Clan Perras

No Dani. Me estoy bajando el Puzzle Super fighter Legendary Magical Mega Starship Troppers Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano Carrefour Limited Edition, con la última actualización llamada "Para Los Que No Les Guste El Juego, Les Devolvemos El Dinero". Más que nada xq no se yo si me va a gustar, el tema de juegos de puzzles tampoco es que me llame muxo la atención. El Tetris si me engancha, tenía el de la Nintendo DS y era al q más jugaba. Por otra parte, no me gustaría tener más juegos en el disco duro a los q no juego. No sé q hacer con el Pain, cada vez q lo veo se me ponen los pelos como escarpias. He de meditarlo. Si todas las PERRAS me decis q merece la pena, pues lo mismo hago el esfuerzo. Pero no sé, es que son 10 EURACOS!!! eso no lo gano yo en... 10 min. Ya vere, que llevo gafas [chulito]
Talego PERRAS [bye]
Sinceramente...pienso que el juego es carillo,vamos que es un pasote.El juego es en plan tetris y psss...está bien.
También quiero el Guy . Ese me lo bajo esta noche XD
 
El Street puzzle Mega Fighter, el Last Guy... Dani ESTÁS FORRAO!!! Y luego dicen que si hay crisis... Eso no debe ir contigo. [idea] Estoy viendo que al final voy a tener que prostituirme para sacar pelas para la cantidad de juegos buenos q vienen. Pero sólo con señoritas finas, adineradas y wapas. Darlas un buen talegazo y "pa la saca". Bueno si es la Marujita Diaz [careto?] o la Sarita Montiel [alien] lo mismo hago una excepción [fumeta] . Así luego voy de plató en plató contando tontunas y sacando más pasta gansa. O si no invitar a mis "amigos" de la PS3 al Chat decirles eso de... Jaaaaaaa primo dame arrrrrrrrgoooo con la cam puesta, cuchillo en mano y pasamontañas [jaja] . Y si no les achucho a mi Iguana, la "Mary", y se caaaagan [flipa]
Bueno PERRAS me voy q me lio y acabo diciendo tontunas "sinsentío".Aiooos
wenas perdonadme por no avisar pero esque ya estaba en otra carrera con tanto aplazo me distanciao un poco y me apunte a otro camp para el formula tambien aqui me siento un poco incomodo en el f1 por que aunque aiga varios kracs normalmento suelo quedar 1 aunque no siempre por que aveces me dais caña en algunos circuitos como no zemas que es un makina o dani borrero y demas jeje pero no me divierto siendo casi siempre primero y no doy opciones de quedar 1 en el campeonato a los demas en cambio en el otro camp no es tarea facil quedar en los tres primeros puestos mucha competencia aunque no dejais de ser cojonudos esto esta claro cuando salga el moto gp ya nos daremos caña que estaremos todos verdes y lo tendremos poco rodado y pa demas juegos online para mi el mejor clan en el que e entrao por la jente que eso no cambia venga un saludo y eronabuena al podio jeje
Destro,un pokito si escuece,que nos deje por otro camp [sonrisa]  Pero no te preocupes que la culpa no la tienes tú. Somos todos. Llevamos demasiado lejos el nombre de nuestro Clan [qmparto]
 
Yo sinceramente quiero terminar el Camp. pero no puedo hablar muy fuerte que se me echan encima [uzi]
 
Y ya ni hablo del torneo TS3  [tomaaa]
 
Weno Destro ,eso...que como se te ocurra abandonarnos te cortamos los webs [jaja]
Yo tambien estoy pensando en dejarlo.
Veo a la gente muy desmotivada y cada poco andamos aplazando, pues cuando no le viene mal a uno le va mal a otro etc..
ademas, ahora tampoco es que disponga de mucho tiempo para dedicarle a la consola (se puede ver en los resultados) y ando un poco desmotivado.
Sin ir mas lejos, la carrera del domingo me la jodio una llamada telefonica que me hicieron poco antes de la salida, me pase dos o tres vueltas conduciendo a una mano y claro.... ostion tras ostion....
A si que me fue imposible remontar, y me puse a hacer el chorra por el circuito, espero no haber estorbado a nadie, cuando veia algun coche detras me apartava lo antes posible.
A si es que yo, si no os importa... lo dejo hasta mas entrado el invierno.

Dani tenemos que negociar el unxarter, pero si tienes prisa en venderlo, dale boleto que yo ya te digo que hasta el invierno, no me voy a poner con el.
Aunque bueno.... pensandolo bien.... te lo compro y a si se lo revendo al Zemas 20 o 30 euros mas caro.
Pero no le comentes nada [qmparto] que no quiero que Zem se entere [qmparto]

Saluos PERRILLAS
Nas
Que pasa perras!
Menuda decepcion el domingo, la parrilla cada vez esta mas desolada.
Y las noticias que leo, no parecen ser muy alentadoras, al respecto del
campeonato de Formula Uno.

Xilfe esto no te lo perdono, como dejes el Mundial.
Destro no pasa nada, aunque ya te vale, espero que sea cierto
que volveras con nosotros con alguno de los juegos de motos. [360º]
XD XD XD XD

Los que no querais correr los domingos al Formula Uno
lo mas facil es que lo comuniqueis aqui, asi, los que SI
queremos correr nos podemos organizar.

La decepcion me embarga a mi tambien, pues hay muchos
que no pensaba que abandonaran de esta forma el champ.
Pero en fin, las cosas son como son, no como queremos que sean.
Hay muchos que no han dicho nada y hace ya varias carreras que
no aparecen, tanto cuesta decir que no se corre?

Bueno menos mal que nos quedan juegos de tiros, donde me
podre desahogar con alguno a base de bombazos. [uzi]

Por cierto, xilfe, te vendo un Uncharted!!!
Se lo compre al Dani te lo revendo!!!!
No en serio, ya me lo pille, ahora esta en platinum por 26 floros.

Dani o nos ponemos las pilas o esto se desmadra
y acabaremos siendo pasto de conversacion en el chat de la plei
y poco mas.

Os invito a todos, a hacer algo mas por este clan, aunque solo
sea postear en este foro, pero que al menos se vean las ganas
de estar juntos, sino paque.

Ladridos!!
Eso,eso,a participar más en el foro
que tampoco vamos a expulsar
a ninguno del clan...
...o sí. [comor?]  :-?  [qmparto] [plas] [buaaj]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entono el mea culapa.. sorry tios. Pero esque si no es por una cosa es por otra y al final todos los domingos pasa algo y no puedo correr.. ademas, ayer taba sin internet y tampoko pude postear. A dani ya le he comentado algo como lo ke dice xilfe.. que para estar asi mejor lo dejo hasta que me vallan las cosas mejor, sobre todo mas calmaditas. Sin embrago el top spin es otra cosa, ya que no hay que comprometerse a un horario fijo, tengo el cuadro esperando a saber el total de integrantes para empezar cuanto antes.

Destro, se te entiende colega.. pero que no corras en el camp. no significa que dejes de ser perra.. eso hasta la muerte.. [+risas] .. asi que no dejes de postear.. que ya queda menos para los juegos que vienen y ya se hara algo.

Bueno, un saludo perras.. y no se enfadeis conmigo que me pongo triston.. [triston]
sere una perra hasta la muerte [uzi] jeje no os avandono ni de coña ire pasando por aqui pa proximos campeonatos de motos de tiros y tal pa seguir echando unas risas y esos buenos ratos que esto es como una gran familia venga nos vemos saludos
A ver perras... que yo de aqui no me pienso mover. Por primera vez entro en un clan "serio". Así que me pienso partir los huevos por el. Si nada se tuerce tendre mi nuevo headches para final de semana. Y así no tendré que estar más mudo, cuaando coincida con vosotras...

Mi volante esta jodido, ya lo dije hace unos dias. Y yo, corro con mi volante y sentado en un baquet de competición montado en una estructura artesanal de aluminio. A ver si encuentro la foto que tengo de el y la subo. Y asi os vacilo !!! [poraki] .

A parte de esto, pienso que el juego de Formula 1 en este clan esta demasiado descompesado entre nosotros... Algunos volaís, otros nos defendemos y otros "estorban" en el buen sentido de la palabra. Y claro, al final creo que esta descompesación pasa factura en forma de desanimo.
Llega el esperado moto gp... y todos partimos de cero. No como en el formula, que ya lleva demasiados meses en liza (a la espera que los de Codemaster nos brinden un brillante juego de Formula xDD)

Y lo del Top Spin 3, sigo diciendo lo que dije en su momento. Lo suyo es poner dia y hora. Y ser formales. LLevarlo a consenso, para que todos podamos participar. Pero o nos comprometemos, o desperdiciamos uno de los juegos más alucinantes que he probado...
Si "hay" torneo TS3...me apunto XD
hola perras.(PERO Q COÑO ESTAIS ABLANDO DE DEJAR CLAN,AQUI NO SE VA NADIE,FALTARIA MAS)ay q comprender a todo el mundo,no siempre se puede estar a una hora determinada,por el curro o cualquier motivo.(algunos estamos casados y la parienta no siempre esta comprensible para q yo este corriendo y ella cenando sola)aunq siempre intento d acudir ala cita.
la carrera del domingo estuve pero qsi 1 qese cae,qme caigo yo 2 veces q el xilfe callado,y yo solodany q se va cabreao.PUES ENTENDI Q NO SE CORRIA,Y ERAN LAS 22.30 PASADAS.
EN FIN YO NO TENGO PROBLEMAS LO UNICO Q AHORA LOS JUEGOS ESTAN UN POCO PASADILLOS Y NO AY MUCHO DONDE JUGAR (EXCEPTO DUTI,F1 ,TOP ESPIN)necesitamos un tok de adredalina extra unos tiros nuevos o algo parecido,moto gp.x ejem.
asi q no nos pongamos nerviosos q porlomenos para acer botellon ppr la red qede el clan.
EMPI ONDE ANDAASS.

CAMBIANDO DE TEMA EL JUEGO QE ME TIENE COMPLETAMENTE ABSORVIDO ES EL SOUL CALIBUR,LO RECOMIENDO AL QE QUIERA SOLTAR UN POCO DE FURIA FUERA TE PONES COMO UNA MOTO.SOBRE TODO EN EL ONLAIN.Y CON EL EDITOR Q TRAE EL JUEGO PARA CREAN TU PERSONAJE QE SE T OCURRA ES LA OSTIA.CREO Q ES UNAS DE LAS MEJORES COMPRAS Q E ECHO EN LA PLAY3 Y NO OS ENGAÑO.(Y PARA COLMO SE A ENGANCHAO LA PARIENTA LLA NO SOLO ME PEGA EN CASA SINO EN EL JUEGO)

BUENO LADRIDOS A TODOS NOS VEMOS [oki]
Veo q la llegada de Septiembre está afectando en el ánimo de algunas PERRAS, se fue el verano y como que nos venimos abajo. NADA DE ESO!!! En cuanto a lo del F1, aparte de ser un "estorbo" como alguna PERRA ha dicho por aqui, no juego xq como ya dije tiempo atrás en este hilo (si es que alguien me lee) no tengo el juego. Se lo "preste" a un colega que acababa de pillarse la PS3 y le ha cogido el gustillo. Pero eso me parece que ya lo dije tiempo atrás, o por lo menos se lo comenté a alguna que otra PERRA. Por lo demás yo siempre estoy jugando que si al Soul con el Quique o con Bad Snake, que si al Call of Duty, que si al Commandos 3 que nos lo pasamos Dani y yo con un par!!! ratataaaa [uzi]
Asi que no se puede decir que sea una Perra despegada de la manada. En cambio, otros no dan señales de vida y lo mismo habría que planterse darlas en adopción [triston]
Yo por mi parte estoy encantado de formar parte del CLAN y en ningún momento me he planteado abandonarlo [amor] .
Por cierto alguien sabe algo de Milindri? q tengo ganas de echarme con el unos tiritos... al Duty, no seais mal pensados. Saludos!!! [bye]
PD: Tampoco esta demás un poco de polémica de vez en cuando [discu] [enfa] cawento [enfado1]
Hola perras estoy de acuerdo con muchas de las opiniones.
No se trata de abandonar el clan pero jode mucho el hacer un esfuerzo para estar el domingo en la parrilla y que la peña al menos no avise no voy a estar o no puedo o no quiero. Y YA ESTA.
Yo desde luego cuando no me interese un juego lo dire " SRÑS NO CONTEIS CON MIGO " Y NO PASA NADA.
ESTE CLAN DEBE DE SER ALGO MAS PORQUE HAY PEÑA MUY SANA Y BUEN ROLLO.
Yo tambien me apunto al TOP SPIN 3 cuando querais.
Haber si quedamos todos una noche y nos hacemos unos duty que de momento es donde mas gente coincidimos.

Cambiando de tema tengo ganas de titulos nuevos ( MOTO GP ; PES09 ) haber si no joden este año el pro que ya hay ganas de futbol.


UN SALUDO A TODOS LOS QUE JUEGAN AL F1 Y LOS QUE NO. JAJAJAJAJAJAJAJ.
cheju1 escribió:tengo ganas de titulos nuevos ( MOTO GP ; PES09 ) haber si no joden este año el pro que ya hay ganas de futbol.





Por lo que se sabe si que nos lo van a volver a joder.. [noop]

Yo ya he dixo que me pillare el Fifa.. y si la mayoria hace lo mismo igual le damos un disgustillo bueno a konami y se plantean ponerse las pilas para el proximo año. Eso es lo que les pasa.. que como han vendido igual el año del pes 2008 que el año del pes 04.. pues habran dixo.. pake esforzarnos?.. si da igual. [lapota]
Por mi le dan por saco a Konami... contad conmigo para el Fifa perras.... que yo si me lo pillo.

Paso del pro, ya lo dije hace unos dias... Se han aburguesado y no son lo que eran...
Bueno.. a ver.. cuantos somos en el Top Spin?.. 7?.. o hay alguno mas?

Dani, Zemas, Cheju, Frank, Quique, Enpi, y yo... alguno mas? Lo digo pa poner el cuadro del torneo y empezar desde ya.
A la espera que Chemax me conteste...
 
zemasolrac escribió:Por cierto, xilfe, te vendo un Uncharted!!!
Se lo compre al Dani te lo revendo!!!!
No en serio, ya me lo pille, ahora esta en platinum por 26 floros.



Y te vas a perder la oportunidad de tener en tu poder un juego que a pasado por las manos de DaniFeroz?
Uy!! PERDON fORlIFE!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


sI SoLO TE vOY A PeDIR 700 EuROS pOR eL ¿nO TE aNiMAS? [qmparto]

zEmAS Respecto a lo del camp....... No puedo tio, de verdad que me es imposible ahora mismo dar el 100% y para andar arrastrandome por la pista...... pues como que no me mola, sabes que me gusta estar picao por el podio y luchar por posiciones buenas, pero ahora mismo no tengo la cabeza pa juegos.
Tengo que darle un buen tiron a la casa que en Marzo me quiero ir a vivir a ella.

Nos vemos perras

P.D. Por cierto ZEM, tengo que pedirte que me hagas un favorcillo con el potochou, eso para ti va a ser coser y cantar (mi carro me lo robaaaaron....). [qmparto]
[qmparto]  EL GUY ESTÁ DE VICIO [qmparto]
 
Gracias Zemas [oki]
buenas perras,aveces cuando leo lo q dicen algunas perras me pongo malo xilfe q pasa qsi no vas al 100 pues no corres por no arrastrarte,eso es algo absurdo x mi parte se trata de divertirse y no de intentar por todos los medios ser el primero,qe mas da qe llo sepa no te van adar un premio ni nada de eso,de todas formas tienes todo el derecho acer lo q te salga de las pelotas pero si nos ponemos asi pues ni jugamos ni nos vemos nib nada lo importante del clan es el buen rrollo q ay y aveces simplemente charlando con las perras te entretienes como un colega mas.frank no importa si tienes el volante estropeado ,con el mando tambien se corre por lo menos para vernos hombre.yo soy una perra mala con la velocidad soy un conductor ejemplar [qmparto] [qmparto] .bueno con esto no e qerido ofender a nadie todo lo contrario [beer] [beer] .la gente q me conozca sabra q no megustan los malos rollos,
para eso tenemos al soul calibur.qe se pega cada manporro q no veas.

bueno un saludo para todos.YO CREO Q AL FINAL ME PILLARE EL FIFA,EL AÑO PASADO LO TUVE JUNTO CON EL PRO 2008 Y EL ONLAIN ME GUSTO MUCHO MAS.Y SI ESTE AÑO LO MEJORAN PUES DABUTY PORQE EL PRO 2009 ES OTRO TIMO. [uzi] [uzi]
Qué pro ni que ostias !!! XD
Este año toca Fifa [toctoc]
 
He visto a TOIGE y...tiene el TS3 . Otro más que puede apuntarse,porque el Chemax no da señales de vida [tomaaa]
kikehuol escribió:buenas perras,aveces cuando leo lo q dicen algunas perras me pongo malo xilfe q pasa qsi no vas al 100 pues no corres por no arrastrarte,eso es algo absurdo x mi parte se trata de divertirse y no de intentar por todos los medios ser el primero,qe mas da qe llo sepa no te van adar un premio ni nada de eso,de todas formas tienes todo el derecho acer lo q te salga de las pelotas pero si nos ponemos asi pues ni jugamos ni nos vemos nib nada lo importante del clan es el buen rrollo q ay y aveces simplemente charlando con las perras te entretienes como un colega mas


Quique me da que me as entendido mal.
A ver si puedo explicarte para que me entiendas.
Para jugar y divertirse hay que tener tiempo y ganas, y yo ahora mismo no tengo ni una cosa ni la otra.
Mirate que hora es y hace apenas diez minutos que e llegado a casa, estoy desbordado de trabajo y no puedo massssssssssssssssssssssssssssssss, hoy es fiesta local en mi pueblo y me e pasado el dia currando, los fines de semana currando y por semana currando, NO TENGO TIEMPO PA NA!!!!
Pero bueno, tampoco es que me este quejando, como se suele decir el que algo quiere algo le cuesta y hacer una casa y aun mas pagarla..... pues como que cuesta un huevo medio riñon dos pulmones y el corazon (YA NO ME QUEDAN MAS ORGANOS PA VENDER [qmparto]

Pero QUIQUE que no pueda jugar, porque ahora mismo con el extres que tengo no me divierta, NO SIGNIFICA QUE DEJO EL CLAN NI NADA POR EL ESTILO!!!!!!!
Solo que mi tiempo en casa lo voy a dedicar a lo que mas me hace falta, TIRARME EN EL SOFA A VER LA TV Y DESCANSAR, de verdad que lo necesito.
Es mas te voy a contar lo que me paso el otro dia, entre al duty con.... no se si Ferran o Talegas, en dos partidas me pire, pues no me estaba molando jugar, taba tan cansao que no me empanaba de una y me caian ostias por todos lados.

PERO: SI hay que seguir en el camp pa que no te enfades, yo sigo, no te preocupes, pero veo injusto ocupar una plaza y aun mas injusto andar estorbando en la pista.

QUIQUI NO TENFADES CONMIGO QUE SABES QUE TE QUIEROO [inlove] [inlove] [inlove] [ayay] [ayay]
La verdad es que me extrañó tu bajo rendimiento en el Duty Xilfe, creo que te refieres a un día que estabamos Dani y yo seguros y no se si Empi o algún otro. Fijate si fue bajo tu rendimiento que en una de las partidas no mataste ni a uno!!! (Dani y yo flipabamos [flipa] Oooh ein? [reojillo] ¬_¬ [Alaa!] [boing] ).
Entiendo que con tanto curro de lo que menos ganas tengas es de jugar a la Play, querrás tirarte y relajarte. Por mi no hay problema, yo ahora tb voy a estar muy liao de curro y lo mismo me veis poco el pelo. Pero con el vicio que tengo con el Duty intentaré sacar un ratillo pa darle al gatillo (anda, rima y todo [plas] )
Yo no creo que me pille este año ningun juego de futbol (de momento NINGUNO de esta generación de consolas me ha gustado). El que seguro que cae es el Little Big Planet, que ya tengo ganas de uno de plataformas y encima original como pocos. Y ya veremos si caen más o tengo que vender la PS3, xq tengo mas gastos que ingresos y el agua ya empieza a llegar al cuello [agggtt]
Un saludo Perras y a divertirse, que es de lo que se trata!!! [qmparto] [jaja] [plas] [beer] [sonrisa]
BUENO XILFE ,no t pongas asi hombre ,t comprendo,cada uno sabe sus cosas,(YO TAMBIEN T QUIERO PRRA) [inlove] [inlove]
OOOOoooh!!!
Qué bonito!!! [Alaa!]
[inlove]  qué bonito es el amor [inlove]
Como decía la canción: Cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpaaa [inlove] [amor] [amor] [ayay] [ginyo]
Nas
Algunas buenas noticias.....

La Champions League es exclusiva para Pro Evolution Soccer 2009
Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2009 contará con la competición de la UEFA Champions League como parte de un acuerdo firmado con la UEFA con el que se ha hecho con los derechos exclusivos durante cuatro años.

Con este acuerdo, Konami podrá utilizar todos los elementos, atributos y contenidos de la competición y sus participantes.

"Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo," ha dicho Kunio Neo, presidente de la filial europea de Konami.

No es la única licencia adquirida por Konami que ha sido confirmada hoy, pues se ha hecho público también que también se han hecho con los derechos de Manchester United y Liverpool para PES 2009, por lo que el equipo de fútbol británico saldrá completamente caracterizado y licenciado en la entrega de este año de su saga de fútbol. Se contará con diseños específicos de todos sus jugadores, movimientos, jugadas, y demás elementos.

Y como el fútbol británico no podía contar con sólo ese equipo, también el Liverpool FC ha sido licenciado, con términos idénticos, aunque en esta ocasión, además, PES 2009 será el juego oficial del club de fútbol como parte del acuerdo, contando asimismo con acreditaciones especiales, promociones dentro de la web del club, etc.

Ladridos!!
bueno ya e pillao el topspin3 estoy calentando no se como va todavia pero lo cogere ligero :) :) cuando es el campeonato me apunto .a otra cosa el f1 es el del 06 ese es el ultimo lo tengo misto por 30 pavo como lo veis esta bien o no
Ok,TOIGE ,te apuntamos al torneo.Pronto empezaremos.
 
Sobre el F1...sí,el último,el único o como quieras llamarlo,es el 06. Aquí desde la perrera nos resistimos y negamos a abandonarlo. Dicen por ahí que se ha quedado antiguo que si esto que si lo otro,pero ahí seguimos con nuestro Camp a trancas y barrancas.
Te aconsejo que aproveches el TS3 y el 26 te puedes pillar el SBK08 ,que algunas perras nos lo pillaremos y promete carreras caninas muy divertidas.
 
 
Toige, create en el top spin a tu personaje para jugar en el torneo que vamos a montar, y haz el trukillo ese para sumarle atributos sin tener que lincharte a ganar partidos:

Gana un partido, vete a evolucionar.. das a la X encima de Drive (por ejemplo), le sumas los puntos que tengas, das a la X para aceptar, vuelves a dar a la X y restas lo que habias sumado, pero en vez de aceptar de nuevo das al circulo para cancelar.. has esto toda las veces que quieras y ganaras puntos como un cosaco para evolucionar al personaje.

Recuerda, no puedes darle mas de 90 ni menos de 45 en ningun atributo para juagar el torneo como los demas..

En cuanto estes listo avisa para poner en marcha el torneo cuanto antes.

Y la demo del Fifa?.. no la ponian hoy?
Nas

Buenas noticias sobre el GranTurismo

2º el SPEC III "3" por OTOÑO llegara (entre OCTUBRE y NOVIEMBRE)
sus mejoras seran
- salas privadas (por fin podremos crear nuestras partida con nuestros amigos o como ahora contra otro del mundo)
- añadido de daños, ahora los coches se romperan y abra que pagar por los daños (lo de pagar esta en duda)
- BOXES : con el añadido de daños los neumaticos se gastaran y habra que entrar a cambialos, aparte del consumo de combustible
- cambio climatico. llovera y nieve y bueno. como la vida real.

- se añadiran unos cuantos coches más y tambien 1-3 circuitos (pero no se sabe con seguridad)

Por fin una actualizacion decente.
El que se queria deshacer del juego, yo me lo pensaria.

Ladridos!!
De donde bebes?...que diga,cuales son tus fuentes????
 
Si todo eso que dices ,es cierto,o se "cumple"...entonces,...no lo regalo [carcajad]
 
Y del SBK08 sabes algo???
Para otoño de que año Zemas? [+risas] Esque para lo que estoy ya acostumbrado, me resulta demasiado bueno para ser cierto. [comor?]

Habeis probado la demos del fifa??? Quiuqe, lo ves mejor con respecto al del año pasado?

Dani, esta noticia va para ti:

Capcom lanzará MotoGP 08 el próximo 24 de octubre
buena noticia zemas como sea verdad e incluya todo lo que as comentado va ser la caña yo e estado apunto de desacerme de el por que no me convencio mucho pero visto lo que tiene que llegar lo tendre hay por si acaso se le puede sacar partido y sobre moto gp parece que ya queda menos gracias por la info borrero abra que ir ahorrando un poco que viene to de golpe saludos
Nas

PES 2009
los equipos con licencias:

Chelsea (Inglaterra)
Roma (Italia)
Girondins de Bordeaux (Francia)
CFR Cluj (Rumania)
Inter de Milan (Italia)
Werder Bremen (Alemania)
Panathinaikos (Grecia)
Anorthosis (Chipre)
FC Barcelona (España)
Sporting Lisboa (Portugal)
Basilea (Suiza)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Liverpool (Inglaterra)
PSV Eindhoven (Holanda)
Olympique Marsella (Francia)
Atlético de Madrid (España)
Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Celtic de Glasgow (Escocia)
Aab Aalborg (Dinamarca)
Olympique de Lyon (Francia)
Bayern de Munich (Alemania)
Steaua de Bucarest (Rumania)
Fiorentina (Italia)
Arsenal (Inglaterra)
Oporto (Portugal)
Fenerbahçe (Turquía)
Dinamo de Kiev (Ucrania)
Real Madrid (España)
Juventus (Italia)
Zenit (Rusia)
BATE Borisov (Bielorrusia)

----------------------------------------------------------------------------------------

Fuente de lo del GT, ellos mismos, se autorumorean las muy perras.
pero no confirman ni desmienten.

----------------------------------------------------------------------------------------

Para los DUTEROS

Interesantes noticias sobre los nuevos modos de juego, van a ser más de los esperados y es probable que unos lleguen antes que otros (debido a la necesidad de parche por unos):


Traducción hecha por mí:.

#####

Como sabes, estamos jugando con muchas variciones distintas de modos de juego las últimas semanas y tenemos buenas novedades y cambios en los modos de juego.

No es ningún secreto que añadir nuevos modos de juego (o algo al multijugador) lleva su tiempo. Hay un montón de planificación y consideración sobre algo nuevo que añadamos a la experiencia de juego.
Como puedes imaginar, jugamos muchísimo cada novedad hasta que lo consideramos como bueno.

Las buenas noticias: tenemos unos pocos modos de juego que pueden ser añadidos mediante una actualización (sin descarga de parche) y unos pocos sobre los que estamos determinando ahora si pueden ser añadidos. Las malas noticias son que algunos de ellos sólo pueden añadirse mediante un parche.
Seguimos discutiendo sobre si un parche es factible en nuestro actual proceso de producción, os lo haré saber cuando se decida.

Recordad también, que nada está terminado hasta que finalmente se lanza. No quiero a nadie disgustado si algo no pasa el certificado de calidad, pero os dejaré una idea sobre el testeo actual y qué esperar de cada modo de juego.

Cuartel General Extemo - No requiere parche.

Testeo completado. Reglas estándar de cuartel general con los ajustes de modo extremo: HUD limitado, mayor daño y fuego amigo activado.

Extremo por equipos "reflejado" - En testeo actualmente.

Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no. Lo sabremos pronto. Son los modos de juego sin teamkillers. Cualquier daño que un teamkiller produzca a uno de sus compañero es reflejado sobre él. (...)

Sabotaje Muerte Súbita - En testeo actualmente.

Sabotaje sin regenaraciones. Sabotaje intenso y rápido. No más [campers] escondiendo la bomba hasta que el tiempo se acabe y comience Muerte Súbita. Se haiIncrementado la experiencia por baja para recalcar la mentalidad de Combate a Muerte por Equipos. Defiende tu objetivo, mientras procuras asegurar la bomba y colocarla en el suyo. Si has muerto, has muerto; no hay segundas oportunidades. Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no.

Buscar y Destruir Segunda Oportunidad - En testeo actualmente.

ByD con dos vidas. Cambia completamente las tácticas a seguir en ByD. No más granadas con suerte o claymores bien colocadas acabarán con tu oportunidad de ganar. (...)

[...]

Los siguientes modos de juego podrían necesitar nuevo código. Esto quiere decir que necesitaríamos un parche. Ahora cuando necesitas un parche resulta en un proceso mucho más largo que hacer una actualización en las listas de juego porque requiere trabajo en el nuevo código y unos intensivos testeos de calidad tanto internos como externos (Activision y Sony /Microsoft)

Por eso es por lo que podemos esperar los anteriores modos de juego primeros que los que vienen a continuación y necesitas soporte adicional:

Combate a Muerte por Equipos Sin Ventajas

Idem y sin apoyo aéreo. Problema: fallo con la ventaja 1.

Todos contra Todos Extremo

Problema: fallo con el VAT

Eliminación (Último hombre en pie) {vale este sí es nuevo}

3 rondas de Combate a muerte por equipos sin regeneración.
Cambio entre rondas <- Problema.

ByD Multibomba

Buscar y Destruir pero con cada atacante con una bomba.

Problema: Fallo en la colocación de la bomba.

----------------------------------------------------------------------------

Ladridos!!
Enpiii algo le pasa a Zemas,...ahora no para de dar buenas noticias [plas] [qmparto] [plas]
[looco] [plas] [amor] [tadoramo] [looco] Oooh [flipa] [plas] [oki] [babas] [tadoramo] [amor] [boing] [sonrisa] [looco] [plas]

Con lo del duti si que me emocionao... pintan muy bien esos nuevos modos. Sobre todo "Eliminacion" y " ByD Multibomba"....Hablan del IV no?

Lo que pasa que con tanto "en testeo actualmente" me da la impresion de que se estan linchando a jugar y nosotros aki esperando. [tomaaa]

El PES con la licencia de la UEFA por lo menos no tendra que usar Mad blanco , Mad rojo, o cataluña como nombre para algunos ekipos. Pero tiene muchos cojons que pa una vez que se hacen con la champions sea el año que pierden la licencia de LA Liga entre otras. [enfado1]
Joder con lo del Duty... voy a tener que quitarle el polvo al juego, e intentar hacerceme de nuevo un buen soldado... xDDD. NO se me da bien, pero curiosamente nunca vendi o cambie el juego. (como que me da pena vaya )

Lo mismo me pasa con GT5... ahi esta, sin darle mucho uso. Pero no me desprendo de el.
Enpi no puede postear hasta que se cree OTRA CUENTA .Este tio no para. [carcajad]

Perras
TOIGE ya tiene el personaje del TS3 evolucionado,y espero que chemax tambien. Le damos ALEGRÍA al torneo ya???? o esperamos otro poquito mas????
Contestad e id confirmando la presencia para el torneo,que Borrer0 está esperando para poner los cuadros.Vamos perras animaos y dejaros de tonteriaaaaasss [mad] cawento [lapota] [idea]
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto...
 
MAÑANA
SE CORRE
A LAS 22:00H.
SILVERSTONE
20 VUELTAS+BOX

Avisaos quedais
[poraki] [bye]
 
 
Como veo que chemax tarda en contestar, yo voy a poner el cuadro ya, aprovechando ademas que con Toige volvemos a ser pares y asi es mas sencillo planear la primera fase del master. En caso de que chemax conteste y confirme que tambien quiere participar, se sumara a nosotros en el siguiente torneo, que empezaria justo al acabar este.. o al menos esa es la idea, llevar un ritmo continuo a master (o grand slam, segun el calendario) por semana .. pero para eso hay que ir haciendo lo posible por jugar al menos un par de partidos semanales cada uno. Aki no hay horarios fijados, tan solo hay que quedar con tu contrincante un dia que os venga bien a los dos y jugar el encuentro, pero para no caer en el error de los anteriores intentos, he pensado en marcar una fecha tope en la que tengamos al menos los partidos de la primera fase de grupos acabados( si Toige aun no esta listo por no tener su personaje evolucionado esperariamos lo que el necesite). Este viernes que viene por ejemplo, .. podriamos hacer una quedada para este viernes , a una hora que estemos todos de acuerdo.. a las 20.00 por ejemplo, en la que se DEBERAN juntar todos los que tengan partidos pendientes de la fase de grupos para finiquitarlos, y tener todo el finde para semifinales y la gran final... haciendo lo mismo para estos encuentros el lunes siguiente, por ejemplo, a las 20.00 tambien... donde una vez mas se DEBERAN juntar todos los que tengan partidos pendientes de semis o final para acabarlos y concluir este primer master.. y asi el dia siguiente, Martes, estaria ya listo el cuadro para el siguiente torneo. Si llevamos un ritmo asi no tardariamos en concluir la temporada completa, que son 12 torneos, 8 master y 4 grand slam.. el calendario lo teneisen el primer post del hilo.

Asi que yo pongo ya el cuadro de este primer master (pacific life open).. y todo el que quiera puede empezar a jugar su partido desde hoy mismo.

Recordad que la adjudicacion de grupos en la primera fase del master viene establecida segun el ranking ATP que llevemos en este momento.. es decir, al grupo A iran los 1º,3º,5º y 7º... y al grupo B los 2º,4º,6º y 8º.. como el ranking esta a cero, al ser el primer torneo, el orden se toma por orden alfabetico, asi que los puestos serian:

1º-Borrer0
2º-Cheju
3º-Dani
4º-Enpi
5º-Frank
6º-Quique
7º-Toige
8º-Zemas

Toige, tu entras en mi grupo, el A, con Dani y Frank.. avisanos en cuanto tengas tu personaje evolucionado y puedas jugar, recuerda no dar mas de 90 pts en ningun atributo ni menos de 45..

Aqui teneis el cuadro:

Imagen

PD: Se me ha olvidado editar una cosa ahora que somos 8... en la primera ronda, donde pasan los dos primeros de cada grupo, pone que los terceros quedan eliminados y obtienen 10 pts para el ATP.. pues bien , lo correcto seria que los 3º y 4º quedan eliminados y obtienen (los dos) 10 pts para el ATP.
[oki]  Oído cocina.
A dar raquetazos!!!! [toctoc]
shhh shhh shhh !!! que viene que viene XD

Bueno perras !!! Si quereís, para que no sufraís. Me podeís dar el trofeo directamente y asi ahorramos tiempo. [poraki]

Esto parece que ya va en serio, o por lo menos asi lo parece xDDD.

RAQUETAZZZZZZO PERRASSSS
vamos chavales a jugar un poco de tenis .....me estoy preparando jejejejejej..el tenis es un deporte de rico el q tenga mas duros creo q ganaras jajajajajajaj [oki] :O :O :O :O el cuadro como esta echo tio bien currao..bueno a to esto viva el sevilla
Después de ausentarme en Mónaco, por problemas técnicos. Y después de ver vuestros ánimos a que corra, sin contar con el material adecuado (os recuerdo que mi volante esta pachucho). Esta noche estaré en parrila, si mis perrras asi lo quieren.

Eso si, despues de 30 minutos y un par de tandas largas. Me he dado cuenta que no soy el rey del grip como Hamilton. Y las paso canutas en cada curva. El mando se me antoja bastante complicado, y trazar una misma curva dos veces igual es casi imposible. Digo esto, porque no quiero pensar lo comprometido que me serán los adelantamientos.
Pero bueno asumo mi nuevo rol, y estoy dispuesto a pelear por entrar en los puntos. Ya que hacer un 4º puesto como hize en una carrera será imposible....

Asi que nos vemos en las pista, y que sea lo que dios quiera.
Perras
buena carrera la de anoche [oki]
Lástima que solo fuimos 7,pero visto como está la cosa , parece que fue un éxito [rtfm]
 
Xilfe,esa carrera era para tí [uzi]  ...y Borrer0 [comor?]  
 
Bueno,pokito a poco terminaremos el Camp.
 
Frank_Gomez ,anoche creaba la partida,entraban guiris ,y al que expulsaba 3 el juego (y la plei) se me colgaba.Tenía que apagar plei y volver a encender ,crear y...[mad]
En cuanto coincidamos,lo jugamos...va por tí y por TOIGE y el brother [beer]
 
Estooo...cuando sale el SBK08??? :D
Nas

Buena la carrera de ayer, felicidades al podio.
A ver si de los de ayer, ya no fallamos ninguna de aqui al final.

Por otro lado, para que vayais haciendo boca
http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html
Es la version de 360, pero vamos que para hacerse una pequeña idea.

Ladridos!!
Bueno perracas.... enhorabuena por la carrera de ayer. Sin comermelo ni bebermelo, me encontré con un cuarto puesto que me sabe a podio. Ni de lejos corro igual con el sixasis. Pero en fin. Todo sea por apoyar el Camp.

Fue una carrera limpia, y tanto Chenju como Zemas se portaron como dos campeones en los lanzes de carrera que tuvimos.
Por cierto, no negareís que me deje doblar como los profesionales [ginyo]

P.d. Para las perras que teneís el Soul Calibur, quiero deciros que breve lo tendré yo. Lo acabo de pedir en http://www.cduniverse.com y me llegará desde USA. en unos diez dias. Habrá que repartir algo de estopa, hasta que os arranque las pegatinas en las Superbikes [poraki]

P.d. 2 Haber si esta tarde coincidimos dany, y saldamos nuestro partido perra.

AHHHH Y otra cosa, donde se puede ver la clasificación general del campeonato. Y por favor Zemas, como me puedo logear en la web planeta perras. Que supongo que es ahi donde se podrá ver los resultados generales.... ZEMASSSS CONTESTA PERRA
Gracias Zemas por los videos.
 
Parece que va fluido y se ve algo más                       "bonito",pero...sigo viendo los mismos "fallos": jugadores que se mueven por donde quieren,porteros que paran poco,etc
Y la canción de la champions? que version es??? [risita]
Aquí ,y al menos esta temporada, el VOTO-PERRA me va a decantar bastante,me atrevo a decir XD 
 
¿Ha salido ya el SBK08? Oooh
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miraos esto :
http://www.gamersofperu.com/2008/09/little-big-planet-concurso-crea-tu.html
 
Se trata de un concurso del LitleBigPlanet para crear a nuestro propio "SackBoy"  se supone que el muñequito de trapo más original (el ganador) estará en la store para descargarlo GRATIS .
 
¡¡¡Perras creativas,a trabajaaaar!!!!  [carcajad]   Hay tiempo hasta el 1 de Oct 00:59h. [rtfm]
 
Aunque no participemos a nivel "oficial" ,aver si a nivel "canino"...[toctoc] [plas] [qmparto]
2267 respuestas