Alguien me ha llamado????
Quisiera pediros disculpas por estos dias que ando semiperdido y posteo poco.. he tenido problemas con la empresa donde curraba, (ya no!!) digamos que he trabajado mes y medio gratis y ahora (en la empresa de ahorqa) tengo que hechar horas y findes como un desgraciao para reponerme economicamente... lo que me esta dejando muerto, aparte de no tener tiempo pa na.
Bueno, a lo que iba.. ya habia hablado algo con el brother sobre una nueva temporada formulera.. la verdad es que ya estamos tardando.. el unico problema sera saber buscarle un hueco a los findes para el formula por el tema de los juegos venideros.. yo soy partidario de retomar el estilo clasico de la temp. 1 y descartar las segundas tandas de esta ultima temp... aunque se que a muchos les gustaba, pero asi no se hara tan tarde los dias de las carreras. Por otra parte, mucho me temo que yo me perderia varias carreras, y es que se me viene encima fechas duras.
A ver si ponen ya lo de crear partidas en el GT5 que ahi hay mucho juego tambien.
Y del duty.. debemos aprovechar antes del dia D... (GTAIV).. para hacer algo que sino luego si que no hacemos na.
Quique... como dice Xilfe.. tas como una cabraaaaaaa... aun no ha salido el juego y ya tas pensando en la ropa que vamos a llevar online??.. pos yo si juego a las tantas como de costumbre seguro que pijama!!!
.. ademas, eso seguro que se ira desbloqueando y al principio habra poco donde elegir. E·n cuanto cada uno tenga el juego primero vendra el vicio de tres dias seguidos y luego ya hablaremos...
Puff.. menuda parrafada me estoy soltando.. sera para desquitarme!!
Xilfe.. menuda mejora aerodinamica del renault eh???... de aerodinamica sera todo lo mejora que quieran pero lo que es de estetica....
(hablo del real, el de la foto... ... .... no coment!!)[qmparto]
Quiqueeeeee... en el Ovalo, tamos en el ovalo quique, en la segundaaaaaa!