[Club Fifa 11/12] The Londonderry Project [Plazas libres]

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo esta tarde podría estar pero claro si no somos suficientes... A ver si hacemos fichajes
Yo si jugais esta tarde me apunto un ratillo como invitado especial xD
A ver si alguien mas contesta!
Vergonzoso lo del Levante....... ojala que se pudran en 2ª el año que viene xD

Menudo show de teatro estoy viendo entre la plantilla del Levante y Di Maria.

pd. Lo pongo aqui porque en el de cosmos no puedo XD
Vergonzoso ha sido que el madrid no haya sido capaz de generar peligro contra un equipo que es mas de segunda que de primera como es el levante. Pepe otra vez debió ser expulsado, CR debió ver amarilla por arrearle la patada a xavi torres sin balón, y aranda en dos jugadas se ha meado a los centrales del madrid. Justo castigo para ese planteamiento racano del madrid.

Por cierto el otro día alguien en el foro se reia de que comparan la velocidad de alves con CR, pues que cosas, hoy he visto a ballesteros arrancar después de cristiano y robarle la bola, lamentable.
VISCA EL LLEVANT!!!

MOU LLORON!!!!

Imagen
Mou: "Saben provocar, simular
y Khedira ha caído en la trampa"

Lamentable siempre con la misma cantinela... [lapota]
Que se lo digan a Di Maria.
balthier has visto el gol de bernardello al celta esta mañana?exageradisimo xDD
tuviello escribió:Vergonzoso ha sido que el madrid no haya sido capaz de generar peligro contra un equipo que es mas de segunda que de primera como es el levante. Pepe otra vez debió ser expulsado, CR debió ver amarilla por arrearle la patada a xavi torres sin balón, y aranda en dos jugadas se ha meado a los centrales del madrid. Justo castigo para ese planteamiento racano del madrid.

Por cierto el otro día alguien en el foro se reia de que comparan la velocidad de alves con CR, pues que cosas, hoy he visto a ballesteros arrancar después de cristiano y robarle la bola, lamentable.

Si nos ponemos asi todo el levante menos el portero a la puta calle porque vamos simulando faltas haciendo faltas sin balon despejando corners con la mano.... xD

CR estaba quemadisimo a correr no veo raro que un central le gane....

Tio un equipo con 10 quemadisimo a correr por la gracia divina de un arbitro pues ya ves cualquier matao te rompe , con el Albacete el gordo borracho nunca le vi hacer eso.

En fin que viendo lo visto en mi opinion Granero titular ya antes que el chuloputas de Coentrao que no he visto tio más negao en mi vida xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Vergonzoso ha sido que el madrid no haya sido capaz de generar peligro contra un equipo que es mas de segunda que de primera como es el levante. Pepe otra vez debió ser expulsado, CR debió ver amarilla por arrearle la patada a xavi torres sin balón, y aranda en dos jugadas se ha meado a los centrales del madrid. Justo castigo para ese planteamiento racano del madrid.

Si nos ponemos asi todo el levante menos el portero a la puta calle porque vamos simulando faltas haciendo faltas sin balon despejando corners con la mano.... xD

Tio un equipo con 10 quemadisimo a correr por la gracia divina de un arbitro pues ya ves cualquier matao te rompe , con el Albacete el gordo borracho nunca le vi hacer eso.

En fin que viendo lo visto en mi opinion Granero titular ya antes que el chuloputas de Coentrao que no he visto tio más negao en mi vida xD

+1

El partido dio pena pero joaquin tiene razon!
Greyfx escribió:

Cr quemadisimo de correr? pero tu has visto el partido? Salio del banquillo, un poco difícil que estuviera cansado, primero porque no ayudo en defensa una mierda y segundo las dos veces que intento regatear no consiguió irse.

Y sobre la comparación Levante - Madrid y decir que por gracia del arbitro estaban quemadisimos de correr es de risa. Coges un equipo que vale toda la plantilla en total lo mismo que CR, sabes que tienes pocas opciones y juegas tus cartas, esta vez les salio bien. Lo que no se puede es justificar partidos como el de hoy por arbitrajes señores, que el arbitro no era el que fallaba, hacia mal los pases o no era capaz de defender a los jugadores del levante.
Menos mal que anoche me dio el puntazo y me acoste a las 10 y ni sabia el resultado.... No voy a entrar a valorarlo, tampoco el del Albacete porque vamos... Pff me quedan 3 horas para ir a clase y estoy de los putos nervios! Un saludo
Pese a los lloros de Joaquin el partido del Rmadrid fue lamentable, sin excusas.

Por cierto ayer jugué las primeras horas de Dead Island y no me esta enganchando nada. Port directo de consola a PC, misiones de A a B todo el rato algún que otro bug... espero que mejore con el paso de las horas.

Vídeo full HD: http://www.youtube.com/watch?v=pMZ0C4DsibA
Es que es eso , como es el Madrid no te puedes quejar de nada y te tachan de lloron....

Ahora dire lo que quereis oir : el Levante ayer domino el juego de principio a fin , con fair play y con elegancia cosa que el diablo Mou no supo ver y con ese cabreo una noche con luna llena secuestrara a vuestro primogenito y se lo comera como hizo con Pedro Leon.

Recreacion http://www.youtube.com/watch?v=BWfbPZL6mS4

Dead Island

http://www.youtube.com/watch?v=hxuoEvOc ... _embedded#!

Nada más que desir.
Si lo de Steam ya lo había leído. De todas maneras el juego me recuerda a Farcry 2, igual de descafeinado y después de haber jugado a Deus Ex...

Joaquin quieres que busque los mensajes que has puesto sobre el Madrid de hace 6 meses para aquí? El propio CR lo dijo cuando jugaba en el United, "Mou siempre busca alguna excusa, él es así". No pierdo más tiempo con este tema, ya os dejáis en ridículo solos.
En 6 meses he escrito muchas cosas xD

Farcry 2 me parecio la mayor mierda que he puesto en mi consola , vamos 3 trailers hypeantes y poco más el dead island?

Simplemente piensa esto , quien tenia el balon y dominaba en ocasiones en la 1ª parte y que paso cuando se quedo con 10.

Ayer se me olvido decir que CR forzó para jugar porque el tobillo lo tenia jodido aun .

Es tonteria seguir comentando esto yo soy el tecnico del madrid y no saco a Kaka en su puta vida y a Coentrao me lo pensaba seriamente porque el tio no tiene nada extraordinaro para valer lo que vale xD
Venga joaquin xDD ese comentario de jugar con 10 es de risa no me jodas. Un equipo con una plantilla como la del Madrid tendría que violar a un equipo como Levante siendo 8 y sin portero coño.

Tan perjudicados no salisteis que el único que no puede jugar la próxima semana es Kedhira, Pepe ni debería saltar al campo la próxima jornada.
Es que si el arbitro se pone duro el Levante juega la proxima jornada con los utilleros xD

Coño los del Levante no son albañiles creo que se dedican al futbol y se cuidan y tal , lo dices como si fuesen peones que se van de borrachera dia si y dia tambien xD
Pero ellos aspiran a mantenerse en primera, el Madrid se supone que a títulos... que tenga que explicar esto es porque tu ceguera blanca ya llega a un punto bastante extremista.
tuviello escribió:Pero ellos aspiran a mantenerse en primera, el Madrid se supone que a títulos... que tenga que explicar esto es porque tu ceguera blanca ya llega a un punto bastante extremista.

Que jueguen todos los partidos como ayer y aspiraran a la liga , no es mi culpa que solo tengan ambicion de ganar al madrid y luego perder contra cualquier matao xD
joaquin TODOS los equipos juegan al 200% cotra MADRID Y BARSA es lo que hay.
XDD lo que no es culpa del Levante es que el Madrid no juegue al fútbol salvo contra determinados equipos. El partido en Zagreb también dio bastante tirria por parte del Madrid.

Para tu info ayer el Madrid cometió 16 faltas frente a las 19 del rival que acabo con 7 amarillas, creo que no salio tan perjudicado. Y sobre lo del penalty no pitado, unas por otras pues el corner que dio lugar a esa jugada no era corner.

Claro esta semana como no nos meten un penalty fuera del área dentro para encarrilar el partido ya podemos entonar el "villarato!!" xDD

Edito: La Real jugo supermotivado contra el Barsa y ole sus cojones como tiene que ser.
Pff que movidas! Dejaros el temita anda que no nos dan de comer ninguno de los dos, esta claro que el Madrid le tenia que haber metido minimo 3 pero bueno, como digo no vi el partido asique paso de opinar! Creo que voy a reservar el juego en MM he pasado por allí y si lo reservo son 10€ menos
yo estoy echando cuentas, porque se me acaba el live el día 1 de Octubre (manda cojo...) y tengo que coger live + juego = 100 euretes, a ver...
tuviello escribió:yo estoy echando cuentas, porque se me acaba el live el día 1 de Octubre (manda cojo...) y tengo que coger live + juego = 100 euretes, a ver...

Luego somos los catalanes los tacaños xdd
no es que seais tacaños,pero LA PELA ES LA PELA ¿O NO?
No es ser tacaño, pero el mes de septiembre está siendo malo de narices. La vuelta al cole y demás paparruchas.
tuviello escribió:No es ser tacaño, pero el mes de septiembre está siendo malo de narices. La vuelta al cole y demás paparruchas.

pues cuando tengas crios!!!! jajaj
Yo lo digo por los clientes xD, pero vamos, con el ritmo de vida que llevo debo estar estéril ya xD
Bueno, guapo y con dinero pero el betis el primero.

Que manera de jugar tiene el betis,el año pasado ya le dio un repaso en la copa al ZARAGOZA AL GETAFE Y AL BARSA EN CASA,ayer con un poco de fortuna le podria haber metido al Bilbao 6 o 7 goles,Mel no se amilandra estando en primera.
Haz como yo y ve mes a mes pillando, porque ya he pillado 3 meses por el módico precio de 3€
tuviello escribió:yo estoy echando cuentas, porque se me acaba el live el día 1 de Octubre (manda cojo...) y tengo que coger live + juego = 100 euretes, a ver...

Jodete tenias que haber apostado 1000€ a que ganaba el levante xD
Claro y jugarmnela a que os piten un penalty que era fuera del área xDDDD
Si os enteráis de alguna oferta del juego ponedla por aquí, parece ser que a finales de esta semana MM anunciara la oferta del cambio del juego del año pasado por el de este.
OSKAR GARCIA escribió:Bueno, guapo y con dinero pero el betis el primero.

Que manera de jugar tiene el betis,el año pasado ya le dio un repaso en la copa al ZARAGOZA AL GETAFE Y AL BARSA EN CASA,ayer con un poco de fortuna le podria haber metido al Bilbao 6 o 7 goles,Mel no se amilandra estando en primera.

despues del VALENCIA,AMUNT.
Pues a ver si es verdad, sería la primera vez que me deshago de un Fifa, pero es que este ha sido el que menos me ha gustado, al que menos he jugado, etc..
Veremos a ver.. Desde luego el año pasado lo hicieron así, como comento más arriba, yo he pasado por allí esta tarde y lo único que había era que reservándolo te descontaban 10€ del precio final.. Veremos en que queda la cosa y sino a tirar de importación
Lo que esta claro es que en fifa 10 aguantamos hasta la salida del 11 y este año no, por algo será.
Porque es una bazofia y hay mas chetos que en cualquier fifa?
No se yo..... no se si te fijarias que paso con los fifa 10 pocos meses despues xD

Los vendian por 1 euro y habia minimo 60 o 70 xD
A ver si encontramos gente!
Ayer he guardado el Fifa 11 en su caja, lo he desinstalado y se irá para la estantería para siempre o si hacen lo del Media Markt le doy puerta, falta una semana escasa para su salida.

Poco a poco Noid, una vez tengamos el juego ya os meteré caña, ya... xD
tuviello escribió:Ayer he guardado el Fifa 11 en su caja, lo he desinstalado y se irá para la estantería para siempre o si hacen lo del Media Markt le doy puerta, falta una semana escasa para su salida.

Ya sabéis insensatos correr y esconder a vuestros hijos y mujeres,solo tenéis 9 dias hasta que vuelva balthier xd jajajaja.
Un dia en la vida de Mou.... digo Tuviello

5:30 AM -. Llamada con número oculto a casa de Il Muro para despertarle.

7:00 AM .- Desayuno frugal y ejercicios matutinos para mejorar la técnica de cómo apoyar el pie en la cabeza de otro como si quisiera pisarlo.

8:30 AM .- Visita al Presidente de su comunidad para exigirle que eche al portero y contrate a un portugués recomendado por Jorge Mendes.

9:15 AM .- Traslado a su tienda. Atropella a dos niños pero se le escapa una anciana. Se queda con su cara y se jura que mañana no fallará.

10:00 AM .- Reunión vía ouija con los espíritus de Hitler, Bin Laden y el toro que mató a Manolete para compartir experiencias y coger ideas.

12:00 PM -. Comienza el entrenamiento, al que acude su hijo pequeño. Durante los 15 minutos abiertos a la prensa exige a sus jugadora que sonrían.

12:15 PM .- Entrenamiento a puerta cerrada con fuego real, como en los Marines. Los últimos minutos se dedican a aprender a formar tánganas.

13:30 PM -. Reunión en el vestuario con los jugadores para que repitan todos mil veces "Tuviello es nuestro amo, Tuviello es el único que nos quiere".

14:00 PM .- Llamada anónima a la Policia para denunciar que Il Muro es en realidad un peligroso narcotraficante.

14:15 PM .- Comida frugal (el mal nunca descansa).

14:30 PM .- Sesión de video. Hoy: "Aprende a torturar con los carceleros de Abu Ghraib" y "Así tratamos a los periodistas en Guantánamo".

17:00 PM .- De vuelta a casa le para la Guardia Civil para multarle. Contesta a gritos que él solo habla con el director, no con agentes.

18:00 PM .- Tras abofetear a su hijo por hacer caso a su amiguito Jorge y no a él, decide ir a Hipercor a hacer la compra.

18:15 PM .- Hinca la rodilla en un pasillo de Hipercor y se pone a gritar y llorar porque no hay Red Bull sabor frutas del bosque.

18:55 PM .- Sale de Hipercor. Paga con la tarjeta de El Corte Inglés que le robó a Il muro.

20:00 PM .- Bronca tremenda a su esposa por haberle filtrado a su hijo lo que había de cena sin su permiso.

21:00 PM .- Llamada a Florentino para darle las órdenes del día siguiente y exigirle que el Bernabéu se llame Tuviello the great.

22:30 PM .- Se acuesta y lee un libro "El carnicero de Milwaukee, un héroe incomprendido".

2:30 AM .- Llamada con número oculto a la mujer de Il Muro haciéndose pasar por una amante de su marido.
dvdbcn25 escribió:
tuviello escribió:Ayer he guardado el Fifa 11 en su caja, lo he desinstalado y se irá para la estantería para siempre o si hacen lo del Media Markt le doy puerta, falta una semana escasa para su salida.

Ya sabéis insensatos correr y esconder a vuestros hijos y mujeres,solo tenéis 9 dias hasta que vuelva balthier xd jajajaja.

Vendrá con cambio de Gamertag xD, ya que tengo renovar hago otra cuenta y mato os pájaros de un tiro, tengo tres posibles candidatos, meditaremos. Las opciones son:

Dvdbcn26
oX Balthier Xo
PuercoespinMaster

Dudo...

Puto Joaquin a saber de donde has hecho el copy&paste.
Jajajaja Ke cabron el puto Joaquin xddddd.
Joaquín es el puto amo!!!
Joaquín llegará el día en el que el karma te pase factura xD
745 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615