› Foros › PlayStation 3 › Online
Antonio_tgn82 escribió:wenas pereto va uno que se apunta al desafio clan perras vs team wgp
Frank Gomez escribió:Que pasa perras... ya estoy de vuelta, y hasta el lunes rularé por aki.
Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.
Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos
Paz y amor perras
Frank Gomez escribió:
Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.
Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos
Paz y amor perras
XilFe escribió:PERETO, La ID de Pascual no te la puedo dar sin su permiso, Y ahora mismo no se donde cojones se mete el tipo este.
KilFe_4LiFe lo de Barcelona me parece una autentica vacilada, pero bueno si es verdad que lo haces (QUE LO DUDO MUCHO) Mejor para ti.
Por lo que dices tas exo todo un heyperman, seguro que eres el mas caborano de tu pueblo.
TIOS TENEIS QUE PROBAR EL RFACTOR!!!
ES UNA PASADA!!!!!
YA ME E DAO UNAS VUELTAS AL VALENCIA STREET CIRCUIT!!!!
NO VEAS LA CANTIDAD DE CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO QUE TRAE!!!!!
UNA PASADA, UNA AUTENTICA PASADA!!!!!!!!!
la unica putada es que solo lo hay para pc
saludos perras
Frank Gomez escribió:Joder Pereto... pues de lujo. El 16 de Octubre cumplo 29 primaveras. Asi que ya sabeís perras. Estoy abierto a vuestros regalos, como podrían ser el moto gp.
P.d. Si no teneís dinero, haceís un mocho como tol mundo
borrer0 escribió:Xilfe, y esas tres vueltas perdidas????... el guti ma contao algo y no se si creerle...
XilFe escribió:
Si tiene algo que decir, que escriba en el foro, y a si nos enteramos todos.
borrer0 escribió:Ayer iba a conectar para jugar el nuestro Dani, pero justo llegaron visita pa ver pelis.. aver si esta tarde podemos coincidir y lo jugamos, que seguro que va a ser rapidito, porque el nivel que tengo ha bajado una barbaridad desde la ultima vez que jugue al tsp3.
XilFe escribió:borrer0 escribió:
Una pregunta.... Lo de la firma lo escribiste tu?