[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

No se dio mal del todo, ganamos creo que 3, empatamos 1 y perdimos nose si 1 o dos. Me puse de cualquiera y la verdad que estaba agusto, los defensas no son tan malos como el año pasado por lo menos a mi no me lo parecen, nos falta jugar con mas pausa y acostumbrarnos al juego ya que en este los pases al hueco por arriba no funcionan a no ser que te vayas solo y el pase sea clarísimo luego está el tema de los corners, creo que se le puede sacar mucho mas partido del que le sacamos. No tengo mucho más que decir la verdad, por cierto te mando un mp
De menos a más Tuvi. Ayer manejo noid de maravilla atras, y al final nos iban salindo las cosas, es cierto (y me tengo que quitar esa mania de usar el Y o LT+Y) que dando pases con la A y volviendola atrás la defensa abre huecos

Isma: Ya se ha quitado el rojo del sol ahora me estoy pelando.JAjaj, buena apreciacion.

Seryu y Tsunami, cuando esteis juntos, podiamos echar un amistoso de clubs no? ya direis.
No problemo, todo a base de partidos se pule. A unos les costará más, a otros menos, pero no hay que preocuparse.

Yo ayer me fui bastante frustrado a sobar, es una putada cuando tienes una idea y te faltan conocimientos o medios por el cual expresarla :S
tuviello escribió:No problemo, todo a base de partidos se pule. A unos les costará más, a otros menos, pero no hay que preocuparse.

Yo ayer me fui bastante frustrado a sobar, es una putada cuando tienes una idea y te faltan conocimientos o medios por el cual expresarla :S

Cuentame por MP a ver si puedo echarte una mano
Na, paranoias made in balthier xD. Sobre lo del mp, ayer me agrego, pero no hice mayor caso.
Alguien que se aburra mucho me encuentra una foto grande de raul de frente
Hack3r escribió:
Isma: Ya se ha quitado el rojo del sol ahora me estoy pelando.JAjaj, buena apreciacion.

jajajaja,no te peles tanto a ver si te vas a quedar.....
Imagen

PD:a Aleivii le tenemos recluido en una clinica en cuarentena,ya q no sabemos si la enfermedad es contagiosa,es nuestro "mejilloncito" [carcajad] [carcajad]
A ver si esat noche podemos jugar un partidoto de "hamijos",ehhhh gallego???
Seremos menos que el otro día, pero da igual, yo solo me sobro para pararte xDDDDDD [modo sobrado off]
Hack3r escribió:Seryu y Tsunami, cuando esteis juntos, podiamos echar un amistoso de clubs no? ya direis.

si os veo jugando clubes cuando estemos nosotros os mando un mp y a ver si jugamos.
Seryu David Luiz x Maicon? xD
noid32 escribió:Alguien que se aburra mucho me encuentra una foto grande de raul de frente

te vale esta?

Imagen
No me vale pero gracias hack3r! Me conectare a partir de las 3 o las 4 hasta las 12 y media o la 1 que me tengo que ir a hacer fotos
QUe quieres alguna que se le vean los poros de la piel?
de raul si miras por google images por tamaño seguro que te sale alguna, yo la busque en su dia para un vpro del 09 y haberlas hailas.

creo recordar que yo la saque de una publicidad de adidas de una camiseta de esas ajustadas. que el cuerpo que le pusieron a raul como que no era el suyo xD

de una simple busqueda en google:

frente:
http://www.corazonblanco.com/media/gale ... 053986.jpg

perfil:
http://y.delfi.ee/orig/153745/9692641_T8v8Ly.jpeg

tuviello escribió:Seryu David Luiz x Maicon? xD

menuda solucion dejarme sin lateral xD me interesa mucho david luiz pero es que maicon es irremplazable, ya han pillado al lahm, alves, etc.
Gracias seryu! Con las imágenes que me has puesto he conseguido esto:

Imagen
seryu escribió:de raul si miras por google images por tamaño seguro que te sale alguna, yo la busque en su dia para un vpro del 09 y haberlas hailas.

creo recordar que yo la saque de una publicidad de adidas de una camiseta de esas ajustadas. que el cuerpo que le pusieron a raul como que no era el suyo xD

de una simple busqueda en google:

frente:
http://www.corazonblanco.com/media/gale ... 053986.jpg

perfil:
http://y.delfi.ee/orig/153745/9692641_T8v8Ly.jpeg

tuviello escribió:Seryu David Luiz x Maicon? xD

menuda solucion dejarme sin lateral xD me interesa mucho david luiz pero es que maicon es irremplazable, ya han pillado al lahm, alves, etc.

MmmmmMMmmm sopesaremos entonces el trueque Pato x Luiz
Hoy voy mejor en igualadas xDD
Viendo lo de ayer no era difícil xD
tuviello escribió:Viendo lo de ayer no era difícil xD

La verdad es que no xDD

A ver lista de capullos que estarán esta noche:

noid - hasta la 1
Yo tengo bastantes posibilidades de estar esta noche pero no es segurio ZzzZZ
yo si me invitais al club k ya e mandado la solicitud hace tiempoxD
Hemos estado toda la tarde dandole balthier, joaquin y yo y nos ha ido bastante bien, solo hemos perdido 2 partidos, 1 empatado y 5 o 6 ganados.

Vegnagun89, agreganos que esta noche seguro que le damos, mi gt es Nooooidd18 y agrega tambien a Balthier que no me se su gt de memoria pero que en el club lo podras ver.
hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia...
Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95836712 (cara de craneo) [+risas]

y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?

gracias
Ya estoy por aqui! mañana voy a postear una foto de como me han traído a casa esta noche xDD
POROPOPERO escribió:hola gente...tengo una duda, perdon por preguntar aqui mas que nada porque en el hilo oficial no lo saben.....esta relacionada con el virtual pro que supongo que usais en el modo club no?por lo que supongo que estais al dia...
Si te pones una cara con el game face en la web del juego ¿los demas compañeros y rivales te ven con esa cara o solo la ves tu?........lo digo porque con los que me encuentro en partidas igualadas veo que llevan caras que parecen predefinidas y no echas con el game face.....parece una tonteria pero quiero saberlo,perdon por las molestias....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95836712 (cara de craneo) [+risas]

y otra cosa, despues de terminar los partidos online en virtual pro igualadas me salen las estadisticas y tal pero no una opcion de vovler a la pantalla de seleccion de equipo con todos lo que he jugado por lo que no puedo repetir partidos con esa gente, me hace salir al menu principal, y tengo que volver a buscar otra partida.....¿hay alguna forma de cambiar esto?

gracias

Lo del game face es bastante cutre la verdad, te haces la cara en la web que queda genial, pero al pasarla a la consola muchas caras pierden calidad y se parecen de un huevo a una castaña. Y sí. los demás te ven con esa cara. A tu virtual pro le puedes poner una cara con el Game face o haciendo una desde el editor dentro del propio juego.

A la segunda pregunta, no, no hay opción para eso. Lo ideal es jugar en un club xD
lo de que la gente vea tu gameface ya no funciona, desde el fifa 10 creo que era que te podias bajar las faces de tus compañeros de equipo, quitaron la opcion y ahora salen caras genericas que se aproximan a la cara que tienes, pero no es la de tu gameface.

y encima en partidas de uno contra uno, no te pone ni siquiera el nombre de tu vpro, te pone jugador creado y tan panchos [+risas]
Lol, ya decía yo que el Raul de Noid no se parecía en nada xDDDD
ya me extrañaba a mi que todos los guiris tuvieran caras genericas.....y yo que me pongo una cara de craneo para intimidar y asustar a los adversario y resulta que no la ven jaja que pringao soy... [+risas] que pena
gracias por contestar amigos!!!!

PD pues entonces ya no me pongo los colores de guerra de braveheart.....jaja entonces es una pena ya que los equipos de club podrian hacerse algunos colores de guerra en la cara para los partidos [666] ....irreal pero divertido....
tuviello escribió:Lol, ya decía yo que el Raul de Noid no se parecía en nada xDDDD

Hola troll [amor] [amor]

Ahora en un rato me conecto, a ver si hay gente para jugar
Yo de momento estoy conestao pero no se el rato que podre estar...

saludos
Sinclair escribió:Yo de momento estoy conestao pero no se el rato que podre estar...

saludos

Yo también a ver si entra uno mas y le damos
Hola de nuevo,queda sitio para uno mas? ya he visto que solo queda por cubrir DEFENSA ,y MCD .....portero me encantaria pero no he provado mucho y no tengo experiencia en ese puesto.
Decir de mi que tengo 33 tacos,y que no soy un experto, pero que no me falta experiencia ya que empecé con los juegos de futbol con la supernintendo y la megadrive [+risas] pasando por varios fifas y pes. Aunque estos dias es cuando he empezado a darle al modo club y me parece un modo online fantastico, y mas aún si juegas con gente conocida.

Un saludo [oki]
Si quieres empezar tu andadura en clubes con nosotros seras bienvenido. No soy precisamente conocedor de la posición de portero, pero todo poco a poco se aprende. Dime tu gamertag y te agrego (yo soy Balthier xX). Por la semana jugamos entre las 10 y las 12 de la noche, más o menos.
mi gt: poropopero igual que en el foro......OK gracias,nos vemos en el cesped... [plas]
Esta noche me conectaré (para variar xD) a eso de las 9:30 o 10:00. Bienvenido poropopero!
Yo esta noche entraré en torno a las 22h. Tengo que hacer un pequeño vídeo con la beta de BF3 en PC, porque la de Xbox 360 se ve con muy poca resolución :S
yo también, que la verdad tengo ganas de darle a los clubes :cool:
Perfecto pues vamos a ver para las 22h:

-Balthier alias "el enfadado"
-Sinclair alias "el troll"
-Hack3r alias "conexiones"
-Ehldair "estanochetepongoalias"
-Noid alias "outisde"

Alguna mas?
noid32 escribió:Perfecto pues vamos a ver para las 22h:

-Balthier alias "el enfadado"
-Sinclair alias "el troll"
-Hack3r alias "conexiones"
-Ehldair "estanochetepongoalias"
-Noid alias "outisde"

Alguna mas?

[poraki] Pero vamos a ver, ¿el troll no eres tu? [poraki]

Imagen
Oye tu "abrazafarolas" por que me llamas conexiones?, lo de enfadao va a estar bien, porque le dices buenas noches y te responde "muerete".
Yo debo dejar claro que jugar 3 solos paso, y si los horarios son de 22 a 00 y no ni dios, pues eso.
Ya ves... A mi tampoco me entusiasma la idea de que juguemos solo 3... A ver si nos podemos conectar mas.. Esta noche no creo que me conecte que tengo que estar en skype pendiente de un tema de las fotos
Pues ya habeis oido, hoy hay que conectarse al menos 4. Baltier y yo estaremos, sinclair, sito, carlos? a ver si semos 4
Carlos y yo (SITO) a las 10 como un clavo
effective wonder, a las 10 estaré
Bien! Estando más de 4 y sin Noid tenemos las de ganar ! xD
tuviello escribió:Bien! Estando más de 4 y sin Noid tenemos las de ganar ! xD
sobretodo porque no esta noid? XD
Hack3r escribió:
sobretodo porque no esta noid? XD

Trolles los dos. Yo solo he dicho que no estaré a las 10:00 pero igual a las 11:00 o antes ya estoy
745 respuestas