosotros ya estamos re-creados [carcajad] [carcajad] y tengo que decirte que Borrer0 está igual y quiquelopez lo ha clavado [+risas] ...Pues ahí estamos.

Hasta esta noche perracas.
[bye]
Para este fin de semana podriamos echar un torneillo rapido al top spin, como (de momento somos seis) crear dos grupos de tres y jugar cada grupo, los dos primeros de cada grupo jugar contra los dos del otro grupo y los ganadores a la final, ejemplo

CUARTOS DE FINAL A 2 SETS DE TRES JUEGOS CADA UNO

grupo A grupo B Partidos ganados en caso de empate, el que mas juegos haya ganado
QUIQUE [poraki] CHEJU
DANI [+furioso] ZEMAS
BORRERO ZzzZZ ENPI

SEMIFINALES 3 JUEGOS EN TRES SETS

QUIQUE [poraki] ZEMAS
DANI [ayay] CHEJU

FINAL SEIS JUEGOS EN 3 SETS

QUIQUE ratataaaa ZEMAS

No se, ke os parece, solo se que tengo unas ganas de echar un torneillo el dia cuando nos vaya mejor KE OS PARECE...
ey q pasa ,! YA QEREIS TORNEO!? joder si e echao mas tiempo en crear el personaje q otra cosa. ¬_¬ :-? [+risas] bueno aver si me pongo y estoy ala altura. [poraki] [poraki] pero me temo q con el 1.65cm q mido va aser q no. [decaio] [decaio]

danyy cabrito aprovécha el driver ,ahora q en cuanto pueda lo recojo(torpeza la mia) [toctoc] [toctoc] [toctoc] loq ay qe acer por las PERRRAAASS. [oki] [oki]
...espérate que lo mismo tenemos que tirar pa Huelva a descambiar el TopSpin del brother [mamaaaaa] porque por lo visto parece que no le va como debe el apartado sonoro del juego.Vamos ,que no se oye al publico,ni la musica del menú,... [uzi]

Lo del torneo Enpi,dalo por echo. Jugaremos un todos contra todos y los mejores clasificados a la final...o lo que queráis.

Voy a comer y luego conectaré.Si os animais... [toctoc]
[bye]
Osu que paranoya..ya decia yo que el juego tan soso no podia ser.. ninguna musica en los menus y ningun sonido hambiente del publico en los partidos.. menos mal que aqui ha estado el brother para decirme que el suyo no era asi .. que sino sigo pensando "valla cosa mas sosa y mal acabada han hecho"... desistalado y vuelta a instalar, y solucionado.Ahora parece otro juego... [sonrisa]

Lo del torneillo esta claro que hay que hacerlo, y no solo uno.. si todos hemos pillado este juego es con esa idea no?.. hacer varios master, gran slam, etc.. entre nosotros, con ranking estilo ATP.. algo asi como ATPP ..(Asociacion de Tenistas Profesionales y Perrunos)

Lo malo es el marron de que no se puedan crear partidas privadas, pero ya hemos probado y no es dificil coincidir. Si quereis puedo encargarme de la organizacion del primer "master".. tomando como base la idea de Enpi, y jugarlo en esta semana, al rollo Proevolution.. es decir, cada partido, los dos implicados quedan entre ellos a la hora y dia que mejor les venga, con un plazo determinado para acabar todos los partidos. Y jugando con el personaje creado claro, asi que a viciarse y subir atributos.

Ok ????... o no OK????


Y las perras que aun no se han pillado el Top Spin.. a que esperais???.. que el tenis le gusta a todo el mundo..

Imagen

....O no?????????????? [babas]
Borrero, eso queria decir yo, cuando se sorteen los enfrentamientos, quedamos con nuestro contrincante a una hora que nos venga bien a los dos una vez se acabe el partido se pone en el foro el resultado y asi hasta la final, yo cro que en un par dias se pueden hacer todos los partidos.
Desde aqui hago un llamamiento a las PERRAS que no lo tienen, XILFE, FERRAN, MILINDRI, BADSNAKE, si lo compran dos mas seriamos ocho y podriamos hacer torneos, con cuadro desde cuartos de final, no te digo naaaa si lo tenemos todos la que podemos liar. [poraki]
Tambien propongo que hagamos otro avatar en femenino, pero eso para mas adelante porque si tenemos ke crear una tia pa jugar, yo me la creo como la sarapova, ahi si que ibamos a recrearnos en todos los detalles ehhh kike...
Por cierto, parezco kike, no paro de vender el juego pero es que el juego es buenisimo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]

Borrero, lo de el ranking ATP muy buena idea pero vamos a dar, ni ke sea dos, tres, o cuatro semanitas de plazo para ver si alguien mas entra.
Hay tambien que decidir ke torneo jugamos, si es en tierra, hierba, etc.., y para mi parecer, los emparejamientos tendrian que ser a sorteo, como BORRERO de inocente no tiene nada, [idea] que haga el sorteo al mas puro bombo de la champions ligue, con bolitas y la camara conectada jajaja [plas]No, ahora en serio, me parece buena idea ke lo organices tu, asi no se lleva toda la faena Zemas,



Zemas, kike y Cheju a ver ke opinan de todo esto y cuando estemos todos de acuerdo EMPEZAAAMOOOOOOS ratataaaa

ESTO SE ME VA DE LAS MANOOOOOOOSSS...!!!
Antonio_Enpi escribió:ESTO SE ME VA DE LAS MANOOOOOOOSSS...!!!

El queeé,la raquetaa??? [poraki]

Me dais miedo malditas perras.El juego está muy bien y seguro que algunas perras más se lo pillan.De momento,que Borrer0 organize algo para este finde semana (y la carrera de F1?...)
Lo de los personajes,es de agradecer para tod@s que cada uno se esmere en crear a su personaje. Yo lo tengo echo(según quique muy bien) Borrer0 también ha dao en el clavo y Quique...¿cómo te has metido en el juego? [qmparto] Por los demás,nose,de Enpi me han dicho que lo ha querido hacer lo más parecido a Derek [carcajad] (el de la Obregón) [+risas] y Cheju que se conforma con que el personaje tenga dos brazos XD
No hay posibilidad de crearlo con la Eye Toy3 ,pero se logra sacar el parecido.Si tienes algún problema:Quiquelópez [burla2]

Por cierto ACTUALIZACIÓN 2.40 DISPONIBLE :
Número de personas que se pueden agregar como amigos aumentado a 100.
Se ha agregado una función de trofeos.Ahora puede coleccionar trofeos para juegos que sean compatibles con esta función.
Durante el juego puede intercambiar mensajes con amigos o ver trofeos,desde la pantalla XMB pulsando el botón PS.


A mí no me ha tardado tanto en actualizar.
Joer me a salio una espinilla en el interior de la fosa nasal y DUELEEEEEEEEE LA OSTIAAAAAA!!!!!!!!
Enpi siento decirte que yo de momento no me puedo pillar el juego, por semana no me llegan las horas del dia, y el finde con el tiempo que hace, mola mas pasarlo por fuera (moto, playa, unas cañitas en una terraza viendo pitruquis lijeritas de ropa, fiestas de prao, etc...)
Hasta que no llegue el invierno, que me baje algo el trabajo y que los fines sean lluviosos, no creo que pille mas juegos, tengo suficiente con el GTA, FORMULA 1, y COD4, no me da tiempo pa too.

Sorryssssssss PERRAS!!!
Por los demás,nose,de Enpi me han dicho que lo ha querido hacer lo más parecido a Derek (el de la Obregón)


Por eso Dani dije que se me iva de las mannoooos, tengo que reconocer que mi avatar esta un poquito mas cuadrado ke yo y que es tambien unos centimetros mas grande,( solo 5) Pero es que cuanto mas juego mas me convenzo que creado un mostruo, la verdad es que da miedo, [poraki]

Xilfe no te preocupes que la Asociacion de Tenistas Perrunos Profesionales te guarda una plaza para cuando lo tengas, que tarde o temprano te lo pillaras.

Dani dile a Borrero que haga un simulacion de una cuadro para este finde, al estilo de aquel campeonato call of duty, asi lo veremos mas claro.

Marcho que voy a echar unas partidillas, ahhhh por cierto, para el torneo, Dani haz el favor de comprarte ropa nueva pa estrenarla en el torneo que la que llevas yyaaaaaaa hueleeeeeeeee [+furioso]
Antonio_Enpi escribió: Dani haz el favor de comprarte ropa nueva pa estrenarla en el torneo que la que llevas yyaaaaaaa hueleeeeeeeee [+furioso]


Ya dí con la tienda,y por fín me he podido quitar la camiseta,que se me ha quedao pegada igual que el papel de las magdalenas ¬_¬

Y UNA COSA TE DIGO: NO QUEREMOS MONSTRUOS!!! Ya te estás creando otro,y mírate un poco en el espejo ...si te queda alguno en casa [qmparto]
Vamos Sullyvan,tú puedes!!! [buaaj]

Borrer0...HA TRABAJAR!
Antonio_Enpi escribió:
Borrero, lo de el ranking ATP muy buena idea pero vamos a dar, ni ke sea dos, tres, o cuatro semanitas de plazo para ver si alguien mas entra.


Eso en realidad no importa, aunque empezemos ya y luego tres semanas despues hayan nuevas perras que se pillen el juego, podran entrar sin problemas con las mismas posibilidades de liderar el ranking que uno que este desde el principio, ya que usaremos un sistema parecido al de verdad, contabilizando solo una cantidad determinada de los ultimos partidos y no el total de cada uno.

Aver, os explicare como he pensado que podria ser un campeonato de Tenis perruno..preparaos para un tocho.. pero no os asusteis que es bastante simple y con pocos partidos.

Empezando por partes,
-el calendario completo del campeonato seria de 12 torneos: 4 Grand Slam y 8 Masters.
-El orden a seguir seria:

Imagen

- Hariamos un ranking ATP, para el ranking se actualizaria despues de cada torneo, y se tomarian los datos solo de los ultimos 3 torneos ORGANIZADOS.. no los 3 ultimos que uno haya jugado, sino los 3 ultimos que se hayan organizado, haya jugado o no en el.

- Los masters y los grand slam serian diferentes.. tanto en la forma del torneo como en los puntos que se ganen en ellos.. asi.. y tomando como ejemplo que fuesemos los seis que por ahora somos:

-MASTER:
Los seis se dividen en dos grupos de tres.. y se toma en cuenta la posicion de cada uno en el ranking para la adjudicacion de los grupos:

Grupo A:1º, 3º, 5º
Grupo B:2º, 4º, 6º

Como el primer torneo seria un Master y todos tendriamos cero puntos, ese se haria por sorteo.

Se juega a modo de liguilla, todos contra todos, .. a 3 sets y 3 juegos por set.

Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente fase.. los eliminados obtienen 10 puntos ATPP cada uno.:

Semifinales:
1º del grupo A contra el 2º del grupo B
1º del grupo B contra el 2º del grupo A

3 sets, 3 juegos por set.. los eliminados obtienen 20 puntos ATPP cada uno

Final:
5 Set, 3 juegos por set.
El perdedor obtiene 30 puntos ATPP y el vencedor 40 puntos ATPP

GRAND SLAM:

Seran eliminatorias directas..

Primera ronda:Cuartos

Los dos primeros en el ranking ATPP en el momento del torneo no la juegan, pasando directamente a la siguiente ronda. Los que la juegan serian:

3º contra el 5º
4º contra el 6º

a 3 set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 20 pts. ATPP.

Semifinales:

(3º-5º)-1º
(4º-6º)-2º

3 Set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 40 pts. si vienen de la primera ronda… y 20 pts. si son los que se habian clasificado directamente.

Final:

5 Set, 6 juegos por set. El perdedor obtiene 60 pts. Y el vencedor 80 pts.


Que os parece??.. el primer torneo seria el "Pacific Life Open".. el que juegue de local crea partida , elige esa cancha.. y el otro le busca. Para no hacerlo por sorteo podriamos hacerlo por orden alfabético, asi:

1º= borrero
2º= cheju
3º= dani
4º= enpi
5º= quiquelopez
6º= zemas

Osea,
grupo A: borrero, dani y quique.. grupo familiar, jeje
grupo B: cheju, enpi y zemas.

OK o no ok????? si me dais el visto bueno lo pongo todo mas molon... [oki]
Hola PERRAS. Os he de comunicar que mi play3.............ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La envié el lunes a SONY y me dijeron los hijosdelagran**** que hasta dentro de 12 o 13 semanas no tendría una sustituta (VERGONZOSO). Oseasé que me quedo todo el puto verano sin jugar... [mamaaaaa]
Ni metalGear, ni TopSpin, ni campeonato de F1 ni la madre que los parió [+furioso] TENGO GANAS DE MATAR A ALGUIEN
Joder milindri.. menuda putada, encima en estas fechas que es cuando uno mas puede disfrutarla.. que te sea leve maxo.
Milindri escribió:Hola PERRAS. Os he de comunicar que mi play3.............ha muerto


Milindri yo he de decirte que cuando lo he leido durante un instante ma dejao de latir el corazón [snif] de verdad [snif] VALLA MALA OSTIA QUE TENDRÁS . Lo digo porque yo ...se puede decir que pasé por lo mismo,aunque no tanto tiempo.No encuentro palabra para definir lo que siento por los de Sony al decirte que 12 Ó 13 SEMANAS!!! ESTÁN LOCOS!!! De momento la palabra=VERGÜENZA.

Macho,sinceramente...ánimo [burla2] y que te sea leve.
Yo soy tú,y birlo una en un centro comercial,pero...rompiendo escaparates y todo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso]
hola perras,JODER ME E QUEDADO DE PIEDRA,MILINDRI QE PUTADA PERO SI SON UNOS POCOS DE MESES!!PERO QE SE AN CREIDO!!!EN FIN QE TE SEA LO MAS CORTO POSIBLE YO NO SE SI ME SUICIDARIA :-? [lapota] [+furioso] [+furioso] .

OYE LODEL TORNEO X MI OK.pero me vais a machacar,(cabritos)tengo ganas de pegar raqetazos,pero esque el puto metal me tiene absorvido(PEAZO JUEGO)antes de empezar el torneo no quiero ver al empi ni en pintura qe me an dicho de qe es un monstruo de mucho cuidado y te lanza balas en vez de pelotas.asi qe me poneis ala maquina del tutorial [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

porcierto el talegas no entra en el hilo porqe no recuerda la contraseña,en breve se reguistrara de nuevo.me comento de qe se a comprado el f1 yq le gustaria de competir en el campeonato con las perras .yo le dije qe avia una plaza libre y qe si qeria qe posteara y se pusiese al dia.por mi ok.por cierto para este finde no avra problemas para correr .no?

MUCHAS COSAS QEREMOS ACER ESTE FINDE AVER AL FINAL QE PASA.

ENCIMA MI MUJER QUIERE QE ME COMPRE EL BUZZ,DIOSMIO NOSE DE DONDE SACARE EL TIEMPO.. [toctoc] [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] .

DANIII AGUANTA QE VOY X EL DRIVERRRRRRRRRRRR......................... [uzi] [uzi] [uzi]
JODER MILINDRI!!!!!!
SI SE ME JODE A MI ALGUN DIA Y ME DICE SONY QUE TENGO QUE ESTA ESA PORRADA DE SEMANAS SIN PLAY, BUSCO SOLUCION ANTES DE ENVIARSELA!!!!

UNA BUENA PODRIA SER, Y NO TE CREAS QUE ES MUY DESCABELLADA, PUES YA LO HICE YO CON UNA PS2 A LA QUE LE JODI LA PLACA CHIPEANDOLA.

ATENTO: Te cojes al ZEMAS [qmparto] y os vais a un centro comercial de tu ciudad, te compras una ps3 como la que ya tienes, llegas a casa y la desmontas, cojes los componentes que te hagan falta y los sustitulles por los dañados (lector, placa, fuente de alimentacion, etc...)
El caso es que tu te quedes con la carcasa de tu vieja play y los componentes nuevos, y a la nueva le metes los componentes viejos de la tulla.
Al dia siguiente vuelves al centro donde la compraste y les dices que no te combence, que te as arrepentido y que te devuelvan el dinero, ellos lo haran sin rechistar.
Estas plays de devolucion, suelen volver a sony, a si que se la coman ellos y que la reparen cuando les salga de los webs.
Tu te quedas con una play nuevecita y a toda caña!!!! [qmparto]

Un Saludo

P.D. Yo esto lo hice hace años y me funciono, ahora no se como ta el asunto, no hacepto ninguna responsabilidad jejejejejeje.
Milindri, lo que dice Xilfe no es mala idea, siempre que lo haga alguien que entienda lo que si te digo es que en el Mediamark si devulves algo casi ni se lo mirran y te devuelven el dinero sin problemas. La verdad es que doce semanas es pa que te de algo, bueno sea lo que sea, que sepas que estamos por aki, ya nos iras contando.

Borrero eres un crakkk, me parece genial pero tengo una duda, si en mi grupo estamos cheju, enpi y zemas el primer partido seria cheju-enpi???? luego tendria que jugar cheju-zemas??? o simplemente es quedar con cheju y zemas y echar un partido con cada uno indistintamente del orden.

Kike si, da miedo, no se si me pase con la musculatura pero mi muñeco tiene unos brazos que parecen remos [pos eso] ahora si dani dice que me tengo que crear uno mas parecido a mi, ea lo hare pero que no le vea el suyo con una tableta de chocolate ni cuerpo atletico ni naaa por el estilo [666]
Enpi.. da igual jugar los partidos como local o visitante, jugadlos como os venga.. de todas formas, os pongo todo mas molon como os prometí.. y cuando querais podeis empezar a jugar los partidos.. postead despues aqui los resultados.

Recordad, esta primera ronda de nuestro primer master se juega a 3 set y 3 juegos por set. Y en caso de empates a victorias en los grupos, se cuentan los juegos y/o sets ganados para desempatar.

Imagen


PRIMER TORNEO: MASTER "PACIFIC LIFE OPEN"


Imagen



Por cierto, por ahora no pondremos plazo limite para jugar los partidos, sin prisas, que tambien hay que entrenar para el formula.
A dar raquetazoooooos!!!!!!!!!

Saludos
2267 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246