[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

tuviello escribió:Tomo nota, la verdad es que me había centrado ahora más en el canal de Youtube, pero viendo que alguna compañía nos presta atención me estoy replanteando quitar la web antigua y hace una más simple para poder hacer artículos cortos como los de estos eventos y que fuera complemento del canal.

Noid si te puedes acercar este fin de Madrid y vas a ir en serio envío un mail a ver si me dan acreditación de última hora.

+1000000000 yo con la version simple (jugandounrato v1) me aclaraba xD
El evento privado de Modern Warfare 3 es el sabado y el viernes a las 9.30. Lo de Nintendo El sabado a las 11.30 xD

Vamos que tocaría madrugar xD, el resto de stands son abiertos pero irias con acreditación si me la dan porque el plazo esta cerrado, pero dicen que si es urgente se les envíe un mail, tu dirás xD

edit: JuankinG xD, luego instalaré wordpress y veré que puedo apañar así simple xD

Edit2: Nintendo cancela el evento, LOL, dicen que a partir del lunes darán más info. Na noid, salvo que quieras ver lo del Modern Warfare 3 xD
Si ya lo teneis y esta noche os hacen unos amistosos contra chakes dime algo viello XD
Pues también hemos quedado con cosmos, podemos hacer un triangular xD.

Edit: Ellos suelen conectarse tarde, vosotros sobre que hora estareis?
A que hora es la quedada de esta noche?¿
Na, estaba esperando que llegara mi padre para preguntarle si me podía acercar el pero si me dices que el evento se cancela no me voy a pegar 500km solo para lo del MW, si necesitas ayuda con la web o lo que sea te puedo ayudar tuvi
Hacker, Cosmos suele estar de 11 en adelante. Yo tengo que hacer un par de cosillas, sobre las 21.45 mas o menos estaré online.
Yo a las 10 o asi ya estare
Me he currado (es un decir [+risas]) esta firmilla a ver que os parece:

Imagen
Mascota:

Imagen

Escudo chorra/Firma
Imagen

Por si alguien que sepa video (usease balthier) hace un canal de youtube
Imagen

De momento ya tenemos para adornar mas o menos el post inicial, si quereis luego hago firmas
wenas, la delantera la teneis toda cubierta ya? un saludo
Podeis contar conmigo. Tengo 20 años y micro.

TurnedoESP

Agregadme, gracias.
Tsunamy si, sabes de sobra que en los clubes defensas no, pero gente de carácter ofensivo la que quieras. Ahora mismo buscamos Otro MCD, defensas y portero.

Turnedo de que posiciones juegas
Menos defensa o portero.. Que lo hago fatal, el medio del campo se me da bien.
En medio campo sería para hacer las coberturas y para ayudar a subir al balón, porque gente que juegue de MCO o MP ya hay.

Sobre los partidos e ayer, las sensaciones fueron buenas la verdad, para ser el primer día fue más que digno. Todo mejoró cuando Noid se fue a sobar xDDD
Si es verdad, fue irse noid y empezar a funcionar todo bien XD

[modo kabron on] [hallow]
Sinclair escribió:Si es verdad, fue irse noid y empezar a funcionar todo bien XD

[modo kabron on] [hallow]
tuviello escribió:En medio campo sería para hacer las coberturas y para ayudar a subir al balón, porque gente que juegue de MCO o MP ya hay.

Sobre los partidos e ayer, las sensaciones fueron buenas la verdad, para ser el primer día fue más que digno. Todo mejoró cuando Noid se fue a sobar xDDD

Trolles los dos! Lo mejor de toda la noche fue el penalty que tiré y lo sabéis!! Nadie lo hizo mejor que yo xDDD. Esta noche estaré hasta que el cuerpo me aguante asique joderos!
Para jugadas a balón parado las de los amistosos contra Cosmos xDD, con Hacker a lo Julio Salinas, capaz de meter un golazo de falta por la escuadra y luego fallar un penalty xDD

Por mi parte tengo que hacer posesiones menos largas con los canceres XD
tuviello escribió:En medio campo sería para hacer las coberturas y para ayudar a subir al balón, porque gente que juegue de MCO o MP ya hay.

jajja, será cabrón
Buenas gente!

me gustaría probar a ver que tal funcionais en este club, soy nuevo en la Xbox, pero no en el FIFA; llevo en el modo clubs desde el primero de todos (era el 09?) eso sí, en PS3 que desde mi punto de vista es exactamente igual. Mi último club fue INVICTVS, podeis preguntar en el por mi, supongo que no os hablarán nada mal.

Puedo jugar en muchas posiciones: MI, MCD, MD, MCO, EI, ED, LI, LD y central. Pero mi preferencia y las que mejor se me han dado siempre han sido MCD, MI y MD.

La comunicación la haceis a través del micro de la XBOX? o con TeamSpeak con el PC?

Me compré el juego ayer asi que tengo el VP un poco paquete aún... pero estoy liado con el manager subiendo hazañas a lo loco! XD

Por cierto, tengo 24, ingeniero informático y de Madrid!

Un saludo gente.
Hola billy el botas, te explico un poco como funcionamos aquí.

Ahora mismo estamos toqueteando formaciones a ver cual nos va mejor, por ahora la que nos ha dado mayor equilibrio ataque/defensa es la 4-2-3-1. Se te podría hacer un apaño en mediocampo.

En xbox se suele usar party con un máximo de 8 personas, cuando se son 9 o más se divide el equipo en dos partys en función a las necesidades. Lo del PC es inviable para muchos ya que juegan en salón, etc...

Lo del virtual pro no te preocupes pues el juego acaba de salir, de todas maneras en las opciones del juego han puesto este año unos sliders para subir y bajar el porcentaje de exito de pases, tiros, etc cuando juegas contra la máquina, con esto ajustado subes hazañas en un periquete.

*Esto es un mensaje para la gente que se apunto cuando abrí el hilo y no se han vuelto a pasar, básicamente si a lo largo del día de hoy no aparecen no contaremos con ellos.
juas pos aora encontrar club va a estar dificil por lo k veo, aver si encuentro algo xD un saludo
Suerte tsunamy, lo complicado es encontrar club si juegas en ataque, siempre puedes preguntar en la web de clubes.
Yo los fines de semana (viernes incluidos) no suelo jugar por la noche (toca quedar con la novia y eso [chulito] ). Espero que no haya problema...
Obviamente no xD, si hay gente y se quiere jugar se juega y si no, pues nada xD

Alguno estará disponible esta noche? Noid ya sabemos que tu sí xDD
Yo me voy en un rato a jugar a Magic, pero por la noche estare.

saludos
Yo en principio tb, que soy como tu, que mañana curro, xD.
Yo hoy si estaré (por si no lo sabiais) hasta que el cuerpo me aguante xD
xDD noid ya es la tercera vez que lo dices XD, ha quedado claro no? xD
tuviello escribió:xDD noid ya es la tercera vez que lo dices XD, ha quedado claro no? xD

Pero el qué? Que esta noche voy a estaR?
Que eres un puto manco! xD
Faltaba este, esperó a tener hoy el juego para no tener que jugar contra nosotros ayer xD
Por cierto como quedasteis?
Tsunamy8 escribió:juas pos aora encontrar club va a estar dificil por lo k veo, aver si encuentro algo xD un saludo

tsunamy si quieres pregunto en el mio, estoy en el warcry united y yo creo que todavia hay hueco arriba
tuviello escribió:1-1 y 0-1 para ellos.

Esta claro, faltaba yo para fallar mi penalty
Ya lo hizo hacker por ti en el segundo partido xD, es más, después de fallarlo dijo "va por ti noid" xD
tuviello escribió:Ya lo hizo hacker por ti en el segundo partido xD, es más, después de fallarlo dijo "va por ti noid" xD

XD que grande hack3r! Y el gol a se lo dedicasteis a quien dije?
Te lo dedico hacker también xDD
Buenos partiditos ayer chavales¡¡¡¡¡¡¡
Q lastima q para dos goles q marco y q vaya a mandar callar a un gallego-portugues q yo me se [poraki] [poraki] [poraki] ,vengan corriendo los mamones de mi equipo y agarren a mi VP y lo tiren al suelo XD
PD:Hacker,me parece q tu VP esta enfermo o ha tomado mucho el sol,ademas es contagioso pq Aleivii esta igual [carcajad]
Imagen

ALEIVII Y HACKER
Pues el gallego-portugues ese te gano la partida unas cuantas veces con los podridos xDD. Lo de aleivii y hacker, es que estuvieron juntos de vacaciones en Canarias y ya ves como han quedado xD
Juas juas parece que ha venido una panda de noruegos de Benidorm y han fichado por un montón de clubs... Mira que dije que crema había que echarles para que retomaran un color normal
tuviello escribió:Pues el gallego-portugues ese te gano la partida unas cuantas veces con los podridos xDD. Lo de aleivii y hacker, es que estuvieron juntos de vacaciones en Canarias y ya ves como han quedado xD

Ya te digo,menudo "bicho" tenias hay atras metido XD XD .no me iba de el ni de coña
Este año con los canceres no han mejorado, pero para estorbar y hacer bulto van bien xDD
seryu escribió:
Tsunamy8 escribió:juas pos aora encontrar club va a estar dificil por lo k veo, aver si encuentro algo xD un saludo

tsunamy si quieres pregunto en el mio, estoy en el warcry united y yo creo que todavia hay hueco arriba

por probar ;) ya diras algo
Hola buenas! He leído vuestros requisitos y me gustan, sobre todo el de la edad, tengo 29, no he jugado clubs desde FIFA 10 pero me pongo al día rápido. Bunbury me conoce del f1 2010. Pues eso, sí os interesa me gustaría jugar aquí
me gustaria unirme....mi gamertag es Filete89 y soy DC
Buscamos principalmente gente de corte defensivo DFC, LTD/LTI y portero. Sí pensáis en jugar en alguna de esas posiciones seréis bienvenidos.

Noid y cia. que tal se os dio ayer la noche?
745 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215