Clan Perras

Tu kilfe puedes entrar pero Kilfe_4life no que se suena muy cabroooooooonnn
Y lo de las pruebas de acceso como va?
Que sepais que yo esyube en el ejercito y trago con todo, soy el mas mejor a todo y os pulo a lo que sea.
200 flexiones a una mano y aguantando la respiracion.
2000 kilometros a pie y descalzo por plena jungla en la india.
escalada al everest en camiseta de tirantes en pleno diciembre.

ponerme lo que querais que lo paso.

en el f1 en catalunya hago 1:03,325
Todo eso me parece muy bien. Se ve q eres un tio preparado para la vida moderna, autosuficiente y bueno en el F1. A lo mejor eres el mejor en todo, si... menos en una cosa. Yo la tengo más grande. Fijate q alguna q otra vez me la han pedido los bomberos para sofocar algún q otro fuego. Estoy cuadrao de echarmela todos los días al hombro y cargar con ella tantas horas al día. Es más, el ultimo seísmo registrado en EEUU fue debido a q en un descuido se me precipitó y vaya la q se lío...
Bueno, espero q despues de mi comentario sigais teniendo ganas de entrar en este gran clan. Hay muy buen rollito entre todos.
Saludos PERRASSSS!!! [bye]

PD: tampoco me hagáis muxo caso, q a estas horas se dicen muchas gilipolleces [+risas] [tomaaa]
Ke buena carrera la de ayer, aunque no entiendo bien que es lo que le paso a dani y a borre. lo que se es que kede 4º y me dijo borre que al final fui 5º. Bueno no esta mal para mi primer gran premio con el klan perras. ¬_¬ [boing] [+furioso] . Informar de cual es la proxima para ir practicando haver si pùedo hacer podio [poraki]
Siempre nos ha pasado lo mismo en Nurburgrin... es un bug del online del juego en este circuito.. el fallo esta en que a los dos primeros en la salida, no les cuenta el paso por meta en la primera vuelta, es como si salieran en posicion de "doblados". Es una faena, porque aparte de hacerte la picha un lio intentando saber la verdadera posicion en la que vas, es facil ver que vas a doblar a uno, pero el se piensa que le estas disputando el puesto y no se aparta, o lo mismo si lo tienes atras, como creo que me paso con cheju, que el pensaba que yo era un doblado y se extraño que yo no me apartara, pero esque en realidad estabamos disputando los dos por el tercer puesto.

A parte del bug, la carrera estubo bastante bien, con toke en la salida, como casi siempre , pero a partir de ahi totalmente limpio, exceptuando una cena Dani_4life a la plancha.. que trompeo quedandose cruzado en medio de una curva y yo me lo comi enterito .. imposible esquivarlo, pero se porto como un rey dejandome pasar varias vueltas despues, aunque si no lo hubiera hecho tampoco pasaba nada, que el tampoco tubo culpa.

Muchas vueltas en terreno de nadie, acercandome y alejandome del pike por el primer puesto, donde Zemas y Destro se han tenido que cojer cariño al ir tanto tiemopo ahi pegaitos.. [carcajad] .. y a destacar un tremendo adelantamiento en plena chicane al Guti que madre mia.. pa grabarlo y llevarse toda la tarde viendolo .. que pasote te di perraca!!!... [+risas] .. por cierto , la proxima es en cataluña.

A kilfe_4life ... puedes entrar si kieres, pero tienes que demostrar que eres digno de ser perra.. tienes que retar a Xilfe a ver quien come mas salchichas crudas... [poraki]

Salu2
Antonio_tgn82 escribió:wenas pereto va uno que se apunta al desafio clan perras vs team wgp [oki]



ese destro hay!! malegro de ke te animes peazo makinaaa :p al idem k dani, si ya me voy haciendo a las mayusculas ( tmbn es verdad k kuando posteo desd ps3 ke tengo el blokeo de mayuskulas roto, solo puedo postear en mayusculas) :C

ok xilfe me parece de putisima madre, que me lo presentes, sabes que me gustan los desafios, eso si xilfe e mejorado muchisimo, gracias a mi g25, como ke 1 segundo de ritmo mas menos, osea que va a estar interesantisimo, y ya diciendome ke va tan rapido, aun lo cogere con mas ganas el VS XD

lo que explica borrero, del bug de nurburgring es casi todo 100% real, lo ke no es es por la forma en la ke pasa, solo pasa el bug a alguien que se toke en la curva 1 namas salir,aunke sea 1 rocecito o bien utilice la escapatoria de final de recta para trazar, nosotros tambien corrimos en nurburgring el domingo

FELICITAR AL GANADOR DE NURBURGRING O LOS GANADORES [beer] y a mi tambien que gane en nuburg [beer] jejeje

me alegro ke os apunteis, a lo de la guerra de clanes, ya que como nos conocemos, mas menos, va a ser muy divertido :D

por ciero xilfe cuando puedas me dices la psn id del viciaooo ;) asi miro en que tiempos debo estar, pa poder rodar con el o cerkita [uzi]

suerte para todos en barnaaaaa!!! yo intentare bajar mi anterior record , en 1 segundo, xk este es 1 de los circuitos , conjunto kon monaco y melbourne en los circuitos que peor ruedo :(

haber si hay suerte y llegamos al 1.12 [oki]

destro, dani y perras a las ke os interese ;) si kereis por que os falta alguien podemos acer un 4 vs 4 como veais, me paso y seguire esto atento ;)

a mi me sobra gente en el ekipo :( me va a tokar acer eliminatorias [qmparto] jajaja

lo siento por la parrafadaaaa, enga chicos cuidaossss, disfrutad y suerte con barnaaaa ;)

volvere pronto [toctoc] SALU2222222

P.D: KILFE, DIME KE COÑO DE TRAMPA ACES PA ACERTE 1.03 EN BARNA????? porque para mi punto de vista es imposible, a no ser ke ayas encontrado algun fallo del juego, acer menos de 1.10 realmente ya es practicamente imposible , para todos los circuitos, exceptuando indi, y algun otro, como magnycours y montreal, pero poco mas, por eso me gustaria saber ek aces, xk sacarme 10 segundos es ir de media a 264,600 km hora cosa imposible puesto a que yo hago 1 media de 228.960 km y ya voy deprisitaaa, puesto a ke ni en montreal, ni en indi los puedes superar los 240 km hora de media, dime que aces, si eres tan amable, porque no dudo de tu palabra, simplemente me parece que o lo aces por algun fallo del juego, o no lo entiendo si lo aces por pistaa, xk seria como si llevases 100 cv mas k yo y no es ke sea 1 makina, pero me defiendo bastante bien XD, nada mas gracias
Que pasa perras!!

Bueno hay teneis mi captura de pantalla
Imagen


Adeu perras!!
SORPRESA ,PERRRAASSSS,!!!JODER QE MONO ESTOY EN UN CIBER(QE PESTE )y dige voy a saludar amis perras ,estoy un poco tostao pero ya qeda menos parade nuevo estar con mis perras :-? :cool: :cool: :cool:qe como fue la carrera bien ,y el tal guti es bueno ee,espero qe no me arañase el ferrari, [qmparto] [qmparto] ,enpii,onde andas ,danii.cheejuuu.zemas fernandoo.borreeee,y xiillffee saludosss.qtodas talegas,,practica al soul qe te machacare mi parienta se creo un personaje qe lla veras q mandongas el juego es la cañaaa de españaa...joder como lo echo de menos..UN 10..BUENO COLEGAS QE DISFRUTEIS ASTA LUEGOOO [oki] [bye] [bye] [bye]
Kike vuelve pronto que quiero darte un buena soba al Soul Calibur 4 con mi personaje creado!!! Aún asi tengo q practicar mucho xq la tecnica de "machacabotones" ahi aleatoriamente no me está dando buen resultado. Ahora me pondré con la lista de golpes, a ver si consigo depurar mi técnica. zemas, q te parece el juego, lo tienes o te lo habias alquilado? así q de momento lo tenemos kike, supongo q tu tb zemas y yo. Bueno para unas sesiones majas nos da. Y es un detalle lo del micro, como en el tekken 5.
Bueno perrillas, espero q estéis pasando un buen verano. No os paséis con el sol y sobre todo con las [beer] , q luego cuesta mucho quitarse la tripa cervecera [triston] [snif] [decaio]
Eeeeeese Kikeee,cómo van esas vacas???    [chulito]  
Mira que te lo dije : "No te pilles el Soul Calibur hasta que vuelvas de las vacas...y mírate ahora,sabiendo que tienes el juego en casa diciéndote 'jueeegamee...jueeegamee...y tú rabiando de ganas [qmparto]  [tomaaa] 
 
A ver si lo veo ,y como me guste ....lo mismo....esto...nose,nose. [jaja]
 
Ese Kike relajate, juajua que tio, tranquilo que cuando te des cuenta se han pasado las vacaciones y ale, a el tajo otra vez juajua.

Disfruta de las vacaciones que mas de uno quisiera estar en tu lugar. Yo la semana que viene me voy a Ibiza una semanita a visitar a mi primo y te aseguro que no pensare ni un poco en la ps3, bueno que coño si mi primo tb la tiene, juajuaua lo jodio es que no tiene conexion a internet.

Ale adeu perras!!!
Nas

Ahi Quique haciendonos babear a todos [babas] , mientras disfrutas de la brisa marina.
[uzi] [uzi] Difruta perraca, que lo bueno dura poco !!!!

Talegas, pues si, tengo el soul calibur, desde el viernes pasado,
y ayer fue cuando lo desprecinte, aun no lo habia puesto.
Ayer me tiro la conexion cuando estabamos to liaos.
A ver si esta noche coincidimos.
Tengo que hacerme con un personaje, que la diferencia con los
de la maquina es demasiado. [toctoc] [toctoc]

Daniiiiii, donde andas, que no se na de ti, ni enchufas la play,
ni pasas por aqui, perra perra perraaaaaaaa. [rtfm]
ratataaaa

Ladridos!!
CURRANDOOOO!!!
Ahora tengo unos horarios muy xungos.
Y siempre que puedo me paso por aquí y...por la de Planeta Perras   [666]
 
Esta noche seguro que no me veréis conectado ( curro de 23:00 a 07:00  [snif]  )
Que pasa perras... ya estoy de vuelta, y hasta el lunes rularé por aki.

Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.

Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos [fumando]

Paz y amor perras [sonrisa]
Frank Gomez escribió:Que pasa perras... ya estoy de vuelta, y hasta el lunes rularé por aki.

Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.

Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos [fumando]

Paz y amor perras [sonrisa]


ola frank si no soy 1 poko kapullo, viendo ke todos los domingos coincimos, con el mismo gp preveo ke toka barna, aunque que te lo confirmen tus compis mejor, aunque si no te toka barna, sera monaco ;)

eh chicos decidios alguien mas con dani y destrooooo, 2 mas??? asi echamos 1s pikes yaaaa [360º] [360º] [360º]

salu222

P.D: SEGUIRE ESTO ATENTO, y kilfe puedes explikarme tu 1.03 en barna??? sk sigo sin comprenderlo y lo e intentao, pero a lo maximo ke llego es a 1.12 y muy justito y casi les meto 1 welta en dificil a todos a 20 weltas , si eres tan amable dexplikarmelo??? gracias
Creo que te ha vacilado pereto xDDD... Dudo que consiga ese tiempo en cataluña, cumpliendo las normas de competición. No crees???
Frank Gomez escribió:
Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD. 

Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos [fumando] 
Paz y amor perras [sonrisa]
 
 
Así me gusta perraca.Pronto empezaremos el torneoTS3. [oki]
Próxima carrera Camp.F1 ----> BARceloNA  [toctoc]   A por el 1:03:xxx !!! [jaja]
 
PD. : Ya han comenzado los JJ.OO ???? Al menos en fútbol eso parece, no? (CostaMarfil 1 - 2 Argentina) 
Pero la inauguracion es mañana, dia 8, del mes 8, a las 8... (en pekin.. aqui creo que seran las 14.00).. lo que no se es donde lo hechan... habra que verla, que los chinos para lo que quieren se lo montan muy bien.
Podríamos conectar Radio Perra para flipar con los chinos que son la repera.
Entérate de la hora de la ceremonia inaugural y me lo dices,haber si puedo y conecto. Ok?
He jugado con Frank al topspin3 y ya tiene a su personaje casi cuajado. Va a molar la liguilla que haremos pronto. Qué ganas!!!
Esta noche otra vez tengo el tortuoso turno de 23:00 a 07:00 ,así que portaos bien y no seais malos. Mañana prometo conectar. [tomaaa] 
Enpiiiii ,déjate de hilos oficiales de juegos cuyo título no se nombra (mal augurio) y dame noticias frescas de mi deseado MotoGP o SuperBikes'08 . [plas]
Ya tengo mi aparatito para poder charlar con vosotros perras [+risas] Es un modelo Nokia. el HB-102. Y de momento va de lujo, lo estrenao hablando con un pingajo de 13 años del Mexico DF... Lo que me podio reir.

Dany... Menudos vicios nos vamos a meter al top spin ehh colega !!!! xDDDDD perras. Toy to loco jeje.

Por cierto, lo de moto gp promete. Y mucho. Para cuando saldrá????
PERETO, La ID de Pascual no te la puedo dar sin su permiso, Y ahora mismo no se donde cojones se mete el tipo este.

KilFe_4LiFe lo de Barcelona me parece una autentica vacilada, pero bueno si es verdad que lo haces (QUE LO DUDO MUCHO) Mejor para ti.
Por lo que dices tas exo todo un heyperman, seguro que eres el mas caborano de tu pueblo.

TIOS TENEIS QUE PROBAR EL RFACTOR!!!
ES UNA PASADA!!!!!
YA ME E DAO UNAS VUELTAS AL VALENCIA STREET CIRCUIT!!!!
NO VEAS LA CANTIDAD DE CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO QUE TRAE!!!!!
UNA PASADA, UNA AUTENTICA PASADA!!!!!!!!!
la unica putada es que solo lo hay para pc


saludos perras
XilFe escribió:PERETO, La ID de Pascual no te la puedo dar sin su permiso, Y ahora mismo no se donde cojones se mete el tipo este.

KilFe_4LiFe lo de Barcelona me parece una autentica vacilada, pero bueno si es verdad que lo haces (QUE LO DUDO MUCHO) Mejor para ti.
Por lo que dices tas exo todo un heyperman, seguro que eres el mas caborano de tu pueblo.

TIOS TENEIS QUE PROBAR EL RFACTOR!!!
ES UNA PASADA!!!!!
YA ME E DAO UNAS VUELTAS AL VALENCIA STREET CIRCUIT!!!!
NO VEAS LA CANTIDAD DE CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO QUE TRAE!!!!!
UNA PASADA, UNA AUTENTICA PASADA!!!!!!!!!
la unica putada es que solo lo hay para pc


saludos perras


GRACIAS DE TODAS MANERAS A TI Y A FRANK :D

la verdad k ami tambien me parecio raro el 1.03 puesto a que entra en los 10 mejores tiempos del mundo y como podeis comprobar en casi todos los circuitos el top ten ace algun tipo de trampa ( no se como)

si tio el r-factor es la ostia y mas con el g25 yo llevo 1s wenos vicios

suerte a todos en barnaaaa, yo intentare tenerla y distanciarme 1 poco mas en la general ratataaaa jejeje

salu22222

P.D:en el moto gp,si ke vamos a poder divertirnos todos , tiene prevista su salida para mediados de octubre si no hay ningun retraso ;)
Joder Pereto... pues de lujo. El 16 de Octubre cumplo 29 primaveras. Asi que ya sabeís perras. Estoy abierto a vuestros regalos, como podrían ser el moto gp. [sonrisa]

P.d. Si no teneís dinero, haceís un mocho como tol mundo [fumando]
PERRAS(Zemas,Cheju,Enpi,Borrero y Xilfe?) Cuando querais quedamos el día que podamos la mayoría para hacer el sorteo vía cameraEyeToy ,que se celebrará en Borrero's Cinema  [carcajad]
Frank_Gomez tiene a su tenista practicamente evolucinado y a menos que la perra de Xilfe no se haya pillado ya el TopSpin3 ,podemos darle caña para empezar el camponato [+furioso]
Va a estar competitivo!!!!
Hasta esta noche. Que seguro que conecto. [fumando]
PD. : Vaya paliza de ceremonia de los Jodidos.Juegos.Olímpicos.Omá [tomaaa]  [maszz]
Pero la escena del encendido de la antorcha olímpica no tiene precio...digo el trabajito del atleta chino que se a pateado el estadio por las alturas. Alucinante .Pa cagarse madre!!! Pa que diga después el chinito que padece de vértigo [qmparto] 
 
PD2. : Os habéis fijado de lo abandonada que está la página PlanetaPerras???Sí,Sí...pero os habéis fijado???? :O
Cago en to lo que se menea.. si es que toy to empanao.. Tenia ganas de ver la ceremonia de inauguracion de los jodios jj.oo. A las 13.00 mire el reloj y dije "queda una horita"... me pongo a hacer tonterias para hacer tiempo y hasta ahora no se me ha vuelto a pasar por la cabeza.. si es que estoy ya viejo y ñoño. [snif]

Dani, que sorteo ni que ostias???... [comor?] .. los emparejamientos ya estan hechos no?.. quedamos en que para el arranque en el primer master los emparejamientos se harian por el orden alfabetico, y a partir de ahi segun el ranking atpp del momento. Ademas, el cuadro del Master esta ya en el inicio del hilo, con los emparejamientos y listo para empezar a ser "rellenado" con los primeros resultados en cuanto empezemos a jugarlos. Aunque lo de que quique este fuera nos plantea dos opciones.. una: le esperamos y no comenzamos hasta que este aunque todos estemos ya evolucionados, y esperar tambien a que evolucione el... o Dos: hacemos el primer master sin el, siendo asi tres en cada grupo como en un principio, empezamos a jugar encuanto Frank acabe de evolucionar su personaje, y para el segundo master, con quique ya de vuelta, que se incorpore .Entre todos decidiremos.. y caña al mono!!!
No me extraña que el planeta perras este abandonado. Si alguna perra como yo, no podemos disfrutar nada. Ya que no puedo logearme, hasta que me dejeis [chulito]

Mi personaje esta ya a punto del orgasmo. Nivel 69 xDDDD [+risas]

P.d. Como dice DAny... este torneo promete ser apoteósico. Ya que el juego esta a la altura de las exigencias. O no perras???

P.d. 2 Después de unos entrenos privados con Mr. Danny, os puedo decir que no me vais a oler ni el humillo del Midland MF1 [poraki]
Ya en serio, estaré en la pomada, pero la carrera es larga y el circuito muy técnico. Y si encuentro mi ritmo, tendré el cuchillo entre los dientes por si uno de los de arriba le da por cagarla.... Lo dicho perras, presentare batalla.
Frank Gomez escribió:Joder Pereto... pues de lujo. El 16 de Octubre cumplo 29 primaveras. Asi que ya sabeís perras. Estoy abierto a vuestros regalos, como podrían ser el moto gp. [sonrisa]

P.d. Si no teneís dinero, haceís un mocho como tol mundo [fumando]


jejeje lo siento por estar hay tol rato contestando, pero esque veo esto 1 poco muerto y me dan ganas de responder XD haber si hay suerte y no lo retrasan que seria la ostia, yo como no se si dije, ya tenemos las bases para 1 campeonato de moto gp ke si no se retrasa y el online lo permite comenzaremos pa primeros de noviembre, pa que nos venga a tos justos avernos pasao el juego, y no hayan ventajas de entrenos pal primero, ke realicemos, ya os avisare por si os interesa ;)

salu2222 perras y haber si terminas de decidios pa lo de la guerra de clanes al f1 ;) que a estos los tengo a agua solo y les faltaa el pan [sonrisa] jejeje

P.D: haber si con 1 poco de suerte veo hoy 1 1.12 en mi nuevo perfil psn en barna [fumando] [fumando]

P.D2: FRANK AGREGAME Y ENTRENAMOS JUNTOS, KE TE ASEGURO KE LLEGAS AL 1.14, SI NO LO AS EXO YA ;)

PSN ID: WGP_PERETO
Nada Pereto.... tu postea, que pa eso esta el foro... o no??

Mañana te agrego. Y a ver si coincidimos, y echamos unos entrenos. Me gusta correr con gente que controla más que yo. Es la mejor forma de ganar competitividad xdDD.

Mi ritmo de carrera en Barna estaba en 18', y en tres tandas buenas, he conseguido una VR de 1'15 8xx corriendo con Dany. Para mi ha sido un tiempo estratosférico.
Eso si, reconozco que el ultimo sector se me atraganta. La primera curva a derechas, antes de las enlazas de entrada a meta, no consigo trazarla lo suficientemente bien. Y ahi pierdo. Vamos que Dany me dejaba tirado xDDD. En cambio, en los dos primeros sectores he coseguido mantener el tipo.
Hoy he quedado con mi hermano para jugar nuestro partido de nuestro cruce.
Frank_Gomez,cuando quieras jugamos el nuestro,ok?
Y contra Borrero también tienes que jugar. Miraos los partidos .
Enpiiiii onde andas????
Vamos a darle caña al TOpSpin3.
Me acabo de levantar y hoy pienso hacer una maraton de pley.
Bien Frank, ole tus webbbs, si no me fallan los calculos solo falta kike por llegar a 70 en el top spin.
Cheju me dijo que estaba de vacaciones, no se si podra conectar.

Para Cheju y Zemas, yo trabajo de 22:00 a 06:00h de lunes a viernes, asi que a partir de las tres hasta las ocho de la tarde estoy a vuestra disposicion para empezar el torneo, aparte de fines de semana que no curro.¿¿¿¿¿¿¿ OIDO COCINA?????????????????


Xilfeeee, pillatelooooo,

Dannii cualquier dia te llamo y echamios un topspin matutino a las 07:30h jajajajaja
Dani... Mañana por la tarde que estará mi personaje listo. Nos medimos compañero [ginyo]
Ok Frank,por la tarde conectaré y jugamos nuestro partido. [oki]
 
Por cierto,jugaré con mi 2ºpersonaje que tengo creado. Que tiene unas lanaaas...XD
[+risas] coño unas lanas xDDD. Joder tio, si que sacas tiempo. Dos personajes tienes perra. Juegas con ventaja ¬_¬
De ventaja nada,que todo el mundo tiene las mismas. Sino que tengo 2 personajes para elegir con cual de ellos jugar el torneo. Y la puntuación no es acumulativa entre ellos,entiendes???
Pero no te asustes que no es ná del otro mundo.Solo lo tengo a 90 en todo. [fumando]
Es coña,solo que no quedé muy conforme con el primero que hice(el que conoces) y me cree otro(una mákina de matar,jejejej....que noooo)
Según la picá que me dé así escogeré el player.
Los creados solo llegan a 70 en general. Así que si en algunos parámetros está sobrao ,en otros está "abandonado"
Haber si tengo un hueco y jugamos nuestro partido hoy,que con la carrera de F1 estoy de tiempo cortito.
 
Que pasa perras!!

Bueno respecto la carrera de hoy solo decir que OOOOOOEEEEEEEEE ese podium si señorrrrrrr!!!!!!
Borrero tengo que decirte que en la salida como yo salia de los ultimos vi todo el caos como siempre y me cole como pude sin tocar a nadie, entonces me encontre que destro iba primero y tu segundo, tire detras de ti y en la curva de izquierdas entre muy pegado a ti, y tu que salistes un poco justo al incorporarte me distes con tu eje trasero sobre mi aleron delantero, nos desequilibramos y creo que fue dani quien me pego y me enderezo y pude continuar, por eso no te espere. Yo lo vi de esta manera, pero si tu no coincides conmigo bajare las posiciones que hagan falta sin ningun problema. [beer] [beer] [beer] .

Dar la enorabuena a destro que tras trompear en las curvas de entrada a meta y yo ponerme en primera posicion entre demasiado pronto a respostar y la cage y te pusistes primero de nuevo, eres un fenomeno.

Otro artista fue DANI, joer que presion las ultimas vueltas, todo el rato detras de mi, yo solo hacia que cerar las puertas y tu como un campeon respetando la distancia, lo siento dani te frene y zemas nos cojio a los dos, buena zemas [tadoramo] [tadoramo]

Bueno como siempre la foto
Imagen

Venga adeu perras!!!
Perras!!!...

La carrera de ayer, aver... muy wapa por una parte y no tanto por otra. Pero en fin, tubo muy buenos momentos, como ese pike con Zemas durante varias vueltas , con repostaje calcado incluido, y la incorporacion de Frank entre medio de los dos a la salida del pit.. Wapo wapo.

La lastima fue la primera vuelta, que a pesar de salir ileso de la primera curva, me sacaron de pista hasta tres veces y nadie me espero... Xilfe si que me espero, pero me enkasketaron 10 segundos de penalizacion al reincorporarme y Xilfe volvio a pasarme, pero se entiende.
Ferran, el toke nuestro que comentas en la primera vuelta, segun lo vi yo fue que "algo o alguien" me empujo fuera, pude controlar el coche e impedir salirme del todo, y cuando consegui enderezar el coche chocamos lateralmente , y de ese ya no sali.. salida de pista mas nueva penalizacion al ralentin. Pero entiendo que no esperases, no te preocupes, iba con el coche sin control asi que no tubiste culpa del choque... Luego mas avanzada la carrera, recuerdo ir tras de ti, durante media vuelta o asi, y anticipe las frenadas en todas las curvas, y en una de ellas , incluso me sali de tu aspiracion, te deje espacio porque sabia que venia una frenada brusca y cabia la posibilidad de que frenases un poco antes que yo y nos chocaramos, y vi perfectamente como "un golpe de aire???? :-? " te hizo trompear y te saco fuera!!!!... Osea.. lag del bueno, se me paso por la cabeza esperarte, aun sabiendo que no hize nada, pero segui palante.. espero que lo entiendas. [oki]

Y una cosilla mas.. Frank.. tremenda la tension en esas ultimas vueltas.. pero perraca, tampoco tenias porque meterme el morro en todas las curvas, un poco mas y lo metes en las rectas.. [+risas] .. que un par de veces llegamos a rozarnos y pudo haber sido peor... y Zemas tan pancho largandose con una sonrisilla mirando por el retrovisor como nos pikamos... [+risas] Haz como yo, ahi agazapao, esperando que cojieras en la ultima vuelta esa curva donde siempre te pasabas y te abrias mucho para meterte el hachazo y pasar por meta por delateeeeee. [plas] .. estubo wapo.

Xilfe, y esas tres vueltas perdidas????... el guti ma contao algo y no se si creerle... [tomaaa]
Que pasa perras!!

Borrero el otro problema que comentas fue culpa mia, te vi por el espejo y quise apurar la frenada y trompo que te crio.

Gracias Borrero.

Adeu perras!!
Entonces me quedo mas tranquilo.. :Ð .. me extraño ese trompo y por eso pense que fue lag, menos mal que no me dio por esperarte .. [carcajad]

Saludos perras.
La carrera,por mi parte,exceptuando el toque de la salida y algún que otro trompo innecesario de mi bólido,fue de lujo!!!
Con un ritmo alto,diría yo.

Xilfe al final rebañaste 1puntiko. [sati] 
Gutiiiiiiii que te pasó??? Ibas fuerte...muy fuerte...demasiado para un WildCar...ups! Perdón.Wildcar no,que Zemas se enfada. Eres una más de la perrera,pero...déjate veniiií un pokito. [looco]  [beer]  cawento  [poraki] 
Quiqueee este te deja sin coche [qmparto] 
Enhorawena otra vez a Destro.Intratable. (a tí te vendría bien unos piques con Pascual [jaja]  )

Enpiiii,por tu madre,no abandones!!!! Y Xilfe,te digo más de lo mismo. Como lo abandones antes de Interlagos te capo...y no serás la misma para nosotras [buaaj]  [tomaaa]  [inlove]  [discu] 
PD. : Enpi,menos mal que no pones nunca el COD4 , -menudo vicio que te pillaste,caían guiris por segundo .Colocando cley... !!!
buena carrera la de anoche eronabuena ferran y zemas por el podio y borrero lastima por el encontronazo que tubiste con el coche que avia parado en pista y no pudiste esquibar si no se que me lo ubieras puesto dificil adelantarte ya que eres duro de roer venga nos vemos aver si sale motogp y asi todos estaremos igual de nivel y puede estar muy guapo saludos

paso de picarme con pascual por que ya me fundio una vez es un crak no hay quien le gane ratataaaa
borrer0 escribió:Xilfe, y esas tres vueltas perdidas????... el guti ma contao algo y no se si creerle... [tomaaa]


Si tiene algo que decir, que escriba en el foro, y a si nos enteramos todos.
Yo no tengo nada que esconder, parece que el si.

De la carrera nada que comentar, bueno si.
UNA PUTA MIERDA!!! VAMOS COMO LAS DOS ANTERIORES!!!!!!!
XilFe escribió:

Si tiene algo que decir, que escriba en el foro, y a si nos enteramos todos. 



Eso,que yo no me'ntero de ná. :-?
Desaparezco unos días y os da por liarla. Y menos mal que ya no juego al F1. Por cierto, se lo he dejao a un coleguilla q se ha comprado la Play3, así q voy a estar una temporada sin él. Lo sé, una gran pérdida, las carreras ya no serán tan polémicas como cuando estaba yo (aunq en esta última parece que ha estado movidita). Bueno, a ver cuando coincido con alguien para echarnos unas peleas al Soul Calibur. Le tengo q dar caña tb al Bad Company, q esta mu wapo tb (aún no he probado el online xq quiero estar bien preparado ratataaaa [uzi] ) Me compré seminuevo el Stranglehold y me lo pasé el fin de semana. Me aburrí rápido de él y ya le he dao boleto (en el online era imposible encontrar partidas) Asi q si pensabais comprarlo, ni se os ocurra, con alquilarlo más q suficiente. Ahora estoy liado tb con el Uncharted, desbloqueando trofeos. No tengo tiempo para tanto vicioooo!!! aaaaaaaaah!!!
Bueno PERRAS abrigaros bien por las noches que vaya pasmo q hace [+risas] [tomaaa]
Ladridos!!!
noraboaa destro!!!!!!

yo no tuve tanta suerteee, despues de conseguir acer 1 sola welta en la pole por capuyo de 1.14.3 en la welta 1ª welta de la calificacion, aun asi salgo 2º, al principio toke,kon lo kual salida lanzada, en la salida lanzada yo guardo distancias, y por guardarlas en la 1ª curva me roza 1 y me adelantan 3 y me pongo 5º pero por sorpresa para mi en la siguiente curva a derechas adelanto a 2 y en la frenadsa despues del sector 1 adelanrto al otro y me welvo a poner segundo me pongo a volar, rodando en 1.13.xxx y a la ke llego a la altura del primero, me dice la ps3 asta luego y aki te kedas y derrepente dejo de funcionarme el volante, no se encendian las luces ,el coche no giraba, se habia kedao acelerao tol rato estuve esperando 2 minutos pa ver si se pasaba y podia coger 1 puntito al final me toko apagar la ps3

en la 2ª tanda welvo a salir 2º con salidalanzada, pero esta vez no peko komo en la 1ª me apego bien al primero y a final de recta le adelanto en la welta 1, luego me escapo unos 15 segundos y hay comienza mi calvario, keriendo koger el puntito de la welta rapida, lo ke hago es pringar salirme en la curva de antes de la recta de atras y trompazo, aun asi mantengo la posicion 1, me distancio 1 poco pero a las 3 weltas otra vez idem, me coloco 3º a cerca de 10 segundos del primero, ke en 3 weltas ke kedaban al final termine a 5 segundos en 2ª posicion, ke la gane en la parada en box

la verdad k 1 poko mal al caerme, al final ice 8 puntos de 23 posibles :( pero todabia mantengo liderato por mas de 20 puntos, aunke espero perder 10 en monaco mi peor circuitocon pad, aunk kon el volante aun se me da peor, jajaja

frank kuando kieras agregame, si no me paso mucho por el foro, sk ultimamente ando algo bastante liao kon el huerto [fumeta] puesto a ke tengo 90 m2 copaos de cabo a rabo [plas] [plas] jejeje

enga chicos a kuidaos y suerte con el monaco, con el circuito no (si no con el mono gigante)XD jejeje

salu22222
Perras ,que no me voy a cansar de repetirlo...o sí.
Cuando vamos a jugar los partidos pendientes????Cuando lo vamos a empezar????
Para Enpi,el Brother,Frank y cualquier interesado más que quiera juagar al TopSpin3 :
 -Podríamos hacer una liguilla todos contra todos en la que nos enfrentemos en todas las superficies(tierra-batida,hierba y pista rápida)
Porque visto lo visto...si nos ponemos a esperar a quienes estan de vacaciones y a la perra-maldita-Xilfe que se lo pille y lo evolucione (no me creo ná) pues no empezamos nunca el torneo entre perras. Y el juego no se merece eso. [decaio]  [poraki]
Venga perras, a preparar los cordajes.
Ayer iba a conectar para jugar el nuestro Dani, pero justo llegaron visita pa ver pelis.. aver si esta tarde podemos coincidir y lo jugamos, que seguro que va a ser rapidito, porque el nivel que tengo ha bajado una barbaridad desde la ultima vez que jugue al tsp3.
borrer0 escribió:Ayer iba a conectar para jugar el nuestro Dani, pero justo llegaron visita pa ver pelis.. aver si esta tarde podemos coincidir y lo jugamos, que seguro que va a ser rapidito, porque el nivel que tengo ha bajado una barbaridad desde la ultima vez que jugue al tsp3.



Me da que vas a tener que plantearte el empezar a cobrar entrada en tu HOME CINEMA! [qmparto]

Es una buena forma de amortizarlo [qmparto]

Una pregunta.... Lo de la firma lo escribiste tu?
XilFe escribió:
borrer0 escribió:
Una pregunta.... Lo de la firma lo escribiste tu?


Lo "edite" yo si... [+risas] esque vi mas apropiado al caso lo que pongo yo que lo que puso el .

Lo de cobrar por la entrada al cinema no creas que no lo habia pensao, [sati] [poraki] pero con lo ratas que son estos pa todo ... por lo menos de vez en cuando traen la cena y alguna botellita.. [beer]
2267 respuestas