[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

Sinclair escribió:Despues de los partidos de anoche, una de las camaras de Cuatro a pillado a Noid de fiestaca:

http://www.youtube.com/watch?v=DgqzE5M5trM

Creo que no es la mejor actitud de un profesional ya de por si bastante polemico :Ð

Joder me has pillado tio!!!! Esta noche a las 10:00 estare
Pipa de la paz ??? eso que es ??

Si quieres pedirme disculpas Noid hazlo como tiene que hacerse, entras en una party conmigo y lo hablamos como personas que somos, a mi las palabras de un foro no me dicen nada, en cambio la palabra de una persona dice todo.

Por mi parte queda todo dicho, y si yo tambien le tengo cariño a Londonderry por algo aun tengo su escudo en mi avatar :D
Pensé que era porque no sabias cambiar el avatar XDD
tuviello escribió:Pensé que era porque no sabias cambiar el avatar XDD

¬¬ en fin a un gallego-portugues mejor no hacerle caso a sus palabras xDDDD [+furioso]
Bueno.gente a sido una pasada jugar con vosotros hoy, sois una pandilla muy maja y seria y a la vez divertida ,por lo que se disfruta en el terreno de juego aunque practicamente me he dedicado a defender y a mirar ....jiji que maquimas ...y yo con la mierda de muñeco que llevo que no le llega la media ni a las rodillas de lo baja qie la tengo......jaja así que he preferido ponerme de lateral para no entorpecer muchos vuestro ataques y de vez en cuando subir la banda......aunque he metido dos golitos (uno de penalti) ...pero ya no me daba para mas...o he hecho todo lo que he podido...

Otra cosa...ya veo que teneis muy buena media....pero la altura y peso influyen tambien no? Lo digo porque me he puesto el vp muy bajito y flaco para por lo menos tener velocidad y resistencia ya que tecnica poca....y he visto que vosoteos lo teneis a imagen y semejanza vuestra no?
Buenos partidos gente , a ver si jugamos un par y si puede ser que se ponga Tuvieyo de Portero xD
Greyfx escribió:Buenos partidos gente , a ver si jugamos un par y si puede ser que se ponga Tuvieyo de Portero xD

Da gracias que me puse de portero que si no... xD

POROPOPERO escribió:Bueno.gente a sido una pasada jugar con vosotros hoy, sois una pandilla muy maja y seria y a la vez divertida ,por lo que se disfruta en el terreno de juego aunque practicamente me he dedicado a defender y a mirar ....jiji que maquimas ...y yo con la mierda de muñeco que llevo que no le llega la media ni a las rodillas de lo baja qie la tengo......jaja así que he preferido ponerme de lateral para no entorpecer muchos vuestro ataques y de vez en cuando subir la banda......aunque he metido dos golitos (uno de penalti) ...pero ya no me daba para mas...o he hecho todo lo que he podido...

Otra cosa...ya veo que teneis muy buena media....pero la altura y peso influyen tambien no? Lo digo porque me he puesto el vp muy bajito y flaco para por lo menos tener velocidad y resistencia ya que tecnica poca....y he visto que vosoteos lo teneis a imagen y semejanza vuestra no?

Sí, la altura y el peso influyen en la media según la posición. Por ejemplo un defensa central grande y gordo tiene una media más alta que uno rápido y bajito. Eso ya lo veras según vayas jugando, en unas posiciones te irá mejor y en otras peor, pero no te preocupes, todo se va puliendo con el tiempo.

Ayer en lineas generales bien, empezamos la noche barriendo, en los amistosos contra cosmos en el primero si no llego a estar de portero creo que hubiéramos sacado mejor resultado. El segundo empezamos de puta madre, hasta el minuto 20 no pudieron ni tirar, pero la dinámica fue cambiando hasta los minutos finales que con el 2 a 1 nos falto tempo y con los nervios llegaron los pelotazos. A partir de ese partido cogimos una mentalidad que no era la adecuada y se notó.

Poco a poco chavales que llevamos una semana.
POROPOPERO escribió:Bueno.gente a sido una pasada jugar con vosotros hoy, sois una pandilla muy maja y seria y a la vez divertida ,por lo que se disfruta en el terreno de juego aunque practicamente me he dedicado a defender y a mirar ....jiji que maquimas ...y yo con la mierda de muñeco que llevo que no le llega la media ni a las rodillas de lo baja qie la tengo......jaja así que he preferido ponerme de lateral para no entorpecer muchos vuestro ataques y de vez en cuando subir la banda......aunque he metido dos golitos (uno de penalti) ...pero ya no me daba para mas...o he hecho todo lo que he podido...

Igualmente ;)

Jugaste muy bien y eso que tu virtualpro tenia una media bajisima [beer]

Animos a todos que llevamos poco tiempo jugando juntos, algunos debutaban ayer y estuvo muy bien majos [ok]

saludos
Por cierto para evitar mayores problemas, cuando el live va de culo y nos tira de la party hablamos directamente por el canal de juego, así evitamos que alguno se quede solo en party xD
Cuudadin cn el canal de juego que el rival te si esta también en canal juego os escuchan al confirmar y en las repeticiones increíble pero cierto ns paso contra abandonados xd
Claro david xDD, eso ya era así en los anteriores Fifas, mediante el canal de juego escuchas a tus rivales y puedes hablar con ellos en determinados menús como las repeticiones o antes del partido. Lo raro es que ayer lo usamos cuando tuvimos una petada de party y la verdad que al contrario que el año pasado nos escuchabamos todos sin problema.
Menuda chapuza xD

Veo muchos problemás entre clubs gracias a eso..... (soy un visionario xD)
No entiendo joaquin, como cojones piensas que se comunicaba la gente entre clubes en Ps3 sin partys? Por señales de humo?
No se hacia a traves del pc?
A ver si te piensas que todo el mundo es como tu, que no sabes lo que es un micro xDDD
Sabes que con el 3g no puedo ver vídeos mamon
Son canciones populares portuguesas XD
Por lo menos funciona bien nosotros eramos 10 e iba perfecto.
Saluda a tu vieja de mi parte, hace tiempo que no la veo... xD
tuviello escribió:Hola billy el botas, te explico un poco como funcionamos aquí.

Ahora mismo estamos toqueteando formaciones a ver cual nos va mejor, por ahora la que nos ha dado mayor equilibrio ataque/defensa es la 4-2-3-1. Se te podría hacer un apaño en mediocampo.

En xbox se suele usar party con un máximo de 8 personas, cuando se son 9 o más se divide el equipo en dos partys en función a las necesidades. Lo del PC es inviable para muchos ya que juegan en salón, etc...

Lo del virtual pro no te preocupes pues el juego acaba de salir, de todas maneras en las opciones del juego han puesto este año unos sliders para subir y bajar el porcentaje de exito de pases, tiros, etc cuando juegas contra la máquina, con esto ajustado subes hazañas en un periquete.

*Esto es un mensaje para la gente que se apunto cuando abrí el hilo y no se han vuelto a pasar, básicamente si a lo largo del día de hoy no aparecen no contaremos con ellos.

[font='Times New Roman']
Buenas gente! perdonad la tardanza en contestar, he estado liado con cosas del curro (que ya no tengo [poraki] )
si os parece agregadme y echamos unas partidas a ver qtal!
GT: billybotas
Un saludo! ^^
[/font]
[font="LoL"]
OK, esta noche conéctate a partir de las 22h.

Saludos[/font]
xD
vale, intentare meterme sobre esa hora, agregadme! probablmente ahora también me eche unos partidillos. que estoy a punto de subir a 7ªDivisión :D
Esta noche estaré a las 10 o quizas algo mas tarde que tengo autoescuela. Besitos a todas
Yo no se si estare, esta tarde hemos tenido que sacrificar a mi perro que estaba muy enfermo y me he quedado algo tocado [decaio]

Si luego me animo entro majos :)
Vaya día, steve jobs, el perro de Sinclair ahora... :S
Sinclair escribió:Yo no se si estare, esta tarde hemos tenido que sacrificar a mi perro que estaba muy enfermo y me he quedado algo tocado [decaio]

Joder tío lo siento... Tu entra y nos echamos unas risas tu y yo y trolleamos un poco xDDD

tuviello escribió:Vaya día, steve jobs, el perro de Sinclair ahora... :S

Ostia lo de Steve Jobs si que me ha tocao a mi, pobre hombre macho cuanto nos ha dado...
Sinceramente siento más lo de Sinclair que lo de Steve Jobs... No deja de ser una persona como otra cualquiera, posiblemente si alguno de los presentes hubiera muerto en lugar de él, seguro que no recibiría el pésame por su parte. LA gente se lamenta de una persona famosa por crear una empresa y no por los miles de personas que mueren en el resto del mundo cada día por falta de alimentos, etc....
Gracias brothers :)

Luego nos vemos [oki]
Sinclair escribió:Yo no se si estare, esta tarde hemos tenido que sacrificar a mi perro que estaba muy enfermo y me he quedado algo tocado [decaio]

Animo Sinclair,se lo q es tener animales y se lo q es perderlos,te acompaño en el sentimiento
Salu2
como un clavo!!!!!!

a ver si alguien me da consejos para subir rapido de media mi VP... [ayay] ....que no tengo tiempo a parte de por las noches con vosotros y lo tengo muy verde aún...

por cierto ..mi VP a dormido esta noche como un tronco. [+risas] ...menuda paliza le di ayer ...venga subir la banda...venga bajar la banda....venga subir......venga bajar...
animo sinclair!!

me pongo en tu lugar y yo no se k aria sin mi PANCHO sin tener k bajarlo por la noche XD, no enserio se k se pasa muy mal
POROPOPERO escribió:como un clavo!!!!!!

a ver si alguien me da consejos para subir rapido de media mi VP... [ayay] ....que no tengo tiempo a parte de por las noches con vosotros y lo tengo muy verde aún...

por cierto ..mi VP a dormido esta noche como un tronco. [+risas] ...menuda paliza le di ayer ...venga subir la banda...venga bajar la banda....venga subir......venga bajar...

Con calma hombre xD.

Tos pa dentro!
Vaya mierda ayer pff que rabia me dio perder ese ultimo antes de irme
ismatotti escribió:

Animo Sinclair,se lo q es tener animales y se lo q es perderlos,te acompaño en el sentimiento
Salu2

borjals escribió:animo sinclair!!

me pongo en tu lugar y yo no se k aria sin mi PANCHO sin tener k bajarlo por la noche XD, no enserio se k se pasa muy mal

Gracias amigos :)

noid32 escribió:Vaya mierda ayer pff que rabia me dio perder ese ultimo antes de irme

No pasa nada hombre, por cierto hoy se lanza el juego de mesa en el que salimos tu y yo XD

Imagen
Siento lo de ayer chicos tenia visita y me tuve que ir.
Lo siento sinclair pa los Ke tenemos perro son uno mas de la familia y se pasa muy mal animo amigo salu2.
Bueh noid no te rayes, llevamos una semana exacta y el balance sigue siendo positivo. Ayer estábamos "apoyardaos", al final lo que era una coña con los penaltys se va a convertir en un trauma xDD, con los Majestic esos tuvimos la victoria desde los 11 metros, tocará practicar xD.
Me metisteis demasiada presión, así pasó... [mad]
Presión dice xD.

Tengo ahora un fin de semana un tanto movidito. Por un lao el lavado de cara ala web para hacerla videoblog, por el otro me ha llegado RAGE para xbox (pense que la chica de Bethesda se había tirado un farol xD) y me gustaría pasármelo este finde.

Joaquin me como mis palabras xDDD, pásate por el msn, tenemos que hablar.
A saber que estabas pensando de la pobre muyaya y mira te lo mando con todo el amor del mundo xD
dvdbcn25 escribió:Lo siento sinclair pa los Ke tenemos perro son uno mas de la familia y se pasa muy mal animo amigo salu2.

Gracias David :)

Balthier:

He realizado varias pruebas en el PC y la fuente creo que no es, ya que enciende la torre, leds, ventiladores y se queda todo encendido menos el disipador de la cpu y el jodido no arranca...

Puede ser la placa base? aunque la jodida no pita ni hace nada raro.
Has probado a cambiar el disipador? si tienes otro por casa claro xD
tuviello escribió:Has probado a cambiar el disipador? si tienes otro por casa claro xD

Si le he puesto esta mañana el de serie y mismo resultado, creo que voy a desmontar y venderlo a piezas, me lio la manta a la cabeza y pillo en eci algun bicho a plazos [+risas]
Sinclair haz una prueba. Haz un reseteo a la bios. Ya sea por el pin CLRCMOS o quitando la pila de la placa, una hora. Quita la RAM ese mismo tiempo. Dejas pulsado 10-15 segundos el botón de encender el ordenador. Pon todo otra vez en su sitio y prueba.

Si no gira el ventilador del disipa, prueba si tienes en placa otro conector de 3-4 pines donde puedas alimentarlo
Yo voy esta tarde a pillarme un Macbook pro como dije, me han concedido lo del plan avanza2 y voy a ver si hay por aquí alguno, si no me tocara pedirlo a ver cuanto tarda. Al final ha sido el de 15" aunque Pamali diga que es demasiado grande
malpar escribió:Sinclair haz una prueba. Haz un reseteo a la bios. Ya sea por el pin CLRCMOS o quitando la pila de la placa, una hora. Quita la RAM ese mismo tiempo. Dejas pulsado 10-15 segundos el botón de encender el ordenador. Pon todo otra vez en su sitio y prueba.

Si no gira el ventilador del disipa, prueba si tienes en placa otro conector de 3-4 pines donde puedas alimentarlo

Gracias malpar ya lo he probado lo de la pila y creo que ha muerto placa y cpu, he probado con otra fuente y lo mismo [triston]
Sinclair si no te va el ultimate prueba de borrar las tácticas personalizadas asociadas a las tácticas rápidas varios usuarios se le quedaba pillada la consola al jugar al ultimate por ese motivo ojalá se solucione así salu2.
Sinclair escribió:
malpar escribió:Sinclair haz una prueba. Haz un reseteo a la bios. Ya sea por el pin CLRCMOS o quitando la pila de la placa, una hora. Quita la RAM ese mismo tiempo. Dejas pulsado 10-15 segundos el botón de encender el ordenador. Pon todo otra vez en su sitio y prueba.

Gracias malpar ya lo he probado lo de la pila y creo que ha muerto placa y cpu, he probado con otra fuente y lo mismo [triston]

de que socket es el procesador? Lo digo por si tengo placa te lo puedo probar. Lo mandas por correo y asi solo necesitas pillar placa. Es muy raro que se joda un procesador. Tengo placa para 775 y AMD939
745 respuestas
111, 12, 13, 14, 15