[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Una temporada más este club, que pese a idas y venidas, ha estado presente desde Fifa 09 vuelve a las andadas de cara a Fifa 12.

Lo que el club busca es jugar bien, al fútbol y ganar. Pero jugar al fútbol lo mejor posible es básico. Se recuerda siempre antes una derrota en un partido donde se jugo muy bien, que una victoria por un gol y dando malas sensaciones con el balón.

Los horarios serian principalmente de 22 a 00, de lunes a viernes. Los fines de semana dependerá de la gente.

Las posiciones ofertadas son todas, se usarán formaciones como 4-1-2-1-2, 3-5-2 o 4-2-3-1. Será de vital importancia saber jugar en al menos dos posiciones distintas.

Dos requisitos indispensables para participar es ser mayor de 18 años y tener micro.

Integrantes de cara a Fifa 12:

- tuviello
- sinclair
- noid32
- Pamali
- Sito33
- Eldhair
- Hack3rxT

Posición (?¿)
- vegnagun89
- Bunbury2008
- Mori1983
- Poropoporo (o algo así)

Poco más que añadir por ahora.

Saludos, Balthier.
ola yo busco club juego de mi o md de media 89 90 91 tengo el jugador al 100% tengo micro y 21 años un saludo!!
Hola robert, dime tu Gamertag y esta noche te agrego, sobre las 22 suelo estar online.
mi gamertag es robert y cris
Apuntado quedas, mi gamertag es oX Hate Xo, para que no te asustes cuando te llegue la invitación xD
(mensaje borrado)
Muy bien txemanu, un saludo...
Hola, si quieres puedes unirte a mi equipo...

No, mejor no, a ver si te vas a llevar algo que no debes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

S2.-
Barra libre de trolleo?
(mensaje borrado)
Yussuf tu no estabas baneado en clubes fifa pro¿?
(mensaje borrado)
Conozco a tuviello y seguro que hace un club competitivo y con muy buen rollo.

Deberias poner tu historial de clubes para que sepan que estan entrando a un club con nivel,que yo sepa has pasado por:

Londonderry,cosmos,Lhdh,terremotos,yeguas grises,piratas,onetouch,Divine,Thelastguardian,gallegosunidos,celta fc,zorritas athletic,Kissing kishin,dejame a 0,Donde esta wally,hazme una torrija y men in black,gaditanos marranos,Scared johansson.

Y en todos ellos ha durado un mes pero en ese mes los ha puesto en lo alto de la clasificacion,merece la pena jugar en un club un mes y luego que lo envie todo el garete asi no te cansas.
Yussuf no se va a jugar allí, pero si te banearon sería por algo.

Black, ahórrate las trolleadas :)
tuviello escribió:Yussuf no se va a jugar allí, pero si te banearon sería por algo.

Tú también estás baneado, no?
s_torrija escribió:
tuviello escribió:Yussuf no se va a jugar allí, pero si te banearon sería por algo.

Tú también estás baneado, no?

Si esta baneado sera por algo :)
No se, no he vuelto por allí, pues me fui yo del staff que nadie me echo ;)
(mensaje borrado)
Entro veo que esto esta lleno de bilis y me voy xD
de verdad que algunos teneis mucho tiempo libre,veis un hilo nuevo y venga a dar caña,asi va el pais,salu2 balthier y suerte en el proyecto.
ya que no se puede hacer el pitbull en el fifa...
Yusufcule04 escribió:

Bueno segun acabo de leer tu tambien fuieste baneado, que paso?? cuentame mas, no me dejes con la duda =)

Na, basicament estaba hasta los huevos de currar en la web nueva, tuve un roce con otro admin y lo deje. Ahora me entero que me han baneado, será quizás porque los dominios de la web los compre yo y los retiré.

Da igual no voy a dar más bola al tema ;)
(mensaje borrado)
mucha suerte con el club.
Hola tuvi, a mi me gustaria unirme al club. Ya me dices algo majo ;)

saludos
(mensaje borrado)
Yusufcule04 escribió:
tuviello escribió:Gracias elmakin.
elmakin escribió:mucha suerte con el club.

Los dos que se han ido a juntar.... unir proyectos, gente no os faltaria, y como tuviello monta un club cada mes, las 100 personas que tiene el makin se irian repartiendo en clubes diferentes :)

Pero tu conoces a Tuviello? pues eso... a trollear a tu casa que tus papas estaran contentos xD
Joaquin tranqui.

Sinclair, agregame y esta noche hablamos.
tuviello escribió:Joaquin tranqui.

Sinclair, agregame y esta noche hablamos.

Ok, te agrego luego.

saludos
(mensaje borrado)
Yussuf debes entender que ni yo estoy obligado a acogerte ni a tu a jugar aquí.

Saludos.
Mucha suerte Balthier
La pena es la gente q solo entra para ensuciar el hilo,hay mucha gente q en casa no le dan el cariño suficiente y vienen a buscarlo aqui al foro,y encima ellos son peores todavia,en fin.....
Pues eso,q se te de bien
suerte tuviello y a los trolls pues eso.................................
Na ya se cansarán, no pienso seguirles el rollo.

Un saludo jayperro.
(mensaje borrado)
Si esto significa que te vas del hilo, prefecto xDD
Me sabe mal que la gente te trollee asi, pero espero que esto no lleve a putear a los que no hemos dicho nada, tu ya me entiendes supongo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Zidane gracias, pero no le sigas el rollo, solo conseguimos que siga pululando por aquí.
Como esta el tema y cuanta gente aburrida a todas horas. Ni caso y a lo tuyo Balthi.
tuviello escribió:Zidane gracias, pero no le sigas el rollo, solo conseguimos que siga pululando por aquí.

Tienes razon,mejor dejarlo
"no hay mayor desprecio q no hacer aprecio"
Modo abuelo cebolleta:ON
Más sabe el diablo por viejo que por diablo xD
Que tal si dejamos el hilo para lo que esta???
745 respuestas
1, 2, 3, 4, 515