› Foros › PlayStation 3 › Online
cheju1 escribió:Destroyer no estoy pero nada de acuerdo contigo lo siento pero no comulgo con ruedas de molino tu eres mas rapido que yo se vio en la pole pero no me cuentes peliculas que fueron los coches ala misma altura.Corto y cierro....
FELIZIDADES XILFE.........
Un saludo
Dani_4life escribió:Ah,se me olvidaba : Xilfe ,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
zemasolrac escribió:Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos toas las perrassssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzz
Felicidades XILFE
Un abrazo y una pata en el hombro
Y cuando te pille te reviento las orejas
de los cumples q tenemos pendientes.
Ladridos!!
Antonio_tgn82 escribió:FELIZIDADES XILFE ojito esta noche no te acaves la botella y convidanos jeje que tengas un feliz dia compi
cheju1 escribió:FELIZIDADES XILFE.........
Un saludo
borrer0 escribió:Xilfe caxo perra, el año que viene nos bebemos unas cañas celebrando NUESTRO CUMPLE... que el mio tambien es hoy...
El borrero tenista ya va por el 67.. ya me queda menos.
Saludos
talegas1982 escribió:Re: Felicidades Xilfe !!!
talegas1982 escribió:Ya sé que regalarte. Un alerón nuevo para cuando te lo reviente en la próxima carreraaaa jajajajajajaaaaaa Es broma.
Dani_4life escribió:ups!
Quise decir .... FELIZ AÑO NUEVO!!![fumando]
Antonio_Enpi escribió:Cambiando el tema felicitar a Xilfe que aunque el no lo sepa es su cumpleños y ya de camino que se haga un regalito a si mismo, ke se compre el Top Spin 3 que el resto de las perras le hacemos otro. Le manamos a Asturias a la amiga del Dani .jejeje.
Antonio_Enpi escribió:Por otro lado a Borrero que le den.....
-MASTER:
Los siete se dividen en dos grupos , al ser impares en un grupo habrian 3 y en el otro 4.. y se toma en cuenta la posicion de cada uno en el ranking para la adjudicacion de los grupos:
Grupo A:1º, 3º, 5º, 7º
Grupo B:2º, 4º, 6º
Se juega a modo de liguilla, todos contra todos, .. a 3 sets y 3 juegos por set.
Los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente fase.. los eliminados obtienen 10 puntos ATPP cada uno.:
Semifinales:
1º del grupo A contra el 2º del grupo B
1º del grupo B contra el 2º del grupo A
3 sets, 3 juegos por set.. los eliminados obtienen 20 puntos ATPP cada uno
Final:
5 Set, 3 juegos por set.
El perdedor obtiene 30 puntos ATPP y el vencedor 40 puntos ATPP
GRAND SLAM:
Seran eliminatorias directas..
Primera ronda:Previa de Cuartos
Solo la jugarian los dos ultimos del ranking, es decir, el 6º contra el 7º..
a 3 set, 6 juegos por set. El eliminado obtiene 20 pts ATP.
Segunda ronda:Cuartos
Los dos primeros en el ranking ATPP en el momento del torneo no la juegan, pasando directamente a la siguiente ronda. Los que la juegan serian:
3º contra el 5º
4º contra el vencedor de la primera ronda (6º vs 7º)
a 3 set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 20 pts. ATPP.
Semifinales:
(3º-5º)-1º
(4º-(6ºvs7º))-2º
3 Set, 6 juegos por set. Los eliminados obtienen 40 pts. si vienen de la primera ronda… y 20 pts. si son los que se habian clasificado directamente.
Final:
5 Set, 6 juegos por set. El perdedor obtiene 60 pts. Y el vencedor 80 pts.
borrer0 escribió:Buena parte de la culpa de la longevidad (para nosotros) del Formula One C.E. la tiene nuestro campeonato creo yo... seguro que el que no tenga un campeonato de estos donde correr tiene el formula to lleno de polvo.