Greyfx escribió:Buenos partidos gente , a ver si jugamos un par y si puede ser que se ponga Tuvieyo de Portero xD
Da gracias que me puse de portero que si no... xD
POROPOPERO escribió:Bueno.gente a sido una pasada jugar con vosotros hoy, sois una pandilla muy maja y seria y a la vez divertida ,por lo que se disfruta en el terreno de juego aunque practicamente me he dedicado a defender y a mirar ....jiji que maquimas ...y yo con la mierda de muñeco que llevo que no le llega la media ni a las rodillas de lo baja qie la tengo......jaja así que he preferido ponerme de lateral para no entorpecer muchos vuestro ataques y de vez en cuando subir la banda......aunque he metido dos golitos (uno de penalti) ...pero ya no me daba para mas...o he hecho todo lo que he podido...
Otra cosa...ya veo que teneis muy buena media....pero la altura y peso influyen tambien no? Lo digo porque me he puesto el vp muy bajito y flaco para por lo menos tener velocidad y resistencia ya que tecnica poca....y he visto que vosoteos lo teneis a imagen y semejanza vuestra no?
Sí, la altura y el peso influyen en la media según la posición. Por ejemplo un defensa central grande y gordo tiene una media más alta que uno rápido y bajito. Eso ya lo veras según vayas jugando, en unas posiciones te irá mejor y en otras peor, pero no te preocupes, todo se va puliendo con el tiempo.
Ayer en lineas generales bien, empezamos la noche barriendo, en los amistosos contra cosmos en el primero si no llego a estar de portero creo que hubiéramos sacado mejor resultado. El segundo empezamos de puta madre, hasta el minuto 20 no pudieron ni tirar, pero la dinámica fue cambiando hasta los minutos finales que con el 2 a 1 nos falto tempo y con los nervios llegaron los pelotazos. A partir de ese partido cogimos una mentalidad que no era la adecuada y se notó.
Poco a poco chavales que llevamos una semana.