Clan Perras

Frank Gomez escribió:

Enpi !!! Danos una valoración de tu primera experiencia ante un FIFA

Parece que le gustó.No te puedo decir más.
Dani_4life escribió:
Frank Gomez escribió:

Enpi !!! Danos una valoración de tu primera experiencia ante un FIFA

Parece que le gustó.No te puedo decir más.


Me alegro xDD....

Por cierto Enpi, a ver si esta noche jugamos nuestra semifinal del interminable Pacifi Life
pues después d probar la dem del pro 2009,m a dejado frio,esdecir igual ni fu ni fa asi q aver q opinais perras ,pues m mola mas el fifa
Que pasa perras!!

Bueno ante todo decir que el sbk08 es una pasada, el modo extremo es puro realismo y los circuito muy logrados, alguno se me atraganta, pero tiempo al tiempo. La yamaha y la onda la mejores para mi, la suzuki es muy nerviosa y en circuitos con recta larga corta inyeccion muy pronto. Soy una mezca de rosi y lorenzo, os recorto bastante en las frenadas y ya he hecho unos adelantamientos por fuera, verdad enpi, jaujauajua
Con el que mas disfruto es con dani, menudos piques, aunque te pido perdon por las veces que te he tirado, es por las apuradas de frenada, la verdad es que tengo que tener mas cuidado con eso porque en las ultimas vueltas lo noto q te cagas por los neumaticos. Con zemas y enpi tambien es una pasada, muy guapo. Zemas tocas demasiado el freno delantero en curva y creo que es por eso que te esparramas, yo le doy unos cuantos toques seguidos si veo que voy pasado y me funciona.
Cheju venga que si, ya le estas cojiendo el tranquillo, espero tener buenos piques, venga campeon juajaua.

En cuanto todos estemos puestos (por mi tambien lo digo [mad] [mad] )tenemos que ir mirando hacer un campeonato!!

Venga adeu perras!!
Despacito Ferran... El campeonato tendrá ke esperar. Por lo menos por mi. Que estoy más verde que un pimiento...

Va a ver emoción sin duda !!!

En cuanto a las demos de futbol. Solo probé el Fifa, falta por descargar el Pro que estoy en ello.

Asi que ya os contaré.
Buena frank, ya no estas tan verde, ya eres mejor que cheju, juajuajua
Xilfe no desesperes y demuestra lo que vales.
Zemas cacho perra, deja terminar la carrera y luego si te tienes que ir pues te vas y por lo menos te despides de la comunidad perruna, que es lo que solemos hacer todos como buenos hermanos.
Dani una maquina, eres un digno rival, ahora si que si [beer]

Adeu perras [bye]
Lo primero es decir que me ha sorprendido mucho todas las opciones de juego. Solo he jugado dos partidos, uno online 1vs1 y el otro 10vs10. En ambos la conexion ha ido de lujo, ni una sola interrupcion, las repeticiones se quitaban si le dabas al boton, las rallas del campo bien pintadas etc... ¡ah¡ y todo con micro tanto en la sala de espera como en el partido.
La jugabilidad no me ha gustado mucho, sera porque estoy acostumbrado a la del Pro pero es justo decir que de graficos anda sobrado de escenarios no te digo y encima narra Manolo Lama que está impresionante.

A continuación os detallo el contenido del juego:

ESTADIOS
ALLIANZ ARENA
ALOHA PARK
ANFIELD
BAYARENA
CAMP NOU
CROWN LANE
EL BOMBÁSTICO
EL MEDIO
EL REDUCTO
EMIRATES STADIUM
ESTADIO AZTECA
ESTADIO DE FIWC
ESTADIOS DE LAS ARTES
ESTADIO DE MESTALLA
ESTADIO DEL PUEBLO
ESTADIO LATINO
ESTADIO VICENTE CALDERÓN
EURO ARENA
EURO PARK
FOOTBALL GROUND
FUSSBALLSTADION
HSH NORBANK ARENA
IVY LANE
MILLENIUM STADIUM
O DROMO
OLD TRAFFORD
OLIMPICO GENÉRICO
OLYMPIASTADION
PARC DES PRINCES
SAN SIRO
SIGNAL IDUNA PARK
SQUARE GROUND
ST JAMES´PARK
STADE GERLAND
STADE KOKOTO
SATADE MUNICIPAL
STADIO CLASSICO
STADIO DELLE ALPI
STADIO OLIMPICO
STADION 23.MAJ
STADION EUROPA
STADION HANGUK
STADION NEDER
STADION OLIMPIK
STAMFORD BRIDGE
TOWN PARK
VELODROME
VELTINS ARENA
WEMBLEY STADIUM

LIGAS
LFP LIGA BBVA (ESP)
LFP LIGA ADELANTE
LIGUE 1 (FRA)
LIGUE 2
EREDIVISIE (HOL)
BARCLAYS PREMIER LEAGUE (ING)
COCA COLA LEAGUE (hay tres ligas todas con equipos ingleses)
SERIE A (ITA)
SERIE B
PRIMERA DIVISION MX. (MEJICO)
TIPPELIGAEN (NOR)
POLSKA LIGA (POL)
LIGA PORTUGUESA
EIRCOM LEAGUE (IRLANDA)
CESKÁ LIGA (REP. CHECA)
ALLSVENSKAN (SUECIA)
AXPO SUPER LEAGUE (SUIZA)
TURKCELL SÜPER LIG (TURQUIA)
bUNDESLIGA (ALE)
2ª. BUNDESLIGA
A-LEAGUE (AUSTRALIA)
BUNDESLIGA AUS. (AUSTRIA)
LIGA PRO BELGA (BEL)
LIGA DO BRASIL
K- LEAGUE (COREA DEL SUR)..... del norte no ehhhh¡¡¡¡
SAS LIGAEN (DINAMARCA)
MAJOR LEAGUE SOCCER (EE.UU)
SPL (ESCOCIA)



MENU PRINCIPAL

-PARTIDO RAPIDO
-MODOS DE JUEGO
MODOS DE JUEGO ONLINE
GESTIONAR EQUIPOS
ADIDAS LIVE SEASON nuevo
-MI FIFA 09
NOTICIAS Y OF. RECIENTES

DENTRO DE PARTIDO RAPIDO

-PARTIDO DE EXHIBICION
PARTIDA RAPIDA
PARTIDO CONVIÉRTETE EN PROFESIONAL

DENTRO DE MODOS DE JUEGO

-CONVIERTETE EN PROFESIONAL: TEMPORADAS (varias)
-MODO TORNEO (mas de 50 torneos para elegir)
-MODO MANAGER
-MODO FIESTA DEL FUTBOL(ni idea)


MODOS DE JUEGO ONLINE

-PARTIDA RAPIDA IGUALADA
-CONVIERTETE EN PRO:PARTIDO ONLINE POR EQUIPOS(nuevo)
-MODOS DE JUEGO ONLINE(si entro no termino porque te salen una serie de ramas ejemp. ligas online, ligas interactivas creacion de partido fifa 09 etc... si seleccionas algunas de estas opciones te salen mas aun ufff¡¡¡)
-MI FIFA 09 ONLINE (para ajustes, noticias, estadisticas etc...)
-VER BUZON DEL JUGADOR
-NOTICIAS DE FUTBOL (aqui entras, seleccionas una de estas ligas: barclays, ligue 1, lfp, calcio, bundesliga o la mejicana y te da lla clasificacion, maximos goleadores y proxima jornada de liga, pero la real)


GESTIONAR EQUIPOS

-DIRECCION DEL EQUIPO
-TRASPASOS
-ZONA DE CREACION (aqui me detengo por se puede crear: datos personales, apariencia con con 15 rasgos distintos barbilla, peso, boca, ojos, mejillas, tez, mandibula etc...estilo de juego y la experiencia que le das en ataque, defensa, tecnica, potencia,movimiento,mentalidad o portero. Tienes 10.000 piuntos de exp para gastar.)

ADIDAS LIVE SEASON

-SELECCION DE LIGAS (es para comprar lo de la store pero en el juego, la gratuita la tengo en la española y las otras cinco: inglesa, francesa, alemana, mejicana y italiana las tienes que comprar)

MI FIFA 09

-AJUSTES ( se puede modificar todo pero lo mas sorprendente es que puedes elegir que celebracion haces cuando marcas un gol entre:dos brazos levantados, mirame, un brazo levantado, avion bajo, barrido con brazo, una rodilla y puñetazo, de rodillas apuntando al cielo, brazos a las gradas. Todos estos movimientos los haces o bien con la X O R1 L1 R3 etc... yo como todavia no he marcado ni un gol no lo he podido probar)
-PERFIL FIFA 09
-SELECCION JUGADOR DE CAMPO
- EA SPORTS EXTRAS
-CONTENIDO DESCARGADO


NOTICIAS Y OF.RECIENTES

-INFORMACION DEL JUEGO


http://www.eatv.es/

Y ya esta, menudo toston y eso que me he dejado bastantes cosas dentro de los menus pero es que si no...
Lo mejor es que si podeis lo alquileis y cuando salga el Pro se compara uno con otro.
Nas
No me salia yo, peazo perraca.
Fue la conexion que me tiro varias veces fuera.

Este año creo, que paso de futbol, visto lo visto.

Ladridos!!
¡¡¡Adquirido!!!
 
Llevo un rato con el juego (a la salud del brother [jaja] ) y debo decir :
NO HAY COLOR !!!
De verdad perras.
Son 70 euros bien invertidos.
Y no como en el otro juego ,el...este...sí hombre,este que empieza por 'P'...el ...Pos,..Plof Evol...o algo así...[agggtt]
Cheju,en serio,desde YA! te digo que te has equivocado al reservar el juego.
Y sobre la jugabilidad,decir que para 2 partidos "mal jugado" que he podido jugar ,está BASTANTE bién.Vamos que sí que me transmite estar en el mismísimo Bayanera :-?  jugando a la pelota [oki]
 
Me ha gustado casi todo lo que he visto.
Gráficos,música,comentarios,on'line,estadísticas,LICENCIAS (eso sí,me ha defraudado en no traer la Liga de Islas Feroes [qmparto] ),animaciones,graderío,...y podría seguir un par de renglones más.
 
Si Zemas a la demo del Plof09 le dió un aprovado justito,YO al FIFA09 le doy de 'primera impresión' un SOBRE .Habrá que profundizarlo más ,que seguro que el juego se lo merece.
 
El juego es del brother,que no quiere quedarse un año más sin juego de fútbol.Yo ya dije que esperaré,y lo mantengo.La cosa es que dije que esperaría para decantarme por el que más lo merezca y valga la pena,y...ya lo he hecho!!! [barret] [toctoc] [fumeta]
 
Cheju,sigue el camino de las Perras,no te perderás. [angelito]
[qmparto] [plas] [qmparto]
Dani_4life escribió:¡¡¡Adquirido!!!


Perra !!! Asi me gusta, envidia me daís... Estoy sin un chavo. Haber si en 15 dias lo pillo seminuevo. Porque entre el Ratchet, el SBK, dos cubiertas nuevas para la bici y los dos paquetes de bolas de paintball... me quedao tieso [buuuaaaa] .

Vaya currada Enpi... muy completo el análisis. Haber, el control son cuatro días. A partir de ahí, creemé. Harás virgerias, y harás jugadaas de escandalo. Tiempo al tiempo. Y el on-line y modos de juego, el simple echo de compararlo con el Pro me parece hasta ofensivo.

Por cierto lo del micro y poder hablar en la sala el partido y todo el rollo... ya se podía en el 08'. Los de EA, cuidan esos detalles. Y las banda sonora, ya lo verás. Siempre a la vanguardia. Nada de musica machacona y repetitiva. Los tiempos de Packman ya pasaron. [fumando]
Y confirmado partidas online desde 1vs1 hasta 10vs10.
He jugado un partido y eramos 3vs2 [risita]
 
Está muy currado el juego [toctoc]
Nas
Lo siento chicos pero dejo el clan.
Solo leer los post de algunos, me desespero.

Pillarse el FIFA es como cuando estas de fiesta y no te comes
el rosco que quieres, que al final te enrollas con la mas fea, total
pa una chupaica, ya vale.
Yo a me como el rosco o me hago una manual, pero la fea, se la
come a otro.
Que lo disfruteis, a ver cuanto os dura la fiebre, no creo que mas
de un mes.

Lo que me faltaba por ver, era a unos PESEPEROS de toa la vida,
subiendo el hype para que te hagas con el FIFA. Anda cha!!!

Ladridos!!
Yo no hypeo a nadie.
Solo le digo al cheju que seguro que le gustará mucho mas el FIFA,salvo la jugabilidad,que no es para comparar.
Es lo que hay,perra maldita [poraki]
 
El FIFA el año pasado le dió un bocadito al PES y este año se lo va a merendar!!!
 
Pesero?Vale ,como quieras...este año soy Fifero
Que ambientazo perras !!! como estaís... pues nada. Por mi parte. Lo dicho, repetiré otro años más con el FIFA. Y será el segundo...
Por una parte me parece demasiado radical lo q dice zemas de dejar el clan, pero tiene razón en lo de "a ver cuanto os dura la fiebre, no más de un mes". El Fifa esta muy bien los 100 primeros partidos pero luego acaba cansando. Yo cuando tuve el ´08 acabé hasta la bolas de él, ademas rapido. Lo pillé seminuevo y a la semana mas o menos lo volví a dejar en el cajón de los seminuevos [lapota] . Por cierto estaba llenita de copias del Fifa 08, por algo será... [agggtt]
Yo he acabado hasta el moño de los FIFAS y por lo q veo el Pro este año... no convence. Tengo q probar la demo y si me gusta pos me pillo el Pro y si no me tomo un año sabático de fúrbol y me compro el Bioshock, q me encanto la demo [babas] . Además ya falta menos para el Little Big Planet [plas]

Saludos PERRAS!!!
PD: zemas [mamaaaaa] NO NOS ABANDONES!!! [buuuaaaa]
Nas

Lo primero, espero que sepais leer, la ironia de mi post anterior.
No se me vaya a revelar alguien. [sati] [poraki]

En cuanto al aprobado justito del PRO.
Es justito, porque tiene lo uqe tenia que haber traido
el del año pasado, o sea, que vamos con un año de
retraso.
Pero tambien hay que decir, que el 'pro' ha vuelto, la sensacion
del balon, me ha encantado, y el juego tiene un tempo
mucho mejor ajustado.
Va fluido, sin enganchones, ni nada por el estilo.
La maquina en su mayor nivel de dificultad de la demo,
hace jugadas muy curradas, aunque no son rival, si
has hech cayo jugando online a esto.

Solo queda probar su modo online.
Que si cumple como aseguran, al utilizar servers por
primera vez en la saga, cosa que debia de haber desde
el principio, acabemos con el tema del lag.

El moyo Leyenda,no se, pero parece que promete mucho
el poder hacer la combinaciones con otros 3 compis
online, y que son puntuadas a modo de combo, puede
generar buenos piques.

En fin, que cuando catemos la version final, ya se vera.
Pero realmente, este pro es bastante mejor en jugabilidad
que la demo del fifa.

Ladridos!!
Si hablamos de jugabilidad,está claro que el Plof09 le marca unos cuantos golitos al FIFA09.
Wenas, ante todo decir que llevo unas semanas de curro hasta el cuello que toy ya que me askeo a mi mismo... puff.. siento estar perdido.

Y segundo, si.. me lo he pillao... y no soy gilipollas.. soy pesepero, si, desde la ps2.. pero me cuesta muxo ganar los 70 euros que vale el juego como para tirarlos asi como asi en un juego que es el pes2008 + parche. Porque eso es lo que es, digais lo que digais. En cirtas cosas es ya hasta cutre .. como los graficos, y de jugabilidad.. no seais tan fanaticos, que ni de coña tiene la jugabilidad de los pros de ps2.. sed coherentes y ved la realidad.

La jugabilidad del Fifa?.. sin duda es "distinta".. y choca las primeras partidas, pero tampoko es una jugabilidad "mala".. no se parece en nada a los fifas de hace tres años, y tiene sus cosillas. En una semana y despues de hacerse al control seguro que no defrauda la jugabilidad, y estoy convencido que no sera ni muxo menos tan bueno jugablemente como el pro 04, pero desde luego mejor que el pes2008 o 2009 lo es. Soy pesepero, si, pero a mi dos veces no me la cuela, y estoy dispuesto a dar una oportunidad al fifa, que al menos se ve que se lo curran y intentan agradar al usuario. Si me aburro al mes?.. pues fale, pero al menos no me pasara como el año pasado, que a los diez minutos ya tenia el dolor de barriga de haberme gastao 70 euros en un medio-juego.

Y ahora voy a duxarme que acabo de llegar de currar y luego a hexarle un vistacillo rapido al fifa, que mañana madrugo otra vez.. y ya mañana le hexare la primera viciada.. ya os contare perras.!!1 [oki]
Di que si Borre0... bastante tenemos con aguantar al Zapatero dos legistaturas, como para ahora dos bakalas seguidas de TIMONAMY... digo.. KONAMI
Ya veo las disputa que estais teniendo con el put... futbol, la verdad es que pareceis chiquillos, por mi parte a mi el futbol ni me va, ni me viene, es decir NO ME GUSSSSSSTTTTAAAAAAA, prefiero jugarlo en vivo y en directo, que soy bastante mejor que en la ps3, pero solo dire una cosa, si fuera del pro os aseguro que no cambiaria por nada, SERA POR DINERO, juajuajauajua

Venga perras ese pro!!!!!
Dejaros de tanto Fifa y tanto Fofo y vanos a JUGAR AL SBK!!!!!!!!!!
Por cierto el Online del SBK por mi parte una autentica PUTA MIERDA!!!!
1º FALTAN LAS PARTIDAS PRIVADAS (Indispensable en la epoca que estamos)
2º NO EXISTE FORMA HUMANA DE COMUNICARTE CON LOS DEMAS JUGADORES (Cn una excepcion, pero eso es una mierda de apaño)
3º SI AYER NO NOS CAIMOS 500 VECES EN POCO MAS DE UNA HORA QUE ESTUBE EN EL ONLINE QUE VENGA DIOS Y LO VEA!!!!!!

POR CIERTO ZEMAS!!!! COMO DEJES EL CLAN TE CORTO LAS PELOTAS!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
AP!! Y...... PESEPERO NO SE LO LLAMAN A LOS FRIKIS DE LA PSP? ESTOS SERAN PESEROS ¿NO?

aNdASAcARlAbUrrAaLrIOJOER!!!
SRÑS.Tengo en alquiler el FIFA y la demo del PES09 probadas las dos tengo que reconocer que
el fifa es un juego bastante completo su modo online esta muy currado pero graficamente deja
mucho que desear y el futbol que no nos olvidemos que esto es futbol no se nombra no se dice nada huy pero si esto es un juego de futbol y en sensaciones SUSPENDIDO.
Las licencias y demas me las paso por el forro de mis Co....s si lo e alquilado le he puesto buena cara para que no me llamen como decia Zemas RADICAL y chicos que quereis que os diga esque no me dice nada no me da sensaciones emociones. no no, por mucho que lo intento.

El pes09 bueno pues siendo tan malo como se quiere hacer creer en lo que es futbol NO HAY COLOR si me arreglan el online sera un buen juego de " FUTBOL " que es de lo que trata esto ¿NO?
ya me parcheare mi PES09 y pondra valencia saldra MI GUAJE y sus botas y musica si no me mola la que trae (por cierto el Fifa trae a DUFY me encanta ) PERO ESTO ES FUTBOLLLL SI FUTBOL
NO EL PUTO HOME NI NADA POR EL ESTILO.

PREFIERO un PES arreglado si muchos alardes que toda la parafernalia que rodea al fifa
YO COMPRARE el PES09 total me cuesta 30€ entregando el truño de 08.

Zemas yo si te animas estare ahi para hacer ese clan PRRA en el PES y que nos temam como con el 06 que la peña flipaba con la pachangas 2VS2 con sus pique en el chat y con esos partidazos de futbol QUE ES DE LO QUE SE TRATA si es un AÑO de atreso bien venido sea.

UN SALUDO ALOS PESEROS Y ALOS FIFEROS SI NINGUN TIPO DE AGRITUD. jajajaj
CHEJU un PESERO:......

[+risas]
Hola perras,como veo qe surguio el devate pues voy a opinar:tengo qe decir del pro qe me a dejao impresionado QE CALIDAD GRAFICA,Q MODELADOS QE PRESENTACION,Q ACABADO Y SOBRE TODO LO Q MAS ME A DEJADO CON LA BABA EN LOS SUELOS ES SU CAMBIO DE AÑO DE 2008 A 2009,(señores eso es lo unico qe a cambiado en el pro la caratula.

Yo el año pasado ya tire el pro y me compre el fifa x el onlain (y nada mas)ni jugabilidad ni nada solo divertirme y jugar al futbol,poque en el pro no pude jugar.y dejar ya las sensaciones ni qe porras ,el fifa en jugabilidad a mejorado mucho y eso es evidente en graficos le da tres patas en ambientacion ni t cuento,en posibilidades de configuracion tiene para vender,los estadios son calcados y el estado delos los terrenos de juegos muy logrados (no como el pro qe parece moqeta)el futbol del fifa es mas real en muchos aspectos,solo baja quizas en la jugabilidad,pero ala minima le cojes el truco y se ace muy jugable y entretenido.(y sobre todo el modo onlain qe es lo q yo busco,no tiene color)

yo ya lo tengo pero no tengo ningun problema en tener los dos si el resto de perras se lo pilla,(no soy tan RADICAL qe esto es para divertirse nada mas.
Despues de tres partidos jugados a la demo del Pro tengo que decir que me ha dejado frio. La jugabilidad muy buena, me gusta mas ke la del año pasado, un poco mas lenta y graficamente aceptable. Los modos de juego prometen pero falta lo más importante para mi, el tema online.

Cuando saquen el juego lo probaré, si me acaba gustando, lo pillaré.
Lo que tengo mas que claro es que habiendo jugado solo tres partidos al fifa y si haber jugado nunca antes a ninguno otro, me ha gustado mucho. De momento yo tengo en la saca el Fifa y ya veremos el Pro...(de estos no me fio)

Zemas, yo creo que me considero prosero ya que hasta la fecha, con el pro tenia bastante ya que a mi entender me llenaba pero eso no me ata a esa marca o ninguna otra, si fifa ha conseguido vender un juego mas este año (el mio) se lo debe agradecer a Konami ya que el añito que me he pasado sin futbol me ha abiertos los ojos y si este año vuelve a sorprenderme gratamente me lo pillare pero a partir de ahora tengo dos opciones a contemplar fifa , pro o ambos
Por cierto que significa el (hype) que me liais.
Dani_4life escribió:Imagen


[+risas] [carcajad] [sonrisa] Ese Ferran... el nuevo Iceman [ginyo]
JAJAJAJA muy buena dani

creo que aun falta mucho por pulir, seria una caña batir los records de los cuicuitos y tu ya estas a mi altura y en breve las demas perras
Sí. Estamos muy parejos,y Zemas y Enpi ya llegan apretando fuerte. [Alaa!] 
Dejando aparte un poco el FIFA y PES...
Aún no hemos dicho nada referente al Camp.SBK08.
He pensado que podriamos hacerlo por equipos.
Como seremos 8,hacerlo con 4 equipos.Solo es una propuesta.Aver que os parece.
Y sobre las puntuaciones,...mejor dicho,las clasificaciones,que no se si os habreis dado cuenta,que cuando el primer piloto llega a meta y termina la carrera,empieza el tiempo atrás y al que no le da tiempo  a terminar,en la clasificacion se registra su mejor tiempo(vuelta ráp),lo que puede suponer un poco lioso.Aunque creo que es la regla real y oficial del SBK WC.
 
Contestad perras.Se que algunos estáis algo verde aún,pero se puede ir hablando. [bye]
 
Yo creo que como somos justos tendriamos que competir todos juntos, creo que habra mas emocion, y respecto a las posiciones creo que se respetan, lo unico que te marca la vuelta mas rapida que has hecho. Es decir que cuando el primero llega a meta y empieza la cuenta atras se respetan las posiciones aunque no llegues en el tiempo estipulado, la putada es en la salida que se hace por orden que has entrado en la sala.

Venga a ponerse las pilas todas las perras.
A ver... empezando porque en el On-line de este juegos es penoso. Habrá que estudiar la manera de hacerlo bien. Por suerte, lo que es jugar, se juega fluido. Asi que por lo menos, lo importante rula.

Yo estoy con Dany. Lo suyo, sería hacerlo por equipos. Aunque cada uno con sus intereses... pero si por equipos oficiales. Seriamos cuatro equipos, ocho motos y dos campeonatos en juego. El de pilotos y el de contructores....

Eso si, hasta Noviembre no quiero saber nada. Algunos necesitamos rodaje. Unos menos y otros más que yo...
estoy con ferran creo q todos es mas guapo .
loq pasa esq somos nueve contoyge aver como lo acemos. ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [reojillo] [reojillo] [reojillo] ein? ein? [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬ :-? :-? [comor?] [comor?] [lapota] [lapota] [idea] [idea] [lapota] ..no se me ocurre nada .... [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [oki]
Haber que os parece esto.Con ocho seria mas facil pero somos nueve asi que a rascarse el coco.


CORREDORES

-CHEJU
-DANI
-ENPI
-FERRAN
-FRANK
-QUIQUE
-TOIGE
-XILFE
-ZEMAS

MOTOS

-HONDA
-YAMAHA
-DUCATI
-SUZUKI, KAWASAKI o otra


Si no me equivoco somos nueve, o hacemos dos salas, 5 y 4 o una sala de ocho y cada circuito descansa uno y lo suple el otro, no se pero algo tenemos que hacer. El problema de dos salas es que no se como vamos a puntuar si por separado o juntando las dos si las juntamos seria algo asi. Ejemplo:

SALA 1


-CHEJU ----------HONDA - GANA 10 pts
-DANI------------YAMAHA-SEGUNDO 7 pts
-ENPI------------DUCATI- TERCERO 4 pts
-FERRAN---------SUZUKI -ULTIMO 2 pts


SALA 2


-FRANK---------HONDA -ULTIMO 1 pts
-QUIQUE--------YAMAHA-CUARTO 2 pts
-TOIGE----------DUCATI-TERCERO 4 pts
-XILFE----------SUZUKI-SEGUNDO 7 pts
-ZEMAS---------HONDA -GANA 10 pts


CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

-HONDA 21 pts
-YAMAHA 9 pts
-SUZUKI 9 pts
-DUCATI 8 pts

Es lo que se me ocurre como mejor opcion pero un poco liosa eso si, se sortearia todo, las motos y los pilotos que habria en cada equipo.

No se me ocurre nada mas sencillo.. poner vuestras propuestas.

Frank en cuanto te pille conectado echamos nuestro partido al TOP SPIN 3
pOR mi no os preocupeis, hacerlo de 8 y en el siguiente ya miramos de hacer dos grupos.
Lo digo por que aun no le e pillado la medida al puñetero juego!!!
Un saludo Perrrrrrrraaaaaaassssasasasa
Todas propuestas son buenas pero si somos 9 lo mejor es hacer 2 equipos, la propuesta de enpi es buena haciendo algun retoque, no se, ya lo pensariamos.
Xilfe tu a competir que todo esto son propuestas hasta que estemos todos puestos en el tema.

No es por nada pero a quien le toque la yamaha se la saboteo, que para eso soy mecanico, juajuajauajauajaua [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]
ESTE FINDE HAY CARRERA DE F1?
PILOTOS SBK 08 WORLD CHAMPIONSHIP 
  Imagen Imagen Imagen  Imagen  Imagen
Yo voto para que se haga por equipos y mi veredicto es:
ENPI
1ª yamaha
2ª suzuki
3ª honda
4ª kawasaki




Las preferencias de CHEJU

1º YAMAHA
2ª hONDA
3ªSUZUKI
4ªDUCATI


Las de DANI son

1ªHONDA
2ªYAMAHA
3ªDUCATI
4ºKAWASAKI


LAS DE QUIQUE

1ºYAMAHA
2ºHONDA
3ºDUCATI
4KAWASAKI
ESTE FINDE HAY CARRERA DE F1?
YO epero estar en casa a las 22 horas, hoy tengo compromiso.... Sino, no me espereís perras.

En cuanto a lo del camp de SBK. Mis preferencias son Yamaha, Honda y Kawasaky...

P.d. Sigo decepcionado con el modo on-line de este juego. Es una auténtica pena, que un titulo asi no tenga un on-line decente... Veremos cuando llegue el Moto gp, si es capaz de mejorar la oferta...
YO si estare para la F1 de las diez

Un saludo perrasss
Yo lo tendré crudo para estar,sobre todo por  el jodido lector cawento  mañana los del SAT me van a oir.
 
Lo dicho perras,si no estoy a la hora,corred sin mín[decaio]
Que te pasa con el lector Dani? Se te ha jodido por completo o q? [agggtt]
DANI DEJA DE DARLE PORROS A LA PS3, QUE LUEGO SE FLIPA Y NO LEE LOS JUEGOS.

ENTOS NO HAY CARRERA DE F1!!!!???
talegas1982 escribió:Que te pasa con el lector Dani? Se te ha jodido por completo o q? [agggtt]

casi. [mad]
borrer0 escribió:
Imagen


Bueno Borre0, la primera semifinal se ha saldado con victoria a mi favor. Por primera vez en el torneo, cedo un set a manos de Enpi.
Partido muy igualado, en el que mi pájara y poco a cierto del primer set hace que Enpi me pase por encima como un ciclón. (menudo drive tiene la perra). El segundo set, lo mismo pero al revés. Alguna doble falta de Enpi, y alguna dejada diabólica de las mias. Hacen que Enpi caiga contundentemente en el segundo set.
El ultimo set, estuvo más igualado. Teniendo Enpi, un par de bolas de partido o de break muy valiosas. No supo aprovechar, y el menda se adjudico con la victoria [fumando]

El resultado globla resulto asi;

Frank 2 - 3 - 4
Enpi 4 - 1 - 2


Asi que nada perras, esperando finalista... para cerrar este primer abierto.
hOLA perrakas!! después de 3 meses en el dique seco esperando a los kabrones de SONY que me enviaran la p*** play...ya esoy por akí otra vez. Estoy pensando de pasarme a la XBOX seriamente [carcajad]
He leido en las últimas páginas los comentarios sobre FIFA y PRO y esta es mi opinión después de leer avances y de ver las demos. Que les den al FIFA y que les den al PRO! no pienso gastarme un duro más en un juego que es más de lo mismo. He pekado ya con algún juego que esta muriéndose de asco en un rincón, apunto estuve de comprarme el últmo PRO y menos mal que no lo hice, y este último es más de lo mismo. Me hubiese gustado que el PRO de este año o el FIFA fuese digno de una Play 3 y gastarme las pelas en un buen juego de futbol pero no a sido así y prefiero desviar ese dinerito que tanto cueSta ganarlo en otro juego que si se lo merezca.
Bueno PERRAS, NOS VEMOS online mamones!!!! [sonrisa]
Descargando Beta online de Little Big Planet.

Es privada, se necesita clave para descargarla.. podeis solicitar la clave desde aqui

Daos prisa porque creo que son limitadas, ademas, se cierra la beta el dia 12.

Saludos!!!!!!!!!
Borrero, he entrado y me dice que no quedan mas claves, estan agotadas. De todas formas cuenta que tal esta el juego.


Frank eres mi favorito en la final juegues con quien juegues. Que manera de remontar un partido. Iba ganando en el tercer set 2 a 0 y creo que iba 30 a 0 (a dos volas de ganar) pero Frank entonces desperto del coma y empezo el festival de golpes ganadores sin olvidarnos que no meti ni un primer servicio. Total que me paso por encima una apisonadora. Lo dicho, FELICIDADES¡¡¡

Corristeis ayer la carrera, yo iba a entrar pero parecia que el madrid remontaba y me fui a verlo a casa de un amigo.

Dani que se solucione pronto el problema que tienes con los discos. Has mirado de meterle un CD limpiador, por probar.

TEMA PRO: hypeando un pokito

Llevo varios dias leyendo sobre el pro en el Hilo oficial y hay gente que le gusta y gente que no. Pero hace un par de dias entro un tio que escribia en ingles (parece que habia probado la version final) y decia algo asi como que la demo que tenemos no se le parece en nada a lo que saldra el 16. Dice que el modo editor esta genial y el juego es totalmente distinto, el problema online esta totalmente solucionado y segun dice el ya no cuenta nada mas porque no puede.


No se vosotros pero yo me estoy empezando a ilusionar con esta noticia. Sigo diciendo que si el online va bien, yo me lo pillare.

Alguien sabe el dia exacto que sale el motoGP??


Borrero, ahora que te veo en la beta de LBP cuando lo pruebes bien nos cuentas vale....
Login realizado correctamente

Espera un momento...

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
[font=Arial][size=90]error '80004005'
[/size][/font]

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.
/planetaperras/Login.asp, l�nea 110
2267 respuestas