[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

1, 2, 3, 4, 515
mucha suerte balthier, si sois gente os apuntareis a la liga de fifapro??
Bunbury, pues jugar se jugara igualadas de clubs además de algún amistoso si quiere algún club. Que horarios tienes y que porcentaje de caso le harás a GEars y al fifa? xD

Borjita pues va a ser que no ^^
Vale esta noche estaré hasta las 12 menos 15 o asi, que a las 12 tengo que trabajar
Te travistes por las noches? xD
tuviello escribió:Te travistes por las noches? xD

Ya te he dicho que toy de fotógrafo y aquí es feria asique algo que tengo que hacer
tuviello escribió:Bunbury, pues jugar se jugara igualadas de clubs además de algún amistoso si quiere algún club. Que horarios tienes y que porcentaje de caso le harás a GEars y al fifa? xD

Borjita pues va a ser que no ^^

Juego por las noches de 22.00 a 00.00 mas o menos, y bueno, el porcentaje es lo de menos, porque lo haré los 2 por igual, tengo el fifa reservado, y le he echado muchas horas al fifa 10 porque el 11 no me lo pillé, pero bueno, es lo que hay. Ya me direis.

Saludos, bunbury.
Muahahaha ya tengo el fifa11 alquilado [360º]

saludos
xDD es un paso sinclair xD

Bunbury dices que también juegas de mediocentro, pero defensivo, ofensivo, banda?
tuviello escribió:xDD es un paso sinclair xD

Bunbury dices que también juegas de mediocentro, pero defensivo, ofensivo, banda?

Mejor ofensivo, pero por banda tambien, así que... que plazas teneis cubiertas? o vais rodando?

Saludos, bunbury.
Pues en principio hay plazas en todas las lineas hasta que se perfile esto con más gente. Vamos que mco o de banda están libres. De todas maneras según la formación se podrá variar un poco las posiciones.
tuviello escribió:Pues en principio hay plazas en todas las lineas hasta que se perfile esto con más gente. Vamos que mco o de banda están libres. De todas maneras según la formación se podrá variar un poco las posiciones.

Bueno, MCO me vale tambien extremo, no me sabría mal. Es normal que la delantera este cojida, o jugais con 1 delantero o 2 máximo, creo que un 4-3-3 sería lo idoneo, poniendo como ejemplo el barcelona sino quepo de delantero me gustaría jugar en la posicion de xavi o iniesta, vamos, por delante de busquets que es el MCD, en su defecto de alexis o villa, extremos vamos...

saludos, bunbury
A que hora y quienes nos vamos a conectar?
Pues yo voy a cenar ahora a partir de las 22 estaré online. Sinclair si alquilo el juego XD, doy por hecho que aprovechara el alquiler, antes posteo sobietico de chaketeros para jugar con nosotros esta noche, espero verle conectado también y si alguno de los dos chicos nuevos están, pues mejor.
Yo igual que tú, voy a ver si ceno y a las 22 mas o menos estaré
Hombre noid cuanto tiempo sin verte. Que tal todo??? Veo que vuelves para coger la forma para el FIFA 12.
Voy para dentro, Danzare paketon!
Bueno, yo me voy a poner las pilas con la demo pero dad por hecho de que el 29 estare listo para jugar..

Saludos, bunbury.
Danzare escribió:Hombre noid cuanto tiempo sin verte. Que tal todo??? Veo que vuelves para coger la forma para el FIFA 12.

Jajaja ya ves tío como todos los años a estas alturas me pica el mono y aquí estamos dando guerra! A ver si nos vemos por el live y nos pegamos unas risas!
Bien jugado sobi, no ha acompañado el juego, pero ha estado entretenido xD
ha estado bien jugar con vosotros aver si repetimos otra noche,

saludos
Bien jugado jay. Cuando quieras tienes hueco para echar pachangas xD
Y yo acabo de llegar de hacer fotos! A ver si mañana se juega que ahora me ha dao mono joder... Un saludo
buenos partidos y lo mejor buenas risas que nos hemos pegao gente sobretodo con el colilla xdddd jajajaja

Imagen

salu2.
Joder ya ves, jugar, jugaríamos a trompicones, pero reír nos reímos un buen rato xD. Dichosos Danzare, sus natillas y su Red Bull.

Noid, yo esta noche en cuanto gane en la megacracks el torneo de Oscar estaré libre xD
que dura es la vida del jugador nocturno,estoy que caigo de sueño,encima empece el dia con LUCHA POKEMON,en la cama con mi hijo,a currar CON SUEÑO Y BALDAO [+risas] [+risas] [carcajad]
La vida del trabajador y el cabeza de familia xD, siempre dura, pero reconfortante xDD
Bueno pues yo esta noche igual que ayer al acabar de cenar a las 22 o asi estare disponible
Ok, yo estaré libre hasta las 23.30, a esa hora juego un par de partidillos 1vs1 que tendré y luego soy todo vuestro.
Que risas anoche señores. No ganamos apenas pero me lo pase genial.
Hombre, es impensable llegar el primer día, cada uno de una casa diferente y ganar xDD

Danzare confirmado como CENTRAL de Cosmos para Fifa 12 eh?
Danzare escribió:Que risas anoche señores. No ganamos apenas pero me lo pase genial.

Esque el juego va taaaaaaan bien y es taaaaaan justo que claro...
tuviello escribió:Hombre, es impensable llegar el primer día, cada uno de una casa diferente y ganar xDD

Danzare confirmado como CENTRAL de Cosmos para Fifa 12 eh?

yo lo de DANZARE CENTRAL si fuera de cosmos me lo pensaria,QUE CALIDAD DE DISPARO,REGATES PRECISOS,la verdad es que con esa CALIDAD,es una pena perderlo jugando de DFC,y despues del red bull con danup,ni te cuento. [fumando]
Sí, sí, "la punta de lanza perfecta" le llaman por Badajoz xDD
Uiuiui que de novias tiene Danzare
Noid, me faltó el /ironic off xDDD
Ya veo que de delantero no voy a ganarme la vida. Me falto el segundo redbull para golear.
Eso o quitarte el casco xDDD. Te digo una cosa, ayer si llegas a hacerte el muñeco algo más bajo y liviano te hubieras hinchao.
Yo digo que fichemos a zedoquimin y punto
Sería un gran fichaje sin duda............

NO! XD
Que risas ane, estuvo de pm!!

esta noxe no se si estare hay velada medieval en mi pueblo y no se en que estado saldre de alli [tadoramo] [burla2]
Velada medieval? Vos seras caballero o escudero esta noche? xD
hombre yo siempre caballero XD
Sí, porque si fueras doncella mal asunto xD

Aquí en la capital de provincia, Pontevedra, hacen un fin de semana medieval al año. Toda la gente por la calle vestidos de época, con puestos de aquellos tiempos y actividades, no se si a lo que vas será algo de este estilo.
tuviello escribió:Sí, porque si fueras doncella mal asunto xD

Aquí en la capital de provincia, Pontevedra, hacen un fin de semana medieval al año. Toda la gente por la calle vestidos de época, con puestos de aquellos tiempos y actividades, no se si a lo que vas será algo de este estilo.

Ahi haces de furcia? o ese es tu rol diario? xD
Hago de caballo, por el tema del miembro, ya sabes.. xDD
Avisad cuando entreis que yo estoy por aqui
Yo estoy dentro, pero no hay ni dios conectado hoy, era de esperar. Lo de la megacracks finalmente empieza a las 00, hasta esa hora estoy libre.
tuviello escribió:Yo estoy dentro, pero no hay ni dios conectado hoy, era de esperar. Lo de la megacracks finalmente empieza a las 00, hasta esa hora estoy libre.

Si tas tu solo no entro todavía pero vamos que si a esa hora tienes eso poco se puede jugar hoy
Hola perris, yo esta noche estare, pero no dispongo de Fifa, hablamos brothers :)

saludos
745 respuestas
1, 2, 3, 4, 515