Clan Perras

Borrero, viendo ke zemas tiene pa largo y cheju tambien, propongo que hagamos un dos pa dos hasta que estemos los siete y luego y ya si empezar el campeonato asi que si os parece, pasarme un contrincante y hacemos semifinal y final OK
Si lo preferiiiiiiiis, yo me clasifico automaticamente para la final y tan amigos [beer]

Xilfe el top spin 3 pa cuando, venga ke pascual ya lo tiene seguro. Por ciero ke vestia este tio, en IMOLA 1:22:3xx que carreron-.

Nos vemos hasta ke salga el superbikes jugando al duty.
enpii escribió:Xilfe el top spin 3 pa cuando, venga ke pascual ya lo tiene seguro. Por ciero ke vestia este tio, en IMOLA 1:22:3xx que carreron-.


Empiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Que es eso del Top Spin 3? Esque soy algo torpe y no me empano de una.
Pascual 1:22:3 en Imola? que raro me parece para el que no supere ese tiempo con creces?
Seran las Birras que se toma por Ibiza con Ferran que le sientan mal. [qmparto]

Por cierto FERRAN, dale recuerdos a Jessica de mi parte, dile que los ultimos capitulos de Dark Angel me molaron la ostia. [qmparto]
enpii escribió:Borrero, viendo ke zemas tiene pa largo y cheju tambien, propongo que hagamos un dos pa dos hasta que estemos los siete y luego y ya si empezar el campeonato asi que si os parece, pasarme un contrincante y hacemos semifinal y final OK
Si lo preferiiiiiiiis, yo me clasifico automaticamente para la final y tan amigos [beer]


Pues mira, siendo asi.. hacemos lo siguiente... En el grupo A el partido que falta por jugar es el mio contra Frank.. pues lo ponemos como semifinal ... y el otro encuentro de semis seria Dani-Enpi.

El "nuevo y definitivo" cuadro del primer master del agonico torneo TopSpin es este:

Imagen


Pero si hacemos esto es para jugarlo YA!!!!!... sino esperamos a que estemos todos .. si hacemos esto es porque hay ganas de jugar y desempolvar el juego que esta recien comprado... mientras vuelven los que ahora no pueden jugamos este master y cuando estemos todos denuevo jugamos el siguiente. OK?

Pues a lio perras... Frank.. podemos jugar nuestra semifinal esta noche?
cawento   Enpi? Ee...enpi...? E...e...enp...ii???[mad]  y eso que es el brother quien "maña" los cruces [qmparto]  ...me va a crujir...[tomaaa]  [agggtt] 
No problemo , [chiu]  le preguntaré al tal Bolt cómo fue su entrenamiento y preparación ...aver si puedo hacer algo.Estooo...en la preparación fijo que incluye algo de [fumeta]  [comor?]  XD 
Pues da gracias por jugar las semis sea contra quien sea, que tu ya estabas matematicamente eliminado al perder tus dos encuentros en la primera fase de grupos... [poraki]
Si es ahora si... hasta las 8 y 45... después me voy para Barcelona 4 dias.

Salu2
Que pasa perras!!

Ya estoy en Valencia city, joer con Ibiza menudos barquitos, que pena me dan, juajuajua
Imagen

Bueno ya vi que se aplazo la carrera, jejejee Valencia, Valencia jajuajuajaua.

Adeu perras!!
Frank Gomez escribió:Si es ahora si... hasta las 8 y 45... después me voy para Barcelona 4 dias.

Salu2



Aaaaaahhhhhhhgggggggg!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .....
Lo lei tarde.

Que le pasa a la peña que to el mundo se largaaaaaaaaaaa!!!!! [tomaaa]

Que bien vives Ferran... caxo perra.
dani ceno y conecto en media hora haber si nos vemos y lo echamos
enpii escribió:dani haber si nos vemos y lo echamos


[flipa] [flipa] [flipa] EL QUE? GUARRONCETES!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XilFe escribió:
enpii escribió:dani haber si nos vemos y lo echamos


[flipa] [flipa] [flipa] EL QUE? GUARRONCETES!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Kilfe, pasa pagina...
Veo que aun no has superado lo nuestro por estos celos que te estan matando, conozco un mozo que te alludara a salir de este bache.

borrer0 escribió:[inlove] [+risas] [inlove] [qmparto] [inlove] [poraki] [inlove]


Lee entre lineas y no te cierres al amor [inlove]

Por cierto partidazo entre Dani y yo.

1 SET
Dani-3
Enpi-4
Llegamos al tie break salvando si no recuerdo mal un par de bolas de set Dani y yo una. Al final 7 a 9.
2 SET
Dani-3
Enpi-0
Al parecer lo ecabronee y no hacia mas que tirarme golpes ganadores. Mucho juego de fondo y con la lengua fuera. Le entraba todo.
3 SET
Dani-1
Enpi-3
Despues de ganar nuestro saque cada uno, los dos ultimos los gane apretando los dientes y con un poco de suerte ya que Dani se jugo algun punto que no le entro y eso me beneficio.


Estoy a espensas de esperar a mi rival para la gran final. [plas]


PD. Quique se te exa de menos, vuelve prontoooooo...... En cambio a Xilfe mira que curioso, le exo de mas... [borracho]
Ferran y Cheju,¿ Estareis pal finde que viene???
Xilfe el top spin 3 pa cuando, venga ke pascual ya lo tiene seguro. Por ciero ke vestia este tio, en IMOLA 1:22:3xx que carreron-.

madre mia perras si iriais dopas todas, jejeje rodar en 1.22 en imola es lentisimo casi a 7 segundos de mi ritmo de 1.15 o 1.16 bajo y a 10 segundos de mi rekord 1.12.xxx, aunque la verdad me han dicho ke pascual korre mucho y kiero conocerle y jugar contra el, esperando ke welva estoy [fumando] [fumando] jejeje

corristeis monaco??? yo al final salgo reforzado de 1 punto( gracias a mis 2 weltas rapidas en las 2 tandas de 1.11.6xx las 2) de monaco y aumento al diferencia a 22 puntos, sobre la carrera para olvidar ke tuve( puesto a ke es mi peor circuito) XD

MOTO GP!!!!!! HAY KE PILLARLO!!!!

BORRERO ya comprendo ke no kerais echar el pike de clanes al f1 ;) es que os falta pascual eh!!! [poraki] [poraki] jejeje

dani, destro, xilfe,borrero, etc...................si alguien kiere echarse 1s partidas, o como kiera llamarlo entrenar pa algun circuito al f1, ke me agregue y me de 1 toke, yo enkantado de corred con vosotros, ya lo sabeis ;)

salu222222 perras
Voy a poner el chaleco antibalas, porque aqui disparan a dar. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enpii escribió:Kilfe, pasa pagina...
Veo que aun no has superado lo nuestro por estos celos que te estan matando, conozco un mozo que te alludara a salir de este bache.


Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


enpii escribió:Por cierto partidazo entre Dani y yo.


Si ya te decía yo que te convenia Dani, es todo un partido.
Millonario, 17 o 18 chalets, flota de barcos y aviones propia, etc, etc, etc..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enpii escribió:Lee entre lineas y no te cierres al amor [inlove]


Borrer0 Preparate que me huele que eres el siguiente [qmparto]

Deja te de SET y de SAT y leamos entre lineas, Solo lo que esta en negrita y en diminuta un poco mas abajo [qmparto]


enpii escribió:1 SET
Dani-3
Enpi-4
Llegamos al tie break salvando si no recuerdo mal un par de bolas de set Dani y yo una. Al final 7 a 9.
2 SET
Dani-3
Enpi-0
Al parecer lo ecabronee y no hacia mas que tirarme golpes ganadores. Mucho juego de fondo y con la lengua fuera. Le entraba todo.
3 SET
Dani-1
Enpi-3
Despues de ganar nuestro la saque cada uno, los dos ultimos los gane apretando los dientes y el ojete y Con un poco de suerte ya que Dani se jugo algun punto que no le entro y eso me lo beneficie.



Empiiii SE TE VE EL PLUMERO! [qmparto]



enpii escribió:PD. Quique se te exa de menos, vuelve prontoooooo...... En cambio a Xilfe mira que curioso, le exo de mas... [borracho]
Ferran y Cheju,¿ Estareis pal finde que viene???


No sabia que me querías tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja] [jaja]
PERRAS, hay q ver lo entretenido q es el foro cuando os poneis "tontorrones" [inlove] Oooh .
Yo que venía a hablar de mi libr... del Soul Calibur IV [babas]
No sé q pasa con el Call of Duty 4. Antes no teniamos estos problemas para jugar todas las PERRAS. No sé, a mi la conexión me va de lujo buscando las partidas pero a la hora de invitar o de aceptar invitaciones... un desastre! No se si echar un vistazo a la configuración del router (quién te envía) tirarme al metro o a la taquillera. [looco]
[tadoramo] Quique vuelve pronto, eres la fuente q alivia nuestra sed de sabidurida [tadoramo]
Haber cómo acaba esto de los triángulos amorosos. [inlove]
Xilfe,el que peor lo está pasando [careto?] 
[qmparto]
Dani_4life escribió:Haber cómo acaba esto de los triángulos amorosos. [inlove]
Xilfe,el que peor lo está pasando [careto?]
[qmparto]



Triangulo amoroso?
Yo diria OCTAEDROAMOROSO!!!

Y yo puede ser que sea el que peor lo ta pasando [poraki]
Pero seguro que a ti te duele mas que a nadie [poraki] [qmparto]

QUIQUE VUELVE PRONTO!!!!! POR DIOS ESTO ES UN INFIERNOOOOOOO !!!! [qmparto] [qmparto]
Xilfe,aún no te has pillado el TOP SPin 3???
Pues hay buenas noticias. Si lo pillas esta semana te regalan un DualShock3vibrat. + camiseta RafaNadal + llavero-mechero.
Así que si no te lo pillas es porque eres una Perra-Maldita cawento  [discu]  [beer]  [inlove]
Si la camiseta está sudada por Rafa Nadal, el llavero-mechero era suyo y se lo han robado y el dualshock 3 con vibración se lo ha metido Rafa por el tracas lo mismo me pillo el juego.
Q pena q el Virtua Tennis 3 de la pley no tenga online. Me gustan más los juegos arcades que los simuladores, en general. Son más diver [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=acXIU8Y4_iA

Tiene una pinta bestial!!! Que salga YA!!!!
La verdad es que sí. Menuda pinta!!!
...y las risas que nos espera qué??? [sonrisa]
 
http://es.youtube.com/watch?v=j-t8aJAZ3Hg&feature=related
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito :
...me puesto malíto  [burla3]  cuando he encendido mi PS3 y he visto que no me reconocía el juego (que dejé dentro) ... dije "otra vez noooo!!!! Llévate a la Lola ...pero otra vez noooo!!!!"
Saqué el juego, lo metí y...como se fue, vino. Lo que me hizo llegar a una reflexión : " Los zombies de 24 Semanas después no son zombies,son infectaos. [agggtt]
ME HA ENCANTAO LA DEMO DEL STAR WARS!!! Me parece que este cae. Y el Little Big Planet. Y tantos y tantos q me gustaría... Necesito un aumento de sueldo Ya!!! [rtfm]
Quique is missing. [comor?]
Dani_4life escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito :
...me puesto malíto  [burla3]  cuando he encendido mi PS3 y he visto que no me reconocía el juego (que dejé dentro) ... dije "otra vez noooo!!!! Llévate a la Lola ...pero otra vez noooo!!!!"
Saqué el juego, lo metí y...como se fue, vino. Lo que me hizo llegar a una reflexión : " Los zombies de 24 Semanas después no son zombies,son infectaos. [agggtt]

 
Y ya van 2 veces . Este lector ya empieza a tocarme las ...[enfado1]
Dani_4life escribió:
Dani_4life escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito :
...me puesto malíto  [burla3]  cuando he encendido mi PS3 y he visto que no me reconocía el juego (que dejé dentro) ... dije "otra vez noooo!!!! Llévate a la Lola ...pero otra vez noooo!!!!"
Saqué el juego, lo metí y...como se fue, vino. Lo que me hizo llegar a una reflexión : " Los zombies de 24 Semanas después no son zombies,son infectaos. [agggtt]

 
Y ya van 2 veces . Este lector ya empieza a tocarme las ...[enfado1]


no pasa nada tio hasta que llegues ami numero de lectores ;) ke llevo 6 me van a traer mi 8ª ps3 (puesto a ke tengo 2 cuando se rompe 1 coloca la nueva :D) y voy ya a por la 7ª suerte ke la conecte ayer, a mi tmbn me toka 1 pokoooo las........ [enfado1] haber si me devuleven mi otra pekeña del SAT

SALU222

P.D: KE SEA BREVE DANI, TE ACOMPAÑO EN EL ......................... [buuuaaaa]
Dani, te acompaño en el sentimiento. No se deberá a q le metes muxa tralla (horas) a la consola? Déjala respirar [burla3]. A mi lo q me pasa es q rápido me salta el ventilador, debe ser por el calor q hace en la buardilla, el calor q desprende la máquina y por el GTA IV y el Call of Duty q la deben hacer funcionar a pleno rendimiento [tomaaa] . Pero vaya ruido q hace el jodio. Y luego le digo a un amigo q su xbox 360 es muy ruidosa :Ð
Lo mismo tendría q buscarla un emplazamiento con mayor ventilación, ya q la tengo algo encajonada (y acojonada x la caña q la meto [toctoc] )
Espero q no sea nada lo de tu play Dani. Aún nos acordamos de esa gran PERRA y mejor persona q era Milindri. La de buenos momentos q pasamos dandonos caña en el Call of Duty y demás juegos. A ver si los del SAT le devuelven la consuela pronto.
Nooo,si petar no ha petado . Lo que pasa es que ya tengo la mosca detras de la oreja ,y cuando me vuelvo no está [Ooooo]
 
----------------------------------------------------------- [360º]  -----------------------------------------------------
Buenas noticias Perras .
Hemos recuperado a una Perra. Zemas ha vuelto .
Ya toy de vuelta perras.... a ver ese partido que tenemos pendiente Borrer0 No te escondas más y se valiente. Te dejaré que me rompas el primer servicio. jejeje
Señores ,qué va a pasar con la carrera de hoy ? Se correrá? se aplazará? se adelantará?
Yo digo NO al día de la Marmota.
 
Yo...por mi parte...lo siento,pero hoy no correré. Sorry. No me quiero perder el "hat-trick" de Robinho para remontar la eliminatoria. [qmparto] 
     Si se presentan más de 4 pilotos... A CORRER!!!!  [toctoc]
[bye]
Que pasa perra, Dani esto no es serio, menuda perraca que estas hecha, si van a perder!!!! juajuajaujaua

Bueno yo prefiero que todas la perras vuelvan de vacaciones y estemos los mismos que empezamos el campeonato, y no es por nada, pero lo suyo es terminar lo que se empieza, y claro esta con las mismas perras!!

Respecto a la carrera de esta noche, lo que decidais.

Adeu perras!!
Nas
Que pasa perras!!!!
Cuanto tiempo joer, que desespero!!!
Ya estoy de nuevo enchufado.
Ahora a recuperar el tiempo perdido.

En cuanto a la carrera de esta noche.
Yo optaria por APLAZARLA y reanudar el champ
la proxima semana con toda la parrilla completa.

Hay muchos ausentes unos por vaciones,
otros para ver perder a su equipo [uzi]
mejor se aplaza, no?

Venga a cuidarse

Ladridos!!
[qmparto]
No la toméis conmigo,que seguro que no seré el único.
Y cuando empiece  La Liga,ya empezaremos a oir escusas para no correr y ver perder a nuestros respectivos colores. [idea]  [tomaaa]  [lapota]  [uzi]
Perrea !!! Perrea !!! [+risas] Ese Dany... di que si. Esta noche, tres chicharros del Robi. Y después si quiere, que se vaya al Chelsea de los cojones xDDD
Zemas perraca, por fin has vuelto.. [beer] El partido de esta noche hay que verlo hombre.. hacedme caso.. que sino luego os arrepentireis de haberos perdido la mayor goleada en una final.. Cristiano ronaldo va a marcar seis goles y robinho otros cinco.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si decidiis aplazar la carrera fenomenal.. que monaco es de los que me gustan y no kisiera perdermelo.. pero si la correis no pasa na. [oki]

Ya queda menos para que se acabe agosto.. [tomaaa] .. y pronto tendremos de vuelta a la perra suprema del quique.. y los que estan de vacaciones volveran a pringar como los demas.. y mientras unos haran dietas para perder los kilillos que con tanto esfuerzo ganaron en el verano.. otros tendran que entrar en centros de rehabilitacion de alcoholicos anonimos.. etc..etc... [triston] ... en fin.. a disfrutar lo que queda. [beer]
Borre0... y nuestro partido??? Hay que jugarlo perra. Que me estoy ansiando xDDD
Ufff.. Frank.. mañana sin falta.. esque este finde he estado de locura permanente. El lunes posteare por la tarde para quedar a una hora, seguramente de 20.00 en adelante. saludos
Buenos dias por la mañana mis queridas perras. Esta tarde me voy para Sevilla, y no quiero irme sin compartir con vosotros un truco de magia que me enseño ayer Fernando Alonso en Valencia. Este nano es increible xDD.

Va para eso jugones del topspin 3 que tiemblan cada vez que se enfrentan a mi [poraki] Crearos un personaje a mi altura en tan solo 5 minutos. De nivel 30 a nivel 70. Como ??? Seguid estas instrucciones. Y configuraros a vuestro antojo vuestro nuevo personaje.

-Bueno, teneis que crear un jugador y ganar almenos el 1er partido.

-Despues vais a la pantalla donde colocais los puntos.

-Os poneis sobre Potencia por ejemplo y pulsais X.

-Le colocais esos 10 psx y le dais a la X.

-Despues le dais de nuevo a la X y le quitais esos 10 psx.

-Sin llegar a darle a la X tras quitarle los 10 psx le dais al CIRCULO.

Y vereis que os dobla los psx y os coloca automaticamente los 10 psx que le habias quitado anteriormente.

Repetis esta operacion muchas veces y en un plis teneis 20.000 psx y se los colocais donde os de la gana.

Eso si, esto no asegura ganar. Asi que lo mejor que haceís. Es darme el trofeo directamente perras. [poraki]

Esto es todo amigos
El truquito funciona. Gracias Franky
 
 
Frank Gomez escribió:Buenos dias por la mañana mis queridas perras. Esta tarde me voy para Sevilla, ...



Y nuestro partido perra?... A que hora te vas?.. Si puedes lo jugamos antes de que te largues..ok?
En la pantalla de Evolucionar jugador ,gastamos los PXs en lo que queramos(ej;drive) lo aceptamos con X y volvemos a seleccionar 'drive' con X y quitamos los PXs que gastamos y luego cancelamos con O,así nos devuelven los PXs y la puntuación vuelve a subir .
--este truquito recuerdo que me pasó una vez sin yo quererlo ...pero no me quedé con la copla.
borrer0 escribió:
Frank Gomez escribió:Buenos dias por la mañana mis queridas perras. Esta tarde me voy para Sevilla, ...



Y nuestro partido perra?... A que hora te vas?.. Si puedes lo jugamos antes de que te largues..ok?


Chesss... ya estoy de vuelta. Que jodido calor he pasado en Sevilla. Joder tio. Dormi en San Jose de la Rinconada, y por poco me da algo. Hasta las 1 de la madrugada no pegue ojo xDDD. Aunque el físico lo traigo tocado XD Es momento de darte caña Borre0. Cuando jugamos ????
Frank Gomez escribió:
borrer0 escribió:
Frank Gomez escribió:Buenos dias por la mañana mis queridas perras. Esta tarde me voy para Sevilla, ...



Y nuestro partido perra?... A que hora te vas?.. Si puedes lo jugamos antes de que te largues..ok?


Chesss... ya estoy de vuelta. Que jodido calor he pasado en Sevilla. Joder tio. Dormi en San Jose de la Rinconada, y por poco me da algo. Hasta las 1 de la madrugada no pegue ojo xDDD. Aunque el físico lo traigo tocado XD Es momento de darte caña Borre0. Cuando jugamos ????



Hay que ver lo que nos cuesta coincidir maxo. [+risas]

A ver... hoy?.. esta tarde?.. si lees este post pronto podemos quedar para antes del sorteo champions que es a las 18.00 en antena 3... si lo lees tarde tendremos que quedar para la noche, porque salgo y no llegare hasta tarde.

Estare hechando un ojo al foro por si contestas. [oki]
Esta tarde mismo... despés de comer. Cuando tu digas....

Estaré al loro por el foro xDD
Desde las 15.00 hasta las 17.00 estoy listo.
Nas
Grandes partidos los de ayer Frank.
A ver si espabilais y acabais con el dia de la marmota del torneo de tenis.

Que tengo ganas de empezar uno con todos!!!!!!!!!
Tenemos un nuevo jugador con el tenis, Chemax.

Unos apuntes.
ahora que es tan sencillo crearse al jugador en el tenis.
He estado leyendo por ahi que hay una iniciativa a nivel internacional
para que los jugadores tengan unas estadisticas realistas.
En bastantes torneos privados que se estan creando, han tomado
la decisicion de que los jugadores, esten creados bajo una norma.
Todos los jugadores han de tener atributos con minimo de 45 y maximo de 90
Aproximando los jugadores a caracteristicas mas hacia la simulacion.

Que os parece la idea?
A mi me ha hecho gracia, lo veo guais para poder igualarnos todos un
poco mas y hacer de los partidos autenticas joyas de duelos a muerte.

Ladridos!!

PD. Este domingo se corre MONACO a las 22 h.
Ir confirmando vuestra presencia, que llevamos muchos parones con
el juego de formula uno y hemos de ponernos las pilas.

Actualizada la pagina de planetaperras con los resultados y clasificaciones.
Eso Frank. Que tienes que jugar ese partido + el de la final o el del 3º y 4º puesto. Y luego...
Tendremos que hacer uno un pelín más serio [chulito]  que tenemos nuevo tenista.
Se reincorpora Quiquelópez ,Zemas Cheju  y Chemax el nuevo Andy Roddick [sonrisa] 
 
Siiiiiii Zemas. Ya se que ya nos lo pasamos bien con el TS3 , pero no te mola un torneo con las perras??? [poraki]
Vengaaaaaaa...que cuando salga el SuperBikes'08 seguro que abandonas el TS3 y solo querrás MOTOOOS!!! [burla2] 
Xilfeeee, píllate el TS3 antes de que lo descataloguen caxo perroooooo cawento  [discu]  [beer]
Frank, cuando quieras.. yo estoy ya esperandote. [boing]

EDITO: Sorry, tengo que salir para el hospital, un amigo ha sufrido un accidente.

Ya quedaremos para otro dia.
borrer0 escribió:Frank, cuando quieras.. yo estoy ya esperandote. [boing]

EDITO: Sorry, tengo que salir para el hospital, un amigo ha sufrido un accidente.

Ya quedaremos para otro dia.


Espero que sea solo un susto y este todo bien....

He estado en el Decathlon con la mujer (se le antojo una bicicleta estatica).... hay que joderse. Asi que acabo de llegar.

Eiii DAny... tio. Menudos dos partidazos con el Zemas. Esta echo un crack la cacho perra.
Pero eso, como tu bien dices... Debemos ponernos serios perras. ASi no se puede tio. Los fines de semana, que es cuando estamos todos. Debemos de estar conectados para que no se nos acumule el trabajo. Y yo el primero xDDD.

Ahhhh.... Y en otro orden de cosas. Desde aqui lanzo mi propuesta, para que el Top Spin este donde mereze.
Los torneos deberian de ser como en Formula 1. Quedamos a una hora, y jugamos todos los partidos. Somos pocos, y si nos ponemos. Podría ser. Y a través del chat vamos calibrando los partidos. En definitiva. Si yo llego a la final con tres partidos. Porque no jugarlos todos en un rato ???
Creo que de esta forma, aunque es más exigente. Ganariamos dinamismo, y no estaríamos como estamos. O sea se. Estancados. Que os parece???
Quien anda ahi ?
Vienes a por mi ?
Quien te envia ?
Eres un Zombie???
O un infectado???
Infectado.....
entra en el chat criatura..... [fumando]
2267 respuestas