[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

A mi no me va , te digo por mp porque xD

Tuviello he leido la cosa más penosa que he escuchado en mi vida el tio que va a ser campeon de LVP de play 3 pone a CR 7 de central con una 5-3-2 xDDDDDDDD
Greyfx escribió:A mi no me va , te digo por mp porque xD

Tuviello he leido la cosa más penosa que he escuchado en mi vida el tio que va a ser campeon de LVP de play 3 pone a CR 7 de central con una 5-3-2 xDDDDDDDD

ME estas vacilando...!! LA LVP¿
Estoy negro, lleva todo el día cayéndose la conexión, pago los 20 napos para jugar estos días y por culpa de R no aguanta 5 minutos online......
tuviello escribió:Estoy negro, lleva todo el día cayéndose la conexión, pago los 20 napos para jugar estos días y por culpa de R no aguanta 5 minutos online......

No se yo si va a ser de R,a mi me conectaba pero a la hora de jugar se me caia,y luego he tenido lag,me da a mi q no iba muy fino hoy esto
A mi hasta que ha pasado lo que ha pasado iba perfecto
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Estoy negro, lleva todo el día cayéndose la conexión, pago los 20 napos para jugar estos días y por culpa de R no aguanta 5 minutos online......

No se yo si va a ser de R,a mi me conectaba pero a la hora de jugar se me caia,y luego he tenido lag,me da a mi q no iba muy fino hoy esto

xD hombre es que me tira la conex del pc tambien, va a ser cosa de R xD. Me juego un riñon zidane que el juego no te va a gustar una mierdaxD
A ver si esta tarde me lo vendieran en gameshop... Balthier luego Noé curramos el post inicial si quieres te ayudo con fotochó
Dani Alves acaba de poner un video en facebook jugando al FIFA12, ya lo tienen estos gañanes jeje.

saludos
Sinclair escribió:Dani Alves acaba de poner un video en facebook jugando al FIFA12, ya lo tienen estos gañanes jeje.

saludos

El otro dia fue Darrent Bent y Wilshere supongo que a esta peña se lo regalaran o podran comprarlo antes.

Noid cuentame novedades que no he podido ir a ningun sitio xD
No hay novedades, parece ser que no lo tendremos hoy, en cinetecas me han dicho que mañana lo reciben y lo venden pero la oferta de MM es cojonuda asique me parece que esperare a que lo vendan
Un juego cualquiera + 50 euros por fifa 12.
De momento las tiendas "habituales" de barrio no lo tienen, he preguntado por el Pro tambien y nada...
Ahora es cuando pongo cara de Yao ming y digo. "me importa una mierda, tengo la version anticipada, joderos" xDDDDDDD

Joawquin cuando puedas pasate por el msn.
aountame si hay plazas libres

gt : thegoryss
TheGoryss escribió:aountame si hay plazas libres

gt : thegoryss

Edad?
Micro?
Experiencia?
A mi también me gustaría entrar en el club. Ya hablé con tuviello, pero de todas maneras lo posteo aquí.

GT: Ehldair85.
Experiencia: desde el FIFA09.
Posiciones: DC,DI,MCO,MI y en ocasiones también MCD.
Micro: Si.

Un saludo.
Sinclair escribió:Dejar ya de hablar del seasson pass ese que me dan ganas de comprar uno [poraki]

Bienvenido Hack3r :)

Gracias Sinclair, tuve al fifa muy abandonado con el 11, este parece que a ido a mejor.

Sabeis algo de la defensa con el back, todo el mundo defiende así y es chungo de cojones meterles gol. Atencion al tema, que va a traer cola.
Para nada hacker, cuando te defiende una persona no sabes como va a defender y te la puede liar cubriendo huecos, la máquina además de seguir siempre patrones parecidos, no cubre tan bien los huecos como un humano. Ayer jugué con dos que defendían así y se llevaron sendas palizas.
Yo sigo a la espera a ver si hoy me lo venden...
a ver como me apaño hoy con la defensa automatica, ahora que ya se el tema.
Hack3r escribió:a ver como me apaño hoy con la defensa automatica, ahora que ya se el tema.

defnsa automatica?? que es eso. [fumando]
Que pasa Jayperro, da recuerdos al lobo.

Cuando estas defendiendo pulsas "back" y te pones en la vista pro del portero manejando al portero y defendiendo automaticamente.

Es un tema que depende de quien te ataque te ira bien o mal.
A ver si mañana tengo el juego que hay ganas de clubs

de momento le metere al pes para quitarme el gorila jeje [fumando]
Bueno que ya lo vais teniendo? Noid?
Esta tarde voy por el

EDIT: Confrimado a las 5 me lo dan, tengo autoescuela a las 8:30 hasta las 9:30, cenare a esa hora y a las 10 o así estaré conectado. Voy a guardarme una cosa que tenia en la consola que me hace falta.
Yo ya tengo el mio en casa. Es momento que la gente que se apunto antes de la salida del juego diga cuando lo va a tener más o menos y si finalmente va a participar.
Os hace clubs tonight?
Yo depende, si vamos a ser 3... mejor entrenar el VP xDD
tuviello escribió:Yo depende, si vamos a ser 3... mejor entrenar el VP xDD

Al 45% lo llevo yo
Pero mantiene las de la version anticipada?
No pasa na, no subí una mierda xD, ya me pondré a sacarlas follao
tuviello escribió:No pasa na, no subí una mierda xD, ya me pondré a sacarlas follao

Es facilisimo
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es que si puedes ponerte las opciones de juego personalizas y subir follao en una semana, porque cojones no sale el VP ya creado y se ahorran chetos y demás :S
(mensaje borrado)
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad ke es ilogico en una noche 40% hazañas xd
Lol que ponía en los mensajes borrados?

Ya, alguien me lo comento, no sabia que se pudiera ajustar las opciones como en los juegos de Basket, yo tengo al virtual pro con una media de risa, solo jugué un día con el.
No se porque se me modera esto cuando no falto el respeto a nadie.

Espero que te diviertas viendo como defiende la defensa,gracias a gente como tu EA seguramente quite lo del portero ya que han habido quejas y han dicho que se tomaran medidas,como siempre la gente buscando el ''truco'' a todo,a ver si en el fifa13 dejan cogerte al linier o un modo conviertete en:hooligan para ver el partido desde la grada.
dvdbcn25 escribió:La verdad ke es ilogico en una noche 40% hazañas xd

Pero totalmente... Pero bueno, al final antes o después todos lo tendremos al 100% de una manera o de otra...

PD: Ya te contaré lo que ponía
Hombre yo recuerdo el primer año que metieron VP que lo subi en la primera semana hatsa el 80 y pico por ciento, a partir de ahí cuesta más porque eran cosas como "juega X número de partidos" o "ser hombre del partido X veces".
Esta noche va a haber club? como estas tu tuviello yo estoy todavia con la anticipada, espero a mañana pillarmela o bajarla.

No se podra jugar club 2 con la anticipada y 1 con la real.
BlackBeasT escribió:No se porque se me modera esto cuando no falto el respeto a nadie.

Espero que te diviertas viendo como defiende la defensa,gracias a gente como tu EA seguramente quite lo del portero ya que han habido quejas y han dicho que se tomaran medidas,como siempre la gente buscando el ''truco'' a todo,a ver si en el fifa13 dejan cogerte al linier o un modo conviertete en:hooligan para ver el partido desde la grada.

Hay que dejar que cada uno juegue como quiera, aunque para muchos no sea la adecuada.
Y se borran los mensajes porque no quiera que se monte una discusión a raíz de esto que desvíe totalmente el hilo.
Pues yo ya tengo la final hacker, creo que solo puedes jugar clubes con un "grupo" o al menos eso dice cuando te sale la ayuda en la versión anticipada.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
BlackBeasT escribió:No se porque se me modera esto cuando no falto el respeto a nadie.

+1

0 faltas de respeto, no es comentario flammer .... no hay motivos para borrarlo, a mi cuentos
ya tengo el juego, virtual player a 7 '/,
esta noche despues del Barça estare disponible para jugar clubs

saludos
La coña es que Hack3r solo respondía una pregunta de Jayperro xD
Greyfx escribió:La coña es que Hack3r solo respondía una pregunta de Jayperro xD

Ni caso Joaquín... Tienes ya el juego??

PD: Esta noche estamos: sinclair, hack3r? tuvi? yo
Que va recibí un correo de que me lo mandaban lo malo es que suelen retrasar un poquito... a ver si tengo algo de suerte y mañana lo tengo en casa xD.

Si no lo tengo mañana lo alquilo en el game un par de dias.
745 respuestas