Muy buena BORRE0!!!
Pobre Jaimito la que le espera este año!!!!! jurjurjurjurjur
Pues si, la verdad. Es que pa andar por estos lugares hay que tarlo (Flipao)
y Dani y yo nos llevamos la palma de la flipadura
Ferran me comento que queria el Honda, pero si ahora a cambiado de opinion, le pongo con Red Bull.
Del Metal yo voy a pasar olimpicamente, aparte de que tengo ya suficiente con el GTA, no es un juego que me guste mucho.
Como veo que te pica el gusanillo del BMW, no se hable mas. Esta temporada te lo presto
y la proxima dios dira.
JAIMITO TIEMBLA!!!! QUE EL TERROR ENTRA POR LA PUERTA DE TU CASA!!!! VIVA LA SIDRAAAAA!!!!
Actualizada lista de Inscritos:
Antonio...... Renault
Borrer0....... Williams
Dani.......... BMW Sauber
XilFe.......... McLaren
Zemas........ Toro Rosso
Quique....... Ferrari
Ferran........ Red Bull te da alassssssssssss!!!!
Cheju.........Toyota
Empi..........Aun no confirmado el coche
Los coches que quedan libres son:
Super Aguri
Midlan F1 - (Force India)
Honda Racing
Quedan aun dos plazas, no se si Milindri estara interesado en una, y la otra, me comento quique que habia alguien interesado, ya me direis.
Borrer0 Si te parece, vete confeccionendo tu la lista y demas puntualidades del campeonato.
Yo opino como tu, una carrera de 20 vueltas es suficiente, y tambien quitaria los puntos de pole y vuelta rapida, pues siempre favorecen a los mismos.
Añadiria..... si os parece bien, un plus de puntos por asistencia a carrera.
Me explico: Todos los corredores, por el mero echo de participar en la carrera y terminarla 5 puntos, esto para todos (los 11) y despues la puntuacion como la del campeonato de F1 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1
Tambien omitiria lo del aplazamiento de las carreras, a no ser que sea por causa mayor y con previo aviso.
Esto lo digo, pa que despues no se alargue la ostia el campeonato, ademas de intentar evitar problemas, como los que nos paso en las ultimas 3 carreras con un participante.
Un saludo y hasta pronto
P.D. EMPI Y MILINDRI a ver si POSTEAIS ALGOOOOOO!!!!!!!