Clan Perras

wenas compis estubieron bien las carreras anoche y xilfe no te creas que estas mu lejos de mi cada vez estas mas cerca aver sy poco a poco me vais pillando aveces tambien depende del circuito que a cada uno se nos da mejor unos y a otros otro.

elijo el renault por cambiar un poco venga saludos
Antonio_tgn82 escribió:wenas compis estubieron bien las carreras anoche y xilfe no te creas que estas mu lejos de mi cada vez estas mas cerca aver sy poco a poco me vais pillando aveces tambien depende del circuito que a cada uno se nos da mejor unos y a otros otro.

elijo el renault por cambiar un poco venga saludos


Sisi, disimula disimula [poraki]

Mira que me gusta Imola, y que es uno de los que mejor se me da, y me sacabas 1 segundo por vuelta, si no era mas.
jejejejejejeje

pero encuanto confirme Dani el coxe, me vi a poner a entrenar a saco, este año el campeonato lo gano yo seguro (uy perdon, acabo de caerme de la cama y desperte del sueño [qmparto] )

Enga Perras ir posteandooooooo
hola colegas lastima ,anoche no pude conectar en el f1,pero estoy al tanto ya estoy encerando mi buba para la cita apretaos los cinturones porqe esta vez espero estar ala altura,

bueno como ay qe elegir coche pues elijo el puto FERRARI asi qe nos vemos pues saludos y nos vemos esta noche en el GTA
[bye] [bye]
hey socios yo como soy algo lento necesito de coche asi que si no esta cojido el toyota pami.

jajajajaja
jajajaj

esta noche hablamos
que pasa perras???...........
Anoche no seguí con el F1 porque no podía mantener derecho el McLata,tengo el dualShok hecho una mierda,se me iba pal-muro!(en definitiva:excusa barata.jejejeje)

Talegas,yo estoy igual que tú,respecto al Metal Gear.De salida seguro que no me lo pillo.Además ,hay en el calendario algún que otro título que cae seguro,como ...TOP SPIN 3.

Xilfe,el mensaje es más antiguo de lo que piensas.Ya te dije que me quedo con el BMW,...eehhg...no,no...el McLata quise decir,ooh...podemos cambiar y me quedo yo con el BMW y tú con el McL. [tomaaa] Weno ,que definitivamente me quedo con el BcLW!!!!! [+risas]

Salu2 PRR

PD. : Cuando sale el DualShock3vibration aki en Spain???????????
Dani_4life escribió:Xilfe,el mensaje es más antiguo de lo que piensas.Ya te dije que me quedo con el BMW,...eehhg...no,no...el McLata quise decir,ooh...podemos cambiar y me quedo yo con el BMW y tú con el McL. [tomaaa] Weno ,que definitivamente me quedo con el BcLW!!!!! [+risas]


Como veo que no te decides tu, te voy a dar yo una solucion al problema.

YO ME QUEDO CON EL BMW Y EL MCLAREN!!!!
Y A TI TE DEJAMOS LA PIAGIO DEL GTA!!!! ¿TE VALE ASI? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AH Y NO TE PREOCUPES POR LA PEQUEÑA DESVENTAJA, QUE TE DEJAMOS UNA VUELTA DE VENTAJA EN TODOS LOS GPS, Y ADEMAS, NO ES NECESARIO QUE ENTRES EN BOXES, SI NO QUIERES. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ahora enserio DANIEL EL TRAVIESO!

No es por meterte presion pero:

DECIDETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR UNO DE LOS DOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ICSOFACTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


[qmparto]
JODERRR! Estais flipaos q mas dara si corren todos iguales Oooh Oooh Oooh Oooh.

feran19 dice q le coja el red bull ,si qeda libre..

Pues lo proximo q me compre.lo tenguo super claro el METAL y esque sera lo mejor de este año seguro con el permiso del GTAIV claro. [oki] [oki] [oki]
Jajajajajaja...

Si te va a dar igual ,pues cojo el BMw.Bueno no,me quedo con el McLata...total. [toctoc]

Jo,...es que no se.Mmmmmm...nose,nose.Lo mismo con el BMW se me da mejor.

[comor?] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [jaja] [jaja]
Buenas peña.

Uiuiuiuiuiuiuiuiuiui... menuda tercera temporada nos espera.. yo ya ni me acuerdo donde se aceleraba!!!!!!... habra que ir calentando motores. Solo una sugerencia, aunque mas bien es una suplica... [angelito] .. grandes premios a una sola tanda por favor.. que a dos tandas con lo que se alargaba la cosa me va a ser dificil tener tiempo.

Por cierto, me he enteradop de que la sexta ha comprado los derechos para retransmitir esta temporada de formula uno perruna!!!! [qmparto] y han enviado a lobato para cubrir los grandes premios.. [+risas] .. y publicaran cualkier noticia en un periodico creado para la ocasion.. [carcajad] .. por ahi he encontrado el primer numero:




Imagen




Cada vez estoy mas friky... [mad] .. voy a tener que ir al medico a que me mande algo!!!. Oooh

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena BORRE0!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Jaimito la que le espera este año!!!!! jurjurjurjurjur

kikehuol escribió:JODERRR! Estais flipaos q mas dara si corren todos iguales Oooh Oooh Oooh Oooh.

feran19 dice q le coja el red bull ,si qeda libre..

Pues lo proximo q me compre.lo tenguo super claro el METAL y esque sera lo mejor de este año seguro con el permiso del GTAIV claro. [oki] [oki] [oki]


Pues si, la verdad. Es que pa andar por estos lugares hay que tarlo (Flipao) [plas] [plas] y Dani y yo nos llevamos la palma de la flipadura [jaja] [jaja]

Ferran me comento que queria el Honda, pero si ahora a cambiado de opinion, le pongo con Red Bull.

Del Metal yo voy a pasar olimpicamente, aparte de que tengo ya suficiente con el GTA, no es un juego que me guste mucho.

Dani_4life escribió:Jajajajajaja...

Si te va a dar igual ,pues cojo el BMw.Bueno no,me quedo con el McLata...total. [toctoc]

Jo,...es que no se.Mmmmmm...nose,nose.Lo mismo con el BMW se me da mejor.

[comor?] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [jaja] [jaja]


Como veo que te pica el gusanillo del BMW, no se hable mas. Esta temporada te lo presto [qmparto] y la proxima dios dira.

JAIMITO TIEMBLA!!!! QUE EL TERROR ENTRA POR LA PUERTA DE TU CASA!!!! VIVA LA SIDRAAAAA!!!!

Actualizada lista de Inscritos:

Antonio...... Renault
Borrer0....... Williams
Dani.......... BMW Sauber
XilFe.......... McLaren
Zemas........ Toro Rosso
Quique....... Ferrari
Ferran........ Red Bull te da alassssssssssss!!!! [jaja]
Cheju.........Toyota
Empi..........Aun no confirmado el coche

Los coches que quedan libres son:
Super Aguri
Midlan F1 - (Force India)
Honda Racing

Quedan aun dos plazas, no se si Milindri estara interesado en una, y la otra, me comento quique que habia alguien interesado, ya me direis.

Borrer0 Si te parece, vete confeccionendo tu la lista y demas puntualidades del campeonato.
Yo opino como tu, una carrera de 20 vueltas es suficiente, y tambien quitaria los puntos de pole y vuelta rapida, pues siempre favorecen a los mismos.
Añadiria..... si os parece bien, un plus de puntos por asistencia a carrera.
Me explico: Todos los corredores, por el mero echo de participar en la carrera y terminarla 5 puntos, esto para todos (los 11) y despues la puntuacion como la del campeonato de F1 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, y 1
Tambien omitiria lo del aplazamiento de las carreras, a no ser que sea por causa mayor y con previo aviso.
Esto lo digo, pa que despues no se alargue la ostia el campeonato, ademas de intentar evitar problemas, como los que nos paso en las ultimas 3 carreras con un participante.

Un saludo y hasta pronto


P.D. EMPI Y MILINDRI a ver si POSTEAIS ALGOOOOOO!!!!!!!
Hooooombreee....ya te has decidido ,eeh???Jejejeje XD

Pues no se hable más.Adjudicado!!!
Ya solo queda 3 plazas libres.Milindri??? Baadsnake???...(kien falta por coger coche???)

Esta nueva temporada va a estar mucho más reñida!!! Madre mía la que nos espera. [mad]

PD . : Muy weno lo del periódico.Ahí las dao,pero...(en la foto Xilfe y yo estamos vestidos de BMW y McLata respectivamente) [poraki]

[angelito]
Dani_4life escribió:Hooooombreee....ya te has decidido ,eeh???Jejejeje XD

Pues no se hable más.Adjudicado!!!


Ey tio!!!! Que yo no me e decidido, as sido tu, el que as dixo que querias provar el BMW. [+furioso]
Pero si quieres el McLaren, a mi me da lo mismo. [poraki]

TU ME DIRAS!!!!! A MI ME DA IGUAL UNO Q OTRO!!! [qmparto]


Dani_4life escribió:Ya solo queda 3 plazas libres.Milindri??? Baadsnake???...(kien falta por coger coche???)


Nop. Solo quedan dos plazas! Lo que pasa que EMPI aun no a dixo el coche que quiere, por eso quedan tres coches [plas] [360º]

Bueno voy seguir currando!!!!!!!!!!! Que me mata el jefe, ay no si ese soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso.Que te aclares [qmparto] Que quieres el BMW?pues el BMW pal-niño!

OK.Me quedo una temporada más en McL. EEEEahh!!!Ya estas contento??? [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto]

Ahora solo me queda solucionar esos problemas en la dirección que tiene el McLata [tomaaa] [rtfm]

Ya solo quedan 2.no? [oki]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Como estáis con el F1. Al final me lo voy a tener q pillar de segunda mano para sentirme plenamente integrado en el Clan de los Perras! Pero, tan bueno es el juego??? Merece la pena pillarselo de 2ª mano o me espero al próximo q salga? Y de las motos? Habrá q pillarse el q salga de Moto GP "cocinado" por Capcom, no creeis? Se avecinan tantos juegos a los cuales me gustaría echarles el guante... [burla2] cachis la mar q la economía no esté en su mejor momento q si no...
El modo online del GTA IV me tiene frito, cawento unos días va bien y otros como el culo. Haber si sacan otro parchecito para mejorarlo pronto xq mi conexión no creo q sea xq los demas juegos me van bastante bien. Bueno me voy a bajar algunas demos. Hoy la gran final de la Champions!!! Muy buena la noticia del periódico sensacionalista Borrero, menos mal q tenemos "perras" creativos q dan vidilla y alegría al hilo. [sonrisa]
Un saludo PRRAS! [bye]
Dani_4life escribió:
PD . : Muy weno lo del periódico.Ahí las dao,pero...(en la foto Xilfe y yo estamos vestidos de BMW y McLata respectivamente) [poraki]

[angelito]


Pos valla vista la mia que lo vi al reves... [toctoc]
wenas. que buena la foto de FORMULA PERRAS JEJE te las currao zemas y ya tenemos hasta diario perras que como no hay borrero currandose el hilo con humor asi da gusto entrar en el hilo y en el clan esta quedando sobrao buen curro y sobre lo de los puntos de las vueltas rapidas y pole pues sy me parece bien que se quite que luego hay mucha diferencia de puntos y lo suyo es que este todo mas igualao en vez de tanto punto y sobre las 20 vueltas yo tambien pienso que son suficientes pero creo que lo suyo seria con dos tandas de 10 vueltas y la segunda invertida ya que era mas divertido y a los que suelen estar por detras pues tienen opciones de quedar en una buena posicion y los primeros las pasaran canutas para adelantar a toda la parrilla lo digo para que este mas iguala la cosa esque si es seguido y ay mucha diferencia de ritmos mas de uno ira solo casi toda la carrera tanto los de atras como los de delante y sobre el punto extra a los que esten puntuales me parece buena idea asi seguro que estamos todos a la hora jeje sino el que llege tarde enpezara con -1 punto bueno ya hay ganas de comenzar nos vemos saludos
Dani_4life escribió:Pues eso.Que te aclares [qmparto] Que quieres el BMW?pues el BMW pal-niño!


Que dices? Pero si a mi me da igual!!!!! CLARO AHORA AS CAMBIADO DE OPINION Y QUIERES EL MCLAREN NO? Si esque... ya te vale [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani_4life escribió:OK.Me quedo una temporada más en McL. EEEEahh!!!Ya estas contento??? [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto]


Joder si tanto te gusta el BMW pillalo, que me da igual PERO DECIDETE YA POR UNO!!!!!!!! [qmparto]

Dani_4life escribió:Ahora solo me queda solucionar esos problemas en la dirección que tiene el McLata [tomaaa] [rtfm]


Miralo que listo el...... Me quiere dejar para mi un coxe que ta mal de direccion ¿Como se puede ser tan ruin?
Pues sabes lo que te digo? que aun con la direccion del McLaren jodia, soy capaz de ganarte. [plas] [qmparto]

Dani_4life escribió:Ya solo quedan 2.no? [oki]

Si, Una para ti y la otra para mi ¿Con cual te quedas tu? ¿Con la rubia o con la morena? a mi me da igual, decide tu. [qmparto]


Enga nos vemos Un saludo
dios mio qe pesadilla o os decidiiis o cojo el rifle de asalto del gta y os machaco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] mira qe soys pesaitoss [plas] [plas] [lapota] [lapota] bueno perras primero darle la enorabuena a borre por iniciar nuestro peqeño (diario de una perra) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] esperamos con ansiedad el proximo articulo .

xilfe ferran me comento qe le cojiera el red bull,pero sino estaba. el honda loq no se si a cambiado ya se lo preguntare esqe el tiene problemas con el router.

el badsnaik no save qe acer si conprarselo de segunda ono,y el talegas mas de lo mismo yo no se q aconsejarle qe agan lo qe quieran pero ala vista de lo qe viene yo me lo pensaria .( aunqe un campeonato con las perras no tiene precio) [oki] [oki] [oki] [flipa]

aver cuando decidiis cuando empezamos y la hora qe nos venga bien a todos .por otra parte estoi con destroller de acer dos tandas a 10 vueltas y la segunda invertida sera mas divertido,vosotros poinar tambien ,nos vemos en el GTA como siempre [ok] [uzi]
Hola, perras!!

Siento mucho no haber entrado, pero mi ruter wifi de mierda se escoño!!

Borrero eres un crak, como te lo curras!!!!
Gracias a Xilfe y quique por comentar en el hilo el buga que queria, mil gracias!!! [beer] [beer]
Bueno cuando daremos la salida?, a que hora, para que nos venga bien a todos?
JODER QUE GANAS TENGOOOOOÑÑÑÑAAAAUUUUU!!! JUAJUAJUA

Noa vemos pronto perras!!!
La rubia.Me quedo con la rubia...(pero morenita de piel,eeeh??)

[qmparto]
[buaaj]
Nas Perras
Siguiendo la linea de Borrero, aqui queda lo que
sera nuestra pagina, esta aun verde, pero ya ireis
viendo como evoluciona.
Este finde la preparare, para que todos podamos
participar en ella,poniendo articulos, anuncios, quedadas,
le pondre un chat tambien, etc....

http://www.zemasolrac.es/planetaperras/

Ladridos!!
Joder ultimamente estais que os salis!!!! Se nota la llegada de la primavera!!!
Muy buena Zemas la pagina, a ver si se me ocurre algo que aportar!

Dani_4life escribió:La rubia.Me quedo con la rubia...(pero morenita de piel,eeeh??)

[qmparto]
[buaaj]


Bueno, pues como te veo tan decidido.
Para ti la rubia (de piel morena) y para mi la morena!

esta es la rubia
http://bp2.blogger.com/_sgvEI4DYoLo/Ry5 ... C00684.JPG
Y esta la morena
http://bp0.blogger.com/_4QbiUz_Rqgc/RkX ... ed_017.jpg
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zemas,cagonlaputa...Ma dao un ataque viendo titulares,y a medio leer perdí la conciencia.PORDIOS,que risa [qmparto]

Muy wenas las columnas,sobre todo la del talega,jajajajaja,es que me parto...Elsa Trapaqui,jajajaja...y lo del MGS4 con el corresponsal onubense,jajajajaja.que weno.Aún estoy aturdido con lo de BadSnake,quien lo diría???Claro que Ferran19 tiene su 'sexapil' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xilfe,no veo las imagenes que has puesto,pero de todas formas,voy a tener que quedarme con el BMW,más que nada para no xafar el PLANETA-PERRAS-NEWS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [jaja] que parece que estan todos mentalizados de que va a ser así. [fumeta] [poraki] [poraki] [sati] [poraki]

Nos vemos pronto.Muy wena perras.seguid así.
Joer maxo como te lo curras y q sentido del humor jajaja... anda q emparejarme con la Traepaqui cuando todo el mundo sabe q esta con el "guapete" Adrian Brody. Reconozco q tengo buena nariz pero la del Brody la supera (creo, jajaja) Pero bueno, prefiero mil veces más a la Petaki [babas] q a la Paz Padilla, por poner un ejemplo. Y lo del Bad Snake con Ferran... no lo veo muy claro, aunq como el mundo está loco uno ya no sabe...

Espero q prospere lo de Planeta Perras y q colaboremos todos como Clan de élite q somos. Un saludo Peeeeeeeeeeerras!!! [bye]
qe buno q bueno ,zemas [qmparto] [qmparto] [buaaj] [pos eso]ahora si qesi,ya tenemos nuestra pagina [oki] [plas] [plas] [plas] lo q nos vamos a partir de risa, se acavo el conflicto dany xilfe,x fin y nuestro diario fue testigo, [rtfm] tambien el desenlace de bad con ferran quien los avisto y quien los ve,tan acaramelados [amor] [inlove] [inlove] ,y x supuesto los rumores eran ciertos y esqe los ay con suerte ,como el talegas ****** [ok] [ok] .BUNO PERRAS SOY TODO OIDOS para empezar el campeonato del F1.

Y por supuest q tendremos nuevas noticias del METAL
Como me he podido reir, muy buena Zemas!! alcoholico e invertido, juajuajuajaujaua. Espero que sigas aportando mas comentarios cañeros y lo del chat seria un puntazo!! [beer] [lapota] .

Zemas, Badsnake y yo estamos interesados en el apartamento de Liberty city, no me contestan a el numero de tel. tu me podrias informar respecto a pata, metros, altura y todo eso? jejejejejeje.
Talegas si la cosa con Elsa Traepaqui no te funciona, estoy dispuesto a hacer un intercambio de pareja!!! jejejejeje. [oki]

Si la peña no se decide a ocupar los puestos, un colega del curro esta interesado en entrar con el Honda si puede ser. Ya me comentais algo.

Bueno gente un saludo.
jajajajajaj que bueno zemas [oki] [plas]
Pues ya queda menos.
Este "silencio" parece ser señal de que -stams trabajando- pa ultimar los preparativos.
Aunque si se demora un pelín más...hasta que me lleguen las mejoras del BMW [sonrisa] que lo llevo mal con la dirección. [Ooooo]
que bueno el articulo planeta perras jeje como te las currao zemas es un puntazo jeje XD
ya veremos la que se lia mañana en la clasificacion como llueva en monaco nos vemos saludos
He hablado con Enpiltrador y me ha dicho que se pide el Honda,que por lo visto es uno de los que quedaban libres.Por lo que la cosa quedaría así:
Destroyer --- Renault
Borrero ---- Williams(para un afeitado más apurado)
Dani_4life --- BMW
Xilfe -------- McLata
Zemas ------ Toro-Rosso
Quiquelópez -- Ferrari
Cheju ------ Toyota(ya sabes [carcajad] )
Enpiltrador -- Honda
Ferran19 --- RedBull
Milindri -----(Super-Aguri o Midland)
Hola Perras ,si no hay problemas me encantaria competir en el campeonato de F1, mas que na por darle caña a Empi al zemas y al Milindri SALU2222222
soy rafa pero me conocen por hobby
hobbymania escribió:Hola Perras ,si no hay problemas me encantaria competir en el campeonato de F1, mas que na por darle caña a Empi al zemas y al Milindri SALU2222222
soy rafa pero me conocen por hobby


Bienbenido Rafa
Ya me comento Empi por el chat que te querias apuntar, por mi ningun problema, y creo que por los demas tampoco!
OK!!! Pues te tocara el que deje Milindri, Pues es justo que el escoja primero

Un saludo Nos vemos


P.D. Oye que me lo e estado pensando mejor y.... Prefiero hacer la temporada con el BMW, que este McLaren me lo as dejao con la direccion JODIA CABRONNN!!!
Killoooo...pues no te vas a creer que hasta lo echo de menos [buuuaaaa] Pero ya empezaba a ilusionarme con un nuevo proyecto con el BMW.
No se .No se. Ahora empiezo a estar indeciso. [comor?]
vaaa... pues yo tampoco te creas que estoy muy convencido con el McLaren.
El ron Cacique denis, ya me empieza a tocar las pelotas y el Jaimito repelente no me para de copiar las telemetrias!!!!!
Menudo cabronnnnn el conguito de los huevos.

Tambien lo que podiamos hacer es:

Cambiamos las pegatinas de los monoplazas y ya me hago yo cargo del arreglo de la direccion
¿Te hace?
Jo macho!!! De verdad que pongo de mi parte,pero me acabo de dejar las uñas intentanto arrebañar alguna pegatina del "duro" BMW.Dame tiempo,joe.Esta decisión no se toma así a la ligera. [mad]
Además,mientras no sea tema de tuercas no deberías tener problemas con la avería. [poraki] [poraki] [poraki]
Dani_4life escribió:Jo macho!!! De verdad que pongo de mi parte,pero me acabo de dejar las uñas intentanto arrebañar alguna pegatina del "duro" BMW.Dame tiempo,joe.Esta decisión no se toma así a la ligera. [mad]
Además,mientras no sea tema de tuercas no deberías tener problemas con la avería. [poraki] [poraki] [poraki]


JOe macho!!! Eres un poco INUTIL ¿NO?
Yo las del mio ya las tengo casi quitadas (Me gustaria que vieses ahora mismo la cara de Ron, Jaimito y el resto de los integrantes del equipo), solo me quedan las del aleron de atras que tengo miedo romperlas con la cuchilla.
Cuando termine te paso la cuchilla para que le des, por que hay que ser animal para intentar quitarlas con las uñas, ADEMAS QUE ME LAS JODES TODAS!!!!!
No me saques la cuchillaaaaaaa!!!!Que esa es la que tenía guardada detrás del volante para los adelantamientos con el Jaimiltonto!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Pues que estoy dándole weltas al buga pa ver por dónde meterles mano a los adhesivos y ...como que me está gustando la línea y las curvitas del cochecito.AAAAaaaggggrrraaiiinnnn Omaaaaa!!!!
Sabes lo que te digo.....?
Que ahora que le e quitado el armamento este que tenias montao en el McLaren, lo e mirado bien y..... Me ta gustando el coche, ademas le e mirado la direccion y era un tornillo flojo, se lo e apretado y ahora va finisimo.
a si que.... Lo siento PERO ME QUEDO EL MCLAREN!!!!

enga perras!!!!
No se.Sabes que puedo elegir primero. [poraki] [burla2] [borracho] [fumando] Si los problemas con el BMW siguen ,puede vuelva a McLaren.Es más,creo que nunca me fuí [carcajad] ratataaaa

Eso habra que [discu]
Siento decirte que yo ya tengo el contrato firmado con McLaren y a no ser que yo me marche, el contrato no se puede romper, son muchos millones de €uros, los que tengo en la clausula!!!!!

A SI QUE TE JOES [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola a todas. Por fin he podido postear pero no se que pasa que me dice que si mando un mensaje tengo que esperar 5 dias para poder mandar otro asi que me explallare un poquito [porak

Lo primero de todo es saber cuando empezara el campeonato de f.1 cuando este decidico asi como el orden de las carreras dejadlo bien apuntadito en el foro. Por cierto Xilfe me comento algo de cambiar su maclata por mi pedazo de Honda, por mi no hay problema pero es que a Dani se le han puesto los dientes largos y quiere tambien cambiar, mmmmmmm [idea] me lo pensare---
El juego de tenis (top spin) me parece que sale el 30 de mayo junto al de coches (toca) yo los alquilare y ya os contare como van online. Luego aparte el metal gear que sale el 12 de junio, yo me lo pensare porque es mucha pasta pero alguno caera, fijaos lo que os digo que d los tres el que mas me llama la atencion es el de tenis, por tener uno diferente aunque a kike le duela jajajaja [poraki] .Zemas por cierto muy buena la pagina del periodico
Bueno vale por mi deacuerdo Empi, tu te quedas con el MClaren yo con el BMW y Dani que valla en bicicleta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
empi onde andas?te creiamos perdido buen coche tienes practica mucho porque te deslumbraras al ver mi ferrari reluciente XD XD XD
lo de los juegos pues creo q al q le guste esto de los juegos sabe desobra el juego q no deve perderse y q jamas te dejara indiferente [poraki] [poraki] y tu lo sabes,(qeme deciis del GTA ?estaba cantado,y gual q el qe sale el 12 de junio ,pues eso) [oki] [oki] el de tenis pues tambien caera me gusta***** [ok] [ok] .noss vemmooss!!!ARRIIVA CHIKI CHIKI!!! [bye]
PARA XILFE, TOCADISCO. MORUMBI bajatela que esta muy bien
Ta xula Empi. Asiassss
Zemas la pagina es http://www.formula1.com
Arriba donde pone services / live timing

PUTO JAIMITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! LO ODIOOOOOOOOO!!! [+furioso] [+furioso]


Se me notaba mucho durante la carrera? o lo disimulo bien? [qmparto] [qmparto]
wenas al final se corre hoy el campeonato de f1? a que hora saludos
Wenas carreras las de anoche(por decir algo).Espero que estéis todos cómodos en vuestros respectivos bólidos(o casi todos [snif] )porque la Temporada está cada vez más cerca.Respecto a la plaza que quedaba ,era para BadSnake,con lo que Hobbymanía no va a poder entrar,lo siento,de verdad,pero se la pidió antes.Xilfe no lo sabía por eso te dijo que podías entrar sin problemas.De todas formas si kieres kedarte como "reserva"...


Zemas,o quien pueda.Decidme desde qué página o llamando a donde puedo pedir que me mande un Dual 3 vibrator(de los blankitos) y así paso de abrir el mando que no tengo aki soldador(pa soldar xampiñones) y no me arriesgo a kedarme sin mando [mad]
Dani_4life escribió:Wenas carreras las de anoche(por decir algo).Espero que estéis todos cómodos en vuestros respectivos bólidos(o casi todos [snif] )porque la Temporada está cada vez más cerca.Respecto a la plaza que quedaba ,era para BadSnake,con lo que Hobbymanía no va a poder entrar,lo siento,de verdad,pero se la pidió antes.Xilfe no lo sabía por eso te dijo que podías entrar sin problemas.De todas formas si kieres kedarte como "reserva"...


Zemas,o quien pueda.Decidme desde qué página o llamando a donde puedo pedir que me mande un Dual 3 vibrator(de los blankitos) y así paso de abrir el mando que no tengo aki soldador(pa soldar xampiñones) y no me arriesgo a kedarme sin mando [mad]



Pues la verdad que no sabia nada, Sorry Rafa.

Dani este enlace te puede interesar http://www.elotrolado.net/hilo_importacion-dualshock-3-5_975847

Respecto a lo de desmontar el mando, yo le exaria un par. Que no deve de ser tan dificil!!! CAGONNN!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos piques ayer en el F1!!!! Que pena que no estabamos todos!!

Saludos perrea perreaaaa
2267 respuestas
14, 5, 6, 7, 846