[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

tuviello escribió:Yo estoy tremendamente liado con lo de la web a vueltas, encima acaba de morir mi abuela y me tendré que ir todo el fin de semana para La Guardia para el entierro, a ver si me puedo escabullir tras el acto.

Paisano.........lo siento.
D.E.P y ánimo.
tuviello escribió:Yo estoy tremendamente liado con lo de la web a vueltas, encima acaba de morir mi abuela y me tendré que ir todo el fin de semana para La Guardia para el entierro, a ver si me puedo escabullir tras el acto.

Te acompaño en el sentimiento Balthier. :(
Gracias apañeros, la mujer tenia su edad, es normal, algún día nos pasará a todos así que aprovechemos lo que queda.
Gracias Carlos ;). Sobre los vuestro es comprensible, últimamente no estábamos muy activos, yo el primero. Suerte y no creo que tengáis problema para encontrar club ya que tenéis bastante clase ;)
vaya lo siento balthier,animo tio un abrazo crack
Te acompaño en el sentimiento,balthier
Animo y sabes aqui estamos para lo q necesites
Salu2
balthier no te voy a decir nada ke no te hayan dicho ya estos,lo siento tio y ya sabes donde estamos
Gracias chicos. Entrare ahora un ratillo para echar unas pachangas y desconectar un poco, ha sido un día largo y mañana al tanatorio to el día :S
Te lo dije anoche pero tambien te lo digo ahora que lo siento mucho Balty. Aqui estoy para lo que sea brother :)

Arriba el animo todo lo posible :cool:
Yo dejo definitivamente de usar Xbox 360. Se me ha petado no funciona y ya tenemos unos años como para estar con estas cosas, que en el fondo me absorben mucho tiempo. Asi que lo dejo, por que si no lo dejo asi de golpe no lo dejo.

Un placer conoceros a todos.

Saludos
Hack3r escribió:Yo dejo definitivamente de usar Xbox 360. Se me ha petado no funciona y ya tenemos unos años como para estar con estas cosas, que en el fondo me absorben mucho tiempo. Asi que lo dejo, por que si no lo dejo asi de golpe no lo dejo.

Un placer conoceros a todos.

Saludos

Aguna vez he estado igual de hasta el nabo como tu, animos ya veras q descansando una temporada se ven las cosas de otra manera ;)

Saludos
No me voy a repetir. Un abrazo Balthi.

Por cierto y esa paranoia Hack3r????? Como nos cambian los hijos a algunos. 
Pues nada nos quedamos los que estábamos al principio de esto, Sinclair, Balthier y yo.. Ademas de poropopero así que a buscar mas gente!!
Danzare escribió:No me voy a repetir. Un abrazo Balthi.

Por cierto y esa paranoia Hack3r????? Como nos cambian los hijos a algunos. 

Pues que se me ha petado, creo que la placa base, y ya aprovecho y dedico a más atencion a mi mujer y mi hijo. Cada vez tenemos menos tiempo tio, jjejee.
Gracias chicos por los animos ;). Acabo de llegar del entierro, vine con mis tíos, la vida sigue.

Hacker no te preocupes, lo que necesitas son unas semanas de vacaciones para volver con ganas, es totalmente comprensible.
noid32 escribió:Pues nada nos quedamos los que estábamos al principio de esto, Sinclair, Balthier y yo.. Ademas de poropopero así que a buscar mas gente!!

Ya, porque yo no soy nadie... D:

Balthier, no se que decir, nunca he sabido que decir en estos casos, mucho animo!
Yo no se si entratre hoy, si lo hago sera tarde...

saludos
Chicos pasaros por la web que he organizado un pequeño sorteo con el RAGE
tuviello escribió:Chicos pasaros por la web que he organizado un pequeño sorteo con el RAGE

Apuntado :)
Suerte sinclair, el domingo por la noche haré el sorteo de manera pública(a poder ser estrenando el canal de streaming) y el lunes por la mañana pondré el ganador en portada.
hola chicos!! si teneis sitio estoy buscando club, nunca he estado en ninguno pero llevo jugando al fifa desde el 09. espero vuestra respuesta. un saludo!!
Edumacca escribió:hola chicos!! si teneis sitio estoy buscando club, nunca he estado en ninguno pero llevo jugando al fifa desde el 09. espero vuestra respuesta. un saludo!!

Las preguntas típicas: De que juegas, edad, micro y horarios :=)
Creo que me voy a pillar el forza 4 con el volante ese raro xDD
noid32 escribió:Creo que me voy a pillar el forza 4 con el volante ese raro xDD

noooooooooooooooooooooo!!! INSENSATO jajaja
Pilla el juego pero el volante U ni se te ocurra, si quieres disfrutar coge el oficial de microsoft al menos. Te lo dice un viciao a ese tipo de juegos, pregunta a balthier
malpar escribió:
noid32 escribió:Creo que me voy a pillar el forza 4 con el volante ese raro xDD

noooooooooooooooooooooo!!! INSENSATO jajaja
Pilla el juego pero el volante U ni se te ocurra, si quieres disfrutar coge el oficial de microsoft al menos. Te lo dice un viciao a ese tipo de juegos, pregunta a balthier

El problema es que el nuevo ya no se comercializa y si se estropea no te lo arreglan, ademas los precios de segunda mano me parecen algo caros
No he probado el volante en U, yo tengo uno de otra marca y me va de puta madre para cuatro duros que vale xD
tuviello escribió:No he probado el volante en U, yo tengo uno de otra marca y me va de puta madre para cuatro duros que vale xD

Cual
Joytech nitro, lo hay con force feedback o sin el. Me lo había cambiado un tío aquí en EOL en compra/venta hace tiempo. No tiene un buen tacto, vamos no es como los de recreativa, pero es cómodo. Espero volver a montarlo para la semana a ver si consigo un forza 4 para analizar.

Edito: Una foto del volante
Imagen

Aunque no salga en la foto tiene pedales eh xD. La palanca de cambios es secuencial. También permite regular la sensibilidad.

Edit 2: No soy un gran amante de los simuladores de conducción, pero si alguno de los que tenéis el juego os veis con ganas de hacer una análisis para la web, pues con dos cojones xD
tuviello escribió:Joytech nitro, lo hay con force feedback o sin el. Me lo había cambiado un tío aquí en EOL en compra/venta hace tiempo. No tiene un buen tacto, vamos no es como los de recreativa, pero es cómodo. Espero volver a montarlo para la semana a ver si consigo un forza 4 para analizar.

Edito: Una foto del volante
Imagen

Aunque no salga en la foto tiene pedales eh xD. La palanca de cambios es secuencial. También permite regular la sensibilidad.

Edit 2: No soy un gran amante de los simuladores de conducción, pero si alguno de los que tenéis el juego os veis con ganas de hacer una análisis para la web, pues con dos cojones xD

Yo se lo preguntaria a Malpar gran fan de juegos de simulacion .
Bueno pues acabo de pedirlo a amazon uk, por 40€ y encima viene totalmente en castellano, lo del volante mas adelante vere.. Si alguno me quiere agregar que lo diga y pongo el gt
Bueno señores dejo el club ya que no se juega casi nada.

un abrazo a todos ;)
tuviello escribió:Tu no vales XD

Gracias! Al final el forza me llegará entre el 24 y el 28
Hey chicos voy a provar suerte en otro sitio ya que aqui la cosa esta muy parada, pero decir que ha sido un gran placer jugar con vosotros y GRACIAS por aceptarme y por todo, balthier y noid que sois el alma del.club y gente de categoria muy muy maja de verdad. Suerte y nos vemos.

De nuevo GRACIAS.
Suerte poropo xD. La cosa está en Stand by xD
POROPOPERO escribió:Hey chicos voy a provar suerte en otro sitio ya que aqui la cosa esta muy parada, pero decir que ha sido un gran placer jugar con vosotros y GRACIAS por aceptarme y por todo, balthier y noid que sois el alma del.club y gente de categoria muy muy maja de verdad. Suerte y nos vemos.

De nuevo GRACIAS.

con noid no me puedo meter...............

Pero Balthier majo? JAJAJA
Es lo mejor del día

P.D: lo siento hate no pude reprimir mi instinto
Buenas he arreglado la box y he vuelto, pero no entraré como antes, igual entro un dia de cada 5. Saludos a todas.
hola a todos busco club mi gametag es : tutoveenee

Solo busco pasar el rato y sobre todo pasarlo bien, sin malos rollos y gente seria.

Un saludo y hablamos ok?

Gracias
Gracias poropopero! Estamos bastante bastante parados, a mi se acabó el live en la cuenta principal pero tengo un mes que me quedaba de las cuentas esas que te dan al comprar la consola asi que si quereis esta noche podemos darle. Quienes estaríamos?
Bueno, nos vemos chicos....
745 respuestas
111, 12, 13, 14, 15