[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

buen partido,una gozado de futbol,y un empate justo.

AMUNT VALENCIA.
Pues la verdad es que sí, ver un equipo que no se encierra ante el barsa y tiene claro a lo que juega es un placer. DEstacado el partido de Mathieu y Banega.

La segunda parte era previsible que pasará lo que lo que pasó, es muy complicado aguantar 90 minutos de presión a tope. No entiendo que le dijo Alba al linier para que lo expulsaran.
Alba dijo, " Me cago en mi puta madre "
Joer y por eso lo expulsan? La verdad es que el arbitro en muchas cosas, pero fallo en un par de ellas que con el resultado ganan peso.
Entendería que le dijo " Me cago en tu puta madre " porque sino, no tiene sentido
Me imagino lo que le dijo al linier después, se le entendió todo clarito xD
tuviello escribió:Joer y por eso lo expulsan? La verdad es que el arbitro en muchas cosas, pero fallo en un par de ellas que con el resultado ganan peso.

Si es jugador del Valencia es suficiente..... si es del Barcelona necesita sacar una AK47 y liarse a matar gente para optar a una maravillosa tarjeta amarilla.

/Taliban mode off
Seguís buscando gente? Porque estoy interesado en jugar en las posiciones de mc, ei o ed.

Gamertag: Mori1983
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Joer y por eso lo expulsan? La verdad es que el arbitro en muchas cosas, pero fallo en un par de ellas que con el resultado ganan peso.

Si es jugador del Valencia es suficiente..... si es del Barcelona necesita sacar una AK47 y liarse a matar gente para optar a una maravillosa tarjeta amarilla.

/Taliban mode off

No hables muy alto que ayer ni con 13 en el campo hubierais marcado un gol.

Mori1983 Sí, se busca gente para estrenar el Fifa 12. Buscamos de todo un poco, dime los datos necesarios:

- Edad.
- Tienes Micro?
- Horarios que sueles jugar.
- Experiencia en fifa y posiciones.
tuviello escribió:
Mori1983 Sí, se busca gente para estrenar el Fifa 12. Buscamos de todo un poco, dime los datos necesarios:

- Edad.
- Tienes Micro?
- Horarios que sueles jugar.
- Experiencia en fifa y posiciones.

- Micro: Sí, of course
- Horarios: De momento a partir de las 7 en adelante, cuando empiece un master, de 21:30 a 00:00 más o menos
- Experiencia en fifa y posiciones: En FIFA en general desde el 98, en el online desde que sacaron la versión, que ya no recuerdo ni cual sería el primero xD. Las posiciones en las que mejor me desenvuelvo ya lo dije, MC, EI y ED
Pues cumple usted con todos los requisitos, luego te agrego, mi Gamertag es oX Hate Xo. Ahora para lo que queda de Fifa 11 ni lo tocamos xD. Para la semana en cuanto tenga el juego creo el club y os voy invitando a todos.
Ok, todo me parece perfect. El 29 sin falta pillo el juego y comienza la fiesta!!
Yo espero que lo vendan un día o dos antes xD
tuviello escribió:Yo espero que lo vendan un día o dos antes xD

Esperemos que sea algún dia mas! Lo que está seguro va a ser la viciada que nos vamos a pegar el finde que viene si los servidores y demás van bien!
noid32 escribió:
tuviello escribió:Yo espero que lo vendan un día o dos antes xD

Esperemos que sea algún dia mas! Lo que está seguro va a ser la viciada que nos vamos a pegar el finde que viene si los servidores y demás van bien!

puff ojala ese dia sea el sabado!
Los que hayan pagado el Season Ticket lo tendrán antes, pero yo no pago más por un par de días.
tuviello escribió:Los que hayan pagado el Season Ticket lo tendrán antes, pero yo no pago más por un par de días.

Y eso que es? Que ventajas tiene eso aparte de pagar mas €€€?
Pues tener acceso al juego por descarga digital varios días antes, creo que también a los demás juegos deportivos de EA. Además, algunos contenidos exclusivos para estos usuarios como más opciones en el Creation Centre por ejemplo.

Cada uno que haga lo que quiera, pero pagar más por tener cuatro pijadas y el juego un par de días antes tarde o temprano pasará factura como los DLC, llegará el momento que pagaremos por cada modo de juego...
lo del cration centre tiene miga dicen que puedes poner escudos y luego resulta que solo te deja hacerlo en un equipo,que si quieres pagando pongas los que quieras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] vaya tela.
Hombre si te dejan usar el equipo creado para el club de virtaul pro pues aún tendría su gracia. De todas maneras yo quiero el creation para otros menesteres xD
Vamos tu pagas una cuota y puedes bajarte el juego unos dias antes? Pero a quien le pagas el juego y cuanto vale? No es que vaya a hacerlo ni mucho menos es curiosidad, de todas maneras como comentais, si la gente paga por eso llegara el momento en que cuando vayamos a jugar un amistoso tengamos que sacar la tarjeta de crédito para pagarlo
Se paga una vez, en el bazar como el pase online, creo que en euros ronda los 20. y si no me equivoco eso no te lo van a descontar de los 60 en la tienda xDD
Siempre llegas tarde, ya lo había visto, grandes físicas y mejor IA sin duda...
Que ganas de que salga ya el Fifa12!!

Hay mono de clubs XD

Imagen
Ya ves, ayer entre a jugar 20 min y estuve con la demo, pero me aburre un cojon y medio jugar contra la CPU xD.

Tontería inside: Termino una tanda de penaltys, paro el tiro decisivo, el portero sale corriendo puño en alto mientras el delantero rival esta tirado en el suelo. Pues gracias al Impact Engine el portero se tropieza y cae encima del delantero, cara a cara, parecía que se estaban dando el lote. A ver la versión final, pero el Impact Engine me parece un gran añadido, para Fifa 13 claro xD.
tuviello escribió:Ya ves, ayer entre a jugar 20 min y estuve con la demo, pero me aburre un cojon y medio jugar contra la CPU xD.

Tontería inside: Termino una tanda de penaltys, paro el tiro decisivo, el portero sale corriendo puño en alto mientras el delantero rival esta tirado en el suelo. Pues gracias al Impact Engine el portero se tropieza y cae encima del delantero, cara a cara, parecía que se estaban dando el lote. A ver la versión final, pero el Impact Engine me parece un gran añadido, para Fifa 13 claro xD.

El portero era Neuer??? xDDDD
Pfff que mono de juego!
Balthier, podríamos poner en este post hilo_jugadores-sin-club-para-modo-clubes-fifa-12_1676056 que buscamos jugadores, que te parece la idea?
Como veas. Al final he picado como un chino, he comprado en AbelDS 2100 MPS por 19 euros y me estoy bajando el Fifa 12 de xbox live.
tuviello escribió:Como veas. Al final he picado como un chino, he comprado en AbelDS 2100 MPS por 19 euros y me estoy bajando el Fifa 12 de xbox live.

Me has defraudado! Lo peor esque yo me lo estoy pensando y todo, pero seria perder 20€...
Ya, pero el ansia puta tio xD. Ayer noche estuvimos jugando otro torneo de pretemporada de la MegaCracks y no puedo ya más con el Fifa 11 por dios xD. Intentare grabar con la capturadora y subir vídeos de como es el modo clubes, etc...
Te voy a mandar un mp con una idea descabellada que se me acaba de ocurrir
Sólo los que puedan dar prueba de su lealtad al ethos consumista encuentran admisión en los círculos más selectos de la sociedad de consumo. Para el joven que asciende en la escla social (o incluso el joven que simplemente no quiere bajar en la escala social), el consumo conspicuo es no tanto el premio como el precio del éxito.
Tú escribiendo con acentos y todo?¿ eso es copy&paste xDDD

Noid ya te respondí
Como se nota que eres Gallego mamon je je je.
XD de pura cepa. Por cierto ya hice el cambio de cuenta, esta noche os agrego con el nuevo gamertag xD
Donde esta el enlace para ver la web tio.
Hay que decirle a borja que lo ponga en el primer post de la megacracks. De todas maneras guárdalo en el navegador: http://megacracks.fifaclubs.net

Joer acaba de estar un tío en la tienda con un bolso de hombre y me dice de hacerle un invento, le pregunto para que necesitaba ese invento y me suelta: "es para portar un arma" todo serio xDDD, me ha acojonado, luego me dijo que estuviera tranquilo que era legal, claro claro...
Buenas a todos, me gustaria entrar en algun club para este comienzo del fifa12. Tendria alguna posibilidad de jugar con vosotros?. Ya me direis. Saludos
tuviello escribió:Hay que decirle a borja que lo ponga en el primer post de la megacracks. De todas maneras guárdalo en el navegador: http://megacracks.fifaclubs.net

Joer acaba de estar un tío en la tienda con un bolso de hombre y me dice de hacerle un invento, le pregunto para que necesitaba ese invento y me suelta: "es para portar un arma" todo serio xDDD, me ha acojonado, luego me dijo que estuviera tranquilo que era legal, claro claro...

Puede ser de caza tio o un madero [uzi]
Hack3r escribió:Buenas a todos, me gustaria entrar en algun club para este comienzo del fifa12. Tendria alguna posibilidad de jugar con vosotros?. Ya me direis. Saludos

Te digo lo mismo que a todos xD:

Horario
Micro
Posiciones

Oscar, debía ser madera porque el bolso era de estos de llevar cruzado, no termino de entender para que cojones necesitar llevar un arma e un bolso de ese estilo xD
tuviello escribió:
Hack3r escribió:Buenas a todos, me gustaria entrar en algun club para este comienzo del fifa12. Tendria alguna posibilidad de jugar con vosotros?. Ya me direis. Saludos

Te digo lo mismo que a todos xD:

Horario
Micro
Posiciones

Oscar, debía ser madera porque el bolso era de estos de llevar cruzado, no termino de entender para que cojones necesitar llevar un arma e un bolso de ese estilo xD

Eso esta hecho.

Horario: De 21:30 a 00:00 aproxm.
Micro: Si uno muy chulo negro :)
Experiencia: Jugando muchos partidos casi a diario desde el fifa09
Posiciones: Natural de MCO ó MP, Me adapto a DC, EX, MD o MI, incluso de MCD. (Estuve jugando con los antiguiris en esa posición y acabé con una baja por estress y daños neuronales a causa de la tensiones vividas). Aunque guardo una muy buenas amistades de aquella época, y sensaciones gratificantes.

Bueno, saludos y recuerdos a Noid que siempre me lo he pasado bien jugando él de cualquiera :)
Pues cumples lo requisitos para participar, ale ahora solo queda que tengamos todos el juego.
Buenas!! Hack3r me alegra verte de nuevo a ver si pillamos el juego y empezamos a darle caña porque cada vez tengo mas mono, no se si pillar el season ticket o no.... :S
yo como caiga del cielo antes que en las tiendas, cojo el del cielo con el online pass y ya esta... que hay ganas también. ;)

P.D. Balthier, eso es que contais conmigo?, de ser así dejo de buscar equipo, que yo lo unico que quiero es divertirme de 10 a 12 y hecharme unas risas con la gente, a ver si este año no hay chetos, y por favor lo pido que el online no tenga lag, si eso es así, se aseguraran de horas de diversión.

Saludos
Del cielo ahora mismo no se, porque los Fifa siempre fue un juego que caia casi en la salida, así que toca esperar xD. Yo por mi parte empezaré hoy a darle con el season ticket.
tuviello escribió:Del cielo ahora mismo no se, porque los Fifa siempre fue un juego que caia casi en la salida, así que toca esperar xD. Yo por mi parte empezaré hoy a darle con el season ticket.

Tira al pijo!

Hack3r escribió:yo como caiga del cielo antes que en las tiendas, cojo el del cielo con el online pass y ya esta... que hay ganas también. ;)

Tira tu también al pijo!

Haced el favor de ponerme mas los dientes largos porque al final me gasto 20€ mas en la mierda esa y tengo que renovar el live
745 respuestas
14, 5, 6, 7, 815