Clan Perras

Queridas Perras,
la carrera de hoy se presenta apretada,en cuestion de tiempo. Adelantamos la hora de quedada para poder terminar a tiempo y disfrutar de otra carrera en Laguna Seca en TVE1
Yo al menos conectaré sobre las 21:00 ...y a esperar a las demas perras.Hasta esta noche.
BUENO VENGA .ALAS 21HORAS ESTARE .MOTO GP EMPIEZA ALAS 23HORAS ASI Q AY TIEMPO DE SOBRA ,YO CONFIRMO ASISTENCIA, [oki] [oki]
Que emoción! Mi primera carrera oficial con los PERRAS al F1 !!! Y yo más verde q una lechuga. A ver si esta tarde practico un poco con las normas para no intentar quedar el último. Yo como Frank, despacito y con buena letra jejeje. Aunque una vez metidos en pomada seguro q saco mi lado salvaje y le meto caña a mi PEASO monoplaza ¬_¬ ¿Super? [snif] Aguri.
Por cierto vaya cachondeo ayer con el columpio asesino del GTA IV, eh? Joer, hasta q lo encontramos.
Esta noche nos vemos PERRAS. Preparaos para la Batalla Final !!! Jarl jarl jaaarl... [sati] [mad]
Con las manos de pintura en casa y el cumpleaños de la mujer, poco tiempo para entrenar he tenido... y después de varias tandas, mi ritmo de carrera esta en 1,33 bajos, y 3 pasadas de frenada x giro... Solo espero que sea suficiente, para que no me dobleis PERRAS [mad]

Tened piedad de un novel... Nos vemos en Australia xDD
Que pasa perras!!

Bueno lo primero darle la bienvenida a Frank, y decirle que esperamos todas la perras que seas serio, pero a la vez que tengas mucho sentido del humor, por que ya te iras dando cuenta como estamos todos de grillados [carcajad] [fumando] [mad] [mad] AAAAAAAAAAAAAAA jaujaujauajua

Bueno respecto a la carrera de esta noche QUE ALGUIEN NOS LIBRE DE ESTA MALDICIONNNNNN, que melburne APESTA un poco, uffffff quina pudorrrrr jejeje.
Confirmo asistencia 21:00.

Adeu perras!!!
PD. Frank vende el mercedes y comprate un DAF, que Cheju y yo te haremos descuento en material y reparacion, jejejeuaeaea.
Tu no sabes donde te has metido,,, [beer] Lo primero es darte la bienvenida y decirte que no te preocupes por el tema de las carreras.
Para ponerte en preaviso, te digo a ti y a talegas que mas malo que yo y kike no hay nadie, osea que por poco que hagais, vais sobraos, lo importante es pasarselo bien.

Tambien te lei que decias que no tenias micro, pues eso es muy importante, uno Bloothof, USB, o la camara PS eye,lo que sea pero comprate uno porque no hay nada mejor que jugar a juegos y poder discuir con los compañeros. Yo tengo un micro usb Microsoft lifeChat LX-3000 i va de lujo.

El tema del Top Spin 3 si entra Frank seriamos siete, lo que podriamos hacer es meterlo en uno de los grupos y ese grupo pasarian dos, como estaba antes pero con uno mas...Si se hubiese comprado el juego Xilfe estos problemas no los teniamos [[poraki]

Lo dicho ponte las pilas en el top spin que estamos a punto de comenzar
dani si no me enfado si me da igual aver quedao ultimo que primero pero de lo que se trata es de que todos seamos mas respetuosos en la pista y yo e tenido varios toques hoy y me e parado en todas menos en el toque que tuve contigo que no lo vi justo por que te saliste fuera a la hierva y yo iva rapido y me dava tiempo a pasarte pero sacaste el morro justo cuando te pasaba y me comi tu rueda delantera derecha por no esperar a que pasara ya que esa curva es rapida, y no e estado mosca en ningun momento lo que mas me a molestado a sido que en la primera curva cheju me saco de la pista empujandome el coche que ni freno y ni se molesto en parar y de lo que se trata es de ganar limpiamente no pido sancion ni nada pero espero que se vuelvan a repasar las normas por si alguno se salto algun parrafo como los doblados y pido perdon a los que colisione aunque me parase como dice la norma se que da rabia y quiza a alguno le estropee la carrera venga nos vemos
Bueno... carrera entretenida, aunque muy a locada. Después de salir en tercera fila, creo que podría haber estado delante luchando en posiciones más importantes. Pero un toque fuerte de Dani a terminado con mis aspiraciones, rompiendo el coche y pinchandolo (eso decia el ingeniero jeje).
A mi no me ha esperado despues de echarme fuera, y creo que la zona buena la llevaba yo. Yo siempre pienso que todos queremos jugar limpio. Y también soy cosciente de que he podido frenar antes de tiempo. Pero de lo que se trataba, o esa era mi premisa. Era de evitar fastidiar a nadie en la primera vuelta. Y que esos momentos que vamos todos en tromba, no arruinemos la carrera de mala manera.
Al que han fastidiado ha sido a mi. Asi que otra carrera podré resarcirme.
Perras, al final estos gambas rompieron el candado... [+risas] .. y he tenido que correr con publico, y los cabrones no paraban de hablarme para distraerme.. . [mad] .. asi que carrerilla incomoda , pero limpia al menos en mi caso, salvo un toke con kike en la salida, y otro a la hora de doblarle, que maxo, es mas dificil doblarte que adelantar a destro en un pike.

Lo del top spin, me parece la solucion mas idonea lo que dice Enpi, al menos para los Masters, en la primera ronda, dos grupos donde pasan los dos primeros, solo que un grupo con 3 y el otro tendra 4....

ya pensaremos como hacerlo en los Grand Slam.. que al ser eliminatorias directas, es diferente.
Una solucion podria ser añadir una ronda previa, de eliminacion, entre 6º y 7º del ranking, y luego quedarian denuevo 6.. y se seguiria como estaba previsto.

Los que ya tengan sus personajes al tope que vallan avisando.

Salu2
Que pasa perras!!!!

Hoy solo he podido capturar el resultado final, la pole me ha salido barrosa, lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ante todo felicitar a Cheju que hoy a sido su dia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , no veas la que ne va a caer mañana en el curro, juajaua.
Talegas te lo has currado no dejandote doblar, hay que mirar el mapa y poner el espejo para mirar atras, me he cepillado el aleron delantero y he perdido un tiempo esencial y por ello xilfe y dani me han cojido, pero esta carrera he disfrutado con xilfe y dani que son unos craks.

Borrero que ha pasado? aun no me creo que he quedado por delante de ti!!!
Imagen

Adeu perras!!
Lo del top spin, me parece la solucion mas idonea lo que dice Enpi, al menos para los Masters, en la primera ronda, dos grupos donde pasan los dos primeros, solo que un grupo con 3 y el otro tendra 4....

ya pensaremos como hacerlo en los Grand Slam.. que al ser eliminatorias directas, es diferente.
Una solucion podria ser añadir una ronda previa, de eliminacion, entre 6º y 7º del ranking, y luego quedarian denuevo 6.. y se seguiria como estaba previsto.

Los que ya tengan sus personajes al tope que vallan avisando.


OK Borrero, me parece perfecto si Xilfe se lo pillara no habria mas problemas de estos eehhh kilfe [poraki]

Por cierto mi personajillo lo tengo en un 67 YA esta bien codicito [looco]
El de zemas casi lo tendra , dani tambien, y cheju tambien, faltaria saber lo que os queda a Borrero, kike y Frank.

Y de la carrera ke os voy a decir "carreron!", por mi parte bastante limpia y sin mayores problemas.

Ferran tio, la unica solucion que te keda es pillar la baja y no salir de casa durante una semana por que veas la tabarra ke te va a pegar Cheju esta semana. ratataaaa . Y te lo has buscado tu solito. [sati]







Salu2[/quote]
[tomaaa] Mi primera carrera oficial online. Con eso lo digo todo. Vosotros cuantas llevais: 100, 200, 500??? En la primera curva me devoraisteis el coche cuando me encontraba adelantando por el interior. Tuve que hacer parada obligatoria en boxes y me tire casi 20 seg. para cambiar el alerón (por novato) y demás estropicios. Luego he tenido algun q otro toke con alguno (vease Quique, Ferran, Xilfe, Zemas... creo q con todos [tomaaa] ) Asi q os pido disculpas xq quizás tuve q estar más atento al espejo retrovisor y al sonido de vuestros monoplazas al acercaros para adelantarme. Tengo que depurar mi técnica y "Fair Play". El rato mas entretenido lo tuve con Quique q estuvo luchando para adelantarme pero al final no pudo [+risas] Espero poder jugar con Dani, Cheju, Xilfe y demás PERRAS unas pachangas al F1 para no hacer el ridículo el dia de la carrera oficial. Necesito de vuestra gran sabiduría!!!
Frank, gran primera carrera la tuya. Ojala pudiera decir yo lo mismo [buuuaaaa] Solo me queda decir una cosa: [tadoramo] ¡¡ Alabado sea el kaiser Cheju !! [tadoramo]
Nas
Buena carrera la de ayer, aunque con algunos incidentes, que puedieron alterar el transcurso
de la carrera. Pero vamos, que para ser 11 en pista, cuanto hacia que no eramos tantos?
Funciono incluso mejor de lo que esperaba.

Enhorabuena al podium.
Eso CHEJU demoledor, que ya ha sacado su primera victoria.
Ferran ahora debes de ganar tu, sino, dios que agonia aguantar a cheju.
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]

En cuanto a la carrera, pues bien, para no haber tocao el juego desde hace
ya unas semanas. La salida por mi parte bien, aunque es cierto, que
hubo algun toque entre los dos primeros. DESTRO y CHEJU.
Unas primeras vueltas muy irregulares las primeras.
Hasta que se me pego DESTRO detras y empezo su ataque constante.
Muy guapo, hasta que en un percance nos tocamos y me rompio,
bueno creo que petamos los dos.
El me espero, pero poco despues me aparte, para dejarle pasar
pues consideraba que habia sido un lance y que tenia que pasar delante.
Con esto de estar entre los tres primeros, pase a rodar 7.
Pero ante mi sorpresa, solo veia a gente petada por la pista.
BORRERO te vi hacer un trompo precioso delante de mi. XD
XILFE petao, luego DANI y DESTRO petaos, o sea, que al final me vi segundo.
Las ultimas vueltas despues del segundo pit, un espectaculo.
DESTRO comiendome el culo a base de bien.
CHEJU lo veia cada vez mas cerca.
Pero ninguno contabamos con el factor decisorio de la carrera TALEGAS.
El primero en sufrirlo fue CHEJU, que gracias a las molestias de TALEGAS,
pude cogerle, y en el momento en que el lo doblaba, lo prove yo, la maniobra
fue de escandalo, en la penultima curva, Cheju pasa por fuera y yo me meto por
dentro, pero en la salida, Talegas golpea mi zaga, con lo que me hace trompear,
y Cheju se va en solitario a por su merecida victoria. Una vuelta mas tarde,
en el mismo lugar el mismo personaje, y nos pasa lo mismo, me cuelo por el
interior limpiamente, pero en la salida, de nuevo Talegas toca mi zaga,
trompeando de nuevo.
La maniobra definitiva de adelantamiento, ya fue espectacular, le pase en la
chicane rapida, no quise esperar de nuevo a lenta, pero esta vez el que se
lo comio fue Destro. Cosa que resulto vital para mi segunda plaza. De no ser
asi, Destro me hubiera pasao seguro.
Buen pique Destro, si señor.

En cuanto tenga un momento, pongo los resultados en la pagina.
Y Frank esta noche posteare los datos de acceso tuyos.

Habria que hacer unas carreritas con los nuevos para que le pillen
el rollete al tema de los adelantamientos y de los doblajes.
Y como decia Destro, a todos nos vendria bien leernos de nuevo las normas

Ladridos !!
Destroyer siento que nos tocaramos en la primera curva ¿Quien toco a quien? yo no seria tan tiquismikis como para decirlo puesto que fuimos en paralelo practicamente desde la salida,Las normas Yo las se pero creo que ni fue un toque por detras ni yo llegue mas tarde que tu ala curva.La cosa esque ninguno de los dos cedimos y hay amigo tu salistes mas mal parado que yo.La proxima espero que tengamos mas suerte los dos puesto que si tengo roces contigo sera que estare arriba.
Los doblados ummmm talegas que marica eres dos veces me jodiste el morro,pero tus disculpas para mi son mas que suficiente.
Quique CHAPO salvo en una que no me dejaste pasar y que seguro que te pitaron los oidos ya que Zemas venia fuerte.

Ferran JAJAJJAJAAJAJAJAJAJ ya te lo dije que te quitaria las pegatinas.

Alos demas muy buena señores.

Un saludo....
cheju de tiquismikis nada por que en ningun momento estubiste en paralelo solo tenias el morro en medio de mi coche por lo que no me superaste y pa ser la primera curva arriesgaste demasiao son 20 vueltas si eres mas rapido me ubieras pasado a mitad de circuito o antes y por logica al estar yo en la izquierda y tu en la derecha me echaste fuera al apoyarte en mi que estaba claramente por delante que si no llego a estar yo te sales y no fue golpe sino me arrastraste asta sacarme y no frenaste en ningun momento si ubieras frenao solo un poco nadie ubiera salio perjudicao pero bueno disfruta del triunfo que la proxima vez no te dare opciones para que me eches veremos quien es mas rapido pero estando los dos en pista no uno fuera y uno dentro y puedes estar tranquilo que si te doy parare buena carrera saludos
y parece que siempre que me quejo por algo que es verdad siempre soy el malo unas veces por pedir sancion y otras por no y que casualidad que es siempre que me dan a mi y no cuando doi yo me parece perfecto

y gracias zemas por el detalle de carrera que se agradece aunque luego no supe aprobecharlo merci [oki]
Aunque parezca mentira de vez en cuando un poco de polémica no viene mal, así le damos vidilla al hilo xq si todos fuesemos respetuosos y unos angelitos [angelito] sería esto un poco coñazo [sati] . De todas formas no os preocupéis, que me he picao (xq ajos como) y la próxima carrera el factor Talegas va a estar mas presente que nunca!!! Oooh .Para bien, por supuesto. Zemas, te tendrían que fichar para retransmitir las carreras en televisión, vaya análisis más curraos que haces de las jugadas. Agradezco que aceptes mis disculpas Cheju. Esto de la Formula 1 es así, suceden choques e incidentes imprevistos, no hay nada escrito y puede saltar la liebre en cualquier momento.
Un saludo PERRAAAAAS y ya veremos como acaba la siguiente carrera. Tengo un AS escondido en la manga, jijijiji [looco]
Por fin!!!Ya dejamos atrás la dichosa carrera de Australia.
Carrera agitada donde no faltó de nada.
Salida frenética,adelantamientos,pasadas de frenada,piques,roces,más roces,accidentes,doblados,´doblados que se resisten,salidas de Box ajustadísimas,remontadas,más accidentes...DE TODO!!! Incluso público (in the Borrero's house)[beer]  
Y si soy sincero pocas desgracias hubo en carrera para 11 que fuimos.Y sin roturas!!!
Tuve una carrera difícil,en la que no me libré de mis incidentes.Carrera que se presentó dura y en la que pude rebañar un 5ºpuesto.
Frank,en uno de nuestros piques,en una a derechas ,te cogí el interior y sin notar ningún tipo de contacto ,cuando salí y miro atrás veo que sales despedido.No se si te dí.Sorry de todas formas.
 
Le doy la enhorabuena a Cheju por el carrerón que hizo(te compadezco FerranXD )
 
Ferran,en la 2ªparada en Box salimos al mismo tiempo,con los coches en intermitente y fusionados[boing] ,pero cuando el tuyo coge una ligera ventaja y el morro de mi coche se puso a la altura de tu casco, mi bólido sale despedido atrás incluso saltando y me acojoné tó.Creí que nos escoñabamos[Ooooo] .Debí levantar,prometía un buen pique.Y para mi sorpresa,cuando decido apretar,más que nada para no perder más posiciones,veo que empiezo a recortaste mucho.Perdías mucho tiempo,¿qué te pasó? En fín,un 5º puesto con 11 en carrera que no está nada mal.Y contento con dejar atrás la maldita pista de Cangurolandia de los coj...
 
Destro a estas alturas no creo que haga falta decirte nada,y menos a tí.Son cosas que pasan en carrera. Créeme que ninguno quiere que le pase y todos tratamos de evitarlo,pero ocurren y ya está. Yo al igual que todo,me molesto en su momento,pero luego...se me va todo.Tomémosno esto como lo que es : UN JUEGO
 
Por otro lado ,FELICITAR a Talegas y a Frank,que aunque el primero no se entere muy bien de la movida de los doblados[burla2] [burla3] [poraki]  lo hicieron bastante bien en general. Ánimo y seguid así.
Respecto al torneo Top Spin3,yo ya hace días que espero al resto de perras con el personaje evolucionado.Y decir que con Franky seremos 7 y con Kilfe 8 !!!Adiós a los problemas de emparejamientos.
 
A Zems ,Xilfe y demás perras con el Commando:
Que sepáis que el jefe final del juego se me ha resistido una vez...pero no se resistirá DOS!!!
 
Ah,se me olvidaba : Xilfe ,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que pasa perras!!!

Joder joder, hoy he tenido que agachar las orejas y alavar a el campeon, a el rey, a el CABRONAZO DE CHEJU [666] [sati] .
Nada mas verme se ha empezado a reir y no podia parar, aunque tengo que decir que ha estado suave durante toda la mañana, yo hubiese atacado mas juajuajuajua [discu] [beer] [beer]

Cheju no me has quitado las pegatinas, solo has sido mas rapido que yo, aun no hemos tenido un pique mano a mano, que ya lo tendremos tranqui y entonces jeje ya veremos quien pilota mas. Espero tenerlo en cataluña, estaria bien juajujua que ya sabes que te doy caña juajuajua ññññññaaaaauuuummmmmmmmm.

Dani mi problema fue la presion, si la presion lo reconozco, es mi primer campeonato [buuuaaaa] [buuuaaaa] , empezo con xilfe que me cojio y claro esta que me paso, luelo tire deras de el toda una vuelta y en la penultima curva PENALIZACION, luego roce con kike y cuando me di cuenta estabas tu, joder mas presion, estaba que no cabia en mi, y en las ultimas curvas me adelantastes, pedezo de c........, muy bueno, estubo muy guapo disfrute.

Adeu perras!!!
Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos toas las perrassssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzz



Felicidades XILFE
Un abrazo y una pata en el hombro
Y cuando te pille te reviento las orejas
de los cumples q tenemos pendientes.

Ladridos!!
FELIZIDADES XILFE [fies] ojito esta noche no te acaves la botella y convidanos jeje que tengas un feliz dia compi [beer]
Destroyer no estoy pero nada de acuerdo contigo lo siento pero no comulgo con ruedas de molino tu eres mas rapido que yo se vio en la pole pero no me cuentes peliculas que fueron los coches ala misma altura.Corto y cierro....
FELIZIDADES XILFE......... [beer]
Un saludo
Xilfe caxo perra, el año que viene nos bebemos unas cañas celebrando NUESTRO CUMPLE... que el mio tambien es hoy... [+risas]

El borrero tenista ya va por el 67.. ya me queda menos.

Saludos
Ya sé que regalarte. Un alerón nuevo para cuando te lo reviente en la próxima carreraaaa jajajajajajaaaaaa [sati] Es broma. Lo que pasa es que desde pequeñiko siempre me han gustado los coches de choque y en todas las ferias no pierdo la oportunidad de montarme en ellos. Y claro, el otro dia me pensé q estaba en la pista de los coches de choque con la musica de Los Chichos a todo trapo y con el gitano enganchao en mi coche cada vez q me estampaba contra uno de vosotros para devolverme a la pista. Pues no metí fichas ni ná pa terminar la carrera... pufffff...
Cambiando de tema, joer q mal iba ayer el online del GTA IV Dani... no os escuchaba en el modo grupo ni a kumbi ni a ti y encima cada dos por tres me caía de la partida antes de empezarla! vaya rollo, a ver si sacan otro parche q mejore el asunto. El 30 de este mes es mi cumple, espero q os porteis bien y me regaleis algo bonito, una felicitación, una postal, una foto chula, yo q se... os lo dejo en vuestras manos. Por este hilo o por mi correo de la PS3. No todos los días se cumplen 26 verejes, q viejo somos compis... donde quedarán aquellos maravillosos 18 años... [buuuaaaa] con la mata pelo q yo tenía... [mad]
Ladridos varios !!!
cheju1 escribió:Destroyer no estoy pero nada de acuerdo contigo lo siento pero no comulgo con ruedas de molino tu eres mas rapido que yo se vio en la pole pero no me cuentes peliculas que fueron los coches ala misma altura.Corto y cierro....
FELIZIDADES XILFE......... [beer]
Un saludo


ok nos vemos en la proxima carrera [oki]
Nas

felicidades BORRERO
Es una perra escelente
es una perra escelente
es una perra escelenteeeeeeeee
y siempre lo sera
y siempreeeeee lo seraaaaaaaaa


Pa los del tenis. Unos apuntes
Si estais en profesional y ya estais el numero 1 con cierta ventaja.
Pasar las rondas que os queden (si no son muchas) y os pasara a Leyendas.
A mi me faltaban 5 rondas de profesional, y pase a leyendas.
Aqui con solo 1 partido ganas lo mismo que con 5 en el anterior modo.
Seleccionar la opcion de la derecha cuando esteis en leyendas.
Trata de ganar a los mejores tenistas. A un solo partido. minimo 1300 exp por partido.
Acabareis de subir lo que os queda en un plis.

Ladridos!!
UN AÑO MÁS VIEJO!!!! [burla2] [fies] [fies] [fies]
Feliz feliz en tu día
Borrerito que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos masss
BIEEEEEEEEEEEEEEN

Y que poco falta para el mío!!! [buenazo]
Dani_4life escribió:Ah,se me olvidaba : Xilfe ,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


zemasolrac escribió:Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos toas las perrassssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzz



Felicidades XILFE
Un abrazo y una pata en el hombro
Y cuando te pille te reviento las orejas
de los cumples q tenemos pendientes.

Ladridos!!


Antonio_tgn82 escribió:FELIZIDADES XILFE [fies] ojito esta noche no te acaves la botella y convidanos jeje que tengas un feliz dia compi [beer]


cheju1 escribió:FELIZIDADES XILFE......... [beer]
Un saludo


borrer0 escribió:Xilfe caxo perra, el año que viene nos bebemos unas cañas celebrando NUESTRO CUMPLE... que el mio tambien es hoy... [+risas]

El borrero tenista ya va por el 67.. ya me queda menos.

Saludos


talegas1982 escribió:Re: Felicidades Xilfe !!!


talegas1982 escribió:Ya sé que regalarte. Un alerón nuevo para cuando te lo reviente en la próxima carreraaaa jajajajajajaaaaaa [sati] Es broma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE PERRAS.
PERO.......... MI CUMPLEAÑOS...... ME PARECE QUE NO ES HASTA EL 7 DE MARZO DEL PROXIMO AÑO.
DE TOAS FORMAS LE PREGUNTARE A MAMA, LO MISMO ESTOY CONFUNDIO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dani de donde sacaste que era hoy?

Saludos


P.D. De la carrera no voy a comentar nada, pues mi falta de concentracion en ella, fue evidente.
ups!
Quise decir .... FELIZ AÑO NUEVO!!![fumando] [poraki] [angelito]
como se te va chek [360º] que dani como la lias jeje [qmparto] ya me olia algo raro tanto cumpleaños de golpe y de sopeton que es por la tarta de renault jeje
Dani nos la ha colao a todos.. [+risas] [+risas] .. pero el mio si que es hoy... gracias por las felicitaciones... ya em he tomao unas birras a vuestra salud [beer]

Aqui, el dia que se hable en serio nos lo vamos a tomar a wasa igual.. [qmparto]
Este Dani... las que lia... Bueno Xilfe, felicitado quedas [+risas]
He estado practicando un pokejo con Enpi y con Dani al F1. No se que tal me habran visto, un poco verde supongo. Mi "Super" Aguri tampoco da para mucho más. Si tuviera el Ferrari de Quique otro gallo cantaría, jajaja. Al GTA IV no pudimos jugar, da muchos problemas últimamente y el Commando 3 me desquicia, xq siempre q estoy para pasarmelo (online) me sale el error de red y a tomar por saco la partida. Y se ve cada "Bug" de vez en cuando flipante [flipa] .
Perras, os recuerdo q podíamos hacer eso de las votaciones al peor juego de la PS Store y luego, de manera más general, el peor juego del catálogo de la PS3. Habiéndolos jugado previamente para poder juzgarlos adecuadamente. De la misma manera podíamos elegir los mejores tanto de la Store como de todo el catálogo. Sería una buena manera de no tirar el dinero a la basura comprando auténticos despropositos.

Por cierto Quique, tienes razón. Pinta pero que muy bien el Fallout 3. [ok]
Weno,pues si quereis podemos empezar con las votaciones.
3 nominaciones por Perra.Votación al peor juego descargado de la store.
1.Sky Diving
2.EveryBody Golf (psx)
3.Calling All Cars

Votación a la peor adquisición para tu PS3.3 votaciones por perra.
1.Pro Evolution 2008
2.Gran Turismo 5 Prologue
3.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahí queda mis votaciones.Id votando.[rtfm] [plas]
No vea como esta el patio....... [flipa]


Necesito la ayuda de alguna perra para que me dga los puertos que hay que abrir para el NAT-2 .
La compañia es YA.COM y el router es SMC 7908A-ISP
Me interesaria lo que es el 192.168. ??? y la clave ke te pide despues que no la ecuentro aparte de los codigos para abrir puertos.
Creo que eran 4 UDP y 4 TCP o algo asi.


Cambiando el tema felicitar a Xilfe que aunque el no lo sepa es su cumpleños y ya de camino que se haga un regalito a si mismo, ke se compre el Top Spin 3 que el resto de las perras le hacemos otro. Le manamos a Asturias a la amiga del Dani [sati] .jejeje.

Por otro lado a Borrero que le den..... [looco]


Es broma Felicidades Borrero, esta noche me tomare unos kintillos a tu salud. [beer] [fies]


Y este domingo Imola [uzi] [uzi] [buaaj] [toctoc] [flipa]

Dani eso del ranking dejame ke lo piense toda la tarde porque esta dificil. Lo que esta claro es ke el pro evolution esta muy arriba en mi lista pero aun no lo tengo decidido por la noche posteare.
PASCUAL ¿Te das cuenta con que clase de gente nos juntamos?
Estos tan mas jodios que una lavadora vieja [qmparto] [qmparto]

Dani_4life escribió:ups!
Quise decir .... FELIZ AÑO NUEVO!!![fumando] [poraki] [angelito]


A bueno, eso ya me parece mas acertado, pal dia de reyes tengo encargao el Top Spin, no se si me traeran el 1 el 2 el 3 o el 4, pero seguro que melchor me trae alguno.

Antonio_Enpi escribió:Cambiando el tema felicitar a Xilfe que aunque el no lo sepa es su cumpleños y ya de camino que se haga un regalito a si mismo, ke se compre el Top Spin 3 que el resto de las perras le hacemos otro. Le manamos a Asturias a la amiga del Dani [sati] .jejeje.


No te preocupes. que si los reyes no me traen el TS, me lo compro yo.
Pero con la condicion de que me mandeis a la amiguita de Dani, MENUDAS PEAZO DE......... OJOS QUE TIENE [babas] [babas] [babas]


Antonio_Enpi escribió:Por otro lado a Borrero que le den..... [looco]



Eso eso, QUE LE DENNNNNNNNNNNN!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ES BROMA GUAPETON [qmparto] FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
AUNQUE NO SE YO, POR QUE ESE HERMANO QUE TIENES DEVE DE ACORTARTE AÑOS DE VIDA.
EN CINCO PALABRAS.......... BORRE TIENES EL CIELO GANADO [qmparto] [qmparto]



Encuanto a la carrera, buen domingo nos espera, dia de reyes y carrerita de F1 CE en PS3, completito completito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. SALUDOS DE PARTE DE PASCUAL!
Xilfe, se hace lo que se puede, y de vez en cuando me da a mi por ser el zumbao y el que me aguanta es el.. [+risas]

28 tacos ya, y cada vez menos pelo, los 30 a la vuelta de la esquina, ahiiii, las borracheras ya no las aguanto igual.. [tomaaa]

Ese ranking .. el de la store mira.. pero el del peor juego del catalogo de PS3 no se ni para que lo haceis, no hay emocion ninguna, esta claro cual es, pero clariiiisimo, si, ese de futbol, aunque bueno, yo creo que el juego que han sacao para la psp de CHAPAS !!!! es mas FUTBOL que el juego en cuestion, que no quiero dar el nombre no valla a ser que invoquemos un demonio o algo. [reojillo]

Hoy me he llevado un susto de muerte.. CASI ME QUEDO SIN INTERNET!!!!!!! [mad] .. me he sentido como Enjuto Mojamuto... "nooooooooooooo"... menos mal que tal como se fue vino. [carcajad]

PD: para quien no conozca a este menda.. http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A


EDITO:

Frank, ya tienes tu ficha creada en el primer mensaje del hilo.. y tambien te he inscrito en el primer Master de nuestro torneo TOP SPIN.

He editado el cuadro del torneo, modificando la primera fase de grupos, en el que ahora al ser impares el grupo A tendra 4 jugadores, de los que seguiran pasando solo dos.

Aquellos que tengan enfrentamientos entre si y los dos esten a tope de evolucion con su personaje pueden jugar sus partidos desde ya.. asi vamos avanzando algo .

Os pongo aqui un copy&paste de las bases del torneo ya modificadas con la incorporacion de Frank asi como el cuadro de nuestro primer MASTER.. Todo ello lo teneis tambien en el primer mensaje del hilo.

PRIMER CAMPEONATO TENIS DEL CLAN



Imagen


CALENDARIO


Imagen


BASES DEL CAMP.

- Haremos un ranking ATP, que se actualizara despues de cada torneo, y se tomaran los datos solo de los ultimos 3 torneos ORGANIZADOS.. no los 3 ultimos que uno haya jugado, sino los 3 ultimos que se hayan organizado, haya jugado o no en el.

- Los masters y los grand slam seran diferentes.. tanto en la forma del torneo como en los puntos que se ganen en ellos.. asi.. y tomando como ejemplo que fuesemos los siete que por ahora somos:

-MASTER:
Los siete se dividen en dos grupos , al ser impares en un grupo habrian 3 y en el otro 4.. y se toma en cuenta la posicion de cada uno en el ranking para la adjudicacion de los grupos:

Grupo A:1º, 3º, 5º, 7º
Grupo B:2º, 4º, 6º

Se juega a modo de liguilla, todos contra todos, .. a 3 sets y 3 juegos por set.

Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente fase.. los eliminados obtienen 10 puntos ATPP cada uno.:

Semifinales:
1º del grupo A contra el 2º del grupo B
1º del grupo B contra el 2º del grupo A

3 sets, 3 juegos por set.. los eliminados obtienen 20 puntos ATPP cada uno

Final:
5 Set, 3 juegos por set.
El perdedor obtiene 30 puntos ATPP y el vencedor 40 puntos ATPP


GRAND SLAM:

Seran eliminatorias directas..


Primera ronda:Previa de Cuartos

Solo la jugarian los dos ultimos del ranking, es decir, el 6º contra el 7º..

a 3 set, 6 juegos por set. El eliminado obtiene 20 pts ATP.


Segunda ronda:Cuartos

Los dos primeros en el ranking ATPP en el momento del torneo no la juegan, pasando directamente a la siguiente ronda. Los que la juegan serian:

3º contra el 5º
4º contra el vencedor de la primera ronda (6º vs 7º)

a 3 set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 20 pts. ATPP.

Semifinales:



(3º-5º)-1º
(4º-(6ºvs7º))-2º

3 Set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 40 pts. si vienen de la primera ronda… y 20 pts. si son los que se habian clasificado directamente.

Final:

5 Set, 6 juegos por set. El perdedor obtiene 60 pts. Y el vencedor 80 pts.


PRIMER TORNEO: MASTER "PACIFIC LIFE OPEN"


Imagen


Salu2
El peor de la Store es el PAIN. Al principio bueno... te hace gracia, pero es que ahora no puedo ni verlo. Y encima tener q pagar por personajes extra... tela, telita. El mejor de la Store para mi es el Tekken 5 Dark Resurrection Online. Aún me sigo echando unos vicios q pa que, y eso q soy mas bien malillo.
El mejor del catálogo de la PS3 se lo doy al Call of Duty 4, inmersivo a mas no poder, con un online adictivo hasta decir basta (me tiene absorvido) y con un gran acabado técnico. Muy pegadito iría el GTA IV.
El peor juego al cual he jugado se lo voy a dar a... The Orange Box. Muchos me diréis q si estoy loco, q son de los mejores juegos de la historia y tal... pero es q ni los Half- Life 2, ni Portal, ni Team Fortress me han enganchado lo más mínimo. Es más, me pille el pack este de segunda mano y yo diría q al dia siguiente fui a cambiarlo por el Fifa 08 (q tampoco me gustó mucho, la verdad).
Venga, animaros Perras y dadnos vuestra humilde opinión.
Yo me voy a echar la siesta q con este calorazo es lo q mas apetece, asar un poco la manteca.
Chauuuuu!!! [bye]
Venga va.. dire los mios.. [sonrisa]

De la store, lo peor que he comprado ha sido la "pecera interactiva" esa.. que va con la eye-toy3.. que no es exactamente un juego pero te claban los leuros como si lo fuera.. pues eso, la pecera esa es una pijada sin sentido, lo pones la primera vez y ya estas harto. ZzzZZ

De lo mejor de la store, pues ... El warhawk cuenta???.. sino, pues.. el Tekken quizas, y el Flow cerquita.

Del catalogo "fisico".. lo peor para mi ya lo sabeis.. (seebas simberguenza!!!!!!).. y lo mejor, Call of Duty 4, culpable de que me por primera vez me gusten los shooters en 1ª persona.. y el Metal, que cada vez que juego me gusta mas, una pasada de juego para disfrutar con un paquete de palomitas!!!... [carcajad]

El borrero tenista ya esta petao... 70 de general.. Dani, cuando kieras jugamos nuestro partido..
quique, frank, como llevais los vuestros?

Saludos
Nas

Ostis nen, DANI, ayer me quede sopa ZzzZZ sopa ZzzZZ sopa ZzzZZ . [buuuaaaa]
Sorry, esta noche, espero que tengamos mas suerte.
Aunque conociendote, tu eres capaz de decirme que tienes una boda.
[poraki] [poraki] [angelito]

Voy a dar mi grano de arena a las votaciones.

Peor juego Store : Casi todos, no nos engañemos, la mayoria son basura de la que mas huele. Me cuesta decir cual es el peor, de la cantidad de candidatos que hay.
Mejor juego Store : No es que sean pocos los de este apartado, me quedo con tres joyitas que merece la pena probar. Super Stardust HD canela bendita. Echochrome otra obra de arte. PixelJunk Racers si te juntas con unos colegas [hasta 7] es diversion y carcajadas. Y algun que otro pique serio.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Peor juego PS3: Dificil eleccion, muchas decepciones esta generacion, y como al Pro no lo considero ni juego, pues no cuenta. El peor seguramente el HAZE, chasco en estado puro, tanto hype y como la gaseosa oiga!! Y aunque algunos flipeis, para mi disgusto Gran Theft Auto IV, no me ha aportado nada nuevo y se me cayo a los pies.
Mejor juego PS3: Aqui, sin duda, hay dos candidatos al oro, Call of Duty IV talegas lo ha decrito perfectamente. La esencia que deberian de tener la mayoria de juegos y se pierde por el camino. Race Driver GRID el mejor del genero en el pobre catalogo de carreras. Espectaculo y velocidad, la mezcla perfecta entre un Burnout y Need for Speed. Quedaria de colocar al Metal Gear Solid pero aun no lo he jugado, aunque subira a los 3 primeros de la lista seguramente.

Aunque tiene una mencion honorifica 3 juegos :
F1 Championship Edition la longevidad de este juego, dentro de poco, se recordara como algo legendario. Muy buena aproximacion a las carreras de formula uno.
Warhawk gran juego que nos tapo los huecos entre la salida de los supuestos AAA. Solo por eso ya merece salir en la lista. El primer MMO de ps3, que salvo con buena nota los muebles.
Resitance: Fall of Man un ejemplo, de implementacion online de un juego. Aun no superado el numero de players online que soporta. Solo superado por ellos mismos en su futura secuela. Tela.

Estas valoraciones, estan basadas en las sensaciones producidas por los juegos, no valoro mejores graficos y demas palabreria tecnica.

Ale ya me queda a gusto.
XD XD XD

Ladridos!!
Buena parte de la culpa de la longevidad (para nosotros) del Formula One C.E. la tiene nuestro campeonato creo yo... seguro que el que no tenga un campeonato de estos donde correr tiene el formula to lleno de polvo.
Zemas,se puede saber que ost...has votado???[qmparto]  No te has mojado nada!!!cawento
Te vas por las ramas y ....[carcajad]  es coñaa...mola saber los sentimientos de las perras,sobre los juegos,sobre los juegos.
borrer0 escribió:Buena parte de la culpa de la longevidad (para nosotros) del Formula One C.E. la tiene nuestro campeonato creo yo... seguro que el que no tenga un campeonato de estos donde correr tiene el formula to lleno de polvo.


Y tambien la tiene el hecho de no haber sacado ninguna version despues del 2006.
En cuanto a realismo...... Yo creo que aun le falta mucho, para ser un buen juego de simulacion, faltan sensaciones a la hora de conducir y las reacciones del coche son muy predecibles.
Yo le añadiria un monton de cosas, encuanto a sensaciones en la conduccion, y mas modos de juego, configuraciones del coche, etc, etc, etc....

Un juegazo de F1 renovable año tras año, y muchisimo mas realista que el F1, es el RFactor.
El problema es que este es de PC, y es un poco coñozo a estas alturas (me refiero tecnologicamente hablando) tener en el ordenador un juego ocupando espacio y recursos.

Pero si os animais a darle caña, yo sere el primero en apuntarme.

Sobre la calificacion de juegos....
Yo tengo muy pocos.....
Pero el peor de la Store el Sky Diving
Mejor de la Store Warhawk (Pero este lo pongo como mejor, por que no tengo otro)
Peor de la lista GT5 Prologue (En tres dias ya lo tienes mas que mamao y te empieza a aburrir)
Mejores de la lista GTA, COD4, y como no el F1

Nota: Califico los juegos por el entretenimiento obtenido de ellos, un juego que me da para meses de partidas, para mi es un buen juego, pero otro que a la semana ya me cansa es un bodrio.
A si es que mi calificacion es demasiado personal (no se si valdra?)


Ap! se me olvidava, un juego que deve de estar de puta madre ( ya me direis) es el conflict, aun no se por que nunca lo compre? pero bueno.... si nadie mas del clan lo tiene.... pa jugar solo no me cunde.

Un saludo

P.D. PASCUAL, MEJORATE DE LA GRIPE!
Por una vez estoy de acuerdo con Xilfe, si no fuese por el campeonato de formula 1 el juego como que no es muy bueno, el dia que saquen un formula 1 o casi mejor uno de motos, va a ser la ostia,(siempre que no pase como con el Gran turismo)

Como no tengo sueño os voy a detallar una lista lo mas completa posible.
Mi lista es la siguiente:

MEJOR JUEGO STORE

Everybody Golf-
CTR Crash Tunning Racing
Theme Hospital



PEOR JUEGO STORE

Echonove (demo)
Conan (demo)
Uno de unos patitos que habia ke pasarlos de palangana en palangana



MEJOR JUEGO PS3

GTAIV
Call of dutty 4
Top Spin 3 (no sabes kilfe lo ke te estas perdiendo)


PEOR JUEGO PS3

Pro evolution soccer 08 (Me la metieron doblada)
Assesins creed (Muy repetitivo)


MEJOR PELICULA

Saw 1 (para mi la mejor)
Saw 2
Saw 3
Saw 4
Hostel 1
Hostel 2
Cualquiera de Ben Stiller

PEOR PELICULA

La guerra del opio. (recomendada para tu peor enemigo)
Los intocables de heliot nest
Cualquiera que pongan en cine de barrio.


MEJOR PAGINA WEB

Planeta Perras (ultimamente la tenemos muy dejada de noticias)
Meristation (dedicada a Zemas que sé que le gusta)
Diario as.com

PEOR PAGINA WEB

Hay una por ahi que cuando la pinchas te pone que contactes con el webmaster y se llama zemasolrac (valla bodrio) [fumando]

Acepto las condiciones del contrato a la hora de enviar este mensaje ya que corro el riesgo de sufrir un linchamiento pero como tengo una buena espalda, pues eso... [poraki] [fumando]

Mi Enpi (top spin) lo llevo al 67 y sin mas os dejo que voy a rezar un padre nuestro antes de ir a dormir. [buenazo]


Padre nuestro, que estas en los cielos..................
EMPI DEJA LA CAFEINA (o la otra cosa que termina en ina)

las SAW son bastante buenas todas, lo que pasa que segun van sacando titulos, va impresionando menos, como todo.

Que os den, me piro a ganar el pan!!!
Así en plan drogas [fumando] destacaría la de Transpotting y la de Spun.
En plan emotivas [buuuaaaa] destacaría La Vida es Bella, Big Fish y Forrest Gump.
En cuanto a peliculas cachondas [carcajad] ... Zoolander y Ali G.
En pelis de acción, nadie reparte mejor que Tony Jaa en Ong Bak y Thai Dragon.
Series de animación? Padre de familia, Futurama, Bob Esponja y BoBoBo.
La mejor película española- ¿mexicana? El Laberinto del Fauno. Me encantó. [babas]
Un clásico? Taxi Driver. Como se le pira la pelota a Robert de Niro. Magistral. [plas]
Un director? Tim Burton. Sobran las palabras. [oki]

Vamos PERRAS. Queremos saber vuestras opiniones, y de paso comprobar nuestro nivel de frikismo!!! Kamehamehaaaa ratataaaa [qmparto] [tomaaa]
...que yo estuve hasta las...viendo en A3 el campeonato de Pocker,en El Gran Casino de Barcelona,con el jugador local Ángel Blanco awantando como un lider y muy cerquita de la "mesa final" ...pero na de na.Se lo ventiló un Noruego en una jugada mal jugado por el españoleitor.Adios a la mesa final.[hallow]
Weno,que me enrollo...a lo que iba.[chulito]
Que parece que lo de las votaciones 'a sio un asierto pisha':
Mejor película : Breakheart(libertaaaaaá...o unas cañitas) o Forrest Gamp ( correeeee...!!!) o ...El Pianista (Ufff)
 
Peor película : Viaje a las tinieblas.De Stephen King (el género de la peli es Terror,pero si te fumas un cigarrito o te comes un melocotón,gana votos para la mejor peli de humor)[mamaaaaa] ...o cualquiera de Steven Segal.
      --Esta votación está basada en un estricto orden de año de lanzamiento de la película,número de actores secundarios,duración de la película,nombres de los actores que empiezan por la letra C ,entre otros.[qmparto]
 
Nas
Vamos con las pelis, por generos.

Comedia : La vida de Brian monthy python en estado puro. Recomendable la serie de television Monty Python's Flying Circus, antologia del mejor humor ingles.
Western : Tombstone, la leyenda de Wyatt Earp muy buena. Sin perdon que decir de esta.
Accion : Para ostias de las buenas Jet Li cuando empezaba. Talegas dale un vistazo a su biografia en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jet_Li. Aunque mis favoritas de accion son La Jungla de Cristal este McClane me puede, oye.
Terror : Hellraiser putos cenobitas, en su momento me impacto muchisimo. Modernas me quedo con Saw y poco mas, porque terror, ya no es que se haga mucho precisamente.
Española : La opera prima de Alejandro Amenabar, Tesis dios que peliculon.
Director : Hay muchos buenos, pero uno que tiene un nivel muy alto en sus peliculas, David Fincher, autor de obras como Seven, El club de la lucha, Habitacion del panico, Zodiac, etc...
Actor : Edward Norton el mejor de la ultima hornada de actores. Y Will Smith que da pa un roto y un descosio y siempre convence.
Actriz : Mi debilidad de toda la vida es Meg Ryan, me volvia loco esta tia. Y otro que me hizo mojar mis sabanas era, Michelle Pfeiffer.

Y ahora una enumeracion de peliculas, que han supuesto un antes y un despues, en mi vida, el cine es lo que tiene.

Memento - 12 monos - Kill Bill vol 1 - American History X - Cube - La vida es bella - La invasión de los ladrones de cuerpos - Atrápame ese Fantasma de Abbott y Costello - Salvar al soldado Ryan - Blade Runner - Cobra - Desafio Total - Gataka ....

y podriamos seguir asi hasta mañana.
XD XD XD XD

Ladridos!!
2267 respuestas