Milindri escribió:Vale Xilfe, cuando estes abajo toca la flauta que me asome al balcón
Me cojo el Midlan mismamente ¿cuando es la primera carrera?
SI HOMBRE......!!!!! PA QUE ME TIRES UN CUBO DE AGUA!!!!!!!!!
OK!!! Midlan confirmado pa Milindrisss
Entonces la cosa queda asinnn
Destroyer ---------- Renault
Borrero ------------ Williams
Dani_4life ---------- BMW
Xilfe --------------- McLata
Zemas ------------- Toro-Rosso
Quiquelópez -------- Ferrari
Cheju --------------Toyota
Enpiltrador --------- Honda
Ferran19 ----------- RedBull
Milindri ------------- Midland
Estoy con Zemas y Borrero en aplazar una semana mas, para dejar bien claro como va a ser el campeonato.
Reglas, puntuaciones, mangas y demas cosas......
Yo pondria lo de los 5 puntos extra por carrera, es decir, todos aquellos participantes que se presenten y tomen la salida 5 points.
¿Que os parece?
Tambien comentaros que vuelvo a la carga con el temilla de la kdd.
Esta tarde e llamado al Paint de Segovia (Un tipo muy majo) y me a comentado, precios a si como opciones de alojamiento.
El precio del equipamiento son 20€ persona con 100 bolas, cada recarga de 100 bolas 6€
El alojamiento en casa rural todo el finde 375€ cada 8 personas (nosotros somos 14, necesitariamos 2 casas = 375x2
)
Si queremos quedarnos en Segovia o Madrid (por el temita de salir de copis), me a dicho que nos mira el un hostal (en segovia 20€ persona y supongo que noche, no le pregunte
)
Esta es la web del paint
http://www.bigfootpaintball.es/Tambien e mirado lo del karting, me a recomendado el Carlos Sainz de las rozas, y que si nos decidimos a ir, nos mira el lo del hostal en Madrisssss.
Bueno, a ver si poneis un poco de vuestra parte, y podemos llevar esta KDD acabo!!!!
Enga saludos PERRRASSSSS
P.D. Zemas De nuevo Felicitaciones por tus aportaciones al clan ¡Te lo as currao GOLFAAAAA!!!!!