Clan Perras

No hay problema ,me quedo en recerva y si alguno falla "que fallaran"
pues corro os gano y punto, Por cierto no os metais con mi "AMIGO" Jamilton que sois unos racistas JA JA JA
Nos vemos
hobbymania escribió:No hay problema ,me quedo en recerva y si alguno falla "que fallaran"
pues corro os gano y punto,



Bueno....[fumando] eso de ganar.......[fumando] SERA SI YO TE DEJO [fumando] Y soy de los mas malos [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



hobbymania escribió: Por cierto no os metais con mi "AMIGO" Jamilton que sois unos racistas JA JA JA
Nos vemos


Pues entonces tienes un amigo que es un HIJO DE LA GRAN ...... BRETAÑA [qmparto]
Y PARA NADA SOY RACISTA!!!! NO ODIO A JAIMITO POR SER NEGRO, LO ODIO POR HIJO DE LA GRAN..... BRETAÑA, ADEMAS DE LLORON, FALSO, CUENTISTA, HIPOCRITA, ETC,ETC,ETC...!!!!!! [qmparto]

ATA PRONTI!!!
OJALA EN CANADA SE LE PINCHEN LAS 4 RUEDAS PERO DE GOLPE AL NEGRO Y YO NO SOY RACISTA
Y SI NO A DE GANAR ALONSO QUE GANE EL NAPIAS O KIMI
SALU2
buenas perras aller estuve un buen rato con el cheju con el formula y despues entre ya tarde estuvo bien ya me estoy adaptando al (puto ferrari) [bad] [bad] asi qe creo qe deaquy a dos años podre ganar alguna carrera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] ,con la viciosas qe soys cualquierita [tomaaa] [tomaaa] [toctoc] [reojillo] [reojillo] y esque lo aveis cojido bien macho [oki] [oki] .

xilfe buena paguina esa [oki] [oki] ,y estoy contigo sobre jaimito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nos vemos colegas esta noche qe toca ,tiros,carreras,maraton,terturias,ooo parchis [qmparto] [qmparto]


PORTCIERTO PEDAZOO DE GTA,Y SOLO QEDAN 15 DIAS PARA EL METAL [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dani mira que chuladaaaa Imagen [+risas] [+risas]


Tengo fotos de todo el procedo de desmontaje y montaje, pero ocupan 14 megas y no tengo donde colgarlas, si las quieres te las paso por el msn.

Saludos

Añadido:
Themes para ps3 http://www.ps3-theme.com/site/
Espero que os sea util
gracias Xilfe.Pero...no hay que soldar???
Y eso es un Sixaxis,no?
Dani_4life escribió:gracias Xilfe.Pero...no hay que soldar???
Y eso es un Sixaxis,no?


Si hay que soldar los puntos de los mandos, pero eso no es dificil.
y si es mi sixaxis, la unica complicacion que tiene es una chavetilla que tiene en la parte de abajo, que es dificil de soltar para abrir el mando.
Pero por lo demas..... un juego de niños
Nas perras
Ya esta practcamente lista la pagina.
De momento ya podeis ir participando en las noticias.
Tambien debeis de rellenar vuestra ficha.
Es importante que cambieis de contraseña.

Para entrar usar vuestro nick de usuario y pass.
Una vez dentro buscais el enlace PANEL y desde
ahi podeis cambiar la contraseña y entrar noticias.
Todos los datos de los demas miembros solo los veremos nosotros.

Si os aparecen errores, comunicarmelo, para solucionarlo.

Ladridos !!!
Rafa no te preocupes que ya montaremos algo al estilo duty pero en formula 1 y asi veras el nivel que tengo, quien sabe a lo mejor el que te doble sea yo [poraki] [poraki] [beer] jajajaja

Zemas he entrado en la pagina y es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Te felicito porque te lo has currao [plas] Tengo problemas a la hora de guardar los datos personales, relleno todos los datos y luego que hago, he buscado el aceptar y no esta, le doy al intro y no pasa nada, tiro pa tras y me borra los datos, en fin seguramente y conociendome lo zoquete que soy pa esto de la informatica sea lo mas sencillo del mundo pero no doy con la solucion, mañana cuando llegue por la noche lo volvere a intentar,
hola PERRAS!! a mi me da igual el coche para la fórmula 1 o sea que darme el que quede que ya me apañaré. ¿Cuando empezampos la primera carrera mamones? [fumando]
Milindri escribió:hola PERRAS!! a mi me da igual el coche para la fórmula 1 o sea que darme el que quede que ya me apañaré. ¿Cuando empezampos la primera carrera mamones? [fumando]



Ap.. Entonces te pondremos el Midlan, si te parece bien.
Esque S.Aguri anda un pelin mal de fondos y puede que no les llegue la pasta para hacer la temporada completa. [qmparto]

[bye] Ta luesss!!

P.D. Por cierto Milindri, dale recuerdos a Vanessa. [qmparto]
Zemas,pues yo no puedo entrar en la página.Pongo mi nick,contraseña y da error.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Nas

Enpi tienes un boton que pone modificar ficha.
Dani, borra las cookies y prueba de nuevo.
Tu acceso es dani_4life

Si te da error, cierra despues de entrar y vuelve a intentarlo.

Ladridos
Zemas.. mi enhorabuena por esa peazo de pagina.. si te tubieramos cerca te manteabamos entre todos .. [plas] .. tremendo curro que tas dao. Una cosa asi es lo que le faltaba a este clan para ser ferpecto..(se nota que vi la peli de la uno ayer??? [qmparto] )

Podemos darle mucho juego a esa pagina.. con un foro organizadito seria ya el rincon oficial de cualkier perra.

Por cierto, he intentado modificar la ficha pero yo tampoco veo ese boton de "aplicar cambios"..

Ya me diras como publico alguna que otra noticia que me han pasado "mis fuentes"..jaja.

Y perdonad si paso poco por aki y por el on-line, pero estoy pasando por un mal momento.. espero que no dure mucho.

Saludos

Edito.. acabo de introducir una nueva noticia, pero no se ve la imagen.. como hay que introducir la imagen?.. como un direct-link??.. al escribir la noticia, en el recuadro de "adjuntar imagen".. coloco la direccion de la misma pero no sale la imagen despues.
Nas

Solucionados los problemas con las fichas personales.
Borrero, vuelve a poner el link de la imagen modificando la noticia, ya lo he puesto para que
funcione con los links completos.

Edito :
Cambio esta frase....
Las fotos para la portada tienen un ancho de 148 pixels, la altura la que querais.
Por esta otra
Las fotos para las noticias tienen un ancho de 296 pixels, la altura la que querais.
las fotos de la portada se reescalaran en proporcion 1:2

Ladridos !!
un cordial saludo a todas las PERRAS despues de tanto tiempo ebuelto XD entre las PERRAS que guasa tienes [inlove] com la boda a la pagina [rtfm] de PUTAA MADREEE [oki] [plas] bueno pues nos vemos en GTA 4 un saludo PERRAAAAASSSSS [bye] [beer] [beer]
XilFe escribió:
Milindri escribió:hola PERRAS!! a mi me da igual el coche para la fórmula 1 o sea que darme el que quede que ya me apañaré. ¿Cuando empezampos la primera carrera mamones? [fumando]



Ap.. Entonces te pondremos el Midlan, si te parece bien.
Esque S.Aguri anda un pelin mal de fondos y puede que no les llegue la pasta para hacer la temporada completa. [qmparto]

[bye] Ta luesss!!

P.D. Por cierto Milindri, dale recuerdos a Vanessa. [qmparto]


Se los daré de tu parte, el día que bajes de las montañas igual hasta te la presento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien puede postear el link de la página de las PERRAS?? [rtfm]
Nas

Esa direccion vale si ya te has logeado con aterioridad, pues saca los datos de la cookies.
Si es la primera vez, ingresa en la misma direccion, pero sin el, inicio.asp
Te logeas, cambias la contraseña desde el panel.
Te vas a herramientas eliminas las cookies y te logeas de nuevo con
la nueva contraseña.
A partir de ahi, ya no hay que poner mas veces los datos y te reconocera
cada vez que entres en el site.

Dani a que esperas para rellenar tu ficha y empezar a dar tus informaciones.
[uzi] [uzi] [nop] [ok] [ok] [jaja] [jaja]

Ladridos !!!
Joder ,algo hago mal.Donde está la página con las fichas y eso?
Yo entro,pongo nick,le doy(no contraseña)y lo que me sale es lo del periódico.No veo más.Haber,...explica,explica que no me entero,...sorry,que diga...perra...estooo...lo siento.
Dani.. logueate con tu nick y en contraseña pon denuevo tu nick.. asi al menos me lo tenia a mi Zemas puesto.. supongo que con todos habra hecho lo mismo, Nick para usuario y contraseña.. una vez dentro veras la pagina pero con los enlaces arriba a : portada/campeonato/chat/foro/panel...
En panel ya modificas tu ficha y pones la contraseña que quieras.

Ya he modificado la noticia que puse ayer.. ya se ve la imagen.. hay es donde tenia la gracia,jeje.. hechadle un ojo perras.

Saludos
ya he estado cambiando mi ficha,pero me da error.

Me sale esto :

Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a000d'

No coinciden los tipos: '[string: "13/12/198 a.c."]'

/planetaperras/Panel/Miembros(UpdOk).asp, línea 49



Y dejarse de loguear ni tanto loguear!!!! cawento a mi me habláis en castellano.
A mi tambien me sale solo el periódico y de ahí no salgo [360º]
.hola perras voy aver si entro en la paguina ,ayer entre pero solo vi el periodico no vi nada de chat ni campeonata ectra .de todos modos ay qe felicitar a zemas qe se la currao [plas] [plas] [plas] [oki] voy payaaa.
Nas

Dani pon la fecha como dios manda, coñe
Y usa la zona de comentarios para poner lo que te venga.

Milindri, revisate el foro, que esta explicado.
El foro es para leerlo, no solo pa preguntar, zorrona.

Enpi, cuando creas una noticia, veras que hay de 3 tipos.
1. Noticia CORTA para la cabecera de la pagina.
2. Noticia CORTA para la seccion de F1
3. Noticia LARGA las que aparecen en el cuerpo de la pagina.
Me has metido una larga en la zona de las corta, y descuadraste todo. [carcajad] [sonrisa]
Para tanto texto como pusiste, usa la opcion de noticia larga.
Ya lo he arreglado, toma nota para la proxima, perrea, perrea.... [looco]


Ladridos !!
Milindri escribió:Se los daré de tu parte, el día que bajes de las montañas igual hasta te la presento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder macho, me as pillao!!!!
Es que queria hacer la version Asturiana de heidy y marco en los lagos de covadonga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es verdad que me la presentas, me cojo la burra y unos quesos y bajo a la gran ciuda con la boina puesta y el chaleco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora ya enserio ¿Te parece bien que te pongamos el Midlan? ¿O eres mas de SAgu?

Empi!!!!!!!!!!!!!!!
Cabronazooooooo, esta te la devuelvo [qmparto] [qmparto]
Muy buena la noticia, que pena que yo hace ya un tiempo que ando espeso en creatividad ¿Tendre que volver a los cigarritos de la risa?
Uy no pordios!!!! eso es PECAO!!!!! [qmparto]

Enga Perraaaaaaaasssssssss
Oye. La fecha de inicio del campeonato está a la welta de la esquina,¿no creeis que deberiamos kedar (en sala ps3 por xat) para hablar sobre las normas,reglas y pautas a seguir cuando haya colisiones ,etc,etc al ver que habrá debutantes en la competición.SERIEDAAAAAAD!!!!POR DIOS,SERIEDAAAD!!! cawento cawento cawento [poraki] cawento

[beer] [beer] [beer]

zEMAS que no me deja me da error,pero que tranquilo,que aqui el menda no se rinde.

GUAU!GUAU!
EI GENTE! KE OS HE CONOCIDO JUGANDO AL GRANDTHEFT AUTO, Y ME MOLARIA ESTAR EN EL CLAN!
Mañana por la noche conectare sobre las 23:00h antes no puedo para el tema de la formula 1, zemas da la cara entre semana y entra en el xat y al resto lo mismo, o si no se puede por lo menos que se deje una pauta a seguir en nuestra pagina, (¡QUE BIEN SUENA ESO!!!)

El tema del articulo que escribi si es de mas de cien palabras hay que poner largo y si es de menos corto, ¿no?...
Vale, si es asi ya me ha quedao claro gracias por tu informacion. Espero que el resto de perras vayan tambien poniendo articulos que asi los vamos ojeando y de camino nos reimos un rato.


Ladridos y espero que pronto estemos todos dentro, os dejo que voy ha echar un vistazo a la prensa perruna de hoy...
zemasolrac escribió:Nas

Dani pon la fecha como dios manda, coñe
Y usa la zona de comentarios para poner lo que te venga.

Milindri, revisate el foro, que esta explicado.
El foro es para leerlo, no solo pa preguntar, zorrona.


Si lo pregunto es porque no lo encuentro coño, pero que bueno que si cuesta tanto explicarlo otra vez pos ná, al fin del mundo con la simpatía y el buen rollito.. [beer]

Xilfe escribió:Joder macho, me as pillao!!!!
Es que queria hacer la version Asturiana de heidy y marco en los lagos de covadonga

Pero si es verdad que me la presentas, me cojo la burra y unos quesos y bajo a la gran ciuda con la boina puesta y el chaleco

Ahora ya enserio ¿Te parece bien que te pongamos el Midlan? ¿O eres mas de SAgu?


Vale Xilfe, cuando estes abajo toca la flauta que me asome al balcón [qmparto]

Me cojo el Midlan mismamente ¿cuando es la primera carrera?
Nas

Se bienvenido KUMBI, una perra mas para la perrera.
Haznos una pequeña presentacion para que sepamos algo mas de ti.
Procedencia, juegos que tienes, nombre, edad, etc...

Borrero, edita el primer post y añade un link a la pagina.

Milindri, si en lugar de llorar [mamaaaaa] [buuuaaaa] , leyeras el foro, o mismamente te miraras
los mensajes privados, veras que hace dias que tienes la info
delante de tus morros.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Si os parece precipitado empezar el campeonato este finde.
Podemos alargar el inicio a la proxima semana como veais.
Podriamos hacer este domingo una carrera con todos en pista
para que los novatos vayan pillando el royo de los adelantamientos
doblajes y demas maniobras.
Eso si, con todos, al que falte, le sancionamos.
Nos hacemos a la idea de que empieza el domingo, aunque empiezen
a puntuar el proximo.

En cuanto a las normas, pues las mismas que en el anterior
campeonato, solo que a una manga de 20 laps con boxes.

En breve colocare las normas en la pagina.


Ladridos !!
KUMBI ,Canovelles (la ciudad sin ley) (BARCELONA)

Muy buenas a todos!! Encantado y muu contento de tar en el clan, que me rio un monton con vosotros y el GTAIV (de momento) ke es al unico ke he jugado con vos!
Me he ido leyendo el foro desde el principio, y voy por la pag 3, osea ke aún me falta alguna presentacion por leer! En breve me pongo al dia!!!
Bueno, ahí van mis juegos:
GTA IV
CALL OF DUTTY 4
GRAN TURISMO PROLEGUE
MOTORSTORM
RESISTANCE
WARHAWK

Trabajo en una tienda de reformas, negocio familiar, osea ke hago un poco de todo...(fontanero, peon de paleta, cargador de muebles, de too lo malo vamo....):p y aparte de ser freake, soy bateria, y toco en dos grupos muy molones, ke me molaria ke le echarais una escuchada... uno es de rock puro duro, y el otro es funk!! en fin, ke no se como me lo monto, pero aun me keda tiempo pa echar unas peazo partidas con vosotros a lo ke sea!! UN SALUDO Y GRACIASSS!!!!!! ciaoo


P.D: Como os envio una foto? ya me direis!
P.D2:Por cierto por si kereis escuchar algo... http://www.myspace.com/granreservaperro7 este es el de rock
http://www.myspace.com/29dos este es el de funk
Nas

Bueno para los que quieran la firma de 'planetaPerras' han de hacer lo siguiente.
He subido las firmas con el nombre de cada uno.

Copiais este texto y lo pegais en vuestra firma, cambiando lo que esta en rojo
por vuestro nick de ps3. He puesto dos comillas al principio y al final, porque sino
no salia el codigo correcto. Eliminarlas en vuestra firma cuando lo pegeis.

["url=http://www.planetaperras.com][img]http://www.zemasolrac.es/planetaperras/activo/firmasperras/Firma_EOL_planetaPerras_zemas.jpg[/img][/url"]

Con esto os aparecera vuestra imagen personalizada y con enlace a la pagina web.
Kumbi tu tambien tienes la firma lista para usar.


Ladridos !!
jOeee,Milindri ,que manía con preguntar ,si está todo escrito en la página [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que todo indica a que empezaremos el camp este mismo Domingo,así que el viernes o el mismo sabado kedamos para la citada REUNION DE PILOTOS.
Dani_4life escribió:jOeee,Milindri ,que manía con preguntar ,si está todo escrito en la página [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que todo indica a que empezaremos el camp este mismo Domingo,así que el viernes o el mismo sabado kedamos para la citada REUNION DE PILOTOS.


Pos sí parece que molesta que se pregunte, en fin...creo que voy a vomitar [lapota]

[360º]
Apañeros.. ya he editado el primer mensaje, he actualizado un poco las fichas con las nuevas adquisiciones de cada uno, (si a alguien le falta algo que lo diga) y tambien he añadido al nuevo cachorro que se une a la manada..

Kumbi, deduzco que tu PS3 ID es el mismo nick que usas aqui, si no es asi dilo. La foto puedes subirla aqui.. aunque si prefieres quedarte con la que te he puesto.... tu mismo.. [+risas]

Tambien he añadido un enlace a nuestra web. Este clan esta subiendo de categoria.. con web propia y to!!!!!

Milindri, ya has conseguido entrar?, tienes que poner tu nick tanto en usuario como en contraseña, y luego cuando estes dentro modificas la contraseña por la que quieras.

Yo me uno a lo que ha comentado Zemas, lo de comenzar el campeonato de formula para el finde que viene y no este, todavia quedan cosas por aclarar, normas, horarios, etc.. y asi este finde podemos dedicarlo a hacer simulacros de carrera para que los nuevos vallan pillando el rollo , que para saber evitar colisiones hay que practicar bastante.. [+risas]

Por cierto, gracias Zemas por la firma que nos has preparado.. cualquiera habria hecho una para todos, y tu no, una para cada uno personalizada.. ole tus webos [oki]

Saludos
buenas perras lo primero dar la bien venida a kumbi a nuestro clan,qe cada vez esta mejor valorado por la peña .deveras kumbi leerte nuestras normas para estar al dia de nuestros campeonatos (todavia AY UNA PLAZA PARA EL F1,SIQUIERES PILLARTELO TU MISMO)como podras ver aqui las perras somos gente "seria" y enrroyada algunos casi somos cuarentones [qmparto] [qmparto] [qmparto]otros demasiado niños!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] pero somos gente guay y tansolo qeremos echar buenos ratos.esperamos que disfrutes con la peña y no te arrepientas [oki] [oki] [rtfm] [rtfm] .PORCIERTO SUENA BIEN EL GRUPO [oki] [oki] [ok] .

AGREGA ALA DEMAS PEÑA COMO AMIGOS,YA IRAS CONOCIENDO A ESTAS PERRAS DESCARRILADAS CHAOO [bye] [bye] .


ESTOY CON ZEMAS Y BORRE DE ALARGARLO AL SIGUIENTE FINDE Y DE ENTRENAR EN ESTE,aver si le cojo el rroyo
[beer] [beer] [beer]
Milindri escribió:Vale Xilfe, cuando estes abajo toca la flauta que me asome al balcón [qmparto]

Me cojo el Midlan mismamente ¿cuando es la primera carrera?


SI HOMBRE......!!!!! PA QUE ME TIRES UN CUBO DE AGUA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OK!!! Midlan confirmado pa Milindrisss

Entonces la cosa queda asinnn

Destroyer ---------- Renault
Borrero ------------ Williams
Dani_4life ---------- BMW
Xilfe --------------- McLata
Zemas ------------- Toro-Rosso
Quiquelópez -------- Ferrari
Cheju --------------Toyota
Enpiltrador --------- Honda
Ferran19 ----------- RedBull
Milindri ------------- Midland

Estoy con Zemas y Borrero en aplazar una semana mas, para dejar bien claro como va a ser el campeonato.
Reglas, puntuaciones, mangas y demas cosas......
Yo pondria lo de los 5 puntos extra por carrera, es decir, todos aquellos participantes que se presenten y tomen la salida 5 points.
¿Que os parece?

Tambien comentaros que vuelvo a la carga con el temilla de la kdd.
Esta tarde e llamado al Paint de Segovia (Un tipo muy majo) y me a comentado, precios a si como opciones de alojamiento.
El precio del equipamiento son 20€ persona con 100 bolas, cada recarga de 100 bolas 6€
El alojamiento en casa rural todo el finde 375€ cada 8 personas (nosotros somos 14, necesitariamos 2 casas = 375x2 [qmparto] )
Si queremos quedarnos en Segovia o Madrid (por el temita de salir de copis), me a dicho que nos mira el un hostal (en segovia 20€ persona y supongo que noche, no le pregunte [plas] )
Esta es la web del paint http://www.bigfootpaintball.es/

Tambien e mirado lo del karting, me a recomendado el Carlos Sainz de las rozas, y que si nos decidimos a ir, nos mira el lo del hostal en Madrisssss.

Bueno, a ver si poneis un poco de vuestra parte, y podemos llevar esta KDD acabo!!!!


Enga saludos PERRRASSSSS



P.D. Zemas De nuevo Felicitaciones por tus aportaciones al clan ¡Te lo as currao GOLFAAAAA!!!!! [qmparto]
Ei Perras!! Muchíssimas Gracias!! La firma me ha encantao, zemas!! Me acabo de emocionar al ponerla!! [buuuaaaa]
SI, mi nick es el mismo aki ke el de la play 3! KUMBI [poraki]
Otra cosa, en el campeonato de F1, no creo ke me vaya a apuntar, pq me vienen unos 3 findes bastante liados... y necesitario tiempo pa comprarmelo y pillarle un poco de vicio, pa no sacaros a todos de la pista en la primera curva [toctoc]
lo de las normas, pos eso, aun no he llegado a ellas...(creo ke deberia haber empezado por ahí) pero será mi lectura inmediata!!!! ASIAASSSS!! LADRIDOS!
Pues yo no tengo h...de poner la firma,es que no me acuerdo como se hacía ¬_¬

HELP-ME!!!!

ESTE FIN DE SEMANA HAREMOS UNAS CARRERAS EXTRA-OFICIALES

Saludos perras
RESULTADOS del TEST
Tu puntuacion final es de : 8

En el muro de boxes hay un asiento con tu nombre !!
Sabes de que va la estrategia de carrera,
as que puedes corregir con confianza a los comentaristas de TV y radio cuando (ocasionalmente) metan la pata.
Y, si quieres, puedes decirles a tus amigos que te llamen Ross.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a por el puesto de Domenicali!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dani_4life escribió:Pues yo no tengo h...de poner la firma,es que no me acuerdo como se hacía ¬_¬

HELP-ME!!!!

ESTE FIN DE SEMANA HAREMOS UNAS CARRERAS EXTRA-OFICIALES

Saludos perras


Pero gueno dani aun tamos asin?

Pon esto [""img=left]http://www.zemasolrac.es/planetaperras/activo/firmasperras/Firma_EOL_planetaPerras_XilFe.jpg[/img""]
Quita las comillas y cambia mi nick por el tullo, despues solo haz copi paste y ya esta!!! Img=Left por que yo la pongo hacia la Izquierda, si tu la quieres centrada quita el =left y ya.


Saludosss
Llevo media hora intentandolo y me dice que supero los 25 kilobytes de los cojones.Tambien consigo ponerla con el nombre de zemas y....no tengo ni idea en lo que hago mal.Joder,si es que los hay torpes!!!
Dani_4life escribió:Llevo media hora intentandolo y me dice que supero los 25 kilobytes de los cojones.Tambien consigo ponerla con el nombre de zemas y....no tengo ni idea en lo que hago mal.Joder,si es que los hay torpes!!!


¡NO TIENES PERDON DE DIOS!...¡LEETE EL HILO!! ¡¡Y SI NO LO ENCUENTRAS TE LEES EL FORO!! ¡¡Y SI NO TE LEES UN VADEMECUM A VER SI LO PONE!! ¡¡¡¡PERO NO PREGUNTES JAMÁS O LA IRA DE LA GRAN PERRA CAERÁ SOBRE TI!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PERO SI NO HE PREGUNTADO NADAAAAAAA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Aqui esta la lista de los pilotos oficialmente inscritos.. aun falta una escuderia libre. Corred que mañana cerramos el plazo de inscripcion!!!!

Imagen





Saludos
Uffff,lo mío me ha costado. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [rtfm] [plas] [oki]
Gracias Zemas.Eres un crack.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUASJUAS....

RESULTADOS del TEST
Tu puntuacion final es de : 8

En el muro de boxes hay un asiento con tu nombre !!
Sabes de que va la estrategia de carrera,
as que puedes corregir con confianza a los comentaristas de TV y radio cuando (ocasionalmente) metan la pata.
Y, si quieres, puedes decirles a tus amigos que te llamen Ross.

--------------------------------------------------------------------------------
Nas

Como vamos perras !!!
Bueno al final me he liado la manta a la cabeza
y he pillado el dominio de las perras.
A partir de ahora entrar por :

www.planetaperras.com

es necesario que entreis desde esta direccion y no
las anteriores para que funcione correctamente la pagina.
A ver si probamos el chat.
Los que tengais el enlace activo en la firma,
cambiar la direccion pues esta la antigua.
He editado el mensaje donde puse el texto
con la direccion correcta, pillarlo de alli.

Ladridos
HOLA PERRACAS aver esos entrenamientos qe tengo ganas .qe nervios .por fin dany x fin te costo sudores eee.bueno en el planeta perras e puesto mis primeras noticias perreras alos qe le interesen pues eso!y x fin es VIERNES asi qe oy toca horas y horas de tiros carreras y demas asta luegoooo.

ZEMAS ERES UN CRAK [oki] [oki] [oki] [ok]
PARTIDA CREADA
tamburello
contraseña : la de siempre(en MAY.)
2267 respuestas
15, 6, 7, 8, 946